› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:Navas con 34 añazos y dando nivel de lateral top mundial.
stargate escribió:jita escribió:¿A quién preferís de todos estos?
- Garcia Pimienta
- Pochettino
- Koeman
- Kluivert
¿Preferís a Koeman antes que a Pochettino por sus declaraciones?
De esos no quiero a ninguno
Koeman aún recuerdo la que lío en valencia , no me gusta nada
Garcia pimienta , estamos locos ?
Kluivert ? Ya vale de bromas
Sinceramente tal como está el equipo se necesita alguien con tablas
Sino me equivoco Alegri está libre , a mi es el que me gustaría
Se habla también del muñeco Gallardo
stargate escribió:jita escribió:¿A quién preferís de todos estos?
- Garcia Pimienta
- Pochettino
- Koeman
- Kluivert
¿Preferís a Koeman antes que a Pochettino por sus declaraciones?
De esos no quiero a ninguno
Koeman aún recuerdo la que lío en valencia , no me gusta nada
Garcia pimienta , estamos locos ?
Kluivert ? Ya vale de bromas
Sinceramente tal como está el equipo se necesita alguien con tablas
Sino me equivoco Alegri está libre , a mi es el que me gustaría
Se habla también del muñeco Gallardo
MQC escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Samu94 escribió:Lo dije hace una semana y se reían de mi, la suerte histórica del Sevilla en esta competición es brutal.
El gol llega tras un saque de banda que pitó mal el árbitro y ahora el portero que es un mindundi que nadie sabía ni como de llamaba y parece Casillas en la epocs buena.
Amén. Pero no solo por lo de hoy, evidentemente.
Aclaro que no lo digo porque me moleste que gane el Sevilla, que me da igual. De hecho prefiero que gane el Sevilla antes que otro equipo cualquiera, pero que tiene una potra alucinante en UEFA es un hecho.
Ni potra ni tonterias, esto es COMPETIR.
A veces hay tramos del partido en el que el equipo contrario (que TAMBIEN juega) es superior a ti, en lo físico, en lo técnico o en lo táctico, por lo que sea. Y COMPETIR significa estar hasta el final confiando en tus posibilidades, esperando el momento, aprovechando tus virtudes.
A ver si ahora la gente se cree que, o se le gana 9 a 0 al United y sin sufrir, o eres un equipo "con potra".
La verdad es que he visto hoy al Sevilla realmente cansado. Lo único positivo es que vamos a tener 1 día más de descanso que el Inter o el Shajtar. Ojala mañana haya prorroga y el desagaste del que pase a la final sea alto.
Una Europa League como esta, a partido único, sin público, en apenas 15 días, tras el tremendísimo desgaste del final de liga (que menudo final de liga ha hecho el Sevilla, seguramente también por "potra"), está siendo muy muy muy dura. Pase lo que pase en la final, para mí la temporada del Sevilla está siendo impresionante.
Estoy cansado de que, para el Españolito, el Madrid y el Barcelona ganen porque "son los mejores equipos del mundo" (que lo son) y el Sevilla, con 18 Finales y 9 Títulos en 12 años, ojo repito, 18 Finales y 9 Títulos, resulta que es "el equipo con más potra del mundo..."
A ver si ganamos la 6º Europa League y, como premio adicional, tenemos otra final más (la de la Supercopa de Europa).
Y el año que viene a disfrutar de la Champions.
eRiKaXPiReNCe escribió:Os han chorreado, no os metieron 5 porque se os apareció la virgen, y más de medio hilo que lees como habla bondades del Sevilla, de haber pasado lo que debería haber pasado, os estarían poniendo de verano, y llamando a Lopetegui, Losertegui.
La suerte existe, y el resultadismo también.
Tito_Mel escribió:A mi me choca un poco ver a gente decir que se opina según el resultado en vez de basarse en el partido mientras ellos mismos valoran lo trabajado que está un equipo por un partido que ha sido el peor del año posiblemente en vez de opinar de lo que viene jugando ese equipo regularmente, que es el mejor fútbol de un equipo español en 2020.
Al final esto es como todo, las historias se empiezan a contar desde donde le conviene a cada uno. Eso sí, al menos si se hace eso lo que habría es que taparse un poquito en vez de dar clases.
El Sevilla hoy ha tenido suerte (o buen trabajo achicando agua ante un equipo muy superior fisicamente). Pero no se ganan 5 Uefas con suerte, se ganan siendo superior regularmente, que es lo que fue el Sevilla en esas 5 Uefas de forma habitual y lo que ha venido siendo en la de este año.
Y por eso no deberíais extrañaros de que haya gente respondiendo en el hilo para defender al Sevilla, porque parece mentira las cosas que se leen que dan que pensar que los que las escriben no han visto ningún otro partido del Sevilla.
SuperRYUO escribió:1- El Sevilla no es un grande de Europa.
ubn escribió:SuperRYUO escribió:1- El Sevilla no es un grande de Europa.
Dime diez equipos con más títulos EUROPEOS que el Sevilla.
Adelante.
jita escribió:ubn escribió:SuperRYUO escribió:1- El Sevilla no es un grande de Europa.
Dime diez equipos con más títulos EUROPEOS que el Sevilla.
Adelante.
Pero es que eso es hacer trampas.
Desde hace muchos años van 4 equipos a Champions, dichos equipos podrían ganar una Europa League si la jugaran, pero no la juegan. Antes iba a la Champions sólo el primero y esos equipos ganaban la UEFA. Si fuera como antes y el 2º y 3º de cada competición fueran a UEFA, el Sevilla no tendría 5 títulos.
No, el Sevilla no es un grande de Europa porque hay años que no está en Champions, y el año que está cae en primera fase o en octavos. Cuando el Sevilla ha tenido que medirse con grandes de Europa en Champions ha caído.
Me parece que tiene mucho mérito lo que ha hecho pero para mí no es un grande de Europa. Hay bastantes equipos por delante.
Es fácil decir que el Sevilla tiene más títulos europeos que el Atleti. Claro, es que el Atleti juega la Champions todos los años y rara vez cae en primera fase. En los últimos años ha ganado 2 Europa Leagues, si la jugara más veces ganaría más, pero es que juega la Champions. Y así muchos equipos.
Repito, ganar la Europa League es ser el mejor 5º de Europa. No tiene nada que ver la UEFA de antaño con la EL de ahora. Nada que ver.
Juaki escribió:Nosotros sabemos perfectamente en que escalón estamos, sobre todo económicamente, pero es absurdo querer quitar méritos a lo que ha hecho el Sevilla, son 12 de las últimas 15 temporadas disputando alguna final. 16 de 17 temporadas entrando en competiciones europeas. No solo gana EL, también 2 copas del rey (más 2 subcampeonatos de Copa) y 1 Supercopa de España.
¿Factor suerte? Por supuesto, pero suerte trabajada, no han sido cinco tiros al poste a puerta vacía, es buen trabajo de uno de los 11 jugadores de campo y capacidad de aguantar en el momento más duro. Si lo hace Oblak, Ter Stegen, Courtois o el propio De Gea se dice que les alaba, si lo hace Bono poco más y tiene que pedir perdón
GXY escribió:muchos aficionados de madrid y barcelona consideran a la EL una competicion de perdedores, porque solo hay dos maneras de ir a ella: o no ganando la liga (siendo 5º-7º) o que te eliminen en fase de grupos de CL quedando 3º
a mi una competicion en la que en rondas finales estan inter de milan o manchester united no me parece inferior a otra donde en las semifinales estan RB leipzig y lyon, por mucho que los del primer caso hayan quedado 5º o 6º de su liga o 3º del grupo de CL.
eRiKaXPiReNCe escribió:@MQC
Me sabe mal porque te veo eufórico, al borde del llanto nervioso, pero hoy os caen 6 y nadie se extraña. Querèis quitar el factor suerte, el factor momentos, y eso está y estará unido siempre a cualquier tipo de deporte.
Disfruta de la final y esperemos que la final la juguéis bastante mejor, porque no siempre suena la flauta.
pasnake escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@MQC
Me sabe mal porque te veo eufórico, al borde del llanto nervioso, pero hoy os caen 6 y nadie se extraña. Querèis quitar el factor suerte, el factor momentos, y eso está y estará unido siempre a cualquier tipo de deporte.
Disfruta de la final y esperemos que la final la juguéis bastante mejor, porque no siempre suena la flauta.
tambien hay que tener suerte para ganar titulos
De todas formas formas suerte no es tener un portero que te para todo, para eso estan los porteros de hecho, es un jugador mas de campo, suerte es por ejemplo que en un partido el equipo contrario estampe al palo muchos balones, se resbale el jugador rival cuando vaya a encarar solo a porteria, etc...
Tito_Mel escribió:Lo que diferencia a Sevilla de Atlético, Madrid, Barça, etc... Es que al Sevilla le desmontan el equipo todos los veranos. Si no fuese por eso, estos años habría sido un grande de Europa
eRiKaXPiReNCe escribió:Tito_Mel escribió:Lo que diferencia a Sevilla de Atlético, Madrid, Barça, etc... Es que al Sevilla le desmontan el equipo todos los veranos. Si no fuese por eso, estos años habría sido un grande de Europa
Una cosa es chorrear en Europa League y otra ir a la Shempions e imponerte allí también. Recordemos que varios Sevilla poderosos jugaron Champions y no hicieron nada.
Creo que algunos pierden la realidad por estar ganando EL cada 2x3. Tiene mérito sí, sin duda, pero dista un mundo entre ambas competiciones.
IrenicusX escribió:El portero es un jugador más que igual te puede destrozar un partido que mantenerte vivo. A una final de cualquier competición no se llega por suerte. Por España hay mucha envidia de determinados equipos y odio por otros porque es lo que conlleva empezar a molestar a los grandes, y nunca olvidando que sin ir mas lejos esta temporada a rehecho al equipo entero. Ni transición ni leches. Clasificados para champions empatados a puntos con el tercero y a otra final. A vivir otro momento mágico.
Hace 25 años por Sevilla se celebraba con saltos al campo y pitos por las calles una clasificación de UEFA. Nadie puede ni podrá quitar mérito ni lo ganado al Sevilla FC, ni en lo que se ha convertido.
Un saludo.
Franz_Fer escribió:El Sevilla jamás ha llegado a pisar ni unas semifinales de Champions en toda su historia, ¿qué moto queréis vender a estas alturas de la película exactamente? ¿Cuánto hace que no gana una liga española? ¿Setenta años? ¿Cuántas veces ha llegado a cuartos de Champions? ¿Dos veces en más de cien años? ¿Tres?
Es el cuarto equipo de España y gana Uefas. Ok, perfecto, felicidades. Las comparaciones con equipos como Liverpool, Bayern o United no las aguanta, sorry.
Pero ojalá gane esta EL y siga agrandando su palmarés, es un equipo simpático y con una gran capacidad de reconstrucción.
GXY escribió:Franz_Fer escribió:El Sevilla jamás ha llegado a pisar ni unas semifinales de Champions en toda su historia, ¿qué moto queréis vender a estas alturas de la película exactamente? ¿Cuánto hace que no gana una liga española? ¿Setenta años? ¿Cuántas veces ha llegado a cuartos de Champions? ¿Dos veces en más de cien años? ¿Tres?
Es el cuarto equipo de España y gana Uefas. Ok, perfecto, felicidades. Las comparaciones con equipos como Liverpool, Bayern o United no las aguanta, sorry.
Pero ojalá gane esta EL y siga agrandando su palmarés, es un equipo simpático y con una gran capacidad de reconstrucción.
la moto que se intenta vender es que la EL no es una copa chupito que gana cualquiera para que los aficionados de club grande traten los meritos del sevilla en esa competicion con menosprecio, que es lo que ya han hecho varios(as) en el hilo.
si tan facil es, hazlo tu. ¿no?
GXY escribió:lo dicho. los aficionados de club grande haciendo fila para menospreciar los logros de los demas.
¿y si el barcelona o el madrid hubieran quedado 3º de grupo y ahora estuviera uno de los dos en la final de EL, ganarla seria un fracaso o una temporada salvable?
para mi la respuesta esta clara. y si ocurriera habria mas opiniones de lo segundo que de lo primero.
GXY escribió:lo dicho. los aficionados de club grande haciendo fila para menospreciar los logros de los demas.
¿y si el barcelona o el madrid hubieran quedado 3º de grupo y ahora estuviera uno de los dos en la final de EL, ganarla seria un fracaso o una temporada salvable?
para mi la respuesta esta clara. y si ocurriera habria mas opiniones de lo segundo que de lo primero.
GXY escribió:en resumen, por la trayectoria de los ultimos 10 años, quien es mas "grande" ? el sevilla, o el united (por poner un ejemplo) ¿?
GXY escribió:en resumen, por la trayectoria de los ultimos 10 años, quien es mas "grande" ? el sevilla, o el united (por poner un ejemplo) ¿?
Senegio escribió:Dudo que vayan a poner por delante a los títulos de la UEFA, que accedes a ella como todos sabemos (no haciéndolo muy bien en liga o haciéndolo mal en fase de grupos de Champions)