Competiciones UEFA 24-25

GXY escribió:vuestro argumento es que que te eliminen en cuartos u octavos de la CL "es mas elite" que ganar la EL. a eso se resume todo.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que les dices que, a parte de las 5 EL ganadas, en las 3 últimas participaciones del Sevilla en CL en 2 ha caido en Octavos, y en 1 ha caido en Cuartos, y TAMPOCO les vale.

Nada, tienen que dejar meridianamente claro que el Sevilla no es NADA, ni tiene merito alguno.

Ahora, para la 2020/2021, después de que cualquier gigante Europeo se lleve a Kounde, a Diego Carlos, a Ocampos, y con la marcha de Banega, Reguilon, etc... tengamos que montar otra vez un equipo para volver a competir en Liga, CL y Copa del Rey, a base de fichajes semidesconocidos (porque el merito no está en fichar a Hazard o a Pogba, el merito está en fichar a Kounde y a Ocampos), y volvamos a hacer una temporada notable... de nuevo el Sevilla no tendrá mérito alguno...
GXY escribió:mi argumento falaz es que...

1.- ganar competiciones > no ganar competiciones

2.- ganar competicion europea > ganar competicion domestica

y bonus track

3.- ganar europa league > quedar eliminado en eliminatorias de champions league.

lo dicho, cuando se acaban los argumentos, empiezan las descalificaciones. :o

vuestro argumento es que que te eliminen en cuartos u octavos de la CL "es mas elite" que ganar la EL. a eso se resume todo.

1 -> Siempre tendrá más chicha y enjundia jugar con la élite y caer, que jugar una competición de granjeros.

2 -> El Chupito del Rey tiene más dificultad que la EL, por más que sea doméstica.

3-> A mi 1er punto me remito.

Y nadie le quita mérito al Sevilla. No vaya a parecer lo que no es.

[fumando]
tabla de coeficiente UEFA.

ya que va a ser que me creo mas el criterio de quien organiza la competicion que el de los doctorandos del foro. :o

y no tengo mas que añadir.
Hombre yo me sé de un año que valía más una copa del rey que una copa de europa jajajaja
https://es.uefa.com/memberassociations/ ... b/seasons/

Pa que veas como funciona eso, el Madrid esta en el puesto 20 esta temporada,(probalemente merecidamente aunque otros que cayeron en octavos estan por encima del) el Sevilla es soprendentemente 5º encima incluso del Olympique de LYon que se ha plantaod en semifinales de chmapions, dejamos ya el tema que cae por su propio propio peso, encima de lyon? ANDA YAAA [qmparto] [qmparto]
Pero el tema es que la EL para vosotros es una mierda (cosa bastante discutible) o que os da rabia de que el Sevilla esté ahí tantísimas veces? A ver si va a ser lo segundo... [+risas] .

Ganar cualquier copa es complicado (ya ni digamos 5), tanto si es Copa del rey, como si es Europa League o Champions League. Hay un montón de partidos previos hasta llegar a la final donde en cualquier momento te pueden pintar la cara en las tres competiciones.
jjoseca escribió:Pero el tema es que la EL para vosotros es una mierda (cosa bastante discutible) o que os da rabia de que el Sevilla esté ahí tantísimas veces? A ver si va a ser lo segundo... [+risas] .

Ganar cualquier copa es complicado (ya ni digamos 5), tanto si es Copa del rey, como si es Europa League o Champions League. Hay una un montón de partidos previos hasta llegar a la final donde en cualquier momento te pueden pintar la cara en las tres competiciones.


el tema es que los doctorandos expertos aqui presentes, hacen de menos los meritos del sevilla porque la EL es una competi chupito de chichinabo que la ganan los que no les da el nivel para competir la champions.

ese es el nivel de la discusion. [+risas]

por cierto. si el sevilla gana la EL este año ¿coge la plaza de CL el 5º clasificado de liga?
Las tablillas UEFA son memes con números. Quien no recuerda con España a nivel de selecciones, esa gran potencia en eventos futbolísticos era top 5 because potato, cuando iba dando bergüenza hagena allá por donde iba.

Imagen

Os ponen una lista y ya no veis más. Os engañan como a chinos. [fumando]
GXY escribió:
jjoseca escribió:Pero el tema es que la EL para vosotros es una mierda (cosa bastante discutible) o que os da rabia de que el Sevilla esté ahí tantísimas veces? A ver si va a ser lo segundo... [+risas] .

Ganar cualquier copa es complicado (ya ni digamos 5), tanto si es Copa del rey, como si es Europa League o Champions League. Hay una un montón de partidos previos hasta llegar a la final donde en cualquier momento te pueden pintar la cara en las tres competiciones.


el tema es que los doctorandos expertos aqui presentes, hacen de menos los meritos del sevilla porque la EL es una competi chupito de chichinabo que la ganan los que no les da el nivel para competir la champions.

ese es el nivel de la discusion. [+risas]

por cierto. si el sevilla gana la EL este año ¿coge la plaza de CL el 5º clasificado de liga?


Viendo el último post y otros donde se trata de poner la competición al nivel de cualquier torneo veraniego estilo Carranza... Sí, ya veo el nivel. Ni falta hace contestar de hecho [+risas] .

Sobre lo que dices... Ahora me dejas dudas, pero me da que esa plaza ya no la aprovecha nadie
Miniviciao@ escribió:https://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/seasons/

Pa que veas como funciona eso, el Madrid esta en el puesto 20 esta temporada,(probalemente merecidamente aunque otros que cayeron en octavos estan por encima del) el Sevilla es soprendentemente 5º encima incluso del Olympique de LYon que se ha plantaod en semifinales de chmapions, dejamos ya el tema que cae por su propio propio peso, encima de lyon? ANDA YAAA [qmparto] [qmparto]

Ojo no es que el madrid esta 20, es que esta empatado con el valencia a puntos que es 21 [qmparto] que puede hasta desaparecer en las proximas horas
Miniviciao@ escribió:El Sevilla no compite en la chmapions league, es asi de sencillo, no esta en la fiesta, esta en su fiesta, es mas, creo que a los sevillistas les da por saco, saben bien donde estan y cual es su lugar, lo que no se puede ir es a inflar el globo de forma absurda de lo que no es.

Pues sí. Ese es el mejor resumen.

Mientras los otros están en las fiestas de los mayores, el Sevilla está en estas sesiones de tarde de discoteca para los pipiolos, con zumos y globos a las 5 de la tarde.

Imagen
@GXY no, te pongo el enlace de la web de la UEFA:

https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/ne ... -a-la-ucl/

"Si el campeón de la UEFA Europa League se clasifica para la fase de grupos a través de su liga, la tercera plaza de la quinta federación con mejor ranking (Francia) entra a la fase de grupos."

De hecho, desde hace unos días YA es el Stade Rennais FC (el Rennes de toda la vida) el que va directamente a Fase de Grupos de la CL sin tener que pasar por la previa, ya que los 4 equipos de semifinales: Sevilla, United, Inter y Shakthar ya estaban clasificado los 4 a traves de sus ligas, así que ya era seguro que el campeon de la EL de este año era un equipo con plaza CL:

https://as.com/futbol/2020/08/12/intern ... 03392.html
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:A mi me choca un poco ver a gente decir que se opina según el resultado en vez de basarse en el partido mientras ellos mismos valoran lo trabajado que está un equipo por un partido que ha sido el peor del año posiblemente en vez de opinar de lo que viene jugando ese equipo regularmente, que es el mejor fútbol de un equipo español en 2020.

Al final esto es como todo, las historias se empiezan a contar desde donde le conviene a cada uno. Eso sí, al menos si se hace eso lo que habría es que taparse un poquito en vez de dar clases.

El Sevilla hoy ha tenido suerte (o buen trabajo achicando agua ante un equipo muy superior fisicamente). Pero no se ganan 5 Uefas con suerte, se ganan siendo superior regularmente, que es lo que fue el Sevilla en esas 5 Uefas de forma habitual y lo que ha venido siendo en la de este año.

Y por eso no deberíais extrañaros de que haya gente respondiendo en el hilo para defender al Sevilla, porque parece mentira las cosas que se leen que dan que pensar que los que las escriben no han visto ningún otro partido del Sevilla.

Pues una realidad que se opina según el resultado. Bienvenido al Siglo XXI. De estar mas duchos en la definición los palos hubieran sido antológicos.

Las historias hay que empezar a contarlas en orden, y es por donde he empezado, con el United dando baño y masaje.

Pues sí, ha tenido suerte. No se muere nadie por reconocerlo.

¿Ha tenido suerte? Yo he visto que las 5 claras que tuvo el Manchester las paró el portero que para eso juega, para parar. Si dices que el Manchester estrelló 5 balones al poste pues te diría que si tuvo suerte.

eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@MQC

Me sabe mal porque te veo eufórico, al borde del llanto nervioso, pero hoy os caen 6 y nadie se extraña. Querèis quitar el factor suerte, el factor momentos, y eso está y estará unido siempre a cualquier tipo de deporte.

Disfruta de la final y esperemos que la final la juguéis bastante mejor, porque no siempre suena la flauta.

tambien hay que tener suerte para ganar titulos

De todas formas formas suerte no es tener un portero que te para todo, para eso estan los porteros de hecho, es un jugador mas de campo, suerte es por ejemplo que en un partido el equipo contrario estampe al palo muchos balones, se resbale el jugador rival cuando vaya a encarar solo a porteria, etc...

Suerte es que un mindundi que en la vida ha parado así te lo haga en unas semis de EL. Suerte es que el United que en la vida ha fallado tanto te lo falle todo en un mismo partido. Suerte es que tengas 2 y metas las 2.

Ayer se pudieron llevar una similar a la que se llevó el FCB el otro día, pero como no fue así, ya estamos con los 'Lopetegui genio táctico' o 'Porque no dejarían trabajar a Lopetegui en el Madrid' cuando de haber pasado lo que debería haber pasado, estarían dándole hasta en el paladar.

Tú estas loca del co..., lo que yo te diga [+risas] [+risas]
@MQC gracias por la aclaracion.
(mensaje borrado)
TitoKeren escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:A mi me choca un poco ver a gente decir que se opina según el resultado en vez de basarse en el partido mientras ellos mismos valoran lo trabajado que está un equipo por un partido que ha sido el peor del año posiblemente en vez de opinar de lo que viene jugando ese equipo regularmente, que es el mejor fútbol de un equipo español en 2020.

Al final esto es como todo, las historias se empiezan a contar desde donde le conviene a cada uno. Eso sí, al menos si se hace eso lo que habría es que taparse un poquito en vez de dar clases.

El Sevilla hoy ha tenido suerte (o buen trabajo achicando agua ante un equipo muy superior fisicamente). Pero no se ganan 5 Uefas con suerte, se ganan siendo superior regularmente, que es lo que fue el Sevilla en esas 5 Uefas de forma habitual y lo que ha venido siendo en la de este año.

Y por eso no deberíais extrañaros de que haya gente respondiendo en el hilo para defender al Sevilla, porque parece mentira las cosas que se leen que dan que pensar que los que las escriben no han visto ningún otro partido del Sevilla.

Pues una realidad que se opina según el resultado. Bienvenido al Siglo XXI. De estar mas duchos en la definición los palos hubieran sido antológicos.

Las historias hay que empezar a contarlas en orden, y es por donde he empezado, con el United dando baño y masaje.

Pues sí, ha tenido suerte. No se muere nadie por reconocerlo.

¿Ha tenido suerte? Yo he visto que las 5 claras que tuvo el Manchester las paró el portero que para eso juega, para parar. Si dices que el Manchester estrelló 5 balones al poste pues te diría que si tuvo suerte.

eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:tambien hay que tener suerte para ganar titulos

De todas formas formas suerte no es tener un portero que te para todo, para eso estan los porteros de hecho, es un jugador mas de campo, suerte es por ejemplo que en un partido el equipo contrario estampe al palo muchos balones, se resbale el jugador rival cuando vaya a encarar solo a porteria, etc...

Suerte es que un mindundi que en la vida ha parado así te lo haga en unas semis de EL. Suerte es que el United que en la vida ha fallado tanto te lo falle todo en un mismo partido. Suerte es que tengas 2 y metas las 2.

Ayer se pudieron llevar una similar a la que se llevó el FCB el otro día, pero como no fue así, ya estamos con los 'Lopetegui genio táctico' o 'Porque no dejarían trabajar a Lopetegui en el Madrid' cuando de haber pasado lo que debería haber pasado, estarían dándole hasta en el paladar.

Tú estas loca del co..., lo que yo te diga [+risas] [+risas]


Más que loca es el odio al Sevilla o a Lopetegui que tiene [+risas] . Con gente que odia algo o alguien de esa manera poco se puede debatir.

Por mi parte no diré nada más sobre el tema, pero algunos os lo deberíais hacer mirar
Koeman nuevo entrenador del Barcelona. No les entiendo, es ganas de no querer cambiar nada. La falta de interés por solucionar de verdad los problemas del equipo por parte de la directiva es pasmosa.

El ciclo de contratar entrenadores madres para poder echarlos fácil luego para echarles la culpa parece que es la broma inacabable que está junta le gasta a los aficionados. Parece ya hasta insultante.
Tito_Mel escribió:
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:
Seguro que dentro de 10, 20, 30, 40 años se recordará antes en todo el planeta a este United por esas dos ligas que a este Sevilla por estas 5 (quizá 6 esta semana) Uefas. Sí, seguro que sí.

Seamos serios, en la historia de hecho se recordará (o se olvidará mejor dicho) a este United como uno de los mas mediocres de la historia del club. Mientras al Sevilla se le recordará como el dominador de la segunda competición internacional más importante a nivel de clubs.
La EL tiene bombo porque es título europeo y eso viste.
Pero ves el nivel real ,y no No tiene ni más nivel que una simple Copa del Rey.

Europa se recuerda porque es Europa.Viste y luce.
No tienes a ninguno de los 3 o 4 primeros de las grandes ligas Con eso queda todo dicho


Nos olvidamos de que el baremo doméstico no sf puede aplicar al internacional el mismo año ya que el resultado que deja z un equipo fuera de CL es drl año anterior. Este mismo Sevilla de este año es por resultado doméstico equipo de CL. Que pasa? Que el año que viene no será el mismo equipo.

Yo recuerdo equipos ganadores de la Uefa que eran mejores que campeones de CL. De hecho hay años que se le da el balón de oro a equipos de Uefa. Equipos antológicos que tuvieron la desgracia de que el año que estaban al más alto nivel no estaban en CL porque el anterior no fue tan bueno.

Por eso te hablo de los equipos actuales de la EL.
Este Sevilla no da para más de cuartos de CL ni harto de grifa,y soy hasta generoso.

Te queda de nivel decente el Inter y medio decente el United.
El resto,pa verlo ,eh?
Y me pretendes convencer de que el Sevilla ,que porque ha quedado cuarto,ya tiene nivelón.Cuarto en esta liga en el que el resto de equipos que estaban ahí para luchar con ellos,quitando Villarreal y Atleti,han vuelto del confinamiento perdiendo puntos en casi todo al contrario que hacían antes.Hablo de Getafe,Real Sociedad y Valencia.
El Sevilla no tiene más nivel que el Madrid o el Barça,y mira la eliminación de uno y el ridi del otro.

Que no hay por dónde cogerlo.

Que sí la E L os parece estupenda,pues vale.
La realidad es que es un invento para que equipos más modestos puedan darse una alegría Europea con aroma a antigua UEFA pero de un nivel bastante inferior.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:
dicanio1 escribió:Si a mi me dicen ganar una uefa o caer en champions en cuartos pues ganar una uefa..

Si me dicen ganar una uefa o jugar champions ( sin saber que puede suceder) entonces no hay ninguna duda, jugar la champions.

Creo que es fácil de entender.


pues no, porque la segunda afirmacion contradice a la primera.



Para nada, otra cosa es que no lo hayas entendido. Eso ya es problema tuyo.
Ya es oficial, tenemos nuevo rey....Setien El breve.....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ahora llegará el holandés.. vamos a seguir disfrutando de este circo.

Mi amigo Nobita no podía fallarme.. pensaba que se me estaba ablandando y iba a convocar elecciones para ya..

Las deja para cuando te estas jugando la temporada en Marzo.

Grande Novita.. yo lo primero que haría sería invitar a Nobita al palco del Bernabéu el día que dimita.
Tito_Mel escribió:Koeman nuevo entrenador del Barcelona. No les entiendo, es ganas de no querer cambiar nada. La falta de interés por solucionar de verdad los problemas del equipo por parte de la directiva es pasmosa.

El ciclo de contratar entrenadores madres para poder echarlos fácil luego para echarles la culpa parece que es la broma inacabable que está junta le gasta a los aficionados. Parece ya hasta insultante.


Cortina de humo, medios hablando de jugadores y entrenador como culpables, Setién despedido con un buen sobre para que no hable, entrenador nuevo que no rechine mucho y se hable de otra cosa y hasta Marzo-Mayo a maquillar cuentas a saco, a hacer que a la gente se le olvide un poco y rezar que les salgan los números y salga otro Roselliver.

Incluso no me extrañaría que en ved de equilibrar y hacer buenos fichajes intentaran de verdad lo de neymar porque hay 25.000 subnormaes deseando votar otra vez al nuevo Nobita.
Koeman? [qmparto]
Adoro a Barto. [tadoramo]
Od3n escribió:Koeman? [qmparto]
Adoro a Barto. [tadoramo]

¿A quién hubieras fichado sabiendo que el próximo año habrá un nuevo presidente que traerá a un nuevo entrenador?

En esas circunstancias es imposible fichar a un primer espada
Menos mal que los jugadores no piensan como vosotros y dicen una y otra vez que lo importante es GANAR TROFEOS. Ejemplos: James Milnar en rueda de prensa previa a la final de la Europa League de 2016 en Basilea, Bruno Fernandes en la rueda de prensa el otro día o el Manchester United e Inter (o el Chelsea el año pasado) queriendo ganarla a toda costa pese a tener asegurado jugar Champions el año que viene.

Total que una cosa es que lo piensan los aficionados que no están dentro de lo que se cuece en el terreno de juego que lo que piensan los profesionales.
Hereze escribió:
Od3n escribió:Koeman? [qmparto]
Adoro a Barto. [tadoramo]

¿A quién hubieras fichado sabiendo que el próximo año habrá un nuevo presidente que traerá a un nuevo entrenador?

En esas circunstancias es imposible fichar a un primer espada

A Pimi, total, como tú dices son unos meses.
De todas maneras, el Barsa nunca ha sido de fichar entrenadorazos.
Od3n escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:Koeman? [qmparto]
Adoro a Barto. [tadoramo]

¿A quién hubieras fichado sabiendo que el próximo año habrá un nuevo presidente que traerá a un nuevo entrenador?

En esas circunstancias es imposible fichar a un primer espada

A Pimi, total, como tú dices son unos meses.

¿A quién?
Hereze escribió:¿A quién?

García Pimienta.
Od3n escribió:
Hereze escribió:¿A quién?

García Pimienta.

Claro vamos a destrozarle la carrera a un técnico de la casa

Mejor que se coma este marrón otro y ya en marzo el nuevo presidente que planifique bien, total la próxima temporada está perdida
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Hereze escribió:¿A quién?

García Pimienta.

Claro vamos a destrozarle la carrera a un técnico de la casa

Mejor que se coma este marrón otro y ya en marzo el nuevo presidente que planifique bien, total la próxima temporada está perdida

Destrozarle la carrera por hacer de interino unos meses? No lo creo.
Od3n escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:García Pimienta.

Claro vamos a destrozarle la carrera a un técnico de la casa

Mejor que se coma este marrón otro y ya en marzo el nuevo presidente que planifique bien, total la próxima temporada está perdida

Destrozarle la carrera por hacer de interino unos meses? No lo creo.

como se lleve otro bochorno en Champions o el Madrid nos meta 5 pues sí, desde luego en el Barça su carrera estará acabada.
El Shakhtar aburre a las ovejas sobando el balon que inoperancia, parece que tienen a Setien en el banquillo, comodisimo el Inter, que no juega ni a las chapas, solo tiene calidad arriba, pero futbol cero.
el pasado enero queriais poner a xavi, ese si es quemable, no? xD

yo creo que es una buena eleccion. mejor que setien desde luego. a ver el acuerdo con la federacion holandesa y a ver que gestion de plantilla hace, porque ahi es donde esta la madre del cordero (descartes, altas, formacion en el campo, jugadores titulares y de rotacion).
GXY escribió:el pasado enero queriais poner a xavi, ese si es quemable, no? xD

yo creo que es una buena eleccion. mejor que setien desde luego. a ver el acuerdo con la federacion holandesa y a ver que gestion de plantilla hace, porque ahi es donde esta la madre del cordero (descartes, altas, formacion en el campo, jugadores titulares y de rotacion).

Esto dijo hace un año:

“Nosotros somos holandeses, no tenemos miedo a poner gente joven, estamos acostumbrados. Siempre digo que cuando tengo un jugador de 30 años y otro de 22 años, con el mismo rendimiento. pongo al de 22 porque eso es futuro. Hay que poner gente de casa si tiene la calidad”

Veremos si es así, o se Setieniza. [fumando]
yo nunca he sido partidario de ese "el de 22 mejor que el de 30 porque tiene 22", para mi pesan los meritos en el campo, no la edad.

dicho esto, a los equipos dirigidos por koeman no les ha ido mal (incluido el valencia)

de todos modos yo no contaria mucho con la revolusion a lo che guevara que algunos de ustedes esperan. como mucho relevar a busquets y buscarle una salida a luis suarez (que casi seguro sea china, arabia o MLS)
Segundo del Inter. Final Sevilla-Inter. Muy duro ese partido. Va a ser nuestra final más complicada.
Vaya pintaza tiene Lautaro. Y no lo vamos a fichar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya pintaza tiene Lautaro. Y no lo vamos a fichar.

Lleva dos goles en la poderosa EL.
Que bueno es Lautaro,22 años y ya es el mejor del inter,que calidad tiene el tio

@Hereze Es su segunda temporada en europa y si lo vieras jugar de continuo no dirias eso
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya pintaza tiene Lautaro. Y no lo vamos a fichar.

Lleva dos goles en la poderosa EL.

Ha jugado 200 minutos en toda la EL según veo en las estadísticas, sumado lo de hoy serán 290 minutos, pues lleva 2 goles. Ni tan mal.
COn todos los respetos, pa mi el mejor del año en el inter es Lukaku, y vaya golazo se metido ahora, ha dejado al defensa tieso en velocidad, ha mejorado muchsimo, sin duda esta entre los mejores 9 esta temporada.
Miniviciao@ escribió:COn todos los respetos, pa mi el mejor del año en el inter es Lukaku, y vaya golazo se metido ahora, ha dejado al defensa tieso en velocidad, ha mejorado muchsimo, sin duda esta entre los mejores 9 esta temporada.


Una bestia [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:COn todos los respetos, pa mi el mejor del año en el inter es Lukaku, y vaya golazo se metido ahora, ha dejado al defensa tieso en velocidad, ha mejorado muchsimo, sin duda esta entre los mejores 9 esta temporada.

Lleva un temporadón también. Ha crecido bastante en el Inter.

Partidazo del Inter. Así se pasa a una final de este torneo de granjeros. Chorreo serio a los ucranianos.
Miniviciao@ escribió:COn todos los respetos, pa mi el mejor del año en el inter es Lukaku, y vaya golazo se metido ahora, ha dejado al defensa tieso en velocidad, ha mejorado muchsimo, sin duda esta entre los mejores 9 esta temporada.

Y en Manchester era un “apestao”
Menudo temporadon del Belga,para que luego digan que el entrenador no influye....
Od3n escribió:Koeman? [qmparto]
Adoro a Barto. [tadoramo]


Y porque no ha pensado en la dupla Maradona-Julio Alberto, sino... [carcajad] [carcajad]

Imagen
Y a Conte lo querían despellejar y ha pegado un repunte serio el Inter.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y a Conte lo querían despellejar y ha pegado un repunte serio el Inter.


Suena S para el Inter [carcajad] [carcajad]
Lautaro es muy bueno, juega muy bien.

Aunque sigo pensando que no es un delantero referencia.
Quité el partido en el minuto 60 porque me estaba aburriendo de lo mal que estaban jugando los dos, pereza tremenda. Y me dije que una hora de esa mierda ya era suficiente. Ahora me entero que ha acabado 5-0. Lo flipo.
77808 respuestas