Competiciones UEFA 24-25

No veo yo mucha diferencia moral entre PSG y Bayern.
Pues salvo milagro tendremos un Bayern-PSG.

65% Bayern - 35% PSG

Hoy se ha visto lo importante que es Di María en este equipo. Lleva 2 años a un nivel excelente.
Tito_Mel escribió:No veo yo mucha diferencia moral entre PSG y Bayern.

Dependerá de como carbure la defensa del Bayern. Si están a un nivel normal, tienen todo para ganar a los franceses sin mucho aquel. Si no se da eso, Neymar y cia pueden reventar a los alemanes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:No veo yo mucha diferencia moral entre PSG y Bayern.

Dependerá de como carbure la defensa del Bayern. Si están a un nivel normal, tienen todo para ganar a los franceses sin mucho aquel. Si no se da eso, Neymar y cia pueden reventar a los alemanes.


Yo creo que se refiere a cuando habláis que el PSG es el equipo de los jeques y que por consiguiente gustaría que la ganase el Bayern, no por la moral de los jugadores XD
loraxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:No veo yo mucha diferencia moral entre PSG y Bayern.

Dependerá de como carbure la defensa del Bayern. Si están a un nivel normal, tienen todo para ganar a los franceses sin mucho aquel. Si no se da eso, Neymar y cia pueden reventar a los alemanes.


Yo creo que se refiere a cuando habláis que el PSG es el equipo de los jeques y que por consiguiente gustaría que la ganase el Bayern, no por la molar de los jugadores XD

Ah. Correcto.

[fumando] [fumando]
Di Maria llevó a Argentina a jugar la final del mundial, y ahí sigue.
Pues como el PSG gane la Shempions a Neymar le habrá salido de fábula abandonar el Barsa.
Se ha hinchado a títulos locales, a billetes y ganará una champions.
Od3n escribió:Pues como el PSG gane la Shempions a Neymar le habrá salido de fábula abandonar el Barsa.
Se ha hinchado a títulos locales, a billetes y ganará una champions.

Ya, pero si eso pasa olvídate de ver a Mbappé por aquí. Con una Champions en su bolsillo ya no tendría tanta prisa en abandonar París.
Miniviciao@ escribió:Le salio de las bolas marcharse por dinero, estaba cada 2 x 3 llamando a la puerta pa que le suban el sueldo.

ES un gran jugador, pero un mercenario.

Bueno, eso es muy relativo. Pidió que le subieran el sueldo después de la Décima, porque cobraba 4,5kilos y gente como Bale llegaron cobrando 11. Pidió 8 millones, Florentino le dijo que no, se calentó y se fue.

Tenía parte de razón, era de los mejores del equipo y cobraba como un Lucas Vázquez de la vida.
Bimmy Lee escribió:
Od3n escribió:Pues como el PSG gane la Shempions a Neymar le habrá salido de fábula abandonar el Barsa.
Se ha hinchado a títulos locales, a billetes y ganará una champions.

Ya, pero si eso pasa olvídate de ver a Mbappé por aquí. Con una Champions en su bolsillo ya no tendría tanta prisa en abandonar París.

O no, a lo mejor piensa que ya ha cumplido allí y decide pirarse. No lo sabemos.
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vaya error vender a Di María, jugadorazo y top 20 de su generación mínimo.



Le salio de las bolas marcharse por dinero, estaba cada 2 x 3 llamando a la puerta pa que le suban el sueldo.

ES un gran jugador, pero un mercenario.


Si pedía más dinero era porque era el mejor del equipo y cobraba como un don nadie en comparación con el resto del equipo. Prácticamente lo echaron.
El presidente quería su cromo nuevo y necesitaba su dinero para fichar a un tal James que tenía más marketing. Curiosamente el sueldo de James, nada más llegar y sin haber empatando con nadie, era bastante más alto que el de di Maria con la diferencia de que éste si había demostrado merecerlo.

Que era un mercenario? Púes como todos los futbolistas. La diferencia es que solo se llama mercenarios a los que se van de tu equipo y no a los que vienen.
O te crees que ramos y Messi por ejemplo seguirían en sus equipos si no les hubiesen subido el sueldo tantas veces? La diferencia de estos es que no se les llama mercenarios simplemente porque les han subido el sueldo y se han quedado en en sus equipos.
Bimmy Lee escribió:
Od3n escribió:Pues como el PSG gane la Shempions a Neymar le habrá salido de fábula abandonar el Barsa.
Se ha hinchado a títulos locales, a billetes y ganará una champions.

Ya, pero si eso pasa olvídate de ver a Mbappé por aquí. Con una Champions en su bolsillo ya no tendría tanta prisa en abandonar París.


Es que va a estar entre 1 y 2 años más, prisa no va a tener. Es mejor que la gane. En cualquier caso es una cuestión de contrato. Si renueva, se queda en el PSG hasta 2025 tranquilamente. Y como querrá salir antes, no renovará.
Od3n escribió:Pues como el PSG gane la Shempions a Neymar le habrá salido de fábula abandonar el Barsa.
Se ha hinchado a títulos locales, a billetes y ganará una champions.


Ganará otra champions ya que tiene una [rtfm] [rtfm] XD XD
Pues yo he ganado 155€ con el psg, he acertado el 0-3.
estas cosas me tocan los cojones un poquito.

te llega un leipzig, te hace un partidazo contra el atleti, lo elimina y ¿que hace a continuacion?

bajar 4 niveles y que el PSG lo destroce.

en fin, PSG a la final. que era lo esperado, pero ya podia el RB haberse interpuesto un poquito mas.
GXY escribió:estas cosas me tocan los cojones un poquito.

te llega un leipzig, te hace un partidazo contra el atleti, lo elimina y ¿que hace a continuacion?

bajar 4 niveles y que el PSG lo destroce.

en fin, PSG a la final. que era lo esperado, pero ya podia el RB haberse interpuesto un poquito mas.


Cierto.

Pero aún más cierto es que el PSG les ha presionado muy arriba y los ha matado. Han sido valientes. El Atleti optó por lo contrario, les dejó jugar y es cuando son peligrosos.
Si el psg no gana este chupito de verano... no gana una champions jamás [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Le salio de las bolas marcharse por dinero, estaba cada 2 x 3 llamando a la puerta pa que le suban el sueldo.

ES un gran jugador, pero un mercenario.

Bueno, eso es muy relativo. Pidió que le subieran el sueldo después de la Décima, porque cobraba 4,5kilos y gente como Bale llegaron cobrando 11. Pidió 8 millones, Florentino le dijo que no, se calentó y se fue.

Tenía parte de razón, era de los mejores del equipo y cobraba como un Lucas Vázquez de la vida.


Bale llego como una estrella y era una estrella cuando llego, antes de la champions ya habia tenido una subida de sueldo, y fue a pedir otra vez tras la final, estaba siempre tocando en la puerta de florentino, y el madrid no es el barça, hay un presidente que si le tocas los huevos como un mercenario te manda al carrer como paso con ozil, Florentino te sube el sueldo el sin que le digas nada, a todo los que rinden bien acaban hablando con ellos, pero llamar a su puerta es suicidarse.
CUando este affaire ni se habia jugado el mundial, lo de James no computa, esto sucedio antes, las tocaditas en la puerta, y se fue a inglaterra a hacer nada y embolsarse pasta, a jugar como el culo alli.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bimmy Lee escribió:
Od3n escribió:Pues como el PSG gane la Shempions a Neymar le habrá salido de fábula abandonar el Barsa.
Se ha hinchado a títulos locales, a billetes y ganará una champions.

Ya, pero si eso pasa olvídate de ver a Mbappé por aquí. Con una Champions en su bolsillo ya no tendría tanta prisa en abandonar París.



Pienso igual, que gane quien quiera menos el PSG. Además que es una champions rara y a doble partido el PSG no hubiera llegado a la final, estos a doble partido fallan siempre. A ver si le convencen que en el PSG ahora lo va ha ganar todo siempre.


Sobre di maría, una muestra de que los resultados lo son todo, ahora después de tantos años como di maría está en la final, pues a decir que si se tendría que haber ido, mientras en Manchester y paris era un jugador más y mientras el madrid ganaba 3 champions seguidas

Se fue y para nada nos fue mal, siempre fue una cabra loca , que cierto es que eso lo fue mejorando pero di maría en el madrid después de lo vivido no pintaba nada ni hacia falta.

Suerte al bayern mañana y que gane la final. Y tito flo si gana el PSG la champions ya puede estar llamando al padre de Mbappe al día siguiente para pedirle al jeque que han cumplido y que le dejen marchar ya..
@dicanio1 reza para que el PSG no gane la Champions,por que como lo haga,os podeis olvidar de Mbappe para el resto de la vida o por lo menos a corto/medio plazo

Como la gane el PSG el Jeque le dira “aqui tienes al campeon de Europa,donde te vas a ir,tomar 40 kilos al año y sigue con nosotros ganando champions”
Y Mbappe renovara y hasta nunca
Verás las risas como pase el Lyon
opino igual que buste. si el PSG gana la champions, mbappe renueva hasta 2025 por lo menos

pero claro, roncero & friends no van a decir eso, que hay que seguir vendiendo periodicos en septiembre.
Habláis de Mbappé como si fuese Ronaldo Nazário, Pelé o Messi... Si no renueva que se intente, y si no a por Cherki del Lyon o por al que salga en los próximos años. Será por talentos.

Cero dramas por la princesita parisina.
Pues espero que gane el PSG si no pasa el Lyon.
apuesto por una final psg bayer
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:@dicanio1 reza para que el PSG no gane la Champions,por que como lo haga,os podeis olvidar de Mbappe para el resto de la vida o por lo menos a corto/medio plazo

Como la gane el PSG el Jeque le dira “aqui tienes al campeon de Europa,donde te vas a ir,tomar 40 kilos al año y sigue con nosotros ganando champions”
Y Mbappe renovara y hasta nunca



Ni más ni menos. Y te ha faltado remate con que estamos en una crisis donde los clubes están ingresando mucho menos y a saber cuánto dura y más aún, si en nuevos contratos vuelven a pagar a los clubes el dineral que an pagado hasta ahora, por lo tanto cualquier jugador puede pensar que los clubes no van a invertir tanto y por lo tanto mejorar.

Es algo normal, con la alegria de ganar la champions, ya crees que ganarás más y más, te viene el jeque le da 40kilos y ya.


También lo tengo claro, si gana el PSG, adiós a Mbappe. Que tampoco hablamos que pueda ser tan decidimos como lo fue Messi o Cristiano, pero para el fútbol del madrid,Mbappe es perfecto.
Pues yo el tema de Mbappe lo veo justo al contrario. El PSG es como el Chelsea del ruso de hace unos años; quiere ganar la Champions por el prestigio personal de su propietario, pero con una le vale. En cuanto lo consiga reducirá la inversión considerablemente. De hecho, ya se viene hablando desde el año pasado que tenían un plan de reducción de gasto progresivo a partir de esta temporada.

Además es que lo veo claro. Si el chaval a día de hoy no ha renovado es que tiene intención de irse, como muy tarde, en cuanto termine su contrato. Estamos hablando del "producto" más gordo y goloso y que hay en el mercado y, por tanto, ya tendrá más que apalabrado a donde ir para entonces. Otra cosa es que al final termine sucediendo, porque en el fútbol ya sabemos que hay detalles que hacen cambiar las cosas de un día para otro.

En el plano deportivo tampoco era nada descabellado pensar que el PSG pudiera ganar una Champions (qué aún no lo ha hecho, por supuesto) en el tiempo que le quedaba de contrato, así que tampoco creo que sea algo tan influyente.
Hasta que no acabe el Mundial de Qatar el PSG no venderá a ninguna de sus estrellas, una vez pasado el Mundial y sobretodo si ya ha ganado la Champions, posiblemente pase lo que dice @HaVliCeK y los árabes empiecen a disminuir los gastos, me da que el futuro del PSG en Europa será similar al del actual Chelsea.
yo creo que Mbappe siendo joven, forrado, con refuerzos de calidad y hablando su lengua materna en la liga que compite no se pira ni de coña a la aventura.
Otra cosa es que tense la cuerda para exprimir a los jeques.
Como ganen la champions dos dias despues renueva y con los jeques on fire les saca 60 limpios por lo menos.
Un plan perfecto sin fisuras.
@dicanio1 No tengo datos fiables, pero si tengo clara una cosa, podría decir y casi afirmar que Mbappé está hecho para el año 2022. Es más, si suena la flauta, te diría que podría ser (aunque no lo aseguro) que en 2021 viniese. Tu has visto a Mbappé nervioso por no renovar, o al Madrid?

Otra cosa muy diferente es Neymar o Di Maria, por ejemplo, son los unicos que han ganado una champions, el fideo está en las últimas y Neymar, le quedan 3-4 años a pleno pulmón, y habiendo ganado ya la champions, y trofeos nacionales, lo único que le puede quedar es el mundial y el balón de Oro y eso, lo sabe muy bien es que o gana la champions haciendo un partidazo o mientras esté Messi, no lo ganará. Y no olvidemos que pese a que sea un grandísimo jugador, Neymar es esclavo de su padre, y lo que es, muy a su pesar, es un puto pesetero y mercenario. Ni va a cambiar por dinero, ni va a cambiar por trofeos.

Como bien dice @Hereze pasado el mundial el PSG se deshará de muchisimos gastos, algunos por ventas y otros por jubilación, pero poco más, el PSG, muy a su pesar acabará siendo un Chelsea, en el que los jugadores van por pasta y finito, son los clubes "chinos" de europa. Recordemos que Abramovic para ganar la Champions, se gastó la friolera de 1.200 kilitos para esllo, el jeque en el PSG lleva 1000 para jugar la final.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jar-Jar escribió:@dicanio1 No tengo datos fiables, pero si tengo clara una cosa, podría decir y casi afirmar que Mbappé está hecho para el año 2022. Es más, si suena la flauta, te diría que podría ser (aunque no lo aseguro) que en 2021 viniese. Tu has visto a Mbappé nervioso por no renovar, o al Madrid?

Otra cosa muy diferente es Neymar o Di Maria, por ejemplo, son los unicos que han ganado una champions, el fideo está en las últimas y Neymar, le quedan 3-4 años a pleno pulmón, y habiendo ganado ya la champions, y trofeos nacionales, lo único que le puede quedar es el mundial y el balón de Oro y eso, lo sabe muy bien es que o gana la champions haciendo un partidazo o mientras esté Messi, no lo ganará. Y no olvidemos que pese a que sea un grandísimo jugador, Neymar es esclavo de su padre, y lo que es, muy a su pesar, es un puto pesetero y mercenario. Ni va a cambiar por dinero, ni va a cambiar por trofeos.

Como bien dice @Hereze pasado el mundial el PSG se deshará de muchisimos gastos, algunos por ventas y otros por jubilación, pero poco más, el PSG, muy a su pesar acabará siendo un Chelsea, en el que los jugadores van por pasta y finito, son los clubes "chinos" de europa. Recordemos que Abramovic para ganar la Champions, se gastó la friolera de 1.200 kilitos para esllo, el jeque en el PSG lleva 1000 para jugar la final.



Si ganan la champions Mbappe renueva por el PSG. Lo tengo claro.

Mbappe no renueva porque quiere ir a un equipo campeón, si gana el PSG la champions ya tienes al equipo campeón, porque cuando ganas es fácil vender que lo difícil ya está hecho y que el PSG ya es candidato al 100% para ganar.

40kilos, en tu país , tu ciudad y siendo campeón de europa y por lo tanto candidato a ganar títulos personales..

Yo no me iría la verdad.
Puedes decir lo que quieras, con respeto, eso si, pero no es lo mismo ser jugador del PSG que jugador del Madrid, Y eso lo saben aqui y en 1000 sitiios más. No digo que no se pueda ganar con un PSG un Chelsea o cualquier otro equipo, sino que no es lo mismo un FCB o un Madrid, que cualquier otro equipo.

Te lo muestro y lo he dicho antes, Neymar está ahí por el pesetero del padre, y casualidades de la vida, está en una final de champions, que pese a merecerlo por saber jugar el minitorneo, ni por asomo pensaban en condiciones normales que llegarían.

En cuando a si es candidato 100% o no, espera que llega el Bayern, que creo que por historia, trayectoria y como han jugado el mini torneo, creo que tiene más posibilidades y sobre todo, más pedigrí para ser favorito.
dicanio1 escribió:
Jar-Jar escribió:@dicanio1 No tengo datos fiables, pero si tengo clara una cosa, podría decir y casi afirmar que Mbappé está hecho para el año 2022. Es más, si suena la flauta, te diría que podría ser (aunque no lo aseguro) que en 2021 viniese. Tu has visto a Mbappé nervioso por no renovar, o al Madrid?

Otra cosa muy diferente es Neymar o Di Maria, por ejemplo, son los unicos que han ganado una champions, el fideo está en las últimas y Neymar, le quedan 3-4 años a pleno pulmón, y habiendo ganado ya la champions, y trofeos nacionales, lo único que le puede quedar es el mundial y el balón de Oro y eso, lo sabe muy bien es que o gana la champions haciendo un partidazo o mientras esté Messi, no lo ganará. Y no olvidemos que pese a que sea un grandísimo jugador, Neymar es esclavo de su padre, y lo que es, muy a su pesar, es un puto pesetero y mercenario. Ni va a cambiar por dinero, ni va a cambiar por trofeos.

Como bien dice @Hereze pasado el mundial el PSG se deshará de muchisimos gastos, algunos por ventas y otros por jubilación, pero poco más, el PSG, muy a su pesar acabará siendo un Chelsea, en el que los jugadores van por pasta y finito, son los clubes "chinos" de europa. Recordemos que Abramovic para ganar la Champions, se gastó la friolera de 1.200 kilitos para esllo, el jeque en el PSG lleva 1000 para jugar la final.



Si ganan la champions Mbappe renueva por el PSG. Lo tengo claro.

Mbappe no renueva porque quiere ir a un equipo campeón, si gana el PSG la champions ya tienes al equipo campeón, porque cuando ganas es fácil vender que lo difícil ya está hecho y que el PSG ya es candidato al 100% para ganar.

40kilos, en tu país , tu ciudad y siendo campeón de europa y por lo tanto candidato a ganar títulos personales..

Yo no me iría la verdad.

Mbappe esta cobrando 22 millones netos en el PSG, ganen o no le suben a 25 y a seguir en el equipo, ningun otro equipo le va a pagar ese sueldazo y sigue siendo muy joven, ya tendra tiempo para moverse si quiere
Jar-Jar escribió:Puedes decir lo que quieras, con respeto, eso si, pero no es lo mismo ser jugador del PSG que jugador del Madrid, Y eso lo saben aqui y en 1000 sitiios más. No digo que no se pueda ganar con un PSG un Chelsea o cualquier otro equipo, sino que no es lo mismo un FCB o un Madrid, que cualquier otro equipo.

Te lo muestro y lo he dicho antes, Neymar está ahí por el pesetero del padre, y casualidades de la vida, está en una final de champions, que pese a merecerlo por saber jugar el minitorneo, ni por asomo pensaban en condiciones normales que llegarían.

En cuando a si es candidato 100% o no, espera que llega el Bayern, que creo que por historia, trayectoria y como han jugado el mini torneo, creo que tiene más posibilidades y sobre todo, más pedigrí para ser favorito.

Eso era antes, ahora a los jugadores esoi de jugar en un histórico le importa tres pimientos, ya lo demostró Neymar.

Neymar está en el PSG por su padre y por pesetero, vamos lo mismo que el 99,9% de los jugadores, dinero y familia.

Y Mbappé tiene ambas cosas en Francia.

Además, se nos olvida que Mbappé es casi un yogurin como quien dice, y un jugador suele alcanzar su madurez sobre los 28, así que tiene todo el tiempo del mundo para por ejemplo, renovar durante unos años mas por el PSGF cobrando un dineral aún mayor y luego alcanzada ya su madurez, fichar por un histórico y colgar allí las botas.
el mismo "caché" que dan el madrid y el barcelona lo dan otros 15 clubes en europa, y el que crea lo contrario se engaña.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es incluso más si portante la liga que juegas que el club.

Se prefiere una liga inglesa o española porque también es más fácil ganar un precio individual.

Pero es cierto que hoy día con los clubes estado o del petrodólar y no es necesario un histórico para ganar mucho dinero o ganar títulos.

Y ya pueden los grandes en españa acertar en fichajes jóvenes porque se acabó eso de sacar a los cracks de sus equipos ya que la mayoría de cracks ya suelen estar en equipos con mucho dinero.

Yo por si acaso que gane el bayern o el Lyon la champions.. Mbappe tiene 100% perfil madrid.
la liga española ahora mismo esta en decadencia, si la vara de medir es la consecucion de titulos internacionales de sus clubes grandes.
@Hereze, comprarto lo que dices, y aunque no lo parezca, hablamos de casi lo mismo, pero se olvida la premisa, y es que aquí está un alineador como Zinedine Zinade al cual, se le idolatra por parte de los gabachos.

Firmado queda para que me déis zascas, Mbapé gane o no gane la champions con el PSG es del Madrid en 2022.
Hereze escribió:
Guy escribió:ojalá que gane la champions el OL o el PSG el Bayern que se joda.

Claro que la gane el PSG, un equipo que está dond está gracias a que ha sido engordado artificialmente con el dinero de un jeque árabe.


Como si se han sacado el dinero del culo, me da igual. yo no quiero que el Bayern gane la champions, no los trago.
Jar-Jar escribió:@Hereze, comprarto lo que dices, y aunque no lo parezca, hablamos de casi lo mismo, pero se olvida la premisa, y es que aquí está un alineador como Zinedine Zinade al cual, se le idolatra por parte de los gabachos.

Firmado queda para que me déis zascas, Mbapé gane o no gane la champions con el PSG es del Madrid en 2022.

Bueno veremos si en 2022 los clubes (quitando los que son propietarios de los jeques) puden fichar a alguno que no sea der 2ª división, porquer con los datos de hoy del covid, me da a mi que este trimestre nos podemos ir olvidando de ir a los campos.
Jar-Jar escribió:@Hereze, comprarto lo que dices, y aunque no lo parezca, hablamos de casi lo mismo, pero se olvida la premisa, y es que aquí está un alineador como Zinedine Zinade al cual, se le idolatra por parte de los gabachos.

Firmado queda para que me déis zascas, Mbapé gane o no gane la champions con el PSG es del Madrid en 2022.

Y yo te digo que ni se va a ir el año que viene, ni se va a ir gratis en 2.
@eRiKaXPiReNCe @Hereze No os vengáis arriba, que sólo tenemos que esperar.

Por otro lado Hereze, la sobreinflación que tenía el futbol va a venirle muy bien el coronavirus para no pagar un pastizal por completas porquerias de jugadores, esto llevará a una tranquilidad a la hora de ponerle precios a los jugadores, pero va a ser para todos, no sólo para los grandes equipos.
Jar-Jar escribió:@eRiKaXPiReNCe @Hereze No os vengáis arriba, que sólo tenemos que esperar.

Por otro lado Hereze, la sobreinflación que tenía el futbol va a venirle muy bien el coronavirus para no pagar un pastizal por completas porquerias de jugadores, esto llevará a una tranquilidad a la hora de ponerle precios a los jugadores, pero va a ser para todos, no sólo para los grandes equipos.

hombre sí porque mientras que no renueve pues sólo tenéis que esperar a que acabe contrato y os lo lleváis gratis.

Pero vamos, que en líneas generales posiblemente durante muchos años la burbuja del fútbol explote, no peude ser que se paguen 100 millones por jugadores como se han pagado hasta ahora, o las millonadas que se pagan por auténticos don nadie.

Es que el Barça ha pagado 100 y pico millones por Dembele, cuando no hace mucho por esa cantidad fichabas a CR y Messi.
Guy escribió:Como si se han sacado el dinero del culo, me da igual. yo no quiero que el Bayern gane la champions, no los trago.

A mí me pasa un poco igual: el respeto que siento por el Bayern es directamente proporcional a lo mal que me cae.

Por mi parte, va a estar difícil apoyar a un equipo en concreto si se confirma la final esperada. ¿Ir con el de los petrodólares o con el que no tragas? Lyon, tú eres el único que puede evitar esta incómoda situación.
Bimmy Lee escribió:
Guy escribió:Como si se han sacado el dinero del culo, me da igual. yo no quiero que el Bayern gane la champions, no los trago.

A mí me pasa un poco igual: el respeto que siento por el Bayern es directamente proporcional a lo mal que me cae.

Por mi parte, va a estar difícil apoyar a un equipo en concreto si se confirma la final esperada. ¿Ir con el de los petrodólares o con el que no tragas? Lyon, tú eres el único que puede evitar esta incómoda situación.

Hombr eel Bayern en estos años ois ha dado varias alegrías XD XD XD
Mbappé es complicado que se vaya y más si gana la champions y si se va dudo que el Madrid tenga los 250 millones que va a costar. Lo fácil es que renueve por un pastizal.

Al jeque se la bufa el Covid y Mbappé no se va a ir a ningún sitio que cobre menos de lo que le ofrezcan en el Psg que va a ser una barbaridad.
Fichar ahora mismo a Mbappé tampoco le conviene mucho al Madrid. Tiene una cantidad de promesas enorme y solo un puesto "libre", que tampoco es el favorito de Mbappé. No es mala idea darle una temporada más a Vinicius, Rodrygo, Asensio y Odegaard para que intenten cubrir ese puesto, y si se ve que no van, pues ahí sí te dejas la pasta que haga falta en intentar traerlo el año que viene.

Total, siendo sinceros, el Madrid no va a competir la UCL el año que viene excepto milagro, y para competir la liga al Barça con lo que hay sobra (que luego hagan el cafre como muchos años es otro tema).
Es que mbappe a dia de hoy ya está renovado, y como suene la carambola y ganen la cl, el contrato de messi puede padecer el de una limpiadora a su lado...En serio, mirad lo que le dio el psg cuando no ERA NADIE y tenía por delante a una treintena de jugadores, imaginad si la ganan y ya no tiene ni diez por delante de él...
La que ha tenido Depay es la mejor que va a tener el Lyon. Si no aprovechas esa...
Madre mia la defensa del Bayern, commo jueguen así frente al PSG, Neymar y Mbappé pueden hacerles un destrozo.

Ya ha durado más el Lyon que nosotros.
77808 respuestas