Competiciones UEFA 24-25

Esta Shempions se la lleva el PSG. La defensa del Bayern parecen Cancelo, Marcelo, Christanval y Bogarde.
Tito_Mel escribió:La que ha tenido Depay es la mejor que va a tener el Lyon. Si no aprovechas esa...

No sé qué le ven, a mi me parece un cojo de época. Un Adama más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta Shempions se la lleva el PSG. La defensa del Bayern parecen Cancelo, Marcelo, Christanval y Bogarde.

A este Bayern el Barça de Guardiola o el Madrid de Mou les mete 20
ELLyon al menos tiene claro lo que hay que hacer, veremos cuanto dura, pero pa hacer pupa sabe el plan.
Madre mía el bayern como no marque ya se los comen, parecen cadetes ahí detrás
SObrevaloradisimo el Bayern , tacticamente es una verbena de equipo, veremos que hacne con el psg si pasan, vamos a estos bale benzema y ronaldo les metian de 5 pa arriba, es peor que el Bayern de Guardiola tacticamente.

Y si acaba 6-0 pensare lo mismo.
Al palo el Lyon, la suerte del Bayern es que arriba el Lyon son unos madres

GOL del Bayern
Pobre Pep cuando vea esto jaja 0-0 y ya le han hecho el triple de ocasiones claras que a el en todo el partido.

Gol del Bayern, mucha pegada.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta Shempions se la lleva el PSG. La defensa del Bayern parecen Cancelo, Marcelo, Christanval y Bogarde.

A este Bayern el Barça de Guardiola o el Madrid de Mou les mete 20

asi empezo tambien el partido del barcelona-bayern del otro dia
No todo iban a ser 8 goles [burla2] , pero ya se vio contra el Barça que en defensa hacen aguas.

Lol gol xddd
Hereze escribió:Al palo el Lyon, la suerte del Bayern es que arriba el Lyon son unos madres

GOL del Bayern

ES la diferencia, pero eso con el psg no funciona
Gol del Bayer [facepalm] no se puede perdonar tanto Lyon.

Ahora es cuando se viene la goleada del Bayer.
Alaba y Boateng son horribles. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Golazo del bayern.. yo no se si acabará pasando el bayern pero como juegue así contra Mbappe di maría y Neymar le meten 8 a ellos..

Es que juegan literalmente con 4 arriba y 3 atrás.. están locos.
Empieza golpeando el bayer
El bayern defiende por un cuadrado formado por thiago que aquí lo conocemos bien y sabemos que no es el más fiable en el pase y no es mascherano, gorezka que es un box to box con mucho vuelo, boateng que es bastante flojito y alaba que es bueno, pero es lateral.

Es lo que hay, lo que pasa que luego tiene delanteros que entran como tanques y los dos mejores laterales del mundo con robertson.
ya va ganando el bayern
A mi gusta mucho el juego del Bayern , espero que pase y gane la final
dicanio1 escribió:Golazo del bayern.. yo no se si acabará pasando el bayern pero como juegue así contra Mbappe di maría y Neymar le meten 8 a ellos..

Es que juegan literalmente con 4 arriba y 3 atrás.. están locos.



En esta champions las goleadas por ocho ya se dieron
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es que es cierto que en Alemania jugando así contra esos equipos pue svale, contra un barcelona sin físico vale, pero contra equipos rápidos y con calidad es jugársela .

Y les da igual, ellos a lo suyo..jajaja la que le va ha meter el PSG.
Pero es que el PSG en defensa no te garantiza nada, y esperad que no les pueda el miedo escénico y acaben haciendo el ridículo en la final.
dicanio1 escribió:Es que es cierto que en Alemania jugando así contra esos equipos pue svale, contra un barcelona sin físico vale, pero contra equipos rápidos y con calidad es jugársela .

Y les da igual, ellos a lo suyo..jajaja la que le va ha meter el PSG.

El PSG tampoco es el Milan de Sacchi en orden táctico y nombres en defensa, eh.

Thiago Silva lleva años siendo un ex jugador y el otro central es un Boateng de la vida.
Si el Lyon es capaz de aguantar este resultado puede dar una sorpresa en cualquier momento, pero como encajen el 2 gol al carrer el Lyon.
Pues se acabó, final Bayern-PSG
Bueno liquidado esto no ?

Está siendo muy superior el Bayern
Bueno ya tenemos final: PSG-Bayern. Tenemos hasta campeón: Bayern.
A mi me parece perfecto que el Bayern juegue sin defensa, contra el PSG lo mismo vemos una final 6-5.
Han sido los dos mejores equipos del campeonato, es lo que hay. Prefiero que gane el Bayern pero no mucho.
A mi me gusta lo que estoy viendo. Espero que no se corten demasiado en la final y tanto PSG como Bayern (éste sobre todo) jueguen como hasta ahora y den espectáculo.
El favorito es el Bayern, pero el Psg les puede hacer un destrozo por dentro y no sé si Verrati está ya bien.

Mbappé al hueco y Neymar cogiéndola entrelíneas de gratis, es mucho tema.
el portero del lyon es el titular? está superado desde el minuto dos, en cada toma sale sudando con cara de ¿dónde me he metido?
Por no hablar del rastafari, sale en todas las fotos de los goles al lyon de estos partidos, parece que estaba de barbacoa y lo han llamado para jugar y no se sabe muy bien el por qué
[PeneDeGoma] escribió:el portero del lyon es el titular? está superado desde el minuto dos, en cada toma sale sudando con cara de ¿dónde me he metido?
Por no hablar del rastafari, sale en todas las fotos de los goles al lyon de estos partidos, parece que estaba de barbacoa y lo han llamado para jugar y no se sabe muy bien el por qué

Madre mía el rasta [facepalm]
Yo que queréis que os diga pero me encanta ver al Bayern
Esa defensa adelantada , asumiendo riesgos
Pero ese riesgo hace que puedan llegar arriba en manada

La intensidad que le meten al juego , como presionan los de arriba
si lo que falla lewandowski estuviera en un madrid o barcelona, benzema y luissu serian dioses emperadores al lado suyo. xD
Vaya semifinales más tristes se han quedado, ayer desde el minuto uno se veía que no había partido (por cierto, en que mal lugar queda Simeone) y hoy pues tampoco hay demasiada historia. Lo positivo es que la final me motiva bastante verla, creo que va a ser muy entretenida. Y sinceramente entre PSG y Bayern no tengo preferencia personal, me es indiferente el que gane. Me la pela completamente el tema de que el PSG es un equipo es de un jeque rico y que desvirtúa la competición (tanto la desvirtúa que hasta ahora se habían comido un colín y no hay que olvidar las circunstancias especiales de este año) y respecto al Bayern que si son prepotentes y tal.
a mi la racion de prejuicios de unos y otros me la pela.

son los dos equipos que mejor han jugado tanto antes como despues del paron, y espero una buena final.
Bueno, pues ya hay final. La esperada, por otra parte.
¿Hay algún equipo decente defensivamente hablando hoy día en Europa? El Liverpool quizá... Sinceramente no se me ocurre ninguno más.
EL partido esta disputado , la diferencia es el gol del bayern, al que le han perdonado la vida varias veces.
Esto va 2 a 2 o 3 a 3 y a nadie le hubiese extrañado.
nicoqv17 escribió:¿Hay algún equipo decente defensivamente hablando hoy día en Europa? El Liverpool quizá... Sinceramente no se me ocurre ninguno más.

Liverpool, Madrid y Juve y la del Bayern no esta nada mal lo que pasa que estan jugando muy adelantados
nicoqv17 escribió:¿Hay algún equipo decente defensivamente hablando hoy día en Europa? El Liverpool quizá... Sinceramente no se me ocurre ninguno más.


Sigue siendo el equipo mas equilibrado de europa en atque defensa, y tambien planta la defensa en mediocampo y presionan en el area rival, pero tiene 2 centrales como dios mando y 2 laterales buenisimos, en el bayern solo esta el maquinon de Davis pa corregir pegandose carreras, alava y bohatem son muertos.
El Bayerm es un apisonadora , pero atras deja muchos espacios, la final contra el PSG puede acabar 4-5 tranquilamente como estén los Franceses acertados arriba.
Al Bayern cuando iba de esta guisa (despelote atrás y a atacar) con Guardiola se le ponía fino filipino, y ahora todo es jauja y que guapa es la burra.

Coge el Madrid que le metió al Bayern un 0 a 3 o 0 a 4 en Alemania por aquel entonces, al actual equipo bávaro, y le caen 7 a los alemanes.
Se va a revalorizar hasta Cou [carcajad] [carcajad]
Grande Lewan igualando el record de Van Nistelrooy en partidos consecutivos metiendo gol y a dos goles de igualar a Ronaldo en maximo goleador en una temporada
Loevhe escribió:Grande Lewan igualando el record de Van Nistelrooy en partidos consecutivos metiendo gol


Delanterazo ratataaaa ratataaaa
que patata de partidos estas eliminatorias finales de champions. todos desiguales y sin emoción. a ver que tal la final. no tengo simpatía por ninguno, que gane el mejor, pero que nos den emoción
77808 respuestas