› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Od3n escribió:Bimmy Lee escribió:No caerá esa breva.
El más grande que han visto mis ojos y el que más noches me ha dejado sin dormir. Como madridista respiraré tranquilo el día que ya no esté, pero como aficionado al fútbol lo lamentaré.
Que no se va. Es todo un paripé para que le den más privilegios. Como todos los años.
Seguro que a estas alturas está muy preocupado por ganar un par de millones más o menos
Tito_Mel escribió:Tiene tantos títulos como dinero. De hecho si yo detecto algún defecto competitivo en Messi desde hace años es precisamente lo contrario a lo que decís de que le aprieta el tiempo, a mi me ha dado sensación de que se la suda, de conformismo.
Creo que es uno de sus pocos defectos, defecto que por cierto creo que se contagia al resto del vestuario y que me parece también el principal problema de porque un equipo con tanto talento no haya sacado más provecho los últimos años tras haberlo ganado todo hace varios años.
El único título que le puede importar a Messi es el único que le falta y ese no lo va a ganar en ningún club.
Miniviciao@ escribió: Os digo donde estaría el Barcelona sin la irrupción de messi en mas de una decada,
nicoqv17 escribió:Miniviciao@ escribió: Os digo donde estaría el Barcelona sin la irrupción de messi en mas de una decada,
Os digo dónde estaría España sin la irrupción de Messi en más de una década...
Dónde estaría no lo sabemos, ni tú ni nadie, pero decir que estarían en la mierda sin él me parece muy desproporcionado.
Od3n escribió:Hereze escribió:Od3n escribió:Que no se va. Es todo un paripé para que le den más privilegios. Como todos los años.
Seguro que a estas alturas está muy preocupado por ganar un par de millones más o menos
Si, si está claro que no le importa el dinero, por eso es el futbolista que más cobra del mundo y no perdona un céntimo. Juega por su amor a los colores.
nicoqv17 escribió:Miniviciao@ escribió: Os digo donde estaría el Barcelona sin la irrupción de messi en mas de una decada,
Dónde estaría no lo sabemos, ni tú ni nadie, pero decir que estarían en la mierda sin él me parece muy desproporcionado.
[PeneDeGoma] escribió:Antes veo que se retira
Miniviciao@ escribió:[PeneDeGoma] escribió:Antes veo que se retira
Decian mas arriba que messi esta con actitud de confrmismo y que le suda ganar a perder, mira que nadie lo conocemos personalmente, pero la mayoraia sabemos que arde cuando pierde, y lo de estar viviendo de puta madre en Barcelona, cobrando y que el ni el equipo gane, eso no va con su filosofia de vida cuando le sobra el dinero,el antes deja el futbol competivo que estar sin ganar. (futbol comeptivo hablo) no dejar de jugar al futbol.
Por eso estara pasando malos dias ahora mismo, el quiere quedarse en barcelona, peor sabe que el equipo no tiene un proyecto importante pa competir, y es complicado, aunque el tambien debia mirarse el ombligo, porqu eno metio un puto gol en Roma , en Liverpool ni contra el bayern, el tambien tiene que hacer autocritica.
Elanodelabernarda escribió:A mi lo que me intriga de Messi es ver a que se dedica una vez retirado. Verle de entrenador o comentarista tiene que ser unas risas.
Od3n escribió:Mira el porcentaje de títulos en la época pre Messi y post Messi. Sobran las palabras. Los datos están ahí.
Miniviciao@ escribió:Al fubol español no se como le afectaria, al Madrid le ha quitado ligas y chmapions, muchas ligas, con messi el madrid ha ganado 4 champions en 5 años, y repito muchas ligas le ha ganado messi al barça con mas de 50 goles en temporadas, lo que hubiera pasado sin el , es que el madrid tendria mas chmapions y mas ligas, LOS SABEN HASTA EN LA CHINA, y sino pues ya lo veras, era antes de messi y lo volveras ver despues del.
[PeneDeGoma] escribió:
Es totalmente mi opinión pero yo solo contemplo que se quede o se retire
Od3n escribió:@nicoqv17 Sin él, el Barcelona no sería ni la mitad. Es el mejor de la historia y os ha cambiado VUESTRA historia. Es innegable.
Od3n escribió:@nicoqv17 Sin él, el Barcelona no sería ni la mitad. Es el mejor de la historia y os ha cambiado VUESTRA historia. Es innegable.
Hereze escribió:Od3n escribió:@nicoqv17 Sin él, el Barcelona no sería ni la mitad. Es el mejor de la historia y os ha cambiado VUESTRA historia. Es innegable.
Yo soy Messi, y lo mando todo a la mierda, luego cuando el próximo año luchemos para clasificarnos entre los 4 primeros, que se acuerden de mi.
Es flipante que algunes traten al mejor jugador de nuestra historia y uno de los 5 más grandes como si fuera un mindungui.
Sin él, esta temporada no nos clasificábamos ni para la Champions.
Hereze escribió:Od3n escribió:@nicoqv17 Sin él, el Barcelona no sería ni la mitad. Es el mejor de la historia y os ha cambiado VUESTRA historia. Es innegable.
Yo soy Messi, y lo mando todo a la mierda, luego cuando el próximo año luchemos para clasificarnos entre los 4 primeros, que se acuerden de mi.
Es flipante que algunes traten al mejor jugador de nuestra historia y uno de los 5 más grandes como si fuera un mindungui.
[PeneDeGoma] escribió:Hereze escribió:Od3n escribió:@nicoqv17 Sin él, el Barcelona no sería ni la mitad. Es el mejor de la historia y os ha cambiado VUESTRA historia. Es innegable.
la lifa española es tanmala que el barcelona sin messi este año hubiera hecho EXACTAMENTE lo mismo, ni liga, ni copa, ni champions ni supercopas ni nada de nada, igual en vez de quedar segundo hubiera quedado tercero lo que es exactamente lo mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:[PeneDeGoma] escribió:Hereze escribió:Yo soy Messi, y lo mando todo a la mierda, luego cuando el próximo año luchemos para clasificarnos entre los 4 primeros, que se acuerden de mi.
la lifa española es tanmala que el barcelona sin messi este año hubiera hecho EXACTAMENTE lo mismo, ni liga, ni copa, ni champions ni supercopas ni nada de nada, igual en vez de quedar segundo hubiera quedado tercero lo que es exactamente lo mismo.
Una cosa es que no se fuese a ganar lo mismo, nada, y otra que fuese a ser igual. En Liga se acabaría a 30 del Madrid, en Champions ni pasas de fase de grupos. En Copa...
No es lo mismo una gorra de viaje que un viaje de gorra. Las formas importan.
[PeneDeGoma] escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:[PeneDeGoma] escribió:la lifa española es tanmala que el barcelona sin messi este año hubiera hecho EXACTAMENTE lo mismo, ni liga, ni copa, ni champions ni supercopas ni nada de nada, igual en vez de quedar segundo hubiera quedado tercero lo que es exactamente lo mismo.
Una cosa es que no se fuese a ganar lo mismo, nada, y otra que fuese a ser igual. En Liga se acabaría a 30 del Madrid, en Champions ni pasas de fase de grupos. En Copa...
No es lo mismo una gorra de viaje que un viaje de gorra. Las formas importan.
repito, mira la acera de enfrente, que benzema, BENZEMA eh? se ha cansado de meter goles, y porque el pichita tiraba los penalties que si no quedaba pichichi de largo...
LA cosa como está ahora es que todos los equipos que juegan contra messi saben que pueden armar cualquier cosa por su hueco y se plantan en área culé como en su comedor, y eso es ya ir perdiendo todos los partidos e ir a remolque.
Es más, cuando ha estado lesionado el argentino se ha ganado igual, la liga es muy lamentable. El madrid que te sacaría treinta puntos es el de capello, no éste, por no hablar de los colchoneros
[PeneDeGoma] escribió:
En serio que parece que ahora se va messi y se tiene que disolver el club...cuando se haría una temporada parecida a esta...
marx666 escribió:[PeneDeGoma] escribió:
En serio que parece que ahora se va messi y se tiene que disolver el club...cuando se haría una temporada parecida a esta...
Empezar bebiendo tan temprano no es bueno, cuídate amigo.
marx666 escribió:[PeneDeGoma] escribió:
Empezar bebiendo tan temprano no es bueno, cuídate amigo.
marx666 escribió:El Barcelona sin Messi primero no hubiera sido durante los años de Pep el mejor equipo de la historia y después de Pep no hubiera sido el mejor de españa.
Hereze escribió:Messi te garantiza al menos un título al año en condiciones normales
A ver donde encontramos un jugador que en su peor temporada haga los números que ha hecho Messi en esta
Cualquier jugador de hoy en día, hace los numerosos de Messi en esta y por menos de 100 millones no lo fichas
marx666 escribió:Pero es que esa no es la idea, si se va Messi y hacer un mejor equipo o que se quede Messi y seguir jugando con los mismos muertos de cada año.
La idea es que se quede Messi y se haga un equipo decente.
vicodina escribió:Es una cuestión de tiempo que el aficionado culé abra los ojos y se de cuenta que basar el juego y condicionar el equipo en base a un jugador de 33 años no es lo correcto. Por lo visto, 4 ridículos seguidos en CL (el último humillante hasta decir basta) no son suficientes.
vicodina escribió:Es una cuestión de tiempo que el aficionado culé abra los ojos y se de cuenta que basar el juego y condicionar el equipo en base a un jugador de 33 años no es lo correcto. Por lo visto, 4 ridículos seguidos en CL (el último humillante hasta decir basta) no son suficientes.