Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
Od3n escribió:
Bimmy Lee escribió:No caerá esa breva. [angelito]

El más grande que han visto mis ojos y el que más noches me ha dejado sin dormir. Como madridista respiraré tranquilo el día que ya no esté, pero como aficionado al fútbol lo lamentaré.

Que no se va. Es todo un paripé para que le den más privilegios. Como todos los años.

Seguro que a estas alturas está muy preocupado por ganar un par de millones más o menos

Si, si está claro que no le importa el dinero, por eso es el futbolista que más cobra del mundo y no perdona un céntimo. Juega por su amor a los colores.
Tiene tantos títulos como dinero. De hecho si yo detecto algún defecto competitivo en Messi desde hace años es precisamente lo contrario a lo que decís de que le aprieta el tiempo, a mi me ha dado sensación de que se la suda, de conformismo.

Creo que es uno de sus pocos defectos, defecto que por cierto creo que se contagia al resto del vestuario y que me parece también el principal problema de porque un equipo con tanto talento no haya sacado más provecho los últimos años tras haberlo ganado todo hace varios años.

El único título que le puede importar a Messi es el único que le falta y ese no lo va a ganar en ningún club.
Tito_Mel escribió:Tiene tantos títulos como dinero. De hecho si yo detecto algún defecto competitivo en Messi desde hace años es precisamente lo contrario a lo que decís de que le aprieta el tiempo, a mi me ha dado sensación de que se la suda, de conformismo.

Creo que es uno de sus pocos defectos, defecto que por cierto creo que se contagia al resto del vestuario y que me parece también el principal problema de porque un equipo con tanto talento no haya sacado más provecho los últimos años tras haberlo ganado todo hace varios años.

El único título que le puede importar a Messi es el único que le falta y ese no lo va a ganar en ningún club.


Y que crees que le da igual quedarse en el barça si el equipoi ni la huele, que no hombre que no, imposible con messi, que se arrastre el o se arrestre el equipo, porque vive de puta madre en barcelona, te digo que no, ante esa perspectiva deja el fubol antes [qmparto] jamas hará eso.
Miniviciao@ escribió: Os digo donde estaría el Barcelona sin la irrupción de messi en mas de una decada,

Os digo dónde estaría España sin la irrupción de Messi en más de una década... :-|

Dónde estaría no lo sabemos, ni tú ni nadie, pero decir que estarían en la mierda sin él me parece muy desproporcionado.
nicoqv17 escribió:
Miniviciao@ escribió: Os digo donde estaría el Barcelona sin la irrupción de messi en mas de una decada,

Os digo dónde estaría España sin la irrupción de Messi en más de una década... :-|

Dónde estaría no lo sabemos, ni tú ni nadie, pero decir que estarían en la mierda sin él me parece muy desproporcionado.

Mira el porcentaje de títulos en la época pre Messi y post Messi. Sobran las palabras. Los datos están ahí.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:Que no se va. Es todo un paripé para que le den más privilegios. Como todos los años.

Seguro que a estas alturas está muy preocupado por ganar un par de millones más o menos

Si, si está claro que no le importa el dinero, por eso es el futbolista que más cobra del mundo y no perdona un céntimo. Juega por su amor a los colores.



Claro que es un paripe.

Este solo quiere más privilegios es obvio.. Messi ha renovado contrato más veces que años tiene mi hijo.

Esto es todo un circo, Messi no tiene lo que hay que tener para irse a otro lugar a jugar al fútbol, todo es por más y más privilegios.

Yo viendo como está ojalá se quede en el barcelona 3 años más . 300kilos la broma.

Este año aún será importante y si el barcelona funciona aún destacará , pero físicamente va pra abajo, y su regate,ect la velocidad y físico es importante.


A parte de por eso, también quiero que se quede porque la liga española lo necesita ahora mismo, el madrid está normalito, el barsa mal, las estrellas están en otras ligas, Francia podrían repuntar algo que parecía imposible.

necesitamos a Messi , que venga Mbappe, incluso Neymar.

Yo estoy tranquilo porque estoy seguro que es todo un paripe para recibir más a privilegios y su nivel ya no es el que era.
nicoqv17 escribió:
Miniviciao@ escribió: Os digo donde estaría el Barcelona sin la irrupción de messi en mas de una decada,

Os digo dónde estaría España sin la irrupción de Messi en más de una década... :-|

Dónde estaría no lo sabemos, ni tú ni nadie, pero decir que estarían en la mierda sin él me parece muy desproporcionado.



Al fubol español no se como le afectaria, al Madrid le ha quitado ligas y chmapions, muchas ligas, con messi el madrid ha ganado 4 champions en 5 años, y repito muchas ligas le ha ganado messi al barça con mas de 50 goles en temporadas, lo que hubiera pasado sin el , es que el madrid tendria mas chmapions y mas ligas, LOS SABEN HASTA EN LA CHINA, y sino pues ya lo veras, era antes de messi y lo volveras ver despues del.
Antes veo que se retira
nicoqv17 escribió:
Miniviciao@ escribió: Os digo donde estaría el Barcelona sin la irrupción de messi en mas de una decada,

Os digo dónde estaría España sin la irrupción de Messi en más de una década... :-|

Dónde estaría no lo sabemos, ni tú ni nadie, pero decir que estarían en la mierda sin él me parece muy desproporcionado.

En la mierda no, pero tampoco creo que hubiesen ganado tanto sin él.

Tenerlo a él ha sido como jugar al Contra con el código Konami. ¿Qué pierdes una vida? No te preocupes, te quedan 29 más.

Un jugador de los que solo salen cada 100 años.
[PeneDeGoma] escribió:Antes veo que se retira

Decian mas arriba que messi esta con actitud de confrmismo y que le suda ganar a perder, mira que nadie lo conocemos personalmente, pero la mayoraia sabemos que arde cuando pierde, y lo de estar viviendo de puta madre en Barcelona, cobrando y que el ni el equipo gane, eso no va con su filosofia de vida cuando le sobra el dinero,el antes deja el futbol competivo que estar sin ganar. (futbol competitivo hablo) no dejar de jugar al futbol.



Por eso estara pasando malos dias ahora mismo, el quiere quedarse en barcelona, pero sabe que el equipo no tiene un proyecto importante pa competir, y es complicado, aunque el tambien debia mirarse el ombligo, porque no metio un puto gol en Roma , en Liverpool ni contra el bayern, el tambien tiene que hacer autocritica, no es todo es que mi equipo son unos mantas...
Miniviciao@ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Antes veo que se retira

Decian mas arriba que messi esta con actitud de confrmismo y que le suda ganar a perder, mira que nadie lo conocemos personalmente, pero la mayoraia sabemos que arde cuando pierde, y lo de estar viviendo de puta madre en Barcelona, cobrando y que el ni el equipo gane, eso no va con su filosofia de vida cuando le sobra el dinero,el antes deja el futbol competivo que estar sin ganar. (futbol comeptivo hablo) no dejar de jugar al futbol.



Por eso estara pasando malos dias ahora mismo, el quiere quedarse en barcelona, peor sabe que el equipo no tiene un proyecto importante pa competir, y es complicado, aunque el tambien debia mirarse el ombligo, porqu eno metio un puto gol en Roma , en Liverpool ni contra el bayern, el tambien tiene que hacer autocritica.

Por eso mismo lo digo, no tiene que demostrarle nada a nadie( lo que le queda pr ganar, con argentina, ya lo dio por imposible)que pelee cada año o cada seis meses por el mejor contrato del futbol me parece normal ( y si es que es el el que lo pide, cosa que dudo...) Antes lo veo pirándose a argentina y jugar pr gusto en cualquier chusta que yendo al psg/city/x a que le hagan un equipo y le prometan mierdas, tiene 33 años, sabe que ese tren pasó también, yo de él me hubiera ido hace 3-4 años si lo que quería era que le hicieran un equipo y triunfar fuera de barcelona, y es muy bonito pensar qué podían haber construido alrededor de él, pero eso ya queda para ensoñaciones personales.

Aparte que como se le ha señalado siempre, no tiene la personalidad para ir a un nuevo vestuario y pegar un puñetazo y que le den todos los galones como sí puede hacer cristiano, en qué vestuario se va a meter con 33 años y la barbilla en el pecho? vamos no me jodas..

Es totalmente mi opinión pero yo solo contemplo que se quede o se retire
A mi lo que me intriga de Messi es ver a que se dedica una vez retirado. Verle de entrenador o comentarista tiene que ser unas risas.
Elanodelabernarda escribió:A mi lo que me intriga de Messi es ver a que se dedica una vez retirado. Verle de entrenador o comentarista tiene que ser unas risas.

de esas dos cosas, ninguna sin duda
Od3n escribió:Mira el porcentaje de títulos en la época pre Messi y post Messi. Sobran las palabras. Los datos están ahí.

Mira ahora tú el porcentaje de títulos de la Selección en la época pre Xavi e Iniesta (y toda su generación) y lo que ocurre a partir de 2008 hasta que dicha generación desaparece.

Que Messi ha sido un gran jugador no lo pongo en duda. Pero que me digas que sin él el Barcelona no es nada ... Insisto, me parece muy desproporcionado.


Miniviciao@ escribió:Al fubol español no se como le afectaria, al Madrid le ha quitado ligas y chmapions, muchas ligas, con messi el madrid ha ganado 4 champions en 5 años, y repito muchas ligas le ha ganado messi al barça con mas de 50 goles en temporadas, lo que hubiera pasado sin el , es que el madrid tendria mas chmapions y mas ligas, LOS SABEN HASTA EN LA CHINA, y sino pues ya lo veras, era antes de messi y lo volveras ver despues del.

No digo que no haya sido determinante ni un gran jugador, simplemente que no fue aparecer él y de repente felicidad en Can Barça.

*Me refería a la selección nacional.
@nicoqv17 Sin él, el Barcelona no sería ni la mitad. Es el mejor de la historia y os ha cambiado VUESTRA historia. Es innegable.
[PeneDeGoma] escribió:
Es totalmente mi opinión pero yo solo contemplo que se quede o se retire


Del futbol competitivo, el futbol no lo va dejar.

Yo sinceremente no lo se, si se que lo de fracasar el año que vine en Europa no le apetece nada, y Koeman no le va vender la moto con palabras, el sabe lo que hay,como esta el club pa fichar, los que quieren largar, y no lo se, no se que va hace.

,Koeman no le va vender ninguna burra, y pa el equipo que puedan traer una nueva junta electa, que tendria que trabjar con una prisa desmedida pa formar otro equipo en mes y medio del verano de 2021, queda una travesia en el desierto muy jodida, y bueno el estaria esa temporada con 34 pa 35, y con todos mis respetos, no podria ser la figura clave del equpo, que ni tiene fisico de ronaldo, ni puede limitarse a estarse en area a que le den balones como a CR pa empujarlos, su juego es otro.
Y pa mi si se le echa el tiempo encima de su carrera, no seria asi si el Barcelona estuviera sanito como institucion y deportivamente, pero los añitos de transicion, y esperar que el barça salga de esta situacion, con la edad de messi ya es otro cuento que le da vueltas en la cabeza.
Od3n escribió:@nicoqv17 Sin él, el Barcelona no sería ni la mitad. Es el mejor de la historia y os ha cambiado VUESTRA historia. Es innegable.

Qué quieres que te diga, yo no lo veo así.

*Tengo mis preferencias, pero no me caso con ningún equipo. A mí no me ha cambiado nada. [hallow]
Od3n escribió:@nicoqv17 Sin él, el Barcelona no sería ni la mitad. Es el mejor de la historia y os ha cambiado VUESTRA historia. Es innegable.

Yo soy Messi, y lo mando todo a la mierda, luego cuando el próximo año luchemos para clasificarnos entre los 4 primeros, que se acuerden de mi.

Es flipante que algunes traten al mejor jugador de nuestra historia y uno de los 5 más grandes como si fuera un mindungui.

Sin él, esta temporada no nos clasificábamos ni para la Champions.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Messi va a cometer un error enorme si se va con esa edad. Solo el City lo veo como una opcion aceptable en su situacion.

No puedes pedir un proyecto cuando permites a tu mejor amigo estar durante años en un estado LAMENTABLE de forma, juego y comportamiento. Hay que ser consecuente.

Que si, que Bartomeu es un desastre, pero Messi tambien ha sido un importante complice en la casa de putas que es el vestuario del Barça desde hace unos 5 años. Que si el club se ha convertido en lo que es, es entre otras cosas por un vestuario que ha estado un lustro trabajando cada vez menos y defendiendo al entrenador que les ponia a entrenar 50 minutos y descansar mas dias que nadie. Y eso ha sido todo con el beneplacito de Messi.


Proyecto puede pedir Stegen, que lleva siglos diciendo que aqui no se trabaja. Messi no.
Hereze escribió:
Od3n escribió:@nicoqv17 Sin él, el Barcelona no sería ni la mitad. Es el mejor de la historia y os ha cambiado VUESTRA historia. Es innegable.

Yo soy Messi, y lo mando todo a la mierda, luego cuando el próximo año luchemos para clasificarnos entre los 4 primeros, que se acuerden de mi.

Es flipante que algunes traten al mejor jugador de nuestra historia y uno de los 5 más grandes como si fuera un mindungui.

Sin él, esta temporada no nos clasificábamos ni para la Champions.

Yo también alucino Además de que se ha marcado muy buena temporada a pesar de todo.
Ni en EL entráis sin él este año.
Si el 90% de los partidos los habéis sacado a adelante porque ha marcado o se ha sacado la asistencia de turno.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que el gran problema de Messi ahora mismo es que está rodeado de subnormales (Suárez y Alba) cuando antes se rodeaba de Xavis y Puyoles. No sólo a nivel futbolístico pero personal. A Messi le falta un tío de referencia en el vestuario, él para ser la referencia no vale. E igual que cuando era un Dembele de la vida y le dijeron "o te cuidas o te vas a retirar con 25 años" hace falta que alguien le convenza de que por muy amiguitos que sean hay que soltar lastre y que es posible que haya que cambiar su rol en el campo también.

Pero en este club de acomodados e inútiles nadie va a hacer eso.
Od3n escribió:@nicoqv17 Sin él, el Barcelona no sería ni la mitad. Es el mejor de la historia y os ha cambiado VUESTRA historia. Es innegable.


Eso es innegable. Simplemente mira las CL... una en 100 años, 4 con Messi... eso es así. Pero es que para algo es el mejor de todos los tiempos. Y tenemos la suerte de disfrutarlo.

Pero ojo! igualmente la cambió Cruyff, Tanto como jugador como siendo entrenador (mas siendo entrenador según mi opinión). Al final, todos los grandes son un punto de inflexión.

Otra cosa es que hubo Barça antes de Messi y lo habrá después de Messi,.
Hereze escribió:
Od3n escribió:@nicoqv17 Sin él, el Barcelona no sería ni la mitad. Es el mejor de la historia y os ha cambiado VUESTRA historia. Es innegable.

Yo soy Messi, y lo mando todo a la mierda, luego cuando el próximo año luchemos para clasificarnos entre los 4 primeros, que se acuerden de mi.

Es flipante que algunes traten al mejor jugador de nuestra historia y uno de los 5 más grandes como si fuera un mindungui.

Sin él, esta temporada no nos clasificábamos ni para la Champions.

la lifa española es tanmala que el barcelona sin messi este año hubiera hecho EXACTAMENTE lo mismo, ni liga, ni copa, ni champions ni supercopas ni nada de nada, igual en vez de quedar segundo hubiera quedado tercero lo que es exactamente lo mismo.
Os olvidais que en la acera de entrente se fue un señor que se supone que metía o hacia el 99& de goles del madrid y ahí lo hemos visto, liga, supercopa y lo demas como el barcelona.
Para mi, de largo, messi es el mejor jugador del mundo y el mejor que yo haya visto, pero nadie es imprescindible, hoy el juego del barcelona es "pasadsela a messi" y eso esta muy bien cuando el argentino esta inspirado, pero en las ultimas temporadas se va apagando y su fiabilidad se reduce drasticamente. Quita a messi, pon a griezzman en su posicion y trae un delantero de referencia y tienes -lamentablemente- equipo para competir en españa de sobra y hacer lo mismo en cl que estos ultimos años, igual ni si quiera te meten 8 ein?
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:@nicoqv17 Sin él, el Barcelona no sería ni la mitad. Es el mejor de la historia y os ha cambiado VUESTRA historia. Es innegable.

Yo soy Messi, y lo mando todo a la mierda, luego cuando el próximo año luchemos para clasificarnos entre los 4 primeros, que se acuerden de mi.

Es flipante que algunes traten al mejor jugador de nuestra historia y uno de los 5 más grandes como si fuera un mindungui.

Sin él, esta temporada no nos clasificábamos ni para la Champions.

la lifa española es tanmala que el barcelona sin messi este año hubiera hecho EXACTAMENTE lo mismo, ni liga, ni copa, ni champions ni supercopas ni nada de nada, igual en vez de quedar segundo hubiera quedado tercero lo que es exactamente lo mismo.

Una cosa es que se fuese a ganar lo mismo, nada, y otra que fuese a ser igual. En Liga se acabaría a 30 del Madrid, en Champions ni pasas de fase de grupos. En Copa...

No es lo mismo una gorra de viaje que un viaje de gorra. Las formas importan.
eRiKaXPiReNCe escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:Yo soy Messi, y lo mando todo a la mierda, luego cuando el próximo año luchemos para clasificarnos entre los 4 primeros, que se acuerden de mi.

Es flipante que algunes traten al mejor jugador de nuestra historia y uno de los 5 más grandes como si fuera un mindungui.

Sin él, esta temporada no nos clasificábamos ni para la Champions.

la lifa española es tanmala que el barcelona sin messi este año hubiera hecho EXACTAMENTE lo mismo, ni liga, ni copa, ni champions ni supercopas ni nada de nada, igual en vez de quedar segundo hubiera quedado tercero lo que es exactamente lo mismo.

Una cosa es que no se fuese a ganar lo mismo, nada, y otra que fuese a ser igual. En Liga se acabaría a 30 del Madrid, en Champions ni pasas de fase de grupos. En Copa...

No es lo mismo una gorra de viaje que un viaje de gorra. Las formas importan.

repito, mira la acera de enfrente, que benzema, BENZEMA eh? se ha cansado de meter goles, y porque el pichita tiraba los penalties que si no quedaba pichichi de largo...
LA cosa como está ahora es que todos los equipos que juegan contra messi saben que pueden armar cualquier cosa por su hueco y se plantan en área culé como en su comedor, y eso es ya ir perdiendo todos los partidos e ir a remolque.
Es más, cuando ha estado lesionado el argentino se ha ganado igual, la liga es muy lamentable. El madrid que te sacaría treinta puntos es el de capello, no éste, por no hablar de los colchoneros
[PeneDeGoma] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
[PeneDeGoma] escribió:la lifa española es tanmala que el barcelona sin messi este año hubiera hecho EXACTAMENTE lo mismo, ni liga, ni copa, ni champions ni supercopas ni nada de nada, igual en vez de quedar segundo hubiera quedado tercero lo que es exactamente lo mismo.

Una cosa es que no se fuese a ganar lo mismo, nada, y otra que fuese a ser igual. En Liga se acabaría a 30 del Madrid, en Champions ni pasas de fase de grupos. En Copa...

No es lo mismo una gorra de viaje que un viaje de gorra. Las formas importan.

repito, mira la acera de enfrente, que benzema, BENZEMA eh? se ha cansado de meter goles, y porque el pichita tiraba los penalties que si no quedaba pichichi de largo...
LA cosa como está ahora es que todos los equipos que juegan contra messi saben que pueden armar cualquier cosa por su hueco y se plantan en área culé como en su comedor, y eso es ya ir perdiendo todos los partidos e ir a remolque.
Es más, cuando ha estado lesionado el argentino se ha ganado igual, la liga es muy lamentable. El madrid que te sacaría treinta puntos es el de capello, no éste, por no hablar de los colchoneros

Es que lo que tienen que reforzar es la defensa y el medio campo no la delantera, al menos no de momento, pero es que llevamos años que no hemos ficha a un defensa o a un medio en condiciones, y mientras el Madrid fichando a promesas que pintan muy bien
de jong y pjanic...
y lo peor que como digo del nivel, todos los señalados allende messi: busquets, rakitiz, suarez, alba, pique umtiti, roberto etc serian titulares INDISCUTIBLES en cualquier equipo de la liga salvo el madrid...y eso te deja en el mismo segundo puesto. Y yde hecho muchos aún tienen o tendrían edad para recuperarse en otro club/entrenador/sistema

En serio que parece que ahora se va messi y se tiene que disolver el club...cuando se haría una temporada parecida a esta...
[PeneDeGoma] escribió:
En serio que parece que ahora se va messi y se tiene que disolver el club...cuando se haría una temporada parecida a esta...


Empezar bebiendo tan temprano no es bueno, cuídate amigo.
marx666 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
En serio que parece que ahora se va messi y se tiene que disolver el club...cuando se haría una temporada parecida a esta...


Empezar bebiendo tan temprano no es bueno, cuídate amigo.

Tiene razón.
Quedaríamos segundos/terceros en liga, nos eliminaría de Copa algún random y en CL nos mearían en la boca.
¿Qué iba a cambiar exactamente?
Pues si todo lo reduces a ganar o no títulos pues tiene razón, pero como reducirlo a ese simplismo es absurdo, pues de ahí mi respuesta.

Otra cosa es que con Messi, sin Covid ni cosas raras por medio, contra este Madrid te aseguras una liga por año y casi que una copa, que da suficiente estabilidad para ir montando un equipo para el futuro y pasar como se pueda esta época.

Lo que me parece absurdo es que se hable de si Messi si o no, cuando se debería estar haciendo presión para que se fuera ese troyano de la presidencia. Si los 25.000 lerdos no lo hubieran votado probablemente tendríamos un par de copas de europa más y el madrid alguna menos.

El problema en NINGÚN caso es Messi, quien se tiene que ir y gasta dinero que no va a parar al rendimiento deportivo es BARTOLO.

Es que veo tan claro como se está repitiendo la misma jugada que cuando entró Rosell y se consiguieron cargar a Guardiola y como hasta el propio socio le hace lad palmas a un tío que ha manchado el club de esta manera.

Estamos tarados los culés, que nos pasa?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo tengo la teoría de que la mitad de los socios aprox son pericos en realidad y están ahí para boicotear al club tras el vendaval del dúo Pep-Laporta.

Solo así se explica que el nuñismo más rancio siga al mando del club. Si gana otro nuñista el año que viene la teoría estará confirmadísima.
marx666 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
En serio que parece que ahora se va messi y se tiene que disolver el club...cuando se haría una temporada parecida a esta...


Empezar bebiendo tan temprano no es bueno, cuídate amigo.

Aham
Que temporada hubiera hecho este año el barcelona sin messi? Sorprendeme
Descendido con 0 puntos, a casa en fase de grupos de cl con cero puntos, fuera en primera ronda de copa, supongo...total si messi es el club, incluso descenso administrativo ya puestos..

El barcelona sin messi era el segundo club de españa, cuando se vaya messi seguira siendolo, no se donde esta la sorpresa

El problema viene con quien vea que este año se ha estado a punto de ganar la liga, a punto de la cl y varias ensoñaciones mas, cuando la realidad es la que es, y te da igual quedar segundo a un punto del primero que cuarto a veinte o que te meta ocho el bayern en cuartos o irte en octavos con cualquier mindundi. Exactamente lo mismo, me imagino que a nivel de ingresos pasar de ronda en la cl se paga bien, pero dudo que les haya compensado el palazo. Se ha llegado al final de la liga con posibilidades porque el madrid y los demas han estado pesimos, y en la cl ya se vio como cualquier mierda incluso en la fase de grupos te ponia contra las cuerdas como la cenicienta en el camp nou
El Barcelona sin Messi primero no hubiera sido durante los años de Pep el mejor equipo de la historia y después de Pep no hubiera sido el mejor de españa.

Si meten a Gaspart al Madrid y lo teneis x años haciendo lo que le de la gana como Rosell/Bartolo donde estaría el Madrid, en segunda, al Barça con Messi le da para esta al menos en España delante del Madrid.

Pero en fin que cada uno retuerza la realidad como quiera para darse la razón, a mi ya me la pela como piense cada uno.
Messi te garantiza al menos un título al año en condiciones normales

A ver donde encontramos un jugador que en su peor temporada haga los números que ha hecho Messi en esta

Cualquier jugador de hoy en día, hace los numerosos de Messi en esta y por menos de 100 millones no lo fichas
marx666 escribió:El Barcelona sin Messi primero no hubiera sido durante los años de Pep el mejor equipo de la historia y después de Pep no hubiera sido el mejor de españa.


Y quien ha dicho lo contrario?
Ahora, tu vives hacia delante o hacia atras? Sabes que messi tiene 33 años? Sabes que lleva tres o cuatro años quevle prometen el oro y el moro y se queda en el oro del contrato pero deportivamente no hay ningun plan salvo el pasadsela a messi? Crees que por algun arte de magia el año que viene si se queda va a ir todo el conjuncion a su alrededor? A lo maximo que se aspira hoy dia con messi es que el madrid haga peor temporada que tu y te lleves una liga que parece que no quiera nadie porque nadie la pelea...

Pero es que te aferres a que oye es que HACE DIEZ años messi y el barcelona eran lo mas...oye pues muy bien, la pelota es mia y cuando me canso me la llevo a casa y que no juegue nadie, lo dicho que disuelvan el club cuando se vaya el rosarino y a otra cosa
Hereze escribió:Messi te garantiza al menos un título al año en condiciones normales

A ver donde encontramos un jugador que en su peor temporada haga los números que ha hecho Messi en esta

Cualquier jugador de hoy en día, hace los numerosos de Messi en esta y por menos de 100 millones no lo fichas

Cien millones es lo que cuesta el amigo al año..y si, si por condiciones normales te refieres a que el madrid de olvide de la liga...si le pone algo de interes ya has visto este año lo que pasa
Pero es que esa no es la idea, si se va Messi y hacer un mejor equipo o que se quede Messi y seguir jugando con los mismos muertos de cada año.

La idea es que se quede Messi y se haga un equipo decente.

Messi cobra 50 kilos, es el problema? No, prácticamente es lo que cobra Neymar, Cristiano y cobrará Mbappé.

El problema es lo que cobran el resto ! Y quien ha fichado y renovado durante estos años, si Bartolo. Felicidades ya has encontrado el problema.

Por cierto Penedegoma, de que equipo eres?
marx666 escribió:Pero es que esa no es la idea, si se va Messi y hacer un mejor equipo o que se quede Messi y seguir jugando con los mismos muertos de cada año.

La idea es que se quede Messi y se haga un equipo decente.

Lo dejo ya, pero una cosa es lo que se crea que es lo optimo y otra lo que se sabe que se va a hacer.
Si se queda messi olvidate de revolucion deportiva, y eso lo sabe todo el mundo, empezando porque no hay dinero y continuando porque tenerlo en el once condiciona el juego
Si se queda Messi o no se va a hacer la misma revolución, porque quien ficha es bartolo.
Es una cuestión de tiempo que el aficionado culé abra los ojos y se de cuenta que basar el juego y condicionar el equipo en base a un jugador de 33 años no es lo correcto. Por lo visto, 4 ridículos seguidos en CL (el último humillante hasta decir basta) no son suficientes.
vicodina escribió:Es una cuestión de tiempo que el aficionado culé abra los ojos y se de cuenta que basar el juego y condicionar el equipo en base a un jugador de 33 años no es lo correcto. Por lo visto, 4 ridículos seguidos en CL (el último humillante hasta decir basta) no son suficientes.


Pero es que eso que dices es mentira, el barça no se ha basado en Messi, al Barça lo que le ha pasado es que se ha gestionado el equipo tan mal que solo ha quedado Messi. No ha habido un proyecto, ni planificación y todo conforme iba saliendo.

Los 4 ridículos no viene de Messi, vienen de tener un lateral derecho tan lamentable como Semedo cuando ya hace años que se fué Alves, tiempo y dinero ha habido para haber fichado uno, viene de tener técnicos de normalitos a mediocres, viene de no renovar el equipo quitándose cánceres como alba cuando tiempo ha habido (comentan que nos ofrecieron a davies por 5 kilos y se dijo que no xD), viene de fichar mil brasileños paquetes para huntarse los bolsillos en ved de fichar a gente como asensio, kubo (que es de la casa), dejar escapar a eric garcía, olmo, etc.. Viene de no tener sustituto a Suarez cuando lleva años arrastrandose en champions, de renovar por una millonada al cojo y caradura de umtiti, tiene de fichar a coutinho por 165 millones, a dembelé por 125, a Griezmann por 120millones para jugar de otra cosa y no existe su posición en el campo..

En fin que podría seguir mucho rato pero no me apetece.
vicodina escribió:Es una cuestión de tiempo que el aficionado culé abra los ojos y se de cuenta que basar el juego y condicionar el equipo en base a un jugador de 33 años no es lo correcto. Por lo visto, 4 ridículos seguidos en CL (el último humillante hasta decir basta) no son suficientes.


Pero para que te comas 8 goles o te den vuelta un 3 a 0 y un 4 a 1, me parece que poco tiene que ver Messi por mas que no estuvo a la altura...

El problema del Barcelona en esos partidos fueron diversos, un flan defensivamente hablando, diferencia física, errores individuales importantes de algunos jugadores, etc...
Y saliendo de partidos puntuales de fondo tenes una dirigencia que ha tomado malas decisiones o no ha dado en la tecla con ellas en una serie de cosas.
Pues empieza bien el partido. Amarilla perdonada al Inter y penalti para el Inter en el minuto 2
Le pisa el del Sevilla el tobillo a Lukaku y el "lesionado" es el sevillano ¬_¬
1Saludo
por el bien del coronavirus, que España no gane ninguna competición Europea, hoy españa es del Inter
Pues nada, la historia de siempre. Penalty de Diego Carlos en los primeros 5 minutos. Ya es una tradición.

Lo bueno es que ya saben como sobreponerse a eso, practica no les falta. Jodío Diego Carlos, yo creo que ya es por puro troleo.
¿Puede ser Navas el mejor lateral del mundo ahora mismo?
Diego Carlos está desatado. A este paso hace 7 penaltis hoy, los piten o no.
El ambrossio ese es la cosa más guarra que he visto en mucho tiempo, que bárbaro chiquillo y el árbitro haciéndose el ciego cuando ya tendría que llevar una amarilla el guarro ese.
77808 respuestas