Competiciones UEFA 24-25

Ya puede estar fina la defensa, porque esas dos que ha tenido al principio el Lyon, el PSG dificilmente las fallará.
sambalter escribió:que patata de partidos estas eliminatorias finales de champions. todos desiguales y sin emoción. a ver que tal la final. no tengo simpatía por ninguno, que gane el mejor, pero que nos den emoción

Muy mal se tiene que dar la cosa para que acabe 0 0, madre mia no se como los alemanes han dejado la porteria a cero hoy
[PeneDeGoma] escribió:
sambalter escribió:que patata de partidos estas eliminatorias finales de champions. todos desiguales y sin emoción. a ver que tal la final. no tengo simpatía por ninguno, que gane el mejor, pero que nos den emoción

Muy mal se tiene que dar la cosa para que acabe 0 0, madre mia no se como los alemanes han dejado la porteria a cero hoy


Ney y compañía se van a inflar con el "cinturas" Boateng pero el Bayern, igual [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Ya puede estar fina la defensa, porque esas dos que ha tenido al principio el Lyon, el PSG dificilmente las fallará.

Ya es fútbol ficción, pero dejas esas 2 al PSG y no te las falla, y como se hubiese dado el caso, la que podrían montar los franceses contra la defensa alemana, sería similar al 2 a 8 del otro fatídico día.
va habe rfinal y mucha, el Lyon le ha competido y le ha llegado pero arriba son cero, peor le sha llegado, el palo y paradas de neuer, ya digo que con el PSG ya pueden estar finos porque les hacen un hijo.

Pa mi es un resultado engañoso ha sido partido de 3 o 4-2
kechua escribió:Bonita final

Y que lo digas, la cuestion lógica es si el Bayern será capaz de meter mas goles de los que va a encajar, que serán unos cuantos con esa defensa.
Lo que parece claro es que esta final no va a acabar 0-0. Para el espectador neutral puede ser un partido bonito de ver.
kechua escribió:Bonita final


Para los delanteros XD XD
Abaray escribió:
kechua escribió:Bonita final

Y que lo digas, la cuestion lógica es si el Bayern será capaz de meter mas goles de los que va a encajar, que serán unos cuantos con esa defensa.



Ya pero mira, en la final y encajando dos goles con el tridente del barda enfrente
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Bayern cuando iba de esta guisa (despelote atrás y a atacar) con Guardiola se le ponía fino filipino, y ahora todo es jauja y que guapa es la burra.

Coge el Madrid que le metió al Bayern un 0 a 3 o 0 a 4 en Alemania por aquel entonces, al actual equipo bávaro, y le caen 7 a los alemanes.

Todo lo que tu quieras, pero el actual Bayern se va a llevar la 6ª y el Bayern de Hucha se comió un mojón bien gordo.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Bonita final


Para los delanteros XD XD


Salvo que juegue vini
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Bonita final


Para los delanteros XD XD


Salvo que juegue vini


Ese está pasando las vacaciones en Maspalomas [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Ese está pasando las vacaciones en Maspalomas [+risas] [+risas]

I see what you did there. XD
Bimmy Lee escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ese está pasando las vacaciones en Maspalomas [+risas] [+risas]

I see what you did there. XD


Hunting pigeons [jaja] [jaja]
kechua escribió:
Abaray escribió:
kechua escribió:Bonita final

Y que lo digas, la cuestion lógica es si el Bayern será capaz de meter mas goles de los que va a encajar, que serán unos cuantos con esa defensa.


Ya pero mira, en la final y encajando dos goles con el tridente del barda enfrente


Que el Bayern este en la final habla del nivel de los otros equipos, un Barca o Madrid en condiciones (hace 6 o 7 años) hunde esa defensa en el primer tiempo, y teniendo la tuya en condiciones ni le habrian metido 8 al Barcelona.
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Bayern cuando iba de esta guisa (despelote atrás y a atacar) con Guardiola se le ponía fino filipino, y ahora todo es jauja y que guapa es la burra.

Coge el Madrid que le metió al Bayern un 0 a 3 o 0 a 4 en Alemania por aquel entonces, al actual equipo bávaro, y le caen 7 a los alemanes.

Todo lo que tu quieras, pero el actual Bayern se va a llevar la 6ª y el Bayern de Hucha se comió un mojón bien gordo.

Claro que sí, porque los rivales no cuientan ¿verdad? pon a este Bayern frente a aquel Barça y aquel Madrid, a ver que es lo que pasa.
Hereze escribió:
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Bayern cuando iba de esta guisa (despelote atrás y a atacar) con Guardiola se le ponía fino filipino, y ahora todo es jauja y que guapa es la burra.

Coge el Madrid que le metió al Bayern un 0 a 3 o 0 a 4 en Alemania por aquel entonces, al actual equipo bávaro, y le caen 7 a los alemanes.

Todo lo que tu quieras, pero el actual Bayern se va a llevar la 6ª y el Bayern de Hucha se comió un mojón bien gordo.

Claro que sí, porque los rivales no cuientan ¿verdad? pon a este Bayern frente a aquel Barça y aquel Madrid, a ver que es lo que pasa.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Hereze escribió:
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Bayern cuando iba de esta guisa (despelote atrás y a atacar) con Guardiola se le ponía fino filipino, y ahora todo es jauja y que guapa es la burra.

Coge el Madrid que le metió al Bayern un 0 a 3 o 0 a 4 en Alemania por aquel entonces, al actual equipo bávaro, y le caen 7 a los alemanes.

Todo lo que tu quieras, pero el actual Bayern se va a llevar la 6ª y el Bayern de Hucha se comió un mojón bien gordo.

Claro que sí, porque los rivales no cuientan ¿verdad? pon a este Bayern frente a aquel Barça y aquel Madrid, a ver que es lo que pasa.

Teniendo en cuenta que su última predicción fue meterle dinero al Barcelona...
Od3n escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:Todo lo que tu quieras, pero el actual Bayern se va a llevar la 6ª y el Bayern de Hucha se comió un mojón bien gordo.

Claro que sí, porque los rivales no cuientan ¿verdad? pon a este Bayern frente a aquel Barça y aquel Madrid, a ver que es lo que pasa.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Que sí, lo que tú digas.

TYu odio hacia Guardiola no ers ni medio normal, hasta los culés reconocemos que Mou por ejemplo fue un gran entrenador, pero en fin, debe de ser que el resto del mundo está equivocado.

Tu abuela puede tener cuantas ruedas quieras, no es lo mismo y lo sabes perfectamente.
Hereze escribió:Ya puede estar fina la defensa, porque esas dos que ha tenido al principio el Lyon, el PSG dificilmente las fallará.


Salvo que le caiga a Neymar y siga como en los dos últimos partidos [+risas] [+risas] [+risas]

Ojalá veamos un partido de 3-2 o 2-3...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Al menos en la final nos vamos a divertir si el bayern juega igual.

Es que yo no me creo que arriesguen tanto y más sabiendo que atrás el PSG tampoco es muy bueno y arriba son letales..

Pero si juegan igual, esto puede acabar 6-5, 2-6, 6-2.

yo lo del bayern quiero pensar que es por lo raro de esta champions y ser a partido único y sin público.. no es normal atacar con 4 o 5 y defender con 3 .
dicanio1 escribió:Al menos en la final nos vamos a divertir si el bayern juega igual.

Es que yo no me creo que arriesguen tanto y más sabiendo que atrás el PSG tampoco es muy bueno y arriba son letales..

Pero si juegan igual, esto puede acabar 6-5, 2-6, 6-2.

yo lo del bayern quiero pensar que es por lo raro de esta champions y ser a partido único y sin público.. no es normal atacar con 4 o 5 y defender con 3 .


Pues no los veo yo cambiando de estilo, o al menos espero que no lo haga.
dicanio1 escribió:Al menos en la final nos vamos a divertir si el bayern juega igual.

Es que yo no me creo que arriesguen tanto y más sabiendo que atrás el PSG tampoco es muy bueno y arriba son letales..

Pero si juegan igual, esto puede acabar 6-5, 2-6, 6-2.

yo lo del bayern quiero pensar que es por lo raro de esta champions y ser a partido único y sin público.. no es normal atacar con 4 o 5 y defender con 3 .

Cambiar a estas alturas y mas en una final es muy jodidio, pero es que es como tú dices, si dejan los agujeros que dejaron ayer, el PSG les puede hacer un descosido, incluso contra el Barça dejaron unos espacio en defensa que el Messi de su buena época se hubiera puesto las botas.

Con la velocidad que tienen Neyma y Mbappé más Verrati dando asistencias, les pueden hacer un roto.

Otra cosa es que el PSG arriba parece que no está muy fino precisamente.
dicanio1 escribió:
Pero si juegan igual, esto puede acabar 6-5, 2-6, 6-2.



Juegan en tierra batida o césped?? [fumando]
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
Pero si juegan igual, esto puede acabar 6-5, 2-6, 6-2.



Juegan en tierra batida o césped?? [fumando]


Preguntale a los del Barcelona... [sonrisa] [sonrisa]
Abaray escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
Pero si juegan igual, esto puede acabar 6-5, 2-6, 6-2.



Juegan en tierra batida o césped?? [fumando]


Preguntale a los del Barcelona... [sonrisa] [sonrisa]


Ahí fuimos al TIE BREAK...
srkarakol escribió:
Abaray escribió:
srkarakol escribió:
Juegan en tierra batida o césped?? [fumando]


Preguntale a los del Barcelona... [sonrisa] [sonrisa]


Ahí fuimos al TIE BREAK...


Y [beer] casi se empata
Abaray escribió:
srkarakol escribió:
Abaray escribió:
Preguntale a los del Barcelona... [sonrisa] [sonrisa]


Ahí fuimos al TIE BREAK...


Y [beer] casi se empata


No hicimos ni amigos...
dicanio1 escribió:Al menos en la final nos vamos a divertir si el bayern juega igual.

Es que yo no me creo que arriesguen tanto y más sabiendo que atrás el PSG tampoco es muy bueno y arriba son letales..

Pero si juegan igual, esto puede acabar 6-5, 2-6, 6-2.

yo lo del bayern quiero pensar que es por lo raro de esta champions y ser a partido único y sin público.. no es normal atacar con 4 o 5 y defender con 3 .



Pero lo que nos estamos divirtiendo , yo como espectador me lo estoy pasando en grande con el Bayern
Es muy divertido pero es muy poco serio, os acordais de aquellos partidos atleti barcelona que pasaron de los diez goles? Sin medio campo, sin control, todos los tecnicos no implicados echaron pestes de aquellos encuentros tildandolos de partido de patio de colegio..
[PeneDeGoma] escribió:Es muy divertido pero es muy poco serio, os acordais de aquellos partidos atleti barcelona que pasaron de los diez goles? Sin medio campo, sin control, todos los tecnicos no implicados echaron pestes de aquellos encuentros tildandolos de partido de patio de colegio..


El de la Copa del Rey, 5-4, fue la tela aunque no pasara los 10 goles XD XD
Yo es que de hecho siempre he estado a favor de que se introdujesen innovaciones normativas en fútbol como se hace en la nba para promover el espectáculo. Por ejemplo el límite de segundos para subir la pelota a campo contrario. O incluso el límite de tiempo de posesión.
Tito_Mel escribió:Yo es que de hecho siempre he estado a favor de que se introdujesen innovaciones normativas en fútbol como se hace en la nba para promover el espectáculo. Por ejemplo el límite de segundos para subir la pelota a campo contrario. O incluso el límite de tiempo de posesión.


No puedes hacer eso en el fútbol porque básicamente matas el espectáculo del fútbol.
seaman escribió:
Tito_Mel escribió:Yo es que de hecho siempre he estado a favor de que se introdujesen innovaciones normativas en fútbol como se hace en la nba para promover el espectáculo. Por ejemplo el límite de segundos para subir la pelota a campo contrario. O incluso el límite de tiempo de posesión.


No puedes hacer eso en el fútbol porque básicamente matas el espectáculo del fútbol.


Porque?

Recuerdo un comentario de Klopp de hace varios años porque me sentí muy identificado con lo que el decía.

Y decía que si el fútbol pausado y de largas posesiones que se practica ahora hubiese sido el que se practicaba cuando él era joven se habría dedicado al tenis. Y explicaba que a él le molaba el fútbol de los 90 (su década de jugador), cuando los equipos iban con todo hacia arriba y hacia abajo, no importaba la posesión, sólo marcar y defender, luchar a cara de perro, llenarse de barro, etc...

No es el único, también he oído a otros hablar por ejemplo de que con el fútbol de control se están perdiendo los grandes regateadores y también la apasionante verticalidad de antaño.

Creo, como ellos, que el fútbol se ha vuelto un poco aburrido. Me pongo a pensar en cómo disfrutaba de pequeño con el fútbol y ahora no lo hago. Antes veía 10 partidos de grandes equipos y 9 me parecían apasionantes. Ahora 9 de cada 10 me causan somnolencia.

Y creo que medidas como esas que han salvado a otros deportes (recuerdo hace 20 años cuando se hablaba de que la NBA estaba muerta porque los partidos se habían vuelto infumables) también salvarían el fútbol.
Parece que se va Messi, muy bien, la garrapata perica se aferra y se nos va el mejor jugador de todos los tiempos, todo muy lógico, en fin [snif]
marx666 escribió:Parece que se va Messi, muy bien, la garrapata perica se aferra y se nos va el mejor jugador de todos los tiempos, todo muy lógico, en fin [snif]

Tú tienes dos dedos de frente Marx, sabes que es lo mejor.

Muerto el perro se acabó la rabia. En este caso es un perro de dos cabezas, Messi y Bartomeu. Si se va uno sólo queda el otro [amor]
Joeru_15 escribió:
marx666 escribió:Parece que se va Messi, muy bien, la garrapata perica se aferra y se nos va el mejor jugador de todos los tiempos, todo muy lógico, en fin [snif]

Tú tienes dos dedos de frente Marx, sabes que es lo mejor.

Muerto el perro se acabó la rabia. En este caso es un perro de dos cabezas, Messi y Bartomeu. Si se va uno sólo queda el otro [amor]


No deberías hablar así de el y sigue siendo el mejor, a mi me hubiera gustado que hubiera dimitido bartolo y que hubiera venido gente capaz de armar un buen equipo para que se retirara en lo alto Leo.

Puestos a que se vaya este o al siguiente y pensando que aún está bartolo, mejor este año que igual deja dinero para substituirle. Claro que si lo substituye como a Neymar pues ya me pongo a llorar.

Yo siempre he querido que Messi se fuera desde hace un par de años, pero no por el barça, sino por el.

Es muy triste todo esto.
No soy del Barça pero que algun Barcelonista hable mal de Messi me parece FUERA DE LUGAR y algun término peor.
Os digo donde estaría el Barcelona sin la irrupción de messi en mas de una decada, en una caverna del Hades respecto todo lo que ha ganado con Ël....ahi estaria, y el madrid con mas ligas y mas champions.

Y en cuanto si se va o se queda, MESSI TIENE UN PROBLEMA, y os digo cual es, EL TIEMPO, el le pesa mucho eso de esperar a mejoras del equipo, el tiempo se le echa encima, la edad, es una putada, pero el Barça no va ser aspirante a la champions la proxima temporada, porque hay mucho que cambiar, los clubs estan sin un duro y hay pandemia, una crisis total,se va cambiar poca cosa en el equipo, lo mismo en el Madrid.

Y messi ve que no puede PERMITIRSE AÑOS DE TRANSICION, se le echa el tiempo encima, no se que hará, pero su enemigo es el tiempo.
Messi no se va del Barsa ni de coña. Ningún club le puede pagar lo que cobra y en el Barsa es dueño del club.
A Messi y al Barça les pasa lo mismo, Bartolo + Rosell + Grupo Godó, y aún está ahí el esperpento ese de persona, no entiendo nada.
No caerá esa breva. [angelito]

El más grande que han visto mis ojos y el que más noches me ha dejado sin dormir. Como madridista respiraré tranquilo el día que ya no esté, pero como aficionado al fútbol lo lamentaré.
El problema de Messi, no es el tiempo, es su padre, que cuando le conviene, renovación y clin-clin. Si Messi, quiere ganar, que se compre los trofeos, porque hasta nueva orden, se tienen que ganar los partidos, y nadie te asegura que vayas a ganar lo que tu deseas.

Ya podemos hablar, si queréis de los "one man club" y demas cosillas, lo demás no es tiempo, es dinero.
Bimmy Lee escribió:No caerá esa breva. [angelito]

El más grande que han visto mis ojos y el que más noches me ha dejado sin dormir. Como madridista respiraré tranquilo el día que ya no esté, pero como aficionado al fútbol lo lamentaré.

Que no se va. Es todo un paripé para que le den más privilegios. Como todos los años.
Yo a Messi no lo veo saliendo del Barcelona ni aunque el club se tirase 10 años fuera de puestos de Europa. Creo que le motiva más estar tranquilo en lo personal. No lo veo con la ambición de otros de irse en busca de más títulos ni tampoco lo veo con la capacidad ni el interés por adaptarse a otros ecosistemas.

La única razón por la que le veo yéndose es que de repente el Barcelona le diga que no le puede seguir pagando. Y creo que se iría al equipo que más le pague, no al que le ofrezca mayores posibilidades de ganar. Si se juntan ambas cosas en un City pues mejor, pero el tema sería el dinero no el proyecto. Creo que si un Bayern le ofrece 20 y un Shanghai Shenghua le ofrece 100, se va al segundo.
Od3n escribió:
Bimmy Lee escribió:No caerá esa breva. [angelito]

El más grande que han visto mis ojos y el que más noches me ha dejado sin dormir. Como madridista respiraré tranquilo el día que ya no esté, pero como aficionado al fútbol lo lamentaré.

Que no se va. Es todo un paripé para que le den más privilegios. Como todos los años.

Ya lo sé.

Pero un hombre puede soñar. Un hombre puede soñar.

Od3n escribió:Messi no se va del Barsa ni de coña. Ningún club le puede pagar lo que cobra y en el Barsa es dueño del club.

EN italia le puede pagar inter, que tendra otra inversion de capital extranjero en breve, y alli los salarios son menos problema pa declarar,esmas chollo pa lso futbolistas, y de lo que cobra aqui se le llevan un buen pico. Pero vamos, yo se lo veo crudo en Barcelona pa ganr cosas, y tiene una galimatias muy grande, es un momento muy clave en su carrera a la hora de pensar que hacer, eso esta claro.
Od3n escribió:
Bimmy Lee escribió:No caerá esa breva. [angelito]

El más grande que han visto mis ojos y el que más noches me ha dejado sin dormir. Como madridista respiraré tranquilo el día que ya no esté, pero como aficionado al fútbol lo lamentaré.

Que no se va. Es todo un paripé para que le den más privilegios. Como todos los años.

Seguro que a estas alturas está muy preocupado por ganar un par de millones más o menos
AL contrario que piensa @Tito_Mel pa mi si es muy importante para el lo de ganar, tiene dinero pa que vivan 3 generaciones de sus hijos, y lo que le importa es no hacer el ridiculo en el barcelona y que su equipo no sea competitivo deportivamente como ya dijo varias veces que con el actual equipo no iban ganar la chmapions , eso de estar en el barça sin ganar ya os digo nada de nada, eso es lo que no acepta porque el tiempo le vuela.
77808 respuestas