Competiciones UEFA 24-25

Es que no juega finales, las gana. Lo del Sevilla con la EL es de estudio


Pues empate al siguiente minuto.
Vaya partido de Diego Carlos...
Soy Lopetegui y Diego Carlos no juega la segunda parte.
Ocampos aun lesionado esta haciendo un jodido partidazo a base de esfuerzo y cojones en el campo.

A ver si se da cuenta rapido el sevilla que el inter solo hace que buscar balones a Lukaku para que controle de espaldas porque saben de su poderio fisico, si éste no controla, Lautaro no ve pelota ni de lejos y el inter solo vale para sacar tajadas del balon parado.
Diego Carlos salvando un gol.
1Saludo
Edit: Y encima marca de chilena
No puede ser más épico [qmparto]

Gol de chilena de Diego Carlos!!!!
Bueno, más bien de Lukaku en propia [+risas]
Increíble el Sevilla.

Que partidazo [fumando]
Lo de Diego Carlos es digno de estudio
Pues menos mal que Lopetegui no lo ha cambiado.
1Saludo
Coño, gol de Diego Carlos. :p

Gol no, ¡golazo! [qmparto]
Vaya churro de gol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Animan más los 25 aficionados del Sevilla invitados que el Bernabeu y el Camp Nou llenos juntos.
Lukaku de héroe a villano XD y Diego Carlos de villano a héroe en este partido
Vaya flor tienen jaajajaajaj
vaya partidazo de Lautaro, cuentan que no le ha caído ni 1 gota de sudor
Parecía una jugada de bolos cayendo y la sacan sobre la línea. :Ð
Sigue la suerte, son alucinantes, una chilena que no iba ni a correr y gol, además de que de nuevo su portero parece Casillas de joven.
El Sevilla es el Real Madrid de la Europa League. No llegan a finales, las ganan. Admirable desde luego.
El Inter tenía que llevar ya dos expulsados.
Son los más suertudos con diferencia, pero las cosas como son, han eliminado a Román, ManU e Inter.... que no es moco de pavo.
vamos coño


ya esta , se acaba


FELICIDADES SEVILLA
abeliyo86 escribió:Son los más suertudos con diferencia, pero las cosas como son, han eliminado a Román, ManU e Inter.... que no es moco de pavo.


Es llegar Monchi y ganar como ganan siempre,

Arriba Sevilla!
Felicidades, sevillistas [fies] [fies] [fies] [fies]
Meritazo del Sevilla. Se ha sobrepuesto a un penalti temprano y ha ganado la final. Con dos cojones.
Enhorabuena sevillistas [beer]
VANOOOOOOOO9OOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSDSSSSSSSS A MAMAAAAAAAAAAAARRRRRRR
Enhorabuena a todos los sevillistas

Otra más para la saca...

"Dicen que nunca se rinde"

PD: único representante español en Europa
Lo que no han sabido hacer los dos grandes , lo logra el sevilla .. ole ole
Lo del Sevilla con la EL es algo que es absurdo. Si se la toman en serio se la llevan siempre.
Partidazo del Sevilla!!

No solo son muy buenos, que los del Inter también lo son, sino que encima le han puesto los huevos y las ganas necesarias pra llevarse el título. Esto es competir de verdad.

Enhorabuena a todos los sevillistas [beer]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Vamosssd. Grande sevilla

Hay que jugar de blanvo las finales , ganas hasta de potra si es necesario.. jajaj

La final de la champions quien juegue de visitante que los dos juegan de blanco, gana la final de la champions. Fin


Me alegro mucho, Dos equipos españoles uno con más a champions que nadie otro con más UEFA que nadie..
Éxito.en.europa.del fútbol español.
Enhorabuena Sevillistas y en especial a Lopetegui y monchi, después de sus calvarios fuera.

Arriba Sevilla!
Ojo que no tengo yo tan claro que haya ganado el Sevilla xDDDD



Felicidades sevillistas!
Que grande el Sevilla¡ Enhorabuena a todos y arriba el futbol español¡
al sevilla ya no le dan los dedos de una mano para contar chupitos.

enhorabuena. [beer]
Vaya manera mas artificial de intentar creer que el Inter es un grande de Europa..
dicanio1 escribió:Vamosssd. Grande sevilla

Hay que jugar de blanvo las finales , ganas hasta de potra si es necesario.. jajaj

La final de la champions quien juegue de visitante que los dos juegan de blanco, gana la final de la champions. Fin


Me alegro mucho, Dos equipos españoles uno con más a champions que nadie otro con más UEFA que nadie..

La EL no es la UEFA, vamos el nivel de la antigua UEFA deja en pañales a esta.
¡¡¡¡6 de 6.!!!!, ¡¡¡¡que suerte la nuestra!!!!.

Enhorabuena Sevilistas, somos grandes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Vamosssd. Grande sevilla

Hay que jugar de blanvo las finales , ganas hasta de potra si es necesario.. jajaj

La final de la champions quien juegue de visitante que los dos juegan de blanco, gana la final de la champions. Fin


Me alegro mucho, Dos equipos españoles uno con más a champions que nadie otro con más UEFA que nadie..

La EL no es la UEFA, vamos el nivel de la antigua UEFA deja en pañales a esta.



Da igual como se llame, esto feliz por que ha ganado un equipo español llámala EL( no tengo ni idea que significa) , copa de l uefa, o como quieran .
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Vamosssd. Grande sevilla

Hay que jugar de blanvo las finales , ganas hasta de potra si es necesario.. jajaj

La final de la champions quien juegue de visitante que los dos juegan de blanco, gana la final de la champions. Fin


Me alegro mucho, Dos equipos españoles uno con más a champions que nadie otro con más UEFA que nadie..

La EL no es la UEFA, vamos el nivel de la antigua UEFA deja en pañales a esta.



Da igual como se llame, esto feliz por que ha ganado un equipo español llámala EL( no tengo ni idea que significa) , copa de l uefa, o como quieran .

Pero si tú eres el que decía que el Barça mejor que no ganase la Champions y que si desaparece mejor... a no ser que no consideres al Barça un equipo español.
Impresionante la gesta del Sevilla, enhorabuena a sus aficionados, pueden estar orgullosos de este equipo
Me alegro sobre todo por Lopetegui, que después de todo lo ocurrido con la selección y en el Madrid que haya conseguido esta copa con el Sevilla demuestra el pedazo de entrenador que es.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Vamosssd. Grande sevilla

Hay que jugar de blanvo las finales , ganas hasta de potra si es necesario.. jajaj

La final de la champions quien juegue de visitante que los dos juegan de blanco, gana la final de la champions. Fin


Me alegro mucho, Dos equipos españoles uno con más a champions que nadie otro con más UEFA que nadie..

La EL no es la UEFA, vamos el nivel de la antigua UEFA deja en pañales a esta.



Da igual como se llame, esto feliz por que ha ganado un equipo español llámala EL( no tengo ni idea que significa) , copa de l uefa, o como quieran .

EL: Europe League
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Vamosssd. Grande sevilla

Hay que jugar de blanvo las finales , ganas hasta de potra si es necesario.. jajaj

La final de la champions quien juegue de visitante que los dos juegan de blanco, gana la final de la champions. Fin


Me alegro mucho, Dos equipos españoles uno con más a champions que nadie otro con más UEFA que nadie..

La EL no es la UEFA, vamos el nivel de la antigua UEFA deja en pañales a esta.


También es de los que más Uefas tienen. Sólo una menos que los que mas tienen. Que se nos olvida que las primeras que ganaron fueron Uefas, no EL.
yeong escribió:Vaya manera mas artificial de intentar creer que el Inter es un grande de Europa..

Siiii, y el Liverpool tambien un grande de Europa artificial... claro que sí chaval...

Dejad que disfrutemos en paz, coñ***** ¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!!.
77808 respuestas