Competiciones UEFA 24-25

marx666 escribió:
hh1 escribió:
marx666 escribió:Siempre ha habido ese tipo de clubs, o el madrid se reestructuró a base de cantera xD somos de equipos que han hecho barbaridades en el mercado.


El Madrid tira del dinero que él mismo genera con su marketing,aficionados,merchandising.
Lo que hace el 99,9% de los clubes pero cada uno con su nivel.

PSG y City usan eso,más el dinero de los jeques,más el dinero del estado y encima,para más inri,se pasan el Fair Play financiero por el forro saliendo impunes.
Mientras Bayern,Barça,Madrid,Juve ,Liverpool y demás acatan las normas.
Eso es lo que no puede ser porque genera una desigualdad bestial.

Una cosa es lo que el club genera y luego cumplir la normativa,y otra es tirar de dinero del estado año tras año y encima incumplir la normativa
Deseando estoy de que palme el PSG.



Si yo estoy a favor de la igualdad, pero supongo que los aficionados de clubs más pequeños también la querrán.

De todas maneras es un debate muy profundo, solo digo que saquen de donde saquen el dinero, no solo los jeque clubs han cimentado sus victorias en pasta.

Pero es que no es lo mismo.
Los clubes pequeños juegan con las mismas reglas que los grandes.
Son pequeños no porque un tío hayas dicho : "ehhh,tú vas a ser un club pequeño,y aquel ,grande".No...
Son pequeños porque no generan más afición,que es lo que sí generan los grandes.
Juegan con la mismas armas,pero lo que no se puede pretender es que un club con mucha menos afición tenga el mismo dinero que otro con mucha más afición.

Pero el caso del PSG y del City es algo antinatural.No generaln ese dinero,pero es que encima se apoyan en dinero del estado ,algo prohibido y que no hace el resto de clubes,y no contentos con esto,encima se dilata el Fair Play financiero que están acatando todos menos ellos
El City antes de llegar los jeques era un equipo de medio pelo de la Premier.
El PSG un buen club europeo sin más ,a la sombra del Lyon.

Es UE eso no se puede permitir y no merecen ganar Ami modo de ver,ni un solo título,porque aparte de que van dopados económiente de manera antinatural,encima están haciendo trampas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
marx666 escribió:Siempre ha habido ese tipo de clubs, o el madrid se reestructuró a base de cantera xD somos de equipos que han hecho barbaridades en el mercado.


El Madrid tira del dinero que él mismo genera con su marketing,aficionados,merchandising.
Lo que hace el 99,9% de los clubes pero cada uno con su nivel.

PSG y City usan eso,más el dinero de los jeques,más el dinero del estado y encima,para más inri,se pasan el Fair Play financiero por el forro saliendo impunes.
Mientras Bayern,Barça,Madrid,Juve ,Liverpool y demás acatan las normas.
Eso es lo que no puede ser porque genera una desigualdad bestial.

Una cosa es lo que el club genera y luego cumplir la normativa,y otra es tirar de dinero del estado año tras año y encima incumplir la normativa
Deseando estoy de que palme el PSG.



No, a los clubes estado no es que se les permita todo.. ya que solo pueden gastar según lo que generan. Y eso es con todos los clubes.

El truco de los equipos estado es que utilizan patrocinadores propios y inflan los precios para recibir más dinero y tener presupuestos más altos, que es lo que hizo el PSG con un patrocinador de Qtar.

Otra cosa es que los organismos de l fifa mirasen para otro lado.

El PSG fichó a Neymar y le pagó un suéldazo porque su presupuesto era mayor gracias al truco de los patrocinadores .

No se si me he explicado bien..

Es como si ahora Adidas le pagase 100kilos al año al Salzburgo red bull, por llevar Adidas en la camiseta, vamos que cualquiera se daría cuenta que eso está infladisimo, luego indagarás un poco y te enterases que el dueño de Adidas es el dueño del Salzburgo.
@hh1 entre clubs grandes y pequeños hay mucha más diferencia que el número de aficionados xD

Y no, no juegan con las mismas armas, es como decir que en nuestra democracia todos tenemos las mismas oportunidades y jugamos con las mismas armas.
Hoy apesta a que gana el PSG. Pero apesta y no poco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy apesta a que gana el PSG. Pero apesta y no poco.

Ya lo veremos,esta claro que estan en la final y pueden ganarla pero nada,que gana el Bayern
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy apesta a que gana el PSG. Pero apesta y no poco.

Como el bayern le juegue igual que con el Barça le cae un saco a los alemanes, el Barça es que es muy malo pero la la defensa del bayern era una broma.
Yo veo victoria clarísima del Bayern, además, mola más para la Supercopa :-|
yo voy a decir que gana el que NO marca primero.

voy a decir PSG 2-4 Bayern
Yo creo que se le lleva el PSG y fácil.

Creo que el PSG se va a cerrar muy a lo bestia, sabiendo que el Bayern suele adelantar mucho el equipo cuando ataca y que en defensa es donde flojea, y a buscar contras con Mbappe-Neymar. Ahí los pueden machacar fácilmente.
Han demostrado que son dos equipos con muy buena puntería arriba y que defienden muy poco, lo que haría pensar en una final apoteósica en plan 5-4 para disfrute de todos los espectadores.

Pero no, me veo venir que precisamente para hoy nos tienen reservada la decepción de ser conservadores y miedosos, que van a ir al ataque un 1% de lo que lo venían haciendo hasta ahora. Y una final que prometía ser legendaria acabará siendo una finalucha fea del montón (como suelen ser la mayoría de finales, dicho sea de paso, ya que todos los equipos suelen jugarlas de forma muy conservadora).

Me da que pese a tener todos los ingredientes para poder ser finalaza, hoy seguiremos echando de menos cosas como el Liverpool 4-3 Milan de la CL 2005 o el Liverpool 5-4 Alavés de la UEFA 2001.
Pienso que hoy es el día de Neymar.
Mi porra:

Bayern Munich 2 - PSG 3
Porra.
Bayern 4 - Psg 2
Neymar y Mbappé vs. Boateng y el otro tronco.

O hacen "un Barcelona" o se los comen.
A mí con que den espectáculo me vale. No le tengo manía al PSG por los petrodólares sino por la actitud de nuevos ricos que tienen sus jugadores (Neymar incluido, por desgracia), luego si gana el Bayern pues hasta me puedo alegrar.
Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies vs. Keylor Navas; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat

Se dice de la defensa del BAyern, pero la del PSG tela... Por nombres me quedo con la alemana de calle.
Mi porra 12-12 y en penaltis 134-135 para el PSG
marx666 escribió:@hh1 entre clubs grandes y pequeños hay mucha más diferencia que el número de aficionados xD

Y no, no juegan con las mismas armas, es como decir que en nuestra democracia todos tenemos las mismas oportunidades y jugamos con las mismas armas.

L base de todo es la afición .
Al final ,todo se traduce en eso: cuabta más afición,más repercusió,n,.Cuanto más repercusión,mayor importancia,mayores ventas,mayor marketing,,mayor todo.
Pero lo genera el propio club,no un estado o un millonetis
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy apesta a que gana el PSG. Pero apesta y no poco.

Pues espero que no apeste mucho , yo voy con los bavaros
eR_XaVi escribió:Mi porra 12-12 y en penaltis 134-135 para el PSG


tiu... que esto no es el raptors-nets de la NBA xD
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Mi porra 12-12 y en penaltis 134-135 para el PSG


tiu... que esto no es el raptors-nets de la NBA xD

Es fútbol total.
Que triste ganar una Champions sin público y sin "poder" celebrarlo con tus aficionados...

Suerte tuvimos de poder ganar 4 Champions y poder hacerlo con público.

Hay que aprovechar el momento que luego nunca se sabe que desgracia puede pasar.....
Que pereza da tener que escuchar a Maldini y Valdano, estoy por ponerme el streaming en ingles.
Esto no queda 0-0 no en broma
Madre el tridente del psg
Estas ocasiones no se pùeden fallar, el PSG está pillando al Bayern por todos sitios.
Acabade salvar Neuer al Bayern, de momento crea mas peligro el PSG.
C'mon Bayern, do something.

Por ahora un coñazo, que se maten, que se destrocen entre ellos como diría Roncero.
Jugar con esa defensa frente al tridente del PSG es una jodida locura.
Casi , al palo el Bayern
El partido está bonito
Esto huele a muerto. El majadero del jeque tiene su Shempions.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si gana el PSG me borro del fútbol
Ojalá gane el PSG pero lo dudo bastante
Pues yo prefiero que se la lleve el psg este año y no otro año normal, así todos contentos. El bayern está jugando igual que toda la competición y así se va a llevar unos cuantos, aunque estén en plan fallón los parisinos como mbappé o ahora di maría
Otra vez perdonando el PSG
El PSG está perdonando muchas
Hereze escribió:Boateng KO

El primero en borrarse.

Al fin una buena noticia para el Bayern. [hallow]
luis_oreo_y_leche escribió:El PSG está perdonando muchas


demasiadas, y lo pagará caro.
No entiendo ese odio a los petrodólares , Madrid, Barsa y el resto de los grandes de Europa, cómo ganan sus ligas?
El streaming ruso que me ha ido perfecto todo el año justo en la final se me para todo el tiempo :(
Bruno Muñoz B escribió:El streaming ruso que me ha ido perfecto todo el año justo en la final se me para todo el tiempo :(

Yo el viernes use onlinetv en el iPad y me fue de maravilla con señal española.
77808 respuestas