Competiciones UEFA 24-25

¿Por qué Coman y no Perisic?
Creo que la va a ganar bel Bayern porque es más equipo y juega mejor pero me gustaría que la ganase el PSG solo para ver llorar a los anti-jeques [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Partido igualado..

Puede pasar cualquier cosa, pero también es cierto que el bayern se la juega , muy peligroso dejar tan solo a Mbappe , y llegando de atrás Neymar.
Partido bonito , ninguno reculando y ambos buscando el gol, ni posesiones eternas no inventos
TitoKeren escribió:Creo que la va a ganar bel Bayern porque es más equipo y juega mejor pero me gustaría que la ganase el PSG solo para ver llorar a los anti-jeques [+risas]


Yo quiero ver llorar a los alemanes. ¡Vamos PSG!
Al final cualquiera de los dos se marca un Varane
Vaya penalti mas claro se ha tragado no?
Barça ficha a Neymar de un puta vez, el único jugador que puede de devolver alegría al Barcelona junto con Messi
nachobarro escribió:Vaya penalti mas claro se ha tragado no?

Yo no lo veo tan claro la verdad
Por Captain Obviously que sea, quien meta primero, tendrá muchísimo ganado con esas 2 defensas. Seguramente quien meta antes, hará un chorreo.
Falla Suarez o Benzema lo que ha fallado Mbappé e inútil es lo más bonito que les dicen.
Hereze escribió:Falla Suarez o Benzema lo que ha fallado Mbappé e inútil es lo más bonito que les dicen.


Es imperdonable. Como no ganen se va a acordar de esa.
Para mí es penalti obvio. No penaltazo pero penalti claro.
trading blows. los dos estan jugando exactamente a lo mismo. a buscar el fallo del contrario en la salida de balon en campo propio.

lo unico que faltan son los goles.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Benzema > Mbappe
Coman está destrozando al su defensor.
Menuda cagada el Mbappe. Vinicius no la falla.
GTpro escribió:Benzema > Mbappe

Vinisiu > Benzema > Mbappé
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Falla Suarez o Benzema lo que ha fallado Mbappé e inútil es lo más bonito que les dicen.



Pues no te falta razón, yo ya la veía dentro. Yo aquí rezando que gane el bayern( quien me lo iba a decir, no lo puedo ni ver) porque si gana el PSG tengo claro que Mbappe renueva por el paris.

Y no hay penalti, está claro que coman no se deja caer, pero cae porque entra muy forzado ..
Yo no lo pitaría, no hay tanto agarrón como parece.

2 claras para el Bayern y 3 para el PSG. El primer cuarto de hora nulo y después 15 minutos para cada equipo. Muy igualada la verdad.

Yo preveía un partido de goles pero ahora me huelo un 0-0 y prórroga.
Pa mí nada de.nada, se cae maduro.
Buena primera parte.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Falla Suarez o Benzema lo que ha fallado Mbappé e inútil es lo más bonito que les dicen.



Pues no te falta razón, yo ya la veía dentro. Yo aquí rezando que gane el bayern( quien me lo iba a decir, no lo puedo ni ver) porque si gana el PSG tengo claro que Mbappe renueva por el paris.

Y no hay penalti, está claro que coman no se deja caer, pero cae porque entra muy forzado ..

Al Bayern le está salvando que Neymar y Mbappé están fallones no, lo siguiente de cara a portería.
Como aparezca la suerte de los franceses se la llevan.
Hereze escribió:Falla Suarez o Benzema lo que ha fallado Mbappé e inútil es lo más bonito que les dicen.

Y no es la primera, esa que le ha caído en el área antes de la de di maría en la que tarda en hacer algo tres cuartos de hora me ha matado más...yo creo que está bloqueado pensando en cómo va a celebrar el gol antes de meterlo porque vamos...
para mí penalty no es, pero vaya que cosas peores se han pitado en finales y aquí no pasa nada
Yo tampoco veo penal, y la que ha fallado Mbappé [facepalm] [facepalm]
nicoqv17 escribió:
GTpro escribió:Benzema > Mbappe

Vinisiu > Benzema > Mbappé


Mariano>Vinisiu > Benzema > Mbappé
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Falla Suarez o Benzema lo que ha fallado Mbappé e inútil es lo más bonito que les dicen.



Pues no te falta razón, yo ya la veía dentro. Yo aquí rezando que gane el bayern( quien me lo iba a decir, no lo puedo ni ver) porque si gana el PSG tengo claro que Mbappe renueva por el paris.

Y no hay penalti, está claro que coman no se deja caer, pero cae porque entra muy forzado ..

Al Bayern le está salvando que Neymar y Mbappé están fallones no, lo siguiente de cara a portería.



Porcierto es descarado ya que los clubes estado parece que lo han comprado todo.

Si esto la UEFA https://videos.marca.com/v/0_pw87ridf-l ... ol&count=0 no hace algo sería otro escándalo..

Se juega a puerta cerrada mientras el PSG deja entrar ha campo a cientos de personas.

Estos es un cachondeo.
GTpro escribió:Benzema > Mbappe


Por el foro le conocemos como Mpane
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:Falla Suarez o Benzema lo que ha fallado Mbappé e inútil es lo más bonito que les dicen.

Y no es la primera, esa que le ha caído en el área antes de la de di maría en la que tarda en hacer algo tres cuartos de hora me ha matado más...yo creo que está bloqueado pensando en cómo va a celebrar el gol antes de meterlo porque vamos...
para mí penalty no es, pero vaya que cosas peores se han pitado en finales y aquí no pasa nada

Si,Mbappe no está haciendo el partido de su vida precisamente,pero no puede estar tan suelto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
abonillo2002 escribió:
nicoqv17 escribió:
GTpro escribió:Benzema > Mbappe

Vinisiu > Benzema > Mbappé


Mariano>Vinisiu > Benzema > Mbappé



Suarez> Mariano>Vinisiu > Benzema > Mbappé
Se juega a puerta cerrada y el campo del PSG abierto con cientos de aficionados dentro viendo el partido , todo lógico . :D
pasnake escribió:Se juega a puerta cerrada y el campo del PSG abierto con cientos de aficionados dentro viendo el partido , todo lógico . :D



No lo sabia [facepalm]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Pues no te falta razón, yo ya la veía dentro. Yo aquí rezando que gane el bayern( quien me lo iba a decir, no lo puedo ni ver) porque si gana el PSG tengo claro que Mbappe renueva por el paris.

Y no hay penalti, está claro que coman no se deja caer, pero cae porque entra muy forzado ..

Al Bayern le está salvando que Neymar y Mbappé están fallones no, lo siguiente de cara a portería.



Porcierto es descarado ya que los clubes estado parece que lo han comprado todo.

Si esto la UEFA https://videos.marca.com/v/0_pw87ridf-l ... ol&count=0 no hace algo sería otro escándalo..

Se juega a puerta cerrada mientras el PSG deja entrar ha campo a cientos de personas.

Estos es un cachondeo.

Ahí la UEFA no pinta nada, eso en todo caso tiene que explicarlo la alcaldía de París o el Gobierno francés, pero vamos, no te tiene que extrañar, mi hermana que vive en Montpellier me comenta que aquello es un cachondeo y que basicamente pasan de todo.
pasnake escribió:Se juega a puerta cerrada y el campo del PSG abierto con cientos de aficionados dentro viendo el partido , todo lógico . :D

No preocuparse que actuaran de oficio y les meteran una multa para cagarse en los pantalones.
Por lo menos por lo menos tres mil eurazos o algo asi, otra vez se lo piensan...
Como faltan en el fútbol modéranos jugadores como Modric. El psg con un Modric , iría ganando de calle
El PSG no aguanta todo el partido ese ritmo
Dará un bajón y marcará el Bayern
Pues gol bávaro. A ver cómo sigue el prtido
Lógico ... el psg solo sabe correr
Pues nada a fichar a Cristiano y Messi ... si lo mismo
Ahora ya que el psg quite a todos los defensas, total, para lo que hacen [facepalm]
nicoqv17 escribió:¿Por qué Coman y no Perisic?

Os lo dije. [hallow]
Se veía venir. El típico dominio perdonando una y otra vez hasta que al final acaba marcando el otro.
Nunca un nombre fue tan bien traído.
77808 respuestas