Competiciones UEFA 24-25

Solamente he podido ver la segunda parte en buenas condiciones ya que el streaming se me paraba todo el rato en la primera y me ha parecido una buena castaña de final, esperaba mucho más del PSG, han desperdiciado una oportunidad de oro. Los equipos de los jeques siguen siendo unos losers en Liga de Campeones.

Y respecto al Bayern de Múnich pues han sido claramente el mejor equipo de la competición, no se les puede poner objeción alguna, así que mi enhorabuena.

PD: Seguro que muy pocos habrán acertado que solamente habría un gol en todo el partio [+risas]
¿El Barça tiene que pagar 5 millones al Liverpool por esta Champions de Coutinho o cómo va la cosa?
+5 millones para el Liverpool por la champions de Cou [qmparto] [qmparto]
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeah.

Grande Bayern. Muy grande.
Ganador el Bayern, la sexta de los bávaros. Este año la Copa de Europa duerme en Múnich.
Joeru_15 escribió:¿El Barça tiene que pagar 5 millones al Liverpool por esta Champions de Coutinho o cómo va la cosa?

Bartomeu dijo que no así que serán 10 XD XD XD
Joeru_15 escribió:¿El Barça tiene que pagar 5 millones al Liverpool por esta Champions de Coutinho o cómo va la cosa?


La buena gestión de la tropa de Rossell y Bartolo.
Ala, a seguir metiendo pasta el jeque
Ale, que se joda el PSG. Con tanta tontería y al carrer.

Ya sabe que tiene que hacer la tortuga si quiere ganar algo decente XD
Justo vencedor, han controlado el partido y tras el gol han sido valientes. El cholo abra visto el partido ?
Falkiño escribió:Lo que ha fallado el PSG xD Y el Bayern joder como arriesgan tanto en defensa siendo una final. Defensivamente los bávaros en realidad no están tan bien.

una cosa es ser valiente y otra suicida, pero bueno les ha quedado bien. Pero vamos HOY cualquier equipo medio bien hubiera hecho daño a los bávaros.
Ahora será el jeque el que eche a neymar y mbappé y no que se vayan ellos [+risas]
Si no la han ganado hoy no la ganan en la vida, menuda oportunidad han quemado.

Enhorabuena al bayern aunque hoy no lo ha merecido
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:¿El Barça tiene que pagar 5 millones al Liverpool por esta Champions de Coutinho o cómo va la cosa?

Bartomeu dijo que no así que serán 10 XD XD XD

[+risas] [plas] [plas] [plas]

A mí me daría vergüenza ser del PSG ahora mismo.
El PSG nunca va a ganar una UCL, con dos estrellitas arriba y un equipo normalito no haces nada.

Merecida UCL para el Bayern, me alegro por ellos aunque me caigan mal.
La caras Juan, la caras. Enfoca al jeque.
Menos mal, que siga metiendo dinero el jeque, que siga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad el barsa tiene que pagar? Jaja por dios que directiva mas lamentable



EEEH, EHHHHHH, EHHHHHHHHH [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:¿El Barça tiene que pagar 5 millones al Liverpool por esta Champions de Coutinho o cómo va la cosa?

[qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Llora Mbappe, niñato que preferiste un millon mas y estar cerquita de tu mamita.
Neymar ya llorando como una nenaza

El psg en su liga bien, pero en champions...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La mentira Guardiola debe estar llorando por casa.
No Neymar, sin Messi no Champions. Sin él hay mucho frío. [fumando]
Mbappe con todo lo que publican creía que ganaba los partidos el solo igual para neymar, si no tienes un equipo no tienes nada
Joeru_15 escribió:¿El Barça tiene que pagar 5 millones al Liverpool por esta Champions de Coutinho o cómo va la cosa?

Menos mal que son sólo 5, con los genios que están al mando de esa casa de putas que es hoy en día el Barça no entiendo cómo no son 20.
Mbappe desaparecidisimo todo el partido

Neymar llamando entre lagrimas a Nobita. Otra vez
yeong escribió:De verdad el barsa tiene que pagar? Jaja por dios que directiva mas lamentable


Segun interpretes la clausula, dice que si cou gana la champions, pero claro, no especifica con que equipo xd
Vaya final más mala, si no la juega el Madrid no vemos más de 1 gol [fiu] y Mbappe la que ha fallado delante del portero [facepalm] ahora casi que prefiero que no venga la verdad, eso no se puede fallar en una final joder.
dicanio1 escribió:La mentira Guardiola debe estar llorando por casa.

¿Qué pinta Guardiola en esto?
Esperaba un partido mas espectacular la verdad. Ha ganado el mejor, el PSG ha tenido ocasiones si, pero como equipo el Bayern ha sido mejor.

Y vuelve a ganar el club clásico al club empresa.....

_saludos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
rolento escribió:
yeong escribió:De verdad el barsa tiene que pagar? Jaja por dios que directiva mas lamentable


Segun interpretes la clausula, dice que si cou gana la champions, pero claro, no especifica con que equipo xd



Pues poco hay que interpretar entonces.. jajaja
Neylol que mire sus millones que tanto quería y ya se le pasará [poraki]
Pues bien esta lo que bien acaba, hay que seguir de cerca al entrenador del bayern, su estilo atrevido de juego es muy interesante
madre mia este Bayern PRESIONANDO 95 MINUTOS. viendo esta temporadita del barça si hacen lo de hoy el Bayern MUEREN 5 JUGADORES SIN EXAGERAR.

vaya telita el trabajo que tiene nuestro tulipan para por lo menos no demos VERGUENZA AJENA el año que viene si bartolo no echa a una cuantas vacas sagradas,y este no echa ni a un mosquito de su habitacion.a no ser que esten las cuentas que dan vertigo verlas [Arthur] bye.

pd: que le den a Moneymar y lo unico que me jode es que se lleve los prepotentes alemanes,pero bueno dentro de lo malo prefiero a los salchichas que a los jekes y sus millones
Neymar y Mbappe terminan contrato en 2022. Ahí se acaba como tarde, este experimento llamado PSG. No creo que a estas alturas engañen a ninguna otra estrella mundial para que le vaya a ganar al Guingamp
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:La mentira Guardiola debe estar llorando por casa.

¿Qué pinta Guardiola en esto?



Lo pinta todo. El entrenador más sobrevalorado de la historia del fútbol, que hacia el ridiculo por la champions, un entrenador cualquiera a llevado al bayern a ganarla..

Cuando se vende tanto humo, es lo que suele pasar.
pantxo escribió:Mbappe desaparecidisimo todo el partido

Neymar llamando entre lagrimas a Nobita. Otra vez

Desaparecido no es la palabra, ha fallado cosas que las metia mi padre
Ambos equipos me caían tirando a regular, pero algunos jugadores del Psg están un poco flipados y se han mofado de algunos rivales, pues ahí la llevais.

Solo me traía a Neymar a cambio de algunos de nuestros muertos.
lorest escribió:Neymar ya llorando como una nenaza

El psg en su liga bien, pero en champions...

no si te parece dará saltos de alegría, ahor ame dirás que nunca has visto a un deportista llorar por perder un título o una medalla.

dicanio1 escribió:Lo pinta todo. El entrenador más sobrevalorado de la historia del fútbol, que hacia el ridiculo por la champions, un entrenador cualquiera a llevado al bayern a ganarla..

Claro que sí, lo que tú digas, tranquilo hombre que el 2-6 y el 5-0 y demás meadas varias quedan ya muy lejos.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:La mentira Guardiola debe estar llorando por casa.

¿Qué pinta Guardiola en esto?



Lo pinta todo. El entrenador más sobrevalorado de la historia del fútbol, que hacia el ridiculo por la champions, un entrenador cualquiera a llevado al bayern a ganarla..

Cuando se vende tanto humo, es lo que suele pasar.


@Hereze los culitos escocidos y les durara toda la vida por lo que veo.vaya trauma que me llevan [facepalm]
La champions es así, por ejemplo Zidane lleva unas cuantas no? Cosas de la vida.

Messi desde los +-26 a los 3x creo que lleva 1 sola, ayudado por barto claro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
lorest escribió:Neymar ya llorando como una nenaza

El psg en su liga bien, pero en champions...

no si te parece dará saltos de alegría, ahor ame dirás que nunca has visto a un deportista llorar por perder un título o una medalla.

dicanio1 escribió:Lo pinta todo. El entrenador más sobrevalorado de la historia del fútbol, que hacia el ridiculo por la champions, un entrenador cualquiera a llevado al bayern a ganarla..

Claro que sí, lo que tú digas, tranquilo hombre que el 2-6 y el 5-0 y demás meadas varias quedan ya muy lejos.



Eso es lo que tienes para desmontar a la mentira de los banquillos? Y 1000millones pra hacer el ridiculo y acabar a 20 puntos del Liverpool y gracias.

Eso si, cuando haya una cámara delante se pondrá en plan filosófico y a molar. [qmparto]

En el bayern deben estar encantados.
Será el final de Ney en este equipo?
kechua escribió:Será el final de Ney en este equipo?


No creo, quien va a pagar lo que el psg pide por el y lo que el cobra.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:La mentira Guardiola debe estar llorando por casa.

¿Qué pinta Guardiola en esto?


lo mismo que hablar del madrid, del barcelona...

aqui cada uno suelta su pelicula xD
marx666 escribió:
kechua escribió:Será el final de Ney en este equipo?


No creo, quien va a pagar lo que el psg pide por el y lo que el cobra.


Se irán gratis el y mbappe en 2022
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ufff menos mal. Hale, que siga el jeque metiendo pasta para que un Bayern normalito le levante la CL con cedidos y jugadores de saldo.

Y Coutimo tiene una CL, a ver con qué cara vuelve a Barcelona [qmparto]
6 titulos odriozola. Desde el sillon xd
77808 respuestas