Competiciones UEFA 24-25

pantxo escribió:
marx666 escribió:
kechua escribió:Será el final de Ney en este equipo?


No creo, quien va a pagar lo que el psg pide por el y lo que el cobra.


Se irán gratis el y mbappe en 2022


Lo dudo también.
Veis posibilidades de que Thiago regrese al Barça?

En la retransmisión han comentado que hoy era su último partido con el Bayern.
kechua escribió:Será el final de Ney en este equipo?


Se come su contrato hasta los 30 años. Y con esa ficha y esa edad tiene muchas papeletas de acabar renovando antes. Salvo que deje de lado la pasta y quiera apurar sus últimos 2-3 años de buen fútbol en otro equipo.

Por cierto, menudo BdO le han quitado a Lewandowski los franceses. Era el ganador claramente.
DaNi_0389 escribió:Veis posibilidades de que Thiago regrese al Barça?


El barça debe apostar en De Jong y ya no es De Jong, es que además ha fichado a Pjanic. No hay sitio para Thiago por muy bien que esté jugando.

Suena que se va al Liverpool, que pasará a ser claro favorito para la champions que viene.
jita escribió:
kechua escribió:Será el final de Ney en este equipo?


Se come su contrato hasta los 30 años. Y con esa ficha tiene muchas papeletas de acabar renovando.

Por cierto, menudo BdO le han quitado a Lewandowski los franceses. Era el ganador claramente.


Al menos el The Best si se celebra, y yo creo que ese le cae
A mi el jeque me la sopla, pero Neymar, Mbappé y toda la panda de subnormales que se ríen de los equipos a quienes eliminan y celebran un pase como si hubiesen ganado una Copa del Mundo cada día me dan más asco.

Que se jodan, por subnormales y niñatos.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:No Neymar, sin Messi no Champions. Sin él hay mucho frío. [fumando]

Como si Messí sin Neymar hubiese ganado muchas Champions..... [facepalm]
este año no hay balon de oro, pero the best ?
por que si es así ya tiene ganador y de sobra
DaNi_0389 escribió:Veis posibilidades de que Thiago regrese al Barça?

En la retransmisión han comentado que hoy era su último partido con el Bayern.


Lo tiene casi hecho con el Liverpool, que se resiste a pagar 30 kilos por él al Bayern. Como sigan haciendo el tonto, se lo quita cualquier otro equipo
Siempre he pensado que los jugadores que están en el PSG buscan mas lo económico que lo deportivo. Y en parte es así pero ya han llegado a una final y quizá sea cuestión de tiempo. Aunque personalmente no me gustan estos equipos inflados de $.

_saludos
1200 millones gastados para los ultimos minutos jugar a echarle balones a Chupo Mooting
Soothered escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No Neymar, sin Messi no Champions. Sin él hay mucho frío. [fumando]

Como si Messí sin Neymar hubiese ganado muchas Champions..... [facepalm]

Con la banda que es el FCB lo raro sería lo contrario. El PSG tiene bastante mejor equipo.

[fumando]
Lucas hernandez se va del Atlético de Madrid y gana
Odriozola esta cedido
Thiago se va air a lo grande
Coutinho que decir...que alegría cuando llegue a bcn.

Neymar llora con Brasil, llora si le pasa algo, llora por todo....
abeliyo86 escribió:1200 millones gastados para los ultimos minutos jugar a echarle balones a Chupo Mooting


Y para colmo, un jugador formado en su cantera (Coman) te marca el gol decisivo.
DaNi_0389 escribió:Veis posibilidades de que Thiago regrese al Barça?

En la retransmisión han comentado que hoy era su último partido con el Bayern.

Se va al Liverpool,menudo pedazo de fichaje

Con Bartomeu no va a venir nadie,el Barsa esta muerto hasta que cambien de directiva

Soothered escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No Neymar, sin Messi no Champions. Sin él hay mucho frío. [fumando]

Como si Messí sin Neymar hubiese ganado muchas Champions..... [facepalm]

Messi sin Neymar ha ganado 3 Champions :-|
Neymar sin Messi no ha ganado ni una ;)
Te digo yo que Coutinho no solo renuncia a esos cinco millones de euros sino que es capaz de pagárselos al Barcelona con tal de quedarse en el Bayern. :p
abeliyo86 escribió:1200 millones gastados para los ultimos minutos jugar a echarle balones a Chupo Mooting


Imagen
Neymar se volvió a poner el peinado que tenía cuando la final con el FCB contra la Juve. El de mohicano.
Joeru_15 escribió:¿El Barça tiene que pagar 5 millones al Liverpool por esta Champions de Coutinho o cómo va la cosa?


Pues creo que no los va a pagar l por algún tema de interpretación del contrato
Algo he leído estos días
Imagen


¿Hoy no pondrá cumbia ni se reirá del Bayern en redes sociales? :(
#DATO: desde que Ney se fue del Barça, Messi ha llegado a cero (0) finales de Champions frente a una (1) del brasileño.

Son estadísticas y si no, desmientemelo.
Dicen que desde inglaterra desmintieron lo de los 5 millones, aunque no me extrañaría, sería muy made in Barto xD
Soothered escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No Neymar, sin Messi no Champions. Sin él hay mucho frío. [fumando]

Como si Messí sin Neymar hubiese ganado muchas Champions..... [facepalm]

Aquí hace mas calor [qmparto] [qmparto]
Soothered escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No Neymar, sin Messi no Champions. Sin él hay mucho frío. [fumando]

Como si Messí sin Neymar hubiese ganado muchas Champions..... [facepalm]

Pues unas cuantas sí.
Yo creo que la final a estado muy ajustada, y simplemente el Bayerm es mas equipo y sobre todo estan fisicamente mucho mejor, la segunda parte en el PSG ni Mbappe ni Ney ni Di Maria tenian fuerzas para bajar a defender y eso se nota.

Por cierto no es mi portero favorito pero vaya partidazo se a cascao don Manuel Neuver.
Joeru_15 escribió:#DATO: desde que Ney se fue del Barça, Messi ha llegado a cero (0) finales de Champions frente a una (1) del brasileño.

Son estadísticas y si no, desmientemelo.

Llega a hacer el partidito de hoy de Neymar el argentino, y estaríais que llegada la hora de la verdad nada, que hoy era el día, que aquí es donde se ven los jugadores.... Bla, bla, bla. Como por ahí no se puede ir, pues salís con más tontadas.

En lugar de sacar ese dato, saca los goles en las finales de Shempions entre uno y otro. Y el rendimiento dado en los mismos.
Con los 5 millones que tiene que pagar el Bar¢a al Liverpool, porque Coutinho ganó la Champions, saldría por 25 [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Dicen que desde inglaterra desmintieron lo de los 5 millones, aunque no me extrañaría, sería muy made in Barto xD

Hay que pagar fijo.
Vaya palmarés calza Coman [carcajad] [carcajad]
fearandir escribió:6 titulos odriozola. Desde el sillon xd

no son 5? los 3 del bayern y 2 con el madrid
Ahora solo falta que el bayern palme con el sevilla [plas]
Que grande Roncero
No falla nunca con su gafe
Jhonny_palillo escribió:Vaya palmarés calza Coman [carcajad] [carcajad]

Coman hoy ha realizado un partidazo. Es jugador cojonudo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:#DATO: desde que Ney se fue del Barça, Messi ha llegado a cero (0) finales de Champions frente a una (1) del brasileño.

Son estadísticas y si no, desmientemelo.

Llega a hacer el partidito de hoy de Neymar el argentino, y estaríais que llegada la hora de la verdad nada, que hoy era el día, que aquí es donde se ven los jugadores.... Bla, bla, bla. Como por ahí no se puede ir, pues salís con más tontadas.

En lugar de sacar ese dato, saca los goles en las finales de Shempions entre uno y otro.

Pues visto así me saldría a: Messi 2 goles en 3 finales y Neymar 1 gol en 2 finales.

Gana por poquito pero me quedo con el #DATO anterior que es más actual y es un fiel reflejo de la realidad.
ruls17 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vaya palmarés calza Coman [carcajad] [carcajad]

Coman hoy ha realizado un partidazo. Es jugador cojonudo.


Se cargó a su ex [carcajad] [carcajad]
Manolito Neuer también ha hecho un gran partido [toctoc] [toctoc]
Con esta Shempions el Bayer adelanta al Barsa, no? [fumando]
Poco a poco el agua volverá a su cauce.
Joeru_15 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:#DATO: desde que Ney se fue del Barça, Messi ha llegado a cero (0) finales de Champions frente a una (1) del brasileño.

Son estadísticas y si no, desmientemelo.

Llega a hacer el partidito de hoy de Neymar el argentino, y estaríais que llegada la hora de la verdad nada, que hoy era el día, que aquí es donde se ven los jugadores.... Bla, bla, bla. Como por ahí no se puede ir, pues salís con más tontadas.

En lugar de sacar ese dato, saca los goles en las finales de Shempions entre uno y otro.

Pues visto así me saldría a: Messi 2 goles en 3 finales y Neymar 1 gol en 2 finales.

Gana por poquito pero me quedo con el #DATO anterior que es más actual y es un fiel reflejo de la realidad.

Y como puse, el nivel dado en las mismas. Comparar lo hecho por el brasileño en esta, o en la de la Juve donde mete el gol en el 95 al contragolpe y poco más, con el nivel dado por el argentino, como un huevo y una castaña.
eRiKaXPiReNCe escribió:
marx666 escribió:Dicen que desde inglaterra desmintieron lo de los 5 millones, aunque no me extrañaría, sería muy made in Barto xD

Hay que pagar fijo.


Ya lo disimulará MD y Sport con cualquier noticia absurda.

Lo veo, Coutinho es el fichaje, el flamante campeón de europa.
Od3n escribió:Con esta Shempions el Bayer adelanta al Barsa, no? [fumando]
Poco a poco el agua volverá a su cauce.


6 a 5 XD XD
Si, reir que el año que viene vuelve el tritranquilo a barrer la casa y algunos a volver a sus traumas xD
Y muy grande Coman. Gran gran jugador que ya ha pasado por varias lesiones, y que dijo que si se volvía a lesionar con operación mediante, se retiraba.

Ahora está celebrando la Shempions.
La final a sido una verdadera mierda, lo mejor a sido ver la cara del jeque en la entrega de trofeos.
nicoqv17 escribió:
Imagen



Se fue al FCB para ganar la CL y lo ha conseguido [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen



Se fue al FCB para ganar la CL y lo ha conseguido [carcajad] [carcajad]

Esa foto da para muchos memes.
Neuer, primer portero de la historia en ganar dos tripletes [toctoc] [toctoc]
kalinhos escribió:Pienso que hoy es el día de Neymar.


Adivino.
Od3n escribió:Con esta Shempions el Bayer adelanta al Barsa, no? [fumando]
Poco a poco el agua volverá a su cauce.

Si sabes que sí porque lo preguntas, menudas ganas de tocar lo que no suena.
77808 respuestas