Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
Od3n escribió:Con esta Shempions el Bayer adelanta al Barsa, no? [fumando]
Poco a poco el agua volverá a su cauce.

Si sabes que sí porque lo preguntas, menudas ganas de tocar lo que no suena.

Para recordarlo.
Por eso muchos culés iban hoy con el PSG [fumando]
Od3n escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:Con esta Shempions el Bayer adelanta al Barsa, no? [fumando]
Poco a poco el agua volverá a su cauce.

Si sabes que sí porque lo preguntas, menudas ganas de tocar lo que no suena.

Para recordarlo.
Por eso muchos culés iban hoy con el PSG [fumando]

vamos para tocar las narices
Pues la que se está liando en Paris es pequeña
..
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Hereze escribió:Si sabes que sí porque lo preguntas, menudas ganas de tocar lo que no suena.

Para recordarlo.
Por eso muchos culés iban hoy con el PSG [fumando]

vamos para tocar las narices

Eso si, cuando a él le tocan las narices que rápido reporta
Es un gusto ver perder a los franceses en cosas, merecido título para el Bayern.
Creo que se habla poco de Neuer. Ha secado la mejor delantera de europa en una final de champions.
slimcharles escribió:Creo que se habla poco de Neuer. Ha secado la mejor delantera de europa en una final de champions.


Cual mejor delantera??? ¬_¬
Por curiosidad, después de lo de hoy y teniendo en cuenta lo que supuestamente Messi dijo a Koeman, qué posibilidades hay de que el jeque saque la billetera y le ofrezca al argentino un cambio de aires?
Llevo tiempo siguiendo a Mbappé.
Intento verle algo especial,algo top,algo de crack.
Y sinceramente,alguno me va a apedrear,pero es que no se lo veo

Es buen jugador,por su edad diría que bastante buen jugador.Rápido,potente,tiene habilidad,marca sus goles,da asistencias...Pero es que no le veo nada especial ni que sea top.
No tiene mal 1vs1 pero suele bastase en velocidad ,no en habilidad.Tampoco le veo un técnico de crack,no tiene muchísimo gol...No sé.

Por ejemplo,yo veo a Neymar y tiene una calidad brutal,Su técnica es top,tiene magia.

Veía a CR con velocidad y potencia,pero es que encima tenía y tiene un remate brutal de cabeza y un disparo top.

Ves a Messi y tiene una habilidad en el 1vs1 y una visión de juego, a parte de mucho gol,que se sale de lo normal.

Veías a ZZ y era pura técnica,habilidad...Un dominio del balón soberbio.

No sé si me explico.Yo a este chico no le veo absolutamente nada top.Le veo muchas cosas buenas y de notable,pero top,nada.
marx666 escribió:La champions es así, por ejemplo Zidane lleva unas cuantas no? Cosas de la vida.

Messi desde los +-26 a los 3x creo que lleva 1 sola, ayudado por barto claro.

Desde los 23, messi desde los 23 solo ha ganado 1 champions
No entiendo a los que comentáis "jodete jeque" y que el PSG no debe ganar la Champions por gastar mucho dinero. ¿Qué pasa que Real Madrid y Barcelona no se han gastado en el pasado dinero a expuertas?. Y muchas veces defraudando a Hacienda.

No tiene sentido lo que comentáis, el futbol está podrido y todos los equipos se gastan más de lo que pueden y tienen sus chanchullos por detrás.

En fin, debe ser eso que dicen que nadie se huele sus mierdas.
Jiji Neymar llorando...
Flanders escribió:No entiendo a los que comentáis "jodete jeque" y que el PSG no debe ganar la Champions por gastar mucho dinero. ¿Qué pasa que Real Madrid y Barcelona no se han gastado en el pasado dinero a expuertas?. Y muchas veces defraudando a Hacienda.

No tiene sentido lo que comentáis, el futbol está podrido y todos los equipos se gastan más de lo que pueden y tienen sus chanchullos por detrás.

En fin, debe ser eso que dicen que nadie se huele sus mierdas.

No se trata de gastar dinero.El Bayern también lo gasta
Se trata de dónde se saca ese dinero y por dónde se pasan las normativas.
Por eso muchos no queremos que ni PSG,ni City,la ganen nunca.

Un equipo que genera un dinero y se lo gasta,es lo que hay.Se lo están ganando
Estos equipos no lo generan,se lo da un estado y encima no cumplen las normativas.Ylo que es peor, es que se sabe y salen impunes.

No juegan en igualdad con el resto

Jamás diré nada si la gana el Liverpool,el United,el Barça,la Juve ,el Inter ,el Atleti o cualquiera que juegue cumpiendo la normativa.
Pero lo siento,esos dos citados van haciendo trampas.Es la realidad.
k_nelon escribió:
marx666 escribió:La champions es así, por ejemplo Zidane lleva unas cuantas no? Cosas de la vida.

Messi desde los +-26 a los 3x creo que lleva 1 sola, ayudado por barto claro.

Desde los 23, messi desde los 23 solo ha ganado 1 champions


Desde los 23 años ha ganado 2.

La final de Wembley fue el 28 de Mayo del 2011 y Messi tenía 23 años y 11 meses [rtfm]
nko escribió:
k_nelon escribió:
marx666 escribió:La champions es así, por ejemplo Zidane lleva unas cuantas no? Cosas de la vida.

Messi desde los +-26 a los 3x creo que lleva 1 sola, ayudado por barto claro.

Desde los 23, messi desde los 23 solo ha ganado 1 champions


Desde los 23 años ha ganado 2.

La final de Wembley fue el 28 de Mayo del 2011 y Messi tenía 23 años y 11 meses [rtfm]

[qmparto]
@k_nelon

Pero si has sido tú el que ha corregido incorrectamente al compañero Imagen
nko escribió:@k_nelon

Pero si has sido tú el que ha corregido incorrectamente al compañero Imagen

por eso me río, del fail por 1 mes [+risas]
Enhorabuena al Bayern, justo campeón de esta atípica Champions 2020 (ha ganado todos los partidos de la competición, creo que nadie lo había hecho hasta ahora).

IvanQ escribió:Comentarios sobre Guardiola incoming

Gracias por darme la oportunidad. XD

Ha sido irse el Pep y el Bayern volver a ganar el triplete. Qué cosas...
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:Con esta Shempions el Bayer adelanta al Barsa, no? [fumando]
Poco a poco el agua volverá a su cauce.


6 a 5 XD XD


Aún quedan lejos .....
k_nelon escribió:
marx666 escribió:La champions es así, por ejemplo Zidane lleva unas cuantas no? Cosas de la vida.

Messi desde los +-26 a los 3x creo que lleva 1 sola, ayudado por barto claro.

Desde los 23, messi desde los 23 solo ha ganado 1 champions


Vaya, pues el dato es más espeluznante.

Pero vamos.puse + - porque sabía que me colaría alguno jaja
Senegio escribió:


[+risas]

...de nuestro futuro crack KMbappe. XD XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de algunos con Mbappe y el Madrid da cosica ya. Vale que Roncero no es que sea muy brillante pero uffff
KMbappe tiene las cualidades de Ronaldo Nazario(auqnue Ronaldo a su edad era 10 veces mejor), pero creo que ha sido un corte a su progresión quedarse en la liga francesa y sobre todo un equipo como el PSG que gana la liga hasta con los suplentes,

SI se hubera ido a la liga española o inglesa con 19 años, se habria tenido tenido que esforzarse y superarse al maximo, en el PSG le van a pagar como numero 1del mundo para que no se vaya, para mi que sera un caso como Anelka, Robinho, Pato, Balotelli,Gotze.. jugadores jovenes con un potencial increible pero les pusieron de cracks muy pronto...
Mbappe lleva tiempo estancado. Sin brillar en partidos importantes y sin casi evolución.

Yo ahora mismo no pagaría lo que piden por él ni de lejos.
Chorreo, limpieza de divos, que el Bayern nos supere en Champions y gane su segundo triplete... nos creíamos especiales como Ralph por tener "2 triplets". Baño de humildad

Ahora a apoyar a Koeman hasta que vuelva Valverde Juan Laporta. Ojalá salga Messi también, hace ilusión ver un nuevo Barça con gente joven
ziu escribió:KMbappe tiene las cualidades de Ronaldo Nazario(auqnue Ronaldo a su edad era 10 veces mejor), pero creo que ha sido un corte a su progresión quedarse en la liga francesa y sobre todo un equipo como el PSG que gana la liga hasta con los suplentes,

.

Tener las cualidades de Ronaldo Nazario pero ser 10 veces peor (para mí 80 veces peor) es como tener la mata de pelo de El Puma y la cara de Mr Bean.

Se viene un Anelka 2.0. Peor todavía, ya que este será 100 veces más caro y con bastante más ego.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mbappe hay que esperar a que juegue en un equipo de verdad en una liga de verdad y no en el FIFA con dificultad amateur. Ronaldo estaba en el PSV y apuntaba maneras, fue venir al Barça y explotar. Pues a Mbappe le puede pasar lo mismo o quedarse en un Bojan de la vida.

Lo que está claro es que no es un Messi/CR7. Recuerdo al CR7 del ManU y decir, joder, este chaval va de chulo y quiere todos los balones pero es que se va de quién quiere y marca goles como churros. Era la versión buena de Quaresma lol

Mbappe vemos que se exhibe contra el Auxerre y cosas así. No es lo mismo y Neymar sigue estando por encima por mucho que el Marca diga que no, que la estrella es el francés.
Yo lo de Mbappé lo dije desde hace tiempo, me parece un muy buen jugador pero no al nivel que se le ha puesto. La mayoría de goles los ha marcado porque es rapidísimo y tiene un físico brutal, pero es que fuera de eso tampoco es algo espectacular. Por comparar perfiles, Cristiano de su edad tenía muchos más registros que él y todavía estaba a medio hacer físicamente (regate en corto, velocidad, remate de cabeza, faltas...), me parecía un jugador mucho más completo.

Que no digo que sea malo ni mucho menos, pero se le puso al nivel de ellos hace un par de años y para mí sigue sin estarlo.
Hay que darle tiempo a Mbappe. Su fase final de champions con el Mónaco fue escandalosa y tenia 17 años.

Yo creo que si va a un equipo que juegue rápido, estilo Madrid de Mou, se infla.
A ver que parece que Mbappé tenga 28 años, que casi acaba de empezar como quien dice, los futbolistas suelen alcanzar su madurez en torno a los 26.
Defcon Norris escribió:Chorreo, limpieza de divos, que el Bayern nos supere en Champions y gane su segundo triplete... nos creíamos especiales como Ralph por tener "2 triplets". Baño de humildad

Ahora a apoyar a Koeman hasta que vuelva Valverde Juan Laporta. Ojalá salga Messi también, hace ilusión ver un nuevo Barça con gente joven


El problema es que a ver que pufos y chanchullos deja bartolo en su afan de proteger su aval
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:Llevo tiempo siguiendo a Mbappé.
Intento verle algo especial,algo top,algo de crack.
Y sinceramente,alguno me va a apedrear,pero es que no se lo veo

Es buen jugador,por su edad diría que bastante buen jugador.Rápido,potente,tiene habilidad,marca sus goles,da asistencias...Pero es que no le veo nada especial ni que sea top.
No tiene mal 1vs1 pero suele bastase en velocidad ,no en habilidad.Tampoco le veo un técnico de crack,no tiene muchísimo gol...No sé.

Por ejemplo,yo veo a Neymar y tiene una calidad brutal,Su técnica es top,tiene magia.

Veía a CR con velocidad y potencia,pero es que encima tenía y tiene un remate brutal de cabeza y un disparo top.

Ves a Messi y tiene una habilidad en el 1vs1 y una visión de juego, a parte de mucho gol,que se sale de lo normal.

Veías a ZZ y era pura técnica,habilidad...Un dominio del balón soberbio.

No sé si me explico.Yo a este chico no le veo absolutamente nada top.Le veo muchas cosas buenas y de notable,pero top,nada.



Vamos que no has visto a Mbappe más que en sueños..

Decir que no tiene 1VS1 ya es para acabar el mensaje aquí.

Tiene 22 años, y a Esa edad Messi o Cristiano fallaban más que el delante portería, y eran menos decisivos que Mbappe.

Tranquilo que yo si le sigo de verdad y si, tiene 1VS1 en carrera, en arrancada, tiene velocidad, gol y encima ayuda en defensa..


Que no le ves nada? Pues a los 22 años tiene mucho más que los que has nombrado quitando a Messi..

Otra cosa es que vivas del recuerdo de Cristiano y me lo compares con Mbappe de 22 años, pero el cristiano de 22 años estaba por detrás de Mbappe en casi todo. Con esto no digo que vaya a ser mejor o peor.

Lo comento después de ser capaz de escribir el mensaje que ha escrito.

Lo siento compañero, pero es que tú no sigues ha Mbappe . Otra cosa es que ver 2 partidos contados de Mbappe para ti sea seguirlo..
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Llevo tiempo siguiendo a Mbappé.
Intento verle algo especial,algo top,algo de crack.
Y sinceramente,alguno me va a apedrear,pero es que no se lo veo

Es buen jugador,por su edad diría que bastante buen jugador.Rápido,potente,tiene habilidad,marca sus goles,da asistencias...Pero es que no le veo nada especial ni que sea top.
No tiene mal 1vs1 pero suele bastase en velocidad ,no en habilidad.Tampoco le veo un técnico de crack,no tiene muchísimo gol...No sé.

Por ejemplo,yo veo a Neymar y tiene una calidad brutal,Su técnica es top,tiene magia.

Veía a CR con velocidad y potencia,pero es que encima tenía y tiene un remate brutal de cabeza y un disparo top.

Ves a Messi y tiene una habilidad en el 1vs1 y una visión de juego, a parte de mucho gol,que se sale de lo normal.

Veías a ZZ y era pura técnica,habilidad...Un dominio del balón soberbio.

No sé si me explico.Yo a este chico no le veo absolutamente nada top.Le veo muchas cosas buenas y de notable,pero top,nada.



Vamos que no has visto a Mbappe más que en sueños..

Decir que no tiene 1VS1 ya es para acabar el mensaje aquí.

Tiene 22 años, y a Esa edad Messi o Cristiano fallaban más que el delante portería, y eran menos decisivos que Mbappe.


Messi con 22 años (el Messi del chorreo en el 2 a 6) ya tenía un Balón de Oro, y estaba a siglos luz del actual Mbappé.

Dicanio, sé que lo haces para mover páginas del Hilo, pero no.
Lol Messi jamás a fallado muchas la verdad, igual os confundís con Vinicius xD

A que edad fué que Messi batió el record de muller? Creo que fue bastante jovencito.

Por otra parte a mi Mbappé me encanta (claro), el mismo año que se vendió a Neymar dije que se tendría que haber dejado ese dinero en Mbappé.

Otra cosa es si merece ganar lo que Messi.
Hatake-Kakashi escribió:Yo lo de Mbappé lo dije desde hace tiempo, me parece un muy buen jugador pero no al nivel que se le ha puesto. La mayoría de goles los ha marcado porque es rapidísimo y tiene un físico brutal, pero es que fuera de eso tampoco es algo espectacular. Por comparar perfiles, Cristiano de su edad tenía muchos más registros que él y todavía estaba a medio hacer físicamente (regate en corto, velocidad, remate de cabeza, faltas...), me parecía un jugador mucho más completo.

Que no digo que sea malo ni mucho menos, pero se le puso al nivel de ellos hace un par de años y para mí sigue sin estarlo.


no es que sea tan fácilmente comparable pero a la edad de mbappe, Cristiano hizo 23 goles y 21 asistencias en 53 partidos por los 30 goles y 17 asistencias en 37 partidos de mbappe así que a pesar de lo difícil de la comparación por las ligas me parece que decir que cristiano tenia mejores registros es poco acertado
marx666 escribió:Lol Messi jamás a fallado muchas la verdad, igual os confundís con Vinicius xD

A que edad fué que Messi batió el record de muller? Creo que fue bastante jovencito.

Por otra parte a mi Mbappé me encanta (claro), el mismo año que se vendió a Neymar dije que se tendría que haber dejado ese dinero en Mbappé.

Otra cosa es si merece ganar lo que Messi.

No sé de que fallos y ferias habla dicanio:

Messi 08/09 --> 38 goles y 18 asistencias.

Messi 09/10 --> 47 goles y 14 asistencias.

Messi 10/11 --> 53 goles y 26 asistencias.

Y ya paro aquí que me da la risa. (Todo contra Compostelas y Osasunas por supuesto)

Ya sin entrar en que el nivel de Messi por aquel entonces, está a eones del actual Mbappé. Un carracho.

PD: Messi bate el record de Muller de los 90 goles en un año natural, con 24/25 creo recordar.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Llevo tiempo siguiendo a Mbappé.
Intento verle algo especial,algo top,algo de crack.
Y sinceramente,alguno me va a apedrear,pero es que no se lo veo

Es buen jugador,por su edad diría que bastante buen jugador.Rápido,potente,tiene habilidad,marca sus goles,da asistencias...Pero es que no le veo nada especial ni que sea top.
No tiene mal 1vs1 pero suele bastase en velocidad ,no en habilidad.Tampoco le veo un técnico de crack,no tiene muchísimo gol...No sé.

Por ejemplo,yo veo a Neymar y tiene una calidad brutal,Su técnica es top,tiene magia.

Veía a CR con velocidad y potencia,pero es que encima tenía y tiene un remate brutal de cabeza y un disparo top.

Ves a Messi y tiene una habilidad en el 1vs1 y una visión de juego, a parte de mucho gol,que se sale de lo normal.

Veías a ZZ y era pura técnica,habilidad...Un dominio del balón soberbio.

No sé si me explico.Yo a este chico no le veo absolutamente nada top.Le veo muchas cosas buenas y de notable,pero top,nada.



Vamos que no has visto a Mbappe más que en sueños..

Decir que no tiene 1VS1 ya es para acabar el mensaje aquí.

Tiene 22 años, y a Esa edad Messi o Cristiano fallaban más que el delante portería, y eran menos decisivos que Mbappe.


Tranquilo que yo si le sigo de verdad y si, tiene 1VS1 en carrera, en arrancada, tiene velocidad, gol y encima ayuda en defensa..


Que no le ves nada? Pues a los 22 años tiene mucho más que los que has nombrado quitando a Messi..

Otra cosa es que vivas del recuerdo de Cristiano y me lo compares con Mbappe de 22 años, pero el cristiano de 22 años estaba por detrás de Mbappe en casi todo. Con esto no digo que vaya a ser mejor o peor.

Lo comento después de ser capaz de escribir el mensaje que ha escrito.

Lo siento compañero, pero es que tú no sigues ha Mbappe . Otra cosa es que ver 2 partidos contados de Mbappe para ti sea seguirlo..

Ufff como has patinado aqui compañero.
Messi y Ronaldo con 22 años ya habian ganado Copas de Europa
Pichichis de sus respectivas ligas
Botas de oro
Balon de oro
Jugadores franquicia o las estrellas siendo los mejores en cada partido
Haciendo jugadas para la historia

Haces un flaco favor a Mbappe al compararlo

Olvidate,Messi y Ronaldo son irrepetibles
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Llevo tiempo siguiendo a Mbappé.
Intento verle algo especial,algo top,algo de crack.
Y sinceramente,alguno me va a apedrear,pero es que no se lo veo

Es buen jugador,por su edad diría que bastante buen jugador.Rápido,potente,tiene habilidad,marca sus goles,da asistencias...Pero es que no le veo nada especial ni que sea top.
No tiene mal 1vs1 pero suele bastase en velocidad ,no en habilidad.Tampoco le veo un técnico de crack,no tiene muchísimo gol...No sé.

Por ejemplo,yo veo a Neymar y tiene una calidad brutal,Su técnica es top,tiene magia.

Veía a CR con velocidad y potencia,pero es que encima tenía y tiene un remate brutal de cabeza y un disparo top.

Ves a Messi y tiene una habilidad en el 1vs1 y una visión de juego, a parte de mucho gol,que se sale de lo normal.

Veías a ZZ y era pura técnica,habilidad...Un dominio del balón soberbio.

No sé si me explico.Yo a este chico no le veo absolutamente nada top.Le veo muchas cosas buenas y de notable,pero top,nada.



Vamos que no has visto a Mbappe más que en sueños..

Decir que no tiene 1VS1 ya es para acabar el mensaje aquí.

Tiene 22 años, y a Esa edad Messi o Cristiano fallaban más que el delante portería, y eran menos decisivos que Mbappe.


Tranquilo que yo si le sigo de verdad y si, tiene 1VS1 en carrera, en arrancada, tiene velocidad, gol y encima ayuda en defensa..


Que no le ves nada? Pues a los 22 años tiene mucho más que los que has nombrado quitando a Messi..

Otra cosa es que vivas del recuerdo de Cristiano y me lo compares con Mbappe de 22 años, pero el cristiano de 22 años estaba por detrás de Mbappe en casi todo. Con esto no digo que vaya a ser mejor o peor.

Lo comento después de ser capaz de escribir el mensaje que ha escrito.

Lo siento compañero, pero es que tú no sigues ha Mbappe . Otra cosa es que ver 2 partidos contados de Mbappe para ti sea seguirlo..

Ufff como has patinado aqui compañero.
Messi y Ronaldo con 22 años ya habian ganado Copas de Europa
Pichichis de sus respectivas ligas
Botas de oro
Balon de oro
Jugadores franquicia o las estrellas siendo los mejores en cada partido
Haciendo jugadas para la historia

Haces un flaco favor a Mbappe al compararlo

Olvidate,Messi y Ronaldo son irrepetibles

Caíste en la trampa. Ahora te dirá que Mbappé tiene un Mundial ya, y girará todo en torno a eso. Por eso pasé de nombrar la Shempions de Messi ya con 22 años.

El barro is coming.
Senegio escribió:


[+risas]

El Juvenil del Madrid jugará por primera vez en su historia la final de la Youth League mañana martes. Que alguien le quite el Twitter hasta el miércoles, por el amor de Dios, que es capaz de gafarlo.
@Buste mira que pienso que pasara mucho antes de ver un messi o un cristiano ronaldo. pero con 22 años cristiano ni era balón de oro ni pichichi (por supuesto nada de bota de oro) ni copa de Europa (tendría que esperar a los 23 para todo eso). de eso a messi con 22 años solo le falto el pichichi (y la bota de oro)
Messi, Cr y Mbappé son tres escalones diferentes, Messi es el mejor de la historia, Cr si no contáramos a Messi probablemente sería el mejor jugador de los últimos 20 años y Mbappé que es un pepino a su edad, aún tiene que llegar a ser el mejor del mundo en su época.

Y ojalá lo pudiera fichar el Barça, Messi de falso 9 y Mbappé entrando por derecha/izquierda a cuchillo hubiera sido la leche. Y no se estorbarían como si le pasaba un poco a Messi y Neymar.

El que también sería bastante bueno si no tuviera el cerebro de un mosquito sería Dembelé.
Bimmy Lee escribió:
Senegio escribió:


[+risas]

El Juvenil del Madrid jugará por primera vez en su historia la final de la Youth League mañana martes. Que alguien le quite el Twitter hasta el miércoles, por el amor de Dios, que es capaz de gafarlo.


Ya es tarde



Y esto sólo ha hecho nada más que comenzar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ztruk escribió:@Buste mira que pienso que pasara mucho antes de ver un messi o un cristiano ronaldo. pero con 22 años cristiano ni era balón de oro ni pichichi (por supuesto nada de bota de oro) ni copa de Europa (tendría que esperar a los 23 para todo eso). de eso a messi con 22 años solo le falto el pichichi (y la bota de oro)

Messi con 22 años (09/10) logró Pichichi y Bota de Oro. Cumple años en Junio. [fumando]
Messi ha sido un fallo en matrix tal cual que nos han tenido que meter a Rosell/Bartolo con el beneplácito de 25.000 disminuidos y los medios pericos para atenuar su impacto en títulos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ztruk escribió:@Buste mira que pienso que pasara mucho antes de ver un messi o un cristiano ronaldo. pero con 22 años cristiano ni era balón de oro ni pichichi (por supuesto nada de bota de oro) ni copa de Europa (tendría que esperar a los 23 para todo eso). de eso a messi con 22 años solo le falto el pichichi (y la bota de oro)

Messi con 22 años (09/10) logró Pichichi y Bota de Oro. Cumple años en Junio. [fumando]


que yo sepa las temporadas acaban precisamente en junio (así que toca la 08/09) y eso sin contar que en ese caso no deberíamos hablar de 22 años de mbappe si no 21 que los cumple en diciembre
@Senegio Pobre chaval. La mierda de final que se va a cascar por culpa del puto gafe. :(
Si hubiera ganado el PSG ¿Le habrían dado el balón de oro a Mbappe? (dando por hecho que ya no va a ganarlo, que es lo más lógico)
ztruk escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ztruk escribió:@Buste mira que pienso que pasara mucho antes de ver un messi o un cristiano ronaldo. pero con 22 años cristiano ni era balón de oro ni pichichi (por supuesto nada de bota de oro) ni copa de Europa (tendría que esperar a los 23 para todo eso). de eso a messi con 22 años solo le falto el pichichi (y la bota de oro)

Messi con 22 años (09/10) logró Pichichi y Bota de Oro. Cumple años en Junio. [fumando]


que yo sepa las temporadas acaban precisamente en junio (así que toca la 08/09) y eso sin contar que en ese caso no deberíamos hablar de 22 años de mbappe si no 21 que los cumple en diciembre

Los 22 años los sacó dicanio. No tenía ni idea de la edad de Mbappé. [fumando]

@Rokzo

No hay BdO este año. [fumando]
Rokzo escribió:Si hubiera ganado el PSG ¿Le habrían dado el balón de oro a Mbappe? (dando por hecho que ya no va a ganarlo, que es lo más lógico)


Será a Neymar.
77808 respuestas