hh1 escribió:Llevo tiempo siguiendo a Mbappé.
Intento verle algo especial,algo top,algo de crack.
Y sinceramente,alguno me va a apedrear,pero es que no se lo veo
Es buen jugador,por su edad diría que bastante buen jugador.Rápido,potente,tiene habilidad,marca sus goles,da asistencias...Pero es que no le veo nada especial ni que sea top.
No tiene mal 1vs1 pero suele bastase en velocidad ,no en habilidad.Tampoco le veo un técnico de crack,no tiene muchísimo gol...No sé.
Por ejemplo,yo veo a Neymar y tiene una calidad brutal,Su técnica es top,tiene magia.
Veía a CR con velocidad y potencia,pero es que encima tenía y tiene un remate brutal de cabeza y un disparo top.
Ves a Messi y tiene una habilidad en el 1vs1 y una visión de juego, a parte de mucho gol,que se sale de lo normal.
Veías a ZZ y era pura técnica,habilidad...Un dominio del balón soberbio.
No sé si me explico.Yo a este chico no le veo absolutamente nada top.Le veo muchas cosas buenas y de notable,pero top,nada.
Vamos que no has visto a Mbappe más que en sueños..
Decir que no tiene 1VS1 ya es para acabar el mensaje aquí.
Tiene 22 años, y a Esa edad Messi o Cristiano fallaban más que el delante portería, y eran menos decisivos que Mbappe.
Tranquilo que yo si le sigo de verdad y si, tiene 1VS1 en carrera, en arrancada, tiene velocidad, gol y encima ayuda en defensa..
Que no le ves nada? Pues a los 22 años tiene mucho más que los que has nombrado quitando a Messi..
Otra cosa es que vivas del recuerdo de Cristiano y me lo compares con Mbappe de 22 años, pero el cristiano de 22 años estaba por detrás de Mbappe en casi todo. Con esto no digo que vaya a ser mejor o peor.
Lo comento después de ser capaz de escribir el mensaje que ha escrito.
Lo siento compañero, pero es que tú no sigues ha Mbappe . Otra cosa es que ver 2 partidos contados de Mbappe para ti sea seguirlo..