mulder07 escribió:Tengo la misma sensación de incredulidad con la marcha de Messi que con la de Cristiano o igual más! Vaya tela, yo hasta que no lo vea no lo creo, sigo pensando que es una maniobra más para presionar al club para que haga x (qué es x? Ni idea) porque no lo veo en ningún otro club
Fácil: quiere seguir dirigiendo el club (no creo que le haya molado que llegue uno que quiere largar a su amiguito del alma) y cobrar más, por tanto monta esa pataleta como la que hizo con Argentina, a ver si así consigue asustar al personal y que cedan a sus pretensiones.
Hereze escribió:No sé quien dijo que no teníamos nada que hacer frente al Wolfsburgo, porque de momento sino es por el árbitro que se ha comido un penalti clarísimo y porque las nuestras están fallonas cara a gol, ya deberíamos haberles metido unos cuantos.
Fui yo y no tengo problema en reconocerlo
@Hereze .
No esperaba para nada el partido del Barcelona y menos después de una eliminatoria bastante pobre contra el Atlético donde más allá de tener la posesión, no tradujeron la misma en un dominio claro ni en muchas ocasiones, es más, hubo tramos del encuentro donde a la contra, el Atlético hizo daño.
Pero hoy el Barcelona ha sido claramente superior al Wolfsburgo: ha tenido la posesión, ha tenido el dominio, ha jugado muy bien el toque, ha generado muchas ocasiones... Pero le ha fallado lo más importante, la razón por la cuál sigue sin dar el salto definitivo ni forma parte de los equipos top de Europa: definición.
De las 12 ocasiones que ha tenido el Barcelona, cualquier equipo top hubiera metido lo menos cuatro. Le falta ese oficio que tienen los clubes grandes para rematar las ocasiones y convertirlas en gol. Ha fallado ocasiones manifiestas que ningún equipo grande que aspire a todo puede fallar.
Ahí está de comparativa, las propias alemanas sólo tuvieron tres ocasiones: el tiro de Popp desviado fuera del área en la primera parte, el tiro flojo de Harder dentro del área en la segunda mitad y el gol. Ellas sólo necesitaron tres ocasiones para meter una.
Al Barcelona aún le falta la mentalidad y oficio de los equipos campeones y en el partido de hoy se ha notado, porque con todo a favor, perdieron la eliminatoria por no saber definir sus ocasiones. Y en este tipo de torneos, el que tanto falla y perdona... Se va a la calle.