Resumen del hilo anoche...
21.00... a ver qué hacen estos zotes...
21.10... bufff, este año nos mete 7 el Calasparra!!
21.15... voy a quitar esta mierda porque vaya vergüenza!!
21.30... Vamos a ver si con el gol...
21.50... joder, que bueno es Ansu... que bien pinta el equipo...
22.30... El Dembelé ese aún será un buen fichaje.
22.45... a por la sexta!!!
Para mi el partido de anoche estuvo bien y deja buenas sensaciones. El equipo me parece que está aún por rodar mucho, pero es que es el primer año de la mitad del equipo, incluido el entrenador y estamos en un cambio de ciclo... lo lógico este año sería no ganar nada pero estamos muy mal acostumbrados. A pesar de haber sido el hazmerreir de Europa la última década, como alguno defiende por aquí...
La realidad es que hay un tal Messi que lleva la friolera de 16 años marcando en CL, que el equipo lleva 13 años llegando (mínimo) a cuartos y que con un equipo a medio rodar, faltando fichajes y con hasta 4-5 tíos importantes en el 11 de 17-22 años estamos dando buena imagen.
Este año se ha empatado contra un Sevilla que está muy fuerte y se ha perdido contra el Getafe que nos puso en nuestro sitio a nivel físico, pero es que en esos dos partidos, solo con que el jodío del Griezzman no hubiese sido un cojo, habríamos ganado seguramente... o sea que la imagen del equipo creo que, dadas las circunstancias, está mas que bien... a ver qué hacemos el sábado...