Competiciones UEFA 24-25

Alyx está baneado por "troll"
JasonTodd escribió:Me encanta ver los partidos en ESPN. Los veo por la patilla, que está muy bien, y encima los comentaristas son 100 veces mejores que los de aquí.

Ojalá pudiera suscribirme a ese canal como si fuera un DAZN o algo así.


Donde lo ves?
marx666 escribió:
mr.siniestro escribió:
No creo que sea eso, pero me parece del género tonto haberlo incluido cuándo se ha comido una del tamaño del negro del WhatsApp esta Champions (ya no digamos las dos anteriores)


Algunos sois unos mentirosos y no os da ni vergüenza decir ciertas cosas.

Messi pre Coronavirus lleva siendo el mejor jugador del mundo todos los años desde hace ya una década quitando algún año raro que haya estado lesionado, solo tienes que ver números.

Otra cosa es que su equipo llegado a x ronda le haya dejado tirado, pero su rendimiento siempre ha sido supremo, si el año pasado no le deja tirado en anfield, se folló el solo al mejor equipo de Europa en la ida.

Pero en fin, cada uno a su ritmo.

Tan mentira es lo suyo como lo tuyo.
Decir que Messi ha sido el mejor siempre en una década,es mentir.
Muy bien trincao,esta jugando muy bien,desbordabdo y buscando el uno contra uno todo el rato
Que estos equipos estén en la Champions es un mamoneo. [facepalm]
hh1 escribió:
marx666 escribió:
mr.siniestro escribió:
No creo que sea eso, pero me parece del género tonto haberlo incluido cuándo se ha comido una del tamaño del negro del WhatsApp esta Champions (ya no digamos las dos anteriores)


Algunos sois unos mentirosos y no os da ni vergüenza decir ciertas cosas.

Messi pre Coronavirus lleva siendo el mejor jugador del mundo todos los años desde hace ya una década quitando algún año raro que haya estado lesionado, solo tienes que ver números.

Otra cosa es que su equipo llegado a x ronda le haya dejado tirado, pero su rendimiento siempre ha sido supremo, si el año pasado no le deja tirado en anfield, se folló el solo al mejor equipo de Europa en la ida.

Pero en fin, cada uno a su ritmo.

Tan mentira es lo suyo como lo tuyo.
Decir que Messi ha sido el mejor siempre en una década,es mentir.



No he dicho siempre, lee mejor. La temporada de tito con los vomitos y eso creo que ni la terminó, y hubo otra que estuvo lesionado.

Por cierto hasta donde te has ido para este mensaje? Me suena que tiene esto tiempo no? Lol
Od3n escribió:Que estos equipos estén en la Champions es un mamoneo. [facepalm]


Este equipo ha pasado dos rondas previas donde se ha cargado al Celtic por ejemplo. Se lo han ganado.

Y en la primera media hora han merecido ir 0-1. No muchos equipos pueden decir lo mismo en el Camp Nou.
jita escribió:
Od3n escribió:Que estos equipos estén en la Champions es un mamoneo. [facepalm]


Este equipo ha pasado dos rondas previas donde se ha cargado al Celtic por ejemplo. Se lo han ganado.

Y en la primera media hora han merecido ir 0-1. No muchos equipos pueden decir lo mismo en el Camp Nou.

Son equipos mega chusteros, y el Celtic igual.
Ninguno de esos deberían estar en la Champions. Las fases de grupos están llenas de morralla.
Pues ahí les tienes. 3-1

Y un gol anulado (legalmente) y un tiro a la cruceta. No hace mucho el Villarreal se llevó un 4-0 al descanso.

Están dando una gran imagen. Son equipos menores pero no son los que se llevaban 6 o 7 (incluso más) años atrás.
Roja para Piqué y se pierde el partido de la semana que viene contra la Juventus [facepalm]
A este tipo de equipos, te pueden hacer 20 min buenos, pero cuando les marcan un gol... se vienen abajo y les puede caer una manita fácilmente
Que bueno es Dembele,si Koeman consigue meterle en el equipo menudo crack
Pues finiquitado. Mañana veremos qué hacen Zizou y su banda.

PD: Ya pone en el título Champions League 2020/2021. Tarea del día hecha XD
COmo le esta perdonando la vida el United al psg.
jita escribió:Pues finiquitado. Mañana veremos qué hacen Zizou y su banda.

PD: Ya pone en el título Champions League 2020/2021. Tarea del día hecha XD

Sólo te faltaría que editaran las imágenes de los equipos/grupos [rtfm]
Marca el ídolo del barcelonismo [qmparto]
Joder, están tirando toda la buena imagen que habían dado.

neofonta escribió:
jita escribió:Pues finiquitado. Mañana veremos qué hacen Zizou y su banda.

PD: Ya pone en el título Champions League 2020/2021. Tarea del día hecha XD

Sólo te faltaría que editaran las imágenes de los equipos/grupos [rtfm]


Si bueno jaja

Eso ya el autor del hilo.

PD: Pierde 1-2 el PSG.
neofonta escribió:Roja para Piqué y se pierde el partido de la semana que viene contra la Juventus [facepalm]


Pique no tenia ganas que CR le haga un traje xd
QUE GOLAZO DE RUSHFORD
Buena pinta este Barça de Koeman.

Este año la sexta no se escapa.
jita escribió:Pues ahí les tienes. 3-1

Y un gol anulado (legalmente) y un tiro a la cruceta. No hace mucho el Villarreal se llevó un 4-0 al descanso.

Están dando una gran imagen. Son equipos menores pero no son los que se llevaban 6 o 7 (incluso más) años atrás.

Sí, una gran imagen.
5-1 contra el peor Barsa de la década. Una imagen impresionante.
Buste escribió:Que bueno es Dembele,si Koeman consigue meterle en el equipo menudo crack

Lo he pensado de siempre. Es muy bueno técnicamente pero...el 90% del tiempo está fuera del partido, desconectado del resto del equipo y como un pollo sin cabeza.
Ojalá consiga encauzarlo Koeman, porque no tenemos ningún otro jugador con esa capacidad de desborde y velocidad
Susana Guasch parece un guiñol.

Vendele es técnicamente muy deficiente, por favor, salta a la vista.

Le mandas un balón pinchado y todavía se le escapa.
Aun los mas dembelievers sabemos que steve avanza a trompicones, ni ha sido un paquete como se ha estado diciendo ni esta aun al nivel que se le espera.
^SlaSh^ escribió:Aun los mas dembelievers sabemos que steve avanza a trompicones, ni ha sido un paquete como se ha estado diciendo ni esta aun al nivel que se le espera.


A ver, que bastante tiene con no haberse roto despues de jugar 4 ratos xd
El PSG no se vuelve a ver con una oportunidad como la de la pasada champions en la vida. Rivales de chichinabo en los cruces, a partido único y una final en la que tuvieron ocasiones clarísimas. Lo dicho, no se vuelven a ver con otra así.
Od3n escribió:Que estos equipos estén en la Champions es un mamoneo. [facepalm]


en realidad tiene mas motivos para estar que el barcelona. al menos ganó su liga.

por cierto a ti no te sonara y tal. ya sabemos que todo lo anterior a 1992 no existe segun algunos, pero el ferencvaros es un historico de las competiciones europeas.

pero bueno... si prefieres una liga a lo euroliga de baloncesto con los mismos 14 siempre, no tienes mas que decirlo.
xavillin escribió:
Buste escribió:Que bueno es Dembele,si Koeman consigue meterle en el equipo menudo crack

Lo he pensado de siempre. Es muy bueno técnicamente pero...el 90% del tiempo está fuera del partido, desconectado del resto del equipo y como un pollo sin cabeza.
Ojalá consiga encauzarlo Koeman, porque no tenemos ningún otro jugador con esa capacidad de desborde y velocidad


Y esa capacidad de lesionarse y de sudarle todo [+risas] [+risas]
GXY escribió:
Od3n escribió:Que estos equipos estén en la Champions es un mamoneo. [facepalm]


en realidad tiene mas motivos para estar que el barcelona. al menos ganó su liga.

por cierto a ti no te sonara y tal. ya sabemos que todo lo anterior a 1992 no existe segun algunos, pero el ferencvaros es un historico de las competiciones europeas.

pero bueno... si prefieres una liga a lo euroliga de baloncesto con los mismos 14 siempre, no tienes mas que decirlo.

Eso es lo que prefiero sí.
y en formato liga todos contra todos, seguro xD

pues yo espero que eso no llegue a hacerse nunca, menudo aburrimiento.
marx666 escribió:
hh1 escribió:
marx666 escribió:
Algunos sois unos mentirosos y no os da ni vergüenza decir ciertas cosas.

Messi pre Coronavirus lleva siendo el mejor jugador del mundo todos los años desde hace ya una década quitando algún año raro que haya estado lesionado, solo tienes que ver números.

Otra cosa es que su equipo llegado a x ronda le haya dejado tirado, pero su rendimiento siempre ha sido supremo, si el año pasado no le deja tirado en anfield, se folló el solo al mejor equipo de Europa en la ida.

Pero en fin, cada uno a su ritmo.

Tan mentira es lo suyo como lo tuyo.
Decir que Messi ha sido el mejor siempre en una década,es mentir.



No he dicho siempre, lee mejor. La temporada de tito con los vomitos y eso creo que ni la terminó, y hubo otra que estuvo lesionado.

Por cierto hasta donde te has ido para este mensaje? Me suena que tiene esto tiempo no? Lol

No,estás diciendo que solo no ha sido el mejor por lesiones o cosas raras.Y eso también es mentira.

@JDGB
Será broma,no?
Resumen del hilo anoche...

21.00... a ver qué hacen estos zotes...

21.10... bufff, este año nos mete 7 el Calasparra!!

21.15... voy a quitar esta mierda porque vaya vergüenza!!

21.30... Vamos a ver si con el gol...

21.50... joder, que bueno es Ansu... que bien pinta el equipo...

22.30... El Dembelé ese aún será un buen fichaje.

22.45... a por la sexta!!!

Para mi el partido de anoche estuvo bien y deja buenas sensaciones. El equipo me parece que está aún por rodar mucho, pero es que es el primer año de la mitad del equipo, incluido el entrenador y estamos en un cambio de ciclo... lo lógico este año sería no ganar nada pero estamos muy mal acostumbrados. A pesar de haber sido el hazmerreir de Europa la última década, como alguno defiende por aquí...

La realidad es que hay un tal Messi que lleva la friolera de 16 años marcando en CL, que el equipo lleva 13 años llegando (mínimo) a cuartos y que con un equipo a medio rodar, faltando fichajes y con hasta 4-5 tíos importantes en el 11 de 17-22 años estamos dando buena imagen.

Este año se ha empatado contra un Sevilla que está muy fuerte y se ha perdido contra el Getafe que nos puso en nuestro sitio a nivel físico, pero es que en esos dos partidos, solo con que el jodío del Griezzman no hubiese sido un cojo, habríamos ganado seguramente... o sea que la imagen del equipo creo que, dadas las circunstancias, está mas que bien... a ver qué hacemos el sábado...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Voy a hacer un poco de offtopic pero es que me ha encantado: el Barça mete ayer 5 y el titular del Marca es "el vestuario del barça se rompe" [qmparto]

Es un arte esto de encontrar noticias negativas cada puto día. Que tampoco es que sea tan difícil con los pericos en la junta, pero esta gente está a otro nivel.

Es un ejemplo perfecto del "acoso" (ponga muchas comillas que esto es fútbol, no es algo serio) que sufre el Barça a nivel nacional con la prensa. Luego vendrá alguno a decir "pero ej que la prensa catalana...", Sí la prensa catalana, esa que leen cuatro es una puta mierda parcial y vomitiva, pero estamos hablando de prensa nacional, con infinita más tirada y que sistemáticamente saca noticias negativas de un equipo y positivas del otro. Es sistemático y premeditado y me encanta leer a los que lo niegan o lo obvian XD
Lee_Chaolan escribió:Voy a hacer un poco de offtopic pero es que me ha encantado: el Barça mete ayer 5 y el titular del Marca es "el vestuario del barça se rompe" [qmparto]

Es un arte esto de encontrar noticias negativas cada puto día. Que tampoco es que sea tan difícil con los pericos en la junta, pero esta gente está a otro nivel.

Es un ejemplo perfecto del "acoso" (ponga muchas comillas que esto es fútbol, no es algo serio) que sufre el Barça a nivel nacional con la prensa. Luego vendrá alguno a decir "pero ej que la prensa catalana...", Sí la prensa catalana, esa que leen cuatro es una puta mierda parcial y vomitiva, pero estamos hablando de prensa nacional, con infinita más tirada y que sistemáticamente saca noticias negativas de un equipo y positivas del otro. Es sistemático y premeditado y me encanta leer a los que lo niegan o lo obvian XD

Con cada visita que les das estás fomentando que sigan esa línea.
hh1 escribió:
marx666 escribió:
hh1 escribió:Tan mentira es lo suyo como lo tuyo.
Decir que Messi ha sido el mejor siempre en una década,es mentir.



No he dicho siempre, lee mejor. La temporada de tito con los vomitos y eso creo que ni la terminó, y hubo otra que estuvo lesionado.

Por cierto hasta donde te has ido para este mensaje? Me suena que tiene esto tiempo no? Lol

No,estás diciendo que solo no ha sido el mejor por lesiones o cosas raras.Y eso también es mentira.

@JDGB
Será broma,no?

Jajaja, pues claro joder.

Ni vi el partido, ilusión cero.
Lee_Chaolan escribió:Voy a hacer un poco de offtopic pero es que me ha encantado: el Barça mete ayer 5 y el titular del Marca es "el vestuario del barça se rompe" [qmparto]

Es un arte esto de encontrar noticias negativas cada puto día. Que tampoco es que sea tan difícil con los pericos en la junta, pero esta gente está a otro nivel.


Llevan así tranquilamente un mes. A día por noticia de mierda. [fumando]
Lo de Ansu y Pedri es una bendición, cada vez que un club grande parece que se va a la mierda le salen geniecillos de la lámpara.
GXY escribió:y en formato liga todos contra todos, seguro xD

pues yo espero que eso no llegue a hacerse nunca, menudo aburrimiento.

Aburrimiento por? Para meter cabras infumables ya esta la europa league, sobran siempre dos equipos por grupo
Yo creo que solo deberían participar dos equipos y quizá me estoy viniendo arriba y debería participar solo uno

Después del partido de ayer he pedido un préstamo para apostar a que el Barça gana está champions
Lee_Chaolan escribió:Voy a hacer un poco de offtopic pero es que me ha encantado: el Barça mete ayer 5 y el titular del Marca es "el vestuario del barça se rompe" [qmparto]

Es un arte esto de encontrar noticias negativas cada puto día. Que tampoco es que sea tan difícil con los pericos en la junta, pero esta gente está a otro nivel.

Es un ejemplo perfecto del "acoso" (ponga muchas comillas que esto es fútbol, no es algo serio) que sufre el Barça a nivel nacional con la prensa. Luego vendrá alguno a decir "pero ej que la prensa catalana...", Sí la prensa catalana, esa que leen cuatro es una puta mierda parcial y vomitiva, pero estamos hablando de prensa nacional, con infinita más tirada y que sistemáticamente saca noticias negativas de un equipo y positivas del otro. Es sistemático y premeditado y me encanta leer a los que lo niegan o lo obvian XD

El marca simplemente trabaja para quien le paga, en eso ( en otras muchas cosas tambien) le da cien patadas a los medios cules. Cada fichaje que hacen en barcelona es encarecido primero por marca y despues despreciado y devaluado, cada crisis lo mismo. Vamos el clasico de el madrid siempre sale reforzado.
[PeneDeGoma] escribió:
GXY escribió:y en formato liga todos contra todos, seguro xD

pues yo espero que eso no llegue a hacerse nunca, menudo aburrimiento.

Aburrimiento por? Para meter cabras infumables ya esta la europa league, sobran siempre dos equipos por grupo



od3n de lo que habla es de superliga europea.

al principio suena de puta madre. sobre todo para que te lo vendan a 40 pavos al mes. partidos top todas las semanas. so wow.

el problema es que asi se convierte lo extraordinario en rutinario. y lo rutinario acaba hartando, da igual lo extraordinario que sea. ponte 3 meses a comer chuleton, jamon del bueno y tu helado favorito. da igual lo superbueno que sea, 3 meses no comiendo otra cosa y acabas hasta los cojones. pues esto seria lo mismo pero con el futbol.

ademas ese sistema es impracticable sin demoler las ligas nacionales, porque no vas a tener a los clubes jugando su liga y la superliga todas las semanas. ahora imaginate una liga española sin madrid, sin barcelona y probablemente sin alguno mas... mojon? mojon.

yo prefiero una competicion europea normal y una competicion domestica buena. llamame raro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Od3n quiere una superliga, lo que no sabe es que el Madrid de Vinicius, Asensio y Kubo seguramente no la jugaría. [hallow]
Yo creo que el fútbol sin ligas nacionales pierde su sustento, que no es otro que el apoyo de la gente, que vale que media España es del Madrid, Barsa o Atletico, pero ya te quedas sin la otra mitad de los aficionados, lo mismo o mas en Inglaterra, Italia o Alemania.
Hay que tener en cuenta de donde viene el Barsa y del estado actual del Barsa a TODOS los niveles

Dicho esto,creo que Koeman ha llegado a coger el peor Barsa que recuerdo en mas de 10 años
A nivel deportivo,economico,institucional y el tipo viene aqui a intentar revertir la situacion

Se han ido vacas sagradas como Vidal,Rakitic y Suarez y en su lugar,han llegado chavales muy prometedores con ganas de comerse el mundo

Vamos a perder partidos,es un equipo “nuevo” en comstruccion y mucha gente nueva que hay que acoplar

Lo que me esta gustando de Koeman es que no le tiembla el pulso y apuesta por gente joven
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
GXY escribió:y en formato liga todos contra todos, seguro xD

pues yo espero que eso no llegue a hacerse nunca, menudo aburrimiento.

Aburrimiento por? Para meter cabras infumables ya esta la europa league, sobran siempre dos equipos por grupo



od3n de lo que habla es de superliga europea.

al principio suena de puta madre. sobre todo para que te lo vendan a 40 pavos al mes. partidos top todas las semanas. so wow.

el problema es que asi se convierte lo extraordinario en rutinario. y lo rutinario acaba hartando, da igual lo extraordinario que sea. ponte 3 meses a comer chuleton, jamon del bueno y tu helado favorito. da igual lo superbueno que sea, 3 meses no comiendo otra cosa y acabas hasta los cojones. pues esto seria lo mismo pero con el futbol.

ademas ese sistema es impracticable sin demoler las ligas nacionales, porque no vas a tener a los clubes jugando su liga y la superliga todas las semanas. ahora imaginate una liga española sin madrid, sin barcelona y probablemente sin alguno mas... mojon? mojon.

yo prefiero una competicion europea normal y una competicion domestica buena. llamame raro.

A mi me lo pones claro, ligas nacionales mas pequeñas y cortas y a tomar por el culo las selecciones( si quieren hacer mundial y copas continentales cada cuatro años modificando los calendarios esos años muy bien, pero a mi es algo que me sobra totalmente como esta montado)

Lo del dinero iba a seguir pagando 0 euros, especialmente si ponen todos los partidos en noche prelaboral como todo lo interesante en cl y liga que noblo puedo ver, pero vamos ni aunque pudiera.

Real madrid barcelona hay tres o cuatro minimo al año y nadie se queja, hay años qur hay cinco, no veo el problema en que cada año juegues contra la misma quincena de equipos en tu pais y en europa, si tu eres mas feliz viendo el madrid brujas o el barcelona- equipo impronunciable muy bien, pero yo no. Pero bueno este año hay bayern atleti, barcelona juve y psg man un, la mejor fase de grupos que se recuerda y ya es, habra que emparejarlos con cabras si pasan no se vaya a poner interesante la cosa.
marx666 escribió:Lo de Ansu y Pedri es una bendición, cada vez que un club grande parece que se va a la mierda le salen geniecillos de la lámpara.


El "genio" es Nobita [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Lo de Ansu y Pedri es una bendición, cada vez que un club grande parece que se va a la mierda le salen geniecillos de la lámpara.


El "genio" es Nobita [carcajad] [carcajad]


Es curioso, Pedri y Ansu salen durante el mandato de Nobita y Messi del de Gaspart xD
marx666 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Lo de Ansu y Pedri es una bendición, cada vez que un club grande parece que se va a la mierda le salen geniecillos de la lámpara.


El "genio" es Nobita [carcajad] [carcajad]


Es curioso, Pedri y Ansu salen durante el mandato de Nobita y Messi del de Gaspart xD


Y, Stegen, gracias a Zubi [qmparto] [qmparto]
Pa habernos matao jaja
marx666 escribió:Pa habernos matao jaja


Y...

Imagen

...le dio confianza a éste [carcajad] [carcajad]

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:Hay que tener en cuenta de donde viene el Barsa y del estado actual del Barsa a TODOS los niveles

Dicho esto,creo que Koeman ha llegado a coger el peor Barsa que recuerdo en mas de 10 años
A nivel deportivo,economico,institucional y el tipo viene aqui a intentar revertir la situacion

Se han ido vacas sagradas como Vidal,Rakitic y Suarez y en su lugar,han llegado chavales muy prometedores con ganas de comerse el mundo

Vamos a perder partidos,es un equipo “nuevo” en comstruccion y mucha gente nueva que hay que acoplar

Lo que me esta gustando de Koeman es que no le tiembla el pulso y apuesta por gente joven

A Koeman le vaya bien o le vaya mal ya le está dando la oportunidad a Pedri y seguramente sea clave en el desarrollo de DeJong y Dest, que pueden ser jugadores titulares para muchos años.
Esto la temporada pasada era impensable, que 2 recién llegados se hicieran importantes en los primeros 5 partidos...y luego dicen que no había que limpiar el vestuario...
Además de poner a Coutinho de titular indiscutible en su posición desde el primer día, recuperando aquel fichaje de 100 kilos.
77808 respuestas