Competiciones UEFA 24-25

Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Pa habernos matao jaja


Y...

Imagen

...le dio confianza a éste [carcajad] [carcajad]

Imagen


Bueno a mi Van Gaal me parece un buen entrenador y tiene un olfato bastante bueno con los jóvenes, si no es por el Puyol a saber donde estaría, también mimó a iniesta, apostó por Valdés y algunos más y en el Bayern también asentó a más de uno de lo que luego ganarían la copa de europa.
Blawan escribió:
Buste escribió:Hay que tener en cuenta de donde viene el Barsa y del estado actual del Barsa a TODOS los niveles

Dicho esto,creo que Koeman ha llegado a coger el peor Barsa que recuerdo en mas de 10 años
A nivel deportivo,economico,institucional y el tipo viene aqui a intentar revertir la situacion

Se han ido vacas sagradas como Vidal,Rakitic y Suarez y en su lugar,han llegado chavales muy prometedores con ganas de comerse el mundo

Vamos a perder partidos,es un equipo “nuevo” en comstruccion y mucha gente nueva que hay que acoplar

Lo que me esta gustando de Koeman es que no le tiembla el pulso y apuesta por gente joven

A Koeman le vaya bien o le vaya mal ya le está dando la oportunidad a Pedri y seguramente sea clave en el desarrollo de DeJong y Dest, que pueden ser jugadores titulares para muchos años.
Esto la temporada pasada era impensable, que 2 recién llegados se hicieran importantes en los primeros 5 partidos...y luego dicen que no había que limpiar el vestuario...
Además de poner a Coutinho de titular indiscutible en su posición desde el primer día, recuperando aquel fichaje de 100 kilos.


Como Ronald recupere a Steve... [carcajad] [carcajad]
[PeneDeGoma] escribió:A mi me lo pones claro, ligas nacionales mas pequeñas y cortas y a tomar por el culo las selecciones( si quieren hacer mundial y copas continentales cada cuatro años modificando los calendarios esos años muy bien, pero a mi es algo que me sobra totalmente como esta montado)


ligas nacionales mas pequeñas yo estoy de acuerdo y lo llevo diciendo una decada ya.

liga de 18 o incluso de 16. esto perjudica a los "medianos" porque aumenta sus posibilidades de descender si hacen una temporada mediocre, pero en mi opinion las ventajas superan con mucho a los inconvenientes. una temporada con 8 partidos de liga menos es un lujazo para los clubes en general y sobre todo para los que juegan competiciones europeas y llegan a las ultimas rondas en copa. y tambien para las selecciones, ya que se llegara al tramo final en el que se juegan las grandes competiciones con menos carga de partidos.

lo de las selecciones en mi opinion es insustituible e innegociable. lo que te da el juego de selecciones no te lo dan los clubes por muy marvels assembled que sean.

ahora bien, yo lo que si haria es volver al metodo antiguo de ventanas de 1 partido y entre semana para las selecciones, y, existiendo una liga de naciones, quitar las clasificatorias, y que la liga de naciones + meritos previos en gran competicion hagan esa funcion. en baloncesto por ejemplo ahora españa no tiene que jugar preolimpico (clasificatorio) porque fue de los mejores de europa en el mundial (bueno, de hecho lo ganó XD )... pues habilitar eso en el futbol.

en mi opinion reduciendo el tamaño de la liga y quitando lo que comento del esquema de selecciones, la competicion europea se podria mantener tal cual y podria quedar bastante bien. quiza se pueda establecer alguna reforma de la competicion europea, pero de lo que estoy en contra es de una superliga "estilo NBA" todo invitacional y con una fase regular todos contra todos como han montado la euroliga. eso en mi opinion trae mas problemas que ventajas.

[PeneDeGoma] escribió:Lo del dinero iba a seguir pagando 0 euros, especialmente si ponen todos los partidos en noche prelaboral como todo lo interesante en cl y liga que noblo puedo ver, pero vamos ni aunque pudiera.


ya, y yo. pero ten claro fijo que si se monta una superliga europea como el G14 quiere montarla, es para cobrarla bien cobrada. tu no la pagaras, pero otros muchos si.

[PeneDeGoma] escribió:Real madrid barcelona hay tres o cuatro minimo al año y nadie se queja, hay años qur hay cinco, no veo el problema en que cada año juegues contra la misma quincena de equipos en tu pais y en europa, si tu eres mas feliz viendo el madrid brujas o el barcelona- equipo impronunciable muy bien, pero yo no. Pero bueno este año hay bayern atleti, barcelona juve y psg man un, la mejor fase de grupos que se recuerda y ya es, habra que emparejarlos con cabras si pasan no se vaya a poner interesante la cosa.


el tema no es los madrid-barsa. (o no solo los madrid-barsa)

el tema es que con superliga tienes 2 madrid-barsa, 2 madrid-juve, 2 madrid-bayern, 2 barsa-city, 2 barsa-liverpool, 2 juve-bayern, etc, etc, etc asegurados cada año. ¿cuantos años crees que pasaran para que en esa dinamica un madrid-bayern pase a tener el mismo interes para los aficionados que un madrid-athletic?

que te crees, que no iba a pasar lo que ocurre en USA, que los enfrentamientos particulares en RS tienen 0 peso y que lo unico que cuenta es cuantas victorias acumules en total (la mayoria de ellas contra "cabras") para pasar a PO que es donde *SI* tienen peso los enfrentamientos particulares? eso es lo que ya tenemos con la euroliga de baloncesto, y esos PO es 1 eliminatoria a doble vuelta y la final a 4 y PISTA. ya puedes haber hecho la RS of the forever que si en la ronda de cuartos te pintan la cara con la cara pintada te quedas y eso despues de machaque de 30 jornadas. mucho mejor que el sistema actual ehh? xD

ese es el principal pero que yo le veo a la superliga. si. en el prospecto suena de puta madre lo de partidos top a tutiplen. es como tener todos los dias jamon 5J para cenar.... y al cabo de unas pocas semanas, o meses, o un par de años a lo sumo, estas hasta los putos cojones de 5J. pues con esto, lo mismo. los enfrentamientos de grandes clubes dejarian de ser el acontecimiento que son para pasar a ser "un dia en la oficina". y ese dia en la oficina si acabas ganando la competicion pues guay, pero pegarte una liga de 30 jornadas para perder 20 partidos y no te preocupes que el año que viene vas a tener exactamente lo mismo hayas ganado o perdido lo que sea el año anterior pues a mi me suena a hartazgo en pocos años... y yo no quiero eso para la maxima competencia entre clubes en europa.

y menos al precio que tiene eso al nivel de calendario para los clubes y para los jugadores. añade a 38 jornadas de liga otras 30 jornadas de fase regular de superliga, mas los playoff que haya si los hay, mas otros partidos que pueda haber... y luego quejate de que esos mismos jugadores no dan una con las selecciones... ah no, que las selecciones las quitarias, claro. :-|

en resumen... que no.

yo lo que mas me pensaria cambiar de la CL, y obligatoriamente reduciendo las ligas nacionales a 16 equipos, seria poner una segunda fase con grupos grandes. no directamente octavos de final. 2 grupos de 8. lo malo es que eso son muchas jornadas si pones ida y vuelta (14) pero con eso se tiene un buen balance entre maxima competitividad y que haya una varianza de año a año. de esos 2 grupos de 8 clasifican a semifinales los 2 primeros y que se juegue en formato final a 4 en campo neutral. a mi me parece una buena alternativa. habria varios partidos decisivos entre tops, las ligas nacionales seguirian teniendo peso, habria un cierto nivel de variabilidad, que en mi opinion es necesario, etc.

a nivel fechas actualmente los 1/8s, 1/4s y 1/2s de CL suman 8 fechas, por eso digo que respecto al calendario es un problema y por eso seria necesario reducir las ligas nacionales.
Benzema al banquillo. Esta es la noticia mas importante del Madrid en los últimos 10 años XD

Cabrá pasaó? Porque como no sea por lesión no tiene explicación.
Ecatombe31 escribió:Hoy toca goleada del Barça y comentarios como que crack es Ansu Fati, el barça juega de maravilla, Koeman le devuelve la mentalidad ganadora al barcelonismo. El Barça tapa bocas. A por el triplete. Favorito para ganar la champions.


Ayer acerté con el Barça.

Hoy toca Victoria del Madrid.

Después del partidazo de Jovic hoy, ¿es realmente necesario Haaland?, se preguntarán algunos.
Courtois; Mendy, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric; Rodrygo, Jovic y Asensio.

No juega el fardo, el calbo esta bien?
Derex escribió:Courtois; Mendy, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric; Rodrygo, Jovic y Asensio.

No juega el fardo, el calbo esta bien?

Y cuando ha estado bien el papantas ese?
Seremos capaces de meter un gol? Discuss.
Cada vez que me pongo a ver un partido del Madrid,tengo una sensación tremenda de estar perdiendo el tiempo....
Qu3 mal juegan.Qué previsibles.Qué mal trabajado está.
Marcelo titular una y otra vez .Tremendo
Derex escribió:Courtois; Mendy, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric; Rodrygo, Jovic y Asensio.

No juega el fardo, el calbo esta bien?

Hablamos del Barça pero madre mía, vaya alineación titular de todo un Real Madrid...

[mad]
Menkure escribió:Benzema al banquillo. Esta es la noticia mas importante del Madrid en los últimos 10 años XD

Cabrá pasaó? Porque como no sea por lesión no tiene explicación.

que el próximo fin de semana hay clásico
Que desastre de equipo.

Lentos, sin desborde, sin tirar a puerta, Mendy a pierna cambiada, Benzema en el banquillo y Courtois salvando la papeleta una vez más.

Muy triste todo.
JDGB escribió:
Derex escribió:Courtois; Mendy, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric; Rodrygo, Jovic y Asensio.

No juega el fardo, el calbo esta bien?

Hablamos del Barça pero madre mía, vaya alineación titular de todo un Real Madrid...

[mad]

Da igual quien juegue, damos la misma pena y jugamos a la misma mierda [facepalm]
Madre mía, qué banda.
[qmparto]
Voy a dejar de ver esta MIERDA de equipo.
Por qué coño me torturo viendo los partidos del Madrid? Es que no lo entiendo
Hay mucha gente que no da el nivel en este equipo. Ni para suplente.
ES MUY NORMAL,NO SORPRENDE NADA, en Europa o marcas o te marcan, cualquiera...

Y este equipo ademas viene luchando en rondas de octavos y cuartos, si haces el canelo te haran un hijo.
Este partido acaba 1 - 3 guardad mi mensaje! Y metemos de penalti o de córner.
Pasaremos de octavos? o mejor, de grupo? [qmparto] [facepalm]
Y el Shaktar con los suplentes por epidemia de covid en la plantilla. [qmparto]
jita escribió:Que desastre de equipo.

Lentos, sin desborde, sin tirar a puerta, Mendy a pierna cambiada, Benzema en el banquillo y Courtois salvando la papeleta una vez más.

Muy triste todo.

31 minutos
No robamos una.
No hemos tirando hasta el 30.
Ellos 2 goles y un mano a mano.

Ya puede ser maravilloso el estadio.

Yo,sinceramente,no sé cómo Mbappé puede querer venir aquí,si es que es cierto.
Ni yo siendo del Madrid,teniendo otras opciones,iría a día de hoy.

Qué cosas...los dos goles por el lado de Marcelo...
Otro mas, Florentino a seguir destrozando el prestigio del club ganado en Europa, 3 años de ridiculo maximo.
Mira que queria echarle dinero al Shaktar y se me ha pasado. cawento

Si quereis ganar unos euros gratis, metedle dinero a la victoria del Barsa este fin de semana.
Patane se merece una buena suplencia.
Venga empezamos con la turra:

Es absolutamente imposible que el madrid pase de la fase de grupos, no hay cosa más difícil en el universo.
Veremos al Castilla de Raul sustituir a esta plantilla casi por completo antes de que acabe la temporada XD

Un minuto de respeto por esa gente, incluidos mi padre y mi tío, que están viendo esta hazaña histórica.
PP vuelve a asomar la patita xd
slimcharles escribió:Patane se merece una buena suplencia.

Varane es un truñazo. Sin Ramos es un Oleguer.
Que marcelo siga jugando es grotesco, de no tener ni puta idea macho. Puto bienqueda el calbo
Vienen años muy duros para los equipos españoles.

Lo del Madrid es tristísimo. Sobran 15 jugadores entre los acabados y los que no tienen calidad. Es que no me sorprende nada la derrota, ayer ya lo comenté, que estos eran valientes vengan con suplentes o con sus madres.

Nunca me ha gustado Zidane, nunca. Es un pésimo entrenador, salvo su capacidad para manejar a los jugadores (que es valioso) no tiene nada. Por mí que dimita hoy mismo.
Od3n escribió:
slimcharles escribió:Patane se merece una buena suplencia.

Varane es un truñazo. Sin Ramos es un Oleguer.


Las cualidades que tiene sin personalidad de poco valen. En cambio cuando está Ramos, los rivales o le tiemblan las piernas o como mínimo tienen respeto.
El buen chorreo ucraniano. [qmparto]
Cuando el Madrid se ponga a vender la mitad y cuarto de la plantilla va a parecer eso un Cash Converters XD
Ojo se viene la goleada [carcajad] [carcajad]

Ojala mas ridículo que el del barça, ojala.
Espero que se pire Zizou hoy mismo con sus vacas sagradas.
Jajajajajajaja Sisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
VETE A LA MIERDA CALVO!
Vaya baño colega, que golazo nos han metido.
Bien joder! Una hostia así nos tiene que venir bien 1- 3 me he quedado corto
0-3 esto es insostenible. Zidane... gracias por tus servicios pero adiós. Que vergüenza
Barcelonistas espero que tengáis en consideración el esfuerzo de nuestro equipo en hacer bueno el 2-8.
Od3n escribió:Que estos equipos estén en la Champions es un mamoneo. [facepalm]
Pues se ha quedado buena tarde... [facepalm]
Eso si, nos va a quedar un estadio chachi, chachi.
eR_XaVi escribió:
Od3n escribió:Que estos equipos estén en la Champions es un mamoneo. [facepalm]

Justo estaba buscando esto
Está claro que aunque esto no creo que comprometa la clasificación del Madrid, la imagen es bochornosa. Parece que Barça y Madrid estén compitiendo por ver quien da más pena...pero al menos en el Barça veo una pequeña luz en el varios jugadores jóvenes y que han empezado bastante bien.
No os preocupéis. Isco y Lucas están en el banco para solucionar esto en la segunda parte [looco]
77808 respuestas