Competiciones UEFA 24-25

Me voy un rato y casi remontan y mete hasta vinichus [+risas]

Una pena que no nos metan la manita pero bueno..
Jhonny_palillo escribió:Bubba marcando goles [carcajad] [carcajad]


En esta champions marcan todos los jugadores de los que nos mofamos, ( bueno, menos mr decision)
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:Bubba marcando goles [carcajad] [carcajad]


En esta champions marcan todos los jugadores de los que nos mofamos, ( bueno, menos mr decision)


Hasta Steve hizo gol y asistencia [+risas] [+risas]
Blawan escribió:La única razón de que Zidane esté en el puesto es que como todos los entrenadores, su función principal es proteger a Florentino.



Igual hay alguna razón mas como lo de ganar 3 champions
abonillo2002 escribió:
Blawan escribió:La única razón de que Zidane esté en el puesto es que como todos los entrenadores, su función principal es proteger a Florentino.



Igual hay alguna razón mas como lo de ganar 3 champions


Imagen
gol muy bien anulado pero qué roto joder, parece que están en un entrenamiento con los juveniles...
Marcelo necesita una hamburguesa ya [+risas] [+risas]
Si fusionamos a Marcelo y Hazard sale como resultado una bola genki.
Jhonny_palillo escribió:Marcelo necesita una hamburguesa ya [+risas] [+risas]

Ya la tiene preparada Hasar, que te crees. Y doble de queso.
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:Marcelo necesita una hamburguesa ya [+risas] [+risas]

Ya la tiene preparada Hasar, que te crees. Y doble de queso.


Para recuperarse de la lesión XD XD
Esperemos que el barda tenga compasión de esta banda
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:Bubba marcando goles [carcajad] [carcajad]


En esta champions marcan todos los jugadores de los que nos mofamos, ( bueno, menos mr decision)


Hasta Steve hizo gol y asistencia [+risas] [+risas]


Imagen


El Madrid es un desastre de equipo, este año no se pasa ni de la fase de grupos [facepalm]
Maquillando el resultado.
Si el Shaktar no fuera tan malo nos hubieran metido 6.
Que crack Vinicius parado delante del portero [+risas]
Grande el Shakhtar teniendo en cuenta sus ocho bajas.
espetodesardinas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
En esta champions marcan todos los jugadores de los que nos mofamos, ( bueno, menos mr decision)


Hasta Steve hizo gol y asistencia [+risas] [+risas]


Imagen


El Madrid es un desastre de equipo, este año no se pasa ni de la fase de grupos [facepalm]


No puede ser [carcajad] [carcajad]

Imagen
Od3n escribió:Maquillando el resultado.
Si el Shaktar no fuera tan malo nos hubieran metido 6.


Si debían estar 8 titulares con COVID no??
Jhonny_palillo escribió:
espetodesardinas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hasta Steve hizo gol y asistencia [+risas] [+risas]


Imagen


El Madrid es un desastre de equipo, este año no se pasa ni de la fase de grupos [facepalm]


No puede ser [carcajad] [carcajad]

Imagen


Imagen

[carcajad]
Media hora por delante con el 2-3 y vuelta a jugar andando. Es un equipo en destrucción.

No hay nada que hacer, es una temporada en blanco, cuando antes se asuma menos dolerá la hostia.
Un Shartak con 8 bajas,de los cuales 6 son titulares.. Y ganan en em Bernabeu.....
Si a este Madrid no le metemos un saco en el Camp Nou el sábado yo me voy a vivir a Vietnam. Cojo mis petates y me mudo.
JasonTodd escribió:Si a este Madrid no le metemos un saco en el Camp Nou el sábado yo me voy a vivir a Vietnam. Cojo mis petates y me mudo.


Ves haciendo las maletas, si sacamos un empate date x contento
espetodesardinas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
espetodesardinas escribió:
Imagen


El Madrid es un desastre de equipo, este año no se pasa ni de la fase de grupos [facepalm]


No puede ser [carcajad] [carcajad]

Imagen


Imagen

[carcajad]


No me lo enfades [enfado1] [enfado1] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Partidazo ahora! Atleti - Bayern, decid lo que queráis de Simeone, pero su equipo no da tanta vergüenza como el nuestro.

Cuanto hace que el madrid no juega a nada? Desde ancelotti con aquel record de victorias seguidas, y ese fue 2014/2015.
Torres escribió:
Od3n escribió:Maquillando el resultado.
Si el Shaktar no fuera tan malo nos hubieran metido 6.


Si debían estar 8 titulares con COVID no??

Son malos con los titulares, imaginate con tantas bajas.
El Madrid es una basura.
JasonTodd escribió:Si a este Madrid no le metemos un saco en el Camp Nou el sábado yo me voy a vivir a Vietnam. Cojo mis petates y me mudo.


Ya te diré si no sale Bubba en modo dios y Vitalicié con el dedo vendado [toctoc] [toctoc]
Buste escribió:Un Shartak con 8 bajas,de los cuales 6 son titulares.. Y ganan en em Bernabeu.....

El bernabeu esta en obras [poraki]

Suerte que no han empatado, que aun se leerían titulares desinformando y todo. Vaya equipo y vaya juego de mierda.
Ostras un gol anulado al Madrid por el var!!!!!
Que raro ,a no es verdad que esto no es la liga española.
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Si a este Madrid no le metemos un saco en el Camp Nou el sábado yo me voy a vivir a Vietnam. Cojo mis petates y me mudo.


Ya te diré si no sale Bubba en modo dios y Vitalicié con el dedo vendado [toctoc] [toctoc]


Ya está preparando Koeman la alineación con Griezzman y Busquets para equilibrar la balanza.
Esta el Real Madrid como el gobierno en cuanto a resultados. Se puede fiar uno menos de ellos...
Que ratejo más bueno viendo el R.Madrid [+furioso] vamos a morir con la auto-complacencia de Zizou que con tal de no calentarse la cabeza en la alineaciones y tener que dar explicaciones a los que no juegan nos hemos quedado con una plantilla vieja, sin hambre y sin gol.
Que gol tan bonito del bayenr, espectacular la jugada.
Miniviciao@ escribió:Que gol tan bonito del bayenr, espectacular la jugada.


Muy buen gol [beer] [beer]
Vaya clásico se espera
O sale un partido super malo y aburrido o uno de ellos sale goleado del campo
Esta jugando bastante bien el Atleti. A ver si tienen premio.

Edit: pues nada, golazo de Goretzka. Son letales...
killer2011 escribió:Vaya clásico se espera
O sale un partido super malo y aburrido o uno de ellos sale goleado del campo


Como están los dos equipos y a las 16:00h... XD XD

Imagen
EL segundo, lo disfruto , disfruto viendo palmar al cholo y su asco futbol.
Miniviciao@ escribió:EL segundo, lo disfruto , disfruto viendo palmar al cholo y su asco futbol.


Si nada se tuerce, se huele otra CL para el Bayern [carcajad] [carcajad]
Que bien Suarez eh, menudo killer para el Cholo, es una ganga para el rendimiento que da. Súper-Suarez.
Joeru_15 escribió:Que bien Suarez eh, menudo killer para el Cholo, es una ganga para el rendimiento que da. Súper-Suarez.


¿Otros cuantos años sin marcar? [+risas] [+risas]
Dando la talla los equipos de madrid
En el Shaktar habrán pensado, si un equipo recién ascendido como mi Cádiz ha sido capaz de dejar al Madrid en evidencia por qué nosotros no?
77808 respuestas