Competiciones UEFA 24-25

Donde está Reguilon? Mariano? Kubo?
Dejaron ir a Llorente, que a este punto es muchísimo mejor que Asensio. Hay veces que Asensio podría dar un pase a Jovic en vez de eso se pone a regatear y la pierde en vez de pasarla.
Y contra los suplentes del shaktar....
Od3n escribió:Mira que queria echarle dinero al Shaktar y se me ha pasado. cawento

Si quereis ganar unos euros gratis, metedle dinero a la victoria del Barsa este fin de semana.

Pero ni lo dudes.
El Barça no es una maravilla y tampoco está para torta cohetes,pero al lado de estos,es una jodida apisonadora.

@luis_oreo_y_leche
Es que es todo.
Marcelo...Ausencio...
El puto 433...qué manía le tengo.
Que no està trabajado en absoluto.

Es lamentable.
Ojalá nos metan 10
¿En serio estás comparando una de las mayores cerradas de boca y humillaciones de la historia moderna de la competición con el partido de mierda este (que ni se juega en el Bernabeu)?

Que sí, que es un despropósito, pero ponerlos a la par...
No tenía pensado ver a este equipo en descomposición , tanto es así que pensaba que jugábamos a las 21:00.... miro el As y veo 0-3..... que coño ha pasado ?

El calvo no tendrá huevos a irse ya. Eso si, un estadio y los jóvenes de futuro
Fontki escribió:
eR_XaVi escribió:
Od3n escribió:Que estos equipos estén en la Champions es un mamoneo. [facepalm]

Justo estaba buscando esto


Bendita hemeroteca!
Por favor, no me compareis ahora mismo al Barça con el Madrid. El barcelona por mal que este se le vislumbran signos de mejoria. El Madrid esta ahora mismo en estado de gangrena.
srkarakol escribió:
Fontki escribió:
eR_XaVi escribió:

Justo estaba buscando esto


Bendita hemeroteca!

Se refiere al Madrid [qmparto]
Espero que nos caiga un manita, a ver si después hay alguna reacción, pero con estos jugadores IMPOSIBLE, y luego el clásico... madre mía.
srkarakol escribió:
Fontki escribió:
eR_XaVi escribió:

Justo estaba buscando esto


Bendita hemeroteca!

Jajajajajajajajajajajajajajaja
Ausencio sigue jugando ? Y luego mete un gol en los entremos y sale en la prensa como el nuevo fichaje. Este e Isco en invierno , los regalaba junto a Marcelo
Tranquilos que cuando vuelva Hasar esto se remonta, antes de volver a lesionarse, claro.
Cuando Florentino deje de buscar Guardiolas y Neymares, avanzaremos.

Cuando el falso entrenador se largue y llegue alguien a la altura (Klopp), avanzaremos.

Cuando los que ya no están para jugar por edad/rendimiento se larguen, avanzaremos.

Cuando los Golden Boy se larguen y lleguen talentos de verdad (Haaland, Camavinga, etc), avanzaremos.


El que piense que esto lo soluciona Mbappé lo lleva claro.
Firmo el 0-3 con sangre. Nos pueden hacer un roto histórico.

Y dejemos de mirar al banquillo, que sí, que es muy malo, pero ya toca hablar de Florentino. O ficha a Mbappé este verano o que se largue.

200M en Vinícius, Rodrygo, Reinier y Jovic. Dinero había pero se ha tirado a la basura en jugadores de ataque mediocres.

nicoqv17 escribió:Cuando Florentino deje de buscar Guardiolas y Neymares, avanzaremos.

Cuando el falso entrenador se largue y llegue alguien a la altura (Klopp), avanzaremos.

Cuando los que ya no están para jugar por edad/rendimiento se larguen, avanzaremos.

Cuando los Golden Boy se larguen y lleguen talentos de verdad (Haaland, Camavinga, etc), avanzaremos.


El que piense que esto lo soluciona Mbappé lo lleva claro.


Mbappé y 5 más. Por eso digo que va para años, porque el dinero a invertir es enorme. Si es que tenemos 15 ex jugadores o chavales de medio pelo. Y casi todos con más años de contrato.
hh1 escribió:Se refiere al Madrid [qmparto]

[rtfm]
Yo dije a principio de temporada que este año toca nadaplete. Que busquen eso en la hemeroteca.
Saldrá ZZ ... tranquilos estamos fríos co la pandemonio, pedimos perdón, falta actitud ... pero seguimos cobrando cada mes....
Ninguna sorpresa lo de hoy, el Madrid ya no es un grande de Europa, ni siquiera da para la liga si el Barcelona está medio bien, ya lo único que queda es saber cuantos años pasarán hasta que el Madrid vuelva a recuperar la grandeza y volver a ser un equipo top, que me temo que van a ser muchísimos
Derex escribió:Tranquilos que cuando vuelva Hasar esto se remonta, antes de volver a lesionarse, claro.


¿Entrará por la puerta del vestuario? [qmparto]
EL partido de hoy er amuchisimo mas importamnte qu eperder con el barcelona, pero zidane sigue a su rollo.

Se puede decir que estamos en la europa league practicamente, esos 3 goles en contra por ahora, y 0 puntos, van a ser losas pa clasificarse
Hoy esto y este finde espero una manita del Barsa.
A ver si le da un poquito de vergüenza y dimite.
Nunca tuvo que volver.
nicoqv17 escribió:¿En serio estás comparando una de las mayores cerradas de boca y humillaciones de la historia moderna de la competición con el partido de mierda este (que ni se juega en el Bernabeu)?

Que sí, que es un despropósito, pero ponerlos a la par...


Todavía no ha acabado...

Yo hay algo que no acabo de comprender, he visto presionar bien a este equipo, muchas veces, ¿porque hoy y con el Cádiz se hace tan rematadamente mal?

O los jugadores no quieren o no pueden.

Tal vez el sábado sea muy distinta la cosa con el extra de motivación pero a estas alturas y a la larga creo que sería mejor un repasito del Barca, a ver si así se hace lo que hay que hacer.

Y no, Mbape no soluciona esto.
Vaya meneo del Shakhtar [toctoc] [toctoc]
Od3n escribió:Hoy esto y este finde espero una manita del Barsa.
A ver si le da un poquito de vergüenza y dimite.
Nunca tuvo que volver.

Una manita dice, que no ganó hasta el Getafe
Supongo que este era el único camino para que se llegue a reaccionar en algún momento, las 3 UCL hicieron mucho daño de cara a futuro y con la actitud conformista del club se pueden tirar años y años sin oler unos cuartos de final.

Yo sinceramente veo muy pocas opciones de clasificarse, el año pasado ya fue un dolor y este pinta imposible.
Od3n escribió:
hh1 escribió:Se refiere al Madrid [qmparto]

[rtfm]
Yo dije a principio de temporada que este año toca nadaplete. Que busquen eso en la hemeroteca.

Bueno,es algo que sabíamos todos.Como la temporada pasada.
En la pasada hubo suerte y nos salvó la inoperancia del resto.
En esta,ni eso nos salva.

@Hatake-Kakashi
Ojalá nos manden a EL.
Sería un ridículo pero que ver eliminados.
Obligados a jugar una competición secundaria que no nos vale de nada .

@abonillo2002
El tema es que Mbappé quiera venir viendo esto.Y ya no te digo nada si se cepillan a ZZ,lo cual creo que es una gran solución a la larga.
Hay que arreglar el golaverage en contra aunque se pierda el partido, con esos 3 estamos en la calle.
Miniviciao@ escribió:Hay que arreglar el golaverage en contra aunque se pierda el partido, con esos 3 estamos en la calle.

Ni de coña. En el peor de los casos el Madrid queda segundo de grupo.
Y que no acabe rascando algo hoy.
Miniviciao@ escribió:Hay que arreglar el golaverage en contra aunque se pierda el partido, con esos 3 estamos en la calle.


Ojalá...pero exageras mucho. El Madrid puede perder contra el teóricamente peor del grupo, pero puede ganar a los otros dos, cosas mas difíciles han hecho.
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que arreglar el golaverage en contra aunque se pierda el partido, con esos 3 estamos en la calle.

Ni de coña. En el peor de los casos el Madrid queda segundo de grupo.
Y que no acabe rascando algo hoy.



Lo dudo, eso seria un madrid decente, este quiero contar si es capaz de ganar algun partido, el nivel que tiene es el que es.
neofonta escribió:Gol Madrid.


Modric [toctoc] [toctoc]
abonillo2002 escribió:Todavía no ha acabado...

Como si meten otros 7. Por contexto me parecen incomparables.

Que un equipo vamos a llamarlo modesto te pinte la cara a estas alturas es bochornoso sin más. Que en un partido que era prácticamente una final te aplasten como lo hizo el Bayern es histórico.

O al menos yo lo veo así.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que arreglar el golaverage en contra aunque se pierda el partido, con esos 3 estamos en la calle.

Ni de coña. En el peor de los casos el Madrid queda segundo de grupo.
Y que no acabe rascando algo hoy.



Lo dudo, eso seria un madrid decente, este quiero contar si es capaz de ganar algun partido, el nivel que tiene es el que es.

A ver, por mal que esté el Madrid, sigue siendo bastante mejor que el Shaktar y el Borussia. Si esto fuera una eliminatoria no te digo que no, pero son 6 partidos, hay bastante margen de error.
nicoqv17 escribió:
abonillo2002 escribió:Todavía no ha acabado...

Como si meten otros 7. Por contexto me parecen incomparables.

Que un equipo vamos a llamarlo modesto te pinte la cara a estas alturas es bochornoso sin más. Que en un partido que era prácticamente una final te aplasten como lo hizo el Bayern es histórico.

O al menos yo lo veo así.


El Bayern, fue un rodillo ratataaaa ratataaaa
Al final le dan la vuelta ya vereis. [+risas]
Ashenbach escribió:Al final le dan la vuelta ya vereis. [+risas]


O empatan [toctoc] [toctoc]
Que esto acaba 4-3 o 5-3 ni cotiza
Lo de marcelo como dicen es grotesco verlo correr [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vinicius acabará siendo una medianía pero al menos no se le puede reprochar nada, en cambio Jovic por mí que no vuelva. Nunca he visto un delantero venir al Madrid e intentar tan poco.
Miniviciao@ escribió:Lo de marcelo como dicen es grotesco verlo correr [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Correr".
nicoqv17 escribió:
abonillo2002 escribió:Todavía no ha acabado...

Como si meten otros 7. Por contexto me parecen incomparables.

Que un equipo vamos a llamarlo modesto te pinte la cara a estas alturas es bochornoso sin más. Que en un partido que era prácticamente una final te aplasten como lo hizo el Bayern es histórico.

O al menos yo lo veo así.

Pues muchos culers celebramos este 2-8, preferíamos esto a un 0-3 o 1-4. Sabíamos que estábamos fatal y que era imposible pasar, no fue ni sorpresa y, a nivel personal, tampoco humillación.
Miniviciao@ escribió:Lo de marcelo como dicen es grotesco verlo correr [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Está haciendo un partido lamentable, nada nuevo por otra parte.
Fontki escribió:
nicoqv17 escribió:
abonillo2002 escribió:Todavía no ha acabado...

Como si meten otros 7. Por contexto me parecen incomparables.

Que un equipo vamos a llamarlo modesto te pinte la cara a estas alturas es bochornoso sin más. Que en un partido que era prácticamente una final te aplasten como lo hizo el Bayern es histórico.

O al menos yo lo veo así.

Pues muchos culers celebramos este 2-8, preferíamos esto a un 0-3 o 1-4. Sabíamos que estábamos fatal y que era imposible pasar, no fue ni sorpresa y, a nivel personal, tampoco humillación.


La goleada se veía venir [qmparto] [qmparto]
abonillo2002 escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de marcelo como dicen es grotesco verlo correr [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Está haciendo un partido lamentable, nada nuevo por otra parte.


El culpable es ZZ ....
El Madrid hace rato que da por bueno el 2-3.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La única razón de que Zidane esté en el puesto es que como todos los entrenadores, su función principal es proteger a Florentino.
Y el Madrid de la primera parte es lo que es el Madrid sin su mejor jugador, que a día de hoy es Benzema con bastante diferencia.
77808 respuestas