Competiciones UEFA 24-25

pues el inter mete miedillo antes de la final.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:pues el inter mete miedillo antes de la final.



El Inter lo que demostró ayer es que es un muro defensivo que al final acaba aprovechando alguna ocasión que tiene.

Yo vi el partido y me fijé que cuando repliegan tienen a 5 tíos en defensa, los laterales bien abiertos para cubrir banda y 3 medios que se juntan mucho con los 3 centrales, 3 medios que es lo que permite poner a los laterales bien abiertos y no dejar ni un espacio por el medio, un muro infranqueable porque encima estaban todos bien juntitos.

Yo es que me ponia a pensar y si juega igual que ayer el sevilla no le mete ni un gol..

este Inter con un delantero de 35 goles por temporada dos flechas arriba, y miedo da..

Yo visto lo visto, veo la final jodida para el sevilla, como el Inter arriba esté acertado gana fijo.
no solo muro defensivo, sino tambien pegada... que metieron 5.

yo los veo favoritos para la final, pero el sevilla es Rey en la EL, asi que espero una buena final.

hoy toca leipzig-PSG donde entiendo que se deberia imponer el PSG.
Yo los vi 60 minutos y me parecieron un equipo sin fútbol y sin jugadores capaces de generarlo. Coño, me aburrieron tanto y esperaba tan poco de ellos tras ver 60 minutos que decidí quitar el partido. Luego me enteré de la goleada, he visto los goles y me imagino que el Shaktar se vino abajo la última media hora y se convirtió en un coladero. Tampoco ayudó el portero que ya a lo largo del partido me pareció malillo en algunas acciones.

Anteriormente a este le vi otros dos partidos al Inter esta temporada y me pasó parecido, les vi un equipo sin fútbol y muy aburrido, uno contra la Roma que empataron pero debió ganar la Roma porque dominó todo el partido, y otro contra un Milan que daba entre asco y pena y que si no recuerdo mal ganaron por la mínima.

Es un equipo que me transmite cero y muy poco fútbol, pero analizando resultados más que imagen sí que es verdad que basándose en una defensa rocosa y en la aparición de alguno de los de arriba puede ser capaz de ganar partidos con muy poco. Por eso lo mismo gana la final.
@Tito_Mel Parecido al PSG el otro dia que ganaron por la minima sin futbol tirando de Mbappe por que Neymar poco hizo, hoy el Leipzig puede ganarles perfectamente
Loevhe escribió:@Tito_Mel Parecido al PSG el otro dia que ganaron por la minima sin futbol tirando de Mbappe por que Neymar poco hizo, hoy el Leipzig puede ganarles perfectamente

Si Neymar fue el único que llevó peligro, vamos lo hizo practicamente todo él solo, excepto el gol que no tuvo su día en eso, en todo lo dmeás fue el mejor del partido.
@Hereze A mi no me lo parecio, hasta que no entro Mbappe no le dieron la vuelta al partido, cada pase que le daban a este se quedaba solo en un momento
Hereze escribió:
Loevhe escribió:@Tito_Mel Parecido al PSG el otro dia que ganaron por la minima sin futbol tirando de Mbappe por que Neymar poco hizo, hoy el Leipzig puede ganarles perfectamente

Si Neymar fue el único que llevó peligro, vamos lo hizo practicamente todo él solo, excepto el gol que no tuvo su día en eso, en todo lo dmeás fue el mejor del partido.


¿Pero qué...?.

Si Neymar se echó el equipo a las espaldas de mala manera. Se cascó varias jugadas tremendas y sólo sus fallos de definición estropearon su actuación. ¿Cómo se puede ver ese partido y decir que Neymar hizo poco?. Me resulta incomprensible.


Un saludo.
Loevhe escribió:


Al Barça pocas hostias le ha dado...

Sobre lo de Neymar, el control con el muslo dentro del área en el primer gol es una jodida obra de arte... y el segundo gol, el que le mete la bola a Mpbape para que centre es el amigo Neymar. Sin él, no habrían existido ninguno de los dos goles.

Mbapé le dio profundidad al campo y metió al Atalanta en su campo, pero el que definió fue Neymar.
El inter no es solo un muro, a su rollo juegan muy bien y tienen una delantera de champions.

Abidal al carré, comentan que se ha ido porque ha querido.
Que dicen que se viene follada francesita.
Neymar está fallando unas cosas... a nivel de creación de juego es el mejor del mundo, pero como finalizador meh.
A la mínima a rodar y fingir una agresión y posterior lesión.

Como empiece así le dan por culo al partido. No puedo con eso.
Me encanta Neymar. Final entre Bayern-PSG y que gane el mejor.

EDIT: gol. Es tu Champions Ney. Él provocó la falta [+risas]
No se amedrentan los alemanes. Otra cosa no, pero actitud...
nicoqv17 escribió:A la mínima a rodar y fingir una agresión y posterior lesión.

Como empiece así le dan por culo al partido. No puedo con eso.

Claro tú estás ahí para saber si está fingiendo o no.
neofonta escribió:Si después de las declaraciones que hizo Mauricio en su día, si la directiva se decide a contratarlo es para fusilarlos a todos [uzi]

¿No intentaron fichar a Neymar la temporada pasada?
Espérate cualquier cosa de esta gente.
1Saludo
Todos con el Bayern, el asesino de mentiras. La mentira catarí no puede ganar una champions. Sería una herida de muerte para la competición.
O esto lo evita el Bayern, o el parásito del jeque va a lograr su Shempions.
eRiKaXPiReNCe escribió:O esto lo evita el Bayern, o el parásito del jeque va a lograr su Shempions.

[+risas] [+risas] [+risas]
Nos encomendamos al bayer o el equipo estado gana su champions
El tema es que con la verbena que es el Bayern en defensa, te cogen Neymar, Mbappé, Di María...... Te pueden hacer trillizos.
Yo creo que ya podemos decir Bayern-PSG
Que decepción de partido... El Leipzig parece un equipo de segunda división.
Pues habrá que encomendarse al Bayern... por favor que no gane el jeque la Champions...
La defensa del Bayern es hasta peor que la del Leipzig, yo no creo que les aguanten un partido a Ney, Di María y Mbappé.
No ha sido fuera de juego?
Un poco cerdo Neymar intentando quedarse el gol xD
Tito_Mel escribió:Que decepción de partido... El Leipzig parece un equipo de segunda división.

y hace 1 semana Nagelsmann por este foro era el no va mas [qmparto]
Loevhe escribió:No ha sido fuera de juego?

El moreno que estaba tirado en el césped lo rompe.
Tito_Mel escribió:Que decepción de partido... El Leipzig parece un equipo de segunda división.

Se llama presión y le ha caído como una losa, no dan una [facepalm] otro gol :-| pues Psg a la final.
Loevhe escribió:No ha sido fuera de juego?


Para nada, el mismo jugador del Leipzig que se resbaló -porque se cayó solo- y se quedó echado en el suelo habilitó la jugada.
Lo peor que le puede pasar al fútbol es que un equipo árabe gane la champions :(
P3KaX escribió:Lo peor que le puede pasar al fútbol es que un equipo árabe gane la champions :(


¿Y eso?
P3KaX escribió:Lo peor que le puede pasar al fútbol es que un equipo árabe gane la champions :(

Pues sí, ya fue un desastre que lo ganara un mafioso ruso pues como para que lo gane el jeque.
vittton escribió:
Loevhe escribió:No ha sido fuera de juego?


Para nada, el mismo jugador del Leipzig que se resbaló -porque se cayó solo- y se quedó echado en el suelo habilitó la jugada.

@nicoqv17 vale no habia visto a ese
P3KaX escribió:Lo peor que le puede pasar en los foros es que haya tipos como yo :(
P3KaX escribió:Lo peor que le puede pasar al fútbol es que un equipo árabe gane la champions :(

Los Jeques son muy variables, lo mismo si gana la champions se cansa del fútbol y deja de meter pasta en el psg y a otra cosa mariposa.
Que fraude están siendo los alemanes [toctoc]
ojalá que gane la champions el OL o el PSG el Bayern que se joda.
El Bayern es favoritísimo. La va a ganar y lo ha demostrado con creces.
Hasta aquí llega el Leipzig. Trabajazo de Nagelsmann. Bastante lejos han llegado y sin su estrella.
Vaya partido de DI maria, marca uno da otro y currando como un cabron, fue el mejor hoy.
Vaya error vender a Di María, jugadorazo y top 20 de su generación mínimo.
Es que Di María es un grande. A nivel de futbolistas argentinos de los últimos años, top 3 es fijo.
Guy escribió:ojalá que gane la champions el OL o el PSG el Bayern que se joda.

Claro que la gane el PSG, un equipo que está dond está gracias a que ha sido engordado artificialmente con el dinero de un jeque árabe.
Di Maria es como Robben uno de esos jugadores que se tenia que haber quedado el Madrid
neofonta escribió:Que fraude están siendo los alemanes [toctoc]

Mucho han hecho, darle un baño al Ateltico y llegar a semifnales cuando el chelsea les roba la estrella antes de jugars ela chmapions.

Peso la presion, vieron su techo en las semifinales y no han pasado, no se lo creian, estuveiron blandos en el primer


Hatake-Kakashi escribió:Vaya error vender a Di María, jugadorazo y top 20 de su generación mínimo.



Le salio de las bolas marcharse por dinero, estaba cada 2 x 3 llamando a la puerta pa que le suban el sueldo.

ES un gran jugador, pero un mercenario.
77808 respuestas