Yo los vi 60 minutos y me parecieron un equipo sin fútbol y sin jugadores capaces de generarlo. Coño, me aburrieron tanto y esperaba tan poco de ellos tras ver 60 minutos que decidí quitar el partido. Luego me enteré de la goleada, he visto los goles y me imagino que el Shaktar se vino abajo la última media hora y se convirtió en un coladero. Tampoco ayudó el portero que ya a lo largo del partido me pareció malillo en algunas acciones.
Anteriormente a este le vi otros dos partidos al Inter esta temporada y me pasó parecido, les vi un equipo sin fútbol y muy aburrido, uno contra la Roma que empataron pero debió ganar la Roma porque dominó todo el partido, y otro contra un Milan que daba entre asco y pena y que si no recuerdo mal ganaron por la mínima.
Es un equipo que me transmite cero y muy poco fútbol, pero analizando resultados más que imagen sí que es verdad que basándose en una defensa rocosa y en la aparición de alguno de los de arriba puede ser capaz de ganar partidos con muy poco. Por eso lo mismo gana la final.