Competiciones UEFA 24-25

rolento escribió:
slimcharles escribió:Pues yo sinceramente no lo entiendo. Los equipos de Pepe siempre son de los más temibles. Y con el Bayern fueron 3 años consecutivos en semis. Con el City no ha llegado a tanto.

Pero aún así, no me cuadra que un entrenador que forme equipos tan poderoso (porque evidentemente lo son), no haya podido ganar alguna desde el Barsa. Llámale suerte, llámale fútbol.

Desde luego la copa de Europa es indescifrable.


En la champions a la minima que haces el idiota te vas a casa ( mira a valpierde y sus debacles) , y en defensa el city suele hacerlo ( y asi le ha ido este año en todas las competiciones)


Mira Setién y al Cholo [carcajad] [carcajad]
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
JasonTodd escribió:Al final no nos ha salido tan mal la humillación ante el Bayern...

Nobita y su junta están sentenciados 100%

Las vacas sagradas tienen un pie fuera, con la afición ya totalmente en contra de jugadores como Suárez, Alba, Busquets, Umtiti, Rakitic...

Setien, con lo majo que es, tiene los dos pies ya al lado de sus vacas. Una pena pero no tiene nivel de equipo grande.

Después de dos humillaciones seguidas en Europa ha tenido que venir un meneo más grande para que se haga lo que se tiene ir hacer. Aunque todo esto se tuvo que hacer después de lo de Liverpool.

La plantilla del Barça va a ser la que hay + Pjanic en vez de Arthur
Whispers_v2 escribió:
JasonTodd escribió:Al final no nos ha salido tan mal la humillación ante el Bayern...

Nobita y su junta están sentenciados 100%

Las vacas sagradas tienen un pie fuera, con la afición ya totalmente en contra de jugadores como Suárez, Alba, Busquets, Umtiti, Rakitic...

Setien, con lo majo que es, tiene los dos pies ya al lado de sus vacas. Una pena pero no tiene nivel de equipo grande.

Después de dos humillaciones seguidas en Europa ha tenido que venir un meneo más grande para que se haga lo que se tiene ir hacer. Aunque todo esto se tuvo que hacer después de lo de Liverpool.

La plantilla del Barça va a ser la que hay + Pjanic en vez de Arthur


Y otro pelele en vez de S [carcajad] [carcajad]
Sport: "El gran fichaje del verano es Dembele"
Hereze escribió:Sport: "El gran fichaje del verano es Dembele"


Ahora mismo no nos darian ni 40 millones por el moreno. Una ruina absoluta. Saldrán impunes estos individuos de.la.ruina que han causado al.club
¿A quién preferís de todos estos?

- Garcia Pimienta
- Pochettino
- Koeman
- Kluivert

¿Preferís a Koeman antes que a Pochettino por sus declaraciones?
JasonTodd escribió:Al final no nos ha salido tan mal la humillación ante el Bayern...

Nobita y su junta están sentenciados 100%

Las vacas sagradas tienen un pie fuera, con la afición ya totalmente en contra de jugadores como Suárez, Alba, Busquets, Umtiti, Rakitic...

Setien, con lo majo que es, tiene los dos pies ya al lado de sus vacas. Una pena pero no tiene nivel de equipo grande.

Después de dos humillaciones seguidas en Europa ha tenido que venir un meneo más grande para que se haga lo que se tiene ir hacer. Aunque todo esto se tuvo que hacer después de lo de Liverpool.

Como pronto elecciones en enero según dicen, posiblemente en abril. Así que este año lo gestionan los mismos. Para colmo el entrenador que quieren traer (porque a xavi no lo convencen éstos) es el que hace nada dijo que jamás entrenaría al barcelona, que él es del espanyol. Eso al aficionado lo pondría feliz feliz seguro, vamos.

La afición en contra sin público en el estadio se la suda a dos manos a la directiva. No hace daño sin salir el campo a pitada y pañolada por partido.

Vacas sagradas veremos las que acaban saliendo, que lo que cobran no es poco.

Para un año tendría que subir Pimienta, ya que es año de transición, que lo sea sin tonterías y al menos éste irá metiendo a los chiquillos que den la talla, por que ganar... que no espere nadie ganar algo esta nueva temporada, sería pura casualidad.
jita escribió:¿A quién preferís de todos estos?

- Garcia Pimienta
- Pochettino
- Koeman
- Kluivert

¿Preferís a Koeman antes que a Pochettino por sus declaraciones?


se que le estas preguntando a barcelonistas, pero dire mi opinion.

la mejor opcion seria koeman, es el unico de los cuatro al que veo posible que las "vacas sagradas" lo respeten. pero para traerlo antes de 2022 tienes que acordar con el (y con la KNVB) que mantenga el cargo de seleccionador holandes al menos hasta la conclusion del mundial de qatar. porque ni el va a dejar el cargo por las buenas aunque sea el barcelona, ni la federacion neerlandesa le va a dejar hacerlo cuando ahora empiezan a levantar cabeza despues de la debacle que tuvieron en 2016-18

por otra parte a mi me suena algun rumor de blanc, puede ser?
Hereze escribió:Sport: "El gran fichaje del verano es Dembele"


¿El del Lyon? XD XD
jita escribió:¿A quién preferís de todos estos?

- Garcia Pimienta
- Pochettino
- Koeman
- Kluivert

¿Preferís a Koeman antes que a Pochettino por sus declaraciones?

Me quedo con "Pimi" o con Xavi. Tíos de la casa.
@GXY

Blanc fue jugador del Barça, tiene experiencia y está libre. No es mala opción, desde luego es mejor que la disparatada idea de Henry o Kluivert.

@Od3n

A Xavi no le meto. Si no hay nuevo presidente (y no lo va a haber como mínimo hasta noviembre) Xavi no vendrá.
A Koeman no le había dado un infarto hace poco? Lo metes en esa casa de locos que es el Barcelona y lo rematas.
A Pochettino yo lo descartaría, no creo que venga para un solo años.

El próximo entrenador tiene que ser consciente de que o bien hace un milagro en forma de Champions o el próximo verano en cuanto llegue Laporta se irá a la calle.
Hereze escribió:A Pochettino yo lo descartaría, no creo que venga para un solo años.

El próximo entrenador tiene que ser consciente de que o bien hace un milagro en forma de Champions o el próximo verano en cuanto llegue Laporta se irá a la calle.

La cosa es que Poche es muy amiguito de Barto y otro peso de la junta. Así que nos podemos dar por jodiditos [qmparto]
A mí me da la sensación de que Pochettino estaba hecho porque las elecciones iban a ser el próximo verano. Pero ante la debacle en Lisboa el panorama no está para Pochettino. Y más aún si las elecciones se van a adelantar.

Todo lo que no sea Koeman, Pimienta o Blanc me parece un disparate. Busca alguien que conozca el club, que la afición pueda verle como uno de los suyos para un año de transición y el próximo verano empezar de cero.
Lo que tiene que hacer es dimitir ya el sinvergüenza de nobita.

Y ya que los nuevos traigan a quien sea, como si ponen a entrenar al chavo del 8, pero nobita fuera ya aunque sea a golpe de moción, que se joda si se arruina por las pérdidas que va a provocar.

Lo de este tío no se ha visto en la historia, hasta a Gaspart le hicieron dimitir, menuda mafia.
marx666 escribió:Lo que tiene que hacer es dimitir ya el sinvergüenza de nobita.

Y ya que los nuevos traigan a quien sea, como si ponen a entrenar al chavo del 8, pero nobita fuera ya aunque sea a golpe de moción, que se joda si se arruina por las pérdidas que va a provocar.

Lo de este tío no se ha visto en la historia, hasta a Gaspart le hicieron dimitir, menuda mafia.


Adelantar las elecciones es "dimitir" a su manera. No se va a ir ya del club. Al menos intentará irse de otra forma creo yo.

La liga empieza en un mes. Por muy rápido que se hiciera todo, no tienes nuevo presidente y entrenador antes de 40 días. Es lógico que haya alguien de transición. La pandemia también se nota en esto.
jita escribió:¿A quién preferís de todos estos?

- Garcia Pimienta
- Pochettino
- Koeman
- Kluivert

¿Preferís a Koeman antes que a Pochettino por sus declaraciones?


Personalmente, a García Pimienta. Al menos para la situación que se nos viene el siguiente año y probablemente el siguiente [+risas]
Un tío de la casa, que no necesita saber cómo funciona el club, que conoce a los talentos que vienen y que no te sangrará un pastizal para seguramente, no ganar nada el año que viene igual que harían los otros.
Pero claro, siendo Bartomeu seguramente preferirá fichar a Pochettino y pagarle un pastizal para que la tendencia sea muy parecida a la de este año.
jita escribió:
marx666 escribió:Lo que tiene que hacer es dimitir ya el sinvergüenza de nobita.

Y ya que los nuevos traigan a quien sea, como si ponen a entrenar al chavo del 8, pero nobita fuera ya aunque sea a golpe de moción, que se joda si se arruina por las pérdidas que va a provocar.

Lo de este tío no se ha visto en la historia, hasta a Gaspart le hicieron dimitir, menuda mafia.


Adelantar las elecciones es "dimitir" a su manera. No se va a ir ya del club. Al menos intentará irse de otra forma creo yo.

La liga empieza en un mes. Por muy rápido que se hiciera todo, no tienes nuevo presidente y entrenador antes de 40 días. Es lógico que haya alguien de transición. La pandemia también se nota en esto.


Si no se quiere ir que se lo hagan hacer, ya tenía que haber dimitido el día del Liverpool, esta garrapata es incansable y la pesadilla interminable, que se vaya ya.
marx666 escribió:Lo que tiene que hacer es dimitir ya el sinvergüenza de nobita.

Y ya que los nuevos traigan a quien sea, como si ponen a entrenar al chavo del 8, pero nobita fuera ya aunque sea a golpe de moción, que se joda si se arruina por las pérdidas que va a provocar.

Lo de este tío no se ha visto en la historia, hasta a Gaspart le hicieron dimitir, menuda mafia.


Nobita no se va a ir hasta que no arregle ( con ingeniería financiera) el agujero que ha dejado en las cuentas o le tocara ponerlo de su aval
Pero Pochettino no y que era del Espanyol?

Si fuera por mi, yo me iria de cabeza por Bielsa, sacarlo como fuera del Leeds. A dia de hoy es el unico con personalidad y estilo de futbol para poner orden en esa madriguera que es hoy el Barcelona FC.

A lo mejor no te gana nada, porque tiende a pechearla, pero te va a poner orden y acomodar estructuralmente el equipo para el proximo DT que venga. Algo parecido a lo que hace Ranieri.
Si después de las declaraciones que hizo Mauricio en su día, si la directiva se decide a contratarlo es para fusilarlos a todos [uzi]
Lo que tenéis que tener (a mi entender) es un presidente que no claudique bajo ningún momento ante los jugadores, más que un extarordinario secretario técnico (que también) y un entrenador que como diría Luis Aragones, tuviera los huevos pelados, y eso sin elecciones no se consigue.

El presidente que venga, meter la tijera a la plantilla con rebajas del 50% en adelante del sueldo y largar a la morralla, subir a los del filial, y capear mientras se pueda (por el tema del covid) y en cuanto se vuelva a poder hacer una vida decente (fichajes, préstamos, etc, etc) endeudarte a 2 años vista, para que el equipo entre en una dinámica buena, y todo ésto, sin hablar de "la jubilaciòn de Messi", que eso da para otro capítulo.
Bueno, el desastre administrativo del Barcelona es evidente y eso afecta al club, pero tienen una buena base de jugadores como para por lo menos luchar por una liga, que tienen una de las mejores plantillas de Europa y una de las 3 de España. Es decir, luego que hagan sus elecciones y tal, trayendo un DT de esos que tengan los huevos puestos, podria llegar alcanzar un buen nivel de juego. Lo que pasa es que quieren ganar todos los años champions, cuando el Barcelona nunca ha sido una superpotencia de Europa, hasta que llego el nuevo milenio y Messi.

Por cierto, me da un poco de gracia que los dos clasificados de ese grupo que todos pensabamos era el mas mediocre (ese del RB Leipzip, Lyon, Benfica y Zenit) esten en las semis y con muchas posibilidades que alguno de los dos llegue a la final. Eso sin contar que son 2 de Bundesliga y 2 de Ligue 1. Asi sera la temporada que tuvimos...
.
SuperRYUO escribió:Si fuera por mi, yo me iria de cabeza por Bielsa, sacarlo como fuera del Leeds. A dia de hoy es el unico con personalidad y estilo de futbol para poner orden en esa madriguera que es hoy el Barcelona FC.


A Bielsa le hicieron la cama en el Athletic, no se la van a hacer en el Barcelona [qmparto]
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
Vamos a vivir un The Last Dance con LosSandros. La traca final. Estoy convencido. Necesitan tiempo para trampear otros 100M minimo y preparar un candidato para seguir TheLegado. No descarto la vuelta de Sandrisimo.
jita escribió: Busca alguien que conozca el club, que la afición pueda verle como uno de los suyos para un año de transición y el próximo verano empezar de cero.


yo no veo al barsa renunciando voluntariamente a todo durante un año.

creo que a dia de hoy la primera opcion de la directiva es koeman, y la segunda xavi (igual que antes de setien), y la tercera podria ser pochettino.

ranieri es una buena opcion para reconstruir y poner orden. bielsa tambien. pero ninguno de los dos es "adeenebarsa". los pones y a la semana tienes a la piperada protestando porque no se juega crufismo, cosa que a dia de hoy no deberia ser una prioridad, pero sabes que un sector grande de aficionados (de los que pagan y de los que hablan) si lo van a poner como prioridad.

ahora mismo la prioridad es reconstruir plantilla y ser competitivo.
Whispers_v2 escribió:Vamos a vivir un The Last Dance con LosSandros. La traca final. Estoy convencido. Necesitan tiempo para trampear otros 100M minimo y preparar un candidato para seguir TheLegado. No descarto la vuelta de Sandrisimo.


Y con 25.000 subnormales pudiendo votar da miedo.
Hereze escribió:A Pochettino yo lo descartaría, no creo que venga para un solo años.

El próximo entrenador tiene que ser consciente de que o bien hace un milagro en forma de Champions o el próximo verano en cuanto llegue Laporta se irá a la calle.



Tremendas esperanzas entonces.

Nadie de nivel te va a venir en esas condiciones ni aunque le paguen el doble (a menos que esté en un tris de jubilarse)

Lo más normal dadas las circunstancias es alguien del club que tome las riendas y haga lo que pueda hasta proponer a un buen entrenador un proyecto en condiciones.

Lo que tú propones es fichar a un Lotina de toda la vida (ojalá)
Es indiferente quien venga :-|
Tocan años (en plural) a la sombra de la CL, el que no lo quiera ver esta ciego perdido.
Le competiremos la liga al Madrid, la Copa al rival de turno y hasta ahí.
En Europa nos llevan sacando los colores 5 años y van a continuar haciéndonos trizas.

De Jong y Ter Stegen, si fueran listos, se piraban con la primera oferta interesante que llegue, que llegarán seguro.
vicodina escribió:Es indiferente quien venga :-|
Tocan años (en plural) a la sombra de la CL, el que no lo quiera ver esta ciego perdido.
Le competiremos la liga al Madrid, la Copa al rival de turno y hasta ahí.
En Europa nos llevan sacando los colores 5 años y van a continuar haciéndonos trizas.

De Jong y Ter Stegen, si fueran listos, se piraban con la primera oferta interesante que llegue, que llegarán seguro.

Estoy de acuerdo, sin proyecto y con la estructura actual da igual quien sea el entrensdor. Y viendo la manera de pensar del soci y de cules de por aqui y alla, paciencia 0 para estructurar como dios manda todo.
vicodina escribió:Es indiferente quien venga :-|
Tocan años (en plural) a la sombra de la CL, el que no lo quiera ver esta ciego perdido.
Le competiremos la liga al Madrid, la Copa al rival de turno y hasta ahí.
En Europa nos llevan sacando los colores 5 años y van a continuar haciéndonos trizas.

De Jong y Ter Stegen, si fueran listos, se piraban con la primera oferta interesante que llegue, que llegarán seguro.


no sabia que eras adivino..nadie se imaginaba los resultados de este año, pero que espero que el bayern gane por que sino la paliza no le valdra de nada, solo para crearse enemigos.. ya que es lo mismo perder 2 a 5 que 2 a 8, solo depende del juego limpio que tengas y ellos han demostrado tener 0, ya que eso es para humillar a compañeros..pero haya cada uno, el karma suele devolver lo que das..
Pues el que más suena es koeman, y viendo la directiva del barsa es lo único que va a cambiar de cara a la temporada que viene, si no al tiempo.
Bartomeu ni va a dimitir ni va a convocar elecciones, eso tenedlo claro.
Cualquier entrenador que coja al Barsa ahora mismo es imbécil. Es un puto hervidero.
Ninguna de las opciones que se hablan me parece buena.

Koeman siempre me ha parecido un entrenador mediocre y además con un carácter extraño. No tiene ninguna virtud que me llame la atención y sí le he visto varios defectos. No entiendo la buena fama que ha conseguido los últimos años.

Xavi es jugársela a que te salga otro Guardiola y yo dudo que toque el cupón otra vez. Además, el Barça no está ahora para experimentos, debería irse a por un entrenador que fuese todo lo contrario a Xavi, es decir, un entrenador contrastado, y además un entrenador versátil, capaz de ser competitivo de cualquier manera, no un tío que ya de entrada dice que este es mi librillo y con él que me da igual perder mil veces. De hecho, creo que esa obsesión por traer entrenadores de librillo made in Barça es uno de los grandes cánceres del club, una limitación tremenda. Que me parece bien que les den prioridad y lo intenten, pero si ves que ya has probado un montón y no te salen, déjate de mamaostias de librillos y fíchate a un tío que sea competitivo sea cual sea su librillo.

Pochettino es un poco lo más parecido a eso, pero tampoco lo termino de ver porque creo que en Barcelona no va a conseguir que le sigan ni los jugadores ni la directiva ni los aficionados. No lo veo.

Y luego más experimentos como Henry, etc... De verdad... No aprenden...

El Barcelona necesita un entrenador al que no se le suban los jugadores a las barbas, un entrenador que venga con tal cartel que la directiva le de plenos poderes y los jugadores lo respeten, y luego que sea un tío que tenga ADN competitivo antes que ADN tikitaka, a ser posible que sea versátil en su estilo. Klopp sería un entrenador que tendría todo eso y hay pocos más así. Si fuese imposible de conseguir y hubiese que tirar de apuesta, entonces tiraba antes por Nagelsmann del Leipzig que por cualquier de los que están sonando.
Od3n escribió:Cualquier entrenador que coja al Barsa ahora mismo es imbécil. Es un puto hervidero.

Claro que si, quien sería el tinto que ficharía por entrenar a un club regional como el Barça que no le pagará ni el SMI
Hoy hay buen partido, Sevilla-Manchester United, semifinales Europa league.
Hereze escribió:
Od3n escribió:Cualquier entrenador que coja al Barsa ahora mismo es imbécil. Es un puto hervidero.

Claro que si, quien sería el tinto que ficharía por entrenar a un club regional como el Barça que no le pagará ni el SMI

Ahora mismo el club es un polvorín y se necesita muchos cambios y trabajo para enderezarlo. Te crees que no piensan en ello los entrenadores? Yo no me atravería desde luego.
Se comenta que Messi ha pedido salir, uy Bartolo, como sea verdad duras 2 telediarios.

Venga va, el año que viene compitiendo por la Uefa, lo veo.
Od3n escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:Cualquier entrenador que coja al Barsa ahora mismo es imbécil. Es un puto hervidero.

Claro que si, quien sería el tinto que ficharía por entrenar a un club regional como el Barça que no le pagará ni el SMI

Ahora mismo el club es un polvorín y se necesita muchos cambios y trabajo para enderezarlo. Te crees que no piensan en ello los entrenadores? Yo no me atravería desde luego.

Claro sin embargo si es el Madrid es todo un reto, ningún entrenador lo rechazaría, etc...

Gol del United de penalti,
@marx666 Eso he oido, por twitter @Dong ha dicho que un periodista brasileño con contactos dentro del club ha filtrado que Messi ha pedido salir del FCB a la voz de ya y que Nobita dimite mañana. Como eso suceda, os va a quedar un solar más grande, que vais a necesitar 4 recalificaciones para ponerlo decente...... os vienen malos, malos, malos momentos.

En el Madrid no es que estemos mejor, pero al menos hemos ido haciendo fichajes jóvenes..
Será penalty por libreto pero para mi pitar ese penalty es querer cargarse un partido. No influye para nada en la jugada. Que va duro? OK, sácale amarilla por juego peligroso. Pero penalty? Lo dicho, cargarse una semifinal europea.
Tito_Mel escribió:Será penalty por libreto pero para mi pitar ese penalty es querer cargarse un partido. No influye para nada en la jugada. Que va duro? OK, sácale amarilla por juego peligroso. Pero penalty? Lo dicho, cargarse una semifinal europea.

Cargar no se carga nada , es un gol, no han echado a nadie , y es penalti, porque lo que impide es al futbolista llegar a un rechaze ya que ni el tiro fue fuera ni la atajo el portero, habia continuidad en la jugada, te digo mas, es un acierto como la copa de un pino por parte del arbitro, que en mi opinion, es el mejor arbitro hoy dia.


Empate del Sevilla 1-1
Messi se va del barcelona - Nobita mañana se va y convota elecciones. [angelito]
Y ZZ quiere fichar a Pogba Oooh pero si es un sobrevalorado de manual joder, con la llegada de Bruno el united dio un pequeño salto de calidad en el centro del campo pero todavía le queda mucho para llegar al nivel que tenían en la época de cr7.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
marx666 escribió:Se comenta que Messi ha pedido salir, uy Bartolo, como sea verdad duras 2 telediarios.

Venga va, el año que viene compitiendo por la Uefa, lo veo.


No era que se podía ir cuando quisiera? Ya ha tardado demasiado, aguantar a Bartolo y su junta durante tanto tiempo quema a cualquiera.

Gracias por destruir el club, Barto.
Lee_Chaolan escribió:
marx666 escribió:Se comenta que Messi ha pedido salir, uy Bartolo, como sea verdad duras 2 telediarios.

Venga va, el año que viene compitiendo por la Uefa, lo veo.


No era que se podía ir cuando quisiera? Ya ha tardado demasiado, aguantar a Bartolo y su junta durante tanto tiempo quema a cualquiera.

Gracias por destruir el club, Barto.


Puede irse gratis si avisa creo que en Marzo o así, así que si se quiere ir ahora podrían enrocarse y pedir claúsula.

En mi opinión, pensando que Messi es el mejor jugador de la historia y que aún le quedan unos añitos buenos, si se va dejando un buen dineral y sobretodo provoca la convocatoria de elecciones YA, pues será una pena pero alomejor hasta compensa y es que da hasta pena verlo en esta mierda de equipo.

Limpieza de las buenas, algo de pasta para fichar algo que ilusione, mucho canterano y a lucharle la liga al Madrid si se hacen las cosas bien y sino a luchar por entrar en champions, pero formando algo nuevo y prometedor.

La champions igualmente con el actual Liverpool y algunos equipos más está muy cara, buen momento para construir.
Que potra el sevilla, y bono lo esta sacando todo.
Marde mia de que se está librando el Sevilla

¿Cuánto vale ahora mismo el portero del Sevilla?
Menudo torbellino el Manchester en esta segunda parte
77808 respuestas