Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pobrecito Guardiola eh, si es que con lo que le dan, cómo va a ganarle al Lyon?

[+risas]

Joder estáis obsesionados con Guardiola XD XD XD XD

Lo de Sterling y la cagada del portero serán también culpa suya.

No es obsesión, es que cada vez que gana algo se monta un show que no se comprende.

Es un entrenador más, con sus cualidades y defectos. Me hace gracia la exageración con él.
Pues adiós al City, vaya 3 días para disfrute del Madridismo [carcajad]

Anda que no gana la competición a partido único.
Hoy se demuestra que el City la semana pasada gano más por deméritos del Madrid que por el City jugara muy bien que digamos.
Hereze escribió:Es una pena, porque ocn la pedazo eliminatoria que podría haber sido un City-Bayern y al final tendremos un nuevo paseo alemán.


No lo tengo tan claro , el Lyon es una máquina físicamente también
Vamos a verlo
De momento se ha cargado a la Juventus y al City
Buena prensa y millones a paladas, eso es la mentira de Sampedor.
En fin, ver a Bartolo dimitir aún me puede arreglar el año futbolístico, no pido mucho.
Pues yo creo, sin coñas, que este batacazo lo puede acercar de nuevo al Barça
Hereze escribió:Es una pena, porque ocn la pedazo eliminatoria que podría haber sido un City-Bayern y al final tendremos un nuevo paseo alemán.


Si al lyon le marcan 2 ya seran muchos
Por cierto menuda milonga lo de que el paron era malo, Franceses y Alemanes en semifinales tras estar ambos meses parados.
jita escribió:Me voy a tener que poner otra copa esta noche [fumando]

pero no me seas cutre esta vez haz el favor XD XD XD

abeliyo86 escribió:Hoy se demuestra que el City la semana pasada gano más por deméritos del Madrid que por el City jugara muy bien que digamos.


Hoy lo que se ha demostrado es que sin suert no ganas una Champions, porque este partido el City lo gana 9 de cada 10 veces.
Que fin de semana más divertido, ayer el OCHOrreo y hoy esto!!! [plas]
Miniviciao@ escribió:DOs Franceses dos Alemanes en semifinales.


¿Tomará nota el fútbol español respecto a que con ese aburrido y lentísimo fútbol con el que nos torturan a sus aficionados no van a comerse ni un colín en los años venideros?
pantxo escribió:Pues yo creo, sin coñas, que este batacazo lo puede acercar de nuevo al Barça


Ojalá, pero Pep me da que no vuelve al barça a entrenar, a otras cosas seguro.
Hereze escribió:Es una pena, porque ocn la pedazo eliminatoria que podría haber sido un City-Bayern y al final tendremos un nuevo paseo alemán.



SInceremente no iba se runa pedazo de elimintaria, el Bayern al city lo destroza, eso si , habria bastantes goles eso si, al Byern tambien le harian lo suyos, proque su defensa es de broma tambien.
marx666 escribió:En fin, ver a Bartolo dimitir aún me puede arreglar el año futbolístico, no pido mucho.


Para que ocurra eso, hay que llamar a Takeshi [+risas] [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La otra mentira del fútbol vuelva ha hacer el ridiculo . El equipo de los 1000 millones hace el ridiculo en liga y champions..

Si es que es para reírse todo el fin de semana.

Pero tranquilo que ahora tendrá más cantera, perdón cartera para gastar
El maestro y el alumno a la par.....
rolento escribió:
Hereze escribió:Es una pena, porque ocn la pedazo eliminatoria que podría haber sido un City-Bayern y al final tendremos un nuevo paseo alemán.


Si al lyon le marcan 2 ya seran muchos

le ha podido meter hoy 4 o 5 el City pues imagínate esa máquina ofensiva que es el Bayern, los arrasará desde el minuto 1.

Otra cosa es que se les aparezca la Virgen como hoy y los alemanes fallen a portería vacía o Neuer la cague y regale goles claro.
No ganara la Champions el Liverpool que venia arrasando en la Premier, el cual ganando 2 consecutivas hubiera desdibujado el record del Madrid de 3 seguidas demasiado pronto

No la ganara el Barça

No la ganara Guardiola

A partir de aqui, lo mismo me da quien la gane [fumando]
Lo positivo del nuevo fracaso europeo del filósofo del fútbol es que los equipos se están frotando las manos con las ventas que van a hacer al City.
De trescientos millones no baja.

Fin de semana nefasto para muchos, perfecto para otros.
Es que yo no dé de dónde sacábais que el City era la ostia... Pero si su mejores jugadores son Mentirita Bruyne y el espejo en el que se mira Vinicius...

El once del City de hoy no mete miedo ni.... ni al Lyon....

Y sí, patético el Madrid contra el City. En la ida se dejan remontar como mongolos y en la vuelta Varane les regala los dos goles.


Un saludo.
marx666 escribió:
pantxo escribió:Pues yo creo, sin coñas, que este batacazo lo puede acercar de nuevo al Barça


Ojalá, pero Pep me da que no vuelve al barça a entrenar, a otras cosas seguro.


Yo creo que si Laporta le hace ojitos, y a falta de fichajes lo lleva a el como pilar de su proyecto....cuidado
El equipo grande se come al pequeño de nuevo.
Cero ideas hoy el City. Que triste ha sido.
¿Cuantos millones más necesitará Guardiola para no seguir haciendo el ridículo en la Champions?

¿Y cuántos millones más necesitará para ganar la Champions?

¿El jeque no se aburre de quemar pasta?
@Hereze

Le ha costado 70 minutos marcar un gol y se vuelve loco para marcar otro en 20 minutos. Has hecho lo difícil, pues sigue atacando pero de otra manera.

No puede tener a los centrales a 50 metros. Antes del gol casi le pillan la espalda dos veces.

De todas sus hostias es la más grande.
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:DOs Franceses dos Alemanes en semifinales.


¿Tomará nota el fútbol español respecto a que con ese aburrido y lentísimo fútbol con el que nos torturan a sus aficionados no van a comerse ni un colín en los años venideros?


Bueno ya lleva pasando, los equpos que rinden desde que el madrid gana la ultima chmapions hace dos años, son los equipos fisicos de vertigo, es el fubol actual, o te sumas a ello o te vas al carrer.
neofonta escribió:Gracias City, gracias Lyon.

Imagen


Si llegas a meter eso ayer... [carcajad] [carcajad]
Estupendos 2 días de fútbol. 2 mentiras fueron asesinadas. Solo queda la mentira catarí.
Pues el Madrid ha esquivado la bala de hacer el ridículo, casi que se agradece la eliminación
jita escribió:@Hereze

Le ha costado 70 minutos marcar un gol y se vuelve loco para marcar otro en 20 minutos. Has hecho lo difícil, pues sigue atacando pero de otra manera.

No puede tener a los centrales a 50 metros. Antes del gol casi le pillan la espalda dos veces.

De todas sus hostias es la más grande.

Pues yo creo que de todas sus hostias, esta es la que menos culpa tiene.

Los goles del Lyon vienen de dos cagadas del City, y luego lo de Sterling, 17 tiros a portería del City con eso se dice todo.

Esa eliminación ha sido aún más injusta que la del Atlético.
pantxo escribió:Pues yo creo, sin coñas, que este batacazo lo puede acercar de nuevo al Barça

Estando Messi en el equipo el Pep no vuelve, menos teniendo en cuenta que el equipo necesita una remodelación profunda y no tiene billete para hacerla.
Una carabao cup ganada al Aston Villa por la mínima. No corren buenos tiempos filosofales.
pantxo escribió:
marx666 escribió:
pantxo escribió:Pues yo creo, sin coñas, que este batacazo lo puede acercar de nuevo al Barça


Ojalá, pero Pep me da que no vuelve al barça a entrenar, a otras cosas seguro.


Yo creo que si Laporta le hace ojitos, y a falta de fichajes lo lleva a el como pilar de su proyecto....cuidado


Laporta puede, pero uf, no sé, no quiero pensar en ello porque me parece bastante improbable.

El karma estos últimos años está siendo bastante malo, cosas demasiado raras, pero en fin tendrá que cambiar e igual con la vuelta de Pep sería posible.
Bueno con tal de que el psg no gane la champions me vale cualquiera [sati]
Muzaman escribió:Una carabao cup ganada al Aston Villa por la mínima. No corren buenos tiempos filosofales.


Platón se estará revolviendo donde quiera que esté [+risas] [+risas]
stargate escribió:Bueno con tal de que el psg no gane la champions me vale cualquiera [sati]


Tu pide que el 2020 te dará.
La champions que la gane cualquiera menos el Bayern.
Pues nada primer equipo estado fuera .. solo falta que caiga el psg
stargate escribió:Bueno con tal de que el psg no gane la champions me vale cualquiera [sati]


Iremos con el Dembele bueno XD XD
Pues de buena se ha librado el city, porque el bayern no le hubiera metido 8 igual, pero 4 o 5 seguro, menudas madres detras
Varane el futurólogo nos hizo un favor.
El City iba 1-1 , y se aloco demasiado, ganaba el partido desde la tranquilidad, no iba perdiendo y le dieron un par de avisos con cortes de la zaga in extremis, hasta que se la comio, ataco demasiado alocado, y es que siempre cae de esta forma, porque se olvida que hay un contrario que en la chmapions te pueden pescar si vas a lo loco, ya van como 3 veces cayendo asi.

P a mi no es justa la eliminacion, pero que estaba comprando papeletas para que sucediera no cabe duda.
carpedie22 escribió:
pantxo escribió:Pues yo creo, sin coñas, que este batacazo lo puede acercar de nuevo al Barça

Estando Messi en el equipo el Pep no vuelve, menos teniendo en cuenta que el equipo necesita una remodelación profunda y no tiene billete para hacerla.


Lo cual le daría a Joan la excusa perfecta para sacarse del medio el contrato que está hundiendo la economía del Barça, y seguramente de paso, a Suárez

Recordad que la primera vez que vino Guardiola era impensable deshacerse de Ronaldinho o Deco
Pues a mi me cayó bien este Bayern. Sin tanto alemán brabucón y con bastantes jóvenes, con un fútbol muy atractivo... Si tiene que ganarla alguien que sean ellos y no la mierda de PSG.
Madre mia que desastre el City, y ya van.......
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo dos dias, ahora solo me falta que anuncien de entrenador al jardinero fiel en el barsa, y ya aplaudo a dos manos.

Menuda mentira de entrenador, necesito al jardinero y en españa, necesito su poesía futbolística.
77808 respuestas