Competiciones UEFA 24-25

Believe23 escribió:
Hereze escribió:
juan fran escribió:El bayern si quiere aspirar a la champions no debe confiarse. Han jugado contra una banda de equipo. Cualquier equipo medio decente les echa.

Seguro que sí.

No has visto mucho al Bayern, porque ha sido una apisonadora toda la temporada, en Champions no me acuerdo a quien ya le metió un 7-0


Imagen


Un saludo.

Bueno, uno menos, les vale para mejorar el banquillo [qmparto]
mingui escribió:Y para colmo el Barsa tendra que pagar 5 kilos al liverpool si coutinho gana la champions con el bayern,un desproposito todo.


O le medio regaláis este verano o directamente le regaláis el año que viene. No es ningún niño, tiene 28 años.

Si os dieran 50 kilos (que lo dudo), cogedlos.
Believe23 escribió:
Hereze escribió:
juan fran escribió:El bayern si quiere aspirar a la champions no debe confiarse. Han jugado contra una banda de equipo. Cualquier equipo medio decente les echa.

Seguro que sí.

No has visto mucho al Bayern, porque ha sido una apisonadora toda la temporada, en Champions no me acuerdo a quien ya le metió un 7-0


Imagen


Un saludo.

Y al Chelsea le hizo otro destrozo.

Y si encima vemos lo que se han gastado ya alucinamos, al tio ese que ayer hizo una jugada a lo Messi creo que dijeron que lo sacaron de la MLS.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
juan fran escribió:El bayern si quiere aspirar a la champions no debe confiarse. Han jugado contra una banda de equipo. Cualquier equipo medio decente les echa.

Seguro que sí.

No has visto mucho al Bayern, porque ha sido una apisonadora toda la temporada, en Champions no me acuerdo a quien ya le metió un 7-0



El que no ha visto al bayern también eres tú, reconócelo .

El bayern empezó fatal, hasta el punto que las grandes instituciones del bayern empezaron a hablar y despotricar de los jugadores del bayern. el bayern destituyó al entrenador kovak por su asistente Hans Flick.

Y a partir de allí, el bayern cambio totalmente. Por lo tanto eso de que arrolló toda la temporada es mentira .





PD.. parece que el Madrid ha cedido a Renier de 18 años al dormunt para las dos próximas temporadas.

Me parece fenomenal, este brasileño apunta muy alto, en el dormunt puede mejorar, si allí no demuestra potencial pues nada.
Aquí hay que cortar el problema de raíz, hay que empezar por la directiva, pasando por el entrenador hasta llegar a los jugadores. Encima Messi amenazando con irse y ahora dice que quiere a Bielsa. Hay que dejar claro que por encima del escudo no hay nadie. Hace falta autoridad.

No puede ser que despues de eso, siga estando Bartomeu y Messi, el que toma todas las decisiones.

0 copas esta temporada y estan pensando en Pochettino, seria arrastrarse para no ganar nada otra vez.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
juan fran escribió:El bayern si quiere aspirar a la champions no debe confiarse. Han jugado contra una banda de equipo. Cualquier equipo medio decente les echa.

Seguro que sí.

No has visto mucho al Bayern, porque ha sido una apisonadora toda la temporada, en Champions no me acuerdo a quien ya le metió un 7-0



El que no ha visto al bayern también eres tú, reconócelo .

El bayern empezó fatal, hasta el punto que las grandes instituciones del bayern empezaron a hablar y despotricar de los jugadores del bayern. el bayern destituyó al entrenador kovak por su asistente Hans Flick.

Y a partir de allí, el bayern cambio totalmente. Por lo tanto eso de que arrolló toda la temporada es mentira .





PD.. parece que el Madrid ha cedido a Renier de 18 años al dormunt para las dos próximas temporadas.

Me parece fenomenal, este brasileño apunta muy alto, en el dormunt puede mejorar, si allí no demuestra potencial pues nada.

bueno digamos que casi toda la temporada, total que mas da.
La realidad es que a día de hoy es una apisonadora y eso de que cualquier equipo decente le ganaría ni de broma.
Lo mas lamentable de la liga española es que echan a setien, ponen a un becario random, echan a messi, suarez, alba, griezzman, s roberto, alba, coutinho, busquets, umtiti, semedo, junior y seguro que me dejo alguno mas y no fichas a nadie, simplemente pones niños del filial y recuperas alguna cabra que tengan cedida, y acaban la liga española SEGURISIMO en puestos de champions, y con algun titulo menor, cosa que este año ni eso.

Eso es lo mas lamentable de todo, que un equipo asi estaria peleando con madrid, atleti y cia por esta mierda de liga. Y luego claro viene cualquiera y te pinta la cara, y con razon, pero vamos mucho mejor que hayan hecho sangre, imaginad que el partido acaba 1-3 o 2-0 o asi, el año que viene la misma mierda...
Si fichan a Pochettino va a ser el acabose.

Un tío que es un amarrategui y que para más inri dejó meridiano que no se identifica con los valores culers y que antes se iría a su granja a entrenar.

Sólo el subnormal del Bartomeu ficharía a un tipo así.
El Barça tendría que pagar 5 millones al Liverpool si Coutinho gana la Champions

Basta ya joder, me duele el diafragma!
Lo de coutinho y los 5 kilos que se deberían pagar al liverpool... Estos ineptos ni queriendo lo podían hacer tan mal..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Seguro que sí.

No has visto mucho al Bayern, porque ha sido una apisonadora toda la temporada, en Champions no me acuerdo a quien ya le metió un 7-0



El que no ha visto al bayern también eres tú, reconócelo .

El bayern empezó fatal, hasta el punto que las grandes instituciones del bayern empezaron a hablar y despotricar de los jugadores del bayern. el bayern destituyó al entrenador kovak por su asistente Hans Flick.

Y a partir de allí, el bayern cambio totalmente. Por lo tanto eso de que arrolló toda la temporada es mentira .





PD.. parece que el Madrid ha cedido a Renier de 18 años al dormunt para las dos próximas temporadas.

Me parece fenomenal, este brasileño apunta muy alto, en el dormunt puede mejorar, si allí no demuestra potencial pues nada.

bueno digamos que casi toda la temporada, total que mas da.
La realidad es que a día de hoy es una apisonadora y eso de que cualquier equipo decente le ganaría ni de broma.



Te lo vuelvo a repetir, el bayern ahora mismo te aplasta, pero el riesgo atrás es tan claro que como un equipo trabaje sobre eso, ojo.

Si es que me recuerda tanto ayer al barsa de cruyff de una temporada, que me viene las 3 semanas de entrenamiento del Milán donde trabajaron como contrarrestar ese barcelona y todo era sobre su defensa .

Oja que un gran equipo puede perder perfectamente cómo ganarle con una goleada..


Yo supongo que el bayern contra el city será más conservador en el aspecto de atacar pra vigilar la defensa, si no podemos tener un partido muy espectacular por ambos equipos.



PD.. lo de que el barcelona tendría que pagar 5kilos no puede ser cierto, esto ya sería de chiste.

Supongo que es si la gana con el barcelona.
Yo creo que una parte importante de la afición del Barcelona tiene un problema...

Ayer se pierde y ya salen los nombres recurrentes de Guardiola, Cruyff, Xavi, Puyol y hasta Laporta... Creo que lo mejor que le podría pasar al Barcelona es que fueran capaces de superar que aquellos años simplemente ya pasaron.

Es como si el R.Madrid quisiera revivir una y otra vez la Quinta del Buitre o la época de los Galácticos. Son épocas exitosas (algunas más, otras menos), cada una con sus peculiaridades, unas basadas en un tipo de juego, otras en otro... pero son pasado. Es como si algún madridista pidiera la vuelta de De Bosque y de Lorenzo Sanz. Dos personajes siniestros para mi gusto, pero que innegablemente dejaron éxitos para la historia (también fracasos claro). Pero eso, dejemos el pasado en el pasado... Yo siempre fui muy de Capello, pero mucho. Pero joder, las cosas tienen su tiempo y el de Fabio ya pasó.


Hay vida más allá de Guardiola (que se lo digan al Bayern), la época de Laporta ya pasó y creo que lo mejor para él (para su bolsillo igual no) es que quede ese buen recuerdo, todo esto del ADN Barcelona y el estilo y el no sé qué son unas mamonadas de las que es mejor huir... Luego, gente como Xavi o Puyol serán muy culés y habrán sido jugadores de leyenda, pero esos son todos los méritos que han hecho para ocupar puestos como el de primer entrenador y demás. Te puede salir bien o te puede salir mal, realmente estás tirando unos dados al aire. Ahí ya estás tirando de corazón y sentimiento más que de otra cosa. Como poco es arriesgado.

Al Madrid le salió bien con Zidane y eso que fue un movimiento fruto de la desesperación tras el paso del jodido Rafa Benítez. Pero salió bien porque la plantilla acompañaba, sólo había que sacarle rendimiento a lo que había (y que los jugadores no estuvieran en modo sinvergüenzas...). No era cuestión de empezar casi de cero. Son momentos totalmente distintos.


Aparte, venga... Imaginemos que mañana está Laporta de presidente, Guardiola de primer entrenador, Xavi de segundo, Puyol de director técnico o lo que sea... Vas a estar exactamente igual que como estabas. Tienes la situación económica que tienes (tanto la propia del club como la provocada por la pandemia), tienes una plantilla muy envejecida, tienes multitud de bultos sospechosos (por no decir otra cosa), tienes varios jugadores que de buenos complementos (en condiciones óptimas) no pasan (Griezmann), tienes una masa salarial que mete miedo, tienes a tu máxima estrella que es garantía de no aparecer en los momentos importantes (sé que habrá gente que lo discutirá, pero es algo que simplemente está ahí para el que lo quiera ver), gente como De Jong nunca va a tener el nivel para enfrentarse a un rival como el de ayer (hacía tiempo que no veía un jugador tan bailarina de ballet), tienes un escenario de enorme (con mayúsculas) dificultad para dar salida a todo el lastre que tienes en plantilla, etc.


A corto/medio plazo el Barcelona no tiene nada que hacer en Europa, nada. Un año se te puede aparecer la virgen y aparecer en unas semis como este año el Leipzig y casi el Atalanta. Pero si llegas será como un milagro. Esa plantilla no puede ser considerada aspirante al título.

El Barcelona está para disputar la liga española porque sólo hay un rival que también depende que sus cuatro capos del vestuario les dé por jugar... Si en un mes empieza la liga y a Ramos y compañía no les sale de los huevos correr porque no les renuevan al alza, pues liga para el Barcelona. Es que no hay más a lo que aspirar a corto o medio plazo. Esto no se soluciona en un año o dos. Hablamos de una cantidad enorme de jugadores totalmente acabados desde hace tiempo: Piqué, Alba, Busquets (premio al jugador más sobrevalorado de la década), Rakitic, Suárez, Vidal (nunca entendí este fichaje), etc. Encima la mayoría titulares indiscutibles. Luego hay morralla que mete miedo como Sergi Roberto que no sé ni cómo ha hecho carrera en el club. Hay "clase media" como Semedo que son indignos completamente de un equipo de élite europea. La situación no te la arregla a corto plazo ni un jodido mago.

Lo del R.Madrid tiene arreglo más sencillo o está más cerca de poder llegar a la solución, pero todavía le queda camino por recorrer... Y como se dependa de gente como Isco, Asensio y demás sinsangres... el futuro será complicado. Si sigues dependiendo de Benzema para marcar, en Europa no vas a hacer nada porque a los rivales les va a dar la risa. Si Modric sigue saliendo de titular estarás jodido porque al hombre hace dos años que no le da el físico. Si Hazard te llega gordo recién fichado, luego se hace una lesión muscular por gordo, luego le lesionan y luego no levanta cabeza... estás jodido si es tu jugador diferencial porque los rivales se descojonarán (como se descojonan de Messi en las eliminatorias porque saben que él mismo se borra). Ahí ya no te queda otra que rezar para que entre Rodrygo y Vinicius salga algo realmente serio y no unos fuegos artificiales ocasionales. Si fichas a alguien como Jovic y resulta que a su lado Asensio parece Gattuso en un mal día... estás jodido yendo por ese camino.


En cuanto a lo que queda de esta minimierdiChampions...

Yo no veo al City rival para el Bayern. Al menos no el City que se enfrentó hace unos días al Madrid contra el Bayern que vimos ayer. Son dos niveles completamente distintos. Tema aparte es que lo visto en ambos partidos no fuera el nivel real de ambos...

El único equipo que creo que puede hacer daño al Bayern es el PSG. Si Neymar y Mbappé llegan al nivel que parece que pueden llegar... y si recuperan a gente como Veratti, Di María y demás pues... ojo... Una hipotética final PSG-Bayern sería una maravilla de ver, yo ahí apostaría a que habría un buen puñado de goles y no me sorprendería ningún resultado.


PD: La que le hace ayer Davies a Semedo es muy duro de ver ehh... Primero el regate en parado en el que le saca un metro de distancia de forma casi inexplicable, luego el del Barça metiendo la pierna en plan desesperado (jugándose el penalty) con el resultado de él saliendo rebotado y tirado en el suelo y el otro dando una asistencia de gol...


Un saludo.
Loevhe escribió:Aquí hay que cortar el problema de raíz, hay que empezar por la directiva, pasando por el entrenador hasta llegar a los jugadores. Encima Messi amenazando con irse y ahora dice que quiere a Bielsa. Hay que dejar claro que por encima del escudo no hay nadie. Hace falta autoridad.

No puede ser que despues de eso, siga estando Bartomeu y Messi, el que toma todas las decisiones.

0 copas esta temporada y estan pensando en Pochettino, seria arrastrarse para no ganar nada otra vez.

Luego cuando ves que no ha dicho ni una cosa ni otra es cuando te das cuenta de la peli que te has montado
thafestco escribió:
Loevhe escribió:Aquí hay que cortar el problema de raíz, hay que empezar por la directiva, pasando por el entrenador hasta llegar a los jugadores. Encima Messi amenazando con irse y ahora dice que quiere a Bielsa. Hay que dejar claro que por encima del escudo no hay nadie. Hace falta autoridad.

No puede ser que despues de eso, siga estando Bartomeu y Messi, el que toma todas las decisiones.

0 copas esta temporada y estan pensando en Pochettino, seria arrastrarse para no ganar nada otra vez.

Luego cuando ves que no ha dicho ni una cosa ni otra es cuando te das cuenta de la peli que te has montado


https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ndos-club/

https://chile.as.com/chile/2020/07/26/f ... 20674.html

Ninguna pelicula, Messi lleva toda la vida siendo el que manda y el que decide que jugadores quiere que no te extrañe si ahora lo vuelve a hacer y que va a pasar? renovacion un año mas y el Barsa cada vez mas arruinado y con jugadores mas mayores
Believe23 escribió:Yo creo que una parte importante de la afición del Barcelona tiene un problema...

Ayer se pierde y ya salen los nombres recurrentes de Guardiola, Cruyff, Xavi, Puyol y hasta Laporta... Creo que lo mejor que le podría pasar al Barcelona es que fueran capaces de superar que aquellos años simplemente ya pasaron.

Es como si el R.Madrid quisiera revivir una y otra vez la Quinta del Buitre o la época de los Galácticos. Son épocas exitosas (algunas más, otras menos), cada una con sus peculiaridades, unas basadas en un tipo de juego, otras en otro... pero son pasado. Es como si algún madridista pidiera la vuelta de De Bosque y de Lorenzo Sanz. Dos personajes siniestros para mi gusto, pero que innegablemente dejaron éxitos para la historia (también fracasos claro). Pero eso, dejemos el pasado en el pasado... Yo siempre fui muy de Capello, pero mucho. Pero joder, las cosas tienen su tiempo y el de Fabio ya pasó.


Hay vida más allá de Guardiola (que se lo digan al Bayern), la época de Laporta ya pasó y creo que lo mejor para él (para su bolsillo igual no) es que quede ese buen recuerdo, todo esto del ADN Barcelona y el estilo y el no sé qué son unas mamonadas de las que es mejor huir... Luego, gente como Xavi o Puyol serán muy culés y habrán sido jugadores de leyenda, pero esos son todos los méritos que han hecho para ocupar puestos como el de primer entrenador y demás. Te puede salir bien o te puede salir mal, realmente estás tirando unos dados al aire. Ahí ya estás tirando de corazón y sentimiento más que de otra cosa. Como poco es arriesgado.

Al Madrid le salió bien con Zidane y eso que fue un movimiento fruto de la desesperación tras el paso del jodido Rafa Benítez. Pero salió bien porque la plantilla acompañaba, sólo había que sacarle rendimiento a lo que había (y que los jugadores no estuvieran en modo sinvergüenzas...). No era cuestión de empezar casi de cero. Son momentos totalmente distintos.


Aparte, venga... Imaginemos que mañana está Laporta de presidente, Guardiola de primer entrenador, Xavi de segundo, Puyol de director técnico o lo que sea... Vas a estar exactamente igual que como estabas. Tienes la situación económica que tienes (tanto la propia del club como la provocada por la pandemia), tienes una plantilla muy envejecida, tienes multitud de bultos sospechosos (por no decir otra cosa), tienes varios jugadores que de buenos complementos (en condiciones óptimas) no pasan (Griezmann), tienes una masa salarial que mete miedo, tienes a tu máxima estrella que es garantía de no aparecer en los momentos importantes (sé que habrá gente que lo discutirá, pero es algo que simplemente está ahí para el que lo quiera ver), gente como De Jong nunca va a tener el nivel para enfrentarse a un rival como el de ayer (hacía tiempo que no veía un jugador tan bailarina de ballet), tienes un escenario de enorme (con mayúsculas) dificultad para dar salida a todo el lastre que tienes en plantilla, etc.


A corto/medio plazo el Barcelona no tiene nada que hacer en Europa, nada. Un año se te puede aparecer la virgen y aparecer en unas semis como este año el Leipzig y casi el Atalanta. Pero si llegas será como un milagro. Esa plantilla no puede ser considerada aspirante al título.

El Barcelona está para disputar la liga española porque sólo hay un rival que también depende que sus cuatro capos del vestuario les dé por jugar... Si en un mes empieza la liga y a Ramos y compañía no les sale de los huevos correr porque no les renuevan al alza, pues liga para el Barcelona. Es que no hay más a lo que aspirar a corto o medio plazo. Esto no se soluciona en un año o dos. Hablamos de una cantidad enorme de jugadores totalmente acabados desde hace tiempo: Piqué, Alba, Busquets (premio al jugador más sobrevalorado de la década), Rakitic, Suárez, Vidal (nunca entendí este fichaje), etc. Encima la mayoría titulares indiscutibles. Luego hay morralla que mete miedo como Sergi Roberto que no sé ni cómo ha hecho carrera en el club. Hay "clase media" como Semedo que son indignos completamente de un equipo de élite europea. La situación no te la arregla a corto plazo ni un jodido mago.

Lo del R.Madrid tiene arreglo más sencillo o está más cerca de poder llegar a la solución, pero todavía le queda camino por recorrer... Y como se dependa de gente como Isco, Asensio y demás sinsangres... el futuro será complicado. Si sigues dependiendo de Benzema para marcar, en Europa no vas a hacer nada porque a los rivales les va a dar la risa. Si Modric sigue saliendo de titular estarás jodido porque al hombre hace dos años que no le da el físico. Si Hazard te llega gordo recién fichado, luego se hace una lesión muscular por gordo, luego le lesionan y luego no levanta cabeza... estás jodido si es tu jugador diferencial porque los rivales se descojonarán (como se descojonan de Messi en las eliminatorias porque saben que él mismo se borra). Ahí ya no te queda otra que rezar para que entre Rodrygo y Vinicius salga algo realmente serio y no unos fuegos artificiales ocasionales. Si fichas a alguien como Jovic y resulta que a su lado Asensio parece Gattuso en un mal día... estás jodido yendo por ese camino.


En cuanto a lo que queda de esta minimierdiChampions...

Yo no veo al City rival para el Bayern. Al menos no el City que se enfrentó hace unos días al Madrid contra el Bayern que vimos ayer. Son dos niveles completamente distintos. Tema aparte es que lo visto en ambos partidos no fuera el nivel real de ambos...

El único equipo que creo que puede hacer daño al Bayern es el PSG. Si Neymar y Mbappé llegan al nivel que parece que pueden llegar... y si recuperan a gente como Veratti, Di María y demás pues... ojo... Una hipotética final PSG-Bayern sería una maravilla de ver, yo ahí apostaría a que habría un buen puñado de goles y no me sorprendería ningún resultado.


PD: La que le hace ayer Davies a Semedo es muy duro de ver ehh... Primero el regate en parado en el que le saca un metro de distancia de forma casi inexplicable, luego el del Barça metiendo la pierna en plan desesperado (jugándose el penalty) con el resultado de él saliendo rebotado y tirado en el suelo y el otro dando una asistencia de gol...


Un saludo.

El Madrid lo tiene mejor porque decidió no hipotecar su futuro con tal de renovar a Cristiano con 34 años y con un salario desorbitado, cosa que el Barcelona ha hecho una y otra vez y quizá repita ahora. Nos hemos burlado mucho de la escala salarial y tal, pero a la larga se nota.
Loevhe escribió:
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ndos-club/

https://chile.as.com/chile/2020/07/26/f ... 20674.html

Ninguna pelicula, Messi lleva toda la vida siendo el que manda y el que decide que jugadores quiere que no te extrañe si ahora lo vuelve a hacer y que va a pasar? renovacion un año mas y el Barsa cada vez mas arruinado y con jugadores mas mayores

Ahora es cuando te das cuenta de que la primera noticia es una suposición que hacen en la COPE (y que podemos hacer todos)
Y que la segunda viene de una noticia que publicó The Sun (un periódico muy especializado en los deportes y para nada sensacionalista) que retiro la noticia el mismo día que la publicó

A lo del último párrafo sí que no te puedo llevar la contraria, lo demás INVENT
Todavía en shock. Es como aquel partido contra Osasuna en el Camp Nou donde Mascherano metió su primer gol con la camiseta del Barça. Imagináos el nivel y la diferencia entre uno y otro.
Loevhe escribió:
thafestco escribió:
Loevhe escribió:Aquí hay que cortar el problema de raíz, hay que empezar por la directiva, pasando por el entrenador hasta llegar a los jugadores. Encima Messi amenazando con irse y ahora dice que quiere a Bielsa. Hay que dejar claro que por encima del escudo no hay nadie. Hace falta autoridad.

No puede ser que despues de eso, siga estando Bartomeu y Messi, el que toma todas las decisiones.

0 copas esta temporada y estan pensando en Pochettino, seria arrastrarse para no ganar nada otra vez.

Luego cuando ves que no ha dicho ni una cosa ni otra es cuando te das cuenta de la peli que te has montado


https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ndos-club/

https://chile.as.com/chile/2020/07/26/f ... 20674.html

Ninguna pelicula, Messi lleva toda la vida siendo el que manda y el que decide que jugadores quiere que no te extrañe si ahora lo vuelve a hacer y que va a pasar? renovacion un año mas y el Barsa cada vez mas arruinado y con jugadores mas mayores

Según la noticia de 20 minutos es que si no cambia la estructura del club no renueva.

Vamos cosa normal por que ahora mismo es una casa de putas el equipo.
Hatake-Kakashi escribió:
Believe23 escribió:Yo creo que una parte importante de la afición del Barcelona tiene un problema...

Ayer se pierde y ya salen los nombres recurrentes de Guardiola, Cruyff, Xavi, Puyol y hasta Laporta... Creo que lo mejor que le podría pasar al Barcelona es que fueran capaces de superar que aquellos años simplemente ya pasaron.

Es como si el R.Madrid quisiera revivir una y otra vez la Quinta del Buitre o la época de los Galácticos. Son épocas exitosas (algunas más, otras menos), cada una con sus peculiaridades, unas basadas en un tipo de juego, otras en otro... pero son pasado. Es como si algún madridista pidiera la vuelta de De Bosque y de Lorenzo Sanz. Dos personajes siniestros para mi gusto, pero que innegablemente dejaron éxitos para la historia (también fracasos claro). Pero eso, dejemos el pasado en el pasado... Yo siempre fui muy de Capello, pero mucho. Pero joder, las cosas tienen su tiempo y el de Fabio ya pasó.


Hay vida más allá de Guardiola (que se lo digan al Bayern), la época de Laporta ya pasó y creo que lo mejor para él (para su bolsillo igual no) es que quede ese buen recuerdo, todo esto del ADN Barcelona y el estilo y el no sé qué son unas mamonadas de las que es mejor huir... Luego, gente como Xavi o Puyol serán muy culés y habrán sido jugadores de leyenda, pero esos son todos los méritos que han hecho para ocupar puestos como el de primer entrenador y demás. Te puede salir bien o te puede salir mal, realmente estás tirando unos dados al aire. Ahí ya estás tirando de corazón y sentimiento más que de otra cosa. Como poco es arriesgado.

Al Madrid le salió bien con Zidane y eso que fue un movimiento fruto de la desesperación tras el paso del jodido Rafa Benítez. Pero salió bien porque la plantilla acompañaba, sólo había que sacarle rendimiento a lo que había (y que los jugadores no estuvieran en modo sinvergüenzas...). No era cuestión de empezar casi de cero. Son momentos totalmente distintos.


Aparte, venga... Imaginemos que mañana está Laporta de presidente, Guardiola de primer entrenador, Xavi de segundo, Puyol de director técnico o lo que sea... Vas a estar exactamente igual que como estabas. Tienes la situación económica que tienes (tanto la propia del club como la provocada por la pandemia), tienes una plantilla muy envejecida, tienes multitud de bultos sospechosos (por no decir otra cosa), tienes varios jugadores que de buenos complementos (en condiciones óptimas) no pasan (Griezmann), tienes una masa salarial que mete miedo, tienes a tu máxima estrella que es garantía de no aparecer en los momentos importantes (sé que habrá gente que lo discutirá, pero es algo que simplemente está ahí para el que lo quiera ver), gente como De Jong nunca va a tener el nivel para enfrentarse a un rival como el de ayer (hacía tiempo que no veía un jugador tan bailarina de ballet), tienes un escenario de enorme (con mayúsculas) dificultad para dar salida a todo el lastre que tienes en plantilla, etc.


A corto/medio plazo el Barcelona no tiene nada que hacer en Europa, nada. Un año se te puede aparecer la virgen y aparecer en unas semis como este año el Leipzig y casi el Atalanta. Pero si llegas será como un milagro. Esa plantilla no puede ser considerada aspirante al título.

El Barcelona está para disputar la liga española porque sólo hay un rival que también depende que sus cuatro capos del vestuario les dé por jugar... Si en un mes empieza la liga y a Ramos y compañía no les sale de los huevos correr porque no les renuevan al alza, pues liga para el Barcelona. Es que no hay más a lo que aspirar a corto o medio plazo. Esto no se soluciona en un año o dos. Hablamos de una cantidad enorme de jugadores totalmente acabados desde hace tiempo: Piqué, Alba, Busquets (premio al jugador más sobrevalorado de la década), Rakitic, Suárez, Vidal (nunca entendí este fichaje), etc. Encima la mayoría titulares indiscutibles. Luego hay morralla que mete miedo como Sergi Roberto que no sé ni cómo ha hecho carrera en el club. Hay "clase media" como Semedo que son indignos completamente de un equipo de élite europea. La situación no te la arregla a corto plazo ni un jodido mago.

Lo del R.Madrid tiene arreglo más sencillo o está más cerca de poder llegar a la solución, pero todavía le queda camino por recorrer... Y como se dependa de gente como Isco, Asensio y demás sinsangres... el futuro será complicado. Si sigues dependiendo de Benzema para marcar, en Europa no vas a hacer nada porque a los rivales les va a dar la risa. Si Modric sigue saliendo de titular estarás jodido porque al hombre hace dos años que no le da el físico. Si Hazard te llega gordo recién fichado, luego se hace una lesión muscular por gordo, luego le lesionan y luego no levanta cabeza... estás jodido si es tu jugador diferencial porque los rivales se descojonarán (como se descojonan de Messi en las eliminatorias porque saben que él mismo se borra). Ahí ya no te queda otra que rezar para que entre Rodrygo y Vinicius salga algo realmente serio y no unos fuegos artificiales ocasionales. Si fichas a alguien como Jovic y resulta que a su lado Asensio parece Gattuso en un mal día... estás jodido yendo por ese camino.


En cuanto a lo que queda de esta minimierdiChampions...

Yo no veo al City rival para el Bayern. Al menos no el City que se enfrentó hace unos días al Madrid contra el Bayern que vimos ayer. Son dos niveles completamente distintos. Tema aparte es que lo visto en ambos partidos no fuera el nivel real de ambos...

El único equipo que creo que puede hacer daño al Bayern es el PSG. Si Neymar y Mbappé llegan al nivel que parece que pueden llegar... y si recuperan a gente como Veratti, Di María y demás pues... ojo... Una hipotética final PSG-Bayern sería una maravilla de ver, yo ahí apostaría a que habría un buen puñado de goles y no me sorprendería ningún resultado.


PD: La que le hace ayer Davies a Semedo es muy duro de ver ehh... Primero el regate en parado en el que le saca un metro de distancia de forma casi inexplicable, luego el del Barça metiendo la pierna en plan desesperado (jugándose el penalty) con el resultado de él saliendo rebotado y tirado en el suelo y el otro dando una asistencia de gol...


Un saludo.

El Madrid lo tiene mejor porque decidió no hipotecar su futuro con tal de renovar a Cristiano con 34 años y con un salario desorbitado, cosa que el Barcelona ha hecho una y otra vez y quizá repita ahora. Nos hemos burlado mucho de la escala salarial y tal, pero a la larga se nota.


Y que el Madrid lleva dos aňos sin su estrella. Tampoco esta para tirar cohetes, pero esta en plena era post Cristiano y ha ganado una liga. Y el fin de ciclo acabó con una Champions... La del Barça ha acabado con un 8-2.

Pinta mal la cosa. Soy del Atletico y lo que veo es que Messi debe replantearse si puede continuar al nivel actual de Futbol europeo. En todos los equipos nos ha pasado esto. A nosotros con Torres o Godin. El futbol actual es muy físico, que exige mucha velocidad. La gente del Barça va a tener que replantearse si quiere seguir teniendo el mito o pasar pagina para que haya una regeneración. Que el equipo juege como un conjunto, no montar un equipo para Messi con 34 años.
@eR_XaVi Messi tiene que ser consciente de que si se hace una reforma estructural y se cambia de presidente el tambien va a tener que ajustarse el sueldo, el y todos los de ese equipo a no ser que salgan claro, el Barsa necesita dinero y tirar mas de cantera ademas de autoridad
Loevhe escribió:@eR_XaVi Messi tiene que ser consciente de que si se hace una reforma estructural y se cambia de presidente el tambien va a tener que ajustarse el sueldo, el y todos los de ese equipo a no ser que salgan claro

Ya lo dije anoche que si tiene que salir Messi por su sueldo que salga. Lo hemos desaprovechado y toca ya pensar en limpieza de vestuario como 2008.
Pues yo, haciendo mis pajas mentales, lo de Piqué lo veo buena estrategia. Es bien sabido que desea ser presidente del barça, y ahora esta en una muy buena posición. Teniendo un peso importante en el equipo, puede hablar con Mesi, este amenaza con irse, el se presenta siendo el único candidato, que dice que hablara con Mesi para que no se vaya. Y viendo a muchos socios que para ellos Mesi es intocable, ganaría muchísimos votos. Lo primero ya lo ha hecho, echar la culpa a la directiva. [poraki]
Quizas estos fueron adivinos XD jajaja XD
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... encia.html
eR_XaVi escribió:
Loevhe escribió:@eR_XaVi Messi tiene que ser consciente de que si se hace una reforma estructural y se cambia de presidente el tambien va a tener que ajustarse el sueldo, el y todos los de ese equipo a no ser que salgan claro

Ya lo dije anoche que si tiene que salir Messi por su sueldo que salga. Lo hemos desaprovechado y toca ya pensar en limpieza de vestuario como 2008.

Seguro que Paris con su amigo Neymar no le desagrada o Guardiola con el City pero claro para eso hay tener autoridad y Nobita es un incompetente
Lo de tener que pagar al Liverpool 5 millones más si el tío que te costó 140 millones gana la Champions es la guinda que culmina una humillación absolutamente imborrable. No quiero que estos momentos se acaben nunca; no creo que haya ahora mismo en todo el fútbol de élite un club más ridículo.
Bebopcoffee escribió:Y que el Madrid lleva dos aňos sin su estrella. Tampoco esta para tirar cohetes, pero esta en plena era post Cristiano y ha ganado una liga. Y el fin de ciclo acabó con una Champions... La del Barça ha acabado con un 8-2.

Pinta mal la cosa. Soy del Atletico y lo que veo es que Messi debe replantearse si puede continuar al nivel actual de Futbol europeo. En todos los equipos nos ha pasado esto. A nosotros con Torres o Godin. El futbol actual es muy físico, que exige mucha velocidad. La gente del Barça va a tener que replantearse si quiere seguir teniendo el mito o pasar pagina para que haya una regeneración. Que el equipo juege como un conjunto, no montar un equipo para Messi con 34 años.

El Madrid está en transición, yo sé que desde que se ganó en Kiev aquello se terminó, y lo máximo que se ha conseguido desde entonces es esta Liga post confinamiento que bueno, no está mal para que los nuevos vayan cogiendo confianza, pero poco más. Fuera de eso soy consciente de que el Madrid no va a ser favorito para ganar en Europa por lo menos hasta dentro de 3 o 4 años, cuando los jugadores que se han ido fichando estén en su mejor momento (Vinicius, Odegaard, Kubo, Rodrygo, Valverde, Mendy, Asensio, etc), y ya se verá a lo que aspira el equipo, añadiendo fichajes que se vayan haciendo hasta entonces.

El fichaje de Hazard para mí ha sido el bulto de estos años, una cagada importante e impropia de la política que estaba llevando el club estos años. Pero bueno, nadie se esperaba que encima se lesionara así.
compi, socio, bufalo, torbellino, crack... @hh1

revisa tus mensajes un poquiiiito porfa, porque entre tu, dicanio con sus "has" y hereze parece que el hilo lo escribis tres aprendices de español del congo con muñones en vez de manos XD

aqui dejo un ejemplo...

hh1 escribió:Viendo. APiqué con la lagunilla...Casi ,casi,casi que me da pena,pero no [sati] .
Lo están siempre con eso.
Los tienen notificados.
Que sí,que lo hicieron bien,pero se encontraron una jornada única y a Lapotra le salió el plan B,no el A.
Ya tenía a esa jornada ahí y un afirma de juego similar.


wario_F escribió:Roncero es subnormal.


yes, he is. y te digo mas. es un payaso.

pero es un perfil de subnormal payaso que cuadra con el pensamiento/sentimiento de muchos aficionados (y no solo madridistas)

y si te crees que no hay ronceros azulgranas (e igual de payasos)... think again.

lorest escribió:@marx666 pero no porque vayan ganando,un capitán da la cara,apoya,habla y mucho mas...Messi se callo y caviz bajo no ayuda a sus compañeros,ya le pasa con argentina y le pasa en el Barcelona

Si eres el mejor del mundo cojones da la cara y no te escondas.


messi es quizas el mejor de la historia (quizas, no 4 veces mejor que el segundo, como dice alguno, que eso del respeto a los rivales es muy bonito) hablando con el balón en los pies. pero nunca ha sido un general ni un lider.

messi no es un motivador como si lo fue jordan por ejemplo. no le pidais algo que no es.

-----------------------------

dicho todo esto, en una renovacion, yo no lo venderia, es el jugador franquicia y "sobre el papel" sigue siendo el mejor jugador del mundo. no deberia existir un activo mejor para tener en cualquier club. pero si le pediria negociar su salario a la baja y si se niega escucharia ofertas por el. es el momento de ver si messi ama al club o solo quiere sangrarlo.

y es altamente estupido (y lo digo igual en el caso del madrid) hablar de echar jugadores sin tener sustitutos, y no, un medio pelo que no ha empatado con nadie en brasil o el chico de la cantera que viene de jugar en 2ºB no son remedio de nada. para sacar a jugadores como alba, busquets o roberto te tienes que traer recambios de minimas garantias, el barsa no es el granada, que puede fichar a un veteasaber por 2,5 millones y probar a ver que sale. no actueis como si lo fuera.

y hablando de remedios. pedri es un buen jugador de ataque, pero no es un top. o al menos aun no. ese chico esta para foguearse un par de años en un leverkusen o algo por el estilo, no para darle galones en un barsa, que todo el mundo se cree (y en esto fallan tanto madridistas como barcelonistas como de otros clubes grandes) que todas las veces te va a salir un raul... y eso ocurre una vez de cada cincuenta y aun asi, a raul lo sacabas de las 3 o 4 cosas que hacia realmente bien y te perdia mas partidos de los que te ganaba. y ahi tenemos mas ejemplos con gente como fati o vinicius, que son buenos manejadores y descarados pero todavia no son jugadores top para que un club como todo un barcelona te dependa de él. si la alternativa de futuro es esa, preveo muchos años con sequia de champions.

y lo del cambio de directiva, todavia no he visto un solo presidente de club que gracias a el un equipo en el campo gane un partido o impida una derrota como la de ayer. los que ganan y pierden partidos son los jugadores. la responsabilidad del presidente es poner a los hombres adecuados al mando y pagar las facturas. el presidente no gana ligas ni champions. lo que gana ligas o champions son las buenas gestiones. ojo, que parece lo mismo, pero no lo es.

y con este malisimo gestor, perico, madridista, terrorista, etc el FC Barcelona ha ganado (desde enero de 2014, que son poco mas de 6 años) 4 ligas (4/6, 66%), 4 copas de españa (4/5, 80%), 2 supercopas de españa, una champions, una supercopa de europa y un mundial de clubes (a posteriori de esa champions).

pero bueno, qué estoy diciendo, si a valverde lo echasteis a los perros despues de ganar 2 ligas "porque no se jugaba ADN barsa y no se le daban galones a los jovenes". ¿en serio creeis que dandole galones a los jovenes ayer os librais del 2-8? :-|

con el escoplo se talla la piedra pero si te pasas la rompes. solo digo eso.
@eR_XaVi

Pues que se valla, el y su padre, el cáncer del Barça es el papa Messi, que coño ahora es representante, y firma con el ansu Fati, y al primer equipo, después hace tiempo que tenían que vender a varios jugadores. Busquets es buenísimo contra el levante, pero con los grandes no hace nada la verdad, el Alba ya está para irse al Sevilla o a la real sociedad, al Milan [sonrisa] , el fichaje de dembele es que madre mía, el Iñaki Williams se merienda al francés en el 1x1 y el el 11x11, pero coño traemos a este que seguro que pillo comisión y así mejor, Griezmann del mismo representante que Valverde, más comisión, para el representante y para Valverde, adiós al Uruguayo y el mate, y del Messi si se va gracias por todo, por darnos tantas tardes para no olvidar, por goles made in Hollywood, pero ya no eres ese futbolista, no se escapa ni de su hijo de 6 años, 90 minutos con uno menos para que tire una falta a ver si la mete, ha sido maravilloso verte en directo en el campo, hace más de un año que solo veo arrastrarse al que fue mejor jugador del mundo por el campo. Eres grande contra el levante, pero el mejor se hace contra los grandes, no contra los pequeños, y muchos lo son contra los pequeños.

Adiós barça, primero deje de ir al campo. Luego me quite del fútbol en casa, y ahora del bar, me aburro.

Saludos.
A mi los jugadores del Barça me parecen unos sin verguenzas. Nada mas terminar el partido echan balones fuera y que la culpa es de la presidencia.
Sois la platilla mejor pagada del mundo, puede que haya un problema en el club pero lo minimo que puedes hacer es echarle cojones. Pierde el partido pero coño, mete pierna, echale huevos... que te expulsen por intentar parar a alguien... yo que sé, un poco de sangre.

Que te han metido 8 macho... ni perdón a la aficionado ni nada, la culpa la tiene el tio que me hace de los mejores pagados del mundo.
GXY escribió:compi, socio, bufalo, torbellino, crack... @hh1

revisa tus mensajes un poquiiiito porfa, porque entre tu, dicanio con sus "has" y hereze parece que el hilo lo escribis tres aprendices de español del congo con muñones en vez de manos XD

¿tú sabes que si yo me equivoco tantas veces al darle a una tecla es proque tengo lor nerviosd afectados pore culpa de la quimioterapia? así que métge tus consejos de ortografía por donde te quepan.

A ignorados y a tomar por culo.
Hereze escribió:
GXY escribió:compi, socio, bufalo, torbellino, crack... @hh1

revisa tus mensajes un poquiiiito porfa, porque entre tu, dicanio con sus "has" y hereze parece que el hilo lo escribis tres aprendices de español del congo con muñones en vez de manos XD

¿tú sabes que si yo me equivoco tantas veces al darle a una tecla es proque tengo lor nerviosd afectados pore culpa de la quimioterapia? así que métge tus consejos de ortografía por donde te quepan.

A ignorados y a tomar por culo.


pues no, no lo sabia, porque hasta la fecha tampoco te he leído nunca explicarlo.

y lo siento mucho por tu condición, pero no me vale como disculpa.

el problema no es que tengas los nervios periféricos afectados y le des a una tecla en vez de otra, es que no revisas ni antes ni después de postear.

que cometas 100 errores escribiendo lo puedo disculpar. que los dejes puestos porque priorizas la inmediatez y a las mínimas reglas de escritura que le den por culo eso es cosa tuya, no de tu condición física.

espero que lo leas, porque creo que es útil para ti.

pd. editado porque después de postear he revisado y corregido errores con tildes.
Pero escribes todo en minúsculas.

Guiño guiño.
Semedo, Alba, Rakitic, Vidal, Suárez, Griezmann, Vendele o Coutinho. Entre esos, hay que dar puerta a todos los que se pueda. Me estoy pensando lo de Busquets.

Semedo tiene condiciones para ser potable pero no pasa del aprobado en el mejor de los casos, no tiene ni puta idea de jugar al fútbol, no lee el partido bien, no interpreta las jugadas bien y sobre todo tiene un gran problema de entendimiento a la hora de posicionar el cuerpo en recepción.

Alba es el defensa más pasota que hemos tenido jamás. Podéis ver sus actuaciones en Europa el último lustro, todas en el plano defensivo da un nivel inaceptable.

Rakitic ha sido un gran jugador pero hace tiempo que se queda muy corto. Gracias y adiós.

Vidal no tuvo que venir nunca y ha sobrado desde el primer momento. Puerta.

Suárez personifica el problema de este equipo. Resta siempre y en cada contexto.

Griezmann fichaje sin sentido ni encaje. Acepto regalarlo.

Vendele no sabe jugar al fútbol. No entiende el juego de equipo, por no entender no entiende ni el propio.

Coutinho es otro fichaje sin ningún sentido. Peor regalarlo ya.

Lo que urge desde hace una década es que el sosi espabile y mande a esta panda de hijos de puta a la calle. Son demasiados años siendo cómplices.

Ojalá algún día el Cruyffismo heredando algo que no sea basura.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
marx666 escribió:
jita escribió:
¿Fichas a Pochettino para unos meses o 1 año? Yo no le veo sentido.


Bartolo es capaz de eso y de más jaja

Las van a anunciar para marzo seguramente, porque si se van hoy y no entran los delfines de Rosell, mínimo perderán mucho patrimonio en pérdidas y máximo se va a la cárcel. Lo tienen que dejar todo niquel, pero por el camino harán cualquier barrabasada contable para salvar el culo (tipo lo de arthur).

No van a convocar elecciones porque LosSandros necesitan el ultimo año para tapar minimo 100M mas de los que ya llevan tapados para que no toquen sus avales personales. Y buscaran un candidato de continuidad porque como entren NoSandros el escandalo en las cuentas es mundial
Nune escribió:Pero escribes todo en minúsculas.

Guiño guiño.


algun defecto hay que tener :o
@Bebopcoffee

Bebopcoffee escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Believe23 escribió:Yo creo que una parte importante de la afición del Barcelona tiene un problema...

Ayer se pierde y ya salen los nombres recurrentes de Guardiola, Cruyff, Xavi, Puyol y hasta Laporta... Creo que lo mejor que le podría pasar al Barcelona es que fueran capaces de superar que aquellos años simplemente ya pasaron.

Es como si el R.Madrid quisiera revivir una y otra vez la Quinta del Buitre o la época de los Galácticos. Son épocas exitosas (algunas más, otras menos), cada una con sus peculiaridades, unas basadas en un tipo de juego, otras en otro... pero son pasado. Es como si algún madridista pidiera la vuelta de De Bosque y de Lorenzo Sanz. Dos personajes siniestros para mi gusto, pero que innegablemente dejaron éxitos para la historia (también fracasos claro). Pero eso, dejemos el pasado en el pasado... Yo siempre fui muy de Capello, pero mucho. Pero joder, las cosas tienen su tiempo y el de Fabio ya pasó.


Hay vida más allá de Guardiola (que se lo digan al Bayern), la época de Laporta ya pasó y creo que lo mejor para él (para su bolsillo igual no) es que quede ese buen recuerdo, todo esto del ADN Barcelona y el estilo y el no sé qué son unas mamonadas de las que es mejor huir... Luego, gente como Xavi o Puyol serán muy culés y habrán sido jugadores de leyenda, pero esos son todos los méritos que han hecho para ocupar puestos como el de primer entrenador y demás. Te puede salir bien o te puede salir mal, realmente estás tirando unos dados al aire. Ahí ya estás tirando de corazón y sentimiento más que de otra cosa. Como poco es arriesgado.

Al Madrid le salió bien con Zidane y eso que fue un movimiento fruto de la desesperación tras el paso del jodido Rafa Benítez. Pero salió bien porque la plantilla acompañaba, sólo había que sacarle rendimiento a lo que había (y que los jugadores no estuvieran en modo sinvergüenzas...). No era cuestión de empezar casi de cero. Son momentos totalmente distintos.


Aparte, venga... Imaginemos que mañana está Laporta de presidente, Guardiola de primer entrenador, Xavi de segundo, Puyol de director técnico o lo que sea... Vas a estar exactamente igual que como estabas. Tienes la situación económica que tienes (tanto la propia del club como la provocada por la pandemia), tienes una plantilla muy envejecida, tienes multitud de bultos sospechosos (por no decir otra cosa), tienes varios jugadores que de buenos complementos (en condiciones óptimas) no pasan (Griezmann), tienes una masa salarial que mete miedo, tienes a tu máxima estrella que es garantía de no aparecer en los momentos importantes (sé que habrá gente que lo discutirá, pero es algo que simplemente está ahí para el que lo quiera ver), gente como De Jong nunca va a tener el nivel para enfrentarse a un rival como el de ayer (hacía tiempo que no veía un jugador tan bailarina de ballet), tienes un escenario de enorme (con mayúsculas) dificultad para dar salida a todo el lastre que tienes en plantilla, etc.


A corto/medio plazo el Barcelona no tiene nada que hacer en Europa, nada. Un año se te puede aparecer la virgen y aparecer en unas semis como este año el Leipzig y casi el Atalanta. Pero si llegas será como un milagro. Esa plantilla no puede ser considerada aspirante al título.

El Barcelona está para disputar la liga española porque sólo hay un rival que también depende que sus cuatro capos del vestuario les dé por jugar... Si en un mes empieza la liga y a Ramos y compañía no les sale de los huevos correr porque no les renuevan al alza, pues liga para el Barcelona. Es que no hay más a lo que aspirar a corto o medio plazo. Esto no se soluciona en un año o dos. Hablamos de una cantidad enorme de jugadores totalmente acabados desde hace tiempo: Piqué, Alba, Busquets (premio al jugador más sobrevalorado de la década), Rakitic, Suárez, Vidal (nunca entendí este fichaje), etc. Encima la mayoría titulares indiscutibles. Luego hay morralla que mete miedo como Sergi Roberto que no sé ni cómo ha hecho carrera en el club. Hay "clase media" como Semedo que son indignos completamente de un equipo de élite europea. La situación no te la arregla a corto plazo ni un jodido mago.

Lo del R.Madrid tiene arreglo más sencillo o está más cerca de poder llegar a la solución, pero todavía le queda camino por recorrer... Y como se dependa de gente como Isco, Asensio y demás sinsangres... el futuro será complicado. Si sigues dependiendo de Benzema para marcar, en Europa no vas a hacer nada porque a los rivales les va a dar la risa. Si Modric sigue saliendo de titular estarás jodido porque al hombre hace dos años que no le da el físico. Si Hazard te llega gordo recién fichado, luego se hace una lesión muscular por gordo, luego le lesionan y luego no levanta cabeza... estás jodido si es tu jugador diferencial porque los rivales se descojonarán (como se descojonan de Messi en las eliminatorias porque saben que él mismo se borra). Ahí ya no te queda otra que rezar para que entre Rodrygo y Vinicius salga algo realmente serio y no unos fuegos artificiales ocasionales. Si fichas a alguien como Jovic y resulta que a su lado Asensio parece Gattuso en un mal día... estás jodido yendo por ese camino.


En cuanto a lo que queda de esta minimierdiChampions...

Yo no veo al City rival para el Bayern. Al menos no el City que se enfrentó hace unos días al Madrid contra el Bayern que vimos ayer. Son dos niveles completamente distintos. Tema aparte es que lo visto en ambos partidos no fuera el nivel real de ambos...

El único equipo que creo que puede hacer daño al Bayern es el PSG. Si Neymar y Mbappé llegan al nivel que parece que pueden llegar... y si recuperan a gente como Veratti, Di María y demás pues... ojo... Una hipotética final PSG-Bayern sería una maravilla de ver, yo ahí apostaría a que habría un buen puñado de goles y no me sorprendería ningún resultado.


PD: La que le hace ayer Davies a Semedo es muy duro de ver ehh... Primero el regate en parado en el que le saca un metro de distancia de forma casi inexplicable, luego el del Barça metiendo la pierna en plan desesperado (jugándose el penalty) con el resultado de él saliendo rebotado y tirado en el suelo y el otro dando una asistencia de gol...


Un saludo.

El Madrid lo tiene mejor porque decidió no hipotecar su futuro con tal de renovar a Cristiano con 34 años y con un salario desorbitado, cosa que el Barcelona ha hecho una y otra vez y quizá repita ahora. Nos hemos burlado mucho de la escala salarial y tal, pero a la larga se nota.


Y que el Madrid lleva dos aňos sin su estrella. Tampoco esta para tirar cohetes, pero esta en plena era post Cristiano y ha ganado una liga. Y el fin de ciclo acabó con una Champions... La del Barça ha acabado con un 8-2.

Pinta mal la cosa. Soy del Atletico y lo que veo es que Messi debe replantearse si puede continuar al nivel actual de Futbol europeo. En todos los equipos nos ha pasado esto. A nosotros con Torres o Godin. El futbol actual es muy físico, que exige mucha velocidad. La gente del Barça va a tener que replantearse si quiere seguir teniendo el mito o pasar pagina para que haya una regeneración. Que el equipo juege como un conjunto, no montar un equipo para Messi con 34 años.


Aparte de eso, te olvidas de una pequeña cosa, el Madrid, de su fin de ciclo sacó 100 Kilos, el Bacelona no va a sacar nada.
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:compi, socio, bufalo, torbellino, crack... @hh1

revisa tus mensajes un poquiiiito porfa, porque entre tu, dicanio con sus "has" y hereze parece que el hilo lo escribis tres aprendices de español del congo con muñones en vez de manos XD

¿tú sabes que si yo me equivoco tantas veces al darle a una tecla es proque tengo lor nerviosd afectados pore culpa de la quimioterapia? así que métge tus consejos de ortografía por donde te quepan.

A ignorados y a tomar por culo.


pues no, no lo sabia, porque hasta la fecha tampoco te he leído nunca explicarlo.

y lo siento mucho por tu condición, pero no me vale como disculpa.

el problema no es que tengas los nervios periféricos afectados y le des a una tecla en vez de otra, es que no revisas ni antes ni después de postear.

que cometas 100 errores escribiendo lo puedo disculpar. que los dejes puestos porque priorizas la inmediatez y a las mínimas reglas de escritura que le den por culo eso es cosa tuya, no de tu condición física.

espero que lo leas, porque creo que es útil para ti.

pd. editado porque después de postear he revisado y corregido errores con tildes.


Eso que has escrito es feo y de mala persona.
A mi me huele que van a largar a Rakitic, Vidal, Semedo y algún otro jugador irrelevante, que no tienen gran culpa de la situación del Barsa, y el mes que viene comienza la Liga con las vacas sagradas de siempre y un nuevo títere en el banquillo.

No veo a nadie con la valentía de dar un paso al lado, ni de directiva ni de jugadores. Una semanita de descanso y como si no hubiera pasado nada.
marx666 escribió:Eso que has escrito es feo y de mala persona.


pues yo creo que una condicion fisica no es excusa para escribir mal, pero bueno, cada cual es libre de cogersela con papel de fumar cuando considere.

el que tenga un problema, ahi estan las herramientas del foro.

aunque tiene gracia que con todas las burradas que se han escrito aqui a lo largo de los años, me vayan a decir algo por decirle a otro compañero, en confianza, que revise un poco antes o despues de postear porque de cada 4 palabras hay una mal escrita. (y reitero, a OTRO compañero, que a el directamente no se lo dije, aunque es cierto que lo puse de ejemplo) y mira que yo no soy un grammar nazi, que pongo una tilde de cada 20. y que quienes lo hacen llevan años asi.

hubiera sido mejor haber escrito el enesimo mensaje random sobre el bOCHOrno, eh? :o
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:compi, socio, bufalo, torbellino, crack... @hh1

revisa tus mensajes un poquiiiito porfa, porque entre tu, dicanio con sus "has" y hereze parece que el hilo lo escribis tres aprendices de español del congo con muñones en vez de manos XD

¿tú sabes que si yo me equivoco tantas veces al darle a una tecla es proque tengo lor nerviosd afectados pore culpa de la quimioterapia? así que métge tus consejos de ortografía por donde te quepan.

A ignorados y a tomar por culo.


pues no, no lo sabia, porque hasta la fecha tampoco te he leído nunca explicarlo.

y lo siento mucho por tu condición, pero no me vale como disculpa.

el problema no es que tengas los nervios periféricos afectados y le des a una tecla en vez de otra, es que no revisas ni antes ni después de postear.

que cometas 100 errores escribiendo lo puedo disculpar. que los dejes puestos porque priorizas la inmediatez y a las mínimas reglas de escritura que le den por culo eso es cosa tuya, no de tu condición física.

espero que lo leas, porque creo que es útil para ti.

pd. editado porque después de postear he revisado y corregido errores con tildes.



Pues vuelve a revisar, porque "sabía" lleva tilde y la tecla de las mayúsculas parece que se te ha atrofiado.
Menuda puta mierda de comentario hacia el compañero.
Qué bochorno...

@Hereze Ánimo amigo.

[beer]
JDGB escribió:Qué bochorno...



Sí, la verdad que hace mucho calor.
marx666 escribió:Pero que os creeis que somos tontos los culés o que, bueno...hay 25.000 que si xD Messi es lo único que ha sostenido el club estos años.

Es curioso que los madridistas nos quieran abrir los ojos, primero nos los intentaron abrir con Guardiola y ahora con Messi Lol

Los buenos son Coutinho que no juega ni a las chapas, no es titular ni cedido y cobrará probablemente casi 20 kilos, el buenos es Dembelé que se lesiona más que juega y cobrará otros tantos, ambos 300 Kilos, los buenos son Semedo que sale en todas las fotos de las debacles del barça...

En definitiva, que si quereis tirar de ideas de el chiringuito adelante, pero ya no hace falta que el club no puede estar más por tierra.

Messi será feliz en su vida personal, quien no lo estaría, pero deportivamente es obvio que no.



No se te olvide también el padrino del hijo de Messi que ese es que no sale ni en quinielas porque ningún equipo de primera pagaría nada por el

Pero como es catala y de la masía lleva 5 años chupando del bote

Cou y Dembélé está claro que no valen lo que se pago por ellos

Pero mientras a esos dos aunque sea por la mitad les puedes colocar

El despojo está colocado desde hace 5 años y está colocado por lo mismo que tuvimos la broma de Oleguer otras tantos años .

Este no gana tanto , vamos a ver si se le echa o sobre todo quién coño va a ofertar por el
mr.siniestro escribió:
JDGB escribió:Qué bochorno...



Sí, la verdad que hace mucho calor.

Bochornoso...
Sabadellense está baneado por "Troll"
Pues yo soy del Madrid y viendo el partido ayer, al final, casi ni me hacia gracia... Lo vi más como una falta de respeto por parte del Barcelona a todo lo que es el Barcelona. La gente, el escudo, la historia que tiene detrás, especialmente estos últimos años...
Se pierde, si. Te golean, vale. Pero no le puedes faltar el respeto a la camiseta de esa manera.

Y lo mejor de todo es que no tiene ni dinero, ni jugadores para sacar pasta.

Agarraos culés que vienen curvas. [rtfm]

P.D: lo del Bayern es de traca... la gestión está siendo impecable. Tiene dinero, jugadorazos, cedidos de calidad... [oki]
@stargate fíjate que a mi jugadores como sergi roberto no me molestan en la plantilla, pero no de titular, un tío de la cantera para hacer plantilla está bien.

Pero claro si en 7 años el único substituto de Alves que traes es Semedo, pues...ahí esta el problema.

Pero para jugar partidos de liga dando descanso al lateral, a algun interior y tal, a mi me parece bastante válido.
Imagen

Será cierto?
Tendrá buenos contactos dentro del vestuario???
marx666 escribió:@stargate fíjate que a mi jugadores como sergi roberto no me molestan en la plantilla, pero no de titular, un tío de la cantera para hacer plantilla está bien.

Pero claro si en 7 años el único substituto de Alves que traes es Semedo, pues...ahí esta el problema.

Pero para jugar partidos de liga dando descanso al lateral, a algun interior y tal, a mi me parece bastante válido.

es que por calidad,varios de los que la mayoria queremos fuera, serian validos como jugadores de rotacion, pero bajo mi opinion son un "cancer" en el vestuario. Quiza Pique aceptaria ese rol, pq no lo veo yendose a otro club, pero el resto no lo creo. Asi que...to dios fuera,jejeje
77808 respuestas