pues yo me lo he perdido. he estado a otras cosas y para cuando he mirado ya iban 1-4
por si alguien se lo pregunta... no estoy contento.
yo daba por favorito para la eliminatoria al bayern, pero no por mucho margen. a lo mejor para un 2-4 o como mucho 2-5.
pero esta pasada por la piedra a la alemana como la de brasil en 2014... el que dijera que se esperaba esto, miente como una bellaca.
creo que en el barsa tendran que cambiar cosas, pero no estoy convencido de que sea un problema de hombres/nombres.
y supongo que lo habra dicho alguien ya.
la bundesliga era una liga menor. decian. era una liga mediocre. decian. si fulanito fue el MVP de esa liga es que no sera tan buena, decian.
pues eliminado el atleti y eliminado el barsa, por equipos alemanes. y la cuestion no es lo que ganen, la cuestion es lo bien que juegan, con jovenzuelos de medio pelo y descartes de los so-called "grandes".
y a ver si no da el campanazo el lyon y tenemos semifinales de dos ligas "mediocres" y "de medio pelo". no creo que eso callara algunas bocas que a veces estarian mejor cerradas, y no creo que el city falle, pero ya no descarto nada.