Competiciones UEFA 24-25

kechua escribió:Se viene limpia


Se tendrán que quitar la mea que le han metido [carcajad] [carcajad]
no hay mal que por bien no venga. BARTOLO te quena poco,y deja el barcelona como un solar significa que los: roselito,mundo Vomitivo,cristina la pija,santi "polla" etc,etc y demas MORRALLA antiGuardiola,antiXavi,antiCruyff, jamas tendreis a uno de vuetro enbirros en la presidencias.

GRACIAS BARTOLO. [oki]
Hacia meses que no veia el Chiringuito, pero esta noche me lo pongo un rato aunque mañana madrugue [jaja] [jaja]
marx666 escribió:En fin, lo esperado no? Disfruten lo votado socis.


Pues aunque muchos madridistas lo celebren hoy puede ser un gran dia culé, porque esto ya es insostebible, debe ser la última noche del nuñismo y de sport y md dirigiendo el club.

Se acabó.
Sueldos de jugadores del Barcelona .
Pique 20
Rakitic 17.
Messi 100.
Suárez 30.
Busquets 19.

Imposible hacer una limpia con ese pozo sin fondo en sueldos .
El único que merece eso es Messi pero a estas alturas renovarlo al alza es un poco .....
pasnake escribió:Hacia meses que no veia el Chiringuito, pero esta noche me lo pongo un rato aunque mañana madrugue [jaja] [jaja]


Roncero la tendrá que liar [carcajad] [carcajad]
Bartolo: "Tiene razón Piqué y ahora toca tomar decisiones"

Se vienen renovaciones de Messi, Busquets, Piqué y Sergi R.
Como decia mi madre...vaya ensalada de goles. Soy del barça pero no me dan ninguna pena, menuda pandilla de millonarios vagos tatuados y todavia habra alguno de esos que se ha gastado 30€ en una mascarilla del barça que no dormirá esta noche. Lamentable.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Hacia meses que no veia el Chiringuito, pero esta noche me lo pongo un rato aunque mañana madrugue [jaja] [jaja]


Roncero la tendrá que liar [carcajad] [carcajad]

Madre mia, ese está como una cabra xDD
Ruben_Gti escribió:Sueldos de jugadores del Barcelona .
Pique 20
Rakitic 17.
Messi 100.
Suárez 30.
Busquets 19.

Imposible hacer una limpia con ese pozo sin fondo en sueldos .
El único que merece eso es Messi pero a estas alturas renovarlo al alza es un poco .....


El de tu avatar si que haría una buena limpia [toctoc] [toctoc]
Ruben_Gti escribió:Sueldos de jugadores del Barcelona .
Pique 20
Rakitic 17.
Messi 100.
Suárez 30.
Busquets 19.

Imposible hacer una limpia con ese pozo sin fondo en sueldos .
El único que merece eso es Messi pero a estas alturas renovarlo al alza es un poco .....

El Barsa tiene ahora un trabajo duro en los despachos y con Bartolo al mando va a ser que no.
No esperaba este resultado, pero ojo porque el Madrid está casi igual que el Barcelona. No nos engañemos porque con Benzema, Isco y la mierda que tenemos acumulada entre Rodrygo y Vinicius veremos los próximos años... A eso hay que sumar la edad de Modric y la de Ramos. Por no hablar del gran fichaje estrella de Hazard, todo un crack. El Madrid no ha ganado la liga, se la ha regalado el Barcelona gracias también al parón del coronavirus.

Como el Madrid no fiche un delantero y apuntale el mediocentro y la zona defensiva, se viene un Barcelona 2.0

Y no nos engañemos hoy el Bayern le podría haber metido 4 o 5 a cualquier equipo.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Hacia meses que no veia el Chiringuito, pero esta noche me lo pongo un rato aunque mañana madrugue [jaja] [jaja]


Roncero la tendrá que liar [carcajad] [carcajad]

Madre mia, ese está como una cabra xDD


Está chOCHO XD XD
Noche fantástica para el barcelonista, viene los aires de cambio trás tres 7 años de magnífica gestión.
Este año la portada del fifa será este resultado ?
Todos a tomar por culo

Messi incluido, 100 kilos y con un lazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos va a meter un 5 a 0. Van a meternos una similar a cuando el Tata Martino.

No andabas desencaminada...
marx666 escribió:Noche fantástica para el barcelonista, viene los aires de cambio trás tres 7 años de magnífica gestión.


Se seguirá confiando en la plantilla [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:Hacia meses que no veia el Chiringuito, pero esta noche me lo pongo un rato aunque mañana madrugue [jaja] [jaja]


Así llega Roncero. Se dibuja felicidad debajo de la mascarilla parece XD

https://twitter.com/As_TomasRoncero/sta ... 74657?s=20
Noche triste para el madridismo, el Barcelona sale reforzado.
Eddie11 escribió:Todos a tomar por culo

Messi incluido, 100 kilos y con un lazo.


En serio crees que como estamos alguien soltará 100 por Messi
Flanders escribió:No esperaba este resultado, pero ojo porque el Madrid está casi igual que el Barcelona. No nos engañemos porque con Benzema, Isco y la mierda que tenemos acumulada entre Rodrygo y Vinicius veremos los próximos años... A eso hay que sumar la edad de Modric y la de Ramos. Por no hablar del gran fichaje estrella de Hazard, todo un crack. El Madrid no ha ganado la liga, se la ha regalado el Barcelona gracias también al parón del coronavirus.

Como el Madrid no fiche un delantero y apuntale el mediocentro y la zona defensiva, se viene un Barcelona 2.0

Y no nos engañemos hoy el Bayern le podría haber metido 4 o 5 a cualquier equipo.


Odegaard, Kubo, Vinicius, Rodrygo, Ceballos, Brahim... Todos, con menos de 25 años. Y varios de ellos ya entrando en titularidades. Mientras el Barcelona con una edad media de plantilla que debe rondar los 30 años, y las arcas fundidas después de varias operaciones ruinosas y cinco años seguidos de fracaso en Europa.

Sí, lo mismito, vamos.
jita escribió:
pasnake escribió:Hacia meses que no veia el Chiringuito, pero esta noche me lo pongo un rato aunque mañana madrugue [jaja] [jaja]


Así llega Roncero. Se dibuja felicidad debajo de la mascarilla parece XD

https://twitter.com/As_TomasRoncero/sta ... 74657?s=20


Tiene que ir con la camiseta de Kroos [+risas] [+risas]
Bartolo no se ofrecerá a irse..

Es el maximo responsable de todo..

Los jugadores no creen en esta directiva...

Quiero escuchar a guardiola, si sigue pensando que son los mejores y se levantaran [qmparto]

Ya estábamos acostumbrados que nos metieran 4 , y zasca el doble [qmparto]
Defcon Norris escribió:Los expertos tenían razón: La culpa de los chorreos en Europa era de Valverde

Imagen
Imagen



Una final Bayern VS Liverpool hubiese sido brutal



jajajajajaj lo sabia!!!!!
ya tardabas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puto amo V [qmparto]
Joer como duelen los 100millones de Messi en dias como hoy...
Ruben_Gti escribió:Sueldos de jugadores del Barcelona .
Pique 20
Rakitic 17.
Messi 100.
Suárez 30.
Busquets 19.

Imposible hacer una limpia con ese pozo sin fondo en sueldos .
El único que merece eso es Messi pero a estas alturas renovarlo al alza es un poco .....


Lo mejor que le puede pasar al Barça es vender a Suarez y que Messi se vaya, ten en cuenta que puede abandonar el club cuando quiera sin pagar cláusula.

Así se ahorran un pastizal de sueldo y con esa pasta pueden invertir en sangre joven.
jita escribió:
jita escribió:Orgásmica noche.

Hacía tiempo que no me tomaba un copazo pero esta noche cae un roncete con coca cola muy serio [+risas]


Dicho y hecho. Copazo para reírnos un ratito viendo El Chiringuito.

Imagen

¿No me jodas que le vas a poner coca-cola a eso?
Esto tendria que celebrarlo el Madrid como un titulo
Y setien diciendo que su futuro no depende de el. Vamos que no dimite. Nos espera una época peor que con serra ferrer...
El PSG el año que viene tendrá un equipado de viejas glorias.... Cristiano y Messi por fin juntos
Suena V para sustituir a S XD XD
Hatake-Kakashi escribió:Noche triste para el madridismo, el Barcelona sale reforzado.

Joder, me has quitado las palabras de la boca, eso mismo iba a decir yo. Era mejor un resultado menos abultado, este tipo de resultados son los que hacen que un club se reestructure y salga a flote, putos abusones del Bayer...
kechua escribió:
Eddie11 escribió:Todos a tomar por culo

Messi incluido, 100 kilos y con un lazo.


En serio crees que como estamos alguien soltará 100 por Messi

City o PSG puede.
Voy a ver 8 apellidos alemanes [carcajad] [carcajad]
Es una locura que un Rakitic o un Busquets cobren lo mismo que el jugador mejor pagado del Madrid o de las estrellas de la mayoría de equipos grandes.

@jagito Era ironía. El Barcelona tal y como está no tiene margen de reestructurarse. Como poco, se van a comer 3 o 4 años de transición. Y veremos cómo dejan al club económicamente para hacer limpias y tal.
Jhonny_palillo escribió:Suena V para sustituir a S XD XD



Sería la hostia si
El soci del fcBarcelona es SUBNORMAL.
Hatake-Kakashi escribió:Es una locura que un Rakitic o un Busquets cobren lo mismo que el jugador mejor pagado del Madrid o de las estrellas de la mayoría de equipos grandes.

@jagito Era ironía. El Barcelona tal y como está no tiene margen de reestructurarse. Como poco, se van a comer 3 o 4 años de transición. Y veremos cómo dejan al club económicamente para hacer limpias y tal.


El mejor pagado del Madrid es Bale, ¿No? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Es una locura que un Rakitic o un Busquets cobren lo mismo que el jugador mejor pagado del Madrid o de las estrellas de la mayoría de equipos grandes.

@jagito Era ironía. El Barcelona tal y como está no tiene margen de reestructurarse. Como poco, se van a comer 3 o 4 años de transición. Y veremos cómo dejan al club económicamente para hacer limpias y tal.


El mejor pagado del Madrid es Bale, ¿No? [carcajad] [carcajad]

Sí, creo que cobra 15-18m.
Hatake-Kakashi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Es una locura que un Rakitic o un Busquets cobren lo mismo que el jugador mejor pagado del Madrid o de las estrellas de la mayoría de equipos grandes.

@jagito Era ironía. El Barcelona tal y como está no tiene margen de reestructurarse. Como poco, se van a comer 3 o 4 años de transición. Y veremos cómo dejan al club económicamente para hacer limpias y tal.


El mejor pagado del Madrid es Bale, ¿No? [carcajad] [carcajad]

Sí, creo que cobra 15-18m.


Que buena vida se meten [toctoc] [toctoc]
la madre que me pario,menudo palizon...

¿donde esta el capitan del equipo para dar la cara?,callado como una puta poniendo la mano y esperando a llegar a casa para follarse a su mujer,el unico que ha dado ha sido pique,el unico que siente el equipo,el resto son unos desgraciados.

Eso si,para tirarle mierda a la gente,suarez,alba,son los primeros en salir a faltar,salid ahora hijos de la gran puta,pero salid,y no volvais a entrar,desgraciados
pantxo escribió:Y lo peor es que no tienen un duro...históricos como el AC Milán o Manchester United son una sombra de lo que fueron, y a mi este barça me ha olido a eso


Esto que dices, lo llevamos diciendo algunos desde hace tiempo. Tal cual, con esos dos ejemplos.

[beer]
P3KaX escribió:
pantxo escribió:Y lo peor es que no tienen un duro...históricos como el AC Milán o Manchester United son una sombra de lo que fueron, y a mi este barça me ha olido a eso


Esto que dices, lo llevamos diciendo algunos desde hace tiempo. Tal cual, con esos dos ejemplos.

[beer]

Cuando se vaya Messi que Dios coja confesado al Barsa [angelito]
pasnake escribió:
P3KaX escribió:
pantxo escribió:Y lo peor es que no tienen un duro...históricos como el AC Milán o Manchester United son una sombra de lo que fueron, y a mi este barça me ha olido a eso


Esto que dices, lo llevamos diciendo algunos desde hace tiempo. Tal cual, con esos dos ejemplos.

[beer]

Cuando se vaya Messi que Dios coja confesado al Barsa [angelito]


Ahora mismo incluso con el
Sin acritud, no se ha visto un ridículo igual en Champions, no?
Quizás en Copa de Europa pero en el "nuevo" formato no o eso creo.
pues yo me lo he perdido. he estado a otras cosas y para cuando he mirado ya iban 1-4

por si alguien se lo pregunta... no estoy contento.

yo daba por favorito para la eliminatoria al bayern, pero no por mucho margen. a lo mejor para un 2-4 o como mucho 2-5.

pero esta pasada por la piedra a la alemana como la de brasil en 2014... el que dijera que se esperaba esto, miente como una bellaca.

creo que en el barsa tendran que cambiar cosas, pero no estoy convencido de que sea un problema de hombres/nombres.

y supongo que lo habra dicho alguien ya.

la bundesliga era una liga menor. decian. era una liga mediocre. decian. si fulanito fue el MVP de esa liga es que no sera tan buena, decian.

pues eliminado el atleti y eliminado el barsa, por equipos alemanes. y la cuestion no es lo que ganen, la cuestion es lo bien que juegan, con jovenzuelos de medio pelo y descartes de los so-called "grandes".

y a ver si no da el campanazo el lyon y tenemos semifinales de dos ligas "mediocres" y "de medio pelo". no creo que eso callara algunas bocas que a veces estarian mejor cerradas, y no creo que el city falle, pero ya no descarto nada.
Jhonny_palillo escribió:Voy a ver 8 apellidos alemanes [carcajad] [carcajad]


Si te apetece leer, puedes leerte "el ocho" xdd
P3KaX escribió:
pantxo escribió:Y lo peor es que no tienen un duro...históricos como el AC Milán o Manchester United son una sombra de lo que fueron, y a mi este barça me ha olido a eso


Esto que dices, lo llevamos diciendo algunos desde hace tiempo. Tal cual, con esos dos ejemplos.

[beer]


Aquí tenemos al próximo fichaje del FCB imitando al AC Milan XD XD

Imagen
77808 respuestas