srkarakol escribió:hh1 escribió:Y no sé dónde está la polemica cuando el árbitro da 3 minutos extra y hasta que no entra el 94 , o sea, hasta el 93:59 está dentro de esos "3 minutos ", aunque sean más, según la reglamentación de los árbitros...
Polémica la que quieren sacar los llorones del Atleti y los interesados culés.
Hola hamijos!! Soy COCO!! Hoy os voy a enseñar a contar... 90 + 3 = 93!!!
Ejemplo práctico... El árbitro añade 3 minutos a un partido de fútbol...
Minuto 1 ... del 90:01 al 91:00
Minuto 2 ... del 91:01 al 92:00
Minuto 3 ... del 92:01 al 93:00
Así que como tú mismo dices... no me vendas la moto que no la compro.
Dicho esto, según el reglamento, es el árbitro el que decide cuándo se acaba y todo lo que se haga hasta que el árbitro pite, es legal. El madrid ganó esas dos champions en el 93 y no se les puede negar nada... un poco de suerte tuvieron, pero oye... la suerte también hay que buscarla. Ahora... de ahí a decirme que los 3 minutos llegan hasta el 93:59... uffffffffffffffffffffffffffffff
Hola amigos, me llamo "comprensión lectora" y hoy os voy a enseñar a leer y a procesar con una cosa que se llama cerebro, lo que leemos.
Repasa mi post anda, que digo que si descuenta 3, que lo mete en el 93 (Como ponen por ahí, encima lo mete en tiempo más que reglamentario), pero que EL REGLAMENTO ARBITRAL contempla que se das por ejemplo 3 de descuento, no es hasta el 93, sino hasta que se va a hacer el minuto 4.El minuto 3 es válido según ellos.
Significa que a los 3 SE CUMPLE y que puede pitar en cualquier momento dentro de ese minuto 3.
Si quieres, te hago un croquis.
A ver si así, lo entiendes mejor antes de fliparte y hacerte el gracioso.Si no lo entiendes, no te cortes, que te lo vuelvo a explicar.
De hecho, hasta digo que el 93:59 son más de esos 3, pero como tienes que hacerte el gracioso y tienes comprensión lectora 0, pues tenemos lo que tenemos...
Pero oye, no te culpo, la ESO es una mierda.
Con esa compresión lectora, no te van a vender una moto, sino una moto con enciclopedia, que por cierto, no te vendría mal.
Te lo remarco a ver si lo entiendes antes de faltar y de hacer el ridi.