Competiciones UEFA 24-25

Partido bastante controlado por el PSG en todo momento, tanto con 0-0 como tras el 1-0 cuando tocó replegar. La segunda parte aburridilla, eso sí. Muy bien Neymar.
hit está baneado por "Troll"
jugoplus escribió:Por lo que veo hoy @hereze no habla de la flor y la conspiración de que el Barcelona haya ganado a pesar de tres palos en la primera parte.

Luego el Madrid tiene la flor.


Si empatar una champions en el 93 no es la flor maxima que baje dios y lo vea

Pd: Y encima con polemica
La verdad es q luego nos extrañamos de q en cuartos nos metsn 3 o 4 goles


En fin


Con la potra de hoy da igual q tiren desde medio campo en cuartos.. seguro q va a puerta.
Se reian del fichaje de Vidal en su momento por aqui. Cumpliendo sobradamente y por 4 duros para como esta el mercado
hit escribió:
jugoplus escribió:Por lo que veo hoy @hereze no habla de la flor y la conspiración de que el Barcelona haya ganado a pesar de tres palos en la primera parte.

Luego el Madrid tiene la flor.


Si empatar una champions en el 93 no es la flor maxima que baje dios y lo vea

Pd: Y encima con polemica


Barça y Madrid tienen la misma flor, lo que pasa es que el Barça la gasta toda en la fase de grupos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
hit escribió:
jugoplus escribió:Por lo que veo hoy @hereze no habla de la flor y la conspiración de que el Barcelona haya ganado a pesar de tres palos en la primera parte.

Luego el Madrid tiene la flor.


Si empatar una champions en el 93 no es la flor maxima que baje dios y lo vea

Pd: Y encima con polemica

Me refiero por el partido de ayer del madrid.

Flor? Polemica? Por ese minuto de gol?
Cuando el ATM vivio encerrado durante todo el partido?
jugoplus escribió:Por lo que veo hoy @hereze no habla de la flor y la conspiración de que el Barcelona haya ganado a pesar de tres palos en la primera parte.

Luego el Madrid tiene la flor.

si nos sirviera de algo pues aún, lo malo es que como ya han dicho a algunos la flor les durea hasta la final y a otros hasta cuartos y siendo generosos.
primer partido sin Xavi 2.0 y como se nota ese centro del campo. [agggtt]
partido de tramite,pero con esta imagen no se yo...

buen partido de dempele y de semedo.los demas flojito pero claro flojito de Messi es golito y pase de gol que Malcom tiro a cuenca.
hit escribió:
jugoplus escribió:Por lo que veo hoy @hereze no habla de la flor y la conspiración de que el Barcelona haya ganado a pesar de tres palos en la primera parte.

Luego el Madrid tiene la flor.


Si empatar una champions en el 93 no es la flor maxima que baje dios y lo vea

Pd: Y encima con polemica


El manchester united no esta de acuerdo con esa afirmacion xd
hit está baneado por "Troll"
jugoplus escribió:
hit escribió:
jugoplus escribió:Por lo que veo hoy @hereze no habla de la flor y la conspiración de que el Barcelona haya ganado a pesar de tres palos en la primera parte.

Luego el Madrid tiene la flor.


Si empatar una champions en el 93 no es la flor maxima que baje dios y lo vea

Pd: Y encima con polemica

Me refiero por el partido de ayer del madrid.

Flor? Polemica? Por ese minuto de gol?
Cuando el ATM vivio encerrado durante todo el partido?


No voy a repetir lo que todo el mundo vio en Cardiff

Ayer el madrid tuvo flor y el barsa hoy tb pero la madre de la flor la tiene el equipo blanco empatando una champion en el 93 de un corner

@rolento Tiene 20 añitos el chaval,no estaba ni en proyecto cuando paso eso xdxd
Si el Liverpool le gana 1-0 al Napoli, quién se clasifica?
He visto la primera parte del PSV-Barça y la segunda del PSG-Liverpool..

Hoy he acertado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Muzaman escribió:Si el Liverpool le gana 1-0 al Napoli, quién se clasifica?


https://www.antena3.com/champions-total ... f5c86.html

1. Mayor número de puntos en enfrentamientos directos

2. Diferencia de goles en enfrentamientos directos

3. Mayor número de goles a favor en enfrentamientos directos

4. Mayor número de goles marcados como visitante en enfrentamientos directos

5. Diferencia de goles todos los partidos del grupo

6. Más goles a favor

7. Más goles fuera de casa

8. Mayor número de victorias

9. Más victorias a domicilio

10. Fair Play (menor número de tarjetas)

11. Coeficiente UEFA para los equipos

EN el caso 1 acabarian los dos 3 puntos, habria que pasar al punto 2,
EL napoles gano 1-0 en la ida

Hasta que no acabe el partido no se puede saber, pero el liverpool pa asegurarse debe ganar de dos goles.porque el punto 4 lo puede echar ya que en napoles no marcó. Tiene que hacer una gran noche en Anfield vamos...la cagada de perder con el estrella roja que salieron de paseo iba pasar factura en ese grupo, estaba claro.
zibergazte escribió:He visto la primera parte del PSV-Barça y la segunda del PSG-Liverpool..

Hoy he acertado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Has visto como se cagaban los dos entrenadores [carcajad] [carcajad]
al liverpool su tropiezo en belgrado le puede costar el pase a octavos. todavia dependen de si mismos pero lo tienen mal. el napoli va a salir a defenderse y contraatacar y todavia no he visto un equipo italiano que eso se le de mal. y el liverpool en defensa es bastante paliducho. les tiene que salir un partido muy redondo contra el napoles. al menos lo tendran en casa.

el PSG a pesar de los pesares, tiene excelentes opciones de pasar a octavos. en mi opinion las mejores en ese grupo contra un rival que no se juega nada.... salvo que vayan de turismo como hizo el pool... pero no creo que sean tan lerdos.

tottenham e inter se disputaran una plaza. yo veo mejor posicionado al inter, que juega en casa. el barsa no se juega nada, pero no creo que se dejen ganar por los spurs en casa.

el valencia a europa league, que me parece su nivel y donde tienen mejores opciones de hacer algo que en los octavos de champions.

y por lo demas, pues han clasificado los de siempre... bayern, borussia, madrid, barsa, atleti, juve, city, united, oporto, roma... el unico un poco novedoso y porque ha estado unos años de capa caida es el ajax, y es otro historico. al final los mayores presupuestos y el balance historico siguen pesando.
hit escribió:
El_Elefante escribió:
hit escribió:Calentisimo el Psg Liverpool de hoy

Yo voy con Kloop,me cae bien xdxd


Yo ire con una rubia, me cae mejor.


Thanks for the info


Ha caido el Liverpool, Kloop dijera que no se queria parecer a Marcelino (cuando entrenaba al Villarreal), le ganara el Liverpool al Villarreal, si te cae bien... pues me alegro, Zidane me gusto mas.
hit está baneado por "Troll"
El_Elefante escribió:
hit escribió:
El_Elefante escribió:
Yo ire con una rubia, me cae mejor.


Thanks for the info


Ha caido el Liverpool, Kloop dijera que no se queria parecer a Marcelino (cuando entrenaba al Villarreal), le ganara el Liverpool al Villarreal, si te cae bien... pues me alegro, Zidane me gusto mas.


¿Y? es que no se que me quieres decir con esto y con las rubias...pero si quieres te contesto

me parece estupendo ¿te vale o te lo desarrollo?
el barca jamas volverá a ganar una champions mientras busquet y pique sean titulares indiscutibles
pique ayer no le gano ni un solo balón aéreo a de jong. aparte de una empanada que se montaba cada vez que alguien le presionaba
busquet que decir de este prejubilado, que ayer como ya es costumbre desde hace muchisimo tiempo dando pases de gol al rival, desbordado en todo momento. cero velocidad
Coutinho esta decepcionando mucho. tiene una gran calidad pero carece de sangre y sobre todo fuerza no gana un solo cuerpo a cuerpo
y dembele junto a leo messi si se llegan a entender bastantes alegrías darán al aficionado
hit escribió:
jugoplus escribió:
hit escribió:
Si empatar una champions en el 93 no es la flor maxima que baje dios y lo vea

Pd: Y encima con polemica

Me refiero por el partido de ayer del madrid.

Flor? Polemica? Por ese minuto de gol?
Cuando el ATM vivio encerrado durante todo el partido?


No voy a repetir lo que todo el mundo vio en Cardiff

Ayer el madrid tuvo flor y el barsa hoy tb pero la madre de la flor la tiene el equipo blanco empatando una champion en el 93 de un corner

@rolento Tiene 20 añitos el chaval,no estaba ni en proyecto cuando paso eso xdxd


De puede colar gol después del minuto 90 no? Que se lo digan al barsa este año en liga [hallow]
La gente y prensa señala mucho a Dembele pero a dia de hoy el jugador que mas me esta decepcionando es sin duda Coutinho,es intrascendente en el juego,no esta aportando nada al equipo,es un jugador MUY irregular,aparece 20 minutos y los 70 restantes esta ausente,no se va de nadie y no esta siendo determinante en ningun momento.

Dembele aun con sus idas de pinza es un jugador que encara,se va,desborda,nos ha dado puntos y un titulo y si se logra adaptar sera un crak

Coutinho esta siendo un bluff importante y se le debe de empezar a exigir ya
Buste escribió:La gente y prensa señala mucho a Dembele pero a dia de hoy el jugador que mas me esta decepcionando es sin duda Coutinho,es intrascendente en el juego,no esta aportando nada al equipo,es un jugador MUY irregular,aparece 20 minutos y los 70 restantes esta ausente,no se va de nadie y no esta siendo determinante en ningun momento.

Dembele aun con sus idas de pinza es un jugador que encara,se va,desborda,nos ha dado puntos y un titulo y si se logra adaptar sera un crak

Coutinho esta siendo un bluff importante y se le debe de empezar a exigir ya

estoy de acuerdo, al que se le debe exigir es a Coutimho que se supone que lleva un bagaje detrás que no tiene Dembele

a mi ayer el que mas me gustó en actitud y en todo fue Vidal, y me toca bastante los huevos la poca confianza del entrenador en el, hemos traído este pavo para ganar títulos no para tener un recambio de lujo en el banquillo, a ver si se entera de una vez el tolai del fotógrafo

hay margen de mejora pero vaya, yo la CL la he quitado de la lista de posibles títulos que ganemos porque me llevaré otro chasco si lo hago

espero que el último partido de fase de grupos meta todo de suplentes, porque teniendo el primer puesto asegurado sería para cortarles los huevos
Buste escribió:La gente y prensa señala mucho a Dembele pero a dia de hoy el jugador que mas me esta decepcionando es sin duda Coutinho,es intrascendente en el juego,no esta aportando nada al equipo,es un jugador MUY irregular,aparece 20 minutos y los 70 restantes esta ausente,no se va de nadie y no esta siendo determinante en ningun momento.

Dembele aun con sus idas de pinza es un jugador que encara,se va,desborda,nos ha dado puntos y un titulo y si se logra adaptar sera un crak

Coutinho esta siendo un bluff importante y se le debe de empezar a exigir ya

no he visto los partidos de esta jornada de cl pero coutinho tiene el fisico que tiene, y eso lejos de mejorar, solo puede ir a peor, y ya se sabia.
ni defiende ni corre, eso significa que cuando juega con messi el equipo defiende y corre mucho menos
la diferencia es que messi no corre pq ni quiere ni le hace falta, y coutinho si pega tres o cuatro carreras en un partido ya lo puedes cambiar
es como los ultimos años de iniesta en cuanto a lo fisico, sabes que tienes q guardarle un cambio
Resumen del partido del FCB de ayer...

Dembelé nos da tres partidos para decir que es un manta y que se vaya del equipo y nos calla la boca al cuarto jugando decente... ayer hubo ratos que hasta me gustó.

Coutinho se ha puesto detrás de Dembelé para que no se fijen en él pero realmente está haciendo poco o nada...

Messi, pide lo que quieras pero, por Dio'r, no te vayas!!! Habéis visto lo que hace en un palmo y 2 segundos??
A mi me hace gracia que os fijéis en los de arriba cuando el desastre del Barça está en los de en medio y en los de abajo.

Rakitic y Busquets están FATAL. Son el auténtico coladero del equipo porque se han olvidado de hacer sus tareas defensivas y dejan a la defensa en bragas. Que todo sea dicho a Piqué se le ven muy rápido las vergüenzas cuando le dejan vendido y Lenglet más de lo mismo.

Con el esperpento defensivo que tenemos es imposible ganar nada, cualquier equipo te hace un roto, ayer el PSV no empató o ganó porque son muy malos arriba, otro equipo le hubiese metido otros 4 goles al Barça como hizo el Betis.

Pero nada ahí están Rakitic y Busquets como fijos e insustituibles en el equipo, Vidal está para titular y Arthur hace muy bien lo que tiene que hacer y para lo que se le fichó, pero para Valderde es o uno titular o el otro, porque los otros dos son intocables. [facepalm] [facepalm]

Ya estamos en octavos, quedan 5 partidos de Champions para que nos demos la hostia de todos los años, aunque lo más seguro es que este año nos la demos dentro de 3...
Con este nivel defensivo es imposible ganar la Champions. Es muy posible que en octavos adiós muy buenas.
bueno pues al final se clasifico mi ATLETI partido un poco raro la primera parte nos los pudimos comer y la segunda acabamos pidiendo la hora,pero este equipo es asi
vicodina escribió:espero que el último partido de fase de grupos meta todo de suplentes, porque teniendo el primer puesto asegurado sería para cortarles los huevos


rotará algo, pero un equipo de 9 suplentes no va a poner porque si pone suplentes y pierde el partido en casa, la prensa y aficionados os lo comeis por muy intrascendente que sea el partido.
GXY escribió:
vicodina escribió:espero que el último partido de fase de grupos meta todo de suplentes, porque teniendo el primer puesto asegurado sería para cortarles los huevos


rotará algo, pero un equipo de 9 suplentes no va a poner porque si pone suplentes y pierde el partido en casa, la prensa y aficionados os lo comeis por muy intrascendente que sea el partido.

con la poca personalidad que tiene ocurrirá lo que dices, mal que nos pese a algunos
demostraría bastante personalidad si metiera casi todo suplentes y se la sudase el resto, como si ganan 0-5

en febrero, marzo seremos un equipo carroña otra vez
me ha hecho gracia esto XD

Imagen
hit escribió:
jugoplus escribió:Por lo que veo hoy @hereze no habla de la flor y la conspiración de que el Barcelona haya ganado a pesar de tres palos en la primera parte.

Luego el Madrid tiene la flor.


Si empatar una champions en el 93 no es la flor maxima que baje dios y lo vea

Pd: Y encima con polemica

Es flor si no has visto el partido entero donde el Atleti se dedica a encerrarse y a defender sin atacar y donde el Madrid tuvo más y mejores ocasiones para marcar.

Que vemos lo que queremos.

Ese partido no lo mereció ni empatar el Atleti en los primeros 93 minutos.

Y no sé dónde está la polemica cuando el árbitro da 3 minutos extra y hasta que no entra el 94 , o sea, hasta el 93:59 está dentro de esos "3 minutos ", aunque sean más, según la reglamentación de los árbitros...
Polémica la que quieren sacar los llorones del Atleti y los interesados culés.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con este nivel defensivo es imposible ganar la Champions. Es muy posible que en octavos adiós muy buenas.


En cuanto nos toque un equipo medio serio a la porra
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
hit escribió:
jugoplus escribió:Por lo que veo hoy @hereze no habla de la flor y la conspiración de que el Barcelona haya ganado a pesar de tres palos en la primera parte.

Luego el Madrid tiene la flor.


Si empatar una champions en el 93 no es la flor maxima que baje dios y lo vea

Pd: Y encima con polemica

Es flor si no has visto el partido entero donde el Atleti se dedica a encerrarse y a defender sin atacar y donde el Madrid tuvo más y mejores ocasiones para marcar.

Que vemos lo que queremos.

Ese partido no lo mereció ni empatar el Atleti en los primeros 93 minutos.

Y no sé dónde está la polemica cuando el árbitro da 3 minutos extra y hasta que no entra el 94 , o sea, hasta el 93:59 está dentro de esos "3 minutos ", aunque sean más, según la reglamentación de los árbitros...
Polémica la que quieren sacar los llorones del Atleti y los interesados culés.


¿Que quieres que te conteste? primero lee sobre el legado de johaan y luego si eso hablamos de fútbol actual,que después de la retratada creo que tienes que leer/ver un poquito
hit escribió:
hh1 escribió:
hit escribió:
Si empatar una champions en el 93 no es la flor maxima que baje dios y lo vea

Pd: Y encima con polemica

Es flor si no has visto el partido entero donde el Atleti se dedica a encerrarse y a defender sin atacar y donde el Madrid tuvo más y mejores ocasiones para marcar.

Que vemos lo que queremos.

Ese partido no lo mereció ni empatar el Atleti en los primeros 93 minutos.

Y no sé dónde está la polemica cuando el árbitro da 3 minutos extra y hasta que no entra el 94 , o sea, hasta el 93:59 está dentro de esos "3 minutos ", aunque sean más, según la reglamentación de los árbitros...
Polémica la que quieren sacar los llorones del Atleti y los interesados culés.


¿Que quieres que te conteste? primero lee sobre el legado de johaan y luego si eso hablamos de fútbol actual,que después de la retratada creo que tienes que leer/ver un poquito

El legado de johan.Mejora de cantera que ha funcionado en una época dorada y para de contar.
El resto, como todos los clubes y como toda la vida ha sido.
De filosofía de juego, ni hablamos.Con épocas y lustros de fútbol que no tiene nada que ver con el tiki taka de Cruyff, que curiosamente hasta Pep, estaba en el olvido. Y ahí empezó la matraca de filosofía de juego como si fuese de toda la vida, cuando antes de Pep ni se hablaba de eso.

¿Que se la está cargando Bartomeu?
Yo te pregunto: ¿Cuántos cabteranos de nivel Barça habéis sacado en los últimos 5 años?
Poco, muy poco.Sergi Roberto y para de contar.
Que yo sepa , había ya canteranos "cociéndose" antes de Barto y los aue tendrían que salir ahora son de antes de su mandato...

Retrada...claro, claro.

Si yo no te discuto que hubo cambio en la cantera,pero ya.Que os flipáis mucho y no siempre ha sido así.

Y por supuesto que no vas a hablar de aquella final de CL porque llevo razón y lo sabes.Ni hay polémica real, ni hubo flor por cómo fue el partido.
Flor la del Atleti q atacó 2 veces contadas y marcó, o que aguantó encerrado todo el partido y casi gana.
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
hit escribió:
hh1 escribió:Es flor si no has visto el partido entero donde el Atleti se dedica a encerrarse y a defender sin atacar y donde el Madrid tuvo más y mejores ocasiones para marcar.

Que vemos lo que queremos.

Ese partido no lo mereció ni empatar el Atleti en los primeros 93 minutos.

Y no sé dónde está la polemica cuando el árbitro da 3 minutos extra y hasta que no entra el 94 , o sea, hasta el 93:59 está dentro de esos "3 minutos ", aunque sean más, según la reglamentación de los árbitros...
Polémica la que quieren sacar los llorones del Atleti y los interesados culés.


¿Que quieres que te conteste? primero lee sobre el legado de johaan y luego si eso hablamos de fútbol actual,que después de la retratada creo que tienes que leer/ver un poquito

El legado de johan.Mejora de cantera que ha funcionado en una época dorada y para de contar.
El resto, como todos los clubes y vomo toda la vida ha sido.
De filosofía de juego, no hablamos.Con épocas y lustros de fútbol que no tiene nada que ver con el tiki taka de Cruyff, que curiosamente hasta Pep, estaba en el olvido. Y ahí empezó la matraca de filosofía de juego como si fuese de toda la vida, cuando antes de Pep ni se hablaba de eso.

Retrada...claro, claro.

Si yo no te discuto que hubo cambio en la cabtera,pero ya.Que os flipáis mucho y no siempre ha sido así.

Y por supuesto que no vas a hablar de aquella final de CL porque llevo razón y lo sabes.Ni hay polémica real, ni hubo flor por cómo fue el partido.
Flor la del Atleti q atacó 2 veces contadas y marcó, o que aguantó encerrado todo el partido y casi gana.


De quieres que hable? lo que paso lo vio todo el mundo,lo mismo que hizo el flaco,ya te lo dijeron mas atras,si no lo quieres ver es tu problema pero ya te ha dicho varios que el legado de johaan en el barsa es grande(deberias de leer un poquito antes de soltar lo que sueltas pero te doy un dato que dijo el "antes de fichar miro a la cantera")

Hasta que no subas el nivel yo paso,flor y polemica en Cardiff y si no quieres ver pues muy bien pero porfavor deja de darme la tabarra y sobre todo no te inventes cosas
hit escribió:
hh1 escribió:
hit escribió:
¿Que quieres que te conteste? primero lee sobre el legado de johaan y luego si eso hablamos de fútbol actual,que después de la retratada creo que tienes que leer/ver un poquito

El legado de johan.Mejora de cantera que ha funcionado en una época dorada y para de contar.
El resto, como todos los clubes y vomo toda la vida ha sido.
De filosofía de juego, no hablamos.Con épocas y lustros de fútbol que no tiene nada que ver con el tiki taka de Cruyff, que curiosamente hasta Pep, estaba en el olvido. Y ahí empezó la matraca de filosofía de juego como si fuese de toda la vida, cuando antes de Pep ni se hablaba de eso.

Retrada...claro, claro.

Si yo no te discuto que hubo cambio en la cabtera,pero ya.Que os flipáis mucho y no siempre ha sido así.

Y por supuesto que no vas a hablar de aquella final de CL porque llevo razón y lo sabes.Ni hay polémica real, ni hubo flor por cómo fue el partido.
Flor la del Atleti q atacó 2 veces contadas y marcó, o que aguantó encerrado todo el partido y casi gana.


De quieres que hable? lo que paso lo vio todo el mundo,lo mismo que hizo el flaco,ya te lo dijeron mas atras,si no lo quieres ver es tu problema pero ya te ha dicho varios que el legado de johaan en el barsa es grande(deberias de leer un poquito antes de soltar lo que sueltas pero te doy un dato que dijo el "antes de fichar miro a la cantera")

Hasta que no subas el nivel yo paso,flor y polemica en Cardiff y si no quieres ver pues muy bien pero porfavor deja de darme la tabarra y sobre todo no te inventes cosas

Subir el nivel...
Si el nivel es hablar de flor dek Madrid en un partido donde el Atleti llega 2 veces, marca y solo defiende, te dejo con tu nivelón.
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
hit escribió:
hh1 escribió:El legado de johan.Mejora de cantera que ha funcionado en una época dorada y para de contar.
El resto, como todos los clubes y vomo toda la vida ha sido.
De filosofía de juego, no hablamos.Con épocas y lustros de fútbol que no tiene nada que ver con el tiki taka de Cruyff, que curiosamente hasta Pep, estaba en el olvido. Y ahí empezó la matraca de filosofía de juego como si fuese de toda la vida, cuando antes de Pep ni se hablaba de eso.

Retrada...claro, claro.

Si yo no te discuto que hubo cambio en la cabtera,pero ya.Que os flipáis mucho y no siempre ha sido así.

Y por supuesto que no vas a hablar de aquella final de CL porque llevo razón y lo sabes.Ni hay polémica real, ni hubo flor por cómo fue el partido.
Flor la del Atleti q atacó 2 veces contadas y marcó, o que aguantó encerrado todo el partido y casi gana.


De quieres que hable? lo que paso lo vio todo el mundo,lo mismo que hizo el flaco,ya te lo dijeron mas atras,si no lo quieres ver es tu problema pero ya te ha dicho varios que el legado de johaan en el barsa es grande(deberias de leer un poquito antes de soltar lo que sueltas pero te doy un dato que dijo el "antes de fichar miro a la cantera")

Hasta que no subas el nivel yo paso,flor y polemica en Cardiff y si no quieres ver pues muy bien pero porfavor deja de darme la tabarra y sobre todo no te inventes cosas

Subir el nivel...
Si el nivel es hablar de flor dek Madrid en un partido donde el Atleti llega 2 veces, marca y solo defiende, te dejo con tu nivelón.


Que no me des mas la tabarra...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
hit escribió:
jugoplus escribió:
hit escribió:
Si empatar una champions en el 93 no es la flor maxima que baje dios y lo vea

Pd: Y encima con polemica

Me refiero por el partido de ayer del madrid.

Flor? Polemica? Por ese minuto de gol?
Cuando el ATM vivio encerrado durante todo el partido?


No voy a repetir lo que todo el mundo vio en Cardiff

Ayer el madrid tuvo flor y el barsa hoy tb pero la madre de la flor la tiene el equipo blanco empatando una champion en el 93 de un corner

@rolento Tiene 20 añitos el chaval,no estaba ni en proyecto cuando paso eso xdxd

Ahora me entero que el madrid empato al ATM en Cardiff en el minuto 93 en CARDIFF.
Yo pense que lo habia hecho en lisboa pero bueno lo que tú digas chaval.
hit está baneado por "Troll"
@jugoplus Perdone usted,creia que esa final fue en cardiff pero el tema que es no busco que comulgues con lo que digo y tampoco quiero hacerte cambiar tu opinión

¿Tu piensas que las ultimas champions se han ganado sin polémica? me parece bien pero preguntale eso a los atléticos,a los aficionados del Liverpool,Psg o Juve...veras lo que te van a contestar

Otro caso Real Madrid against World...pero como te digo,es mi opinion y no busco que estés con ella,si me intentas hacer cambiar de opinión sería lo mismo que usaron haya por el 36 unos señores muy malos...

Edit: semi contra el chelsea en 3...con su video editado ofc
hh1 escribió:Y no sé dónde está la polemica cuando el árbitro da 3 minutos extra y hasta que no entra el 94 , o sea, hasta el 93:59 está dentro de esos "3 minutos ", aunque sean más, según la reglamentación de los árbitros...
Polémica la que quieren sacar los llorones del Atleti y los interesados culés.


Hola hamijos!! Soy COCO!! Hoy os voy a enseñar a contar... 90 + 3 = 93!!!

Ejemplo práctico... El árbitro añade 3 minutos a un partido de fútbol...

Minuto 1 ... del 90:01 al 91:00
Minuto 2 ... del 91:01 al 92:00
Minuto 3 ... del 92:01 al 93:00

Así que como tú mismo dices... no me vendas la moto que no la compro.

Dicho esto, según el reglamento, es el árbitro el que decide cuándo se acaba y todo lo que se haga hasta que el árbitro pite, es legal. El madrid ganó esas dos champions en el 93 y no se les puede negar nada... un poco de suerte tuvieron, pero oye... la suerte también hay que buscarla. Ahora... de ahí a decirme que los 3 minutos llegan hasta el 93:59... uffffffffffffffffffffffffffffff ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y no sé dónde está la polemica cuando el árbitro da 3 minutos extra y hasta que no entra el 94 , o sea, hasta el 93:59 está dentro de esos "3 minutos ", aunque sean más, según la reglamentación de los árbitros...
Polémica la que quieren sacar los llorones del Atleti y los interesados culés.


Hola hamijos!! Soy COCO!! Hoy os voy a enseñar a contar... 90 + 3 = 93!!!

Ejemplo práctico... El árbitro añade 3 minutos a un partido de fútbol...

Minuto 1 ... del 90:01 al 91:00
Minuto 2 ... del 91:01 al 92:00
Minuto 3 ... del 92:01 al 93:00

Así que como tú mismo dices... no me vendas la moto que no al compro.

Dicho esto, según el reglamento, es el árbitro el que decide cuándo se acaba y todo lo que se haga hasta que el árbitro pite, es legal. El madrid ganó esas dos champions en el 93 y no se les puede negar nada... un poco de suerte tuvieron, pero oye... la suerte también hay que buscarla. Ahora... de ahí a decirme que los 3 minutos llegan hasta el 93:59... uffffffffffffffffffffffffffffff ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


El gol fue en el 92:48 no? [carcajad]
La cosa es que el gol fue en el 92,48 y el árbitro había dado 5 minutos por las pérdidas de tiempo de los atléticos xD
DeEinde escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y no sé dónde está la polemica cuando el árbitro da 3 minutos extra y hasta que no entra el 94 , o sea, hasta el 93:59 está dentro de esos "3 minutos ", aunque sean más, según la reglamentación de los árbitros...
Polémica la que quieren sacar los llorones del Atleti y los interesados culés.


Hola hamijos!! Soy COCO!! Hoy os voy a enseñar a contar... 90 + 3 = 93!!!

Ejemplo práctico... El árbitro añade 3 minutos a un partido de fútbol...

Minuto 1 ... del 90:01 al 91:00
Minuto 2 ... del 91:01 al 92:00
Minuto 3 ... del 92:01 al 93:00

Así que como tú mismo dices... no me vendas la moto que no al compro.

Dicho esto, según el reglamento, es el árbitro el que decide cuándo se acaba y todo lo que se haga hasta que el árbitro pite, es legal. El madrid ganó esas dos champions en el 93 y no se les puede negar nada... un poco de suerte tuvieron, pero oye... la suerte también hay que buscarla. Ahora... de ahí a decirme que los 3 minutos llegan hasta el 93:59... uffffffffffffffffffffffffffffff ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


El gol fue en el 92:48 no? [carcajad]


La verdad es que no lo se... fuera en el 92 y pico o en el 98... estaba dentro del tiempo de juego; que es, básicamente, hasta que el árbitro pita. Vamos... gol legal, sin mas y sin discusión.

Simplemente me ha hecho mucha gracia la vendida de moto del usuario y su argumento... Y como buen culé, pues tenía que malmeter.
frc escribió:La cosa es que el gol fue en el 92,48 y el árbitro había dado 5 minutos por las pérdidas de tiempo de los atléticos xD

El Atlético de Madrid perdiendo tiempo desde el minuto 60 y sus jugadores tirándose al suelo como si les hubiera estallado una bomba al mínimo contacto con otro jugador?

Por favor, no mientas.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y no sé dónde está la polemica cuando el árbitro da 3 minutos extra y hasta que no entra el 94 , o sea, hasta el 93:59 está dentro de esos "3 minutos ", aunque sean más, según la reglamentación de los árbitros...
Polémica la que quieren sacar los llorones del Atleti y los interesados culés.


Hola hamijos!! Soy COCO!! Hoy os voy a enseñar a contar... 90 + 3 = 93!!!

Ejemplo práctico... El árbitro añade 3 minutos a un partido de fútbol...

Minuto 1 ... del 90:01 al 91:00
Minuto 2 ... del 91:01 al 92:00
Minuto 3 ... del 92:01 al 93:00

Así que como tú mismo dices... no me vendas la moto que no la compro.

Dicho esto, según el reglamento, es el árbitro el que decide cuándo se acaba y todo lo que se haga hasta que el árbitro pite, es legal. El madrid ganó esas dos champions en el 93 y no se les puede negar nada... un poco de suerte tuvieron, pero oye... la suerte también hay que buscarla. Ahora... de ahí a decirme que los 3 minutos llegan hasta el 93:59... uffffffffffffffffffffffffffffff ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hola amigos, me llamo "comprensión lectora" y hoy os voy a enseñar a leer y a procesar con una cosa que se llama cerebro, lo que leemos.

Repasa mi post anda, que digo que si descuenta 3, que lo mete en el 93 (Como ponen por ahí, encima lo mete en tiempo más que reglamentario), pero que EL REGLAMENTO ARBITRAL contempla que se das por ejemplo 3 de descuento, no es hasta el 93, sino hasta que se va a hacer el minuto 4.El minuto 3 es válido según ellos.
Significa que a los 3 SE CUMPLE y que puede pitar en cualquier momento dentro de ese minuto 3.
Si quieres, te hago un croquis.
A ver si así, lo entiendes mejor antes de fliparte y hacerte el gracioso.Si no lo entiendes, no te cortes, que te lo vuelvo a explicar.
De hecho, hasta digo que el 93:59 son más de esos 3, pero como tienes que hacerte el gracioso y tienes comprensión lectora 0, pues tenemos lo que tenemos... [facepalm]

Pero oye, no te culpo, la ESO es una mierda.
Con esa compresión lectora, no te van a vender una moto, sino una moto con enciclopedia, que por cierto, no te vendría mal.

Te lo remarco a ver si lo entiendes antes de faltar y de hacer el ridi.
hit está baneado por "Troll"
Si pones compresion lectora al menos ponlo bien,si quieres meter un zas que sea escribiendo bien

Todo el mundo vio que paso en esa final menos claro,los fans,que sorpresa!
Pues el Betis certifica su pase a la siguiente ronda de Europa League, en la siguiente jornada se jugará ser primero o segundo.
El Sevilla y Villarreal tienen que esperar a la última, el primero ha perdido con el Standard de Lieja que es tercero empatado a puntos con el Sevilla que se tiene que enfrentar al líder Krasnodar, el Villarreal ha empatado, está líder con 7 puntos, el tercero tiene 6, y el Spartak de Moscú que marcha último y se enfrentará a ellos, tiene 5, vamos si pincha el Villarreal esta fuera.
hit escribió:Si pones compresion lectora al menos ponlo bien,si quieres meter un zas que sea escribiendo bien

Todo el mundo vio que paso en esa final menos claro,los fans,que sorpresa!

Hay una cosa que de llama móvil y teclear mal por escribir ràpido, con la n al lado de la m...
Perdóname la vida por no darte la razón al debatir.

Y no es compresión, es compreNsión, de comprender, no compresión de comprimir...
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
hit escribió:Si pones compresion lectora al menos ponlo bien,si quieres meter un zas que sea escribiendo bien

Todo el mundo vio que paso en esa final menos claro,los fans,que sorpresa!

Hay una cosa que de llama móvil y teclear mal por escribir ràpido, con la n al lado de la m...
Perdóname la vida por no darte la razón al debatir.

Y no es compresión, es compreNsión, de comprender, no compresión de comprimir...


Tu mismo te contestas,pero si haces referencia a niveles de la ESO al menos escribe bien
hh1 escribió:
hit escribió:Si pones compresion lectora al menos ponlo bien,si quieres meter un zas que sea escribiendo bien

Todo el mundo vio que paso en esa final menos claro,los fans,que sorpresa!

Hay una cosa que de llama móvil y teclear mal por escribir ràpido, con la n al lado de la m...
Perdóname la vida por no darte la razón al debatir.

Y no es compresión, es compreNsión, de comprender, no compresión de comprimir...


Él te pone "compresión" en cursiva porque es lo que tú has puesto :-?
hh1 escribió:
[...]
Pero oye, no te culpo, la ESO es una mierda.
Con esa compresión lectora, no te van a vender una moto, sino una moto con enciclopedia, que por cierto, no te vendría mal.

Te lo remarco a ver si lo entiendes antes de faltar y de hacer el ridi.
77768 respuestas