› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavi sima escribió:Se sabe el alcance de la lesión del Malcom?
Jhonny_palillo escribió:Valverde rotando Once inicial: Cillessen; Semedo, Vermaelen, Lenglet, Miranda; Rakitic, Aleñá, Arthur; Dembélé, Munir y Coutinho.Banquillo para Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Denis Suárez, Arturo Vidal y Messi. Descartado Suárez.
vicodina escribió:Jhonny_palillo escribió:Valverde rotando Once inicial: Cillessen; Semedo, Vermaelen, Lenglet, Miranda; Rakitic, Aleñá, Arthur; Dembélé, Munir y Coutinho.Banquillo para Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Denis Suárez, Arturo Vidal y Messi. Descartado Suárez.joder, mira, le respeto mas hoy con esta alineacion
Jhonny_palillo escribió:xavi sima escribió:Se sabe el alcance de la lesión del Malcom?Un esguince de tobillo
xavi sima escribió:Jhonny_palillo escribió:xavi sima escribió:Se sabe el alcance de la lesión del Malcom?Un esguince de tobillo A ver si se recupera pronto, una pena porque estos partidos son idóneos para que sume minutos
vicodina escribió:hoy el partido es el psg - napoles claramente
Jhonny_palillo escribió:vicodina escribió:hoy el partido es el psg - napoles claramenteEl PSG juega fuera ante el Estrella Roja y el Nápoles ante el Pool
vicodina escribió:Jhonny_palillo escribió:vicodina escribió:hoy el partido es el psg - napoles claramenteEl PSG juega fuera ante el Estrella Roja y el Nápoles ante el Pool eso eso, pool - napolestengo unas ganas de que caiga el psg que me equivoco siempre
galabitos escribió:a mi también me molaria que cayera el psg con su embajador Neymar jajjaja
Jhonny_palillo escribió:galabitos escribió:a mi también me molaria que cayera el psg con su embajador Neymar jajjajaEl pase y la eliminación depende de ellos.
galabitos escribió:Jhonny_palillo escribió:galabitos escribió:a mi también me molaria que cayera el psg con su embajador Neymar jajjajaEl pase y la eliminación depende de ellos.la noche promete
galabitos escribió:ostias no veo en que canal es el partido del atleti y me estoy poniendo atacao
Jhonny_palillo escribió:galabitos escribió:ostias no veo en que canal es el partido del atleti y me estoy poniendo atacao Movistar Liga de Campeones
galabitos escribió:Jhonny_palillo escribió:galabitos escribió:ostias no veo en que canal es el partido del atleti y me estoy poniendo atacao Movistar Liga de Campeones hay estoy pero no lo veo todavía,estos siempre lo dejan todo para ultima hora
k_nelon escribió:galabitos escribió:a mi también me molaria que cayera el psg con su embajador Neymar jajjajaYo creo que a la mayoría de aquí le gustaría que no pasaran ronda
vicodina escribió:flipa con Dembele...vaya golazo...
Tunante_Sergi escribió:Que golazo se acaba de marcar el tardon xD
Jhonny_palillo escribió:A Coutinho le pesan los huevos
Sartor escribió:Dembelate nos dará la sexta orejona
vicodina escribió:venga salah, que hay que largar los petrodolars
stargate escribió:Eso es lo que se te pide cou Hazlo más veces y échate el equipo encima , se supone que eres el crack del equipo ahora que no esta Messi
Mallrats escribió:Por qué ahora mismo es el Liverpool segundo con el 1-0?
eRiKaXPiReNCe escribió:Si gana Liverpool y PSG, los franceses se van si o si a la EL?
Sartor escribió:Mallrats escribió:Por qué ahora mismo es el Liverpool segundo con el 1-0?Me parece que por menos tarjetas amarillas pq todo lo demás están empatados creo.