Competiciones UEFA 24-25

Grupo A: Atlético y Dortmund
Grupo B: Barça y Tottenham
Grupo C: PSG y Liverpool
Grupo D: Oporto y Schalke
Grupo E: Bayern y Ajax
Grupo F: City y Lyon
Grupo G: Madrid y Roma
Grupo H: Juve y Valencia


Esto dije en agosto. 15 de 16 si pasa el Lyon. Fallé el Valencia que ha sido una enorme decepción y no ha podido con un lamentable United.

Me duele por el Nápoles porque se vuelve a quedar fuera con los mismos puntos que el 2ª, pero el grupo era brutal y la reglas son las reglas.

La cagada del Atleti puede ser épica. Ya veremos el sorteo. Ojalá le toque el PSG o el City XD
El Cholo vende su pelicula para no dormir de que son los pobrecitos entre equipos multimillonarios (tela con lo que han gastado este año) y el problema no es de dinero, es de cabeza. Es un racano y asi sera siempre. Con esa mentalidad me alegra que no hayan ganado las 2 Shempions que tuvieron a tiro hace unos años.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Cholo vende su pelicula para no dormir de que son los pobrecitos entre equipos multimillonarios (tela con lo que han gastado este año) y el problema no es de dinero, es de cabeza. Es un racano y asi sera siempre. Con esa mentalidad me alegra que no hayan ganado las 2 Shempions que tuvieron a tiro hace unos años.

Es un equipo supermillonario con mas inversiones que el madrid en los ultimos 4 años [+risas]
Miniviciao@ escribió:Y a todo DIos le puede tocar el liverpool [666]

al madrid [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Cholo vende su pelicula para no dormir de que son los pobrecitos entre equipos multimillonarios (tela con lo que han gastado este año) y el problema no es de dinero, es de cabeza. Es un racano y asi sera siempre. Con esa mentalidad me alegra que no hayan ganado las 2 Shempions que tuvieron a tiro hace unos años.


Las 2 CL que perdieron, el Cholo tiene mucho que ver por lo que comentas. Se caga a la hora de la verdad [jaja] [jaja]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Y a todo DIos le puede tocar el liverpool [666]

al madrid [+risas]

No se lo recomiendo, casi mejor otro mas flojo pa ir pillando la forma, si es que algun dia la pillan [facepalm]
Pero alguien duda que el Cholo Team se folla a City y PSG sin despejar demasiados balones? Si les loca la Juve ya es otro cantar, pero a esas 2 mentirijillas árabes se las cargan fácil. Puro humo.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Y a todo DIos le puede tocar el liverpool [666]

al madrid [+risas]

No se lo recomiendo, casi mejor otro mas flojo pa ir pillando la forma, si es que algun dia la pillan [facepalm]

por eso lo digo... [+risas] [+risas]

invoquemos la bola del Schalke XD

Imagen

Čeferin??? Tenemos que hablar
Muzaman escribió:Pero alguien duda que el Cholo Team se folla a City y PSG sin despejar demasiados balones? Si les loca la Juve ya es otro cantar, pero a esas 2 mentirijillas árabes se las cargan fácil. Puro humo.

Desde luego, hablamos de un equipo que ha ganado Champions como para aburrir.
Muzaman escribió:Pero alguien duda que el Cholo Team se folla a City y PSG sin despejar demasiados balones? Si les loca la Juve ya es otro cantar, pero a esas 2 mentirijillas árabes se las cargan fácil. Puro humo.


Lo dudo sí, pero no por el City o PSG, que ya han pinchado varias años, si no porque el Atleti no es el Atleti de otros años.

Al Cholo no le molesta la posesión del City, pero es muy peligroso. Respecto al PSG, tiene problemas en el medio del campo, pero tienen muchísimo gol. No eliminas al PSG sin hacerle 2 o incluso 3 goles. Y a este Atleti le falta mucho gol.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Cholo vende su pelicula para no dormir de que son los pobrecitos entre equipos multimillonarios (tela con lo que han gastado este año) y el problema no es de dinero, es de cabeza. Es un racano y asi sera siempre. Con esa mentalidad me alegra que no hayan ganado las 2 Shempions que tuvieron a tiro hace unos años.

El Atletico de Madrid venia de la mas absoluta mierda,era un equipo perdedor y el “pupas”
Cuantos años se tiro el Atleti sin ganar un derbi contra el Madrid?

Era un equipo que luchaba por entrar en Europa League y ahora es un equipo de top de Europa

Ha ganado 2 Europa League
Una Copa del Rey al Real Madrid en el Bernabeu
Una Liga ante los dos mejores equipos de Europa
Ha llegado a dos finales de Champions y esas finales las ha perdido en los penaltis y otra en el minito 93
Ha ganado y goleado al Real Madrid en los derbis que antes perdian

Que cholo es un racano y amarrategui?Si,pero dime un tecnico que lograra tanto con tan poco y viniendo de donde venia el “pupas

Por cierto,el Atleti le toca el PSG,Bayer y los que sea y los manda pa casita,acuerdate de lo que digo...
jita escribió:
Muzaman escribió:Pero alguien duda que el Cholo Team se folla a City y PSG sin despejar demasiados balones? Si les loca la Juve ya es otro cantar, pero a esas 2 mentirijillas árabes se las cargan fácil. Puro humo.


Lo dudo sí, pero no por el City o PSG, que ya han pinchado varias años, si no porque el Atleti no es el Atleti de otros años.

Al Cholo no le molesta la posesión del City, pero es muy peligroso. Respecto al PSG, tiene problemas en el medio del campo, pero tienen muchísimo gol. No eliminas al PSG sin hacerle 2 o incluso 3 goles. Y a este Atleti le falta mucho gol.


Y encomendarse a Oblak es un error [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Pero alguien duda que el Cholo Team se folla a City y PSG sin despejar demasiados balones? Si les loca la Juve ya es otro cantar, pero a esas 2 mentirijillas árabes se las cargan fácil. Puro humo.

Desde luego, hablamos de un equipo que ha ganado Champions como para aburrir.

Pues pa mi este edicion el psg cuando ha despertado lo he visto muy fisico y muy compacto, le he seguido todos los partidos por estar en el grupo del liverpool, y el de la jornada pasada psg-liv , fue un psg abismal fisicamente y ordenadisimo y muy compacto, vamos come le toque al atletico, mis dineros irian de forma segura al psg.

Y ahi hay gente que como no hagan algo bueno en champions ciao ciao, no van de broma esta edicion y se han dado hostias ya por doquier como pa aprender algo, es peña mas madura.
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Cholo vende su pelicula para no dormir de que son los pobrecitos entre equipos multimillonarios (tela con lo que han gastado este año) y el problema no es de dinero, es de cabeza. Es un racano y asi sera siempre. Con esa mentalidad me alegra que no hayan ganado las 2 Shempions que tuvieron a tiro hace unos años.

El Atletico de Madrid venia de la mas absoluta mierda,era un equipo perdedor y el “pupas”
Cuantos años se tiro el Atleti sin ganar un derbi contra el Madrid?

Era un equipo que luchaba por entrar en Europa League y ahora es un equipo de top de Europa

Ha ganado 2 Europa League
Una Copa del Rey al Real Madrid en el Bernabeu
Una Liga ante los dos mejores equipos de Europa
Ha llegado a dos finales de Champions y esas finales las ha perdido en los penaltis y otra en el minito 93
Ha ganado y goleado al Real Madrid en los derbis que antes perdian

Que cholo es un racano y amarrategui?Si,pero dime un tecnico que lograra tanto con tan poco y viniendo de donde venia el “pupas

Por cierto,el Atleti le toca el PSG,Bayer y los que sea y los manda pa casita,acuerdate de lo que digo...

Las EL son de risa los equipos que alli hay, como comente en su dia.

La Liga que gano, no me hagas recordar como la gano en el Camp Nou.

Las finales de Shempions, llego si, meritazo, igual de meritazo el suyo al jugarlas en modo rata x100000000.

Lo de ganar al Madrid no suma.

Y la Copa del Rey es un titulo menor.


Resumiendo, Cholo ha elevado el nivel competitivo del Atletico? Por supuesto. Cholo ha restado muchas veces para el Atletico? Por supuesto. El Cholo es un lloron? Of course.

PD: Este Atletico como dice el otro eoliano no es el de otros años. Como no meta 3/4 goles como le toque uno serio, no pasa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Cholo vende su pelicula para no dormir de que son los pobrecitos entre equipos multimillonarios (tela con lo que han gastado este año) y el problema no es de dinero, es de cabeza. Es un racano y asi sera siempre. Con esa mentalidad me alegra que no hayan ganado las 2 Shempions que tuvieron a tiro hace unos años.

El Atletico de Madrid venia de la mas absoluta mierda,era un equipo perdedor y el “pupas”
Cuantos años se tiro el Atleti sin ganar un derbi contra el Madrid?

Era un equipo que luchaba por entrar en Europa League y ahora es un equipo de top de Europa

Ha ganado 2 Europa League
Una Copa del Rey al Real Madrid en el Bernabeu
Una Liga ante los dos mejores equipos de Europa
Ha llegado a dos finales de Champions y esas finales las ha perdido en los penaltis y otra en el minito 93
Ha ganado y goleado al Real Madrid en los derbis que antes perdian

Que cholo es un racano y amarrategui?Si,pero dime un tecnico que lograra tanto con tan poco y viniendo de donde venia el “pupas

Por cierto,el Atleti le toca el PSG,Bayer y los que sea y los manda pa casita,acuerdate de lo que digo...

Las EL son de risa los equipos que alli hay, como comente en su dia.

La Liga que gano, no me hagas recordar como la gano en el Camp Nou.

Las finales de Shempions, llego si, meritazo, igual de meritazo el suyo al jugarlas en modo rata x100000000.

Lo de ganar al Madrid no suma.

Y la Copa del Rey es un titulo menor.


Resumiendo, Cholo ha elevado el nivel competitivo del Atletico? Por supuesto. Cholo ha restado muchas veces para el Atletico? Por supuesto? Cholo es un lloron? Of course.

PD: Este Atletico como dice el otro eoliano no es el de otros años. Como 2/3/4 goles como lo toque uno serio, no pasa.

Pregunta simple de un cule a otro cule.
Tu querrias enfrentarte a un equipo como el Atletico de Madrid en 1/8?
Yo no,y tu?
@Buste

Antes que al Liverpool? Desde luego. No estoy al tanto de los demas segundos, pero tendria que echar un ojo.
jita escribió:
Muzaman escribió:Pero alguien duda que el Cholo Team se folla a City y PSG sin despejar demasiados balones? Si les loca la Juve ya es otro cantar, pero a esas 2 mentirijillas árabes se las cargan fácil. Puro humo.


Lo dudo sí, pero no por el City o PSG, que ya han pinchado varias años, si no porque el Atleti no es el Atleti de otros años.

Al Cholo no le molesta la posesión del City, pero es muy peligroso. Respecto al PSG, tiene problemas en el medio del campo, pero tienen muchísimo gol. No eliminas al PSG sin hacerle 2 o incluso 3 goles. Y a este Atleti le falta mucho gol.


El Madrid, con Casemiro barriendo un poco, casi deja a 0 al PSG, y Guardiola, desde que salió del Barça, solo pasa rondas de champions contra Benficas u Oportos. Al Cholo le da más miedo el Qarabag que esos 2.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Cholo vende su pelicula para no dormir de que son los pobrecitos entre equipos multimillonarios (tela con lo que han gastado este año) y el problema no es de dinero, es de cabeza. Es un racano y asi sera siempre. Con esa mentalidad me alegra que no hayan ganado las 2 Shempions que tuvieron a tiro hace unos años.

El Atletico de Madrid venia de la mas absoluta mierda,era un equipo perdedor y el “pupas”
Cuantos años se tiro el Atleti sin ganar un derbi contra el Madrid?

Era un equipo que luchaba por entrar en Europa League y ahora es un equipo de top de Europa

Ha ganado 2 Europa League
Una Copa del Rey al Real Madrid en el Bernabeu
Una Liga ante los dos mejores equipos de Europa
Ha llegado a dos finales de Champions y esas finales las ha perdido en los penaltis y otra en el minito 93
Ha ganado y goleado al Real Madrid en los derbis que antes perdian

Que cholo es un racano y amarrategui?Si,pero dime un tecnico que lograra tanto con tan poco y viniendo de donde venia el “pupas

Por cierto,el Atleti le toca el PSG,Bayer y los que sea y los manda pa casita,acuerdate de lo que digo...

Las EL son de risa los equipos que alli hay, como comente en su dia.

La Liga que gano, no me hagas recordar como la gano en el Camp Nou.

Las finales de Shempions, llego si, meritazo, igual de meritazo el suyo al jugarlas en modo rata x100000000.

Lo de ganar al Madrid no suma.

Y la Copa del Rey es un titulo menor.


Resumiendo, Cholo ha elevado el nivel competitivo del Atletico? Por supuesto. Cholo ha restado muchas veces para el Atletico? Por supuesto. El Cholo es un lloron? Of course.

PD: Este Atletico como dice el otro eoliano no es el de otros años. Como no meta 3/4 goles como lo toque uno serio, no pasa.

Si vas a recordar cómo ganó la liga por esa jornada, aunque fuera robo en Málaga la jornada de antes, recuerda como perdió las Champions xD

Todo son títulos menores o no valen por X motivo que se te antoja, perfecto, solo dinos 3 entrenadores que hayan ganado más con esos presupuestos, tanto que ahora te gusta recordarlo cuando no compite contra jeques y Madrid y Barça que siguen duplicando presupuesto xD

El cholo es simplemente un antifutbol e ya. Llorones lloran todos, culés de falta de dinero ,vikingos de arbitraje...¿Que el cholo es un pesado por recordar que el Madrid tiene mayor presupuesto? Okey. Pero es verdad xD

Luego ya el trauma que tenga cada uno es distinto
Dicen en el partidazo q la multa a dembele al final es de 200.000 euros



Mi piso en barna [qmparto] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Antes que al Liverpool? Desde luego. No estoy al tanto de los demas segundos, pero tendria que echar un ojo.

El Atletico a doble partido es uno de los peores equipos que se puede cruzar uno.
No nos puede tocar pero vamos,yo no lo queiro ni en pintura en un futuro
que desastre de equipos italianos xD

btw... viewtopic.php?p=1746392167

13/15 a falta del shakhtar-lyon. y hubieran sido 14/15 si no hubiera pinchado el inter. si gana el shakhtar serian 14/16.

Imagen

pd. el atleti en bombo2 es un coco os pongais como sus pongais. el que le toque se va a estar cagando en la abuela 2 meses.

pd2. y el liverpool otro, y ese si nos puede caer a los españolitos.
@adri079

Me vas a decir que las EL tienen meritazo, eh? Viendo la ultima por encima... En Cuartos eliminaron al Sportin de Lisboa (Woh) en semis al Arsenal que acabo 6xto en su Liga a 40 puntos del City (Woh x2) y en la final al Marsella que en la inigualable Ligue 1, quedo 4rto a 20 puntos del PSG (Woh x3). . Esas EL las gana hasta el Valencia.

La Copa del Rey pues bueno... Digo que son un trofeo menor con el FCB como no voy a decirlo con el Atletico?

La Liga la ganaron como la ganaron... En las Shempions que paso? El añadido con Ramos o que fue?

Simeone ha dado mas nivel competitivo, innegable, asi como que muchas veces echo por tierra cotas mayores. En lo de lloron... Desde Mourinho no recuerdo algo tan penoso como el.
Muzaman escribió:
jita escribió:
Muzaman escribió:Pero alguien duda que el Cholo Team se folla a City y PSG sin despejar demasiados balones? Si les loca la Juve ya es otro cantar, pero a esas 2 mentirijillas árabes se las cargan fácil. Puro humo.


Lo dudo sí, pero no por el City o PSG, que ya han pinchado varias años, si no porque el Atleti no es el Atleti de otros años.

Al Cholo no le molesta la posesión del City, pero es muy peligroso. Respecto al PSG, tiene problemas en el medio del campo, pero tienen muchísimo gol. No eliminas al PSG sin hacerle 2 o incluso 3 goles. Y a este Atleti le falta mucho gol.


El Madrid, con Casemiro barriendo un poco, casi deja a 0 al PSG, y Guardiola, desde que salió del Barça, solo pasa rondas de champions contra Benficas u Oportos. Al Cholo le da más miedo el Qarabag que esos 2.


Hablemos de realidades. No vengas con "El Madrid casi le deja a cero". El PSG le hizo dos goles, esa es la realidad. Y sin Neymar en la vuelta.

El Atleti le tiene que hacer al PSG mínimo dos goles para echarle. Y eso con este Atleti lo tiene chungo. Repásate los números del Atleti fuera de casa este año.

Y echar al City tampoco será fácil. Porque al igual que das esos datos de Guardiola, también puedo yo decirte que de 9 Champions, en 7 ha llegado a semis. Al City sí le puede secar esa posesión del balón pero te encomiendas a Oblak y a marcar un gol en jugada aislada. El liverpool le eliminó porque son rayos al contraataque. El Atleti no tiene el poderio del Liverpool arriba.

Puede pasar, por supuesto, pero la cagada es gorda. Pero primero esperemos al sorteo, siempre puede tocar el Oporto o que el Ajax sea primero mañana.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Antes que al Liverpool? Desde luego. No estoy al tanto de los demas segundos, pero tendria que echar un ojo.



Un día me tenéis que contar contra quien ha empatado Liverpools o Tottenhams los que críticas al cholo xD...dos equipos que se iban para casita en las EL tan fáciles de ganar o que pierden Champions de paliza...

Llegar a final de Champions es fácil, díselo a Guardiola sin Messi y gastando más que el cholo xD...

La copa del rey obviamente es un título menor para el Barça, no lo era para el Atlético que ganó como no lo sería para el Valencia o Sevilla este año.


La liga se ganó perfectamente, otra cosa es que recuerdes el robo que quieras de 38 jornadas. Para criticar al cholo de llorón y a Mou no estás muy lejos de ellos que empata un partido en Champions y tiras de historial de hace lustros xD. Con la diferencia que ellos lloran para escurrir el bulto y tú por rencor acumulado xD

Mismamente Pep Guardiola es igual de llorón que estos dos. Es parte del juego, otra cosa es que no te enteres y te la cuele la prensa según gustos...


Todos los equipos del mundo lloran con el presupuesto del madrid y barca, Guardiola incluido este mismo año por pagar 45 millones por un chaval brasileño , pero lo hace el cholo y es un lloron xDD
adri079 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Antes que al Liverpool? Desde luego. No estoy al tanto de los demas segundos, pero tendria que echar un ojo.



Un día me tenéis que contar contra quien ha empatado Liverpools o Tottenhams los que críticas al cholo xD...dos equipos que se iban para casita en las EL tan fáciles de ganar o que pierden Champions de paliza...

Llegar a final de Champions es fácil, díselo a Guardiola sin Messi...

La copa del rey obviamente es un título menor para el Barça, no lo era para el Atlético que ganó como no lo sería para el Valencia o Sevilla este año.


La liga se ganó perfectamente, otra cosa es que recuerdes el robo que quieras de 38 jornadas. Para criticar al cholo de llorón y a Mou no estás muy lejos de ellos que empata un partido en Champions y tiras de historial de hace lustros xD.

Mismamente Pep Guardiola es igual de llorón que estos dos. Es parte del juego, otra cosa es que no te enteres y te la cuele la prensa según gustos...

Entonces quedamos en que esas LE las gana hasta el Valencia (estoy de acuerdo)

La Copa del Rey para el Atletico es un titulo importante (desconocia que realmente fuese asi, pero no añado mas)

La Liga todos sabemos que paso.

Me fui a Mourinho por cogerme viendo 'Un monstruo viene a verme' en Tele5 y con tanto anuncio se me fue la pinza. Zidane tambien ha sido muy lloron, asi que me vale en la criba.

PD: A bueno vas a sacar con Guardiola... Pocos palos le he dado yo.

PD 2: Hasta @Muzaman me daria la razon.
eRiKaXPiReNCe escribió:@adri079

Me vas a decir que las EL tienen meritazo, eh? Viendo la ultima por encima... En Cuartos eliminaron al Sportin de Lisboa (Woh) en semis al Arsenal que acabo 6xto en su Liga a 40 puntos del City (Woh x2) y en la final al Marsella que en la inigualable Ligue 1, quedo 4rto a 20 puntos del PSG (Woh x3). . Esas EL las gana hasta el Valencia.

La Copa del Rey pues bueno... Digo que son un trofeo menor con el FCB como no voy a decirlo con el Atletico?

La Liga la ganaron como la ganaron... En las Shempions que paso? El añadido con Ramos o que fue?

Simeone ha dado mas nivel competitivo, innegable, asi como que muchas veces echo por tierra cotas mayores. En lo de lloron... Desde Mourinho no recuerdo algo tan penoso como el.


Las europa league no estan tan mal pero tambien depende como llegues, para sevilla es el titulo del año por que llegan clasificados pero en el caso del atletico, llega en plan "premio de consolacion" y este al ser un equipo grande pues toman el titulo como menor, pero no deja de ser una competicion europea.

El cholo perdio la primera final por que el cagometro no se lo pudo meter mas por el culo, llego ramos y desde ahi, todo cuesta abajo, la segunda le entro el cagometro otra vez y en vez de finiquitar, todos atras asi que llego el coco en penaltis y pa casa.

Los 2 problemas del cholo son el resentimiento contra el madrid por elegir a redondo en vez de el y que en cuando le entra el cagometro, cualquiera le puede ganar teniendo jugadores como saul que el manCity quiere pagar un ojo.
@Faulkner

Ganar las EL yendo a por la Shempions, es como salir de ligoteo, querer ligarte a Orlando Bloom, y acabar la noche con Fernando Esteso.
adri079 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Antes que al Liverpool? Desde luego. No estoy al tanto de los demas segundos, pero tendria que echar un ojo.



Un día me tenéis que contar contra quien ha empatado Liverpools o Tottenhams los que críticas al cholo xD...dos equipos que se iban para casita en las EL tan fáciles de ganar o que pierden Champions de paliza...



JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] El Liverpool es el subcampeon de Europa, con 5 champions, con MEJOR equipo que el año pasado, lider de la Premier, estan muy mal tio [tomaaa]

Tengo que leerte mas? o me tiro del puente ya [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
adri079 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Antes que al Liverpool? Desde luego. No estoy al tanto de los demas segundos, pero tendria que echar un ojo.



Un día me tenéis que contar contra quien ha empatado Liverpools o Tottenhams los que críticas al cholo xD...dos equipos que se iban para casita en las EL tan fáciles de ganar o que pierden Champions de paliza...

Llegar a final de Champions es fácil, díselo a Guardiola sin Messi...

La copa del rey obviamente es un título menor para el Barça, no lo era para el Atlético que ganó como no lo sería para el Valencia o Sevilla este año.


La liga se ganó perfectamente, otra cosa es que recuerdes el robo que quieras de 38 jornadas. Para criticar al cholo de llorón y a Mou no estás muy lejos de ellos que empata un partido en Champions y tiras de historial de hace lustros xD.

Mismamente Pep Guardiola es igual de llorón que estos dos. Es parte del juego, otra cosa es que no te enteres y te la cuele la prensa según gustos...

Entonces quedamos en que esas LE las gana hasta el Valencia (estoy de acuerdo)

La Copa del Rey para el Atletico es un titulo importante (desconocia que realmente fuese asi, pero no añado mas)

La Liga todos sabemos que paso.

Me fui a Mourinho por cogerme viendo 'Un monstruo viene a verme' en Tele5 y con tanto anuncio se me fue la pinza. Zidane tambien ha sido muy lloron, asi que me vale en la criba.

PD: A bueno vas a sacar con Guardiola... Pocos palos le he dado yo.

PD 2: Hasta @Muzaman me daria la razon.

Entonces?xD Resumen de a qué quieres llegar?

La liga paso que la robaron, si, como las Champions del Barça.

Miniviciao@ escribió:
adri079 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Antes que al Liverpool? Desde luego. No estoy al tanto de los demas segundos, pero tendria que echar un ojo.



Un día me tenéis que contar contra quien ha empatado Liverpools o Tottenhams los que críticas al cholo xD...dos equipos que se iban para casita en las EL tan fáciles de ganar o que pierden Champions de paliza...



JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] El Liverpool es el subcampeon de Europa, con 5 champions, con MEJOR equipo que el año pasado, lider de la Premier, estan muy mal tio [tomaaa]

Tengo que leerte mas? o me tiro del puente ya [facepalm]

El Milan tiene 7.

El Madrid o Barcelona se follan al Liverpool, el nuevo tottenham para las masas
@adri079

Mi resumen es que el Atletico jactarse de ganar las EL es de equipo pequeño. Jactarse de la Copa del Rey es de equipo pequeño. Las Champions las perdido sin nada raro. La Liga la gano como la gano. Cholo le ha dado un plus grande al Atletico, de la misma manera que varias veces en momentos criticos su cabeza echo al suelo cotas mas altas.

Asi sintetizado, esa es la idea.

Imagen
adri079 escribió:[
El Milan tiene 7.

El Madrid o Barcelona se follan al Liverpool, el nuevo tottenham para las masas

De futbol actual ... desde luego no tienes ni idea, mejor me tiro del puente antes de contestar de nuevo [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Faulkner

Ganar las EL yendo a por la Shempions, es como salir de ligoteo, querer ligarte a Orlando Bloom, y acabar la noche con Fernando Esteso.


La cuestion es mojar [hallow]
txusko escribió:Dicen en el partidazo q la multa a dembele al final es de 200.000 euros



Mi piso en barna [qmparto] [facepalm]

Yo acabo de flipar al saber que gana 12 kilazos limpios. [mad]
naaah, medio eurillo, lo paga con lo que le ha sobrado del cubata. [hallow]

lo de la discusion sobre el atleti... en fin. pensamiento tipico de "forofo de equipo grande". solo su equipo y sus iguales son grandes, los demas son mindundis.
Dembele va a ser un fuera de serie. No se puede ir de aqui. Me recuerda al caso de Mikkel Hansen en el balonmano, que se le veian maneras de fuera de serie, y se acabo pirando al PSG creo que fue.

De aqui no se mueve.
eRiKaXPiReNCe escribió:@adri079

Jactarse de la Copa del Rey es de equipo pequeño.


Imagen




Imagen
@k_nelon

Es un panfleto. No me representa. Busca un mensaje mio donde me veas super emocionada y orgullosa de ganar una Copa del rey.

Botijo.
ya decia yo que un aire me habia movido el flequillo, dentro de mi casa.
Me iba a poner yo a buscar en mi historial y...

Por motivos técnicos, el buscador no estará disponible hasta dentro de unos minutos. Vuelve a intentarlo más tarde y si sigue sin funcionar contacta con nosotros.

:Ð
yo tambien fui a hacer una busqueda y me lo encontré asi.

estarán cambiando algo.

Imagen

de todos modos el dejavú no tiene nada que ver con las obras de la busqueda xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Me iba a poner yo a buscar en mi historial y...

Por motivos técnicos, el buscador no estará disponible hasta dentro de unos minutos. Vuelve a intentarlo más tarde y si sigue sin funcionar contacta con nosotros.

:Ð

Ya ibas a eliminar las pruebas ehh ehh XD
Imagen

Fuera bromas, que va. Iba a ver siquiera habia celebrado algun gol de la Copa del Rey. Sea como fuere, para mi es un botijo, eso es asi.
pero sin botijo no hay sextete y de ese si mola presumir, no?
@eRiKaXPiReNCe pues yo todo lo contrario.ojala haga un temporadon,ganamos la champions 3-0 y los 3 de dempele
al dia siguiente no (hay que celebrar) a los 2 dias al escaparate y con la temporada que se marca se recupera los 140k pero rapido y se ficha a los 2 holandeses con mas futuro y no con la cabeza a las 3 de la tarde del mosquito.

si pasa de todo con su edad,cuando este tenga 26 sn Messi,Pique,busquet el barcelona es su cortijo siendo un Eto'o
de la vida.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Pero alguien duda que el Cholo Team se folla a City y PSG sin despejar demasiados balones? Si les loca la Juve ya es otro cantar, pero a esas 2 mentirijillas árabes se las cargan fácil. Puro humo.

Desde luego, hablamos de un equipo que ha ganado Champions como para aburrir.

Pues pa mi este edicion el psg cuando ha despertado lo he visto muy fisico y muy compacto, le he seguido todos los partidos por estar en el grupo del liverpool, y el de la jornada pasada psg-liv , fue un psg abismal fisicamente y ordenadisimo y muy compacto, vamos come le toque al atletico, mis dineros irian de forma segura al psg.

Y ahi hay gente que como no hagan algo bueno en champions ciao ciao, no van de broma esta edicion y se han dado hostias ya por doquier como pa aprender algo, es peña mas madura.

Es que es lo que estaba diciendo, que habla del Atlético como si hubiera ganado 5 Champiosn, al PSG con la pegada que tiene como no le meta 2 o 3 se va a la calle.

Que el año pasado jugó la EL y este año tampoco anda muy sobrado precisamente.


GXY escribió:pero sin botijo no hay sextete y de ese si mola presumir, no?

La Copa no deja de ser el tercer título en importancia, no hay que menospreciarla en absoluto aunque tampoco celebrarla como si de una Champions se tratara.
GXY escribió:pero sin botijo no hay sextete y de ese si mola presumir, no?

Porque tiene mucho mérito conseguir todo lo lograble, pero por si misma, la Copa del Rey es un título menor. Es un título que es algo si lo juntas con mas. Gana el FCB sólo la Copa del Rey y no estaría contento ni Peter.
Acabo de ver el gol de Urkel... Da miedo, mucho miedo que pueda sentar la cabeza.

Pero el caso es ese, que siente la cabeza. Está tan chalao que parece improbable.
Hereze escribió:La Copa no deja de ser el tercer título en importancia, no hay que menospreciarla en absoluto


eso diselo a la señora botijos :o
GXY escribió:
Hereze escribió:La Copa no deja de ser el tercer título en importancia, no hay que menospreciarla en absoluto


eso diselo a la señora botijos :o

Que cada uno piense lo que quiera, yo no creo que sea un botijo, pero tampoco que salve la temporada a determinados equipos, al menos claro que los otros títulos los perdieran de forma digna.
slimcharles escribió:Acabo de ver el gol de Urkel... Da miedo, mucho miedo que pueda sentar la cabeza.

Pero el caso es ese, que siente la cabeza. Está tan chalao que parece improbable.


Mientras siga a ese nivel, dentro de poco, nadie le va a decir nada [carcajad] [carcajad]
El chaval se lo va a creer y la va a liar más gorda [toctoc] [toctoc]
77780 respuestas