Jan Breydel escribió:vicodina escribió:empatar contra el Brujas es tema de dinero también para el Cholo
o encerrarse atrás despues de meter un gol y adelantarse tambien son cosas del presupuesto como en las Champions contra el Madrid, donde cometió por 2 veces ese mismo error
es un tipo limitado que aun no sabe ni como ganó una liga española, que es lo mas destacable que ha ganado porque una EL para el Atleti, con perdon, suena a consuelo y no a titulo importante
porque decir que no pueden competir por dinero suena a guasa cuando es el tercer club de España que mas ingresos tiene con diferencia ante el resto, encima pagando unas cifras salariales a su estrella que vamos
Tú mismo lo has dicho. Es el tercer presupuesto de la liga, y estos años desde que está el Cholo de la tercera plaza no ha bajado. Con lo cual cumple el mínimo exigible.
Jamás he escuchado al Cholo decir que por presupuesto no puedan competir. Porque de hecho es lo que está haciendo siempre, competir contra Madrid y Barça. Que es más difícil por la diferencia económica por supuesto, el Atleti os pongáis como os pongáis está un escalón por debajo económicamente que los dos gigantes españoles, no se le puede exigir lo mismo que a esos dos, es una realidad. Y en Europa ni siquiera es top 10, y salvo el año pasado ahí está compitiendo.
Lo mismos que se rieron cuando Griezmann dijo que comía en la mesa de Messi y Cristiano, quieren invitar a esa mesa de ricos al Atleti, para luego cuando al final de temporada no gane nada, o gane un título que ellos consideran menor, puedan decir que ha fracasado.
es el tercer presupuesto de la liga y esta entre los 15 clubes de futbol que mas ingresan anualmente del mundo, concretamente el numero 13, no esta mal teniendo en cuenta que por delante hay unos cuantos equipos de la Premier (siendo la liga mas seguida a nivel mundial, obviamente ingresan mas los equipos), esa estadística que te parece? esta en la mesa de clubes ricos o no? contesta tu mismo aunque esta información creo que habla por si sola no? como dices no es Top 10, pero casi
la comparacion con lo de Griezmann no la entiendo, nadie en su sano juicio ha comparado a Griezmann con CR o Messi, salvo el propio Antoine, de ahi que a la gente le produzca gracia
igual que tampoco entiendo ese "un titulo que ellos consideran menor", crees que la EL y la CL estan al mismo nivel futbolistico, mediatico o prestigioso?
a mi las declaraciones que ha hecho Simeone cuando ha dicho que es dificil jugar contra equipos de X presupuesto pues me parecen las tipicas de un hipocrita o de un mal perdedor o de alguien que sencillamente no ha sabido como ganar a su rival, que esto lo diga uno del Betis, del Levante, etc, me lo creo, del entrenador del Atleti o de su presidente me parecen hipocresia o autoconvencimiento, que no se que es peor