Competiciones UEFA 24-25

El Atleti es capaz de lo mejor y de lo peor. Este año el equipo está siendo algo bipolar, capaz de hacer partidazos y comerse al rival como el día del Dortmund en el Wanda, o de no dar pie con bola como ayer en Brujas.
Eso sí, yo creo que al Atleti le va mucho mejor cuando no lleva la etiqueta de favorito puesta, y ante equipos que llevan la iniciativa en el juego.
@Hereze, el PSG tampoco es que haya ganado muchas Champions, de hecho ni siquiera ha disputado una final en todos estos años, pero algunos le ponen al mismo nivel que Juve, Barça o Madrid. Así pasa luego, que la hostia que se pegan es bien fuerte. Igual que el otro equipo de los petrodólares, el City.
El atlético se complica la vida y mucho, los que le pueden tocar son canela
Jan Breydel escribió:El Atleti es capaz de lo mejor y de lo peor. Este año el equipo está siendo algo bipolar, capaz de hacer partidazos y comerse al rival como el día del Dortmund en el Wanda, o de no dar pie con bola como ayer en Brujas.
Eso sí, yo creo que al Atleti le va mucho mejor cuando no lleva la etiqueta de favorito puesta, y ante equipos que llevan la iniciativa en el juego.
@Hereze, el PSG tampoco es que haya ganado muchas Champions, de hecho ni siquiera ha disputado una final en todos estos años, pero algunos le ponen al mismo nivel que Juve, Barça o Madrid. Así pasa luego, que la hostia que se pegan es bien fuerte. Igual que el otro equipo de los petrodólares, el City.


El tema de fondo es que se usa el dinero gastado en jugadores como unidad de medida para calibrar la calidad del equipo y las opciones de título. Y así se generan esas expectativas que rara vez se confirman.
Jhonny_palillo escribió:
slimcharles escribió:Acabo de ver el gol de Urkel... Da miedo, mucho miedo que pueda sentar la cabeza.

Pero el caso es ese, que siente la cabeza. Está tan chalao que parece improbable.


Mientras siga a ese nivel, dentro de poco, nadie le va a decir nada [carcajad] [carcajad]
El chaval se lo va a creer y la va a liar más gorda [toctoc] [toctoc]


Es la única esperanza que nos queda, que esto no sea un espejismo... porque si no... vaya operación!!
Jan Breydel escribió:El Atleti es capaz de lo mejor y de lo peor. Este año el equipo está siendo algo bipolar, capaz de hacer partidazos y comerse al rival como el día del Dortmund en el Wanda, o de no dar pie con bola como ayer en Brujas.
Eso sí, yo creo que al Atleti le va mucho mejor cuando no lleva la etiqueta de favorito puesta, y ante equipos que llevan la iniciativa en el juego.
@Hereze, el PSG tampoco es que haya ganado muchas Champions, de hecho ni siquiera ha disputado una final en todos estos años, pero algunos le ponen al mismo nivel que Juve, Barça o Madrid. Así pasa luego, que la hostia que se pegan es bien fuerte. Igual que el otro equipo de los petrodólares, el City.

estoy contigo totalmente este año los del atleti morimos de infarto fijo [looco]
GXY escribió:
Jan Breydel escribió:El Atleti es capaz de lo mejor y de lo peor. Este año el equipo está siendo algo bipolar, capaz de hacer partidazos y comerse al rival como el día del Dortmund en el Wanda, o de no dar pie con bola como ayer en Brujas.
Eso sí, yo creo que al Atleti le va mucho mejor cuando no lleva la etiqueta de favorito puesta, y ante equipos que llevan la iniciativa en el juego.
@Hereze, el PSG tampoco es que haya ganado muchas Champions, de hecho ni siquiera ha disputado una final en todos estos años, pero algunos le ponen al mismo nivel que Juve, Barça o Madrid. Así pasa luego, que la hostia que se pegan es bien fuerte. Igual que el otro equipo de los petrodólares, el City.


El tema de fondo es que se usa el dinero gastado en jugadores como unidad de medida para calibrar la calidad del equipo y las opciones de título. Y así se generan esas expectativas que rara vez se confirman.

El 1ero que hace eso es el Cholo. Llorando que bastante hacen siendo shiquitiiitos al lado de FCB y Madrid en cuanto al tema economico, como gran vara para justificar el perder titulos. Luego te vas a la Shempions, y City y PSG llevan dando pena desde tiempos Matusalenos.
empatar contra el Brujas es tema de dinero también para el Cholo
o encerrarse atrás despues de meter un gol y adelantarse tambien son cosas del presupuesto como en las Champions contra el Madrid, donde cometió por 2 veces ese mismo error

es un tipo limitado que aun no sabe ni como ganó una liga española, que es lo mas destacable que ha ganado porque una EL para el Atleti, con perdon, suena a consuelo y no a titulo importante
porque decir que no pueden competir por dinero suena a guasa cuando es el tercer club de España que mas ingresos tiene con diferencia ante el resto, encima pagando unas cifras salariales a su estrella que vamos XD
Para mi este año los dos equipos a batir son Barcelona y Juventus. Ni PSG, ni Madrid, ni Atleti, ni el resto de equipos a mencionar.

Juventus porque lleva años siendo finalista varias veces y porque en su liga, en febrero. Van a estar a 15 puntos del segundo a este ritmo.

Y Barcelona porque este año me parece que tiene una plantilla con la que rendir muy bien. Todo está en que a Valverde le de por hacer rotaciones y no juegue con el mismo 11 todos los partidos como hizo el año pasado.
vicodina escribió:empatar contra el Brujas es tema de dinero también para el Cholo
o encerrarse atrás despues de meter un gol y adelantarse tambien son cosas del presupuesto como en las Champions contra el Madrid, donde cometió por 2 veces ese mismo error

es un tipo limitado que aun no sabe ni como ganó una liga española, que es lo mas destacable que ha ganado porque una EL para el Atleti, con perdon, suena a consuelo y no a titulo importante
porque decir que no pueden competir por dinero suena a guasa cuando es el tercer club de España que mas ingresos tiene con diferencia ante el resto, encima pagando unas cifras salariales a su estrella que vamos XD

Tú mismo lo has dicho. Es el tercer presupuesto de la liga, y estos años desde que está el Cholo de la tercera plaza no ha bajado. Con lo cual cumple el mínimo exigible.
Jamás he escuchado al Cholo decir que por presupuesto no puedan competir. Porque de hecho es lo que está haciendo siempre, competir contra Madrid y Barça. Que es más difícil por la diferencia económica por supuesto, el Atleti os pongáis como os pongáis está un escalón por debajo económicamente que los dos gigantes españoles, no se le puede exigir lo mismo que a esos dos, es una realidad. Y en Europa ni siquiera es top 10, y salvo el año pasado ahí está compitiendo.

Lo mismos que se rieron cuando Griezmann dijo que comía en la mesa de Messi y Cristiano, quieren invitar a esa mesa de ricos al Atleti, para luego cuando al final de temporada no gane nada, o gane un título que ellos consideran menor, puedan decir que ha fracasado.
Jan Breydel escribió:
vicodina escribió:empatar contra el Brujas es tema de dinero también para el Cholo
o encerrarse atrás despues de meter un gol y adelantarse tambien son cosas del presupuesto como en las Champions contra el Madrid, donde cometió por 2 veces ese mismo error

es un tipo limitado que aun no sabe ni como ganó una liga española, que es lo mas destacable que ha ganado porque una EL para el Atleti, con perdon, suena a consuelo y no a titulo importante
porque decir que no pueden competir por dinero suena a guasa cuando es el tercer club de España que mas ingresos tiene con diferencia ante el resto, encima pagando unas cifras salariales a su estrella que vamos XD

Tú mismo lo has dicho. Es el tercer presupuesto de la liga, y estos años desde que está el Cholo de la tercera plaza no ha bajado. Con lo cual cumple el mínimo exigible.
Jamás he escuchado al Cholo decir que por presupuesto no puedan competir. Porque de hecho es lo que está haciendo siempre, competir contra Madrid y Barça. Que es más difícil por la diferencia económica por supuesto, el Atleti os pongáis como os pongáis está un escalón por debajo económicamente que los dos gigantes españoles, no se le puede exigir lo mismo que a esos dos, es una realidad. Y en Europa ni siquiera es top 10, y salvo el año pasado ahí está compitiendo.

Lo mismos que se rieron cuando Griezmann dijo que comía en la mesa de Messi y Cristiano, quieren invitar a esa mesa de ricos al Atleti, para luego cuando al final de temporada no gane nada, o gane un título que ellos consideran menor, puedan decir que ha fracasado.

es el tercer presupuesto de la liga y esta entre los 15 clubes de futbol que mas ingresan anualmente del mundo, concretamente el numero 13, no esta mal teniendo en cuenta que por delante hay unos cuantos equipos de la Premier (siendo la liga mas seguida a nivel mundial, obviamente ingresan mas los equipos), esa estadística que te parece? esta en la mesa de clubes ricos o no? contesta tu mismo aunque esta información creo que habla por si sola no? como dices no es Top 10, pero casi

la comparacion con lo de Griezmann no la entiendo, nadie en su sano juicio ha comparado a Griezmann con CR o Messi, salvo el propio Antoine, de ahi que a la gente le produzca gracia

igual que tampoco entiendo ese "un titulo que ellos consideran menor", crees que la EL y la CL estan al mismo nivel futbolistico, mediatico o prestigioso?

a mi las declaraciones que ha hecho Simeone cuando ha dicho que es dificil jugar contra equipos de X presupuesto pues me parecen las tipicas de un hipocrita o de un mal perdedor o de alguien que sencillamente no ha sabido como ganar a su rival, que esto lo diga uno del Betis, del Levante, etc, me lo creo, del entrenador del Atleti o de su presidente me parecen hipocresia o autoconvencimiento, que no se que es peor
@vicodina ya he dicho antes que en cuanto a presupuesto se refiere el Atleti está un escalón por debajo de Madrid y Barcelona, por lo tanto no se le puede exigir lo mismo.
La Europa League después de haber llegado lejos en Champions varias temporadas seguidas pues sabe a poco, pero al fin y al cabo es un título. Después de fracasar en la fase de grupos según tú qué tendría que haber hecho el Atleti? No ganar la EL?
GXY escribió:pero sin botijo no hay sextete y de ese si mola presumir, no?


La copa del rey a secas a los jugadores les reporta una prima de... 0€, solo sirve para completar tripletes y mejorar otras primas xd
algun partido bueno para hoy?aparte de la bacalá del madrid con los rusos.
EmilioGT escribió:algun partido bueno para hoy?aparte de la bacalá del madrid con los rusos.

Como mucho el Valencia Mancherter United
k_nelon escribió:
EmilioGT escribió:algun partido bueno para hoy?aparte de la bacalá del madrid con los rusos.

Como mucho el Valencia Mancherter United


Es el único potable a priori
Benzemá ya no estira ni la pierna un poco para rematar, si no le llega directa al pie no le merece la pena.
Pues para mí el mejor partido es el Shaktar-Lyon. Hay mucho en juego y puede haber varios goles en ese partido. O quizás el Ajax-Bayern.

El resto ná de ná. Como el partido del Madrid ahora, 20 minutos y ni un tiro a puerta.
Hatake-Kakashi escribió:Benzemá ya no estira ni la pierna un poco para rematar, si no le llega directa al pie no le merece la pena.


Para que moverse y cansarse [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Benzemá ya no estira ni la pierna un poco para rematar, si no le llega directa al pie no le merece la pena.


Para que moverse y cansarse [carcajad] [carcajad]


Teneis unas cosas
QUe bien esta jugando vinilos.
Vini intentando cositas..muy bien
Miniviciao@ escribió:QUe bien esta jugando vinilos.


Lopetegui le aconsejó en su juego [carcajad] [carcajad]
Pues Vini es muy bueno, cuando un jugador sale de tantas situaciones en ventaja no es casualidad. Tiene que mejorar mucho su definición y su zurda, pero tiene cosas muy buenas y que hacían falta en el equipo.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Benzemá ya no estira ni la pierna un poco para rematar, si no le llega directa al pie no le merece la pena.


Para que moverse y cansarse [carcajad] [carcajad]


Teneis unas cosas


Tenemos las mismas ganas que Benzema [carcajad] [carcajad]
dadle un balón a isco
kechua escribió:dadle un balón a isco

No que se queda con él.
El moreno este tiene cositas.
Su puta madre asensio, despues de ese jugada colectiva no la mete delante el portero, que poco gol este equipo joder...
Hatake-Kakashi escribió:Pues Vini es muy bueno, cuando un jugador sale de tantas situaciones en ventaja no es casualidad. Tiene que mejorar mucho su definición y su zurda, pero tiene cosas muy buenas y que hacían falta en el equipo.


La verdad es que el chaval ilusiona y como dices si le corrigen los fallitos que tiene ahora que es joven, va a ser un jugador de época. Ojalá nos salga centradito y responsable, con que sea la mitad de profesional que CR yo me conformo.
Vini, Llorente y Fe, le dan otro aire a este equipo
kechua escribió:Vini, Llorente y Fe, le dan otro aire a este equipo

y lo de la defensa? XD
Perfecto..partido abierto, ahora es donde tenemos que ver a los nuevos
La misma historia de siempre, llegan una vez y gol, menuda defensa de cristal [facepalm]
kechua escribió:Perfecto..partido abierto, ahora es donde tenemos que ver a los nuevos


xD

Ahora es cuando el csk se encierra de verdad, y se acabó el partido.

Ha sido gracioso, porque en cuanto han querido salir a jugar han tardado nada en marcar un gol.

Y ahora a encerrarse incluso mas que antes, y partido cerradito.
Este es el nivel de los Asensio and company, que no tienen gol, viene este pajaro ruso y una de una con un golazo.
Ausencio otra vez....DESAPARECIDO
kechua escribió:Ausencio otra vez....DESAPARECIDO

NO, las ha tenido peor no las enchufa, sobre todo una clarisima delante del portero.


AL que hay que vender es a Vallejo ya, hay mejores en la cantera, es un paquete y encima de cristal.
A Vallejo hay que regalarlo, es más malo que un dolor de muelas.
Señor Ventura escribió:Ha sido gracioso, porque en cuanto han querido salir a jugar han tardado nada en marcar un gol


En cuanto el csk quiere salir, meten gol como quieren.
Otro ridículo mas.....madre mia. Quedaremos segundo y nos follara la Juve con gol de CR
Lamentable, como todos suponíamos el problema no era solo Lopetegui.
HOSTIA QUE RIDICULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Courtois es putapénico. Menuda nos han colado.
Miniviciao@ escribió:HOSTIA QUE RIDICULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



pero grande
Isco sobra en el Madrid. Resultado exagerado.
Los centrales son de juguete y además el gordo de Marcelo dando la pena de siempre. A ver si hay suerte y se lo lleva su novio a Turin.
Hugs Giver escribió:Courtois es putapénico. Menuda nos han colado.

No ha podido hacer nada en ninguno de los goles.
Vallejo es un Exjugador, o lo cambia o esto acaba 0-5
77782 respuestas