Competiciones UEFA 24-25

Marcelo, Isco, Asensio y Benzema los peores, dan puta pena.
balón de oro

Imagen

ni puta idea de quien es hulio
zeoroh escribió:
Hugs Giver escribió:Courtois es putapénico. Menuda nos han colado.

No ha podido hacer nada en ninguno de los goles.


Me he calentado. En directo parecía que llegaba fácil al rechace. En la repetición se ve que tapa bien y luego en el rebote le coge a contrapie. Ha sido más culpa de la defensa.
kechua escribió:Vallejo es un Exjugador, o lo cambia o esto acaba 0-5

Es un paquete y de cristal , no s eque hace en el Madrid., un milagro que no este en el Leganes o gefafe, pa el getafe no tiene nivel [+risas]
kechua escribió:Otro ridículo mas.....madre mia. Quedaremos segundo y nos follara la Juve con gol de CR

Creo que somos primeros de grupo pase lo que pase.
Vallejo da pena. Anestesio da pena. Benzecat da pena. Ficticius ídem. Solari es otro mindundi.

Se cae a trozos el Madrid. Sea como fuere que esto lo gana el equipo madridista ni cotiza. El espíritu de Little John, remontada y favoritos de vuelta para la Shempions.
kechua escribió:Otro ridículo mas.....madre mia. Quedaremos segundo y nos follara la Juve con gol de CR


el madrid tiene asegurado el primer puesto
Respecto al problema del gol a Mariano apenas le hemos visto este temporada porque está siempre lesionado como ahora o cuando ha salido no ha dado ni una, un desastre.

Vamos que el único peligro del equipo arriba es Bale que es super irregular, tristísimo lo de este equipo. De pasar a tener al mejor goleador de la historia a esto, no se podía caer más bajo.

A todo esto, Asensio e Isco están para irse a la puta grada una buena temporada a ver si reflexionan.
Llegó el frio ruso al Bernabeu [toctoc] [toctoc]
Están los rusos que trinan mojándonos la oreja los dos partidos, es todo una bacanal rusa [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Están los rusos que trinan mojándonos la oreja los dos partidos, es todo una bacanal rusa [qmparto] [qmparto]


Putin tiene que estar agujereando el techo a mansalva [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vallejo da pena. Anestesio da pena. Benzecat da pena. Ficticius ídem. Solari es otro mindundi.

Se cae a trozos el Madrid. Sea como fuere que esto lo gana el equipo madridista ni cotiza. El espíritu de Little John, remontada y favoritos de vuelta para la Shempions.


A Vallejo no le has encontrado ningún mote de esos que pones graciosísimos y super originales?


A mi Asensio hoy m está gustando, muy participativo, y Vinicu¡ius no lo ha hecho mal.
Eso si, la defensa es un desastre, en el primer gol van 4 tíos a por uno dejando solo al que marca. En el segundo se quedan 3 mirando el taconazo de otro.
¿El CSKA tiene opciones de EL?.
No flor , no party


Vodka para todos [beer]
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Vallejo es un Exjugador, o lo cambia o esto acaba 0-5

Es un paquete y de cristal , no s eque hace en el Madrid., un milagro que no este en el Leganes o gefafe, pa el getafe no tiene nivel [+risas]


Está en el madrid porque la prensa alemana decía que era la costilla de bequenbauer.

Marketing.
@Miniviciao

Vallejo es familiar de Woodgate o de Vermaelen [carcajad] [carcajad]
CSKA: "Veeeeenga, vaaaaaale, jueeeego".

2 goles en 6 minutos.
Jhonny_palillo escribió:@Miniviciao

Vallejo es familiar de Woodgate o de Vermaelen [carcajad] [carcajad]

Ya quisiera tener un 1% de la calidad de esos 2. Sólo se parecen en el tema lesiones.

@abonillo2002

No se lo merece. Para el año en segunda.
Y ahora sale Bale, para ver si alguien puede meter gol.

Es una tontería estando el equipo clasificado matemáticamente como líder de grupo, mejor dejarle descansar y no arriesgar que además tal y como está el equipo lo va a jugar todo.

Vallejo, Theo ¿quién es el que ficha a estos ñordos? porque de Florentino no viene ya que estoy seguro que ni los conocía.
@eRiKaXPiReNCe

Ha sacado el gen de las lesiones y no el del balón [carcajad] [carcajad]
De que nos extrañamos....el sábado el Huesca nos metio un repaso de aupa.
Por esto dicen en argentina que river va a ganar al madrid.

Ellos lo han visto claro, pero nosotros sabemos mas de fútbol mandándoles a pastar por darles como ganadores.


El puto estadio de los cojones.
Señor Ventura escribió:Por esto dicen en argentina que river va a ganar al madrid.

Ellos lo han visto claro, pero nosotros sabemos mas de fútbol mandándoles a pastar por darles como ganadores.


El puto estadio de los cojones.


nos van a poner el Horto..bien
@Señor Ventura

Y ahora ficharan a Brahim con su cartel de "fuera de serie (?)" y a campeonar. Van a hacer un equipo de parvulario.

La obsesión por fichar todo lo que despunte mínimamente empieza a dar vergüenza ajena.
casemiro lo estará plipando
kechua escribió:
Señor Ventura escribió:Por esto dicen en argentina que river va a ganar al madrid.

Ellos lo han visto claro, pero nosotros sabemos mas de fútbol mandándoles a pastar por darles como ganadores.


El puto estadio de los cojones.


nos van a poner el Horto..bien


Como la entrada del metro [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura

Y ahora ficharan a Brahim con su cartel de "fuera de serie (?)" y a campeonar. Van a hacer un equipo de parvulario.

La obsesión por fichar todo lo que despunte mínimamente empieza a dar vergüenza ajena.

Te veo preocupada. Aprovecha y disfruta de la pena que damos.


¿Seguís queriendo a Isco? Con un lazo.
Isco siente la puta necesidad de pisar el balón 80 veces aunque tenga la portería delante. Qué hartura.
es que hasta siendo del barça siento asco cuando la pilla isco, esto es grave que te cagas XD
Asensio es de traca..madre mia
Qe asco da Isco, payaso.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura

Y ahora ficharan a Brahim con su cartel de "fuera de serie (?)" y a campeonar. Van a hacer un equipo de parvulario.

La obsesión por fichar todo lo que despunte mínimamente empieza a dar vergüenza ajena.

Te veo preocupada. Aprovecha y disfruta de la pena que damos.


¿Seguís queriendo a Isco? Con un lazo.

No. No lo queremos. Fus fus.
Le preguntará a los rivales si está gordo [carcajad] [carcajad]
Que coñazo de equipo ...isco lo tienes merecido
Jhonny_palillo escribió:Le preguntará a los rivales si está gordo [carcajad] [carcajad]


xDDDDDDDDD
Que se encaro el isco con la grada? No me quedo claro.
Hoy, le gustaría llamarse Iskov [carcajad] [carcajad]
Cómo ha de estar la cosa para que el Pipabéu pite a Isco.

Dicho esto siempre he estado en contra de pitar durante el partido y menos señalando a un jugador en exclusiva. Los pitos al final del partido.
Isco le está haciendo el jardín y hasta la casa del perro a Solari.
Gau escribió:Que se encaro el isco con la grada? No me quedo claro.

Con el árbitro por no dar corner.

Qué puta pena de equipo. Cabezas bajas.
por dios sienta a Asensio de una puta vez, luego saldrá y dira que quiere liderar este equipo
Isco, menos encararte con la grada y mas jugar. Otro que vendía encantado. A trotar a otro lado.
El peor Madrid en mucho tiempo
Derex escribió:Isco, menos encararte con la grada y mas jugar. Otro que vendía encantado. A trotar a otro lado.


Por peso y al kilo [carcajad] [carcajad]
Derex escribió:Isco, menos encararte con la grada y mas jugar. Otro que vendía encantado. A trotar a otro lado.

lo estaba pensando, que se había encarado a la grada con un "que? que?" pero también pensaba que estaba pidiendo corner XD
ahora le pitan
Bale lesionado, por favor que lo regalen ya.
jajajajajajajajaja bale
A mí no hay cosa que me de más verguenza ajena que pitar a un jugador de tu propio equipo. Se llame Isco, Benzema o Paquito el frutero.

Al jugador no le vas a ayudar, más bien todo lo contrario (y a Isco creo que le puede hacer especialmente daño). Y además me parece una jodida gilipollez relacionar mal momento y compromiso del jugador.

Puede que sea lo que menos me gusta de la "afición" del Madrid, y al ser mi equipo, de las que más me apenan.

Y sí, Isco está horrible.
kechua escribió:El peor Madrid en mucho tiempo


Y eso tiene mucho mérito.
Esto no pinta nada bien para los próximos meses...hoy no tenemos viento ...verdad Solari??
77782 respuestas