Competiciones UEFA 24-25

hit está baneado por "Troll"
Ezio_Auditore_84 escribió:
hh1 escribió:
hit escribió:Si pones compresion lectora al menos ponlo bien,si quieres meter un zas que sea escribiendo bien

Todo el mundo vio que paso en esa final menos claro,los fans,que sorpresa!

Hay una cosa que de llama móvil y teclear mal por escribir ràpido, con la n al lado de la m...
Perdóname la vida por no darte la razón al debatir.

Y no es compresión, es compreNsión, de comprender, no compresión de comprimir...


Él te pone "compresión" en cursiva porque es lo que tú has puesto :-?
hh1 escribió:
[...]
Pero oye, no te culpo, la ESO es una mierda.
Con esa compresión lectora, no te van a vender una moto, sino una moto con enciclopedia, que por cierto, no te vendría mal.

Te lo remarco a ver si lo entiendes antes de faltar y de hacer el ridi.



La ESO y tal [carcajad]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
hit escribió:@jugoplus Perdone usted,creia que esa final fue en cardiff pero el tema que es no busco que comulgues con lo que digo y tampoco quiero hacerte cambiar tu opinión

¿Tu piensas que las ultimas champions se han ganado sin polémica? me parece bien pero preguntale eso a los atléticos,a los aficionados del Liverpool,Psg o Juve...veras lo que te van a contestar

Otro caso Real Madrid against World...pero como te digo,es mi opinion y no busco que estés con ella,si me intentas hacer cambiar de opinión sería lo mismo que usaron haya por el 36 unos señores muy malos...

Edit: semi contra el chelsea en 3...con su video editado ofc

A los de atm que le pitaron un penalti que fallo el principe?

Al psg de que? Cuando hemos jugado la final contra el psg o te refieres Aytekin?
La juve te refieres al penalti del Barcelona que no se pito y al contragolpe Neymar marco el 3-1?

No se tio, deberias dejar lo que te consume.
Ezio_Auditore_84 escribió:
hh1 escribió:
hit escribió:Si pones compresion lectora al menos ponlo bien,si quieres meter un zas que sea escribiendo bien

Todo el mundo vio que paso en esa final menos claro,los fans,que sorpresa!

Hay una cosa que de llama móvil y teclear mal por escribir ràpido, con la n al lado de la m...
Perdóname la vida por no darte la razón al debatir.

Y no es compresión, es compreNsión, de comprender, no compresión de comprimir...


Él te pone "compresión" en cursiva porque es lo que tú has puesto :-?
hh1 escribió:
[...]
Pero oye, no te culpo, la ESO es una mierda.
Con esa compresión lectora, no te van a vender una moto, sino una moto con enciclopedia, que por cierto, no te vendría mal.

Te lo remarco a ver si lo entiendes antes de faltar y de hacer el ridi.

Y arriba puse comprensión...
Vamos, que todo el mundo se equivoca al teclear en un móvil .
Pero como viene picadete de otro debate, pues no pasa una.
Es el nivelón de algunos en este foro cuando no das la razón a la gente.
El gol de Ramos en el 93, Aytekin, Ovrebo, grupo fácil, flor.
Esto es más cíclico que una crisis económica.
Hilo CHAMPIONS LEAGUE 2018/19
Si fuera un debate se entiende, pero si al final nunca se llega a un consenso,se empiezan con las discusiones y descalificaciones personales, yo no sé como no os agota, en serio.
Lo pasado, pasado está, no por discutirlo eternamente van a invalidar los títulos o partidos.
Hostia!!! GRACIAS @hh1 ... La ESO dice... no la vi ni de lejos... qué joven me has hecho sentir!!!... te comía la boca esa de merengón que tienes!!!

Sobre tu post... vaya tela... de verdad no ves que has metido la gamba?? No pasa nada, yo lo hago a menudo, somos humanos... Si lees lo que has puesto no tiene ni un ápice de sentido... aparte de habértelo sacado del mismo sitio de donde te sueles sacar el resto de tus argumentos, que viene siendo de tus huevos morenos...

Aquí tienes el reglamento de fútbol de la web del comité técnico arbitral... léete la regla 7 (es poco texto, no te preocupes por tus neuronas) a ver dónde pone lo que dices tú...

http://www.rfef-cta.com/site/docs/Regla ... 7-2018.pdf

De todos modos, reitero... el partido se acaba cuando pita el árbitro, sin mas ya que el reglamento dice que:

El árbitro podrá aumentar el tiempo adicional pero no reducirlo.


Ergo, como he dicho varias veces, el gol de marras es totalmente legal (puede ser polémico, pero es legal) pero no me vendas la moto con que si el árbitro da tres minutos esto incluye también el cuarto minuto... Sí, el cuarto... ese que va desde el 93:01 al 94:00, por lo que el 93:59 está dentro del cuarto no del tercero... que no se si has ido a la ESO, pero las matemáticas (y la ortografía) no eran lo tuyo.
Pero porque se dice que meter un gol en el descuento es "tener flor"? Un gol en un corner además, no en propia meta o alguna historia rara. Mismamente el Alavés nos ganó hace poco así y no leí a nadie decir nada parecido.
hit está baneado por "Troll"
jugoplus escribió:
hit escribió:@jugoplus Perdone usted,creia que esa final fue en cardiff pero el tema que es no busco que comulgues con lo que digo y tampoco quiero hacerte cambiar tu opinión

¿Tu piensas que las ultimas champions se han ganado sin polémica? me parece bien pero preguntale eso a los atléticos,a los aficionados del Liverpool,Psg o Juve...veras lo que te van a contestar

Otro caso Real Madrid against World...pero como te digo,es mi opinion y no busco que estés con ella,si me intentas hacer cambiar de opinión sería lo mismo que usaron haya por el 36 unos señores muy malos...

Edit: semi contra el chelsea en 3...con su video editado ofc

A los de atm que le pitaron un penalti que fallo el principe?

Al psg de que? Cuando hemos jugado la final contra el psg o te refieres Aytekin?
La juve te refieres al penalti del Barcelona que no se pito y al contragolpe Neymar marco el 3-1?

No se tio, deberias dejar lo que te consume.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] x1000


Imagen


Entre esto,un supuesto entrenador que le tienen que poner las reglas,llamadas a la ESO y no saber escribir ... [plas] [plas] [plas] [plas]



2 tios en fuera de juego y pita penalti pero el gif resume todo lo que digo,ostiones a porteros aparte y llaves de artes marciales pero eh! todo limpito y tal [rtfm] [rtfm]

Pd: me encanta como el pipero dice penalti penalti!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
srkarakol escribió:Hostia!!! GRACIAS @hh1 ... La ESO dice... no la vi ni de lejos... qué joven me has hecho sentir!!!... te comía la boca esa de merengón que tienes!!!

Sobre tu post... vaya tela... de verdad no ves que has metido la gamba?? No pasa nada, yo lo hago a menudo, somos humanos... Si lees lo que has puesto no tiene ni un ápice de sentido... aparte de habértelo sacado del mismo sitio de donde te sueles sacar el resto de tus argumentos, que viene siendo de tus huevos morenos...

Aquí tienes el reglamento de fútbol de la web del comité técnico arbitral... léete la regla 7 (es poco texto, no te preocupes por tus neuronas) a ver dónde pone lo que dices tú...

http://www.rfef-cta.com/site/docs/Regla ... 7-2018.pdf

De todos modos, reitero... el partido se acaba cuando pita el árbitro, sin mas ya que el reglamento dice que:

El árbitro podrá aumentar el tiempo adicional pero no reducirlo.


Ergo, como he dicho varias veces, el gol de marras es totalmente legal (puede ser polémico, pero es legal) pero no me vendas la moto con que si el árbitro da tres minutos esto incluye también el cuarto minuto... Sí, el cuarto... ese que va desde el 93:01 al 94:00, por lo que el 93:59 está dentro del cuarto no del tercero... que no se si has ido a la ESO, pero las matemáticas (y la ortografía) no eran lo tuyo.

No sé en qué parte vendrá,lo que sí sé es que he llegado a ver hasta a 3 árbitros diciendo lo que digo del descuento.
Sellan el pase a octavos:
-Ajax
-Borussia Dortmund
-Bayern de Múnich
-Schalke 04
-Átletico de Madrid
-Real Madrid
-FC Barcelona
-Juventus de Turín
-AS Roma
-Manchester City
-Manchester United
-Oporto
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
hit escribió:
jugoplus escribió:
hit escribió:@jugoplus Perdone usted,creia que esa final fue en cardiff pero el tema que es no busco que comulgues con lo que digo y tampoco quiero hacerte cambiar tu opinión

¿Tu piensas que las ultimas champions se han ganado sin polémica? me parece bien pero preguntale eso a los atléticos,a los aficionados del Liverpool,Psg o Juve...veras lo que te van a contestar

Otro caso Real Madrid against World...pero como te digo,es mi opinion y no busco que estés con ella,si me intentas hacer cambiar de opinión sería lo mismo que usaron haya por el 36 unos señores muy malos...

Edit: semi contra el chelsea en 3...con su video editado ofc

A los de atm que le pitaron un penalti que fallo el principe?

Al psg de que? Cuando hemos jugado la final contra el psg o te refieres Aytekin?
La juve te refieres al penalti del Barcelona que no se pito y al contragolpe Neymar marco el 3-1?

No se tio, deberias dejar lo que te consume.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] x1000


Imagen


Entre esto,un supuesto entrenador que le tienen que poner las reglas,llamadas a la ESO y no saber escribir ... [plas] [plas] [plas] [plas]



2 tios en fuera de juego y pita penalti pero el gif resume todo lo que digo,ostiones a porteros aparte y llaves de artes marciales pero eh! todo limpito y tal [rtfm] [rtfm]

Pd: me encanta como el pipero dice penalti penalti!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto es un robo, lo demas no
hit está baneado por "Troll"
jugoplus escribió:
hit escribió:
jugoplus escribió:A los de atm que le pitaron un penalti que fallo el principe?

Al psg de que? Cuando hemos jugado la final contra el psg o te refieres Aytekin?
La juve te refieres al penalti del Barcelona que no se pito y al contragolpe Neymar marco el 3-1?

No se tio, deberias dejar lo que te consume.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] x1000


Imagen


Entre esto,un supuesto entrenador que le tienen que poner las reglas,llamadas a la ESO y no saber escribir ... [plas] [plas] [plas] [plas]



2 tios en fuera de juego y pita penalti pero el gif resume todo lo que digo,ostiones a porteros aparte y llaves de artes marciales pero eh! todo limpito y tal [rtfm] [rtfm]

Pd: me encanta como el pipero dice penalti penalti!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto es un robo, lo demas no


supongo que editaste y te dejaste el vídeo pero bueno me adelanto a ti,si,el barsa psg da para hablar,no te lo voy a negar y aun habiendome forrao gracias a ese partido no te lo negare,es la diferencia entre un fanatico y un tio normal

Ale,con dios majete
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Hostia!!! GRACIAS @hh1 ... La ESO dice... no la vi ni de lejos... qué joven me has hecho sentir!!!... te comía la boca esa de merengón que tienes!!!

Sobre tu post... vaya tela... de verdad no ves que has metido la gamba?? No pasa nada, yo lo hago a menudo, somos humanos... Si lees lo que has puesto no tiene ni un ápice de sentido... aparte de habértelo sacado del mismo sitio de donde te sueles sacar el resto de tus argumentos, que viene siendo de tus huevos morenos...

Aquí tienes el reglamento de fútbol de la web del comité técnico arbitral... léete la regla 7 (es poco texto, no te preocupes por tus neuronas) a ver dónde pone lo que dices tú...

http://www.rfef-cta.com/site/docs/Regla ... 7-2018.pdf

De todos modos, reitero... el partido se acaba cuando pita el árbitro, sin mas ya que el reglamento dice que:

El árbitro podrá aumentar el tiempo adicional pero no reducirlo.


Ergo, como he dicho varias veces, el gol de marras es totalmente legal (puede ser polémico, pero es legal) pero no me vendas la moto con que si el árbitro da tres minutos esto incluye también el cuarto minuto... Sí, el cuarto... ese que va desde el 93:01 al 94:00, por lo que el 93:59 está dentro del cuarto no del tercero... que no se si has ido a la ESO, pero las matemáticas (y la ortografía) no eran lo tuyo.

No sé en qué parte vendrá,lo que sí sé es que he llegado a ver hasta a 3 árbitros diciendo lo que digo del descuento.


Mira... yo fui árbitro de baloncesto muchos años y te puedo decir que había infinidad de "compañeros" que no se sabían el reglamento que es lo mínimo que se le puede exigir tanto a un a árbitro como a un entrenador. Así que deja de fiarte de lo que te diga un árbitro cualquiera y léete el reglamento...

Y aquí dejo esta discusión absurda que no aporta nada y, como dice el compañero @Storpek esto es el hilo de la champions de este año... aprovecho para pedirle disculpas también por el off topic de los últimos comentarios.

Ya hablando de lo que va el hilo, para octavos me dan miedo todos conforme vi la defensa el otro día... [tomaaa]
Los 9 máximos goleadores de la presente edición
Leo Messi 6
Lewandowski 6
Džeko 5
Kramarić 4
Griezmann 4
Neymar 4
Dybala 4
Kane 4
Marega 4

@srkarakol Sin problema compañero, es que se que al final estas cosas nunca llegan a buen puerto y es mejor cortarlas porque cada uno tiene su visión inamovible y al final solo puede acabar mal o sin consenso [carcajad]
a ver si saln unos cruces interesantes aunque la mierda de las normas lo limita mucho la verdad
[PeneDeGoma] escribió:a ver si saln unos cruces interesantes aunque la mierda de las normas lo limita mucho la verdad


A ver si sale un city-psg y se van unos petrodolares a paseo xd
hit escribió:
jugoplus escribió:
hit escribió:@jugoplus Perdone usted,creia que esa final fue en cardiff pero el tema que es no busco que comulgues con lo que digo y tampoco quiero hacerte cambiar tu opinión

¿Tu piensas que las ultimas champions se han ganado sin polémica? me parece bien pero preguntale eso a los atléticos,a los aficionados del Liverpool,Psg o Juve...veras lo que te van a contestar

Otro caso Real Madrid against World...pero como te digo,es mi opinion y no busco que estés con ella,si me intentas hacer cambiar de opinión sería lo mismo que usaron haya por el 36 unos señores muy malos...

Edit: semi contra el chelsea en 3...con su video editado ofc

A los de atm que le pitaron un penalti que fallo el principe?

Al psg de que? Cuando hemos jugado la final contra el psg o te refieres Aytekin?
La juve te refieres al penalti del Barcelona que no se pito y al contragolpe Neymar marco el 3-1?

No se tio, deberias dejar lo que te consume.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] x1000


Imagen


Entre esto,un supuesto entrenador que le tienen que poner las reglas,llamadas a la ESO y no saber escribir ... [plas] [plas] [plas] [plas]



2 tios en fuera de juego y pita penalti pero el gif resume todo lo que digo,ostiones a porteros aparte y llaves de artes marciales pero eh! todo limpito y tal [rtfm] [rtfm]

Pd: me encanta como el pipero dice penalti penalti!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que estas equivocado en algunas cosas que dices, el video que muestras del penalti a kross es lo único que puedo dar por "valido" por que aunque habian fuera de juego, era penalti asi que 50/50.

Lo de ostiones a porteros ya me pierdo, espero que no sea por karius por que en la supuesta -ostia- de ramos a karius no es otra cosa que ramos saliendo por los aires al ser derribado por un defensa y encontrandose a karius, nada mas, luego se intento hacer que karius tenia una conmocion y tonterias varias cuando la verdad es que es un paquete digno de de gea en la seleccion.

Cuando mencionas llaves de artes marciales, supongo que quieres decir el tema ramos-salah y aqui me ayudo del analisis que hicieron en el chiringuito del que recuerdo que iba forcejeando, salah metio brazo e iba al suelo con ramos detras, hasta los tertulianos del atleti presentes dijeron eso, lance del juego.

Lo peor es que esto que comentas lo he escuchado mas de una vez de cules cerrados, es su pequeño mantra para no sentirse mal o algo haha.
Faulkner escribió:
Lo peor es que esto que comentas lo he escuchado mas de una vez de cules cerrados, es su pequeño mantra para no sentirse mal o algo haha.

Lo chistoso es que tacha a los que opinan diferente a él de fanáticos, sin embargo él es la viva imagen de la objetividad, te cagas. [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
Faulkner escribió:
hit escribió:
jugoplus escribió:A los de atm que le pitaron un penalti que fallo el principe?

Al psg de que? Cuando hemos jugado la final contra el psg o te refieres Aytekin?
La juve te refieres al penalti del Barcelona que no se pito y al contragolpe Neymar marco el 3-1?

No se tio, deberias dejar lo que te consume.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] x1000


Imagen


Entre esto,un supuesto entrenador que le tienen que poner las reglas,llamadas a la ESO y no saber escribir ... [plas] [plas] [plas] [plas]



2 tios en fuera de juego y pita penalti pero el gif resume todo lo que digo,ostiones a porteros aparte y llaves de artes marciales pero eh! todo limpito y tal [rtfm] [rtfm]

Pd: me encanta como el pipero dice penalti penalti!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que estas equivocado en algunas cosas que dices, el video que muestras del penalti a kross es lo único que puedo dar por "valido" por que aunque habian fuera de juego, era penalti asi que 50/50.

Lo de ostiones a porteros ya me pierdo, espero que no sea por karius por que en la supuesta -ostia- de ramos a karius no es otra cosa que ramos saliendo por los aires al ser derribado por un defensa y encontrandose a karius, nada mas, luego se intento hacer que karius tenia una conmocion y tonterias varias cuando la verdad es que es un paquete digno de de gea en la seleccion.

Cuando mencionas llaves de artes marciales, supongo que quieres decir el tema ramos-salah y aqui me ayudo del analisis que hicieron en el chiringuito del que recuerdo que iba forcejeando, salah metio brazo e iba al suelo con ramos detras, hasta los tertulianos del atleti presentes dijeron eso, lance del juego.

Lo peor es que esto que comentas lo he escuchado mas de una vez de cules cerrados, es su pequeño mantra para no sentirse mal o algo haha.


He leido hasta analisis de chirincirco,no veo esa mierda y no voy a pillar como valido el analisis de un amarillista ¿ tertulianos? [poraki]

Dejemos el offtopic
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
hit escribió:
jugoplus escribió:
hit escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] x1000


Imagen


Entre esto,un supuesto entrenador que le tienen que poner las reglas,llamadas a la ESO y no saber escribir ... [plas] [plas] [plas] [plas]



2 tios en fuera de juego y pita penalti pero el gif resume todo lo que digo,ostiones a porteros aparte y llaves de artes marciales pero eh! todo limpito y tal [rtfm] [rtfm]

Pd: me encanta como el pipero dice penalti penalti!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto es un robo, lo demas no


supongo que editaste y te dejaste el vídeo pero bueno me adelanto a ti,si,el barsa psg da para hablar,no te lo voy a negar y aun habiendome forrao gracias a ese partido no te lo negare,es la diferencia entre un fanatico y un tio normal

Ale,con dios majete

Te noto nervioso...
hit está baneado por "Troll"
jugoplus escribió:
hit escribió:
jugoplus escribió:Esto es un robo, lo demas no


supongo que editaste y te dejaste el vídeo pero bueno me adelanto a ti,si,el barsa psg da para hablar,no te lo voy a negar y aun habiendome forrao gracias a ese partido no te lo negare,es la diferencia entre un fanatico y un tio normal

Ale,con dios majete

Te noto nervioso...


Tienes 20 añitos artista...cuando tu no habías nacido yo ya estaba pelao de ver futbol asi que relax y lee

Fin del offtopic
Venga va, a los ya clasificados:
-Ajax
-Borussia Dortmund
-Bayern de Múnich
-Schalke 04
-Átletico de Madrid
-Real Madrid
-FC Barcelona
-Juventus de Turín
-AS Roma
-Manchester City
-Manchester United
-Oporto

¿Quién creéis que les acompañarán?
Yo digo que PSG, Liverpool, Inter (empata Barça y el Inter gana) y Shaktar que creo que le gana en casa al Lyon.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
hit escribió:
jugoplus escribió:
hit escribió:
supongo que editaste y te dejaste el vídeo pero bueno me adelanto a ti,si,el barsa psg da para uhablar,no te lo voy a negar y aun habiendome forrao gracias a ese partido no te lo negare,es la diferencia entre un fanatico y un tio normal

Ale,con dios majete

Te noto nervioso...


Tienes 20 añitos artista...cuando tu no habías nacido yo ya estaba pelao de ver futbol asi que relax y lee

Fin del offtopic

Si para cuando eso en tu pueblo de silent hill no llegaba ni las cartas que me estas contando de que veias futbol xd
hit está baneado por "Troll"
Storpek escribió:Venga va, a los ya clasificados:
-Ajax
-Borussia Dortmund
-Bayern de Múnich
-Schalke 04
-Átletico de Madrid
-Real Madrid
-FC Barcelona
-Juventus de Turín
-AS Roma
-Manchester City
-Manchester United
-Oporto

¿Quién creéis que les acompañarán?
Yo digo que PSG, Liverpool, Inter (empata Barça y el Inter gana) y Shaktar que creo que le gana en casa al Lyon.


El psg se queda out,pasan los spurs y el lyon que me parece un equipazo
yo creo que este año es el año del atleti esta jugando por y para la champion y si ves al resto de equipos tampoco es que haya mucho nivel todos están parejos [beer]
Storpek escribió:Venga va, a los ya clasificados:
-Ajax
-Borussia Dortmund
-Bayern de Múnich
-Schalke 04
-Átletico de Madrid
-Real Madrid
-FC Barcelona
-Juventus de Turín
-AS Roma
-Manchester City
-Manchester United
-Oporto

¿Quién creéis que les acompañarán?
Yo digo que PSG, Liverpool, Inter (empata Barça y el Inter gana) y Shaktar que creo que le gana en casa al Lyon.


yo creo que pasaran inter, liverpool y PSG. lo de lyon o shaktar me da igual, cualquiera de los es un comparsa para el primer clasificado que les toque en octavos.

pd. se agradece tu empeño en conducir el hilo, pero cuando alguien se empeña en faltar y en decir medias verdades queriendo hacerlas pasar como verdades universales pasan estas cosas. en realidad lo que debiste hacer es reportar los post de la discusion y que metieran un ban de 24h a los que discutian (aunque yo creo que el ban debe ser mayor al que quiere mantener la discusion arriba y ademas la apoya en faltar y en decir medias verdades, pero la norma es la que es).

en fin. creo que cada uno conoce su "debe" y su "haber". en este hilo y en otros de la tematica.
txusko escribió:Habra VAR en Champions a partir de octavos de final

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b4642.html


¿Algún club se opone? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
txusko escribió:Habra VAR en Champions a partir de octavos de final

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b4642.html


¿Algún club se opone? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Gente diciendo que ayer Piqué y Busquets deberían haberlos expulsado con el VAR en 3...2...1....
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
txusko escribió:Habra VAR en Champions a partir de octavos de final

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b4642.html


¿Algún club se opone? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Gente diciendo que ayer Piqué y Busquets deberían haberlos expulsado con el VAR en 3...2...1....

Eso es lo increíble, que nadie diga nada de eso.
Si es al revés, se dice como ya 10 páginas atrás y se sigue en esta.

La que se lió con lo de Lenglet y eso que estaba bien expulsado.

Lo grave no es que se no se les expulse.Lo grave es que el VAR no entró en ninguna de esas acciones.

Cuando pase al revés, verás la que se lía.

Y a parte de eso que dices, gol en muy posiblemente fuera de juego de Dembelé:
https://www.goal.com/es/noticias/estaba ... k1jq1rnf59

Ahí dicen que no está claro, no la posición antireglamentaria, que es clara,, sino si Busquets da al balón o el defensa.
Y aquí, se ve que la da Busquets:
https://as.com/futbol/2018/12/03/primer ... il=mod-act

Y tampoco entra el VAR.¿Para qué?

Ahora solo queda esperar a que sea al revés, acierte o no, para ver 50 páginas de quejas y diarios culés hablando de robo.

Esto, por supuesto, quedará en el olvido.Fue un sueño.
Y Piqué solo le quita una legaña a Gerard.Muy considerado.

@txusko
Es que era absurdo que se usase en ligas y no en la competición más potente.
De todas formas, como funciona igual de "bien" que en España, apañados vamos.
Coño ayer jugo el barça la champions y no me entere???


O es q estoy en otro hilo??
me gusta el VAR en la champions,cuantos robos nos hubieramos ahorrado [sonrisa]
yo espero de verdad que el PSG se la pegue.
EmilioGT escribió:me gusta el VAR en la champions,cuantos robos nos hubieramos ahorrado [sonrisa]
yo espero de verdad que el PSG se la pegue.

Coño y yo, pero lo tiene sencillo.

Tuvieron mucha potra en un par de partidos que salvaron al final.

De todas maneras, así no van a ningún lado.
@srkarakol
Sí ,sí,pero no lo rebates,¿eh?
Mucho me temo que su entrada no eximirá de polémica [triston]
Pero bueno, a ver que tal se dá
Storpek escribió:Mucho me temo que su entrada no eximirá de polémica [triston]
Pero bueno, a ver que tal se dá

Es que el VAr tampoco es infalible, mira el partido de ayer y se supone que ya tienen 14 jornadas de experiencia...
@hh1
el VAR siempre beneficia,otra cosa es que use poco o mal.
el barça tendria -1 champions y el madrid -3.lo agradeceran los demas esto del VAR.
k_nelon escribió:
Storpek escribió:Mucho me temo que su entrada no eximirá de polémica [triston]
Pero bueno, a ver que tal se dá

Es que el VAr tampoco es infalible, mira el partido de ayer y se supone que ya tienen 14 jornadas de experiencia...

Por supuesto, era más bien porque hace un tiempo, antes de que se implantará, un compañero puso en uno de los hilos de fútbol que así se acabaría la polémica, y comenté que aunque se pusiera esa herramienta, la polémica iba a seguir igualmente, sobretodo cuando es algo susceptible de interpretación.
De todos modos, toda herramienta que en cierta medida minimice los errores, es bien recibida, aunque aún necesite una mejor implantación, también es verdad que es el primer año y creo que después de un periodo de interiorización y asimilación se le podrá dar mejor uso.
Solo espero que no saque lo peor de algunos compañeros que se calientan rápido [carcajad]
yo estoy a favor del VAR, aunque no me convence como se ha implementado.
Storpek escribió:Mucho me temo que su entrada no eximirá de polémica [triston]
Pero bueno, a ver que tal se dá

El VAR es una mierda, solo revisan las jugadas que les sale del nabo.
Ha habido expulsiones flagrantes que han quedado impunes, penaltis clamorosos en el limbo, insultos y menosprecios que han pasado desapercibidos... Es un pufo del copón.
Storpek escribió:
k_nelon escribió:
Storpek escribió:Mucho me temo que su entrada no eximirá de polémica [triston]
Pero bueno, a ver que tal se dá

Es que el VAr tampoco es infalible, mira el partido de ayer y se supone que ya tienen 14 jornadas de experiencia...

Por supuesto, era más bien porque hace un tiempo, antes de que se implantará, un compañero puso en uno de los hilos de fútbol que así se acabaría la polémica, y comenté que aunque se pusiera esa herramienta, la polémica iba a seguir igualmente, sobretodo cuando es algo susceptible de interpretación.
De todos modos, toda herramienta que en cierta medida minimice los errores, es bien recibida, aunque aún necesite una mejor implantación, también es verdad que es el primer año y creo que después de un periodo de interiorización y asimilación se le podrá dar mejor uso.
Solo espero que no saque lo peor de algunos compañeros que se calientan rápido [carcajad]

El VAR acabaría con mucha polémica y sería casi casi 100% efectivo, si se usa de manera correcta.
Lo que no puede ser es que se vean fueras de juego con una línea mal tiraba.Eso es una puñetera chapuza.

Y lo peor de todo, es que dicen que entran en fueras de juego, rojas, amarillas por fallo de identidad, penaltis y gol fantasma, y no entran en todas, sino en las que les da la gana.Eso es una CHAPUZA.

En el momento en el que entran a lo que les da la gana, ya no se está usando igual para todos.No tiene sentido alguno.
hh1 escribió:@srkarakol
Sí ,sí,pero no lo rebates,¿eh?


Yo estoy totalmente a favor de VAR... respecto a lo que quieres que rebata, no es el hilo para ello pero, de todos modos, no veo roja por ningún lado... Quizá un poco mas punible lo de Piqué pero, en todo caso, amarilla... Ah, y no hace falta que lo rebatas, no me apetece ninguna conversación al respecto.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:@srkarakol
Sí ,sí,pero no lo rebates,¿eh?


Yo estoy totalmente a favor de VAR... respecto a lo que quieres que rebata, no es el hilo para ello pero, de todos modos, no veo roja por ningún lado... Quizá un poco mas punible lo de Piqué pero, en todo caso, amarilla... Ah, y no hace falta que lo rebatas, no me apetece ninguna conversación al respecto.

No hablo de que sea roja o no, hablo de que ni entraron a mirarlo.
Y fueron 2 veces más un fuera de juego.
Casi na.
Claro que no apetece , como que no hay por dónde cogerlo.
Y no, no es el hilo,pero tú lo mencionaste
srkarakol escribió:Ea, Ea...

Patece mentira que tengas más de 40 palos.
Vaya tela colega...

Me enfado y no respiro, ale.Chincha.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Ea, Ea...

Patece mentira que tengas más de 40 palos.
Vaya tela colega...

Me enfado y no respiro, ale.Chincha.


Si hay algo que he aprendido en mis 40 recién cumplidos, es que no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor conversador que un orador encantado de oír su voz...

Dicho esto, simplemente es que no me apetecía tener que explicarte nuevamente el reglamento de fútbol... El VAR solo interviene (en el supuesto de tarjetas rojas porque hay mas supuestos pero este es el que nos ocupa) en caso de que se haya dejado de señalar una roja directa. Eso no quiere decir que no revisen TODAS las jugadas, pero solo paran el partido si consideran que ha habido una acción merecedora de dicha sanción y el árbitro no la ha señalado. Dicho esto...

hh1 escribió:No hablo de que sea roja o no, hablo de que ni entraron a mirarlo.


Como digo arriba, el VAR está siempre en funcionamiento. Solo paran la acción cuando hay que rectificar algo o necesitan que el árbitro revise algo en la pantalla a pie de campo. Si no consideras que las jugadas fueran de roja como se deduce de tu comentario (yo por lo menos creo que no eran de roja) no hay motivo para que el VAR pare el partido.

hh1 escribió:Y fueron 2 veces más un fuera de juego.


Esta frase ni siquiera la entiendo... a que jugadas te refieres??

hh1 escribió:Casi na.


Pues eso... casi na...

Hazme el favor de leerte el reglamento de fútbol y la normativa vigente antes de responder, que ya me canso de tener que explicarte las cosas...

PD.- Si quieres seguir hablando de este tema (aunque preferiría que lo dejáramos estar), nómbrame en el hilo de la liga y seguimos ahí. Así no molestamos aquí.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Ea, Ea...

Patece mentira que tengas más de 40 palos.
Vaya tela colega...

Me enfado y no respiro, ale.Chincha.


Si hay algo que he aprendido en mis 40 recién cumplidos, es que no hay pero ciego que el que no quiere ver ni peor conversador que un orador encantado de oír su voz...

Dicho esto, simplemente es que no me apetecía tener que explicarte nuevamente el reglamento de fútbol... El VAR solo interviene (en el supuesto de tarjetas rojas porque hay mas supuestos pero este es el que nos ocupa) en caso de que se haya dejado de señalar una roja directa. Eso no quiere decir que no revisen TODAS las jugadas, pero solo paran el partido si consideran que ha habido una acción merecedora de dicha sanción y el árbitro no la ha señalado. Dicho esto...

hh1 escribió:No hablo de que sea roja o no, hablo de que ni entraron a mirarlo.


Como digo arriba, el VAR está siempre en funcionamiento. Solo paran la acción cuando hay que rectificar algo o necesitan que el árbitro revise algo en la pantalla a pie de campo. Si no consideras que las jugadas fueran de roja como se deduce de tu comentario (yo por lo menos creo que no eran de roja) no hay motivo para que el VAR pare el partido.

hh1 escribió:Y fueron 2 veces más un fuera de juego.


Esta frase ni siquiera la entiendo... a que jugadas te refieres??

hh1 escribió:Casi na.


Pues eso... casi na...

Hazme el favor de leerte el reglamento de fútbol y la normativa vigente antes de responder, que ya me canso de tener que explicarte las cosas...

PD.- Si quieres seguir hablando de este tema (aunque preferiría que lo dejáramos estar), nómbrame en el hilo de la liga y seguimos ahí. Así no molestamos aquí.

Lo dejamos estar...
Porque si entraron a mirarlo, y no vieron ni tarjeta ,ni el fuera de juego, en las 3 acciones, pues tenemos para rato...
Valverde rotando :O :O [carcajad] [carcajad]

Once inicial: Cillessen; Semedo, Vermaelen, Lenglet, Miranda; Rakitic, Aleñá, Arthur; Dembélé, Munir y Coutinho.

Banquillo para Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Denis Suárez, Arturo Vidal y Messi. Descartado Suárez.
dembelé titular, no lo habían castigado?? :-?
k_nelon escribió:dembelé titular, no lo habían castigado?? :-?


Ese lo único que va a tener castigado es el hígado [carcajad] [carcajad]
Se sabe el alcance de la lesión del Malcom?
77773 respuestas