Competiciones UEFA 24-25

John_Dilinger escribió:
hh1 escribió:
Tagx escribió:
¿A quién le va a tocar el Portoooooo en cuartoooos, a quién? El Madrid ya está en semis.

Jajajajaja...
Ni de coña.
Vamos,que sería muy raro que el Atalanta se carga de al Madrid.
Estáis todos los años con la misma matraca,y no os dais cuenta de que el Madrid ahora ya no tiene a qué agarrarse.
Ni tiene a CR,ni tiene a la columna vertebral en su mejor momento ya que son más mayores.

No hay nada que rascar.
Vamos,ya me sorprendería que llegase a cuartos.

Antes tenía a un CR que te metía goles de la nada,y varios jugadores ene plenitud o en buen momento.
Ahora tiene a un Ramos que está lesionado,a un Casemiro reguleras,a un Carvajal lesionado,a un Kroos que más o menos igual,a un Modelos con 35 palos,a un Marcelo que es un exjugador y sin CR.
Vamos ,que no.

Pues dejate que el Shaktar en la fase de grupos le dio fuerte al Madrid.

Pero es que no hace falta irse al Sharktar.
Este mismo año nos manda a casa en copa un segunda B....
El Madrid solo puede meterse en cuartos con Vírgen ,Jesucristo y los extraterrestres ayudando .
Jhonny_palillo escribió:
Bimmy Lee escribió:Con Bonano teníamos un cachondeo en el insti brutal. Lo curioso es que los que más se reían de él no éramos los madridistas, sino los culés. XD


Más se cachondeó ZZ con esa vaselina a un tio de 40 metros XD XD

También.

El Tito Banana le apodaban mis compañeros barcelonistas de clase. Qué risas y qué buenos tiempos.
hh1 escribió:
Tagx escribió:
John_Dilinger escribió:A la Juventus le ha caído el segundo,ojo.


¿A quién le va a tocar el Portoooooo en cuartoooos, a quién? El Madrid ya está en semis.

Jajajajaja...
Ni de coña.
Vamos,que sería muy raro que el Atalanta se carga de al Madrid.
Estáis todos los años con la misma matraca,y no os dais cuenta de que el Madrid ahora ya no tiene a qué agarrarse.
Ni tiene a CR,ni tiene a la columna vertebral en su mejor momento ya que son más mayores.

No hay nada que rascar.
Vamos,ya me sorprendería que llegase a cuartos.

Antes tenía a un CR que te metía goles de la nada,y varios jugadores ene plenitud o en buen momento.
Ahora tiene a un Ramos que está lesionado,a un Casemiro reguleras,a un Carvajal lesionado,a un Kroos que más o menos igual,a un Modelos con 35 palos,a un Marcelo y un Isco que son exjugadores y sin CR.
Vamos ,que no.

@Jhonny_palillo
Ostia...nombrais a esos porteros y no nombrados a la mayor feria de todos .BUSQUETS.
Oooooh mamma que todas con ese hombre Vaya feria era de portero jojojojo.


¿Cuántas Champions habéis ganado haciendo un juego mediocre, casi triste, quedando en Liga a 15 puntos del primero, con alguna ayudita arbitral o con un Karius de por medio?

Varias, al menos 3 de las últimas 5.

No te extrañe que volváis a ganar esta Champions. El Madrid es así.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Patrick Anderson,Amunike,Alex Song,...vaya ruina


Pellegrino, Okunowo, el gran Ciric, Zenden, Jofre, etc... [carcajad] [carcajad]

Ostras Okunowo jajajaja,que grande.


Grande era Ciric [carcajad] [carcajad]

Imagen

@hh1

Busi padre se manejaba con los pies pero con las manos... [+risas] [+risas]
hh1 escribió:
John_Dilinger escribió:
hh1 escribió:Jajajajaja...
Ni de coña.
Vamos,que sería muy raro que el Atalanta se carga de al Madrid.
Estáis todos los años con la misma matraca,y no os dais cuenta de que el Madrid ahora ya no tiene a qué agarrarse.
Ni tiene a CR,ni tiene a la columna vertebral en su mejor momento ya que son más mayores.

No hay nada que rascar.
Vamos,ya me sorprendería que llegase a cuartos.

Antes tenía a un CR que te metía goles de la nada,y varios jugadores ene plenitud o en buen momento.
Ahora tiene a un Ramos que está lesionado,a un Casemiro reguleras,a un Carvajal lesionado,a un Kroos que más o menos igual,a un Modelos con 35 palos,a un Marcelo que es un exjugador y sin CR.
Vamos ,que no.

Pues dejate que el Shaktar en la fase de grupos le dio fuerte al Madrid.

Pero es que no hace falta irse al Sharktar.
Este mismo año nos manda a casa en copa un segunda B....
El Madrid solo puede meterse en cuartos con Vírgen ,Jesucristo y los extraterrestres ayudando .

Tranquilo que siempre estará el espíritu de Juanito
John_Dilinger escribió:
hh1 escribió:
John_Dilinger escribió:Pues dejate que el Shaktar en la fase de grupos le dio fuerte al Madrid.

Pero es que no hace falta irse al Sharktar.
Este mismo año nos manda a casa en copa un segunda B....
El Madrid solo puede meterse en cuartos con Vírgen ,Jesucristo y los extraterrestres ayudando .

Tranquilo que siempre estará el espíritu de Juanito


Estará hasta lo cojones [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
hh1 escribió:Pero es que no hace falta irse al Sharktar.
Este mismo año nos manda a casa en copa un segunda B....
El Madrid solo puede meterse en cuartos con Vírgen ,Jesucristo y los extraterrestres ayudando .

Tranquilo que siempre estará el espíritu de Juanito


Estará hasta lo cojones [carcajad] [carcajad]

Por cierto te acuerdas de Gaizka Mendieta que se lo vendió el Valencia al Barça por 7.500 millones de pesetas? Jajaja
Vaya novatada sin ser novatos [facepalm] actitud de sobrados y luego a remar toda la segunda parte en contra. En fin, esto es la Champions.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Tranquilo que siempre estará el espíritu de Juanito


Estará hasta lo cojones [carcajad] [carcajad]

Por cierto te acuerdas de Gaizka Mendieta que se lo vendió el Valencia al Barça por 7.500 millones de pesetas? Jajaja


A la Lazio se lo vendió XD XD
Mendieta, otro que se hizo caquita en el Barça. Lo mejor que vimos en años junto al Piojo y llega al Barça a defecarse vivo.
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Estará hasta lo cojones [carcajad] [carcajad]

Por cierto te acuerdas de Gaizka Mendieta que se lo vendió el Valencia al Barça por 7.500 millones de pesetas? Jajaja


A la Lazio se lo vendió XD XD


https://youtu.be/6h5LsqCNElc

Tela eh
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Por cierto te acuerdas de Gaizka Mendieta que se lo vendió el Valencia al Barça por 7.500 millones de pesetas? Jajaja


A la Lazio se lo vendió XD XD


https://youtu.be/6h5LsqCNElc

Tela eh


John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Tranquilo que siempre estará el espíritu de Juanito


Estará hasta lo cojones [carcajad] [carcajad]

Por cierto te acuerdas de Gaizka Mendieta que se lo vendió el Valencia al Barça por 7.500 millones de pesetas? Jajaja

Al Barça llegó cedido por parte de la Lazio.
Tagx escribió:Mendieta, otro que se hizo caquita en el Barça. Lo mejor que vimos en años junto al Piojo y llega al Barça a defecarse vivo.


El "piojo" era un dolor para el FCB [carcajad] [carcajad]
Tagx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:
¿A quién le va a tocar el Portoooooo en cuartoooos, a quién? El Madrid ya está en semis.


Al FCB o Sevilla XD XD


Se acabó Pali, otra Séptima para el Madrid. :o . La décimocuarta séptima jugando mal, con suerte o regalos, pero otra más.


Bodo Illgner
Christian Panucci
Manuel Sanchís
Fernando Hierro
Roberto Carlos
Fernando Redondo
Christian Karembeu
Clarence Seedorf
Raúl González Blanco
Fernando Morientes
Predrag Mijatović

Jupp Heynckes

Favorita la Juve en aquella final.

Pero ojito con el equipazo que gastaba el Madrid...

[mad]
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Tranquilo que siempre estará el espíritu de Juanito


Estará hasta lo cojones [carcajad] [carcajad]

Por cierto te acuerdas de Gaizka Mendieta que se lo vendió el Valencia al Barça por 7.500 millones de pesetas? Jajaja

Lo ficho la Lazio,despues de 2 años arrastrandose ayi la Lazio lo cedio al Barsa
El Barsa no pago ni un duro por el
Tampoco creo que jugara en su sitio Mendieta, lo recuerdo en el lateral derecho, puede ser o ya es hora de acostarse xD
marx666 escribió:Tampoco creo que jugara en su sitio Mendieta, lo recuerdo en el lateral derecho, puede ser o ya es hora de acostarse xD


El LD era el gran Reiziger XD XD
marx666 escribió:Tampoco creo que jugara en su sitio Mendieta, lo recuerdo en el lateral derecho, puede ser o ya es hora de acostarse xD

Sí, recuerdas bien, lo ponían de lateral derecho.

[facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Tampoco creo que jugara en su sitio Mendieta, lo recuerdo en el lateral derecho, puede ser o ya es hora de acostarse xD


El LD era el gran Reiziger XD XD


A mi me suena que al menos Van Gaal lo intentara.

@JGBD a vale [oki]
marx666 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Tampoco creo que jugara en su sitio Mendieta, lo recuerdo en el lateral derecho, puede ser o ya es hora de acostarse xD


El LD era el gran Reiziger XD XD


A mi me suena que al menos Van Gaal lo intentara.

@JGBD a vale [oki]


Imagen
A mi no me parecía mal entrenador, pero le pasó un poco como a Koeman, que se metió en un buen marrón en el caso de Van Gaal en su segunda etapa.
marx666 escribió:A mi no me parecía mal entrenador, pero le pasó un poco como a Koeman, que se metió en un buen marrón en el caso de Van Gaal en su segunda etapa.


Grande LVG XD XD
Tagx escribió:
Buste escribió:Este es el bueno,el que tiene que fichar el Barsa y solo hay una manera,que salga Laporta de presidente


Si sale Laporta presidente, con lo amiguito que es de las vacas sagradas, se quedan Messi, Busquets, Alba y Piqué seguro. Y también trae al Kun para contentar a Messi, nada de Haaland.


vaya comentario. [facepalm]
100% "titella" ¿eres de bartolo,roselito,mundo sangretivo o algo parecido? o eres el marsal lloro-ente infiltrado?

hablo del partido de nuestro barça en manos de los HDP pericos y españolitos-antiindepen.
ya lo dije atras que no queria goleada y que no psabamos ni borrachos.y "otros" llamandome "pupas" sabeis de futbol lo mismo que roncerdo con 4 cubatas.

en la vuelta nos van a violar y de mala manera porque el 6 que le metimos lo tienen entre ceja y ceja,otra cosa es que puedan pero con el fiestas y el fideo piscinas mejor que no nos presentamos,que hay 9 con coronaCampechano19, 3-0 y pa casa. lo bueno que saco es que cu-man se va,gracias pero para lo que haces Pimienta del filial valia lo mismo.anda con tu 4-2-3-1 por mis santos nos salio bueno,cabezon y tirar la liga en noviembre. [oki]

con esto espero limpia de verdad y no lo del pu*o bartolo que solo queria cuadrar cuenta con la marcha de suarez y ficha a koeman porque no tiene pelotas de decirlo el mismo... [facepalm] mas rata asquerosa y cobarde no puede ser el perico infiltrado.
Tanto Messi como Ronaldo se van apagando poco a poco,ley de vida,pero lo bueno para el futbol es que hoy tanto Mbappe como Halaand son ya presente y futuro,son dos jugadores que estan llamados a coger relevo

Ahora bien,tanto Messi como Ronaldo han estado año tras año durante mas de una decada siendo jugadores top,determinantes y que han roto todo tipo de records,eso es una salvajada
Esta por ver si Halaand y Mbappe puede llegar a ese nivel

Si nuestra Liga quiere recuperar el nivel,esos doa deben venir,son los jugadores mas determinantes de aqui a muchos años si no pasa nada raro
EmilioGT escribió:
Tagx escribió:
Buste escribió:Este es el bueno,el que tiene que fichar el Barsa y solo hay una manera,que salga Laporta de presidente


Si sale Laporta presidente, con lo amiguito que es de las vacas sagradas, se quedan Messi, Busquets, Alba y Piqué seguro. Y también trae al Kun para contentar a Messi, nada de Haaland.


vaya comentario. [facepalm]
100% "titella" ¿eres de bartolo,roselito,mundo sangretivo o algo parecido? o eres el marsal lloro-ente infiltrado?

hablo del partido de nuestro barça en manos de los HDP pericos y españolitos-antiindepen.
ya lo dije atras que no queria goleada y que no psabamos ni borrachos.y "otros" llamandome "pupas" sabeis de futbol lo mismo que roncerdo con 4 cubatas.

en la vuelta nos van a violar y de mala manera porque el 6 que le metimos lo tienen entre ceja y ceja,otra cosa es que puedan pero con el fiestas y el fideo piscinas mejor que no nos presentamos,que hay 9 con coronaCampechano19, 3-0 y pa casa. lo bueno que saco es que cu-man se va,gracias pero para lo que haces Pimienta del filial valia lo mismo.anda con tu 4-2-3-1 por mis santos nos salio bueno,cabezon y tirar la liga en noviembre. [oki]

con esto espero limpia de verdad y no lo del pu*o bartolo que solo queria cuadrar cuenta con la marcha de suarez y ficha a koeman porque no tiene pelotas de decirlo el mismo... [facepalm] mas rata asquerosa y cobarde no puede ser el perico infiltrado.


Lo primero, hago el comentario que me sale de los huevos.

Lo segundo, me la sudan Nobita, Rossell, Laporta, Font, Freixa y sus putas madres.

Yo lo único que hago es analizar la realidad, normalmente con imparcialidad y objetividad, no como la mayoría que tenéis afinidades y conexiones emocionales con vuestros "idolitos" y vuestros comentarios pasan todos por ese filtro emocional.

Y lo de titella te lo metes por el ojete.
Nuestra liga necesita muchas cosas aparte de dos buenos jugadores.

Antes tácticamente y a nivel de juego éramos la referencia fuera de si este jugador era mejor o peor, inglaterra empezó a fichar buenos entrenadores y Alemania a producirlos y ahira algunos equipos parece que juegan a otra cosa y a otro ritmo que el nuestro.

Por cierto sobre la defensa ha habaldo Pep:

PEP “No se trata de ser ofensivo o defensivo. No se pueden ganar títulos sin una buena defensa. Nosotros hemos concedido pocos goles y pocas ocadiones".


Esto para los flipados de no hace falta una buena defensa xD pues no ha sudado Pep para tener un equipo con calidad defensiva y no ha perdido eliminatorias por fallos groseros individuales en defensa.
Al margen de tácticas, técnica,...que es fundamental en el fútbol, lo que parece que está ahora mismo en un momento bajo en Real Madrid y Barcelona es el aspecto físico. Parece que los equipos fuertes europeos están un escalón grandote por encima.

Saludos!!!!!!!!!!
royer
hh1 escribió:El Madrid solo puede meterse en cuartos con Vírgen ,Jesucristo y los extraterrestres ayudando .


Estoy buscando esos nombres en los arbitros de la champions [hallow]


Sobre el nivel de la liga, pues es el que es, bajo tirando a muy bajo, si sus maximos exponentes como son barça, madrid y atletico han peridido contra segundas b o segundas y si han pasado fue gracias a prorrogas no se que esperais en champions xD

Si veis partidos de la premier pensareis que son deportes diferentes y por culpa del covid veremos cuando nos recuperamos ya que en las islas siguen recibiendo pastizales por la tv.

@Royer En el madrid quizá pero el barça está en el mejor momento fisico de los últimos 3 o 4 años, otra cosa es que el rival tenga un armario empotrao de 2 metros y nosotros a pedri que en eso te doy la razon, pero vamos que al barça no le falta tono fisico, le falta futbol para poder controlar los partidos, desde un entrenador que crea en ello hasta unos jugadores que sean capaces de llevarlo a la practica.
Tagx escribió:
hh1 escribió:
Tagx escribió:
¿A quién le va a tocar el Portoooooo en cuartoooos, a quién? El Madrid ya está en semis.

Jajajajaja...
Ni de coña.
Vamos,que sería muy raro que el Atalanta se carga de al Madrid.
Estáis todos los años con la misma matraca,y no os dais cuenta de que el Madrid ahora ya no tiene a qué agarrarse.
Ni tiene a CR,ni tiene a la columna vertebral en su mejor momento ya que son más mayores.

No hay nada que rascar.
Vamos,ya me sorprendería que llegase a cuartos.

Antes tenía a un CR que te metía goles de la nada,y varios jugadores ene plenitud o en buen momento.
Ahora tiene a un Ramos que está lesionado,a un Casemiro reguleras,a un Carvajal lesionado,a un Kroos que más o menos igual,a un Modelos con 35 palos,a un Marcelo y un Isco que son exjugadores y sin CR.
Vamos ,que no.

@Jhonny_palillo
Ostia...nombrais a esos porteros y no nombrados a la mayor feria de todos .BUSQUETS.
Oooooh mamma que todas con ese hombre Vaya feria era de portero jojojojo.


¿Cuántas Champions habéis ganado haciendo un juego mediocre, casi triste, quedando en Liga a 15 puntos del primero, con alguna ayudita arbitral o con un Karius de por medio?

Varias, al menos 3 de las últimas 5.

No te extrañe que volváis a ganar esta Champions. El Madrid es así.

Que sí, pero CON MIMBRES.El Madrid actual no tiene mimbres.
El año pasado dijísteis lo mismo y a la primera,a casa sin opciones.
Este año va a ser igual.Estamos incluso peor
Y ojo ,que en Champions de juego mediocre nada,que el Madrid se ha marcado partidazos en muchas de esas Champions.
Otra cosa es que tire la liga antes de tiempo.

En la única que no se jugó a nada fue en aquella en la que los sorteos nos salieron bien y nos tocaron los más flojitos.

Pero decir que se jugaba mal ,juego triste o ayudita arbitral obviando los robos que nos hacían también ,es faltar a la realidad.
Porque como vuestro baremo de robo sea aquel partido del Bayern donde había lloros por las esquinas por el robo del Madrid,pasando absolutamente por alto que antes de los goles en fuera de juego de CR,nos tangan 4 veces con decisiones que nos perjudican,mal vamos
Vamos,lo que os queréis creer muchos culés para no aceptar esas 4 Champions en 5 años.
Es que el Madrid que ganó esas Champions era un equipazo, otra cosa es que muchas veces no jugara a nada, pero era un equipazo.

El Madrid nunca ha ganado una Champions con un equipo como el Steaua, Inter o Chelsea, que a lo sumo tenían un par de jugadores muy bueno y alguno ni eso.

Otra cosa es que sudaran de la Liga o su juego fuera menos atractivo que Carmen de Mairena, pero jugador por jugador, eran equipazos.
Hereze escribió:Es que el Madrid que ganó esas Champions era un equipazo, otra cosa es que muchas veces no jugara a nada, pero era un equipazo.

El Madrid nunca ha ganado una Champions con un equipo como el Steaua, Inter o Chelsea, que a lo sumo tenían un par de jugadores muy bueno y alguno ni eso.

Otra cosa es que sudaran de la Liga o su juego fuera menos atractivo que Carmen de Mairena, pero jugador por jugador, eran equipazos.

Es que ese es el tema.
Ganaba porque tenía muchos jugadores top.
En una liga,si no se hace equipo o se está mentalizado en todos los partidos,tarde o temprano la cagas.
En una Champions,es mentalizarse en pocos partidos y darlo todo ahí.
Con un Marcelo en su mejor momento,un Isco que era top (nos olvidamos de que era titular),un CR decisivo,Modric con 3-4 años menos,Kroos en buen momento,Ramos con otros 4 años menos,Carvajal sin lesiones...
Es que era absolutamente otro equipo.

Cr no está ,y en su lugar están Mariano,Rodrigo y Vini...Lo mismito son.
Ramos lesionado y siendo 4 años mayor.
Marcelo e Isco retirados.
Carvajal de cristal.
Modric 35 palos.
Es que te quedan Casemiro y Kroos a un nivel similar.El resto,ni uno.

Es que no hay por dónde coger que este Madrid pueda ganar la Champions.

Y aquel Madrid que la ganó con suerte en los sorteos y sin jugar muy allà,tenía todo eso y a un tal Di María...

Ves el equipo ahora y entran ganas de llorar
Yo aún sigo sin entender cómo el Chelsea de Di Mateo ganó aquella Champions xD

Es como si el Madrid ganara este año la Champions, o peor incluso.

A ver qué ocurre contra el Atalanta pero yo creo que pasan sin demasiados problemas, tocó uno de los rivales, a priori, más fáciles. Pero en cuartos tocará un PSG o similar y para casa con un chorreo como el del Liverpool de aquella época.

¿Llegarán este año los fichajes? Va haciendo falta, el centro del campo no me preocupa mucho (los titulares, por mucha edad que tengan, están a un nivel indiscutible y sólo habría que reforzar a los suplentes) pero la defensa y el ataque son un solar
Tagx escribió:

Lo primero, hago el comentario que me sale de los huevos.

Lo segundo, me la sudan Nobita, Rossell, Laporta, Font, Freixa y sus putas madres.

Yo lo único que hago es analizar la realidad, normalmente con imparcialidad y objetividad, no como la mayoría que tenéis afinidades y conexiones emocionales con vuestros "idolitos" y vuestros comentarios pasan todos por ese filtro emocional.

Y lo de titella te lo metes por el ojete.


1º eso esta claro, frexia es lo mejon para el barza, aunque lo disfrace de soplapollismo.

2ª seguro que si, cómo otros con carne de barça y son perico.no debería que te la suden el que entre, y a las pruebas me remito como esta el club. Pero con cuñaos como tu así nos va. Qué entre la pelotita lo demás a la mierda.

3º tu lo único que haces es echar mierda al mejor presidente que tuvo este club, cuanto menos sospechoso.

4º titella.
@hh1 ojo que le madrid enchufado incluso son los jugadores que tiene ahora mismo no es facil de ganar.

No hay mas que ver los partidazos que hizo contra el barsa y at. de madrid, jugando a ese nivel se puede cargar a cualquiera.

Eso si, medio partido jugando como juega normalmente en liga y nos vamos para casa con unos cuantos "regalos".

Mismamente si recupera a Hazard y se enchufa un poco nos queda un equipo delante pasable, con Benzema y Hazard + Binicious o el que toque.

Lucas vazquez puede sustituir a Carvajal bastante bien, y Marcelo parecia que esta cogiendo un poco de nivel, aunque no es lo que era.

En cualquier caso esta muy dificil la champions, pero no es imposible.
Hleb salió como salió por su cabeza, no por ser un fichaje malo. Venía de una temporada brutal en el Arsenal, y no costó gran cosa. Luego no caló pero vaya.
Me encanta ver como se endiosa a Mbapé por un partido bueno... que si, que nos hizo un roto... vale... pero cuál fue su anterior gran gesta antes de esta?? La final del mundial??

Ojo! no digo que sea malo, pero es que lo estáis poniendo a comer con Messi y CR... y ni de coña!
como al barça se le escape a haaland se arrepentiran, menuda temporada se esta marcando, si por economia no puede venir este verano que lo convenzan para que se quede en el dormunt un año mas y en 2022 lo fichen
srkarakol escribió:Me encanta ver como se endiosa a Mbapé por un partido bueno... que si, que nos hizo un roto... vale... pero cuál fue su anterior gran gesta antes de esta?? La final del mundial??

Ojo! no digo que sea malo, pero es que lo estáis poniendo a comer con Messi y CR... y ni de coña!



No,en su mesa, su mesa es de muchos años, y los numeros de cr y messi no los haran en la vida.

Pero despues de ver esta jornada a messi y CR, SE ACABO el relevo ya esta aqui,y no es futuro ya ha llegado, y hay que aceptarlo, mbappe y Halland parece como si naciera otra rivalidad pa ganar los futuros premios de los años venideros.

Me llamo muchisimo la atencion ademas que Halland dijeran vi ayer a mbappe con su hat trick y me motive pa hacre un buen partido, asi que le doy las gracias, han pillado el relevo del show pero claramente.

Alguien deberia preguntarles si les gustaria jugar juntos, porque les veo a los dos queriéndose llevar los futuros pasteles y no se si les convenceria jugar juntos, algun periodista debía hacer esa pregunta, es muy buena, y yo no lo tengo claro lo de jueguen en el mismo equipo, soy un poco exceptico
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Me encanta ver como se endiosa a Mbapé por un partido bueno... que si, que nos hizo un roto... vale... pero cuál fue su anterior gran gesta antes de esta?? La final del mundial??

Ojo! no digo que sea malo, pero es que lo estáis poniendo a comer con Messi y CR... y ni de coña!



No,en su mesa, su mesa es de muchos años, y los numeros de cr y messi no los haran en la vida.

Pero despues de ver esta jornada a messi y CR, SE ACABO el relevo ya esta aqui,y no es futuro ya ha llegado, y hay que aceptarlo, mbappe y Halland parece como si naciera otra rivalidad pa ganar los futuros premios de los años venideros.

Me llamo muchisimo la atencion ademas que Halland dijeran vi ayer a mbappe con su hat trick y me motive pa hacre un buen partido, asi que le doy las gracias, han pillado el relevo del show pero claramente.

Alguien deberia preguntarles si les gustaria jugar juntos, porque les veo a los dos queriéndose llevar los futuros pasteles y no se si les convenceria jugar juntos, algun periodista debía hacer esa pregunta, es muy buena, y yo no lo tengo claro lo de jueguen en el mismo equipo, soy un poco exceptico


Si, está claro... Son el presente pero es un presente un escalón o dos por debajo del pasado reciente.
Habláis de Haaland y Mbappe con si fuera fácil ficharlos y yo creo (ojalá me equivoque) que ni de coña salen de sus clubs y si lo hacen no vendrán a la liga española. Por cuánto vendió el Dormunt a Dembele? 105 millones? pues a echar cuentas de cuanto pedirán por el rubio y de Mbappe mejor ni hablar, si es por dinero cualquiera le tose al PSG.
Muy superior fisicamente el United a la Real, 0-2 por ahora y gracias.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Me encanta ver como se endiosa a Mbapé por un partido bueno... que si, que nos hizo un roto... vale... pero cuál fue su anterior gran gesta antes de esta?? La final del mundial??

Ojo! no digo que sea malo, pero es que lo estáis poniendo a comer con Messi y CR... y ni de coña!



No,en su mesa, su mesa es de muchos años, y los numeros de cr y messi no los haran en la vida.

Pero despues de ver esta jornada a messi y CR, SE ACABO el relevo ya esta aqui,y no es futuro ya ha llegado, y hay que aceptarlo, mbappe y Halland parece como si naciera otra rivalidad pa ganar los futuros premios de los años venideros.

Me llamo muchisimo la atencion ademas que Halland dijeran vi ayer a mbappe con su hat trick y me motive pa hacre un buen partido, asi que le doy las gracias, han pillado el relevo del show pero claramente.

Alguien deberia preguntarles si les gustaria jugar juntos, porque les veo a los dos queriéndose llevar los futuros pasteles y no se si les convenceria jugar juntos, algun periodista debía hacer esa pregunta, es muy buena, y yo no lo tengo claro lo de jueguen en el mismo equipo, soy un poco exceptico

Como cristiano marque 2 penaldos en italia, cosa facil, lo tienes para un rato mas...
De todas formas esto es lo de siempre, comparar a tios de 35 años con tios de 20, pues normal que salgan perdiendo los viejos, pero ya veremos si los jovenes llegan adonde los primeros..o ni a la mitad
0-3
Es otro futbol al de la Liga.
Vaya chorreo. Que pena da la liga española.
El 0-4 anulado, es que es una impotencia total, son muchismos mas fuertes, y juegan al grano directos a marcar goles.


Los mas sorprendidos deben ser los de la propia Real viendo que a este futbol, pues no se enfrentan en España.
Se acostumbran a jugar contra las bandas que hay en España y esto les parecerá extraterrestre.

Gran gran jugador Bruno Fernándes.

El portugués ha intervenido en 52 goles en los 58 partidos que ha jugado con el United (33 goles y 19 asistencias)
0-4 es un ridiculo muy grande, menudo ridiculo la liga española, es que ni cosquillas les han hecho en tdo el partido, y el resultado es muy corto.

Evidetemente La Real no es la que mas cara tiene que dar por el futbol español, pero no se a donde vamos, mas vale que acabe lo mas ppronto posible la pandemia, y venga savia nueva de entrenadores a España a actualizarnos un poco o los de aqui desechen filsofias anticuadas.
77808 respuestas