Competiciones UEFA 24-25

Yo siempre en contra de los equipos españoles, vamos Borussia
ragnar93 escribió:
srkarakol escribió:
ragnar93 escribió:

Y añade que no le han traído ni un solo fichaje de los que pidió Koeman. Es decir, el entrenador, que dejó su trabajo por entrenar al equipo de su vida y que lleva meses defendiendo sin presidente y arruinado, está solo contra todo y contra todos.

Igual hasta se me pasa, pero que yo recuerde, pidió:

-Un delantero por Suárez, específicamente Depay según nos contaron, y le dijeron que una mierda, que se conformara con Braitwhate. Primer drama.
-Un defensa ya que con Umtiti no contaba. Tras las lesiones toca tirar de dos chavales del B, uno de ellos mejor que el otro pero que hasta el momento está demostrando ser de cristal. Al final el descartado hay que meterlo como urgencia y en dos semanas provoca 4 goles en contra. 2 hay se remontan y 2 se me antoja difícil. Coste de no reforzar la plantilla en esta posición? Perdida de luchar por una competición.

-Un centrocampista ya que Pjanic no le convence desde el minuto 1. Además de no traerle a nadie, le toca dar minutos a dos descartes que no quiere. Puig y Aleña.


Intenta desarrollar su idea, sin los fichajes que pidió y con la estrella queriendo irse.... Y aún así lo matan.


Pero me cago en Dios, sed un poco realistas de donde y cómo estamos.


Con la gravedad añadida que Eric García se hubiese venido en verano por 15 kilos y en enero por menos de 5... y ni aún así se lo fichan.... y el gran salvador Laporta diciendo que no aprueba la operación... ese quiere cargarse a Koeman a la mínima.


El fichaje de un central era en verano. En invierno o gratis o a jodernos con lo que hay. Quién es Eric García?

Sigo flipando que hagáis estrellas a cualquiera. Que se espere a verano para volver o hasta luego. Así nos pasa luego, que fichamos a gente por lo que se ve en Youtube, Twitter... Etc y nos meten mierdas cada año.

Como Dest, que supuestamente según los entendidos se meaba a Semedo.

Por cierto, veo muchos ofendidos con la discusión de Piqué con Griezmann. Si seguimos esperando que el supuesto capitán Messi defienda los intereses del Barça, apaga y vámonos. Nadie da la cara. El marrón a los jovenes. Y para uno que se caga en la hostia lo criticamos.


Pues Eric García es un central con experiencia en la élite y teniendo en cuenta que estamos jugando con dos chavales de 2a B pues igual sí que tocaba gastarse 3 millones para que viniese en enero.
Bien Suso [plas] con fortuna pero vale igual [carcajad]
srkarakol escribió:
ragnar93 escribió:
srkarakol escribió:
Con la gravedad añadida que Eric García se hubiese venido en verano por 15 kilos y en enero por menos de 5... y ni aún así se lo fichan.... y el gran salvador Laporta diciendo que no aprueba la operación... ese quiere cargarse a Koeman a la mínima.


El fichaje de un central era en verano. En invierno o gratis o a jodernos con lo que hay. Quién es Eric García?

Sigo flipando que hagáis estrellas a cualquiera. Que se espere a verano para volver o hasta luego. Así nos pasa luego, que fichamos a gente por lo que se ve en Youtube, Twitter... Etc y nos meten mierdas cada año.

Como Dest, que supuestamente según los entendidos se meaba a Semedo.

Por cierto, veo muchos ofendidos con la discusión de Piqué con Griezmann. Si seguimos esperando que el supuesto capitán Messi defienda los intereses del Barça, apaga y vámonos. Nadie da la cara. El marrón a los jovenes. Y para uno que se caga en la hostia lo criticamos.


Pues Eric García es un central con experiencia en la élite y teniendo en cuenta que estamos jugando con dos chavales de 2a B pues igual sí que tocaba gastarse 3 millones para que viniese en enero.

El Barça va siendo hora de que fiche un central con garantías ¿Me puedes decir que experiencia tiene Eric García sinó juega con el City? Lo raro es que el Girona no pidiera su cesión debido a que el City tiene una parte importante de las acciones del Girona en la formación de jugadores,el Barça no puede pelear por carroña el Barça tiene que intentar fichar a los mejores,Alaba sale gratis del Bayern solo hay que pactar su ficha y el Madrid lo tiene casi hecho con él,si sabes que Messi no va a seguir el año que viene empieza ya a montarte tu piedra angular,la marcha de Messi va a suponer un respiro en las arcas del club,es hora de renovarlo todo pero con gente buena no con carroña.
Vamosssssss golazoo
Haaland se ha merendado a un par de sevillanos en esa jugada
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
ragnar93 escribió:
El fichaje de un central era en verano. En invierno o gratis o a jodernos con lo que hay. Quién es Eric García?

Sigo flipando que hagáis estrellas a cualquiera. Que se espere a verano para volver o hasta luego. Así nos pasa luego, que fichamos a gente por lo que se ve en Youtube, Twitter... Etc y nos meten mierdas cada año.

Como Dest, que supuestamente según los entendidos se meaba a Semedo.

Por cierto, veo muchos ofendidos con la discusión de Piqué con Griezmann. Si seguimos esperando que el supuesto capitán Messi defienda los intereses del Barça, apaga y vámonos. Nadie da la cara. El marrón a los jovenes. Y para uno que se caga en la hostia lo criticamos.


Pues Eric García es un central con experiencia en la élite y teniendo en cuenta que estamos jugando con dos chavales de 2a B pues igual sí que tocaba gastarse 3 millones para que viniese en enero.

El Barça va siendo hora de que fiche un central con garantías ¿Me puedes decir que experiencia tiene Eric García sinó juega con el City? Lo raro es que el Girona no pidiera su cesión debido a que el City tiene una parte importante de las acciones del Girona en la formación de jugadores,el Barça no puede pelear por carroña el Barça tiene que intentar fichar a los mejores,Alaba sale gratis del Bayern solo hay que pactar su ficha y el Madrid lo tiene casi hecho con él,si sabes que Messi no va a seguir el año que viene empieza ya a montarte tu piedra angular,la marcha de Messi va a suponer un respiro en las arcas del club,es hora de renovarlo todo pero con gente buena no con carroña.

Ojo,que Alaba es un gran lateral,pero como central es muy del monton.
El Rubio dice que lo paren si eso.... :O
Pintan bastos para el Sevilla...
dicker31 escribió:
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
Pues Eric García es un central con experiencia en la élite y teniendo en cuenta que estamos jugando con dos chavales de 2a B pues igual sí que tocaba gastarse 3 millones para que viniese en enero.

El Barça va siendo hora de que fiche un central con garantías ¿Me puedes decir que experiencia tiene Eric García sinó juega con el City? Lo raro es que el Girona no pidiera su cesión debido a que el City tiene una parte importante de las acciones del Girona en la formación de jugadores,el Barça no puede pelear por carroña el Barça tiene que intentar fichar a los mejores,Alaba sale gratis del Bayern solo hay que pactar su ficha y el Madrid lo tiene casi hecho con él,si sabes que Messi no va a seguir el año que viene empieza ya a montarte tu piedra angular,la marcha de Messi va a suponer un respiro en las arcas del club,es hora de renovarlo todo pero con gente buena no con carroña.

Ojo,que Alaba es un gran lateral,pero como central es muy del monton.

Pero ya es un tío polivalente que puedes meterlo de central,lateral y hasta de interior,seguro que más experiencia que Eric García tiene en la Bundesliga porque cuando no están Sule,Pavard o Lucas le toca a él,no menciono a Boateng porque ese hombre no puede ya ni con los pedos que se tira.
Que bueno es el cabrón, parece un toro.
Parecian hobbits los demas en esa pared, demasiada fuerza.
De verdad que no entiendo como este bicho acabó en el Dortmund, que se lo hagan mirar los grandes, empezando por el Madrid. Pero claro, como van a quitar al fardo.
Este es el bueno,el que tiene que fichar el Barsa y solo hay una manera,que salga Laporta de presidente

Menuda bestia el Halland,es un tanque en cuerpo pero super rapido y con calidad,a mi me gusta mas que Mbappe
Haaland es demasiado feo para jugar en el Madrid. A Isco lo mantenemos por guapo.
Menudo miura el Halland,vaya potencia que tiene,que salvajada
LaLiga es una auténtica mierda. Hasta el Dortmund, que está en horas bajas, se mea al posiblemente segundo mejor equipo de LaLiga.
Ojalá se fiche a este, pero en chino lo veo.
Ecatombe31 escribió:Haaland es demasiado feo para jugar en el Madrid. A Isco lo mantenemos por guapo.


Sera porque Modric es una belleza XD
Es que el fútbol español comparado con el europeo es lentísimo, así no se va a ninguna parte.
John_Dilinger escribió:
dicker31 escribió:
John_Dilinger escribió:El Barça va siendo hora de que fiche un central con garantías ¿Me puedes decir que experiencia tiene Eric García sinó juega con el City? Lo raro es que el Girona no pidiera su cesión debido a que el City tiene una parte importante de las acciones del Girona en la formación de jugadores,el Barça no puede pelear por carroña el Barça tiene que intentar fichar a los mejores,Alaba sale gratis del Bayern solo hay que pactar su ficha y el Madrid lo tiene casi hecho con él,si sabes que Messi no va a seguir el año que viene empieza ya a montarte tu piedra angular,la marcha de Messi va a suponer un respiro en las arcas del club,es hora de renovarlo todo pero con gente buena no con carroña.

Ojo,que Alaba es un gran lateral,pero como central es muy del monton.

Pero ya es un tío polivalente que puedes meterlo de central,lateral y hasta de interior,seguro que más experiencia que Eric García tiene en la Bundesliga porque cuando no están Sule,Pavard o Lucas le toca a él,no menciono a Boateng porque ese hombre no puede ya ni con los pedos que se tira.

Hombre,si lo quieres de recambio de Jordi Alba y que eventualmente de central pues si.Pero ese quiere cobrar 20 millones y en el vestuario que lo metas ya tienes a los demás protestando.
Un apunte,Halland a costado lo mismo que Bratwaire y ambos fueron fichados en el mismo periodo(enero del 2020)
Gracias Bartomeu,por tu estupenda gestion y llevar al club a la ruina
Gracias Floper, por tirar el dinero en mentiritas brasileñas y dejar sueltos a las bestias francesa y noruega.
Buste escribió:Este es el bueno,el que tiene que fichar el Barsa y solo hay una manera,que salga Laporta de presidente


Pues diselo al Salzburgo que es el primero que se fija en ellos, sancho , halland etc.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Este es el bueno,el que tiene que fichar el Barsa y solo hay una manera,que salga Laporta de presidente


Pues diselo al Salzburgo que es el primero que se fija en ellos, sancho , halland etc.

Sancho tambien salio del Salzburgo?por que este tampoco se queda atras
EL DOrtmund mucho no esta jugando, a halland no lo surtiendo de balone sque se diga, tiene que sacar petroleo.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Este es el bueno,el que tiene que fichar el Barsa y solo hay una manera,que salga Laporta de presidente


Pues diselo al Salzburgo que es el primero que se fija en ellos, sancho , halland etc.

Sancho tambien salio del Salzburgo?por que este tampoco se queda atras

Sancho salio del city
Haaland suena ya para el madrid
Lol. ¿Ha sido Rakitic el que perdió el balón?
Vaya definion, el Sevilla se esta suicidando con esas perdidas si los dejan correr.
y éstos no ganaron 2-0, la mejor liga del mundo
Bueno, yo creo que ya entre lo de ayer y hoy queda claro por fin que los mejores jugadores no están ya en la liga. Y claro, llega la hora de la verdad en Europa y nos pintan la cara.
Que esto no es la Europa League. Cada año lo digo, y cada año salen los ofendiditos. El Sevilla dio pena contra el FCB, y hoy también está dando pena.
8 goles en 5 partidos de champions.
El que consiga juntar a las dos bestias pardas dominará el fútbol en los próximos 10 años. Aviso a navegantes y presidentes vagos.
El nivel de los esquipos de La Liga es MUY bajo, por favor que el Dortmund lleva una racha horrible y se los estan merendando
Hereze escribió:y éstos no ganaron 2-0, la mejor liga del mundo

Dentro de poco los goles de la liga española valgan 1,5 para la bota de oro,como la liga sueca. XD
Bimmy Lee escribió:El que consiga juntar a las dos bestias pardas dominará el fútbol en los próximos 10 años. Aviso a navegantes y presidentes vagos.



Lo dije hace la tira eso, es la evidencia.
La juve palmando en portugal, a ver como acaba
Yo creo que va a ser mejor jugador Haaland que Mbappé. Pero vamos, que a ver si Tito Floren afloja porque es necesario fichar a estos dos bichos
Es triste decirlo por lo que ha sido, pero ahora mismo la liga de granjeros es la española.
jita escribió:Bueno, yo creo que ya entre lo de ayer y hoy queda claro por fin que los mejores jugadores no están ya en la liga. Y claro, llega la hora de la verdad en Europa y nos pintan la cara.

perdona los dos mejores juegan en España, Dembele y Vinicius
Nadie se ha fijado en el Tecatito Corona el chaval mexicano del Oporto??
A ver, que la Liga española está acabada es un hecho.

Y es porque en los clubs grandes hay monos en lugar de directivos formados.

Mientras en Alemania se llevan joyas de ligas menores, como Haaland, aquí solo fichamos jugadores "contrastados" a precio de oro. Ni Barcelona ni Real Madrid se animaron a traer en su día a jugadores como Goretzka, Haaland, Mbappe, Upamecano... Y en su día valían 4 duros.

Ahora como nuestros mejores jugadores son Modric, Messi, Luis Suárez y demás jubilados pues pasa lo que pasa... Que en Europa hacemos el ridículo y nadie quiere poner pasta para ver nuestra Liga, con lo cual es más difícil traer buenos jugadores aquí.

Somos el nuevo Calcio, ahora a disfrutarlo.
rolento escribió:La juve palmando en portugal, a ver como acaba

El gol es lamentable, vaya inútiles [carcajad]

JasonTodd escribió:Mientras en Alemania se llevan joyas de ligas menores, como Haaland, aquí solo fichamos jugadores "contrastados" a precio de oro.


Vaya verdad. Piensas el precio de unos y luego te traen al belga acabado y es para llorar. Próxima parada pogba [qmparto] [facepalm]
Microencuesta:

a) Asensio, Benzema, Mbappé en ataque.

b) Asencio, Benzema, Vinicius, con Haaland de suplente jugando esporádicamente.
¿Haaland o Mbappé? A mí me parece muchísimo más difícil encontrar otro Haaland que otro Mbappé.
jita escribió:Bueno, yo creo que ya entre lo de ayer y hoy queda claro por fin que los mejores jugadores no están ya en la liga. Y claro, llega la hora de la verdad en Europa y nos pintan la cara.

Estoy de acuerdo,nuestra liga va hacia abajo

Por cierto,acabo de ver una estadistica
Halaand lleva 23 partidos de Champios y con lo de hoy,ya lleva 25.......GOLES
Mbappe es muy bueno pero el Halaand este que parece una torre, corre como un avión y mete todo parece al menos interesante.
77808 respuestas