Competiciones UEFA 24-25

jugoplus escribió:
thafestco escribió:No no, si eres tú el que lloró en el penalti (como sueles hacer siempre) y yo me he descojonado durante el partido


Esto soy yo durante el partido
thafestco escribió:Grandiosa defensa xD


Este eres tú en cualquier mensaje tuyo que leo
jugoplus escribió:Barça roba, blablalloro hala madrid

Siempre? Yo no he llorado, he disfrutado de un partidazo aunque no me esperaba el hat trick de la tortuga. Eso si, Messi no presiono nunca fue como jugar con 10, el partido de vuelta se haga un favor y se ponga de lado.

Reirte dices xddd si pareces el meme con la careta.

@gxy opino lo mismo, para nada era lo esperado.

Ya si eso cuando te enteres de que soy del celta igual hasta te da un ictus. Que aunque simpatice con el Barça soy realista e igual te ha confundido que estos dias llevo puesta la careta del atm

Imagen

Mira como estoy llorando mientras haces el ridículo (y todo con poca cosa apostada)
Pues que el jeque prepare la cartera para mantener a Mbape
no flipeis tanto con Mbape, ayer le salió un partido espectacular con una banda de prejubilados y le saldrán o otro par de partidos así este año, pero el chaval es muy intermitente. lleva para balón de oro desde que se disputo el ultimo mundial y no despega
No seré yo quien critique a Koeman por a quién pone en el campo, otra cosa es las decisiones mejorables que pueda hacer durante los partidos, que en muchas ocasiones no son las mejores.

Dest no está ni para ser titular en el B. Lo dije hace unas semanas, se le ve sobrepasado, con cara de estar pasándolo mal en el campo, de que ni encuentra su sitio, ni los compañeros creen en él. Sinceramente, para poner a este chaval contra Mbappe me la hubiera jugado con Mingueza, que tampoco es Cafú.

Busquets está recogiendo lo que se siembra. Años de arrastrarse, de no hacer nada por mejorar su físico... Tal cual como Iniesta. Llegas a una edad en la que hoy en día puedes jugar perfectamente al más alto nivel, muerto. A Iniesta le daba que era un superclase. A Busquets perder el balón y tener que bajar corriendo, ya no le da.

Pedri muerto físicamente. No seáis gilipollas de matar al chaval que lo esta jugando todo.

Lenglet, sales en todas las fotos. Siempre.

Y no sigo porque me pongo malo... Pero al final Koeman no puede más que intentar gestionar y motivar al grupo. El no sale al campo, el no es el que se está arrastrando, ni al que le pesa la camiseta.
Nadie habla de Busquets, pero no llegó a casi ningun balón...corre como forest gump y a veces se complica en hacer chorradas que le cuesta una pérdida mortal de balón...
Jordi Alba solo corre cuando le interesa porque para defender se la suda todo...en un gol por su banda lo ves en el medio campo buscando gamusinos...
Braithwaite no tiene nivel para el Barça
Griezman es un paquete andante...las faciles no las marca y ni un regate le he visto hacer aún...
Demebele le falta mucho para llevar a sus espaldas al Barça...
Y luego esta Messi, que lo siento pero ya es hora que se vaya...todos dependen de messi de darle le balón para que haga algo imposible, para que chute él, para que marque las faltas... es imposible que Messi resuelva un partido ya...porque curiosamente nadie chuta a porteria ni de casualidad (les tendrán que enseñar que a veces pueden chutar) solo messi y luego esta Alba que solo se la pasa a Messi... en general un desastre monumental que era de esperar.
No digas ya la defensa...Lenglet me ha decepcionado porque pensaba que estaba mas o menos en el top 10 defensas y esta del 20 para abajo.... Pique es lento, Dest no puede con u Mbappe (lógico) y Alba a lo suyo...
Luego me hizo gracia el cambio de Koeman perdiendo 1-3 o 1-4 y mete a Mingueza... [plas] [plas] [plas] [plas]
Senegio escribió:@xavillin Y sin Valverde también. A ver si dejáis de proteger a los jugadores, que son los verdaderos culpables de los ridículos. Y sino, pues nada, a por el cuarto entrenador en poco más de un año

Evidentemente.
Con lo cual me estás dando la razón de que ese tipo de comentarios son totalmente ventajistas.
Esto es mucho más profundo que un cambio de entrenador, hace falta una revolución, cargándose a quien haga falta, y si no hay dinero para fichar, es preferible que haya gente de bajo.
y de risa lo del amigo "pique" el tio que dijo : jugare yo por que soy una muralla, y resulta que en todas las humillaciones de este barca a estado, se cree la creme de la defensa y es otro coladero
skyrim escribió:Lenglet me ha decepcionado porque pensaba que estaba mas o menos en el top 10 defensas y esta del 20 para abajo...[plas] [plas] [plas] [plas]


Lenglet top 10 de defensas, me lol.

Sí que habéis vivido con una venda en los ojos, sí
DarthAnt escribió:
skyrim escribió:Lenglet me ha decepcionado porque pensaba que estaba mas o menos en el top 10 defensas y esta del 20 para abajo...[plas] [plas] [plas] [plas]


Lenglet top 10 de defensas, me lol.

Sí que habéis vivido con una venda en los ojos, sí

La defensa del barsa está compuesta de jugadores muy lentos.
El PSG es un equipo de atletas y el barsa está compuesto ahora mismo de 4 chavales de 19 años que no tienen ni barba y prejubilados que va a ser imposible quitarse por sus contratos. Ayer el entrenador del barsa no lo pudo definir mejor en rueda de prensa. Y lo más grave es que no hay un pavo en caja, así pues, estará seguirá siendo la tónica en Europa los próximos años.
hh1 escribió:
Fontki escribió:
Falkiño escribió:
El tema es ése. Señalar al entrenador como máximo responsable cuando lo cambias y sigues sufriendo chorreos iguales, es que quizás el entrenador no sea el único problema, o ni siquiera el más importante. Será que hay equipos que no han ganado cosas teniendo meros títeres de entrenador y gestionando ellos mismos los partidos. Igual es el equipo el que está en la mierda. No sé, por decir algo...

Almenos con otros entrenadores se luchaba por alog. Incluso con el malo de Valverde se peleaba cada año Liga y Copa ganando unas cuantas. Pero este año? A Koeman le ha venido muy grande la situación. Y no estamos hablando de perder Ligas y Copas ante un Madrid estelar, incluso el Atlético da bastante penilla, se han perdido ambos campeonatos porque no se pueden ganar equipos mediocres de la liga, los peores Madrid y Atlético te pintan la cara, la peor Juve en muchos años te hace un chorreo y lo mismo con el PSG sin Neymar. La Copa 3 prórrogas y te echa un Sevilla jugando un partido de mierda. La Supercopa la pierdes contra el Athletic. EL ATHLETIC. Y en todo esto NO SE HA COMPETIDO NADA.

El Barça de Valverde era malo también.La diferencia es que no había rival en España.
El Madrid en Diciembre te tiraba la liga y el Atleti era un Atleti venido a menos.

Yo siempre dije que eran ligas regaladas.Igual que esta última de ZZ.
Con los grandes en un nivel decente,ni Valverde,ni ZZ gana esas ligas.

En cuanto a lo de hoy,que este PSG te casque 4,es para hacérselo mirar.
Vaya sobas se lleva el Barça toos los años en Europa.Madre mía

Yo hoy no lo esperaba.
Qué bueno es Lenglet...

Valverde ha sido de lo peor que hemos tenido en el Barça. Luego llegó Setién, que terminó siendo aún más peor. Y ahora con Koeman que consigue algo muy increíble haciendo aún más el ridículo del que hicieron esos dos.
Miniviciao@ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bueno eso ya se vera, de momento si estas rezando porque renueve por el psg, que sepas que hasta junio le va dar calabazas a su equipo pa renovar, y tambien ir rezando pa que no ganen la champions XD

Hombre justamente si la gana ya la posibilidad de ir a madrid es 0, ni aunque le paguen mas



Yo lo veo al reves, si la gana incluso el jeque abrira mas la mano con el precio dandole mas facilidades para si salir si ese es su deseo de verdad del jugador.

El jeque , o mas bien Qatar XD, los que estan por encima del , el Emir, quieren la chmapions a toda costa, todos sus millones invertidos son para ganar la chmapions, y todo el mundo sabe que psg es Qatar.

yo aquí te tengo que dar la razón, y no veas lo que me jode tener que hacer esto XD XD XD XD

Veo al PSG como el Chelsea, en cuanto gane la Champions dejarán de invertir esta millonada, seguirá siendo un buen equipo pero ya no un top.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gracias Barto y los que le votaron.
no es que hayamos perdido, por lo que veo ha sido otro desastre europeo y no estaba neymar... aunque este ya era bastante previsible, aunque aun quedaba algun iluso que confiaba [qmparto]

ni en el camp nou dan la talla ya, que no vayan a paris directamente porque puede ser historico
Pues hay bastantes posibilidades de que todos los equipos de la liga española caigan eliminados en octavos, que lejos quedaron los gloriosos años
A todos los tremendistas... el once de ayer...

Dest - 20 años. Recién llegado al Barça.
Piqué - Forzando para llegar después de una lesión de 3 meses.
Lenglet - El mal menor, le ha quitado el puesto un chaval de 20 años que hace 6 meses jugaba en 2ªB
Pedri - 18 años... el año pasado en Las Palmas.

A lo tonto, ahí tienes casi medio equipo.

En el banquillo, Riqui y Trincao...

Qué queréis que hagamos con eso?? Ayer simplemente nos devolvieron a la realidad, ni eran tan buenos contra el Alavés ni fueron tan malos ayer. Simplemente nos cogió un equipo mas sólido y que tienen a un tío llamado Mbapé,

Yo ayer no vi una vergüenza histórica ni un ridículo ni nada parecido, vi un equipo que llevan jugando juntos años contra un equipo a medio hacer.

En fin, lo bueno de lo de Sevilla y PSG es que ahora nos podemos centrar en el verdadero objetivo de este año que es acabar cuartos en liga. Por aquí ya somos unos cuantos los que llevamos diciéndolo todo el año.
Yo lo que no entiendo es la sorpresa del personal, pero si estaba claro y lo dije ayer antes del partido xD

Aún hay que dar gracias que no tocara un equipo con ritmo alto que el descosido hubiera sido mucho mayor ya que el psg siendo bastante superior al barça tanto por jugadores como por equipo no da el nivel para ganar esta champions.

A koeman le quedan dos telediarios ( final de temporada ) y debe entender que no puede quedarse en tierra de nadie, debe saber que estos jugadores no dan para poder defender en zona media, ayer había más de 15 metros de distancia entre lineas, debe ir con todo a presionar arriba aunque eso te cueste comerte contras ( opción correcta ) o debe poner al equipo en zona baja como hacia valverde y rezar para que el contrario se atasque ( opción incorrecta ), el punto medio y la indecisión es lo peor que puede tener un equipo.

Me parece bastante interesante que postura tomara el nuevo presidente ya que se necesita devolverle la identidad a un equipo que la perdió hace ya bastantes años.

Ayer lo más destacable del partido por parte del barça fue la discusión en un corner que gracias a la ausencia de publico se escucho toda, tras una perdida grosera de griezman que provoca un ataque del psg pique le grita que hay que mantener la posesión, que han perdido el control de partido ( apenas lo tuvieron 5 minutos xD ) y que eso hace que corran como pollos sin cabeza, el frances le replico que se callara que él no para de correr... con jugadores como griezman jamás este club podrá ganar ya que no entiende absolutamente nada de lo que va esto y lo que es peor ni tiene interes por entenderlo.
jagito escribió:Pues hay bastantes posibilidades de que todos los equipos de la liga española caigan eliminados en octavos, que lejos quedaron los gloriosos años


Hombre, yo espero que el Madrid pase a cuartos. De cuartos ya no creo que sobrevivan, eso sí.

A ver si Tito Floren se pone a fichar porque está siendo esperpéntico lo de estos últimos años
Mi último mensaje en este hilo, mediados de diciembre de 2020:

¿Qué ha hecho tan mal el PSG como para echarlo tanto por tierra y decir que no es nadie? Si cualquier aficionado del Barcelona cambiaría la temporada pasada y la actual por lo que está haciendo el equipo francés.


Mejor pitoniso que @eRiKaXPiReNCe

srkarakol escribió:
Yo ayer no vi una vergüenza histórica ni un ridículo ni nada parecido, vi un equipo que llevan jugando juntos años contra un equipo a medio hacer.


Tu fe inquebrantable da para peli, en serio te lo digo xD.
como se disfruta de las derrotas de champions del barca XD
yeong escribió:como se disfruta de las derrotas de champions del barca XD


Y aún queda la vuelta xD

Yo creo que actualmente los madridistas disfrutan más los partidos del barça que los barcelonistas y los del barça los partidos del madrid, las risas con el alcoyano hace nada supongo que tambien fueron epicas por parte cule xD

La travesia en el desierto de ambos equipos será de años y años, a ver si espabilan, hacen limpia grande y veremos que fichan ya que no tienen un duro ambos.
Se disfrutan las derrotas del Barça igual que cuando el Atalanta le meta 3 al Madrid (qué primero hay que jugarlo).

Yo, personalmente pienso y no a nivel de querer meterle mierda o algo. A nivel psicólogico o mental, como se quiera llamar. ¿Por qué Messi nunca coge y se echa el equipo a la espalda?.

Es que era la segunda parte al salir del descanso y Messi con la cabeza agachada, y ya con el 1-3 totalmente andando y ni querer tocar el balón.
ruls17 escribió:
DarthAnt escribió:
skyrim escribió:Lenglet me ha decepcionado porque pensaba que estaba mas o menos en el top 10 defensas y esta del 20 para abajo...[plas] [plas] [plas] [plas]


Lenglet top 10 de defensas, me lol.

Sí que habéis vivido con una venda en los ojos, sí

La defensa del barsa está compuesta de jugadores muy lentos.
El PSG es un equipo de atletas y el barsa está compuesto ahora mismo de 4 chavales de 19 años que no tienen ni barba y prejubilados que va a ser imposible quitarse por sus contratos. Ayer el entrenador del barsa no lo pudo definir mejor en rueda de prensa. Y lo más grave es que no hay un pavo en caja, así pues, estará seguirá siendo la tónica en Europa los próximos años.


Los primeros que se tienen que dar cuenta son jugadores como Busquets, Alba,etc. que vean que no tienen nivel ya y tienen que dar un paso al lado como hicieron en su dia Puyol, Xavi e Iniesta que supieron a tiempo que no tenian nivel para todo un Barça.
Franz_Fer escribió:Mi último mensaje en este hilo, mediados de diciembre de 2020:

¿Qué ha hecho tan mal el PSG como para echarlo tanto por tierra y decir que no es nadie? Si cualquier aficionado del Barcelona cambiaría la temporada pasada y la actual por lo que está haciendo el equipo francés.


Mejor pitoniso que @eRiKaXPiReNCe

srkarakol escribió:
Yo ayer no vi una vergüenza histórica ni un ridículo ni nada parecido, vi un equipo que llevan jugando juntos años contra un equipo a medio hacer.


Tu fe inquebrantable da para peli, en serio te lo digo xD.


No es fe inquebrantable, es que ya dije en Agosto que este año no se ganaba nada... y ojo, que seguramente queden dos o tres años mas antes de que podamos aspirar a algo... puedes seguir diciéndome lo de la fe durante todo ese tiempo si quieres, pero igual te cansas...

Muy poca memoria hay por aquí... yo aún recuerdo celebrar el acabar cuartos y clasificarnos para la CL. Que los últimos 15 años nos han malacostumbrado.
Cuando pensaba que era imposible superar los records negativos de la champions vienen estos y nos deleitan con otro ridiculo.

Esto no se remonta ni con medio psg KO por coronavirus
Lo que no entiendo son estas alabanzas en masa a Mbappé, cuando cada fin de semana el delantero de turno nos da mil problemas y nos chorrea creando ocasiones y metiéndonos goles sin mucho aquel. Lo de ayer no es ni cosa del PSG ni de el jugador francés, es cosa de la defensa y de lo que se ve en cada partido.

Coincido con lo que dijo algún eoliano, pero Mbappé lleva un par de años muy irregular y sin grandes alardes. Es malo? Nadie dice eso, pero se ve una necesidad muy exagerada de venderlo como la segunda venida de Cristo, porque Messi y CR están en la recta final y a alguien hay que meter en la poltrona, y porque se sabe de su gusto por el Madrid, y blanco y en vasija, leche fija. Lo veo por debajo de Neymar varios escalones.

En cuanto al FCB mucho me cuidaría de la vuelta, porque van a ir a hacer sangre, y te puedes venir con otra goleada de época.
Conseguiremos superar este record negativo??

El Bayern derrotó al Sporting por el mayor margen de goles en una eliminatoria (12-1) tras vencer por 7-1 en casa en el partido de vuelta

Capaces son de perder 9-0...
Bueno, y como veo en Twitter de querer comparar a Mbappé y Ronaldo Nazario.. Solo en una uña el brasileño tenía más calidad que el francés.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Mbappe viene bien para subirle el precio xD

Tampoco hizo nada del otro mundo, cualquier pelagatos nos hace un roto y el francés tiene mucha calidad sin ser un súper dios, es normal que nos meta unos cuantos.

Vamos a ver esta temporada cuan bajo podemos caer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, y como veo en Twitter de querer comparar a Mbappé y Ronaldo Nazario.. Solo en una uña el brasileño tenía más calidad que el francés.

Es que es lo más parecido que a salido a Ronaldo en los últimos años.Eso no quiere decir que sean igual de buenos ni de lejos.
dicker31 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, y como veo en Twitter de querer comparar a Mbappé y Ronaldo Nazario.. Solo en una uña el brasileño tenía más calidad que el francés.

Es que es lo más parecido que a salido a Ronaldo en los últimos años.Eso no quiere decir que sean igual de buenos ni de lejos.

Si hablamos de delanteros, Messi, CR o VN por ejemplo se mean en el francés.

Que a veces nos olvidamos que en lo que a goles se refiere, nadie supera al argentino y al portugés, y esos dos, especialmente Messi, los han metido de todos los colores imaginables.
Salme92 escribió:Yo, personalmente pienso y no a nivel de querer meterle mierda o algo. A nivel psicólogico o mental, como se quiera llamar. ¿Por qué Messi nunca coge y se echa el equipo a la espalda?.

Es que era la segunda parte al salir del descanso y Messi con la cabeza agachada, y ya con el 1-3 totalmente andando y ni querer tocar el balón.


Pero es que eso no lo hizo nunca, ni en argentina ni en el barça, en ningún momento de su carrera fue lider de nada a nivel animico, no tiene personalidad para ello, los que han tirado de este proyecto en ese aspecto ya no están.
Salme92 escribió:Se disfrutan las derrotas del Barça igual que cuando el Atalanta le meta 3 al Madrid (qué primero hay que jugarlo).

Yo, personalmente pienso y no a nivel de querer meterle mierda o algo. A nivel psicólogico o mental, como se quiera llamar. ¿Por qué Messi nunca coge y se echa el equipo a la espalda?.

Es que era la segunda parte al salir del descanso y Messi con la cabeza agachada, y ya con el 1-3 totalmente andando y ni querer tocar el balón.

ten presente que cuando Messi llegó al primer equipo, ya había varios jugadores con muchas mas ascendencia que él, por eso quizás nunca fue capaz de aprender a un líder, porque siempre tenía a un Puyol, Xavi o a un entrenador y un presidente con la personalidad y fuerza de Guardiola y Laporta.

Cuando se encontró que ahora le tocaba ser el líder a él, pues no supo como hacerlo, además de que tampoco ha sido una persona de hablar mucho ni de ir pegando cuatro gritos, ni tiene la personalidad arrolladora de un Ronaldihno.
dicker31 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, y como veo en Twitter de querer comparar a Mbappé y Ronaldo Nazario.. Solo en una uña el brasileño tenía más calidad que el francés.

Es que es lo más parecido que a salido a Ronaldo en los últimos años.Eso no quiere decir que sean igual de buenos ni de lejos.

Es que Ronaldo era mucho más que potencia. La calidad técnica de uno y otro distan por un océano. En el momento que al francés se le vaya la potencia por edad o lesiones, te queda un champiñón.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicker31 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, y como veo en Twitter de querer comparar a Mbappé y Ronaldo Nazario.. Solo en una uña el brasileño tenía más calidad que el francés.

Es que es lo más parecido que a salido a Ronaldo en los últimos años.Eso no quiere decir que sean igual de buenos ni de lejos.

Es que Ronaldo era mucho más que potencia. La calidad técnica de uno y otro distan por un océano. En el momento que al francés se le vaya la potencia por edad o lesiones, te queda un champiñón.

bueno lo mismo decían muchos de CR y míralo, comparas el estado de forma de CR y Messi y parecen el día y la noche.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicker31 escribió:Es que es lo más parecido que a salido a Ronaldo en los últimos años.Eso no quiere decir que sean igual de buenos ni de lejos.

Es que Ronaldo era mucho más que potencia. La calidad técnica de uno y otro distan por un océano. En el momento que al francés se le vaya la potencia por edad o lesiones, te queda un champiñón.

bueno lo mismo decían muchos de CR y míralo, comparas el estado de forma de CR y Messi y parecen el día y la noche.

Jugadores como CR salen cada 30 años. No va a ser ni similar el caso del francés cuando pierda físico.
Salme92 escribió:Se disfrutan las derrotas del Barça igual que cuando el Atalanta le meta 3 al Madrid (qué primero hay que jugarlo).

Yo, personalmente pienso y no a nivel de querer meterle mierda o algo. A nivel psicólogico o mental, como se quiera llamar. ¿Por qué Messi nunca coge y se echa el equipo a la espalda?.

Es que era la segunda parte al salir del descanso y Messi con la cabeza agachada, y ya con el 1-3 totalmente andando y ni querer tocar el balón.


Yo creo que Messi se ha echado el equipo a la espalda en innumerables ocasiones, pero a base de futbol, que también requiere mentalidad, no ha ganado 6 BdO solo por calidad, para aguantar en la élite tanto se requiere mentalidad y actitud. Nadie se puede echar el equipo a la espalda siempre, nadie lo ha hecho.

Fijate en CR, parece una bestia mentalmente, pero, que hacía cuando los equipos en los que ha jugado eran arrollados? nada, "esconderse". Es normal que cuando tu equipo es borrado del mapa desaparezcas.
Imagen

Si es verdad que tuvieron atado a esta bestia y que al final se decidieron por el pufo...

[facepalm]
JDGB escribió:Imagen

Si es verdad que tuvieron atado a esta bestia y que al final se decidieron por el pufo...

[facepalm]


Mbappe quiere jugar en el madrid, mejor que que lo haga sin haber pasado por el FCB primero ...

Por cierto poco se habla de pochetino, el verdadero artífice del partido.
JDGB escribió:Imagen

Si es verdad que tuvieron atado a esta bestia y que al final se decidieron por el pufo...

[facepalm]

Juega ayer Mbappé aquí y DemPelé con el PSG, y el resultado sería similar. A ver si dejáis de creer que esto lo cambia 1/2 jugadores y el entrenador.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Imagen

Si es verdad que tuvieron atado a esta bestia y que al final se decidieron por el pufo...

[facepalm]

Juega ayer Mbappé aquí y DemPelé con el PSG, y el resultado sería similar. A ver si dejáis de creer que esto lo cambia 1/2 jugadores y el entrenador.

Erika, te respeto mucho y me encanta leerte.
Pero ese tío ni ha valido, ni vale ni valdrá jamás.
Al menos en el Barça, en un equipo Premier tal vez.
Abrid los ojos de una vez.
Espero que este Verano por fin se largue, lacito y hasta nunca.
@capo_maldini Gran entrenador el Poche, lástima que prefiera cuidar cerdos en su granja argentina antes que entrenar aquí.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Imagen

Si es verdad que tuvieron atado a esta bestia y que al final se decidieron por el pufo...

[facepalm]

Juega ayer Mbappé aquí y DemPelé con el PSG, y el resultado sería similar. A ver si dejáis de creer que esto lo cambia 1/2 jugadores y el entrenador.


Exacto, lo mismo que cambiar a de jong por verrati y un largo etc ...
Lee_Chaolan escribió:Gracias Barto y los que le votaron.


Y gracias a todos los periodistas que callaron estos años. Esta mañana escuchaba a un periodista comentar que todo es culpa de bartomeu, cuando llevan callando y tapando todos sus trapis 6 años.
Pones al FCB de Pep con esta defensa, y te caen los mismos.

Temporada acabada y poco más que decir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xhakarr escribió:
Lee_Chaolan escribió:Gracias Barto y los que le votaron.


Y gracias a todos los periodistas que callaron estos años. Esta mañana escuchaba a un periodista comentar que todo es culpa de bartomeu, cuando llevan callando y tapando todos sus trapis 6 años.


El otro día cuando Piqué ponía a parir a Barto puse la radio un rato (SER Barcelona) y eran todo periodistas del grupo godo poniendo a parir al jugador, llamándole hipócrita, que Bartomeu no estuvo en el campo cuando el 2-8 blablabla. No son más que mercenarios que le comen el rabo a quién los nuñistas digan para conservar el puesto de trabajo.
Lee_Chaolan escribió:
xhakarr escribió:
Lee_Chaolan escribió:Gracias Barto y los que le votaron.


Y gracias a todos los periodistas que callaron estos años. Esta mañana escuchaba a un periodista comentar que todo es culpa de bartomeu, cuando llevan callando y tapando todos sus trapis 6 años.


El otro día cuando Piqué ponía a parir a Barto puse la radio un rato (SER Barcelona) y eran todo periodistas del grupo godo poniendo a parir al jugador, llamándole hipócrita, que Bartomeu no estuvo en el campo cuando el 2-8 blablabla. No son más que mercenarios que le comen el rabo a quién los nuñistas digan para conservar el puesto de trabajo.


Vergüenza ajena, pero es que yo, concretamente, recuerdo a este mismo periodista, diciendo que bartomeu no debía dimitir, que tenía que acabar mandato.
Espero que la proxima junta vaya a por ellos, como intentaron en su dia con laporta y se investigue hasta el último euro donde fue y en que se gastó.
Para el que le interese, resumen del Barcelona vs PSG:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pones al FCB de Pep con esta defensa, y te caen los mismos.

Temporada acabada y poco más que decir.


El Barça de Pep no salía a los partidos se verlas venir como el Barça de ayer. No veis que uno de los grandes problemas es que hemos perdido el balón y la presión arriba? Ayer parecía que el equipo jugaba más a evitar la humillación que a otra cosa.

Lo tengo clarísimo al Barça de ayer le pones a los dos mejores centrales del mundo y aún así pierde el partido.
En mi opinión De Jong tiene un techo más alto que Verrati, pero hay buenos jugadores que se tienen que comer las trolleadas qiue les caigan gracias a los ineptos que hemos tenido por dirigentes.

El caso más claro Messi, en cualquier otro club top llevaría 3-4 copas de europas de más y aquí se va a tener que morder los puños constantemente.

También es un poco su culpa, porque hace unos años se pudo ir tranquilamente.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pones al FCB de Pep con esta defensa, y te caen los mismos.

Temporada acabada y poco más que decir.


El Barça de Pep no salía a los partidos se verlas venir como el Barça de ayer. No veis que uno de los grandes problemas es que hemos perdido el balón y la presión arriba? Ayer parecía que el equipo jugaba más a evitar la humillación que a otra cosa.

Lo tengo clarísimo al Barça de ayer le pones a los dos mejores centrales del mundo y aún así pierde el partido.

Y eso no quita que con esta defensa, al FCB de Pep le caen los mismos. Que esta defensa no está para competir es lo más evidente de todo.

Casi hemos hecho internacional a Soldado e Iñali Williams, que no te va a hacer Mbappé.
ionesteraX escribió:
yeong escribió:como se disfruta de las derrotas de champions del barca XD


Y aún queda la vuelta xD

Yo creo que actualmente los madridistas disfrutan más los partidos del barça que los barcelonistas y los del barça los partidos del madrid, las risas con el alcoyano hace nada supongo que tambien fueron epicas por parte cule xD

La travesia en el desierto de ambos equipos será de años y años, a ver si espabilan, hacen limpia grande y veremos que fichan ya que no tienen un duro ambos.


A falta de alegrías propias uno se alegra de los disgustos del rival, tienes razón, jajajaj

A ver si los que están un peldañito por debajo aprovechan, que siempre los mismos aburre ya, de momento ahí está el Atleti en la liga..
77808 respuestas