No seré yo quien critique a Koeman por a quién pone en el campo, otra cosa es las decisiones mejorables que pueda hacer durante los partidos, que en muchas ocasiones no son las mejores.
Dest no está ni para ser titular en el B. Lo dije hace unas semanas, se le ve sobrepasado, con cara de estar pasándolo mal en el campo, de que ni encuentra su sitio, ni los compañeros creen en él. Sinceramente, para poner a este chaval contra Mbappe me la hubiera jugado con Mingueza, que tampoco es Cafú.
Busquets está recogiendo lo que se siembra. Años de arrastrarse, de no hacer nada por mejorar su físico... Tal cual como Iniesta. Llegas a una edad en la que hoy en día puedes jugar perfectamente al más alto nivel, muerto. A Iniesta le daba que era un superclase. A Busquets perder el balón y tener que bajar corriendo, ya no le da.
Pedri muerto físicamente. No seáis gilipollas de matar al chaval que lo esta jugando todo.
Lenglet, sales en todas las fotos. Siempre.
Y no sigo porque me pongo malo... Pero al final Koeman no puede más que intentar gestionar y motivar al grupo. El no sale al campo, el no es el que se está arrastrando, ni al que le pesa la camiseta.