Competiciones UEFA 24-25

Giovachan escribió:
ionesteraX escribió:
Y aún queda la vuelta xD

Yo creo que actualmente los madridistas disfrutan más los partidos del barça que los barcelonistas y los del barça los partidos del madrid, las risas con el alcoyano hace nada supongo que tambien fueron epicas por parte cule xD

La travesia en el desierto de ambos equipos será de años y años, a ver si espabilan, hacen limpia grande y veremos que fichan ya que no tienen un duro ambos.


A falta de alegrías propias uno se alegra de los disgustos del rival, tienes razón, jajajaj

A ver si los que están un peldañito por debajo aprovechan, que siempre los mismos aburre ya, de momento ahí está el Atleti en la liga..


Yo como madridista ya estoy nervioso de la semana que viene xD que te pinte la cara el PSG vale, pero que te la pinte el Atalanta ojito [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y eso no quita que con esta defensa, al FCB de Pep le caen los mismos. Que esta defensa no está para competir es lo más evidente de todo.

Casi hemos hecho internacional a Soldado e Iñali Williams, que no te va a hacer Mbappé.


Que no macho que no le caen los mismos, que pronto se os ha olvidado como jugaba el Barça de Pep la mayoría de veces defendía con el balón o en campo contrario, muy pocas ocasiones le creaban. En este Barça las ocasiones del rival son incontables.
Black29 escribió:
Giovachan escribió:
ionesteraX escribió:
Y aún queda la vuelta xD

Yo creo que actualmente los madridistas disfrutan más los partidos del barça que los barcelonistas y los del barça los partidos del madrid, las risas con el alcoyano hace nada supongo que tambien fueron epicas por parte cule xD

La travesia en el desierto de ambos equipos será de años y años, a ver si espabilan, hacen limpia grande y veremos que fichan ya que no tienen un duro ambos.


A falta de alegrías propias uno se alegra de los disgustos del rival, tienes razón, jajajaj

A ver si los que están un peldañito por debajo aprovechan, que siempre los mismos aburre ya, de momento ahí está el Atleti en la liga..


Yo como madridista ya estoy nervioso de la semana que viene xD que te pinte la cara el PSG vale, pero que te la pinte el Atalanta ojito [chulito]


Pasáis con la gorra.
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
Yo como madridista ya estoy nervioso de la semana que viene xD que te pinte la cara el PSG vale, pero que te la pinte el Atalanta ojito [chulito]


Pasáis con la gorra.


Este Madrid es una tombola, puede ser como dices si el equipo viene medio completo y les sale un buen partido si, si la cosa se complica un poco ya te digo que nos pintan la cara.

Supongo que es lo bonito de la Champions... [fumando]
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y eso no quita que con esta defensa, al FCB de Pep le caen los mismos. Que esta defensa no está para competir es lo más evidente de todo.

Casi hemos hecho internacional a Soldado e Iñali Williams, que no te va a hacer Mbappé.


Que no macho que no le caen los mismos, que pronto se os ha olvidado como jugaba el Barça de Pep la mayoría de veces defendía con el balón o en campo contrario, muy pocas ocasiones le creaban. En este Barça las ocasiones del rival son incontables.

Que hay mucha cosa mental, chumacho, que esta defensa no da seguridad ninguna, y eso mina a todos por igual, que a la mínima saben que cae gol, como así ha sido toda la temporada. No es lo mismo jugar con la tranquilidad de tener atrás a Alves, Puyol, Márquez, Abidal, Piqué.... Que con la pandilla que hoy día hay.

No favorece nada jugar sabiendo que te meten gol en cada ataque que das al rival, y eso no cambia sea el FCB actual o FCB de Pep.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que hay mucha cosa mental, chumacho, que esta defensa no da seguridad ninguna, y eso mina a todos por igual, que a la mínima saben que cae gol, como así ha sido toda la temporada. No es lo mismo jugar con la tranquilidad de tener atrás a Alves, Puyol, Márquez, Abidal, Piqué.... Que con la pandilla que hoy día


Pues nada que contraten a un psicólogo o mejor si unos tios que cobran una millonada no pueden hacer su trabajo porque los de atrás son muy malos que se vayan a su puñetera casa y se retiren del fútbol.

El equipo es un desastre de arriba a abajo y vosotros seguís pensando que el único problema que tenemos es defensivo.... Pues nada que se gasten toda la pasta que nos quede en cuatro defensas a ver que pasa... Seguiremos jugando un pimiento.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pones al FCB de Pep con esta defensa, y te caen los mismos.

Temporada acabada y poco más que decir.


El Barça de Pep no salía a los partidos se verlas venir como el Barça de ayer. No veis que uno de los grandes problemas es que hemos perdido el balón y la presión arriba? Ayer parecía que el equipo jugaba más a evitar la humillación que a otra cosa.

Lo tengo clarísimo al Barça de ayer le pones a los dos mejores centrales del mundo y aún así pierde el partido.

evidentemente que no salía a verlas venir, cuando tienea a Xavi, Iniesta o Messi (en su mejor momento de forma), pues es obvio que sles a por todas proque te siente superior a todos.
Hereze escribió:evidentemente que no salía a verlas venir, cuando tienea a Xavi, Iniesta o Messi (en su mejor momento de forma), pues es obvio que sles a por todas proque te siente superior a todos.


Hay equipos que no juegan a verlas venir y no tienen ni a Xavi, ni a Iniesta ni a Messi... Que ahora va a resultar que contra el PSG en casa se puede jugar a especular con el resultado porque no se tiene a esta gente en el once...

Cuatro años después de fichar a Valverde y darle una patada al estilo de juego instaurado por Cruyff seguimos pensando que la única forma de jugar así es con Xavi e Iniesta en el once... Así nos va...
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que hay mucha cosa mental, chumacho, que esta defensa no da seguridad ninguna, y eso mina a todos por igual, que a la mínima saben que cae gol, como así ha sido toda la temporada. No es lo mismo jugar con la tranquilidad de tener atrás a Alves, Puyol, Márquez, Abidal, Piqué.... Que con la pandilla que hoy día


Pues nada que contraten a un psicólogo o mejor si unos tios que cobran una millonada no pueden hacer su trabajo porque los de atrás son muy malos que se vayan a su puñetera casa y se retiren del fútbol.

El equipo es un desastre de arriba a abajo y vosotros seguís pensando que el único problema que tenemos es defensivo.... Pues nada que se gasten toda la pasta que nos quede en cuatro defensas a ver que pasa... Seguiremos jugando un pimiento.

Las taras psicológicas no entienden de dinero. Puedes ser millonario y necesitarlo. Sea como fuere que este equipo sale con miedo, y que sabe que con nada te meten gol, es así.

Dicho esto, es un equipo en estado de putrefacción terminal, un Milán 2.0, lleno de viejos y paquetes y sin un pvto duro en caja. Yo ya no me engaño más contra equipos de media tabla donde rinden de aquella manera. Somos una banda, no hay mucho más.
Tranquilos .... el Madrid hará el mismo ridiculo
De verdad, sois unos tremendistas... tenemos un equipo a medio hacer, hacen falta años para formar una piña y nosotros entre el año pasado y este hemos metido a prácticamente todo el equipo nuevo.

Mirad sin ir mas lejos al PSG... el año pasado finalista de la CL, pero de dónde viene??

2018/19: octavos de final
2017/18: octavos de final
2016/17: octavos de final
2015/16: cuartos de final

Esta gente sale al campo y están indecisos porque no han jugado nunca juntos, nos tiene automatismos... Hay que hacer equipo y, para eso, estos jugadores mas 2-3 tíos de buen nivel te pueden hacer un buen equipo. La mayoría de gente que tenemos tienen una trayectoria de mas de 10 años por delante, dejémosle 2 para que hagan equipo, no??

No te sale un Bayern de la noche a la mañana... Ese todopoderoso equipo que ahora va barriendo por ahí, antes de ganar la del 2012 se tiró 8 años siendo uno del montón... es mas, cuando quedó campeón, el año anterior lo habían tirado en octavos...

2001-02 Cuartos de final
2002-03 Primera fase
2003-04 Octavos de final
2004-05 Cuartos de final
2005-06 Octavos de final
2006-07 Cuartos de final
2007-08 Semifinales
2008-09 Cuartos de final
2009-10 Subcampeón
2010-11 Octavos de final
2011-12 Subcampeón

Aquí los amigos de la capital nos han metido en la cabeza que, o ganas la CL o eres un mierda... y la CL solo la puede ganar un equipo cada año.
El Barça de Pep no esque tuviera a Xavi e Iniesta, es que tenía a un Bussi jovencito, tenía a ALVES y una defensa cojonuda. Ese equipo fue un fallo en Matrix y no va a volver.

El equipo tiene MUCHOS PROBLEMAS, pero ya no se puede jugar a tener el nivel de control que tenía el Barça en aquella época, porque esos jugadores ya no existen, por lo que para poder presionar arriba hay que tener un equipo balanceafo y una defensa fuerte otra vez.

Ejemplo, el City ha tenido muchos problemas defensivos y Pep tampoco tiene a Xavi e Iniesta, y a partir de cuando se ha mostrado sólido, a partir de tener mimbres defensivos suficientes, el cambio qie le ha dado Diaz a este equipo ha sido brutal + un par de ajustes tácticos. Que aquí alguno habla del City de Pep y no ha visto un solo partido, ni sabe a que juegan.

Otro ejemplo de lo que una buena defensa puede hacer en un gran equipo, el Liverpool, se ha caído Van dijk y se ha caído el equipo entero.

ROMA y al menos LIVERPOOL se hubieran pasado con una buena defensa, aún con el equipo desbalanceado que teníamos y sin entrenador Top.

El único equipo europeo que he visto arrollar con jna defensa pichí pachá ha sido el Bayern del año pasado.

@kechua no es ningún consuelo que el Madrid gane o pierda, el que le consuele eso es que es gilipollas.
marx666 escribió:
@kechua no es ningún consuelo que el Madrid gane o pierda, el que le consuele eso es que es gilipollas.


Pues aquí un gilipollas!! [bye]

La verdad es que tu frase es del todo desacertada. Históricamente las derrotas del rival siempre han sacado una sonrisa a los aficionados al fútbol... Barça/Madrid, Sevilla/Betis, Celta/Depor... es la salsa de esto.
srkarakol escribió:
marx666 escribió:
@kechua no es ningún consuelo que el Madrid gane o pierda, el que le consuele eso es que es gilipollas.


Pues aquí un gilipollas!! [bye]

La verdad es que tu frase es del todo desacertada. Históricamente las derrotas del rival siempre han sacado una sonrisa a los aficionados al fútbol... Barça/Madrid, Sevilla/Betis, Celta/Depor... es la salsa de esto.


E históricamente te lo compro, pero a día de hoy como está el Barça, a dos pasos de convertirse en SA y con un futuro bastante negro, lo que haga el madrod o deje de hacer debería ser el menor problema de un culé.

Yo esta temporada la daba por perdida desde el día 1 y que se fuera Bartolo fue un paso de gigante para el Barça, pero tras saberse el estado real de las cuentas y ver que el equipo aún teniendo carencias no supera ciertas cosas, es para echarse a llorar a poco que aprecies un poco el club.

Y lo siento por lo de gilipollas, tampoc es mi intención insultar a nadie, pero el barça hace ya años que me pone de mala ostia.
Black29 escribió:
Giovachan escribió:
ionesteraX escribió:
Y aún queda la vuelta xD

Yo creo que actualmente los madridistas disfrutan más los partidos del barça que los barcelonistas y los del barça los partidos del madrid, las risas con el alcoyano hace nada supongo que tambien fueron epicas por parte cule xD

La travesia en el desierto de ambos equipos será de años y años, a ver si espabilan, hacen limpia grande y veremos que fichan ya que no tienen un duro ambos.


A falta de alegrías propias uno se alegra de los disgustos del rival, tienes razón, jajajaj

A ver si los que están un peldañito por debajo aprovechan, que siempre los mismos aburre ya, de momento ahí está el Atleti en la liga..


Yo como madridista ya estoy nervioso de la semana que viene xD que te pinte la cara el PSG vale, pero que te la pinte el Atalanta ojito [chulito]



La verdad es que es bastante triste estar pendiente de que lo haga peor tu contrincante, pero bueno, así es cómo se vive en España.
Yo también me apunto al carro de los gilipollas. El Madrid me aburre tanto que esta temporada he dejado de ver sus partidos. Las únicas alegrías que me da el fútbol este año son los partidos del Barca. Son muy entretenidos porque cualquiera le puede pintar la cara y yo, personalmente, quiero que pierdan hasta en los amistosos. Ayer por la noche me lo pasé como los indios. El Madrid caerá contra el Atalanta con el mismo o peor descalabro, no lo dudéis.
@marx666 a ver, yo es que tengo claro que el Barça no va a desaparecer ni se va a convertir en una SA... pero es que, en caso de que lo hiciese, pues me daría penica un rato y a seguir...

Yo soy aficionado al fútbol porque me gusta ver los partidos de determinados equipos por su juego pero también por el salseo de los lunes, por los whatsapp que me mandaron ayer con memes y riéndose del equipo... ojo, aficionados al Valencia... que ya me dirás si tienen pa reírse... y por el ambientillo en general.

Esto al final es un deporte y los piques sanos entre aficiones le dan gracia añadida, mas allá de eso, pues ya tengo problemas reales por los que preocuparme.

Lo de gilipollas ni te lo tengo en cuenta... peores cosas me han llamado... [beer]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:La cara que se os va a quedar cuando renueve....y que va a renovar entre otra muchas cosas por que el Madrid no puede llegar ni a 1/3 de lo que le va a dar el PSG al año


Bueno eso ya se vera, de momento si estas rezando porque renueve por el psg, que sepas que hasta junio le va dar calabazas a su equipo pa renovar, y tambien ir rezando pa que no ganen la champions XD

El partido de ayer para nosotros fue pesimo,otro palo mas,pero para vosotros dentro de la alegria son malas noticias lo de Mbappe
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y eso no quita que con esta defensa, al FCB de Pep le caen los mismos. Que esta defensa no está para competir es lo más evidente de todo.

Casi hemos hecho internacional a Soldado e Iñali Williams, que no te va a hacer Mbappé.


Que no macho que no le caen los mismos, que pronto se os ha olvidado como jugaba el Barça de Pep la mayoría de veces defendía con el balón o en campo contrario, muy pocas ocasiones le creaban. En este Barça las ocasiones del rival son incontables.

Que hay mucha cosa mental, chumacho, que esta defensa no da seguridad ninguna, y eso mina a todos por igual, que a la mínima saben que cae gol, como así ha sido toda la temporada. No es lo mismo jugar con la tranquilidad de tener atrás a Alves, Puyol, Márquez, Abidal, Piqué.... Que con la pandilla que hoy día hay.

No favorece nada jugar sabiendo que te meten gol en cada ataque que das al rival, y eso no cambia sea el FCB actual o FCB de Pep.


No es un problema de la defensa ni de los defensas ( por lo menos no el único ), el problema es que como equipo no se sabe defender, ayer lo peor no fue la defensa, fue el centro del campo que no era consistente para evitar los 1vs1 de sus delanteros contra nuestros defensas y tampoco pudo imponer el ritmo para dar balones arriba y crear ocasiones, la diferencia la marco el centro del campo del psg y la refrendo mbappe arriba.
Serkenobi escribió:Antes del penalti estuvo ligeramente mejor el Barcelona. Cedió la pelota a un PSG que no se acababa de encontrar cómodo, no encontraba huecos, no conectaba con Mbappé y las pocas veces que se acercaban, lo hacían sin claridad, fallando incluso una ocasión clarísima (vaselina de Mbappé que deja sólo a un Icardi, que inexplicablemente falla ante Ter Stegen, efectuando un golpeo que más que un disparo a puerta, parecía un pase...). Por contra, el Barcelona cuando tenía la pelota, jugaba con bastante criterio, de manera bastante directa y con un buen juego combinativo, con Pedir bastante participativo en esas jugadas, como cuando le da a Griezzman un pase de gol, teniendo que tapar el disparo del francés Keylor Navas.

Sin embargo, el penalti lo cambia todo. Es meter gol el Barcelona y el PSG se crece, se motiva, va al ataque y al poco consigue empatar gracias a un buen gol de Mbappé, que recibe dentro del área, recorta hacia dentro y fusila a Ter Stegen por arriba, recordando a aquel recorte que hizo en el tercer tanto contra Argentina en Octavos del Mundial 2018.

Con el empate, el PSG está totalmente espoleado y pone en apuros a una zaga defensiva culé que apenas puede contener a Mbappé, quien ya empieza a gozar de espacios para trotar y vuelve loco a la zaga culé, con un Piqué desesperado que grita a sus compañeros para que estén atentos. Ter Stegen debe emplearse a fondo, desviando dos balones a corner.

A pesar de ello, ciertamente el Barcelona tuvo una ocasión a la contra, en una jugada conducida y finalizada por Griezzman, que se va por poco fuera.

En el cómputo global, mejor primer tiempo del PSG.

La segunda parte empezó con Mbappé avisando al minuto de juego de lo que se avecina en Can Barça: disparo lejano que se iba lamiendo el poste izquierdo de Ter Stegen.

La segunda mitad comenzó igual que la primera desde el gol de Messi de penalti, con el PSG tomando la iniciativa, teniendo el control del esférico y dominando a un Barcelona que era incapaz de contener las acometidas de los galos y sobre todo de un Mbappé colosal al que eran incapaces de frenar. No tardaría mucho en volver a avisar el PSG a través de una magnífica asistencia de Mbappé a Icardi que el argentino desaprovechó, ya que ne vez de fusilar a Ter Stegen, optó por cederla de tacón a Moise Kean, el cual al estar retrasado tardó unos valiosos y vitales segundos en poder recorrer los metros necesarios para alcanzar al esférico, lo que permitió a Jordi Alba poder llegar a tiempo para desviar su disparo, lo justo para facilitar a Ter Stegen la parada.

El Barcelona había perdido totalmente el control del partido, no había plan, no había organización, no había esquema en el campo, el caos se imponía entre los blaugranas, quienes cada vez que conseguían la posesión del balón, no sabían que hacer con el mismo, no sabían como avanzar, la claridad de los primeros 25 minutos donde aún cediendo la pelota, cuando la recuperaban optaban por un juego directo y combinativo planteando ciertos problemas a la defensa gala con ocasiones como la de Griezzman, o incluso empleando el recurso de la contra si perdía el esférico el PSG, se había desvanecido por completo, siendo un mero títere, una mera marioneta, a manos de un PSG que hacía y deshacía a su voluntad.

En el 65 esa superioridad se vería recompensada con otro gol para el PSG, en una jugada donde la defensa blaugrana quedó retratada. Centro en profundidad desde el medio campo a banda derecha, con un Florenzi que vuela para alcanzar la pelota ante la parsimonia de Griezzman y con la defensa totalmente desubicada y descolocada, lo que le permite avanzar hasta el mismísimo corazón del área, poniendo un pase de la muerte que primero intenta despejar Ter Stegen sin éxito, acudiendo al rescate Piqué. Sin embargo el despeje es defectuoso fruto de la acción forzada de Piqué, que llegó justo para evitar el pase, quedando el balón totalmente muerto a un Mabppé sólo, que le bastó con empujar el esférico al fondo de la red. 1-2.

El galo tenía hambre de más goles y en una nueva acción de calidad, haciendo gala de sus recursos técnicos, poco más tarde recortó a Dest dentro del área, teniendo que sacar con el pie Ter Stegen su potente disparo. Koeman desesperado optó por cambiar a Dest por Mingueza para tratar de parar la sangría, pero nada ni nadie podía detener a un inconmensurable Mbappé.

Sin apenas tiempo de asimilar el segundo gol y la ocasión de Mbappé, una falta botada en el 70 supuso el tercer tanto del PSG, con Kean rematando a placer sólo en el segundo palo, sin oposición alguna, sin nadie marcándolo o cubriéndole.

Sólo un desafortunado Keylor Navas pudo dar un hilo vida y esperanza a un Barcelona en fase terminal, al jugarse un pase ante Griezzman que casi paga caro, ya que el francés interpuso la pierna, provocando que el balón saliera rebotado hacia puerta, yéndose fuera por poco...

Finalmente la sentencia llegó en el 85, en una contra de manual perfectamente ejecutada y dirigida por un Draxler que condujo la pelota hasta el borde del área, aguantando muy bien la misma hasta cercionarse y asegurarse por completo que no había opción ni posibilidad alguna de reacción ante el desmarque de Mbappé por la izquierda, quién de buenas a primeras y sin pensárselo dos veces, chutó de primeras marcando un golazo por la escuadra.

El encuentro evidenció la diferencia de nivel entre el Barcelona y los conjuntos más fuertes a nivel europeo, ya que sin disponer el PSG de la solidez defensiva del Atlético (como evidencia el comienzo de la primera parte, donde pasaron algunos apuros), pudo arrasar al Barcelona en cuanto desplegó todo su juego ofensivo.

A destacar, como no, la antológica actuación de Mbappé. No sólo por los goles, sino por su actuación en general: cuando el Barcelona achuchaba, bajaba para robar la pelota, consiguiendo retenerla el tiempo necesario que sus compañeros pudieran recolocarse, a pesar de ser rodeado por varios jugadores catalanes. En ataque estuvo muy participativo e incisivo, combinando, dando varias asistencias de gol, driblando a varios rivales (como en la primera parte cuando regatea a cuatro blaugranas hasta que la envían corner, porque sino se metía hasta la cocina) y finalizando las jugadas con gran maestría, técnica y clase (como el recorte en el primer gol o el golazo por la escuadra en el cuarto tanto).

Decepcionante por otro lado la actuación de Icardi, desconectado del juego (como si estuviera "ido"), fallando ocasiones claras y tomando las peores decisiones. Por otro lado, quitando la primera intervención del partido, tampoco estuvo fino Keylor Navas, quien sin tener mucho trabajo, transmitió dudas e inseguridad, como un tiro en el que tardó en salir del área teniendo que cubrir un defensa el mismo o la acción con Griezzman, que fue una muestra clara de desconexión total, de relajación extrema.

Por último, Messi como viene acostumbrando en los últimos tiempos, desaparecido en otro partido de gran calado. Apenas participó en el juego coral del equipo y cuando la nave empezaba a naufragar, agachó la cabeza y asumió la derrota con parsimonia y dejadez. La mayor parte del tiempo caminando, como siempre.

Un partido vistoso y atractivo... Excepto para el aficionado culé [carcajad]
@srkarakol yo también soy valenciano y como estaremos que ni me trollean mis amigos [facepalm]

@ionesteraX si hay problemas defensivos individuales más que graves, Bussi aunque en mi opinión venía haciendolo decentemente, el físico no le da para nivel champions y la defensa tiene errores groserísimos, lo de Dest ayer dió cosica, lo de Lenglet es increíble con la oprensa que llegó a tener llegue a tener esos fallos y esa indulgencia en el área, Alba es un agujero negro y de Piqué no diré nada porque en algún momento ha sido el mejor defensa del mundo y recién volvía.

Y encima no hay conciencia de equipo, que parecía algo que Koeman había fomentado, pero ayer las ayudad fueron nulas, estaban cagados y no quería aparecer en la foto quizás, lo de Dembelé fue atroz.
A mi el Madrid me produce indiferencia y eso es lo peor que te puede pasar cuando eres de un equipo a muerte.
Es que les veo jugar y es un deja vu constante.
Podemos eliminar al Atalanta, si, pero da igual porque no vamos a llegar muy lejos. Yo con no hacer mucho el ridículo me conformo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya ataque de cagón que le dio a Koeman ayer y pasó lo que pasó.
Busquets y Piqué sobretodo, y la enésima desaparición de Messi en partidos importantes. Si juega Busquets destroza el equipo y menuda diferencia cuando se lanzaba el PSG al ataque con el Barsa sobando el balón de forma ridícula.
Fue de traca, el único jugador que parecía tener nivel Champions era Dembelé. Al menos el único capaz de irse de su defensor.
marx666 escribió:Y encima no hay conciencia de equipo, que parecía algo que Koeman había fomentado, pero ayer las ayudad fueron nulas, estaban cagados y no quería aparecer en la foto quizás, lo de Dembelé fue atroz.


Pero es que llevan juntos 6 meses... dales tiempo...
borre escribió:
Black29 escribió:
Yo como madridista ya estoy nervioso de la semana que viene xD que te pinte la cara el PSG vale, pero que te la pinte el Atalanta ojito [chulito]



La verdad es que es bastante triste estar pendiente de que lo haga peor tu contrincante, pero bueno, así es cómo se vive en España.


Asi es como se vive en todos los sitios, no solo en España. Pero vamos que aqui todo el mundo puede ver lo que he escrito en los hilos de futbol, y jamas he faltado el respeto a nadie.
En cuanto al partido de ayer:

No se puede esperar mas, cuando en defensa tenemos a los mismos (excepto un par subidos del Barça B por lesiones) pues... es lo que hay, ni con Koeman (que a mi no me gusta) ni con otros entrenadores, creo que a día de hoy no hubiera cambiado demasiado, se necesita tiempo, un presidente, un proyecto y presupuesto, hasta entonces tener paciencia...

Piqué a pesar de tener ya cierta edad, para mi es de los mas seguros y los que menos la cagan (alguna comete, pero como cualquier central decente) y es de los pocos que si tiene que pegar 4 gritos los pega, y que está atento en los balones parados indicando al equipo donde tiene que estar cada uno.
Lenglet lleva un tiempo irreconocible, necesitamos recambio YA
Alba está para que Messi le haga su pase al hueco en carrera y centre, nada mas, en defensa es y ha sido siempre un agujero gordo, que aparte comete fallos inexplicables.
Busquets probablemente ha sido de los mejores del mundo en su posición, pero lleva años que no está para ser titular, no se le ha buscado sustituto y es lo que hay, si tienes un equipo en el que mantiene mucha la posesión puede valer en algunos partidos, pero contra equipos rápidos o que salgan a la contra no vale, es lento de cojones.
Griezmann, lo dije antes de que se fichara, no es para este equipo (ni el de este año, ni el de los anteriores), trabaja bastante en el campo, y te mete algún golazo que otro, pero no enchufa las fáciles y como MP los hay mejores y cobrando menos.
Dembelé, que esperar de alguien que lleva aquí ¿4 años? y apenas ha jugado por su mala cabeza y sus lesiones, puede valer para equipos que dejen huecos o para equipos que jueguen a la contra, pero se ha sobrevalorado demasiado y en parte es por lo que costó, aunque al menos tiene actitud.
Braithwite no es para un Barça, ni para suplente, aunque se esfuerce.
S. Roberto, otro que para suplir lesiones pues OK, pero para titular tampoco.
Pjanic, lo mismo, no es mal jugador pero no aporta nada.

Se salvan los mas jóvenes y habrá que ver

Dest solo tiene 19 años, hizo muy buenos partidos al principio en ataque, pero tiene todavía mucho por recorrer y mejorar en defensa.
Ter Stegen, de los pocos que nunca ha bajado su nivel, NUNCA.
De Jong, tiene nivel y lo ha demostrado, de los que mas minutos ha jugado y en el que lo da todo en cada partido, siente cada derrota y se le nota, no se le puede pedir mas.
Pedri promete y mucho, es de los jugadores que mas minutos lleva de todo el equipo, presiona como el que mas y juega muy bien al toque, en los 2-3 últimos partidos se ha notado la falta de descanso, en unos años puede ser un grandisimo jugador.
Araujo probablemente no lo hubiéramos visto si no fuera por las lesiones, apunta maneras, no sé si con el tiempo podría ser el titular principal, pero se le ve nivel.
Mingueza, mas de lo mismo que Araujo, quizás algo mas verde, pero últimamente está jugando mas de lateral (que no es su posición) que de central, como suplente creo que podría valer.
Umtiti que lo enchufen cuanto antes donde puedan
Trincao muy joven, le falta todavía mucho por recorrer, si es cierto que últimamente ha tenido mas protagonismo, pero en la mayoría de partidos es verla la cara de no saber donde está xD
Ansu Fati, el futuro, una pena la lesión, ya que estaba en muy buena forma y era lo poco salvable en el ataque del Barça.
Riqui Puig, le daría mas minutos de los que tiene, para mi actualmente está algo sobrevalorado, pero falta verle mas.

Y Messi... pues con un equipo que sabe a lo que juega y con jugadores de calidad a su alrededor seguro que podría aportar mucho, pero en un equipo irregular, inseguro y por hacerse, pues ya no está para tirar del carro, menos todavía contra equipos Champions. Ponerle todos los partidos durante los 90 minutos hace que presione muy poco y vaya andando, y esto no se puede permitir en eliminatorias, siendo el capitán debería de dar mejor ejemplo, dejar de bajar la cabeza y rascarse la barba, y pegar 4 gritos y correr como el que mas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
thafestco escribió:
jugoplus escribió:
thafestco escribió:No no, si eres tú el que lloró en el penalti (como sueles hacer siempre) y yo me he descojonado durante el partido


Esto soy yo durante el partido


Este eres tú en cualquier mensaje tuyo que leo

Siempre? Yo no he llorado, he disfrutado de un partidazo aunque no me esperaba el hat trick de la tortuga. Eso si, Messi no presiono nunca fue como jugar con 10, el partido de vuelta se haga un favor y se ponga de lado.

Reirte dices xddd si pareces el meme con la careta.

@gxy opino lo mismo, para nada era lo esperado.

Ya si eso cuando te enteres de que soy del celta igual hasta te da un ictus. Que aunque simpatice con el Barça soy realista e igual te ha confundido que estos dias llevo puesta la careta del atm

Imagen

Mira como estoy llorando mientras haces el ridículo (y todo con poca cosa apostada)

Tan difícil es poner 1 euro? Dios, me ha dolido no poner 5 euros a ese resultado exacto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que no entiendo son estas alabanzas en masa a Mbappé, cuando cada fin de semana el delantero de turno nos da mil problemas y nos chorrea creando ocasiones y metiéndonos goles sin mucho aquel. Lo de ayer no es ni cosa del PSG ni de el jugador francés, es cosa de la defensa y de lo que se ve en cada partido.

Coincido con lo que dijo algún eoliano, pero Mbappé lleva un par de años muy irregular y sin grandes alardes. Es malo? Nadie dice eso, pero se ve una necesidad muy exagerada de venderlo como la segunda venida de Cristo, porque Messi y CR están en la recta final y a alguien hay que meter en la poltrona, y porque se sabe de su gusto por el Madrid, y blanco y en vasija, leche fija. Lo veo por debajo de Neymar varios escalones.

En cuanto al FCB mucho me cuidaría de la vuelta, porque van a ir a hacer sangre, y te puedes venir con otra goleada de época.



La diferencia entre Neymar y Mbappe, es que Neymar nuca sera un numero 1 del futbpol y Mbappe si, es un tio que quiere navegar solo con una ambicion y profesionalidad que Neymar no ha tenido en su carrera, desde ya muy joven,Neymar a su edad aun estaba haciendo el gañan por Brasil y no habia ganado ni a las canicas.

Lo de los escalones neymar es mas regateador y tiene un punto mas de calidad, pero es inferior a mbappe en otros, como no obsesionarse en regatear cuando no se debe pa que le destrozen los tobillos, tiene mas gol, potencia y velocidad.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que no entiendo son estas alabanzas en masa a Mbappé, cuando cada fin de semana el delantero de turno nos da mil problemas y nos chorrea creando ocasiones y metiéndonos goles sin mucho aquel. Lo de ayer no es ni cosa del PSG ni de el jugador francés, es cosa de la defensa y de lo que se ve en cada partido.

Coincido con lo que dijo algún eoliano, pero Mbappé lleva un par de años muy irregular y sin grandes alardes. Es malo? Nadie dice eso, pero se ve una necesidad muy exagerada de venderlo como la segunda venida de Cristo, porque Messi y CR están en la recta final y a alguien hay que meter en la poltrona, y porque se sabe de su gusto por el Madrid, y blanco y en vasija, leche fija. Lo veo por debajo de Neymar varios escalones.

En cuanto al FCB mucho me cuidaría de la vuelta, porque van a ir a hacer sangre, y te puedes venir con otra goleada de época.



La diferencia entre Neymar y Mbappe, es que Neymar nuca sera un numero 1 del futbpol y Mbappe si, es un tio que quiere navegar solo con una ambicion y profesionalidad que Neymar no ha tenido en su carrera, desde ya muy joven,Neymar a su edad aun estaba haciendo el gañan por Brasil y no habia ganado ni a las canicas.

Lo de los escalones neymar es mas regateador y tiene un punto mas de calidad, pero es inferior a mbappe en otros, como no obsesionarse en regatear cuando no se debe pa que le destrozen los tobillos, tiene mas gol, potencia y velocidad.

neymar es talento puro, mbappe esta comenzando su carrera practicamente, ya se vera hasta que niveles puede llegar mbappe, pero sinceramente, si miramos ambas carreras hasta ahora, neymar a sido mucho mas determinante que mbappe.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mbappe tiene 22 años, la edad ideal para renovar 5 por el PSG y venir al Madrid con 27 y la carrera hecha.
No tiene el perfil de la gente que ficha Flo, ni de coña. Lo mismo que Halaand.
Un fichaje realista para el Madrid podrían ser Mané o Salah, según se dice hay pique en el Liverpool y esta temporada no están funcionando.
De todas formas como no hay un euro los fichajes serán la vuelta de Kubo, Odegaard y Jovic. XD XD
Blawan escribió:No tiene el perfil de la gente que ficha Flo, ni de coña. Lo mismo que Halaand.


Pero si Madrid presentó una oferta formal y todo justo cuando eligió irse al PSG en 2017, ¿qué dices? xD. Haaland o Mbappe serían fichajes como lo fue el de Benzema en su día: delanteros jóvenes y caros para la época; Benzema no había cumplido los 22 en 2009.

Que Flopertaino pueda traérselos es una cosa, que quiera hacerlo, está fuera de toda duda. Si no, pues Rodrygo próximo BdO y Hazard resucita en 2022 sí que sí, como Kaká aquellos años de risas.
AtmAragones escribió:neymar es talento puro, mbappe esta comenzando su carrera practicamente, ya se vera hasta que niveles puede llegar mbappe, pero sinceramente, si miramos ambas carreras hasta ahora, neymar a sido mucho mas determinante que mbappe.



Evidentemente es talento puro, pero no tiene lo que le ha hehco falta pa ser numero 1, CR7 y Messi han tenido algun año donde no hna estado tops y neymar tiene todo el futbol pa desbancarlos un año al menos y no lo ha hecho por su cabeza, en eso es en algo que muchos estamos de acuerdo, muy muy equilibrado no es.

Y mbappe tiene 22 años pero ya lleva jugando al futbol, y haganado un mundial siendo joven practicamente como Pele, y no por figurar en un 11 o estar convocado, sino que aportado para ganarlo, ha hehco mas que Neymar a su edad, mas que veremos donde llega, veremos como se cuida y si sigue con la cabeza amueblada.
Por cierto, mil millones veces mejor el fútbol sin publico, anda que no mola escuchar lo que dicen los jugadores, y no las gilipolleces que sueltan los aficionados que van

@AtmAragones Determinante en que?
Blawan escribió:Mbappe tiene 22 años, la edad ideal para renovar 5 por el PSG y venir al Madrid con 27 y la carrera hecha.
No tiene el perfil de la gente que ficha Flo, ni de coña. Lo mismo que Halaand.
Un fichaje realista para el Madrid podrían ser Mané o Salah, según se dice hay pique en el Liverpool y esta temporada no están funcionando.
De todas formas como no hay un euro los fichajes serán la vuelta de Kubo, Odegaard y Jovic. XD XD


Florentino ficha estrellas, ahora los futbolistas sacan cuerpo y fisico mucho antes que los años pasados donde estaban maduritos a partir de los 26, con Mbappe si arranca la moto no pueden con el, y Halland es un gigante como un dinosaurio y muy veloz, ayer lo veia firmando haciendose otos con la gente de Sevilla( a la que por cierto se hacia fotos con todo el mundo, de lado a lado de las vallas, como se porto) y lo veias al lado de la gente, y es muy impresionante fiscamente, todo el mundo parecian hobbits XD otro portento fisico, pero claro de esos hay pocos con esos fisicos tan jovenes.
yeong escribió:Por cierto, mil millones veces mejor el fútbol sin publico, anda que no mola escuchar lo que dicen los jugadores, y no las gilipolleces que sueltan los aficionados que van

@AtmAragones Determinante en que?


Pues justo en un partido como el de ayer, es descafeinado sin público.
Eric Draven escribió:
yeong escribió:Por cierto, mil millones veces mejor el fútbol sin publico, anda que no mola escuchar lo que dicen los jugadores, y no las gilipolleces que sueltan los aficionados que van

@AtmAragones Determinante en que?


Pues justo en un partido como el de ayer, es descafeinado sin público.


Imaginate el publico anoche [mad]
yeong escribió:Por cierto, mil millones veces mejor el fútbol sin publico, anda que no mola escuchar lo que dicen los jugadores, y no las gilipolleces que sueltan los aficionados que van

Mira que dices chorradas pero esta las supera todas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Puto agrandao el Mbappe, como se le ocurre agrandarse y meterles tres en su casa [qmparto]

Pobre de la rata Alba XD
Miniviciao@ escribió:
AtmAragones escribió:neymar es talento puro, mbappe esta comenzando su carrera practicamente, ya se vera hasta que niveles puede llegar mbappe, pero sinceramente, si miramos ambas carreras hasta ahora, neymar a sido mucho mas determinante que mbappe.



Evidentemente es talento puro, pero no tiene lo que le ha hehco falta pa ser numero 1, CR7 y Messi han tenido algun año donde no hna estado tops y neymar tiene todo el futbol pa desbancarlos un año al menos y no lo ha hecho por su cabeza, en eso es en algo que muchos estamos de acuerdo, muy muy equilibrado no es.

Y mbappe tiene 22 años pero ya lleva jugando al futbol, y haganado un mundial siendo joven practicamente como Pele, y no por figurar en un 11 o estar convocado, sino que aportado para ganarlo, ha hehco mas que Neymar a su edad, mas que veremos donde llega, veremos como se cuida y si sigue con la cabeza amueblada.


Mbappe es un pedazo de jugador, no le quito merito, seria titular en cualquier equipo del mundo.
pero neymar tambien lo es, y para mi es incluso superior.

yeong escribió:Por cierto, mil millones veces mejor el fútbol sin publico, anda que no mola escuchar lo que dicen los jugadores, y no las gilipolleces que sueltan los aficionados que van

@AtmAragones Determinante en que?


neymar genera muchas mas cosas que mbappe, fijate en las estadisticas que genera uno y otro en los partidos y te das cuenta.
srkarakol escribió:A todos los tremendistas... el once de ayer...

Dest - 20 años. Recién llegado al Barça.
Piqué - Forzando para llegar después de una lesión de 3 meses.
Lenglet - El mal menor, le ha quitado el puesto un chaval de 20 años que hace 6 meses jugaba en 2ªB
Pedri - 18 años... el año pasado en Las Palmas.

A lo tonto, ahí tienes casi medio equipo.

En el banquillo, Riqui y Trincao...

Qué queréis que hagamos con eso?? Ayer simplemente nos devolvieron a la realidad, ni eran tan buenos contra el Alavés ni fueron tan malos ayer. Simplemente nos cogió un equipo mas sólido y que tienen a un tío llamado Mbapé,

Yo ayer no vi una vergüenza histórica ni un ridículo ni nada parecido, vi un equipo que llevan jugando juntos años contra un equipo a medio hacer.

En fin, lo bueno de lo de Sevilla y PSG es que ahora nos podemos centrar en el verdadero objetivo de este año que es acabar cuartos en liga. Por aquí ya somos unos cuantos los que llevamos diciéndolo todo el año.



Y añade que no le han traído ni un solo fichaje de los que pidió Koeman. Es decir, el entrenador, que dejó su trabajo por entrenar al equipo de su vida y que lleva meses defendiendo sin presidente y arruinado, está solo contra todo y contra todos.

Igual hasta se me pasa, pero que yo recuerde, pidió:

-Un delantero por Suárez, específicamente Depay según nos contaron, y le dijeron que una mierda, que se conformara con Braitwhate. Primer drama.
-Un defensa ya que con Umtiti no contaba. Tras las lesiones toca tirar de dos chavales del B, uno de ellos mejor que el otro pero que hasta el momento está demostrando ser de cristal. Al final el descartado hay que meterlo como urgencia y en dos semanas provoca 4 goles en contra. 2 hay se remontan y 2 se me antoja difícil. Coste de no reforzar la plantilla en esta posición? Perdida de luchar por una competición.

-Un centrocampista ya que Pjanic no le convence desde el minuto 1. Además de no traerle a nadie, le toca dar minutos a dos descartes que no quiere. Puig y Aleña.


Intenta desarrollar su idea, sin los fichajes que pidió y con la estrella queriendo irse.... Y aún así lo matan.


Pero me cago en Dios, sed un poco realistas de donde y cómo estamos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si mismamente Ander Herrera que entró de suplente en el PSG sería titular indiscutible en este Barsa por delante de Pjanic y Busquets.
jugoplus escribió:Mira como estoy llorando mientras haces el ridículo (y todo con poca cosa apostada)

Tan difícil es poner 1 euro? Dios, me ha dolido no poner 5 euros a ese resultado exacto.[/quote]
5 apuestas distintas de 0.20 (y solo en una ganaba el Barça 1-0 xDDD)
Si sale bien recojo los 60€ y quedan los 7 para seguir así a apuestas pequeñitas y no palmar nunca pasta grande. Que empiezo por 1€ y un día me caliento y meto 20 xD
El barca se ha convertido en la muñeca hinchable de Europa. Qué pena de equipo con lo que han sido esos jugadores y que por seguir cobrando no sean capaces de irse. El único con dignidad fue Messi y no le dejaron marchar. Es lamentable lo que ha hecho Bartolo
ragnar93 escribió:
srkarakol escribió:A todos los tremendistas... el once de ayer...

Dest - 20 años. Recién llegado al Barça.
Piqué - Forzando para llegar después de una lesión de 3 meses.
Lenglet - El mal menor, le ha quitado el puesto un chaval de 20 años que hace 6 meses jugaba en 2ªB
Pedri - 18 años... el año pasado en Las Palmas.

A lo tonto, ahí tienes casi medio equipo.

En el banquillo, Riqui y Trincao...

Qué queréis que hagamos con eso?? Ayer simplemente nos devolvieron a la realidad, ni eran tan buenos contra el Alavés ni fueron tan malos ayer. Simplemente nos cogió un equipo mas sólido y que tienen a un tío llamado Mbapé,

Yo ayer no vi una vergüenza histórica ni un ridículo ni nada parecido, vi un equipo que llevan jugando juntos años contra un equipo a medio hacer.

En fin, lo bueno de lo de Sevilla y PSG es que ahora nos podemos centrar en el verdadero objetivo de este año que es acabar cuartos en liga. Por aquí ya somos unos cuantos los que llevamos diciéndolo todo el año.



Y añade que no le han traído ni un solo fichaje de los que pidió Koeman. Es decir, el entrenador, que dejó su trabajo por entrenar al equipo de su vida y que lleva meses defendiendo sin presidente y arruinado, está solo contra todo y contra todos.

Igual hasta se me pasa, pero que yo recuerde, pidió:

-Un delantero por Suárez, específicamente Depay según nos contaron, y le dijeron que una mierda, que se conformara con Braitwhate. Primer drama.
-Un defensa ya que con Umtiti no contaba. Tras las lesiones toca tirar de dos chavales del B, uno de ellos mejor que el otro pero que hasta el momento está demostrando ser de cristal. Al final el descartado hay que meterlo como urgencia y en dos semanas provoca 4 goles en contra. 2 hay se remontan y 2 se me antoja difícil. Coste de no reforzar la plantilla en esta posición? Perdida de luchar por una competición.

-Un centrocampista ya que Pjanic no le convence desde el minuto 1. Además de no traerle a nadie, le toca dar minutos a dos descartes que no quiere. Puig y Aleña.


Intenta desarrollar su idea, sin los fichajes que pidió y con la estrella queriendo irse.... Y aún así lo matan.


Pero me cago en Dios, sed un poco realistas de donde y cómo estamos.


Con la gravedad añadida que Eric García se hubiese venido en verano por 15 kilos y en enero por menos de 5... y ni aún así se lo fichan.... y el gran salvador Laporta diciendo que no aprueba la operación... ese quiere cargarse a Koeman a la mínima.
Eric Draven escribió:
yeong escribió:Por cierto, mil millones veces mejor el fútbol sin publico, anda que no mola escuchar lo que dicen los jugadores, y no las gilipolleces que sueltan los aficionados que van

@AtmAragones Determinante en que?


Pues justo en un partido como el de ayer, es descafeinado sin público.


Lo unico que aportan es un mal ambiente
Blawan escribió:Si mismamente Ander Herrera que entró de suplente en el PSG sería titular indiscutible en este Barsa por delante de Pjanic y Busquets.


Nadie será jamás titular por delante de Busquets hasta el día que la momia decida retirarse.

Mañana ficha el Barça a Goretzka y Kimmich y los tendría peleando un puesto con De Jong para ver quien acompaña al muerto ese en el centro del campo.

Es imposible que nos lo quitemos de encima xD
srkarakol escribió:
ragnar93 escribió:
srkarakol escribió:A todos los tremendistas... el once de ayer...

Dest - 20 años. Recién llegado al Barça.
Piqué - Forzando para llegar después de una lesión de 3 meses.
Lenglet - El mal menor, le ha quitado el puesto un chaval de 20 años que hace 6 meses jugaba en 2ªB
Pedri - 18 años... el año pasado en Las Palmas.

A lo tonto, ahí tienes casi medio equipo.

En el banquillo, Riqui y Trincao...

Qué queréis que hagamos con eso?? Ayer simplemente nos devolvieron a la realidad, ni eran tan buenos contra el Alavés ni fueron tan malos ayer. Simplemente nos cogió un equipo mas sólido y que tienen a un tío llamado Mbapé,

Yo ayer no vi una vergüenza histórica ni un ridículo ni nada parecido, vi un equipo que llevan jugando juntos años contra un equipo a medio hacer.

En fin, lo bueno de lo de Sevilla y PSG es que ahora nos podemos centrar en el verdadero objetivo de este año que es acabar cuartos en liga. Por aquí ya somos unos cuantos los que llevamos diciéndolo todo el año.



Y añade que no le han traído ni un solo fichaje de los que pidió Koeman. Es decir, el entrenador, que dejó su trabajo por entrenar al equipo de su vida y que lleva meses defendiendo sin presidente y arruinado, está solo contra todo y contra todos.

Igual hasta se me pasa, pero que yo recuerde, pidió:

-Un delantero por Suárez, específicamente Depay según nos contaron, y le dijeron que una mierda, que se conformara con Braitwhate. Primer drama.
-Un defensa ya que con Umtiti no contaba. Tras las lesiones toca tirar de dos chavales del B, uno de ellos mejor que el otro pero que hasta el momento está demostrando ser de cristal. Al final el descartado hay que meterlo como urgencia y en dos semanas provoca 4 goles en contra. 2 hay se remontan y 2 se me antoja difícil. Coste de no reforzar la plantilla en esta posición? Perdida de luchar por una competición.

-Un centrocampista ya que Pjanic no le convence desde el minuto 1. Además de no traerle a nadie, le toca dar minutos a dos descartes que no quiere. Puig y Aleña.


Intenta desarrollar su idea, sin los fichajes que pidió y con la estrella queriendo irse.... Y aún así lo matan.


Pero me cago en Dios, sed un poco realistas de donde y cómo estamos.


Con la gravedad añadida que Eric García se hubiese venido en verano por 15 kilos y en enero por menos de 5... y ni aún así se lo fichan.... y el gran salvador Laporta diciendo que no aprueba la operación... ese quiere cargarse a Koeman a la mínima.


El fichaje de un central era en verano. En invierno o gratis o a jodernos con lo que hay. Quién es Eric García?

Sigo flipando que hagáis estrellas a cualquiera. Que se espere a verano para volver o hasta luego. Así nos pasa luego, que fichamos a gente por lo que se ve en Youtube, Twitter... Etc y nos meten mierdas cada año.

Como Dest, que supuestamente según los entendidos se meaba a Semedo.

Por cierto, veo muchos ofendidos con la discusión de Piqué con Griezmann. Si seguimos esperando que el supuesto capitán Messi defienda los intereses del Barça, apaga y vámonos. Nadie da la cara. El marrón a los jovenes. Y para uno que se caga en la hostia lo criticamos.
con Eric Garcia era 4-1
Espero que gane el Sevilla, que me viene bien para que la carta de Kounde de Champions del Fifa mejore.... XD
abeliyo86 escribió:Espero que gane el Sevilla, que me viene bien para que la carta de Kounde de Champions del Fifa mejore.... XD

El Sevilla gana esta noche,solo hay que esperar que el "rubio" no la lie mucho pero por lo demás el Sevilla está mejor que el Dortmund.
77808 respuestas