› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Giovachan escribió:ionesteraX escribió:
Y aún queda la vuelta xD
Yo creo que actualmente los madridistas disfrutan más los partidos del barça que los barcelonistas y los del barça los partidos del madrid, las risas con el alcoyano hace nada supongo que tambien fueron epicas por parte cule xD
La travesia en el desierto de ambos equipos será de años y años, a ver si espabilan, hacen limpia grande y veremos que fichan ya que no tienen un duro ambos.
A falta de alegrías propias uno se alegra de los disgustos del rival, tienes razón, jajajaj
A ver si los que están un peldañito por debajo aprovechan, que siempre los mismos aburre ya, de momento ahí está el Atleti en la liga..
eRiKaXPiReNCe escribió:Y eso no quita que con esta defensa, al FCB de Pep le caen los mismos. Que esta defensa no está para competir es lo más evidente de todo.
Casi hemos hecho internacional a Soldado e Iñali Williams, que no te va a hacer Mbappé.
Black29 escribió:Giovachan escribió:ionesteraX escribió:
Y aún queda la vuelta xD
Yo creo que actualmente los madridistas disfrutan más los partidos del barça que los barcelonistas y los del barça los partidos del madrid, las risas con el alcoyano hace nada supongo que tambien fueron epicas por parte cule xD
La travesia en el desierto de ambos equipos será de años y años, a ver si espabilan, hacen limpia grande y veremos que fichan ya que no tienen un duro ambos.
A falta de alegrías propias uno se alegra de los disgustos del rival, tienes razón, jajajaj
A ver si los que están un peldañito por debajo aprovechan, que siempre los mismos aburre ya, de momento ahí está el Atleti en la liga..
Yo como madridista ya estoy nervioso de la semana que viene xD que te pinte la cara el PSG vale, pero que te la pinte el Atalanta ojito
srkarakol escribió:Black29 escribió:
Yo como madridista ya estoy nervioso de la semana que viene xD que te pinte la cara el PSG vale, pero que te la pinte el Atalanta ojito
Pasáis con la gorra.
ErisMorn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y eso no quita que con esta defensa, al FCB de Pep le caen los mismos. Que esta defensa no está para competir es lo más evidente de todo.
Casi hemos hecho internacional a Soldado e Iñali Williams, que no te va a hacer Mbappé.
Que no macho que no le caen los mismos, que pronto se os ha olvidado como jugaba el Barça de Pep la mayoría de veces defendía con el balón o en campo contrario, muy pocas ocasiones le creaban. En este Barça las ocasiones del rival son incontables.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que hay mucha cosa mental, chumacho, que esta defensa no da seguridad ninguna, y eso mina a todos por igual, que a la mínima saben que cae gol, como así ha sido toda la temporada. No es lo mismo jugar con la tranquilidad de tener atrás a Alves, Puyol, Márquez, Abidal, Piqué.... Que con la pandilla que hoy día
ErisMorn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pones al FCB de Pep con esta defensa, y te caen los mismos.
Temporada acabada y poco más que decir.
El Barça de Pep no salía a los partidos se verlas venir como el Barça de ayer. No veis que uno de los grandes problemas es que hemos perdido el balón y la presión arriba? Ayer parecía que el equipo jugaba más a evitar la humillación que a otra cosa.
Lo tengo clarísimo al Barça de ayer le pones a los dos mejores centrales del mundo y aún así pierde el partido.
Hereze escribió:evidentemente que no salía a verlas venir, cuando tienea a Xavi, Iniesta o Messi (en su mejor momento de forma), pues es obvio que sles a por todas proque te siente superior a todos.
ErisMorn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Que hay mucha cosa mental, chumacho, que esta defensa no da seguridad ninguna, y eso mina a todos por igual, que a la mínima saben que cae gol, como así ha sido toda la temporada. No es lo mismo jugar con la tranquilidad de tener atrás a Alves, Puyol, Márquez, Abidal, Piqué.... Que con la pandilla que hoy día
Pues nada que contraten a un psicólogo o mejor si unos tios que cobran una millonada no pueden hacer su trabajo porque los de atrás son muy malos que se vayan a su puñetera casa y se retiren del fútbol.
El equipo es un desastre de arriba a abajo y vosotros seguís pensando que el único problema que tenemos es defensivo.... Pues nada que se gasten toda la pasta que nos quede en cuatro defensas a ver que pasa... Seguiremos jugando un pimiento.
marx666 escribió:
@kechua no es ningún consuelo que el Madrid gane o pierda, el que le consuele eso es que es gilipollas.
srkarakol escribió:marx666 escribió:
@kechua no es ningún consuelo que el Madrid gane o pierda, el que le consuele eso es que es gilipollas.
Pues aquí un gilipollas!!
La verdad es que tu frase es del todo desacertada. Históricamente las derrotas del rival siempre han sacado una sonrisa a los aficionados al fútbol... Barça/Madrid, Sevilla/Betis, Celta/Depor... es la salsa de esto.
Black29 escribió:Giovachan escribió:ionesteraX escribió:
Y aún queda la vuelta xD
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:La cara que se os va a quedar cuando renueve....y que va a renovar entre otra muchas cosas por que el Madrid no puede llegar ni a 1/3 de lo que le va a dar el PSG al año
Bueno eso ya se vera, de momento si estas rezando porque renueve por el psg, que sepas que hasta junio le va dar calabazas a su equipo pa renovar, y tambien ir rezando pa que no ganen la champions
eRiKaXPiReNCe escribió:ErisMorn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y eso no quita que con esta defensa, al FCB de Pep le caen los mismos. Que esta defensa no está para competir es lo más evidente de todo.
Que no macho que no le caen los mismos, que pronto se os ha olvidado como jugaba el Barça de Pep la mayoría de veces defendía con el balón o en campo contrario, muy pocas ocasiones le creaban. En este Barça las ocasiones del rival son incontables.
Que hay mucha cosa mental, chumacho, que esta defensa no da seguridad ninguna, y eso mina a todos por igual, que a la mínima saben que cae gol, como así ha sido toda la temporada. No es lo mismo jugar con la tranquilidad de tener atrás a Alves, Puyol, Márquez, Abidal, Piqué.... Que con la pandilla que hoy día hay.
No favorece nada jugar sabiendo que te meten gol en cada ataque que das al rival, y eso no cambia sea el FCB actual o FCB de Pep.
Serkenobi escribió:Antes del penalti estuvo ligeramente mejor el Barcelona. Cedió la pelota a un PSG que no se acababa de encontrar cómodo, no encontraba huecos, no conectaba con Mbappé y las pocas veces que se acercaban, lo hacían sin claridad, fallando incluso una ocasión clarísima (vaselina de Mbappé que deja sólo a un Icardi, que inexplicablemente falla ante Ter Stegen, efectuando un golpeo que más que un disparo a puerta, parecía un pase...). Por contra, el Barcelona cuando tenía la pelota, jugaba con bastante criterio, de manera bastante directa y con un buen juego combinativo, con Pedir bastante participativo en esas jugadas, como cuando le da a Griezzman un pase de gol, teniendo que tapar el disparo del francés Keylor Navas.
Sin embargo, el penalti lo cambia todo. Es meter gol el Barcelona y el PSG se crece, se motiva, va al ataque y al poco consigue empatar gracias a un buen gol de Mbappé, que recibe dentro del área, recorta hacia dentro y fusila a Ter Stegen por arriba, recordando a aquel recorte que hizo en el tercer tanto contra Argentina en Octavos del Mundial 2018.
Con el empate, el PSG está totalmente espoleado y pone en apuros a una zaga defensiva culé que apenas puede contener a Mbappé, quien ya empieza a gozar de espacios para trotar y vuelve loco a la zaga culé, con un Piqué desesperado que grita a sus compañeros para que estén atentos. Ter Stegen debe emplearse a fondo, desviando dos balones a corner.
A pesar de ello, ciertamente el Barcelona tuvo una ocasión a la contra, en una jugada conducida y finalizada por Griezzman, que se va por poco fuera.
En el cómputo global, mejor primer tiempo del PSG.
marx666 escribió:Y encima no hay conciencia de equipo, que parecía algo que Koeman había fomentado, pero ayer las ayudad fueron nulas, estaban cagados y no quería aparecer en la foto quizás, lo de Dembelé fue atroz.
borre escribió:Black29 escribió:
La verdad es que es bastante triste estar pendiente de que lo haga peor tu contrincante, pero bueno, así es cómo se vive en España.
thafestco escribió:jugoplus escribió:thafestco escribió:No no, si eres tú el que lloró en el penalti (como sueles hacer siempre) y yo me he descojonado durante el partido
Esto soy yo durante el partido
Este eres tú en cualquier mensaje tuyo que leo
Siempre? Yo no he llorado, he disfrutado de un partidazo aunque no me esperaba el hat trick de la tortuga. Eso si, Messi no presiono nunca fue como jugar con 10, el partido de vuelta se haga un favor y se ponga de lado.
Reirte dices xddd si pareces el meme con la careta.
@gxy opino lo mismo, para nada era lo esperado.
Ya si eso cuando te enteres de que soy del celta igual hasta te da un ictus. Que aunque simpatice con el Barça soy realista e igual te ha confundido que estos dias llevo puesta la careta del atm
Mira como estoy llorando mientras haces el ridículo (y todo con poca cosa apostada)
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que no entiendo son estas alabanzas en masa a Mbappé, cuando cada fin de semana el delantero de turno nos da mil problemas y nos chorrea creando ocasiones y metiéndonos goles sin mucho aquel. Lo de ayer no es ni cosa del PSG ni de el jugador francés, es cosa de la defensa y de lo que se ve en cada partido.
Coincido con lo que dijo algún eoliano, pero Mbappé lleva un par de años muy irregular y sin grandes alardes. Es malo? Nadie dice eso, pero se ve una necesidad muy exagerada de venderlo como la segunda venida de Cristo, porque Messi y CR están en la recta final y a alguien hay que meter en la poltrona, y porque se sabe de su gusto por el Madrid, y blanco y en vasija, leche fija. Lo veo por debajo de Neymar varios escalones.
En cuanto al FCB mucho me cuidaría de la vuelta, porque van a ir a hacer sangre, y te puedes venir con otra goleada de época.
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que no entiendo son estas alabanzas en masa a Mbappé, cuando cada fin de semana el delantero de turno nos da mil problemas y nos chorrea creando ocasiones y metiéndonos goles sin mucho aquel. Lo de ayer no es ni cosa del PSG ni de el jugador francés, es cosa de la defensa y de lo que se ve en cada partido.
Coincido con lo que dijo algún eoliano, pero Mbappé lleva un par de años muy irregular y sin grandes alardes. Es malo? Nadie dice eso, pero se ve una necesidad muy exagerada de venderlo como la segunda venida de Cristo, porque Messi y CR están en la recta final y a alguien hay que meter en la poltrona, y porque se sabe de su gusto por el Madrid, y blanco y en vasija, leche fija. Lo veo por debajo de Neymar varios escalones.
En cuanto al FCB mucho me cuidaría de la vuelta, porque van a ir a hacer sangre, y te puedes venir con otra goleada de época.
La diferencia entre Neymar y Mbappe, es que Neymar nuca sera un numero 1 del futbpol y Mbappe si, es un tio que quiere navegar solo con una ambicion y profesionalidad que Neymar no ha tenido en su carrera, desde ya muy joven,Neymar a su edad aun estaba haciendo el gañan por Brasil y no habia ganado ni a las canicas.
Lo de los escalones neymar es mas regateador y tiene un punto mas de calidad, pero es inferior a mbappe en otros, como no obsesionarse en regatear cuando no se debe pa que le destrozen los tobillos, tiene mas gol, potencia y velocidad.
Blawan escribió:No tiene el perfil de la gente que ficha Flo, ni de coña. Lo mismo que Halaand.
AtmAragones escribió:neymar es talento puro, mbappe esta comenzando su carrera practicamente, ya se vera hasta que niveles puede llegar mbappe, pero sinceramente, si miramos ambas carreras hasta ahora, neymar a sido mucho mas determinante que mbappe.
Blawan escribió:Mbappe tiene 22 años, la edad ideal para renovar 5 por el PSG y venir al Madrid con 27 y la carrera hecha.
No tiene el perfil de la gente que ficha Flo, ni de coña. Lo mismo que Halaand.
Un fichaje realista para el Madrid podrían ser Mané o Salah, según se dice hay pique en el Liverpool y esta temporada no están funcionando.
De todas formas como no hay un euro los fichajes serán la vuelta de Kubo, Odegaard y Jovic.
yeong escribió:Por cierto, mil millones veces mejor el fútbol sin publico, anda que no mola escuchar lo que dicen los jugadores, y no las gilipolleces que sueltan los aficionados que van
@AtmAragones Determinante en que?
Eric Draven escribió:yeong escribió:Por cierto, mil millones veces mejor el fútbol sin publico, anda que no mola escuchar lo que dicen los jugadores, y no las gilipolleces que sueltan los aficionados que van
Pues justo en un partido como el de ayer, es descafeinado sin público.
yeong escribió:Por cierto, mil millones veces mejor el fútbol sin publico, anda que no mola escuchar lo que dicen los jugadores, y no las gilipolleces que sueltan los aficionados que van
Miniviciao@ escribió:AtmAragones escribió:neymar es talento puro, mbappe esta comenzando su carrera practicamente, ya se vera hasta que niveles puede llegar mbappe, pero sinceramente, si miramos ambas carreras hasta ahora, neymar a sido mucho mas determinante que mbappe.
Evidentemente es talento puro, pero no tiene lo que le ha hehco falta pa ser numero 1, CR7 y Messi han tenido algun año donde no hna estado tops y neymar tiene todo el futbol pa desbancarlos un año al menos y no lo ha hecho por su cabeza, en eso es en algo que muchos estamos de acuerdo, muy muy equilibrado no es.
Y mbappe tiene 22 años pero ya lleva jugando al futbol, y haganado un mundial siendo joven practicamente como Pele, y no por figurar en un 11 o estar convocado, sino que aportado para ganarlo, ha hehco mas que Neymar a su edad, mas que veremos donde llega, veremos como se cuida y si sigue con la cabeza amueblada.
srkarakol escribió:A todos los tremendistas... el once de ayer...
Dest - 20 años. Recién llegado al Barça.
Piqué - Forzando para llegar después de una lesión de 3 meses.
Lenglet - El mal menor, le ha quitado el puesto un chaval de 20 años que hace 6 meses jugaba en 2ªB
Pedri - 18 años... el año pasado en Las Palmas.
A lo tonto, ahí tienes casi medio equipo.
En el banquillo, Riqui y Trincao...
Qué queréis que hagamos con eso?? Ayer simplemente nos devolvieron a la realidad, ni eran tan buenos contra el Alavés ni fueron tan malos ayer. Simplemente nos cogió un equipo mas sólido y que tienen a un tío llamado Mbapé,
Yo ayer no vi una vergüenza histórica ni un ridículo ni nada parecido, vi un equipo que llevan jugando juntos años contra un equipo a medio hacer.
En fin, lo bueno de lo de Sevilla y PSG es que ahora nos podemos centrar en el verdadero objetivo de este año que es acabar cuartos en liga. Por aquí ya somos unos cuantos los que llevamos diciéndolo todo el año.
jugoplus escribió:Mira como estoy llorando mientras haces el ridículo (y todo con poca cosa apostada)
ragnar93 escribió:srkarakol escribió:A todos los tremendistas... el once de ayer...
Lenglet - El mal menor, le ha quitado el puesto un chaval de 20 años que hace 6 meses jugaba en 2ªB
Qué queréis que hagamos con eso?? Ayer simplemente nos devolvieron a la realidad, ni eran tan buenos contra el Alavés ni fueron tan malos ayer. Simplemente nos cogió un equipo mas sólido y que tienen a un tío llamado Mbapé,
Yo ayer no vi una vergüenza histórica ni un ridículo ni nada parecido, vi un equipo que llevan jugando juntos años contra un equipo a medio hacer.
En fin, lo bueno de lo de Sevilla y PSG es que ahora nos podemos centrar en el verdadero objetivo de este año que es acabar cuartos en liga. Por aquí ya somos unos cuantos los que llevamos diciéndolo todo el año.
Y añade que no le han traído ni un solo fichaje de los que pidió Koeman. Es decir, el entrenador, que dejó su trabajo por entrenar al equipo de su vida y que lleva meses defendiendo sin presidente y arruinado, está solo contra todo y contra todos.
Igual hasta se me pasa, pero que yo recuerde, pidió:
-Un delantero por Suárez, específicamente Depay según nos contaron, y le dijeron que una mierda, que se conformara con Braitwhate. Primer drama.
-Un defensa ya que con Umtiti no contaba. Tras las lesiones toca tirar de dos chavales del B, uno de ellos mejor que el otro pero que hasta el momento está demostrando ser de cristal. Al final el descartado hay que meterlo como urgencia y en dos semanas provoca 4 goles en contra. 2 hay se remontan y 2 se me antoja difícil. Coste de no reforzar la plantilla en esta posición? Perdida de luchar por una competición.
-Un centrocampista ya que Pjanic no le convence desde el minuto 1. Además de no traerle a nadie, le toca dar minutos a dos descartes que no quiere. Puig y Aleña.
Intenta desarrollar su idea, sin los fichajes que pidió y con la estrella queriendo irse.... Y aún así lo matan.
Pero me cago en Dios, sed un poco realistas de donde y cómo estamos.
Eric Draven escribió:yeong escribió:Por cierto, mil millones veces mejor el fútbol sin publico, anda que no mola escuchar lo que dicen los jugadores, y no las gilipolleces que sueltan los aficionados que van
Pues justo en un partido como el de ayer, es descafeinado sin público.
Blawan escribió:Si mismamente Ander Herrera que entró de suplente en el PSG sería titular indiscutible en este Barsa por delante de Pjanic y Busquets.
srkarakol escribió:ragnar93 escribió:srkarakol escribió:A todos los tremendistas... el once de ayer...
Y añade que no le han traído ni un solo fichaje de los que pidió Koeman. Es decir, el entrenador, que dejó su trabajo por entrenar al equipo de su vida y que lleva meses defendiendo sin presidente y arruinado, está solo contra todo y contra todos.
Igual hasta se me pasa, pero que yo recuerde, pidió:
-Un delantero por Suárez, específicamente Depay según nos contaron, y le dijeron que una mierda, que se conformara con Braitwhate. Primer drama.
-Un defensa ya que con Umtiti no contaba. Tras las lesiones toca tirar de dos chavales del B, uno de ellos mejor que el otro pero que hasta el momento está demostrando ser de cristal. Al final el descartado hay que meterlo como urgencia y en dos semanas provoca 4 goles en contra. 2 hay se remontan y 2 se me antoja difícil. Coste de no reforzar la plantilla en esta posición? Perdida de luchar por una competición.
-Un centrocampista ya que Pjanic no le convence desde el minuto 1. Además de no traerle a nadie, le toca dar minutos a dos descartes que no quiere. Puig y Aleña.
Intenta desarrollar su idea, sin los fichajes que pidió y con la estrella queriendo irse.... Y aún así lo matan.
Pero me cago en Dios, sed un poco realistas de donde y cómo estamos.
Con la gravedad añadida que Eric García se hubiese venido en verano por 15 kilos y en enero por menos de 5... y ni aún así se lo fichan.... y el gran salvador Laporta diciendo que no aprueba la operación... ese quiere cargarse a Koeman a la mínima.
abeliyo86 escribió:Espero que gane el Sevilla, que me viene bien para que la carta de Kounde de Champions del Fifa mejore....