Competiciones UEFA 24-25

Messi se largará a cualquier equipo con el quepueda ganar una Champions aunque sean cobrando 10 veces menos.

Ya ha ganado mas dinero del que podrá hastar y cuando se retire, dudo que le falten ofertas de todo tipo.

Loq ue quiere ahora es retirarse con otra Champions mas y sabe que el Barça como mínimo necesitará 3 o 4 años para vovler a aspirar a ella.
Si tiene que dejarlo una temporada en la grada lo deja y encima le va a poner sueldo nivel neymar, que creo que cobra si no se lo han sibido otra vez 37 netos.
Pues a mi me ha decepcionado el Barça.Que en defensa son una banda lo tenía claro.Pero en cuanto a dominio del partido y crear ocasiones(creo que aparte del penalti solo ha tenido dos) esperaba mucho más.
marx666 escribió:Si tiene que dejarlo una temporada en la grada lo deja y encima le va a poner sueldo nivel neymar, que creo que cobra si no se lo han sibido otra vez 37 netos.


El padre cobra más [jaja] [jaja]
vicodina escribió:
Bimmy Lee escribió:
vicodina escribió:Bueno, pronostiqué 1-6 pero han quedado 1-4. Casi.
La merengada debería esconderse, porque esta CL van a comer rabo igual que nosotros :o

Al menos a nosotros no nos dejan el ojete como la bandera de Japón durante 4 años seguidos. :o

No.
Que va [qmparto]
Buenas noches gente [+risas]

Los dos equipos los últimos 4 años:

Real Madrid:
2018 - Campeones (ojete sano)
2019 - Ajax 1-4 (ojete como la bandera de Japón)
2020 - City 1-2 (eliminados, pero con ojete o.k.)
2021 - Atalanta ???

Barcelona:
2018 - Roma 0-3 (Japón)
2019 - Liverpool 0-4 (Japón)
2020 - Bayern 2-8 (Japón)
2021 - PSG 1-4 de momento (pinta a Japón)

Total: 1 ojete blanco penetrado (a la espera de lo que ocurra en el futuro), 3 ojetes y medio azulgranas penetrados.

Facts.

[fumeta]
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Si tiene que dejarlo una temporada en la grada lo deja y encima le va a poner sueldo nivel neymar, que creo que cobra si no se lo han sibido otra vez 37 netos.


El padre cobra más [jaja] [jaja]

Cierto, 50 prostitutas al mes [carcajad]
dicker31 escribió:Pues a mi me ha decepcionado el Barça.Que en defensa son una banda lo tenía claro.Pero en cuanto a dominio del partido y crear ocasiones(creo que aparte del penalti solo ha tenido dos) esperaba mucho más.


Pero ed muy difícil irte arriba y arriesgar si sabes que cada balón que se pierda es una ocasión de gol.

@Jhonny_palillo los padres y los pizzeros al final los que más ganan en este deporte [facepalm] de
marx666 escribió:Si tiene que dejarlo una temporada en la grada lo deja y encima le va a poner sueldo nivel neymar, que creo que cobra si no se lo han sibido otra vez 37 netos.

Que le pregunten a Rabiot [carcajad]
Bimmy Lee escribió:
vicodina escribió:
Bimmy Lee escribió:Al menos a nosotros no nos dejan el ojete como la bandera de Japón durante 4 años seguidos. :o

No.
Que va [qmparto]
Buenas noches gente [+risas]

Los dos equipos los últimos 4 años:

Real Madrid:
2018 - Campeones (ojete sano)
2019 - Ajax 1-4 (ojete como la bandera de Japón)
2020 - City 2-1 (eliminados, pero con ojete o.k.)
2021 - Atalanta ???

Barcelona:
2018 - Roma 0-3 (Japón)
2019 - Liverpool 0-4 (Japón)
2020 - Bayern 2-8 (Japón)
2021 - PSG 1-4 de momento (pinta a Japón)

Total: 1 ojete blanco penetrado (a la espera de lo que ocurra en el futuro), 3 ojetes y medio azulgranas penetrados.

Facts.

[fumeta]


Pinta a Japón, dice [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mbappé que va a renovar ni cotiza. Estás tú que el del turbante lo deja ir tras lo de hoy. Lo clavan en una pica el Emir de Qatar y los aficionados en Francia.

Ya lo tenía claro de antes, pero tras lo de esta noche, más. Renueva por lo civil o por lo criminal.



Yo también lo creo, sobretodo porque veo imposible que en estos momentos algún equipo pueda afrontar una operación así.

Aunque también tengo claro que la prensa nos va a dar la paliza con el fichaje del francés, sobretodo después de lo de hoy.
Les cascan otra humillacion y de regalo le dan 2 días libres,en vez de ponerlos mañana a picar piedra a todos.
Jhonny_palillo escribió:
Bimmy Lee escribió:
vicodina escribió:No.
Que va [qmparto]
Buenas noches gente [+risas]

Los dos equipos los últimos 4 años:

Real Madrid:
2018 - Campeones (ojete sano)
2019 - Ajax 1-4 (ojete como la bandera de Japón)
2020 - City 2-1 (eliminados, pero con ojete o.k.)
2021 - Atalanta ???

Barcelona:
2018 - Roma 0-3 (Japón)
2019 - Liverpool 0-4 (Japón)
2020 - Bayern 2-8 (Japón)
2021 - PSG 1-4 de momento (pinta a Japón)

Total: 1 ojete blanco penetrado (a la espera de lo que ocurra en el futuro), 3 ojetes y medio azulgranas penetrados.

Facts.

[fumeta]


Pinta a Japón, dice [qmparto] [qmparto]

Bueno,Lobo Carrasco dice que si el barça marca rápido y entran en noseque dinamica...
mingui escribió:Les cascan otra humillacion y de regalo le dan 2 días libres,en vez de ponerlos mañana a picar piedra a todos.


El esfínter tiene que volver a su estado normal [carcajad] [carcajad]
mingui escribió:Les cascan otra humillacion y de regalo le dan 2 días libres,en vez de ponerlos mañana a picar piedra a todos.

Normal, se necesitan mínimo dos días de terapia para asumir esta paliza [carcajad]
mingui escribió:Les cascan otra humillacion y de regalo le dan 2 días libres,en vez de ponerlos mañana a picar piedra a todos.

¿Y qué iba a cambiar en 2 dias de entreno?. Necesitan descansar también para recargar las pilas. Todavía están vivos en la Copa del Rey, Champions y liga. Aunque las opciones de sobrevivir sean pocas.

Esta temporada con el Covid no es como otras. No ayuda en nada.
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Bimmy Lee escribió:Los dos equipos los últimos 4 años:

Real Madrid:
2018 - Campeones (ojete sano)
2019 - Ajax 1-4 (ojete como la bandera de Japón)
2020 - City 2-1 (eliminados, pero con ojete o.k.)
2021 - Atalanta ???

Barcelona:
2018 - Roma 0-3 (Japón)
2019 - Liverpool 0-4 (Japón)
2020 - Bayern 2-8 (Japón)
2021 - PSG 1-4 de momento (pinta a Japón)

Total: 1 ojete blanco penetrado (a la espera de lo que ocurra en el futuro), 3 ojetes y medio azulgranas penetrados.

Facts.

[fumeta]


Pinta a Japón, dice [qmparto] [qmparto]

Bueno,Lobo Carrasco dice que si el barça marca rápido y entran en noseque dinamica...


En la dinámica de meter un gol y recibir 4 XD XD
Bimmy Lee escribió:
vicodina escribió:
Bimmy Lee escribió:Al menos a nosotros no nos dejan el ojete como la bandera de Japón durante 4 años seguidos. :o

No.
Que va [qmparto]
Buenas noches gente [+risas]

Los dos equipos los últimos 4 años:

Real Madrid:
2018 - Campeones (ojete sano)
2019 - Ajax 1-4 (ojete como la bandera de Japón)
2020 - City 1-2 (eliminados, pero con ojete o.k.)
2021 - Atalanta ???

Barcelona:
2018 - Roma 0-3 (Japón)
2019 - Liverpool 0-4 (Japón)
2020 - Bayern 2-8 (Japón)
2021 - PSG 1-4 de momento (pinta a Japón)

Total: 1 ojete blanco penetrado (a la espera de lo que ocurra en el futuro), 3 ojetes y medio azulgranas penetrados.

Facts.

[fumeta]


Eso es lo malo que cuando te han roto el ojete 3 veces, ya está tan cedido que el cuarto entra sin vaselina ni nada.
Rampapui escribió:
Bimmy Lee escribió:
vicodina escribió:No.
Que va [qmparto]
Buenas noches gente [+risas]

Los dos equipos los últimos 4 años:

Real Madrid:
2018 - Campeones (ojete sano)
2019 - Ajax 1-4 (ojete como la bandera de Japón)
2020 - City 1-2 (eliminados, pero con ojete o.k.)
2021 - Atalanta ???

Barcelona:
2018 - Roma 0-3 (Japón)
2019 - Liverpool 0-4 (Japón)
2020 - Bayern 2-8 (Japón)
2021 - PSG 1-4 de momento (pinta a Japón)

Total: 1 ojete blanco penetrado (a la espera de lo que ocurra en el futuro), 3 ojetes y medio azulgranas penetrados.

Facts.

[fumeta]


Eso es lo malo que cuando te han roto el ojete 3 veces, ya está tan cedido que el cuarto entra sin vaselina ni nada.


Ni duele [+risas] [+risas]
Hereze escribió:Messi se largará a cualquier equipo con el quepueda ganar una Champions aunque sean cobrando 10 veces menos.

Ya ha ganado mas dinero del que podrá hastar y cuando se retire, dudo que le falten ofertas de todo tipo.

Loq ue quiere ahora es retirarse con otra Champions mas y sabe que el Barça como mínimo necesitará 3 o 4 años para vovler a aspirar a ella.


Ahi discrepo algo , se entiende que el mejor tenga que ir en consonancia precio y ambición deportiva y que Messi es un hambriento de títulos pero si hoy supiera que si ficha por el Bayern por 10kilos limpios y ganar 3 champions más SEGURAS, no se va.

Se irá al City y luego USA o PSG y alguno de Emiratos

Va a irse a un equipo, con opciones, pero que ante todo le den un contrato muy largo y a más de 30 kilos limpios año , mínimo.

Si supiera que irse ganando 10 netos a x equipo el que sea fijo gana champions , no se va, antes se queda en el Barsa cobrando más
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pinta a Japón, dice [qmparto] [qmparto]

Bueno,Lobo Carrasco dice que si el barça marca rápido y entran en noseque dinamica...

Difícil que ocurra, pero no imposible. Un partido se te puede poner de cara por cualquier tontería. Que metas un gol rápido, que el otro equipo haga un penalty tonto y expulsen a algún jugador, etc.

Sin público es mucho más difícil que esto ocurra, aunque claro aún con público jugarían fuera de casa y no sería un factor tan clave para remontar.

En el fútbol muchas veces han ocurrido cosas inexplicables, pero con el Barcelona como está se necesita un milagro.
Flanders escribió:
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pinta a Japón, dice [qmparto] [qmparto]

Bueno,Lobo Carrasco dice que si el barça marca rápido y entran en noseque dinamica...

Difícil que ocurra, pero no imposible. Un partido se te puede poner de cara por cualquier tontería. Que metas un gol rápido, que el otro equipo haga un penalty tonto y expulsen a algún jugador, etc.

Sin público es mucho más difícil que esto ocurra, aunque claro aún con público jugarían fuera de casa y no sería un factor tan clave para remontar.

En el fútbol muchas veces han ocurrido cosas inexplicables, pero con el Barcelona como está se necesita un milagro.


Como no le pongan laxante en la bebida... [+risas] [+risas]
No tiene nada que hacer el jeque con mbappe, se ve, se demuestra clarmente que le aguanta el pulso al jeque y a toda la institicion, sin malos gestos y ambailidad hacia su club, no solo es bueno en el campo, tiene una cabeza de hierro y su carrera ni dios se la va a condicionar. y sus opciones de renovar insisentes del psg se las pasa por el forro.

el tio solo renovara si ve que el madrid no tiene opcion alguno de ficharlo, segun sus conoicidos, allegados y exentrenadores, esta como loco por fichar por el Madrid, y de momento hasta junio, no tiene nada que hacer el psg por mucho que insitan, va a escuchar a el madrid a ver si pueden poner lo que hay que poner, y esto no es un fichaje, esto es un inversion de activo a largo plazo no solo en lo deportivo, asi que s elo mire Florentino, que de inversiones de activos creo que sabe algo.
Miniviciao@ escribió:No tiene nada que hacer el jeque con mbappe, se ve, se demuestra clarmente que le aguanta el pulso al jeque y a toda la institicion, sin malos gestos y ambailidad hacia su club, no solo es bueno en el campo, tiene una cabeza de hierro y su carrera ni dios se la va a condicionar. y sus opciones de renovar insisentes del psg se las pasa por el forro.

el tio solo renovara si ve que el madrid no tiene opcion alguno de ficharlo, segun sus conoicidos, allegados y exentrenadores, esta como loco por fichar por el Madrid, y de momento hasta junio, no tiene nada que hacer el psg por mucho que insitan, va a escuchar a el madrid a ver si pueden poner lo que hay que poner, y esto no es un fichaje, esto es un inversion de activo a largo plazo no solo en lo deportivo, asi que s elo mire Florentino, que de inversiones de activos creo que sabe algo.


Lo mismo que Nobi [carcajad] [carcajad]
frc escribió:Imagen

La carita de Piqué [plas]


Si llega a ser Umtiti... XD XD
Piqué se ha convertido en un meme andante. No me da ninguna pena, no obstante.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:No tiene nada que hacer el jeque con mbappe, se ve, se demuestra clarmente que le aguanta el pulso al jeque y a toda la institicion, sin malos gestos y ambailidad hacia su club, no solo es bueno en el campo, tiene una cabeza de hierro y su carrera ni dios se la va a condicionar. y sus opciones de renovar insisentes del psg se las pasa por el forro.

el tio solo renovara si ve que el madrid no tiene opcion alguno de ficharlo, segun sus conoicidos, allegados y exentrenadores, esta como loco por fichar por el Madrid, y de momento hasta junio, no tiene nada que hacer el psg por mucho que insitan, va a escuchar a el madrid a ver si pueden poner lo que hay que poner, y esto no es un fichaje, esto es un inversion de activo a largo plazo no solo en lo deportivo, asi que s elo mire Florentino, que de inversiones de activos creo que sabe algo.


Lo mismo que Nobi [carcajad] [carcajad]

Esta vez es la buena. Si no, el año que viene se repite lo mismo y así hasta que lo fichen [carcajad]

Y si nunca lo fichan, se dice que el Madrid no quería y solucionado [carcajad]
Miniviciao@ escribió:No tiene nada que hacer el jeque con mbappe, se ve, se demuestra clarmente que le aguanta el pulso al jeque y a toda la institicion, sin malos gestos y ambailidad hacia su club, no solo es bueno en el campo, tiene una cabeza de hierro y su carrera ni dios se la va a condicionar. y sus opciones de renovar insisentes del psg se las pasa por el forro.

el tio solo renovara si ve que el madrid no tiene opcion alguno de ficharlo, segun sus conoicidos, allegados y exentrenadores, esta como loco por fichar por el Madrid, y de momento hasta junio, no tiene nada que hacer el psg por mucho que insitan, va a escuchar a el madrid a ver si pueden poner lo que hay que poner, y esto no es un fichaje, esto es un inversion de activo a largo plazo no solo en lo deportivo, asi que s elo mire Florentino, que de inversiones de activos creo que sabe algo.

Hablas del PSG como si fueran cuatro gatos, estos momentos si quiere ganar título lo va a tener mucho mejor en PAris que no en Madrid.

A ese el jeque le ofrecen 50 kilos limpios y verás por donde se pasa su amor por el Madrid.

Pero vamos también váis a fichar a Halland y no sé a cuantos mas..
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:No tiene nada que hacer el jeque con mbappe, se ve, se demuestra clarmente que le aguanta el pulso al jeque y a toda la institicion, sin malos gestos y ambailidad hacia su club, no solo es bueno en el campo, tiene una cabeza de hierro y su carrera ni dios se la va a condicionar. y sus opciones de renovar insisentes del psg se las pasa por el forro.

el tio solo renovara si ve que el madrid no tiene opcion alguno de ficharlo, segun sus conoicidos, allegados y exentrenadores, esta como loco por fichar por el Madrid, y de momento hasta junio, no tiene nada que hacer el psg por mucho que insitan, va a escuchar a el madrid a ver si pueden poner lo que hay que poner, y esto no es un fichaje, esto es un inversion de activo a largo plazo no solo en lo deportivo, asi que s elo mire Florentino, que de inversiones de activos creo que sabe algo.

Hablas del PSG como si fueran cuatro gatos, estos momentos si quiere ganar título lo va a tener mucho mejor en PAris que no en Madrid.

A ese el jeque le ofrecen 50 kilos limpios y verás por donde se pasa su amor por el Madrid.

Pero vamos también váis a fichar a Halland y no sé a cuantos mas..


Aún están negociando con Villa, Cesc, Silva, etc... XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:No tiene nada que hacer el jeque con mbappe, se ve, se demuestra clarmente que le aguanta el pulso al jeque y a toda la institicion, sin malos gestos y ambailidad hacia su club, no solo es bueno en el campo, tiene una cabeza de hierro y su carrera ni dios se la va a condicionar. y sus opciones de renovar insisentes del psg se las pasa por el forro.

el tio solo renovara si ve que el madrid no tiene opcion alguno de ficharlo, segun sus conoicidos, allegados y exentrenadores, esta como loco por fichar por el Madrid, y de momento hasta junio, no tiene nada que hacer el psg por mucho que insitan, va a escuchar a el madrid a ver si pueden poner lo que hay que poner, y esto no es un fichaje, esto es un inversion de activo a largo plazo no solo en lo deportivo, asi que s elo mire Florentino, que de inversiones de activos creo que sabe algo.

Hablas del PSG como si fueran cuatro gatos, estos momentos si quiere ganar título lo va a tener mucho mejor en PAris que no en Madrid.

A ese el jeque le ofrecen 50 kilos limpios y verás por donde se pasa su amor por el Madrid.

Pero vamos también váis a fichar a Halland y no sé a cuantos mas..

Imagen
De lo que se especuló a la realidad... [carcajad]
Muchos madridistas estan de celebracion(cosa logica) pero tras lo de hoy,el Madrid lo tiene entre jodido eh imposible fichar a Mbappe [carcajad]

El jeque lo va a renovar si o si y seguira en Paris,es la maxima estrella de Francia,Parisino y tras lo de hoy no va salir ni loco

Mbappe va a renovar con el PSG tras lo de hoy ni cotiza
Rampapui escribió:
Pues prefiero a Pique dando gritos, que al resto que parecen fantasmas que ni sienten ni padecen.Estan tan acomodados que les falta sangre, la limpia tiene que empezar desde el portero, fuera Ter Stegen y traerse a Donnarumma, y medio equipo fuera.



Pues Stegen les salvó hoy de una follada antologica, el mejor del Barcelona sin duda alguna (actualmente)
Buste escribió:Muchos madridistas estan de celebracion(cosa logica) pero tras lo de hoy,el Madrid lo tiene entre jodido eh imposible fichar a Mbappe [carcajad]

El jeque lo va a renovar si o si y seguira en Paris,es la maxima estrella de Francia,Parisino y tras lo de hoy no va salir ni loco

Mbappe va a renovar con el PSG tras lo de hoy ni cotiza


Haaland al Madrid. Y Messi se queda en el Barça.
Buste escribió:Muchos madridistas estan de celebracion(cosa logica) pero tras lo de hoy,el Madrid lo tiene entre jodido eh imposible fichar a Mbappe [carcajad]

El jeque lo va a renovar si o si y seguira en Paris,es la maxima estrella de Francia,Parisino y tras lo de hoy no va salir ni loco

Mbappe va a renovar con el PSG tras lo de hoy ni cotiza


Lo mismo ficha a Messi y le sobra Mbappe xD
"viendo" el partido mientras trabaja. Lo esperado, equipo muerto en vida y sin alma.


Temporadita en blanco, que lo llevan mereciendo.
Tagx escribió:
Buste escribió:Muchos madridistas estan de celebracion(cosa logica) pero tras lo de hoy,el Madrid lo tiene entre jodido eh imposible fichar a Mbappe [carcajad]

El jeque lo va a renovar si o si y seguira en Paris,es la maxima estrella de Francia,Parisino y tras lo de hoy no va salir ni loco

Mbappe va a renovar con el PSG tras lo de hoy ni cotiza


Haaland al Madrid. Y Messi se queda en el Barça.

Haaland ya es otro cantar,ese jugador con dinero se ficha,pero Mbappe no sale de Paris es algo que tras lo de hoy esta mas que confirmado
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
GXY escribió:el barcelona hoy gana. la duda es "de cuantos"

yo voy a decir que 3-1


elpeluson escribió:Por fin ha llegado el dia.

Tengo la sensacion de que vamos a cerrar muchas bocas hoy.

2-0 sin forzar mucho


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que Messi le mete dos a un Zaragoza y ya se vuelve locos de que tienen un equipazo [+risas] [+risas] [+risas]

Dios Mbappe cerrando bocas de verdad, que máquina.
Buste escribió:
Tagx escribió:
Buste escribió:Muchos madridistas estan de celebracion(cosa logica) pero tras lo de hoy,el Madrid lo tiene entre jodido eh imposible fichar a Mbappe [carcajad]

El jeque lo va a renovar si o si y seguira en Paris,es la maxima estrella de Francia,Parisino y tras lo de hoy no va salir ni loco

Mbappe va a renovar con el PSG tras lo de hoy ni cotiza


Haaland al Madrid. Y Messi se queda en el Barça.

Haaland ya es otro cantar,ese jugador con dinero se ficha,pero Mbappe no sale de Paris es algo que tras lo de hoy esta mas que confirmado

Lo teníamos que haber fichado cuando estaba en el Monaco, donde ya empezaba a despuntar. Ahora va a costar un cojón y la mitad del otro sacarlo de París.

Pero claro, para eso hace falta tener buenos ojeadores, y no Junis Calafats de la vida.
mingui escribió:Les cascan otra humillacion y de regalo le dan 2 días libres,en vez de ponerlos mañana a picar piedra a todos.

porque estaran cansados, es que no piensas en las carreras de el pobre pique detras de mbappe en todo el partido? por dios.....
Serkenobi escribió:
marx666 escribió:Va a costar lo mismo, porque nadie tiene más dinero.

Aunque yo también pienso que el jeque lo renueva en cero coma, pode cerca de lo que cobra Messi.

City, Bayern o Liverpool seguramente pudieran ficharlo. Otra cosa es que quieran desembolsar 180 millones (que es lo que vale actualmente).

Yo también creo que renueva. Y en caso de no ser así, dudo que acabe en el Madrid como algunos aseguran/sueñan. No veo al Madrid con ganas de "soportar" el sueldo del galo.

Si va al madrid( algo seguro al 300%) sera por el smi y amor incondicional al madrid, y ahora se añade que iran 50 millones en direccion paris madrid, por vinicius XD
GTpro escribió:
GXY escribió:el barcelona hoy gana. la duda es "de cuantos"

yo voy a decir que 3-1


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios Mbappe cerrando bocas de verdad, que máquina.


mbappe ha hecho su mejor partido desde que llegó al PSG, y verratti probablemente tambien. eso no era lo esperado.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
thafestco escribió:
jugoplus escribió:
thafestco escribió:

Si os limpiais las lágrimas y veis la repetición podréis ver que hay contacto

Y grandes lenglet y pique siendo espectadores del gol

Limpiate ahora las tuyas jajajajajajajajajaja grande Messi con la camisa del PSG.

No no, si eres tú el que lloró en el penalti (como sueles hacer siempre) y yo me he descojonado durante el partido


Esto soy yo durante el partido
thafestco escribió:Grandiosa defensa xD


Este eres tú en cualquier mensaje tuyo que leo
jugoplus escribió:Barça roba, blablalloro hala madrid

Siempre? Yo no he llorado, he disfrutado de un partidazo aunque no me esperaba el hat trick de la tortuga. Eso si, Messi no presiono nunca fue como jugar con 10, el partido de vuelta se haga un favor y se ponga de lado.

Reirte dices xddd si pareces el meme con la careta.

@gxy opino lo mismo, para nada era lo esperado.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:No tiene nada que hacer el jeque con mbappe, se ve, se demuestra clarmente que le aguanta el pulso al jeque y a toda la institicion, sin malos gestos y ambailidad hacia su club, no solo es bueno en el campo, tiene una cabeza de hierro y su carrera ni dios se la va a condicionar. y sus opciones de renovar insisentes del psg se las pasa por el forro.

el tio solo renovara si ve que el madrid no tiene opcion alguno de ficharlo, segun sus conoicidos, allegados y exentrenadores, esta como loco por fichar por el Madrid, y de momento hasta junio, no tiene nada que hacer el psg por mucho que insitan, va a escuchar a el madrid a ver si pueden poner lo que hay que poner, y esto no es un fichaje, esto es un inversion de activo a largo plazo no solo en lo deportivo, asi que s elo mire Florentino, que de inversiones de activos creo que sabe algo.

Hablas del PSG como si fueran cuatro gatos, estos momentos si quiere ganar título lo va a tener mucho mejor en PAris que no en Madrid.

A ese el jeque le ofrecen 50 kilos limpios y verás por donde se pasa su amor por el Madrid.

Pero vamos también váis a fichar a Halland y no sé a cuantos mas..




No hereze, lo sigo viendo igual, si Mbappe quiere jugar en el madrid, no renovara y jugara en el madrid, no hay nada que pueden hacer por el jeque, es un chico muy fuerte que aguanta, si el madrid le dice, no te podemos fichar este verano, si que creo el alomejor no aguante el año que le queda y renueve, pero el se quiere pirar este verano y al madrid, si floren puede pagar se vendrá, y se lo tiene que mirar florentino, e suna mina de oro pa los proximos 10 años, no es que sea bueno, es galactico y supermediatico, con un carisma de la hostia, la posiblidad de ficharlo a floren tenian que ponersele los ojos como al tio gilito los ojos con el simbolo del dolar, mirar en los que ganaras no en lo que pagaras, el privilegio es que quiera jugar en tu equipo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El PSG tapara la salida de Mbappe con la incorporación de Messi.
Cuesta creer que algún club top Europeo quiera destrozar su plantilla para meter a la rémora argentina.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:No tiene nada que hacer el jeque con mbappe, se ve, se demuestra clarmente que le aguanta el pulso al jeque y a toda la institicion, sin malos gestos y ambailidad hacia su club, no solo es bueno en el campo, tiene una cabeza de hierro y su carrera ni dios se la va a condicionar. y sus opciones de renovar insisentes del psg se las pasa por el forro.

el tio solo renovara si ve que el madrid no tiene opcion alguno de ficharlo, segun sus conoicidos, allegados y exentrenadores, esta como loco por fichar por el Madrid, y de momento hasta junio, no tiene nada que hacer el psg por mucho que insitan, va a escuchar a el madrid a ver si pueden poner lo que hay que poner, y esto no es un fichaje, esto es un inversion de activo a largo plazo no solo en lo deportivo, asi que s elo mire Florentino, que de inversiones de activos creo que sabe algo.

Hablas del PSG como si fueran cuatro gatos, estos momentos si quiere ganar título lo va a tener mucho mejor en PAris que no en Madrid.

A ese el jeque le ofrecen 50 kilos limpios y verás por donde se pasa su amor por el Madrid.

Pero vamos también váis a fichar a Halland y no sé a cuantos mas..




No hereze, lo sigo viendo igual, si Mbappe quiere jugar en el madrid, no renovara y jugara en el madrid, no hay nada que pueden hacer por el jeque, es un chico muy fuerte que aguanta, si el madrid le dice, no te podemos fichar este verano, si que creo el alomejor no aguante el año que le queda y renueve, pero el se quiere pirar este verano y al madrid, si floren puede pagar se vendrá, y se lo tiene que mirar florentino, e suna mina de oro pa los proximos 10 años, no es que sea bueno, es galactico y supermediatico, con un carisma de la hostia, la posiblidad de ficharlo a floren tenian que ponersele los ojos como al tio gilito los ojos con el simbolo del dolar, mirar en los que ganaras no en lo que pagaras, el privilegio es que quiera jugar en tu equipo.

La cara que se os va a quedar cuando renueve....y que va a renovar entre otra muchas cosas por que el Madrid no puede llegar ni a 1/3 de lo que le va a dar el PSG al año
Buste escribió:La cara que se os va a quedar cuando renueve....y que va a renovar entre otra muchas cosas por que el Madrid no puede llegar ni a 1/3 de lo que le va a dar el PSG al año


Bueno eso ya se vera, de momento si estas rezando porque renueve por el psg, que sepas que hasta junio le va dar calabazas a su equipo pa renovar, y tambien ir rezando pa que no ganen la champions XD
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:La cara que se os va a quedar cuando renueve....y que va a renovar entre otra muchas cosas por que el Madrid no puede llegar ni a 1/3 de lo que le va a dar el PSG al año


Bueno eso ya se vera, de momento si estas rezando porque renueve por el psg, que sepas que hasta junio le va dar calabazas a su equipo pa renovar, y tambien ir rezando pa que no ganen la champions XD

Hombre justamente si la gana ya la posibilidad de ir a madrid es 0, ni aunque le paguen mas
Soy del Barça y adoro a Messi, estoy seguro que no volveré a ver nunca más a un jugador como él, pero a mi ya me tiene hasta la mismísima punta del nabo. No puede ser que cobrando el pastizal que cobras, lleves 4 años haciendo el putísimo ridículo en Champions. Yo era de los que pensaba que el equipo no le acompañaba, pero lo pensé hasta hoy. Sin ir más lejos, Neymar, él solito, llevó el año pasado al PSG a la final de Champions dando auténticas exhibiciones y echándose el sólo el equipo a la espalda. Estoy hasta los cojones que desde hace 4 años la única imagen que veo de Messi en Champions es mirando al suelo y rascándose la barba. Repito, Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida y le tengo un cariño ENORME por todo lo que le ha dado al Barça, pero ya no le da para las grandes citas, no entiendo el motivo, pero ya no le da. Ni en Supercopa apareció, ni en Copa del Rey contra el Sevilla apareció, ni contra el Atlético apareció, ni en el clásico apareció... y así siempre. Repito, yo estoy cansado.
[PeneDeGoma] escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:La cara que se os va a quedar cuando renueve....y que va a renovar entre otra muchas cosas por que el Madrid no puede llegar ni a 1/3 de lo que le va a dar el PSG al año


Bueno eso ya se vera, de momento si estas rezando porque renueve por el psg, que sepas que hasta junio le va dar calabazas a su equipo pa renovar, y tambien ir rezando pa que no ganen la champions XD

Hombre justamente si la gana ya la posibilidad de ir a madrid es 0, ni aunque le paguen mas



Yo lo veo al reves, si la gana incluso el jeque abrira mas la mano con el precio dandole mas facilidades para si salir si ese es su deseo de verdad del jugador.

El jeque , o mas bien Qatar XD, los que estan por encima del , el Emir, quieren la chmapions a toda costa, todos sus millones invertidos son para ganar la chmapions, y todo el mundo sabe que psg es Qatar.
77808 respuestas