Competiciones UEFA 24-25

Pues podían renovar a Messi. Otros 155 kilitos por temporada y ni tan mal.
Falkiño escribió:
Senegio escribió:@xavillin Y sin Valverde también. A ver si dejáis de proteger a los jugadores, que son los verdaderos culpables de los ridículos. Y sino, pues nada, a por el cuarto entrenador en poco más de un año


El tema es ése. Señalar al entrenador como máximo responsable cuando lo cambias y sigues sufriendo chorreos iguales, es que quizás el entrenador no sea el único problema, o ni siquiera el más importante. Será que hay equipos que no han ganado cosas teniendo meros títeres de entrenador y gestionando ellos mismos los partidos. Igual es el equipo el que está en la mierda. No sé, por decir algo...

Mismamente el Barcelona de Tito, cuando éste enfermó y se puso Roura al cargo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es patético me cago en Satanás ya. Es que ya no pido llegar a semis. Con no ser vapuleados cada pvto año me llega.

se puede perder, Pero lo que no puede ser es que te metan 4 goles en cada partido cada temporada y cada partido de Copa de Europa. No había visto un barsa tan malo como el de estos últimos años nunca. No hay nada, ni calidad, ni fortaleza física, nada.
Serkenobi escribió:Colosal, descomunal, inconmensurable Mbappé. Menudo partidazo del galo. Y algunos dicen que está sobrevalorado [carcajad]

con esta defensa hasta yo parezco un triple ganador del balón de oro.
Falkiño escribió:
Senegio escribió:@xavillin Y sin Valverde también. A ver si dejáis de proteger a los jugadores, que son los verdaderos culpables de los ridículos. Y sino, pues nada, a por el cuarto entrenador en poco más de un año


El tema es ése. Señalar al entrenador como máximo responsable cuando lo cambias y sigues sufriendo chorreos iguales, es que quizás el entrenador no sea el único problema, o ni siquiera el más importante. Será que hay equipos que no han ganado cosas teniendo meros títeres de entrenador y gestionando ellos mismos los partidos. Igual es el equipo el que está en la mierda. No sé, por decir algo...

Almenos con otros entrenadores se luchaba por alog. Incluso con el malo de Valverde se peleaba cada año Liga y Copa ganando unas cuantas. Pero este año? A Koeman le ha venido muy grande la situación. Y no estamos hablando de perder Ligas y Copas ante un Madrid estelar, incluso el Atlético da bastante penilla, se han perdido ambos campeonatos porque no se pueden ganar equipos mediocres de la liga, los peores Madrid y Atlético te pintan la cara, la peor Juve en muchos años te hace un chorreo y lo mismo con el PSG sin Neymar. La Copa 3 prórrogas y te echa un Sevilla jugando un partido de mierda. La Supercopa la pierdes contra el Athletic. EL ATHLETIC. Y en todo esto NO SE HA COMPETIDO NADA.
Ayer estaba escuchando Onda Cero mientras buscaba alguna emisora que estuviesen poniendo algo potable, y de pasada escuché decir a un periolisto varias veces (que digo yo que debía estar borracho), que el PSG cambiaría a Mbappe por Vinicius. Decía el periolisto borracho que a Leonardo le encantaba Vinicius, y que si perdía a Mbappe no le importaría incorporar a Vinicius porque era el sustituto perfecto para Mbappe. Según este periolisto Mbappe era velocidad, y Vinicius es velocidad, con lo cual el PSG no perdía nada.

Sí, este es el nivel del periodismo, señores... :-|
Hereze escribió:
Serkenobi escribió:Colosal, descomunal, inconmensurable Mbappé. Menudo partidazo del galo. Y algunos dicen que está sobrevalorado [carcajad]

con esta defensa hasta yo parezco un triple ganador del balón de oro.


Se veía venir [carcajad] [carcajad]
El próximo domingo Barça-Cadiz. Habrá goleada y reivindicación de Messi.
thafestco escribió:

???????

De qué coño va el paquete éste recriminado nada a sus compañeros cuando él es un tronco en defensa. Es de la escuela de Suárez, todos mal menos yo. Que se pire a hacer el bocazas en sus entrevistas y deje el club de una vez.
Ecatombe31 escribió:El próximo domingo Barça-Cadiz. Habrá goleada y reivindicación de Messi.


Triplete de nuevo y a volver a la rueda.
Ecatombe31 escribió:El próximo domingo Barça-Cadiz. Habrá goleada y reivindicación de Messi.

No me extrañaría nada que el Cádiz sacara algo positivo. Yo creo que van a jugar bastantes suplentes, y la defensa del BarÇa está justita justita.
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Lo bueno es que con mi nivel estoy ya para jugar en el Barça.

Mandaré el CV a ver si me llaman.


Serías BdO con el forraje que hay en el FCB [carcajad] [carcajad]


Y yo con medio kilo al año ya soy el hombre más feliz del planeta.

Me ponen de 9 y fallar goles se me da de miedo. También sé perder la marca, lesionarme y no dar un pase bien.

Me veo con posibilidades la verdad.
t0n3 escribió:Pues podían renovar a Messi. Otros 155 kilitos por temporada y ni tan mal.


Se ha echado un partidazo andando, espero que se los paguen.
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:Qué te va a hacer Guardiola, magia? Porque rejuvenecer a busquets, messi y alba y hacer reaparecer al mejor xavi e iniesta no creo..


Que ya me conozco la película la culpa es del clan de amigos de Messi, hasta Suárez tiene la culpa de este chorreo... Se Irán Messi, Busquets y Alba y seguiremos echándole la culpa de los chorreos venideros...

Que cada jugador que ha fichado el Barça ofrezca su peor versión en este club es por casualidades de la vida... No tiene nada que ver la Legión de entrenadores segundones que han pasado por este club, Koeman incluido.

Guardiola se piro porque no quería ver a Rosell ni en pintura, nada más.

Pues koeman es el que está haciendolo currar y ha recuperado algunos, y ha metido otros que posiblemente otro ni los pone.

Tranquilo, que ya hay alguno bien conectado que insinúa desde hace semanas que con font entrena fijo xavi y con laporta klopp si esta temporada no acababa bien.
thafestco escribió:


Si se ponen a discutir entre ellos en medio del partido... malo
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Lo bueno es que con mi nivel estoy ya para jugar en el Barça.

Mandaré el CV a ver si me llaman.


Serías BdO con el forraje que hay en el FCB [carcajad] [carcajad]


Y yo con medio kilo al año ya soy el hombre más feliz del planeta.

Me ponen de 9 y fallar goles se me da de miedo. También sé perder la marca, lesionarme y no dar un pase bien.

Me veo con posibilidades la verdad.


Steve 2.0 XD XD
Joeru_15 escribió:
thafestco escribió:

???????

De qué coño va el paquete éste recriminado nada a sus compañeros cuando él es un tronco en defensa. Es de la escuela de Suárez, todos mal menos yo. Que se pire a hacer el bocazas en sus entrevistas y deje el club de una vez.

ese tiene la cabeza en Madrid montando negocios comn la Ayuso y compañía, muy independentistas si, pero cuando se trata de dinero adiós muy buenas.

A ese desgraciado habría que haberlo largado desde el día aquel que se fue a hacer negocios a Madrid, por no hablar del show televisivo que montó.
No si la solución fácil es la de siempre, culpar al entrenador.

Que se hayan lesionado todos y cada uno de los centrales igual tiene alguna influencia, así como el 9 del equipo (Ansu Fati). ¿Es culpa de Koeman que se hayan lesionado? Los cambios podían ser algo más acertados pero...¿que revulsivos tiene el FCB cuando las cosas se tuercen? ¿Barrywhite? ¿Trincao? ¿Riki Pug? Por desgracia la plantilla que tiene el FCB son los titulares y muy poquito más. Si Pedri no aparece (y manda huevos que tengamos que pedir que un chaval de 18 años "aparezca"), Messi está de que hoy no toca, Griezzman es un bluf de proporciones épicas, Dembelé tiene tantos días buenos como malos...es que así no hay manera, por mucho que esté Koeman o esté Klopp, o Guardiola.
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:Hoy está todo el mundo en su peor versión.


No, Griezmann tiene la misma versión de siempre... Patética. 23 kilos limpios que se lleva por arrastrarse por campo partido tras partido.


Tu siempre animando xD
Vaya baño otra vez. Y tiene pinta de que va a ser año tras año. Somos un Ajax sin su ilusión de jugar bien. Agrandado.

El fichaje era verrati
Y lo peor de todo es la sensación de gilipollas que se te queda cuando llevas toda la tarde esperando el partido, te preparas un aperitivo y una cerveza para disfrutar de tu momento de relax, nervioso a 15 minutos de las 21:00 y te encuentras un equipo sin alma.... Y uno lo sabia que se veía venir pero algo o alguien trató de ilusionarte.
Ashenbach escribió:No si la solución fácil es la de siempre, culpar al entrenador.

Que se hayan lesionado todos y cada uno de los centrales igual tiene alguna influencia, así como el 9 del equipo (Ansu Fati). ¿Es culpa de Koeman que se hayan lesionado? Los cambios podían ser algo más acertados pero...¿que revulsivos tiene el FCB cuando las cosas se tuercen? ¿Barrywhite? ¿Trincao? ¿Riki Pug? Por desgracia la plantilla que tiene el FCB son los titulares y muy poquito más. Si Pedri no aparece (y manda huevos que tengamos que pedir que un chaval de 18 años "aparezca"), Messi está de que hoy no toca, Griezzman es un bluf de proporciones épicas, Dembelé tiene tantos días buenos como malos...es que así no hay manera, por mucho que esté Koeman o esté Klopp, o Guardiola.


De Steve ya ni hablamos [+risas] [+risas]
[PeneDeGoma] escribió:Coño lo de hacer al psg en horas bajas supercampeon es ensañarse mucho, incluso para este barcelona.

Va a meter mas goles mbappe esta eliminatoria ida y vuelta que en todo el año y jugando contra los equipos que juega [qmparto]

Hombre,no creo.Lleva 16 goles en liga
exitfor escribió:Pues koeman es el que está haciendolo currar y ha recuperado algunos, y ha metido otros que posiblemente otro ni los pone.

Tranquilo, que ya hay alguno bien conectado que insinúa desde hace semanas que con font entrena fijo xavi y con laporta klopp si esta temporada no acababa bien.


Recuperar que?? No me hagas reír con Koeman no hemos ganado ni un puñetero partido a un equipo de primer nivel, solo el de la Juve y ya está... Todo lo demás derrota tras derrotar y chorreo tras chorreo...

Esperemos que sea verdad, lo lógico con Koeman es que estuviera en la calle en Navidades ha tenido suerte de que por no tener no tenemos ni presidente
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Serkenobi escribió:Colosal, descomunal, inconmensurable Mbappé. Menudo partidazo del galo. Y algunos dicen que está sobrevalorado [carcajad]

con esta defensa hasta yo parezco un triple ganador del balón de oro.


Se veía venir [carcajad] [carcajad]

¿El qué @Jhonny_palillo ? ¿La goleada, la exhibición de Mbappé, o el comentario de rigor quitándole mérito al galo? [carcajad]
Senegio escribió:
thafestco escribió:


Si se ponen a discutir entre ellos en medio del partido... malo

Y aún encima pique que en la mitad de las jugadas se quedaba viendo para los del PSG


Anda que yo siempre me quejo de la defensa que tenemos en el celta, pero veo la del Barça y lo que cobran y oye, ni tan mal xD

Serkenobi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:con esta defensa hasta yo parezco un triple ganador del balón de oro.


Se veía venir [carcajad] [carcajad]

¿El qué @Jhonny_palillo ? ¿La goleada, la exhibición de Mbappé, o el comentario de rigor quitándole mérito al galo? [carcajad]

de llorar y decir robo por un penalti que si lo era a reírte del ridículo del Barça, has tenido esta noche toda una montaña rusa de sentimientos
Creo que nunca se ha estado tan cerca de ser un Milán 2.0. Un cementerio de viejos acabados, ni un pvto duro, y una camada de cantera sin mucho aquel.

Madre mía lo que se viene por delante. Ni para ganar chupitos nos va a dar.
Serkenobi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:con esta defensa hasta yo parezco un triple ganador del balón de oro.


Se veía venir [carcajad] [carcajad]

¿El qué @Jhonny_palillo ? ¿La goleada, la exhibición de Mbappé, o el comentario de rigor quitándole mérito al galo? [carcajad]


Tu 4º BdO :D :D
Serkenobi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:con esta defensa hasta yo parezco un triple ganador del balón de oro.


Se veía venir [carcajad] [carcajad]

¿El qué @Jhonny_palillo ? ¿La goleada, la exhibición de Mbappé, o el comentario de rigor quitándole mérito al galo? [carcajad]

no es quitarle el mériito pero luego bien que algunos se burlan de Messi y de sus exhibiciones frente a Granadas y similares, pues ahora mismo tampoco es que estemos mucho mejor que esos equipos.

Si Mbappé hace este partido y le mete tres al Barça de Guardiola pues entonces no habría discusión alguna, pero en esta temporada ha habido unos cuantos que jugando contra nosotros parecían Pelé.
En fin, a tener paciencia porque hay que darse cuenta que tanto año de destrozo va a costar de levantar, koeman probablemente no será el mejor táctico del mundo pero a mi me sigue pareciendo que está creando algo y esto no lo levanta ni que reviviera Cuyff en dos dias.

Va a costar, así que lo que es Champions no nos flipemos que probablemente cuando veamos otra, si la vemos, tendremos alguna cana de más.

Es lo que hay, hay mimbres pwro mucha suerte vamos a tener de montar algo potente con la ruina que tiene el club encima, hemos sido un club dormido ante el expolio que hemos sido sometidos dirante un década y hemos callado y si se ha levantado la voz ha sido contra la gente que nos indicó mundo deportivo como Pep y Messi, precisamente los que nos hicieron grandes.

Ahora, a llorar a la llorería.

Edit. A mi Mbappé siempre me ha parecido buenísimo (normal), pero hoy aquí se sale hasta mi abuela.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
thafestco escribió:

???????

De qué coño va el paquete éste recriminado nada a sus compañeros cuando él es un tronco en defensa. Es de la escuela de Suárez, todos mal menos yo. Que se pire a hacer el bocazas en sus entrevistas y deje el club de una vez.

ese tiene la cabeza en Madrid montando negocios comn la Ayuso y compañía, muy independentistas si, pero cuando se trata de dinero adiós muy buenas.

A ese desgraciado habría que haberlo largado desde el día aquel que se fue a hacer negocios a Madrid, por no hablar del show televisivo que montó.

Toda la razón. Menudo líder está hecho, y nos lo querían vender como el culé pasional y verdadero a seguir. Es un Suárez en miniatura, un bufón intentando imponerse a base de gritos y faltas de respeto.
No se que coño les pasa ,iban más o menos bien con el 1-1 y de repente no daban una ,parecía un equipo de colegio.y ha empezado el vendaval del PSG.
No se si es tema mental, psicológico o que son unos matao y no dan más de si.
Pochettino cuando el periodista le pregunta si el FCB tiene opciones de pasar XD XD

Imagen
Por algo Piqué nunca fué capitán.
thafestco escribió:
Serkenobi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Se veía venir [carcajad] [carcajad]

¿El qué @Jhonny_palillo ? ¿La goleada, la exhibición de Mbappé, o el comentario de rigor quitándole mérito al galo? [carcajad]

de llorar y decir robo por un penalti que si lo era a reírte del ridículo del Barça, has tenido esta noche toda una montaña rusa de sentimientos

¿Perdona? ¿Cuándo me he reído yo del Barcelona? ¿O destacar el colosal partido de Mbappé, es según tú, sinónimo de reírse del Barcelona?

Alguno me da que tiene los sentimientos a flor de piel [carcajad]

PD: A mi que me pasen la toma secreta donde se ve contacto a De Jong, que yo aún no la he visto.
juan66bcn escribió:No se que coño les pasa ,iban más o menos bien con el 1-1 y de repente no daban una ,parecía un equipo de colegio.y ha empezado el vendaval del PSG.
No se si es tema mental, psicológico o que son unos matao y no dan más de si.


Que se la sudan todo [facepalm] [facepalm]
Que cada año nos caen goleadas inauditas. Que no somos el Getafe macho. Que verbena es esta.
GXY escribió:mini... el liverpool fatal de lo suyo, eh?


Pues no jugaron bien, si fueran los del año pasado acaba 0-7, han ganado por fallos groseros del leizpig, ya veras los goles, definicion de escandalo de mane y salah, pero los errores del rival , BRUTALES, como los que hacemos en la premier en defensa,asi normal ganar.
Que cabrón Khabib.Madridista confeso y infiltrado en el Camp nou XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Que cada año nos caen goleadas inauditas. Que no somos el Getafe macho. Que verbena es esta.


Gaspart 2.0 XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Que cada año nos caen goleadas inauditas. Que no somos el Getafe macho. Que verbena es esta.


Somos un equipo de tercera línea europea.
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que cada año nos caen goleadas inauditas. Que no somos el Getafe macho. Que verbena es esta.


Somos un equipo de tercera línea europea.


Ni para la extinta Intertoto [+risas] [+risas]
Imagen


Vaya estafa nos colaron los del Dortmund.

Seguirán descojonándose de nosotros todavía.
ragnar93 escribió:Y lo peor de todo es la sensación de gilipollas que se te queda cuando llevas toda la tarde esperando el partido, te preparas un aperitivo y una cerveza para disfrutar de tu momento de relax, nervioso a 15 minutos de las 21:00 y te encuentras un equipo sin alma.... Y uno lo sabia que se veía venir pero algo o alguien trató de ilusionarte.


La prensa. Necesitan vender ilusión. La prensa lleva manipulando la verdad sobre este equipo, sobre varios jugadores (Messi, Alba, Busquets, Piqué, Griezmann, por ejemplo) que pueden jugar contra un Alavés, pero en Europa pierden cada batalla individual y cada batalla colectiva desde hace años, porque se arrastran por el campo.

Criticar algo no vende. Criticar está mal visto. Y criticar a aquellos que nos han dado tanto, está peor. La gente necesita la identificación emocional con sus ídolos. Nos inculcan que debemos seguir teniendo fe en ellos, que uno es the GOAT y que el equipo todavía tiene fuelle.

A la mayoría os engañan. A otros no.
Hereze escribió:
Serkenobi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Se veía venir [carcajad] [carcajad]

¿El qué @Jhonny_palillo ? ¿La goleada, la exhibición de Mbappé, o el comentario de rigor quitándole mérito al galo? [carcajad]

no es quitarle el mériito pero luego bien que algunos se burlan de Messi y de sus exhibiciones frente a Granadas y similares, pues ahora mismo tampoco es que estemos mucho mejor que esos equipos.

Si Mbappé hace este partido y le mete tres al Barça de Guardiola pues entonces no habría discusión alguna, pero en esta temporada ha habido unos cuantos que jugando contra nosotros parecían Pelé.

A algunos no os vale nada. Si mete goles en la liga francesa, es que es una "liga de campesinos". Si los mete en Champions contra un equipo normal, es que el nivel era muy bajo. Si los mete contra el Barcelona, tampoco vale porque el Barcelona está mal.

¿Entonces cuando sus actuaciones serán meritorias? A mí que me lo aclaren [carcajad]

Jhonny_palillo escribió:
Serkenobi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Se veía venir [carcajad] [carcajad]

¿El qué @Jhonny_palillo ? ¿La goleada, la exhibición de Mbappé, o el comentario de rigor quitándole mérito al galo? [carcajad]


Tu 4º BdO :D :D

No pillo la referencia [carcajad]
JDGB escribió:Imagen


Vaya estafa nos colaron los del Dortmund.

Seguirán descojonándose de nosotros todavía.


El futuro blaugrana [qmparto] [qmparto]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Ecatombe31 escribió:El próximo domingo Barça-Cadiz. Habrá goleada y reivindicación de Messi.

Joder, ya podría haberle tocado a otros. Pechito frío casca minimo 3.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que cada año nos caen goleadas inauditas. Que no somos el Getafe macho. Que verbena es esta.


Gaspart 2.0 XD XD


El legado de Nobita no se olvida, gracias por todo [fumando] [fumeta] [pos eso]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que cada año nos caen goleadas inauditas. Que no somos el Getafe macho. Que verbena es esta.


Gaspart 2.0 XD XD

Ni con Gaspart pasaba esto. Recuerdo cayendo in extremis contra la Juve con el gol de Zalayeta en la prórroga, o aquel año contra el Madrid de Zidane, que se perdió fácilmente la eliminatoria, pero es que estaba a años luz de esto.

Los últimos 4 años humillación tras humillación. Y aún queda la vuelta. Que se va a un parcial de 8 a 1 tranquilamente.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que cada año nos caen goleadas inauditas. Que no somos el Getafe macho. Que verbena es esta.


Gaspart 2.0 XD XD


El legado de Nobita no se olvida, gracias por todo [fumando] [fumeta] [pos eso]


Nobita el destructor XD XD
77808 respuestas