Competiciones UEFA 24-25

"La remontada de Granada es un antes y un después en este equipo" [qmparto]

En fin, he dicho en este hilo hasta la saciedad que el nivel de la liga es paupérrimo. La prensa os vende humo y confiáis en noches como hoy y luego pasa lo que pasa.

Y lo que queda por venir, no sería nada raro que cayeran tres o incluso los 4 españoles en octavos.

Miniviciao@ escribió:El futuro.


El presente y el pasado. Este tipo fue campeón del mundo hace 3 años, exhibición contra Argentina mediante.

El futuro del Madrid sí. El mayor error que ha cometido Florentino y que le va a costar enmendarlo.
Dos títulos casi perdidos en una semana , Messi me parece que ya tiene decidido su futuro ....
yeong escribió:No se quien es mas malo Vinicius o Dembele

Jajajaja, ahí ahí andan...

Vaya pufo a precio de oro, la hostia.
Ashenbach escribió:A los que piden la dimisión de Koeman deberían plantearse si realmente cualquier entrenador del mundo haría algo con este equipo. Yo pensaba que tanto FBC como PSG estaban bastante igualados antes del partido, pero era un espejismo, este Barcelona no tiene equipo para competir en la champions.

El responsable de tener los jugadores a punto, estrategia, cambios e intentar solventar los problemas es del entrenador. Y no es solo hoy, fue el Sevilla, es en casi cada jornada de Liga y en la Copa 3 prórrogas seguidas. Se pierde Supercopa, encima. Dejad de defender lo indefendible, se ha juntado el peor equipo en 15 años con el peor entrenador desde el Tata.
Vaya show de kylian, es un monstruo.
Lo lamentable de todo esto es que desde el 1-2 habido más miedo al 1-3 que ganas de intentar el 2-2. Y así ha ido la cosa, claro.
Está Messi para decidir nada cuando apenas puede aguantarle una carrera a un central random.
Ashenbach escribió:A los que piden la dimisión de Koeman deberían plantearse si realmente cualquier entrenador del mundo haría algo con este equipo. Yo pensaba que tanto FBC como PSG estaban bastante igualados antes del partido, pero era un espejismo, este Barcelona no tiene equipo para competir en la champions.


Pues si harían bastante más... Si alguien de verdad se cree que Guardiola sería chorreado de esta manera con este Barça es que ve otro deporte diferente al que veo yo.
Y repito: balón que toca Jordi Alba y que centra, balón perdido o para el PSG.
Esto no se vivía ni en la Era de Gaspart. Ahí se peleaba de aquella manera, pero no te iban metiendo en cada año humillaciones históricas en la competición.

Año tras año, humillación sin paliativos. Somos la risión de Europa.
pasnake escribió:Dos títulos casi perdidos en una semana , Messi me parece que ya tiene decidido su futuro ....

Lo del burofax en verano no te había dado ninguna pista?
4 años seguidos de humillación. Y esta última aún no ha terminado, queda la vuelta. 90 minutos de mi vida que voy a aprovechar en algo mejor.
Senegio escribió:La culpa es de Valverde

Imagen

Comentario ventajista número....
Lo cierto es que con Valverde sufrimos dos de estos ridiculazos europeos
Mbappe. Sin sudar. Qué exhibición.

Qué desastre..
Y todavía queda la vuelta [facepalm] , venga Koeman que aún puedes mejorar lo del año pasado
Muy buen partido de Riki Puig, que jugadorazo.
Fontki escribió:4 años seguidos de humillación. Y esta última aún no ha terminado, queda la vuelta. 90 minutos de mi vida que voy a aprovechar en algo mejor.

Pues pueden ser unas risas si te lo planteas a chupito por gol del psg
Pues nada, otro año otra paliza, a ver si se acaba ya la temporada y llega un nuevo presidente que pueda levantar a este muerto.
El futuro es PedriJajajajajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:1 a 4. Huelo chorreo apoteosis.

Dicho a las 3 de la tarde. @GXY


pues si. esta vez te tengo que dar la cuchara. alguna vez tenias que acertar xD

por mi parte he de decir, que no esperaba al mejor verrati y al mejor mbappe en varios años.

el caso es que el barcelona hubo un momento que la tuvo pero... el PSG fue mucho mejor en donde ser mejor supone la diferencia.
Tanto madrid como barsa están en fin de ciclo
@xavillin Y sin Valverde también. A ver si dejáis de proteger a los jugadores, que son los verdaderos culpables de los ridículos. Y sino, pues nada, a por el cuarto entrenador en poco más de un año
Lo del Barcelona y las palizas Europeas ya empieza a dar pena..
Entro al hilo y veo que casi todos son jugadores profesionales o entrenadores de primer nivel y me voy por donde he venido.
seaman escribió:Muy buen partido de Riki Puig, que jugadorazo.

Lo entra en el 80 con el equipo muerto y solo se lo señala a él? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué han hecho los demás 14 jugadores que han jugado? Sois ridículos algunos.
ErisMorn escribió:
Ashenbach escribió:A los que piden la dimisión de Koeman deberían plantearse si realmente cualquier entrenador del mundo haría algo con este equipo. Yo pensaba que tanto FBC como PSG estaban bastante igualados antes del partido, pero era un espejismo, este Barcelona no tiene equipo para competir en la champions.

Pues si harían bastante más... Si alguien de verdad se cree que Guardiola sería chorreado de esta manera con este Barça es que ve otro deporte diferente al que veo yo.

Guardiola se fue hace mucho porque sabía lo que se venía y los cambios que habría que hacer (y no quería hacerlo porque eran todo buques insignia del club). Y de eso hace años y con pasta en caja.
Qué te va a hacer Guardiola, magia? Porque rejuvenecer a busquets, messi y alba y hacer reaparecer al mejor xavi e iniesta no creo.

Es lo que hay, año de transición como cualquier equipo de vez en cuando. Están saliendo jóvenes que serán fundamentales en el futuro. Con quedar en zona champions hay que darse con un canto en los dientes.

Aunque hoy me esperaba más en ataque. En defensa no me esperaba otra cosa distinta.
Es que es patético me cago en Satanás ya. Es que ya no pido llegar a semis. Con no ser vapuleados cada pvto año me llega.
Colosal, descomunal, inconmensurable Mbappé. Menudo partidazo del galo. Y algunos dicen que está sobrevalorado [carcajad]
Cada año un nuevo ridículo en Champions, y ya van unos cuantos, normal que Messi esté hasta los eggs

Y por otra parte el Liverpool pues parece que tiene encarrilada también la eliminatoria, no creo que el Leipzig le remonte en Anfield vamos....
mini... el liverpool fatal de lo suyo, eh?
Nos ha ganado el segundo de la liga francesa.

Goleandonos en nuestra casa.

Y yo con esperanzas de que nos los podiamos cargar.

Menuda hostia...
Vaya, otro partidazo de Messi en un partido importante. Ha dejado claro que no lleva escondiéndose en Champions, caminando y haciendo el ridículo 4 años seguidos. Ha dejado claro que vale lo que le pagan.

Qué pena que el Alavés o el Osasuna no jueguen la Champions debe estar pensando.
Fútbol Club Barcelona

Fundado en 1899

Para el año 2000, sólo había conseguido 1 Champions [fumando]

El Barça de toda la vida está de vuelta, por fin [angelito]
No me llamaba la superliga, pero joder, con el Barça y el Madrid al nivel que están hoy en día podrían ser unas risas.

Y nada, resumen de la noche = Ridículo del Barça y de yeong
El barsa no sabe que hacer para que el madrid se arruine con el fichaje de amable [qmparto]
yeong escribió:El futuro es PedriJajajajajaja


Hoy nos reimos por que vaya tela, pero Pedri es buenisimo, no tiene mala pinta el chaval.
Senegio escribió:@xavillin Y sin Valverde también. A ver si dejáis de proteger a los jugadores, que son los verdaderos culpables de los ridículos. Y sino, pues nada, a por el cuarto entrenador en poco más de un año


El tema es ése. Señalar al entrenador como máximo responsable cuando lo cambias y sigues sufriendo chorreos iguales, es que quizás el entrenador no sea el único problema, o ni siquiera el más importante. Será que hay equipos que no han ganado cosas teniendo meros títeres de entrenador y gestionando ellos mismos los partidos. Igual es el equipo el que está en la mierda. No sé, por decir algo...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Benn Beckman escribió:Empapé es otro nivel.
Menuda follada nos está metiendo la tortuga.

Mas que tortuga, yo diria Reptil, reptiliano. [bye]
Lo bueno es que con mi nivel estoy ya para jugar en el Barça.

Mandaré el CV a ver si me llaman.
Hemos metido un gol por el penalty chorra que nos han pitado, que sino ni un triste gol hubiésemos metido.

La falta de gol ante equipos con nombre es preocupante.
abeliyo86 escribió:
yeong escribió:El futuro es PedriJajajajajaja


Hoy nos reimos por que vaya tela, pero Pedri es buenisimo, no tiene mala pinta el chaval.

A mi me parece muy poca cosa. Buen toque pero físicamente da penilla verlo.
abeliyo86 escribió:
yeong escribió:El futuro es PedriJajajajajaja


Hoy nos reimos por que vaya tela, pero Pedri es buenisimo, no tiene mala pinta el chaval.

Ni es tan crack como dicen que es, que ya lo ponen a nivel de andres iniesta
exitfor escribió:Qué te va a hacer Guardiola, magia? Porque rejuvenecer a busquets, messi y alba y hacer reaparecer al mejor xavi e iniesta no creo..


Que ya me conozco la película la culpa es del clan de amigos de Messi, hasta Suárez tiene la culpa de este chorreo... Se Irán Messi, Busquets y Alba y seguiremos echándole la culpa de los chorreos venideros...

Que cada jugador que ha fichado el Barça ofrezca su peor versión en este club es por casualidades de la vida... No tiene nada que ver la Legión de entrenadores segundones que han pasado por este club, Koeman incluido.

Guardiola se piro porque no quería ver a Rosell ni en pintura, nada más.
rolento escribió:Me piro a la cama, mañana igual me levanto viendo un 1-4...


Dime los números de la lotería que te vengan a la cabeza

Bueno pues lo mejor que nos podía pasar a la calle rápido y listo, total pasar para encontrarnos con el Bayern y llevarnos 10 xD

Me da mucha pena decirlo pero creo que Messi ya no aporta, a la mínima se hunde, y sinceramente el dinero que cobra ahora mismo se podría invertir en otra gente que le dé más fortaleza al grupo, lo mismo con Piqué, Busquets e incluso Jordi Alba, ya no pintan nada
JasonTodd escribió:Lo bueno es que con mi nivel estoy ya para jugar en el Barça.

Mandaré el CV a ver si me llaman.


Serías BdO con el forraje que hay en el FCB [carcajad] [carcajad]
Coño lo de hacer al psg en horas bajas supercampeon es ensañarse mucho, incluso para este barcelona.

Va a meter mas goles mbappe esta eliminatoria ida y vuelta que en todo el año y jugando contra los equipos que juega [qmparto]
77808 respuestas