Competiciones UEFA 24-25

0-2 ganamos el liverpool por errores groseros en defensa del leizpig

Vaya tela mbappe a ver donde se mete pedrerol.

Lo del barça e sun repaso, como iria esto sin ter stegen, y sin neymar y di maria.
Si no es por Stegen, nos hubieran metido mínimo un par mas.

EDIT: 1-3, que vergüenza xD
Venga chavales que entra Mingueza, esto está ganado [facepalm]
yeong escribió:@thadeusx Esa se ve claramente, o no lo ves?
Imagen

Te puedes hacer el loco o el gracioso todo lo que quieras, ya te han puesto la toma donde se ve claramente así que en vez de recular veo que has optado por hacer el ridículo.
1Saludo
CHORREO! Koeman renovación ya!! [facepalm] [facepalm]
A todo esto, antes de irme, koeman que hara el primer cambio en el 80?

Joder no me acabo de acostar aun y el 3o...
Le acabo de ver una carita de Messi que me parece que es el penúltimo partido de champions que le vemos.

Pero que más dará Koeman si o no mientras esté cierta gentuza en el equipo.
Está claro que en España puede dar para algo pero en Europa incluso ante un PSG nos pintan la cara.

Lo que hace unos años eran "malas noches" (dicho por muchos de aquí) ahora es la normalidad, y yo lo avisé.
@thafestco me pones un gif en el que no se ve nada vs el video que te puse yo que se ve todo perfectamente.. Claro
Y otro más.

Cesan ya a Koeman o qué?
Es un exhibición de Don Kylian.

1-3

Si juega Ney dejan pequeño lo de Lisboa.
Ale, me voy a la cama... Ya me contáis cómo quedan.
Dios es que esta solisimo...
Pues bueno, estaba claro que nos iban a caer varios. Lo que yo no tenía tan claro es que fuésemos a ser tan inoperantes en ataque.

Pues nada, eliminatoria ya prácticamente sentenciada
Tranquilos! Está DemPelé! Esto lo arregla él.
Al que tienen que renovar es a Ter Stegen, que si no es por el irían perdiendo ya de 5.
Pero como remata ese tio solo? vaya tela [qmparto]
Ahora el gordo come bollos se da cuenta que Dest estaba siendo humillado por Mbappé...
Jujujjjjjjj Messi estás?
eRiKaXPiReNCe escribió:1 a 4. Huelo chorreo apoteosis.

Pues eso. Uno más y lo clavo.
yeong escribió:@thafestco me pones un gif en el que no se ve nada vs el video que te puse yo que se ve todo perfectamente.. Claro

Pero si se ve claramente que le da con la rodilla en el pie
Estas haciendo más el ridículo que la defensa del barça
Así que en serio, o te quitas la bufanda de los ojos o vas al oculista, más claro no se puede ver ese contacto
Mejor que nos echen ya para que la agonía no se estire durante semanas y no haya excusas en la copa de "es que tenemos muchos partidos".
1Saludo
Y yo que pedía que no pasáramos para que no nos humillara un City o un Bayern. No hacía falta, ya nos humillamos solos...
Como le gusta esto al barsa. Luego allí 1-5 y listo
Y ojo que aún nos queda el partido de vuelta y con Neymar... La humillación por partido doble... Mejoramos el 8-2 del Bayern a doble partido, lo veo.
Nune escribió:Y otro más.

Cesan ya a Koeman o qué?

Los que queréis que cesen a Koeman, además de que supongo que no sois conscientes de que una junta gestora no puede tomar esa decisión...supongo que sois conscientes de que esto no tiene arreglo ahora mismo y que al final por más que traigas a otro entrenador, sin fichajes en defensa nada va a cambiar no?
Messi solo marca la diferencia contra equipos como el Granada

Cuando llegan los grandes [poraki]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me voy a sobar hasta el año que viene
Pique querias que te regalaran otro penalti? No a servido
Después del Alavés alguno veía el triplete ya.
Pues habrá que empezar a decir que nos la han metido bien también con Dest, no?
thafestco escribió:
yeong escribió:@thafestco me pones un gif en el que no se ve nada vs el video que te puse yo que se ve todo perfectamente.. Claro

Pero si se ve claramente que le da con la rodilla en el pie
Estas haciendo más el ridículo que la defensa del barça


El ridículo lo estas haciendo tu, en el video que he puesto se ve mil millones de veces mejor que esa porqueria de gif que has puesto. La perspectiva es mil veces mejor, sé que no vas a dar marcha atrás, pero deja de ridiculizarte .
Nada yo lo dejo tambié, la primera parte pareció un pelín más igualada, esto ya es un baile vergonzoso.

Y hacen falta tantas cosas y estamos tan arruinados que más de uno se va a tener que bajar el baremo.

Asco de Nuñistas.
yeong escribió:
thafestco escribió:
yeong escribió:@thafestco me pones un gif en el que no se ve nada vs el video que te puse yo que se ve todo perfectamente.. Claro

Pero si se ve claramente que le da con la rodilla en el pie
Estas haciendo más el ridículo que la defensa del barça


El ridículo lo estas haciendo tu, en el video que he puesto se ve mil millones de veces mejor que esa porqueria de gif que has puesto. La perspectiva es mil veces mejor, sé que no vas a dar marcha atrás, pero deja de ridiculizarte .

y el VAR lo ha visto con 200 cámaras, anda disfruta del partido
xavillin escribió:
Nune escribió:Y otro más.

Cesan ya a Koeman o qué?

Los que queréis que cesen a Koeman, además de que supongo que no sois conscientes de que una junta gestora no puede tomar esa decisión...supongo que sois conscientes de que esto no tiene arreglo ahora mismo y que al final por más que traigas a otro entrenador, sin fichajes en defensa nada va a cambiar no?


Me. La. Suda. En cuanto haya elecciones a la puta calle.

Pongo a García Pimienta que es de la casa hasta el verano. Jugando así no podemos seguir. Somos el hazmerreir de Europa.
xavillin escribió:
Nune escribió:Y otro más.

Cesan ya a Koeman o qué?

Los que queréis que cesen a Koeman, además de que supongo que no sois conscientes de que una junta gestora no puede tomar esa decisión...supongo que sois conscientes de que esto no tiene arreglo ahora mismo y que al final por más que traigas a otro entrenador, sin fichajes en defensa nada va a cambiar no?


Que cesen a Koeman, a Valverde, a Setién y a 4 mas que vengan esa no es la solución, está claro que Koeman no va a solucionar este equipo, sin Presidente y sin proyecto alguno, este año está perdido y el que pensó otra cosa es demasiado optimista xD
lorest escribió:Jujujjjjjjj Messi estás?


Otro partido grande de Champions que no aparece.

Hace apenas 2 o 3 meses en este mismo hilo se negaba que Messi desde 2016 no había hecho nada en la Champions (salvo el día contra el Liverpool).

Es la realidad, lleva 6 temporadas no apareciendo en la gran mayoría de los partidos grandes de la Champions.

Sin embargo, yo este año si le excuso. Este equipo es otra cosa.
Tanto Madrid como Barca dan para lo que dan, con el nivel de la liga actual pues estarán siempre hay arriba, pero en Europa ante estos equipos están muy por debajo a día de hoy.
t0n3 escribió:Después del Alavés alguno veía el triplete ya.

Supongo que este es el típico comentario ventajista pero vamos, no flipes porque no, nadie insinuó eso ni de lejos vaya. De hecho hay bastante consenso de que este año no se iba a ganar nada.

También he de decir que aunque el ridículo en defensa me lo esperaba, también esperaba más del Barça arriba.
ragnar93 escribió:Pues habrá que empezar a decir que nos la han metido bien también con Dest, no?


He dicho antes de empezar el partido que nos iban a chorrear con Dest en esa banda... a hecho bueno a Semedo menuda pifia de jugador, recomendación de Koeman...
Nune escribió:Somos el hazmerreir de Europa.


Justo ahora, que los últimos 3 años hemos sido super respetados xD

Dest no está fino defendiendo y no sé como saldrá, pero tener en esa banda a Dembelé no ayuda.
Vaya por DIos, el penalti de Griezmann a Mbappé es idéntico y no se pita [qmparto] [qmparto]
yeong escribió:
thafestco escribió:
yeong escribió:@thafestco me pones un gif en el que no se ve nada vs el video que te puse yo que se ve todo perfectamente.. Claro

Pero si se ve claramente que le da con la rodilla en el pie
Estas haciendo más el ridículo que la defensa del barça


El ridículo lo estas haciendo tu, en el video que he puesto se ve mil millones de veces mejor que esa porqueria de gif que has puesto. La perspectiva es mil veces mejor, sé que no vas a dar marcha atrás, pero deja de ridiculizarte .


De verdad , tapate que se ha visto claro ,te ha dado un zasca , ya esta ,no pasa nada .
yeong escribió:
thafestco escribió:
yeong escribió:@thafestco me pones un gif en el que no se ve nada vs el video que te puse yo que se ve todo perfectamente.. Claro

Pero si se ve claramente que le da con la rodilla en el pie
Estas haciendo más el ridículo que la defensa del barça


El ridículo lo estas haciendo tu, en el video que he puesto se ve mil millones de veces mejor que esa porqueria de gif que has puesto. La perspectiva es mil veces mejor, sé que no vas a dar marcha atrás, pero deja de ridiculizarte .

No no, si todos los que están en el hilo están viendo tu ridículo
Te lo vuelvo a poner las veces que haga falta


Curiosamente tú has puesto un vídeo desde un lateral que empieza justo después de ese contacto, casi sin manipular

Así que haz el favor de dejar de hacer el ridículo

Aquí tienes otra más completa a mejor calidad aunque sea sacada de unos fanboys

Darkcaptain escribió:
xavillin escribió:
Nune escribió:Y otro más.

Cesan ya a Koeman o qué?

Los que queréis que cesen a Koeman, además de que supongo que no sois conscientes de que una junta gestora no puede tomar esa decisión...supongo que sois conscientes de que esto no tiene arreglo ahora mismo y que al final por más que traigas a otro entrenador, sin fichajes en defensa nada va a cambiar no?


Que cesen a Koeman, a Valverde, a Setién y a 4 mas que vengan esa no es la solución, está claro que Koeman no va a solucionar este equipo, sin Presidente y sin proyecto alguno, este año está perdido y el que pensó otra cosa es demasiado optimista xD

Pues eso, a ver si se lo explicas tú... porque algunos piensan que simplemente con cambiar al entrenador esto va a cambiar mágicamente de un día para otro.
Si el año que viene estamos peleando por la liga (la champions es inviable) ya sería un milagro
Lo que si es cierto es que Messi podría dejar de intentar regatearse a todo Dios cuando su principal arma (explosividad/arranque) la perdió hacer un par de años.
77808 respuestas