yeong escribió:@thadeusx Esa se ve claramente, o no lo ves?
Te puedes hacer el loco o el gracioso todo lo que quieras, ya te han puesto la toma donde se ve claramente así que en vez de recular veo que has optado por hacer el ridículo. 1Saludo
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
yeong escribió:@thafestco me pones un gif en el que no se ve nada vs el video que te puse yo que se ve todo perfectamente.. Claro
Pero si se ve claramente que le da con la rodilla en el pie Estas haciendo más el ridículo que la defensa del barça Así que en serio, o te quitas la bufanda de los ojos o vas al oculista, más claro no se puede ver ese contacto
thadeusx
Beinhart
30.727 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Los que queréis que cesen a Koeman, además de que supongo que no sois conscientes de que una junta gestora no puede tomar esa decisión...supongo que sois conscientes de que esto no tiene arreglo ahora mismo y que al final por más que traigas a otro entrenador, sin fichajes en defensa nada va a cambiar no?
yeong escribió:@thafestco me pones un gif en el que no se ve nada vs el video que te puse yo que se ve todo perfectamente.. Claro
Pero si se ve claramente que le da con la rodilla en el pie Estas haciendo más el ridículo que la defensa del barça
El ridículo lo estas haciendo tu, en el video que he puesto se ve mil millones de veces mejor que esa porqueria de gif que has puesto. La perspectiva es mil veces mejor, sé que no vas a dar marcha atrás, pero deja de ridiculizarte .
Pero si se ve claramente que le da con la rodilla en el pie Estas haciendo más el ridículo que la defensa del barça
El ridículo lo estas haciendo tu, en el video que he puesto se ve mil millones de veces mejor que esa porqueria de gif que has puesto. La perspectiva es mil veces mejor, sé que no vas a dar marcha atrás, pero deja de ridiculizarte .
y el VAR lo ha visto con 200 cámaras, anda disfruta del partido
Los que queréis que cesen a Koeman, además de que supongo que no sois conscientes de que una junta gestora no puede tomar esa decisión...supongo que sois conscientes de que esto no tiene arreglo ahora mismo y que al final por más que traigas a otro entrenador, sin fichajes en defensa nada va a cambiar no?
Me. La. Suda. En cuanto haya elecciones a la puta calle.
Pongo a García Pimienta que es de la casa hasta el verano. Jugando así no podemos seguir. Somos el hazmerreir de Europa.
Que cesen a Koeman, a Valverde, a Setién y a 4 mas que vengan esa no es la solución, está claro que Koeman no va a solucionar este equipo, sin Presidente y sin proyecto alguno, este año está perdido y el que pensó otra cosa es demasiado optimista xD
Tanto Madrid como Barca dan para lo que dan, con el nivel de la liga actual pues estarán siempre hay arriba, pero en Europa ante estos equipos están muy por debajo a día de hoy.
t0n3 escribió:Después del Alavés alguno veía el triplete ya.
Supongo que este es el típico comentario ventajista pero vamos, no flipes porque no, nadie insinuó eso ni de lejos vaya. De hecho hay bastante consenso de que este año no se iba a ganar nada.
También he de decir que aunque el ridículo en defensa me lo esperaba, también esperaba más del Barça arriba.
ErisMorn
MegaAdicto!!!
9.819 mensajes desde jun 2019
Editado 1 vez. Última: 16/02/2021 - 22:35:35 por ErisMorn.
ragnar93 escribió:Pues habrá que empezar a decir que nos la han metido bien también con Dest, no?
He dicho antes de empezar el partido que nos iban a chorrear con Dest en esa banda... a hecho bueno a Semedo menuda pifia de jugador, recomendación de Koeman...
De verdad , tapate que se ha visto claro ,te ha dado un zasca , ya esta ,no pasa nada .
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
yeong escribió:
thafestco escribió:
No no, si todos los que están en el hilo están viendo tu ridículo Te lo vuelvo a poner las veces que haga falta
Curiosamente tú has puesto un vídeo desde un lateral que empieza justo después de ese contacto, casi sin manipular
Así que haz el favor de dejar de hacer el ridículo
Aquí tienes otra más completa a mejor calidad aunque sea sacada de unos fanboys
Que cesen a Koeman, a Valverde, a Setién y a 4 mas que vengan esa no es la solución, está claro que Koeman no va a solucionar este equipo, sin Presidente y sin proyecto alguno, este año está perdido y el que pensó otra cosa es demasiado optimista xD
Pues eso, a ver si se lo explicas tú... porque algunos piensan que simplemente con cambiar al entrenador esto va a cambiar mágicamente de un día para otro. Si el año que viene estamos peleando por la liga (la champions es inviable) ya sería un milagro
Lo que si es cierto es que Messi podría dejar de intentar regatearse a todo Dios cuando su principal arma (explosividad/arranque) la perdió hacer un par de años.