Competiciones UEFA 24-25

Que el primer cambio sea para poner a Mingueza, un súper pufo de lateral. Increíble. Minuto 78 los otros cambios.
xavillin escribió:
t0n3 escribió:Después del Alavés alguno veía el triplete ya.

Supongo que este es el típico comentario ventajista pero vamos, no flipes porque no, nadie insinuó eso ni de lejos vaya. De hecho hay bastante consenso de que este año no se iba a ganar nada.

También he de decir que aunque el ridículo en defensa me lo esperaba, también esperaba más del Barça arriba.


Yo tambien esperaba mas, basicamente porque el PSG tampoco esta haciendo nada del otro mundo. Yo solo veo que el Barsa esta muy debil y el PSG a poco que empuja consigue.
Que malo es Jordi Alba y que poco se dice.
Rampapui escribió:
yeong escribió:
thafestco escribió:Pero si se ve claramente que le da con la rodilla en el pie
Estas haciendo más el ridículo que la defensa del barça


El ridículo lo estas haciendo tu, en el video que he puesto se ve mil millones de veces mejor que esa porqueria de gif que has puesto. La perspectiva es mil veces mejor, sé que no vas a dar marcha atrás, pero deja de ridiculizarte .


De verdad , tapate que se ha visto claro ,te ha dado un zasca , ya esta ,no pasa nada .

Sólo hay una cosa más ridícula que el Barça hoy y es yeong... mira que parecía imposible.
1Saludo
Joeru_15 escribió:Que malo es Jordi Alba y que poco se dice.

Es más penoso DemPelé y aquí lo ponéis poco menos como el heredero de Messi.
Hoy está todo el mundo en su peor versión.
¿El último partido de Champions de Messi en el Camp Nou?
1Saludo
Black29 escribió:
xavillin escribió:
t0n3 escribió:Después del Alavés alguno veía el triplete ya.

Supongo que este es el típico comentario ventajista pero vamos, no flipes porque no, nadie insinuó eso ni de lejos vaya. De hecho hay bastante consenso de que este año no se iba a ganar nada.

También he de decir que aunque el ridículo en defensa me lo esperaba, también esperaba más del Barça arriba.


Yo tambien esperaba mas, basicamente porque el PSG tampoco esta haciendo nada del otro mundo. Yo solo veo que el Barsa esta muy debil y el PSG a poco que empuja consigue.

Pues eso.
Que igual alguien se va de aquí pensando que el PSG es un súper equipo, cuando cualquier equipo serio lo coge y les mete un buen meneo
Y Keylor Navas por intentar chulear casi la lía, el payaso.
Keylor se aburría y apuntó estuvo de cagarla bien.
marx666 escribió:Hoy está todo el mundo en su peor versión.


No, Griezmann tiene la misma versión de siempre... Patética. 23 kilos limpios que se lleva por arrastrarse por campo partido tras partido.
Me voy yendo a la comisaria mas cercana por la desaparición de un ciudadano argentino
Es que es lamentable, con la de agujeros que están dejando también ellos y que el Barça no haya creado ni una sola ocasión clara de gol en toda la segunda parte.

Insisto, me resigno al ridiculo defensivo, pero la falta de hambre arriba me parece intolerable.
El Barça sin posibilidades en la liga y pie y medio fuera de la copa y de la Champions

Suerte que se quedo Messi para chupar otros 50 kilos [+furioso]
Tranquilos que entra Braithwaire
xavillin escribió:
Black29 escribió:Yo tambien esperaba mas, basicamente porque el PSG tampoco esta haciendo nada del otro mundo. Yo solo veo que el Barsa esta muy debil y el PSG a poco que empuja consigue.

Pues eso.
Que igual alguien se va de aquí pensando que el PSG es un súper equipo, cuando cualquier equipo serio lo coge y les mete un buen meneo


Hoy es de estos partidos que si fuera cule estaria cabreadisismo, porque es cierto que el Barsa esta en una situacion delicada y el equipo es limitado pero se te pone un PSG de perfil desde minuto 1 y lo desaprovechas haciendo un partido horrible.
GXY escribió:1-3, 1-4, 1-6

ahora decidlo con una rodaja de piña en la boca y sin reiros.

[qmparto]

¿ah?
Decían que se arrugaba...
Qué partidazo de Messi.
Fontki escribió:Que el primer cambio sea para poner a Mingueza, un súper pufo de lateral. Increíble. Minuto 78 los otros cambios.


Has visto lo que estaba haciendo Dest ?
Ni con dignidad podemos quedar eliminados. Qué puta mierda que no sea partido único, tener que aguantar otra vez esta puta vergüenza.
Lol lol lol lol... uno por gol.
Menudo zapatazo.
1Saludo
En fin [facepalm]

Venga quien venga el año que viene espero que haga una limpia en condiciones, especialmente en la defensa.

Partidazo de MBappé por cierto.
marx666 escribió:
Nune escribió:Somos el hazmerreir de Europa.


Justo ahora, que los últimos 3 años hemos sido super respetados xD

Dest no está fino defendiendo y no sé como saldrá, pero tener en esa banda a Dembelé no ayuda.

El entrenador es un paquete. Sabiendo que el barsa es un cachondeo defensivo. Intentá armar el centro del campo y Maximo dos arriba. No puedes salir a jugar con Messi dembele Griezmann y pedri y dejar a Busquets y de jong todo el centro del campo contra el PSG.
Adiós a la temporada.
El cuarto.... Venga que podemos mejorar lo del Bayern...

Que callados están los que defendían que Koeman siguiera...
Que decia Sport...Koeman=cruyff+van gaal o algo asi no? XD XD XD
Por este hat trick Mbappe acaba de ser fichado por el Madrid

Dejadle hacer a Florentino, dejadle [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:1 a 4. Huelo chorreo apoteosis.

Dicho a las 3 de la tarde. @GXY
Empapé es otro nivel.
Menuda follada nos está metiendo la tortuga.
Vergonzoso.

La única buena noticia es que esto sentencia a Koeman.
Messi podría haber ayudado, corrido y defendido pero no, mejor con la vista.

Harto de todo estoy.
Esto es lo que hay,año de transicion algo que se dijo desde el principio

Que acabe ya y empezar con nuevo presidente
Madre mia, que bueno es joder! eso si, esta temporada no esta muy fino, llega aquí y toma [qmparto]

Como ha definido [boing]
Buste escribió:Esto es lo que hay,año de transicion algo que se dijo desde el principio

Que acabe ya y empezar con nuevo presidente


Y mismo entrenador no? [qmparto]
Black29 escribió:
xavillin escribió:
Black29 escribió:Yo tambien esperaba mas, basicamente porque el PSG tampoco esta haciendo nada del otro mundo. Yo solo veo que el Barsa esta muy debil y el PSG a poco que empuja consigue.

Pues eso.
Que igual alguien se va de aquí pensando que el PSG es un súper equipo, cuando cualquier equipo serio lo coge y les mete un buen meneo


Hoy es de estos partidos que si fuera cule estaria cabreadisismo, porque es cierto que el Barsa esta en una situacion delicada y el equipo es limitado pero se te pone un PSG de perfil desde minuto 1 y lo desaprovechas haciendo un partido horrible.

Pues imagínate...
Es que da la sensación que desde el 1-1 ni si quiera lo han intentado y mira que el PSG ha dejado huecos como autopistas, pero nada.
No se quien es mas malo Vinicius o Dembele
ragnar93 escribió:
Fontki escribió:Que el primer cambio sea para poner a Mingueza, un súper pufo de lateral. Increíble. Minuto 78 los otros cambios.


Has visto lo que estaba haciendo Dest ?

Y lo que es Mingueza de lateral? Si medianías de la Liga se van siempre de él y todo el peligro empieza desde su banda, qué coño va a hacer con Mbappé? [qmparto] Mingueza es central, que se deje de ir de inventor del fútbol.
Ale y el el 3ro de Mbappé, lo que decía...
xavillin escribió:En fin [facepalm]

Venga quien venga el año que viene espero que haga una limpia en condiciones, especialmente en la defensa.

Partidazo de MBappé por cierto.


Limpia? El club está técnicamente en bancarrota y atado de pies y manos con unos contratos y renovaciones firmadas inasumibles ahora mismo
A los que piden la dimisión de Koeman deberían plantearse si realmente cualquier entrenador del mundo haría algo con este equipo. Yo pensaba que tanto FBC como PSG estaban bastante igualados antes del partido, pero era un espejismo, este Barcelona no tiene equipo para competir en la champions.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
thafestco escribió:
jugoplus escribió:Los que hablan de penalti lloran por la liga pasada.

abeliyo86 escribió:Pues nada ya tenemos la ayudita al Barca de cada Octavos de final de Champions, "todo ok Jose Luis".


Si os limpiais las lágrimas y veis la repetición podréis ver que hay contacto

Y grandes lenglet y pique siendo espectadores del gol

Limpiate ahora las tuyas jajajajajajajajajaja grande Messi con la camisa del PSG.
Miniviciao@ escribió:El futuro.



Es hoy
Riki Puchi qué hace en el campo, no lo entiendo.
parh escribió:
xavillin escribió:En fin [facepalm]

Venga quien venga el año que viene espero que haga una limpia en condiciones, especialmente en la defensa.

Partidazo de MBappé por cierto.


Limpia? El club está técnicamente en bancarrota y atado de pies y manos con unos contratos y renovaciones firmadas inasumibles ahora mismo

Lo sé. Pero prefiero que jueguen los del B, al menos detrás, porque no creo que empeoren estos esperpentos.
jugoplus escribió:
thafestco escribió:
jugoplus escribió:Los que hablan de penalti lloran por la liga pasada.

abeliyo86 escribió:Pues nada ya tenemos la ayudita al Barca de cada Octavos de final de Champions, "todo ok Jose Luis".


Si os limpiais las lágrimas y veis la repetición podréis ver que hay contacto

Y grandes lenglet y pique siendo espectadores del gol

Limpiate ahora las tuyas jajajajajajajajajaja grande Messi con la camisa del PSG.

No no, si eres tú el que lloró en el penalti (como sueles hacer siempre) y yo me he descojonado durante el partido


Esto soy yo durante el partido
thafestco escribió:Grandiosa defensa xD


Este eres tú en cualquier mensaje tuyo que leo
jugoplus escribió:Barça roba, blablalloro hala madrid
77808 respuestas