Competiciones UEFA 24-25

Tagx escribió:La prensa. Necesitan vender ilusión. La prensa lleva manipulando la verdad (...)

Criticar algo no vende. Criticar está mal visto. Y criticar a aquellos que nos han dado tanto, está peor. La gente necesita la identificación emocional con sus ídolos. Nos inculcan que debemos seguir teniendo fe en ellos,


bien diagnosticado.
Serkenobi escribió:
PD: A mi que me pasen la toma secreta donde se ve contacto a De Jong, que yo aún no la he visto.


muy secreta no es la toma (obviemos la cuenta de la que sale el video)


al darle el del psg sin querer con el pie en la rodilla a de jong la pierna de este golpea con la otra y al suelo (espero que te sirva mejor la descripción a ti que a yeong)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que cada año nos caen goleadas inauditas. Que no somos el Getafe macho. Que verbena es esta.


Gaspart 2.0 XD XD

Ni con Gaspart pasaba esto. Recuerdo cayendo in extremis contra la Juve con el gol de Zalayeta en la prórroga, o aquel año contra el Madrid de Zidane, que se perdió fácilmente la eliminatoria, pero es que estaba a años luz de esto.

Los últimos 4 años humillación tras humillación. Y aún queda la vuelta. Que se va a un parcial de 8 a 1 tranquilamente.


Que vuelva V ratataaaa ratataaaa
Serkenobi escribió:
Hereze escribió:
Serkenobi escribió:¿El qué @Jhonny_palillo ? ¿La goleada, la exhibición de Mbappé, o el comentario de rigor quitándole mérito al galo? [carcajad]

no es quitarle el mériito pero luego bien que algunos se burlan de Messi y de sus exhibiciones frente a Granadas y similares, pues ahora mismo tampoco es que estemos mucho mejor que esos equipos.

Si Mbappé hace este partido y le mete tres al Barça de Guardiola pues entonces no habría discusión alguna, pero en esta temporada ha habido unos cuantos que jugando contra nosotros parecían Pelé.

A algunos no os vale nada. Si mete goles en la liga francesa, es que es una "liga de campesinos". Si los mete en Champions contra un equipo normal, es que el nivel era muy bajo. Si los mete contra el Barcelona, tampoco vale porque el Barcelona está mal.

¿Entonces cuando sus actuaciones serán meritorias? A mí que me lo aclaren [carcajad]

Sin ir mas lejos en el último mundial.
Bueno, pronostiqué 1-6 pero han quedado 1-4. Casi.
La merengada debería esconderse, porque esta CL van a comer rabo igual que nosotros :o
vicodina escribió:Bueno, pronostiqué 1-6 pero han quedado 1-4. Casi.
La merengada debería esconderse, porque esta CL van a comer rabo igual que nosotros :o


Mentira, nosotros vamos a comer más. Pero no creo que contra el Atalanta
vicodina escribió:Bueno, pronostiqué 1-6 pero han quedado 1-4. Casi.
La merengada debería esconderse, porque esta CL van a comer rabo igual que nosotros :o


Deja que disfruten de la noche de hoy XD XD
Tagx escribió:
ragnar93 escribió:Y lo peor de todo es la sensación de gilipollas que se te queda cuando llevas toda la tarde esperando el partido, te preparas un aperitivo y una cerveza para disfrutar de tu momento de relax, nervioso a 15 minutos de las 21:00 y te encuentras un equipo sin alma.... Y uno lo sabia que se veía venir pero algo o alguien trató de ilusionarte.


La prensa. Necesitan vender ilusión. La prensa lleva manipulando la verdad sobre este equipo, sobre varios jugadores (Messi, Alba, Busquets, Piqué, Griezmann, por ejemplo) que pueden jugar contra un Alavés, pero en Europa pierden cada batalla individual y cada batalla colectiva desde hace años, porque se arrastran por el campo.

Criticar algo no vende. Criticar está mal visto. Y criticar a aquellos que nos han dado tanto, está peor. La gente necesita la identificación emocional con sus ídolos. Nos inculcan que debemos seguir teniendo fe en ellos, que uno es the GOAT y que el equipo todavía tiene fuelle.

A la mayoría os engañan. A otros no.


A ver, los cuatro primeros están más quemados que la moto de un hippie. Y Griezmann ya ves, da pena. Pero con el cholo y con Francia es un muy buen jugador. Son muchas cosas, no es sólo cuestión de calidad, pero el club necesita un reset integral.

Yo creo que estamos viendo la imposición de un fútbol más físico. Técnicamente tienes que ser muy superior (como lo éramos con Xavi e Iniesta ) . Hoy parecían hombres contra niños.
vicodina escribió:Bueno, pronostiqué 1-6 pero han quedado 1-4. Casi.
La merengada debería esconderse, porque esta CL van a comer rabo igual que nosotros :o

Al menos a nosotros no nos dejan el ojete como la bandera de Japón durante 4 años seguidos. :o
Bimmy Lee escribió:
vicodina escribió:Bueno, pronostiqué 1-6 pero han quedado 1-4. Casi.
La merengada debería esconderse, porque esta CL van a comer rabo igual que nosotros :o

Al menos a nosotros no nos dejan el ojete como la bandera de Japón durante 4 años seguidos. :o

vosotros os conformais con no pasar de octavos durante 6 años seguidos, y perdiendo no precisamente contra mega equipazos.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:???????

De qué coño va el paquete éste recriminado nada a sus compañeros cuando él es un tronco en defensa. Es de la escuela de Suárez, todos mal menos yo. Que se pire a hacer el bocazas en sus entrevistas y deje el club de una vez.

ese tiene la cabeza en Madrid montando negocios comn la Ayuso y compañía, muy independentistas si, pero cuando se trata de dinero adiós muy buenas.

A ese desgraciado habría que haberlo largado desde el día aquel que se fue a hacer negocios a Madrid, por no hablar del show televisivo que montó.

Toda la razón. Menudo líder está hecho, y nos lo querían vender como el culé pasional y verdadero a seguir. Es un Suárez en miniatura, un bufón intentando imponerse a base de gritos y faltas de respeto.


Pues prefiero a Pique dando gritos, que al resto que parecen fantasmas que ni sienten ni padecen.Estan tan acomodados que les falta sangre, la limpia tiene que empezar desde el portero, fuera Ter Stegen y traerse a Donnarumma, y medio equipo fuera.
Bimmy Lee escribió:
vicodina escribió:Bueno, pronostiqué 1-6 pero han quedado 1-4. Casi.
La merengada debería esconderse, porque esta CL van a comer rabo igual que nosotros :o

Al menos a nosotros no nos dejan el ojete como la bandera de Japón durante 4 años seguidos. :o

No.
Que va [qmparto]
Buenas noches gente [+risas]
Rampapui escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:ese tiene la cabeza en Madrid montando negocios comn la Ayuso y compañía, muy independentistas si, pero cuando se trata de dinero adiós muy buenas.

A ese desgraciado habría que haberlo largado desde el día aquel que se fue a hacer negocios a Madrid, por no hablar del show televisivo que montó.

Toda la razón. Menudo líder está hecho, y nos lo querían vender como el culé pasional y verdadero a seguir. Es un Suárez en miniatura, un bufón intentando imponerse a base de gritos y faltas de respeto.


Pues prefiero a Pique dando gritos, que al resto que parecen fantasmas que ni sienten ni padecen .Estan tan acomodados que les falta sangre , la limpia tiene que empezar desde el portero , fuera Ter Stegen y traerse a Donnarumma , y medio equipo fuera .

claro que sí, vendemos a unos de los mejores porteros del mundo.
marx666 escribió:Edit. A mi Mbappé siempre me ha parecido buenísimo (normal), pero hoy aquí se sale hasta mi abuela.

Los detalles técnicos que dejó hoy Mbappé en el terreno de juego (como el recorte en el primer gol, o la acción previa el corner donde Piqué se queja, porque literalmente se regateó a cuatro tíos hasta que la despejaron) no los hace precisamente cualquiera, por muy mal que pueda estar el Barcelona.

juan66bcn escribió:No se que coño les pasa ,iban más o menos bien con el 1-1 y de repente no daban una ,parecía un equipo de colegio.y ha empezado el vendaval del PSG.
No se si es tema mental, psicológico o que son unos matao y no dan más de si.

Fue ponerse el PSG las pilas y no soportaron el empuje de los galos. Simplemente se vió al diferencia de nivel de ambos equipos.
En la vuelta van a ir a meter 8, por las ganas que siempre le tienen al Barça desde el 6-1 en el Camp Nou y por el pique de ambos clubes estos últimos años.

Más le valdría a Koeman hacer una llamada al Cholo y salir con un 5-4-1, y que ese 1 no fuera el que camina..
Hereze escribió:
Rampapui escribió:
Joeru_15 escribió:Toda la razón. Menudo líder está hecho, y nos lo querían vender como el culé pasional y verdadero a seguir. Es un Suárez en miniatura, un bufón intentando imponerse a base de gritos y faltas de respeto.


Pues prefiero a Pique dando gritos, que al resto que parecen fantasmas que ni sienten ni padecen .Estan tan acomodados que les falta sangre , la limpia tiene que empezar desde el portero , fuera Ter Stegen y traerse a Donnarumma , y medio equipo fuera .

claro que sí, vendemos a unos de los mejores porteros del mundo.


Se le regala al Atlético [carcajad] [carcajad]
Rampapui escribió:Pues prefiero a Pique dando gritos, que al resto que parecen fantasmas que ni sienten ni padecen .Estan tan acomodados que les falta sangre , la limpia tiene que empezar desde el portero , fuera Ter Stegen y traerse a Donnarumma , y medio equipo fuera .


Que no hombre que quitas a Messi, su amigo Alba, Busquets, Piqué y te queda un equipazo... Lo mejor de todo es que se encara contra Piqué el payaso de Griezmann, el peor fichaje de la historia del Barça.
Messi justificando sus 75 millones netos al año. [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Imagen


Vaya estafa nos colaron los del Dortmund.

Seguirán descojonándose de nosotros todavía.


El futuro blaugrana [qmparto] [qmparto]

El futuro heredero de la 10.

DemPelé!!!!
Anda va, os dejo esto, para que veáis los merengues que malo no soy: https://www.ivoox.com/barca-1-4-psg-aud ... 220_1.html
A disfrutar de los audios de RAC1, para lo que hemos quedado [qmparto]
Hereze escribió:
Rampapui escribió:
Joeru_15 escribió:Toda la razón. Menudo líder está hecho, y nos lo querían vender como el culé pasional y verdadero a seguir. Es un Suárez en miniatura, un bufón intentando imponerse a base de gritos y faltas de respeto.


Pues prefiero a Pique dando gritos, que al resto que parecen fantasmas que ni sienten ni padecen .Estan tan acomodados que les falta sangre , la limpia tiene que empezar desde el portero , fuera Ter Stegen y traerse a Donnarumma , y medio equipo fuera .

claro que sí, vendemos a unos de los mejores porteros del mundo.


Si , claro que es bueno , pero cada vez va a peor. Nos tiene acostumbrados a paradones o a que nos metan cinco . Tiempo para cambiarlo y traerse a Donnarumma que acaba contrato , es joven y es un maquina tambien .
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Imagen


Vaya estafa nos colaron los del Dortmund.

Seguirán descojonándose de nosotros todavía.


El futuro blaugrana [qmparto] [qmparto]

El futuro heredero de la 10.

DemPelé!!!!


Timao XD XD
Si llegan a estar Neymar y Di María... [amor]
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:
vicodina escribió:Bueno, pronostiqué 1-6 pero han quedado 1-4. Casi.
La merengada debería esconderse, porque esta CL van a comer rabo igual que nosotros :o

Al menos a nosotros no nos dejan el ojete como la bandera de Japón durante 4 años seguidos. :o

vosotros os conformais con no pasar de octavos durante 6 años seguidos, y perdiendo no precisamente contra mega equipazos.


Pero luego lo compensamos con 4 champions en 5 años, [fumando] [fumeta] [pos eso]
vicodina escribió:Anda va, os dejo esto, para que veáis los merengues que malo no soy: https://www.ivoox.com/barca-1-4-psg-aud ... 220_1.html
A disfrutar de los audios de RAC1, para lo que hemos quedado [qmparto]

me recuerda a la época de Gaspar donde al menos nos lo pasábamos en grande con el Força Barça y su "repetición de las mejores jugadas"
Hereze escribió:
Serkenobi escribió:
Hereze escribió:no es quitarle el mériito pero luego bien que algunos se burlan de Messi y de sus exhibiciones frente a Granadas y similares, pues ahora mismo tampoco es que estemos mucho mejor que esos equipos.

Si Mbappé hace este partido y le mete tres al Barça de Guardiola pues entonces no habría discusión alguna, pero en esta temporada ha habido unos cuantos que jugando contra nosotros parecían Pelé.

A algunos no os vale nada. Si mete goles en la liga francesa, es que es una "liga de campesinos". Si los mete en Champions contra un equipo normal, es que el nivel era muy bajo. Si los mete contra el Barcelona, tampoco vale porque el Barcelona está mal.

¿Entonces cuando sus actuaciones serán meritorias? A mí que me lo aclaren [carcajad]

Sin ir mas lejos en el último mundial.

¿Según tú Mbappé llevaba dos años sin hacer una actuación meritoria? No puedo estar para nada, de acuerdo con dicha visión, me parece que se aleja muchísimo de la realidad.
Fontki escribió:
Falkiño escribió:
Senegio escribió:@xavillin Y sin Valverde también. A ver si dejáis de proteger a los jugadores, que son los verdaderos culpables de los ridículos. Y sino, pues nada, a por el cuarto entrenador en poco más de un año


El tema es ése. Señalar al entrenador como máximo responsable cuando lo cambias y sigues sufriendo chorreos iguales, es que quizás el entrenador no sea el único problema, o ni siquiera el más importante. Será que hay equipos que no han ganado cosas teniendo meros títeres de entrenador y gestionando ellos mismos los partidos. Igual es el equipo el que está en la mierda. No sé, por decir algo...

Almenos con otros entrenadores se luchaba por alog. Incluso con el malo de Valverde se peleaba cada año Liga y Copa ganando unas cuantas. Pero este año? A Koeman le ha venido muy grande la situación. Y no estamos hablando de perder Ligas y Copas ante un Madrid estelar, incluso el Atlético da bastante penilla, se han perdido ambos campeonatos porque no se pueden ganar equipos mediocres de la liga, los peores Madrid y Atlético te pintan la cara, la peor Juve en muchos años te hace un chorreo y lo mismo con el PSG sin Neymar. La Copa 3 prórrogas y te echa un Sevilla jugando un partido de mierda. La Supercopa la pierdes contra el Athletic. EL ATHLETIC. Y en todo esto NO SE HA COMPETIDO NADA.

El Barça de Valverde era malo también.La diferencia es que no había rival en España.
El Madrid en Diciembre te tiraba la liga y el Atleti era un Atleti venido a menos.

Yo siempre dije que eran ligas regaladas.Igual que esta última de ZZ.
Con los grandes en un nivel decente,ni Valverde,ni ZZ gana esas ligas.

En cuanto a lo de hoy,que este PSG te casque 4,es para hacérselo mirar.
Vaya sobas se lleva el Barça toos los años en Europa.Madre mía

Yo hoy no lo esperaba.
Qué bueno es Lenglet...
Serkenobi escribió:
marx666 escribió:Edit. A mi Mbappé siempre me ha parecido buenísimo (normal), pero hoy aquí se sale hasta mi abuela.

Los detalles técnicos que dejó hoy Mbappé en el terreno de juego (como el recorte en el primer gol, o la acción previa el corner donde Piqué se queja, porque literalmente se regateó a cuatro tíos hasta que la despejaron) no los hace precisamente cualquiera, por muy mal que pueda estar el Barcelona.
.


Desde luego es buenísimo, el año que fue al Psg es el único fichaje que pedí que se hiciera un esfuerzo, pero se hizo.en Coutinho y Dembelé [+risas]
Rampapui escribió:Si , claro que es bueno , pero cada vez va a peor . Tiempo para cambiarlo y traerse a Donnarumma que acaba contrato , es joven y es un maquina tambien .

Pero hombre de Dios, ¿cómo vas a vender a un portero de la calidad de Ter Stegen que no le tiemblan las piernas defendiendo la portería de un equipo como el Barcelona, y te vas a traer a un interrogante como Donnarumma que no ha empatado con nadie?. ¿Y si luego te sale tan cagón como Bonano, Angoy o Vitor Baía, qué?. No es lo mismo el Barcelona, que la selección italiana o el Milán. Ni punto de comparación.

El problema del Barcelona no está en la portería, seramos serios. ¿Cuántos goles ha salvado hoy Ter Stegen y cuántos puntos da cada temporada?. El problema está en otras posiciones.
frc escribió:Si llegan a estar Neymar y Di María... [amor]


Rojas a Alba y Dest XD XD
Ter Stegen va camino de marcarse un Messi y desperdiciar sus mejores años aquí.
marx666 escribió:
Serkenobi escribió:
marx666 escribió:Edit. A mi Mbappé siempre me ha parecido buenísimo (normal), pero hoy aquí se sale hasta mi abuela.

Los detalles técnicos que dejó hoy Mbappé en el terreno de juego (como el recorte en el primer gol, o la acción previa el corner donde Piqué se queja, porque literalmente se regateó a cuatro tíos hasta que la despejaron) no los hace precisamente cualquiera, por muy mal que pueda estar el Barcelona.
.


Desde luego es buenísimo, el año que fue al Psg es el único fichaje que pedí que se hiciera un esfuerzo, pero se hizo.en Coutinho y Dembelé [+risas]

Ahora si alguien lo quiere fichar, o deja la morterada padre o que se olvide [carcajad] Y yo creo que ni aún así, que el PSG no va a dejarle marchar.
Va a costar lo mismo, porque nadie tiene más dinero.

Aunque yo también pienso que el jeque lo renueva en cero coma, pode cerca de lo que cobra Messi.
Bimmy Lee escribió:
vicodina escribió:Bueno, pronostiqué 1-6 pero han quedado 1-4. Casi.
La merengada debería esconderse, porque esta CL van a comer rabo igual que nosotros :o

Al menos a nosotros no nos dejan el ojete como la bandera de Japón durante 4 años seguidos. :o

No,a vosotros os la dejan como la bandera de Japon,equipos de 2B como el Alcorcon o el Alcoyano hace un mes
marx666 escribió:Ter Stegen va camino de marcarse un Messi y desperdiciar sus mejores años aquí.


No aguantará muchos años y ofertas le llegarán [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Bueno, pronostiqué 1-6 pero han quedado 1-4. Casi.
La merengada debería esconderse, porque esta CL van a comer rabo igual que nosotros :o


Deja que disfruten de la noche de hoy XD XD

Tenemos una semana más de vida que vosotros.
Que el Atalanta nos manda a casa,es que ni cotiza
Sinceramente, siendo del Madrid, pero no veis que Messi es un obstaculo para el Barsa.

Vale que haya sido el mejor jugador del mundo, pero cobra un pastizal y no puede seguir manteniendo el nivel por mucho tiempo.

No me arrepiento de que le madrid haya vendido a Ronaldo, lo que me arrepiento es que no haya fichado a alguien que pueda sustituirlo.

Suena duro pero lo que tendria que hacer el barsa es deshacerse de messi y hacer un buen proyecto con jugadores solidos, reconstruir el medio centro con jugadores de calidad y reforzar la defensa.

Tampoco voy a hablar mucho del madrid porque es un chiste pero veo mas facil reconstruir al Madrid que al Barsa. Si el madrid ficha un tio que meta goles puede ser un equipo bastante competitivo.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Bueno, pronostiqué 1-6 pero han quedado 1-4. Casi.
La merengada debería esconderse, porque esta CL van a comer rabo igual que nosotros :o


Deja que disfruten de la noche de hoy XD XD

Tenemos una semana más de vida que vosotros.
Que el Atalanta nos manda a casa,es que ni cotiza


Una semana de risas [carcajad] [carcajad]
De todas maneras yo soy postivo en el sentido que creo que el Barça haciendo bien las cosas aún puede petarlo en España, necesitamos un buen presidente.

El Madrid va a seguir teniendo al mafioso y sin el PP no se les ve muy bollantes.

El problema de Messi con el Barça va a venir si se va este verano cuando vea como bajan los ingresos y como se baja otro escalón en liga xD
marx666 escribió:Va a costar lo mismo, porque nadie tiene más dinero.

Aunque yo también pienso que el jeque lo renueva en cero coma, pode cerca de lo que cobra Messi.

City, Bayern o Liverpool seguramente pudieran ficharlo. Otra cosa es que quieran desembolsar 180 millones (que es lo que vale actualmente).

Yo también creo que renueva. Y en caso de no ser así, dudo que acabe en el Madrid como algunos aseguran/sueñan. No veo al Madrid con ganas de "soportar" el sueldo del galo.
marx666 escribió:De todas maneras yo soy postivo en el sentido que creo que el Barça haciendo bien las cosas aún puede petarlo en España, necesitamos un buen presidente.

El Madrid va a seguir teniendo al mafioso y sin el PP no se les ve muy bollantes.

El problema de Messi con el Barça va a venir si se va este verano cuando vea como bajan los ingresos y como se baja otro escalón en liga xD


Petarlo a peor XD XD
Serkenobi escribió:
marx666 escribió:Va a costar lo mismo, porque nadie tiene más dinero.

Aunque yo también pienso que el jeque lo renueva en cero coma, pode cerca de lo que cobra Messi.

City, Bayern o Liverpool seguramente pudieran ficharlo. Otra cosa es que quieran desembolsar 180 millones (que es lo que vale actualmente).

Yo también creo que renueva. Y en caso de no ser así, dudo que acabe en el Madrid como algunos aseguran/sueñan. No veo al Madrid con ganas de "soportar" el sueldo del galo.


Con ganas no, ganad todas las del mundo, yo lo que creo que no tiene la pasta, pero bueno veremos que pasa. Yo creo que lo marearán para que no renueve, pero los culés ya sabemos como se las gasta el jeque.

Ni Bayern, ni City hacen esos fichajes y el Liv hasta ahora tampoco.
marx666 escribió:De todas maneras yo soy postivo en el sentido que creo que el Barça haciendo bien las cosas aún puede petarlo en España, necesitamos un buen presidente.


Este Barça sin Messi no da ni para jugar la UEFA, es con el peor Messi y mira donde estamos...

Algunos creeis que Laporta va a hacer magia pero ahora mismo es imposible reconstruir este equipo sin dinero, no hay cantera y ningún entrenador de primer nivel va a querer venir a sufrir humillaciones como las de hoy... Yo creia que habíamos tocado fondo pero vienen años muy oscuros
Flanders escribió:
Rampapui escribió:Si , claro que es bueno , pero cada vez va a peor . Tiempo para cambiarlo y traerse a Donnarumma que acaba contrato , es joven y es un maquina tambien .

Pero hombre de Dios, ¿cómo vas a vender a un portero de la calidad de Ter Stegen que no le tiemblan las piernas defendiendo la portería de un equipo como el Barcelona, y te vas a traer a un interrogante como Donnarumma que no ha empatado con nadie?. ¿Y si luego te sale tan cagón como Bonano, Angoy o Vitor Baía, qué?. No es lo mismo el Barcelona, que la selección italiana o el Milán. Ni punto de comparación.

El problema del Barcelona no está en la portería, seramos serios. ¿Cuántos goles ha salvado hoy Ter Stegen y cuántos puntos da cada temporada?. El problema está en otras posiciones.


No le tiemblan las piernas en el mano a mano (de hecho siempre me ha recordado a los porteros de balonmano) , pero también tiene carencias y siendo tan bueno, los chorreos que nos meten no se los meten a otros equipos inferiores, yo estos dos últimos años me da la sensación que está decayendo.
No sé cuantos ha salvado, pero sé cuantos le han metido este año, y los anteriores. Y si, ya he dicho que en todas las posiciones hay gente que sobra.

De todas formas acabo de leer que el Psg ya esta detrás de Donnarumma,cuando salga del Milan hablamos.
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:De todas maneras yo soy postivo en el sentido que creo que el Barça haciendo bien las cosas aún puede petarlo en España, necesitamos un buen presidente.


Este Barça sin Messi no da ni para jugar la UEFA, es con el peor Messi y mira donde estamos...

Algunos creeis que Laporta va a hacer magia pero ahora mismo es imposible reconstruir este equipo sin dinero, no hay cantera y ningún entrenador de primer nivel va a querer venir a sufrir humillaciones como las de hoy... Yo creia que habíamos tocado fondo pero vienen años muy oscuros


Magia no, pero la liga española no es una potencia mundial ahora mismo.

Y yo no estoy al 100% con Laporta, pero dentro de lo que hay parece lo más potable, Font me gustaba pero su actitud de las últimas semanas apesta.
marx666 escribió:
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:De todas maneras yo soy postivo en el sentido que creo que el Barça haciendo bien las cosas aún puede petarlo en España, necesitamos un buen presidente.


Este Barça sin Messi no da ni para jugar la UEFA, es con el peor Messi y mira donde estamos...

Algunos creeis que Laporta va a hacer magia pero ahora mismo es imposible reconstruir este equipo sin dinero, no hay cantera y ningún entrenador de primer nivel va a querer venir a sufrir humillaciones como las de hoy... Yo creia que habíamos tocado fondo pero vienen años muy oscuros


Magia no, pero la liga española no es una potencia mundial ahora mismo.

Y yo no estoy al 100% con Laporta, pero dentro de lo que hay parece lo más potable, Font me gustaba pero su actitud de las últimas semanas apesta.


Al nivel de las ligas africanas [carcajad] [carcajad]
marx666 escribió:
Serkenobi escribió:
marx666 escribió:Va a costar lo mismo, porque nadie tiene más dinero.

Aunque yo también pienso que el jeque lo renueva en cero coma, pode cerca de lo que cobra Messi.

City, Bayern o Liverpool seguramente pudieran ficharlo. Otra cosa es que quieran desembolsar 180 millones (que es lo que vale actualmente).

Yo también creo que renueva. Y en caso de no ser así, dudo que acabe en el Madrid como algunos aseguran/sueñan. No veo al Madrid con ganas de "soportar" el sueldo del galo.


Con ganas no, ganad todas las del mundo, yo lo que creo que no tiene la pasta, pero bueno veremos que pasa. Yo creo que lo marearán para que no renueve, pero los culés ya sabemos como se las gasta el jeque.

Ni Bayern, ni City hacen esos fichajes y el Liv hasta ahora tampoco.

Por eso dije, otra cosa es que quieran [carcajad] Pero son clubes con capacidad económica para afrontar ese fichaje. ¿El Bayern cuánto ha ganado con el sextete mismamente?
Otra cosa que me vuelve a recordar porque quería que se largara Suarez es lo de hoy y junto con Suarez se debieron ir unos cuantos más.
Mbappé que va a renovar ni cotiza. Estás tú que el del turbante lo deja ir tras lo de hoy. Lo clavan en una pica el Emir de Qatar y los aficionados en Francia.

Ya lo tenía claro de antes, pero tras lo de esta noche, más. Renueva por lo civil o por lo criminal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mbappé que va a renovar ni cotiza. Estás tú que el del turbante lo deja ir tras lo de hoy. Lo clavan en una pica el Emir de Qatar y los aficionados en Francia.

Ya lo tenía claro de antes, pero tras lo de esta noche, más. Renueva por lo civil o por lo criminal.


O "desaparece" [+risas] [+risas]
77808 respuestas