Competiciones UEFA 24-25

srkarakol escribió:
marx666 escribió:Ter Stegen es un 10, que no haría Pep con el.

No hay porteros con esa salida de balón que paren tanto.

El problema son las situaciones defensivas ridículas que se dan en este equipo.


Pues hemos perdido como 5 puntos este año por pifias suyas (al menos en parte)... Cádiz (la ida) y Atlético de Madrid.

Que no estoy diciendo que sea malo, es que es algo en general del equipo, que no se conocen aún.


¿Y los que ha dado? [carcajad] [carcajad]
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
Pues hemos perdido como 5 puntos este año por pifias suyas (al menos en parte)... Cádiz (la ida) y Atlético de Madrid.

Que no estoy diciendo que sea malo, es que es algo en general del equipo, que no se conocen aún.

Hombre,todos los porteros hacen alguna pifia.Pero en mi opinión da muchos puntos al Barça en el global del año.


Totalmente de acuerdo. Lo que intentaba expresar es que no podemos achacar la situación de este año a la defensa o a Koeman o a los delanteros. El equipo está en una situación total de incertidumbre y se les nota que están nerviosos en el campo... que si, que cobran millonadas y tal pero si cada día en todos los medios te hablan de crisis económica, de que han retrasado pagos, de crisis institucional, que si Messi no se qué, que la defensa no se menos... pues al final también son humanos y un superportero como TS te hace dos pifias en muy poco tiempo dignas de un alevín.

Si,claro.Cuando las cosas van mal los nervios se notan,es normal.Pero el Barça con un portero mas normalucho o el Madrid sin Courtois iba a ser el despiporre.Tenemos que aceptarlo tanto madridistas como cules,ya no somos los reyes del mambo. :(
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:Hombre,todos los porteros hacen alguna pifia.Pero en mi opinión da muchos puntos al Barça en el global del año.


Totalmente de acuerdo. Lo que intentaba expresar es que no podemos achacar la situación de este año a la defensa o a Koeman o a los delanteros. El equipo está en una situación total de incertidumbre y se les nota que están nerviosos en el campo... que si, que cobran millonadas y tal pero si cada día en todos los medios te hablan de crisis económica, de que han retrasado pagos, de crisis institucional, que si Messi no se qué, que la defensa no se menos... pues al final también son humanos y un superportero como TS te hace dos pifias en muy poco tiempo dignas de un alevín.

Si,claro.Cuando las cosas van mal los nervios se notan,es normal.Pero el Barça con un portero mas normalucho o el Madrid sin Courtois iba a ser el despiporre.Tenemos que aceptarlo tanto madridistas como cules,ya no somos los reyes del mambo. :(


Un Bonano y un Bizarri y a 2ª [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
Totalmente de acuerdo. Lo que intentaba expresar es que no podemos achacar la situación de este año a la defensa o a Koeman o a los delanteros. El equipo está en una situación total de incertidumbre y se les nota que están nerviosos en el campo... que si, que cobran millonadas y tal pero si cada día en todos los medios te hablan de crisis económica, de que han retrasado pagos, de crisis institucional, que si Messi no se qué, que la defensa no se menos... pues al final también son humanos y un superportero como TS te hace dos pifias en muy poco tiempo dignas de un alevín.

Si,claro.Cuando las cosas van mal los nervios se notan,es normal.Pero el Barça con un portero mas normalucho o el Madrid sin Courtois iba a ser el despiporre.Tenemos que aceptarlo tanto madridistas como cules,ya no somos los reyes del mambo. :(


Un Bonano y un Bizarri y a 2ª [carcajad] [carcajad]

Esos que dices eran cracks...Tuvimos en el sporting un portero que se llamaba Pedro,frances,que fue el portero mas esperpentico de la historia del futbol.Entre la 88-89 y la 89-90,creo recordar,jugo 4 partidos contra el Madrid porque el titular,Ablanedo,estaba lesionado.Bien,pues en 4 partidos encajo 22 goles(SI,22).y que goles. Recuerdo aún una falta que tiro Hugo Sanchez,creo,muy fuerte pero no muy colocada y se la enchufo.Bueno,pues hubo que repetir la falta por noseque y la tiro Bernardo...y también se la enchufo.Por no hablar de centros laterales que entraban sin que nadie los tocase,etc...Nunca un portero me ha impresionado tanto.
Edito.Acabo de mirar y el otro partido en el que el Madrid le metió 7 fue en 1987.En total fue 7-0 un año y otro año 15 en tres partidos contra el Madrid entre liga y copa.Fijo que tiene algún record o algo XD
rolento escribió:
Ecatombe31 escribió:Según mis fuentes del Madrid, Zidane piensa en repetir el once que jugó contra el Madrid, pero que ojo con que juegue isco en vez de Vinicius para jugar con 4 en el medio.

Mañana por la mañana decidirá que opción tomar.


El madrid jugo contra si mismo? Xd

Una vez dicho esto, el madrid ganara con la gorra


Me voy a tomar unas vacaciones porque no doy una [+furioso]
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Si,claro.Cuando las cosas van mal los nervios se notan,es normal.Pero el Barça con un portero mas normalucho o el Madrid sin Courtois iba a ser el despiporre.Tenemos que aceptarlo tanto madridistas como cules,ya no somos los reyes del mambo. :(


Un Bonano y un Bizarri y a 2ª [carcajad] [carcajad]

Esos que dices eran cracks...Tuvimos en el sporting un portero que se llamaba Pedro,frances,que fue el portero mas esperpentico de la historia del futbol.Entre la 88-89 y la 89-90,creo recordar,jugo 4 partidos contra el Madrid porque el titular,Ablanedo,estaba lesionado.Bien,pues en 4 partidos encajo 22 goles(SI,22).y que goles. Recuerdo aún una falta que tiro Hugo Sanchez,creo,muy fuerte pero no muy colocada y se la enchufo.Bueno,pues hubo que repetir la falta por noseque y la tiro Bernardo...y también se la enchufo.Por no hablar de centros laterales que entraban sin que nadie los tocase,etc...Nunca un portero me ha impresionado tanto.
Edito.Acabo de mirar y el otro partido en el que el Madrid le metió 7 fue en 1987.En total fue 7-0 un año y otro año 15 en tres partidos contra el Madrid entre liga y copa.Fijo que tiene algún record o algo XD


Imagen
Jhonny_palillo escribió:Imagen

En esa foto parece que se le va a escapar el balón de las manos.
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Un Bonano y un Bizarri y a 2ª [carcajad] [carcajad]

Esos que dices eran cracks...Tuvimos en el sporting un portero que se llamaba Pedro,frances,que fue el portero mas esperpentico de la historia del futbol.Entre la 88-89 y la 89-90,creo recordar,jugo 4 partidos contra el Madrid porque el titular,Ablanedo,estaba lesionado.Bien,pues en 4 partidos encajo 22 goles(SI,22).y que goles. Recuerdo aún una falta que tiro Hugo Sanchez,creo,muy fuerte pero no muy colocada y se la enchufo.Bueno,pues hubo que repetir la falta por noseque y la tiro Bernardo...y también se la enchufo.Por no hablar de centros laterales que entraban sin que nadie los tocase,etc...Nunca un portero me ha impresionado tanto.
Edito.Acabo de mirar y el otro partido en el que el Madrid le metió 7 fue en 1987.En total fue 7-0 un año y otro año 15 en tres partidos contra el Madrid entre liga y copa.Fijo que tiene algún record o algo XD


Imagen


Ese era,el cabrón fue mi primera experiencia traumatica como socio del sporting.
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Esos que dices eran cracks...Tuvimos en el sporting un portero que se llamaba Pedro,frances,que fue el portero mas esperpentico de la historia del futbol.Entre la 88-89 y la 89-90,creo recordar,jugo 4 partidos contra el Madrid porque el titular,Ablanedo,estaba lesionado.Bien,pues en 4 partidos encajo 22 goles(SI,22).y que goles. Recuerdo aún una falta que tiro Hugo Sanchez,creo,muy fuerte pero no muy colocada y se la enchufo.Bueno,pues hubo que repetir la falta por noseque y la tiro Bernardo...y también se la enchufo.Por no hablar de centros laterales que entraban sin que nadie los tocase,etc...Nunca un portero me ha impresionado tanto.
Edito.Acabo de mirar y el otro partido en el que el Madrid le metió 7 fue en 1987.En total fue 7-0 un año y otro año 15 en tres partidos contra el Madrid entre liga y copa.Fijo que tiene algún record o algo XD


Imagen


Ese era,el cabrón fue mi primera experiencia traumatica como socio del sporting.


¿Más malo que Bizarri en el Madrid o Angoy en el FCB? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen


Ese era,el cabrón fue mi primera experiencia traumatica como socio del sporting.


¿Más malo que Bizarri en el Madrid o Angoy en el FCB? [carcajad] [carcajad]

Si,aun peor,lo cual es muy complicado.Ostia,pero angoy esta cerca XD
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:
Ese era,el cabrón fue mi primera experiencia traumatica como socio del sporting.


¿Más malo que Bizarri en el Madrid o Angoy en el FCB? [carcajad] [carcajad]

Si,aun peor,lo cual es muy complicado.Ostia,pero angoy esta cerca XD


Imagen
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:Hombre,todos los porteros hacen alguna pifia.Pero en mi opinión da muchos puntos al Barça en el global del año.


Totalmente de acuerdo. Lo que intentaba expresar es que no podemos achacar la situación de este año a la defensa o a Koeman o a los delanteros. El equipo está en una situación total de incertidumbre y se les nota que están nerviosos en el campo... que si, que cobran millonadas y tal pero si cada día en todos los medios te hablan de crisis económica, de que han retrasado pagos, de crisis institucional, que si Messi no se qué, que la defensa no se menos... pues al final también son humanos y un superportero como TS te hace dos pifias en muy poco tiempo dignas de un alevín.

Si,claro.Cuando las cosas van mal los nervios se notan,es normal.Pero el Barça con un portero mas normalucho o el Madrid sin Courtois iba a ser el despiporre.Tenemos que aceptarlo tanto madridistas como cules,ya no somos los reyes del mambo. :(


Asín es...

Jhonny_palillo escribió:¿Y los que ha dado?


Un huevo y medio, eso no lo he puesto en duda, solo queríua hacer ver el estado anímico del equipo donde hasta un tío como Ter Stegen te hace esas pifias de patio de colegio.
Con la alineación de hoy, el Atleti sale a hombros o con los pies por delante.

Otro año el Cholo había salido con kondogbia, torreira y dos porteros
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Más malo que Bizarri en el Madrid o Angoy en el FCB? [carcajad] [carcajad]

Si,aun peor,lo cual es muy complicado.Ostia,pero angoy esta cerca XD


Imagen


A angoy igual le fue mejor con los dragons que con el FCB xd
Joder 0-3 el bayern en el primer tiempo [facepalm]
Primera parte del Atlético-chelsea aburrida y sin casi ocasiones
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Si,aun peor,lo cual es muy complicado.Ostia,pero angoy esta cerca XD


Imagen


A angoy igual le fue mejor con los dragons que con el FCB xd


Campeón de la World Bowl '97 XD XD
Bueno, 3 de 3 eliminados. A ver si mañana al menos tb pierden los merengues.
la mejor liga del mundo.
Le han dado el gol a Giroux, 0-1 resultado justo, el empate no reflebaba el partido pésimo y cagón del cholo simeone.
Joder el Chelsea le está dando de su propia medicina al Atleti. Partido duro de los ingleses.
kechua escribió:Primero del Chelsea

Gol de Alfonso a Yugoslavia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:Primero del Chelsea

Gol de Alfonso a Yugoslavia.


Como os pasáis con los spoilers
Mañana el Madrid a por el pleno, el Atalanta este va a ser jodido
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:Primero del Chelsea

Gol de Alfonso a Yugoslavia.


Espera espera que sale el var
Que alguien me explique el planteamiento del cholo para este partido porque no lo entiendo, ha jugado atras pero a estar encerrado con un once super ofensivo, que ha estado lemar todo el rato de lateral, y ahora que tiene que remontar coge y mete a torreira y lodi, cuando eran los que tenian que haber salido de inicio.

Es que de verdad vaya planteamiento de equipo pequeño hemos tenido.

Yo creo que no nos eliminaran, faltaran dos del chelsea importantes y tendremos que salir al ataque, y creo que somos mejores que el chelsea jugando de tu a tu. Pero el planteamiento del cholo de hoy ha sido de verguenza
Luis Suarez un chollo eh, quien diría que costando sólo 4 millones iba a rendir en Champions de la misma manera en la que ha rendido todos estos años: haciendo nada.

¿El Cholo no tiene vergüenza?
Joeru_15 escribió:Luis Suarez un chollo eh, quien diría que costando sólo 4 millones iba a rendir en Champions de la misma manera en la que ha rendido todos estos años: haciendo nada.

¿El Cholo no tiene vergüenza?


Se te ve dolido
el barcelona, jugando como local, perdió.

el sevilla, jugando como local, perdió.

el atleti, jugando como local, pierde.

se esta quedando una buena champions [emoji pensativo]
el chelsea tambien juega y sabe jugar eh, parece que algunos se creen que los españoles deben de ganar siempre.

y soy del atlético de madrid, pero han jugado mucho mejor.
Al Atletico lo doy por eliminado, en la vuelta el chelsea aun puede jugar mejor, hoy no dado su nivel, tiene mas, y el cholo lleva lo que menos le gusta, remontar fuera, y ya le marcaron un gol en su campo.
yeong escribió:
Joeru_15 escribió:Luis Suarez un chollo eh, quien diría que costando sólo 4 millones iba a rendir en Champions de la misma manera en la que ha rendido todos estos años: haciendo nada.

¿El Cholo no tiene vergüenza?


Se te ve dolido

Se me ve realista. El Atleti, nulo; el Cholo, nulo; Suarez, nulo :o
sonyerloco está baneado por "Troll"
El futbol español de pena. Barca y Real Sociedad eliminados. Sevilla y Atletico francamente dificil, todas las papeletas para no pasar. Y bueno, Villarreal y Granada llevan buenos resultados , pero juegan contra buenos equipos. Me da que el Granada podria pasarlo muy mal en Napoles. Queda el Madrid, que a ver si pasa, pero este año, no lo veo para competir contra un Bayern o unMancheste C.

A ver si ganamos la Eurocopa. En clubes, me da que este año no llega nadie ni a semis en Europa:(
EL Madrid mañana puede hacer pleno "al ridiculo" de los equipos españoles en champions.....
pasnake escribió:EL Madrid mañana puede hacer pleno "al ridiculo" de los equipos españoles en champions.....

Con el equipo que lleva, que gane nos sorprenderia a todos [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:EL Madrid mañana puede hacer pleno "al ridiculo" de los equipos españoles en champions.....

Con el equipo que lleva, que gane nos sorprenderia a todos [qmparto] [qmparto]


Mediocampo y acierto en las bandas y le puede valer. La fuerza del Madrid (sin Benzema ni ramos) son Casemiro, Modric y kroos.
Merecida victoria del Chelsea ante un Atlético muy rácano ofensivamente
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:EL Madrid mañana puede hacer pleno "al ridiculo" de los equipos españoles en champions.....

Con el equipo que lleva, que gane nos sorprenderia a todos [qmparto] [qmparto]

El Madrid cada vez que se suponía que iba a palmar, ha ganado y sobrado, Barça, Atlético, Sevilla, Valencia, Valladolid sin medio equipo...

Eso si, luego juega con todos sus titulares frente al penúltimo clasificado en casa y pierde.
Pues se masca la tragedia para los equipos españoles. Quizás el Madrid pase a cuartos, pero de ahí no pasará.

El fútbol español necesita una profunda reflexión. Los ingresos no van a ser los mismos y los modelos deberían cambiar. Eso o los presidentes dan un golpe encima de la mesa para hacerse con las 3 o 4 perlas que están fuera de España.

Simeone fiel a su estilo, ni un tiro a puerta en 90' [facepalm]
Buena conversión de la liga española a la Serie A, quién iba a decir que el modelo de liga basura iba a llegar a esto. Diría que me da pena pero...
El fútbol español está recogiendo lo sembrado por los inútiles de sus dirigentes.
10 años meándole en lacara a toda Europa aún teniendo más ingresos la Premier ,h no han sabido venderse.
Ahora que vienen las vacas flacas,tampoco hay dinero porque no supieron vender durante una década la que era la mejor liga del mundo con bastante diferencia.

Ahora ya no hay vuelta a atrás.Ahora no hay dinero y la Primer está forrada.

Quitando Barça y Madrid que sí tienen potencial para estar a la altura de la Premier,el resto están lejos.
Por esto se entiende que Floren esté que se muere por una super liga,porque ve que no se puede competir.

Vaya inútiles de dirigentes.
Cómo una liga como la inglesa ha sacado tanto dinero estando tan por debajo futbolísticamente de la nuestra durante 10 años?
Es que tiene huevos la cosa.Se veía venir tarde o temprano...

Y mañana el Madrid con más de la mitad del equipo lesionado.
Si ha con todos tendría mis dudas ,ahora ha vamos,lo tengo claro no,lo siguiente.
Los 4 españoles para casa.
Al único que le tengo algo de fe es al Sevilla.

El Cholo una vez más la vuelve a cagar por planteamiento cagón.
Ha tirado varias Champions por lo mismo,y sigue cayendo en el mismo error.

@jita
Los dirigentes de la liga la vendieron como el puto culo.Barriendo en Europa una década y con Messi y CR en la liga,y hasta Neymar,Bale,Suárez,Falcao....Tremendo desperdicio.
Mientras en La liga la mayoría de entrenadores apuesten porque los partidos sean una fábrica de somníferos vamos a estar comiendo mierda.
DaNi_0389 escribió:Mientras en La liga la mayoría de entrenadores apuesten porque los partidos sean una fábrica de somníferos vamos a estar comiendo mierda.

Y que equipos de media tabla para abajo de la Premier les quitan jugadores a Sevilla,Villarreal o Valencia....
Pues ya me dirás
hh1 escribió:El fútbol español está recogiendo lo sembrado por los inútiles de sus dirigentes.
10 años meándole en lacara a toda Europa aún teniendo más ingresos la Premier ,h no han sabido venderse.
Ahora que vienen las vacas flacas,tampoco hay dinero porque no supieron vender durante una década la que era la mejor liga del mundo con bastante diferencia.

Ahora ya no hay vuelta a atrás.Ahora no hay dinero y la Primer está forrada.

Quitando Barça y Madrid que sí tienen potencial para estar a la altura de la Premier,el resto están lejos.
Por esto se entiende que Floren esté que se muere por una super liga,porque ve que no se puede competir.

Vaya inútiles de dirigentes.
Cómo una liga como la inglesa ha sacado tanto dinero estando tan por debajo futbolísticamente de la nuestra durante 10 años?
Es que tiene huevos la cosa.Se veía venir tarde o temprano...

Y mañana el Madrid con más de la mitad del equipo lesionado.
Si ha con todos tendría mis dudas ,ahora ha vamos,lo tengo claro no,lo siguiente.
Los 4 españoles para casa.
Al único que le tengo algo de fe es al Sevilla.

El Cholo una vez más la vuelve a cagar por planteamiento cagón.
Ha tirado varias Champions por lo mismo,y sigue cayendo en el mismo error.

@jita
Los dirigentes de la liga la vendieron como el puto culo.Barriendo en Europa una década y con Messi y CR en la liga,y hasta Neymar,Bale,Suárez,Falcao....Tremendo desperdicio.


Todos los ciclos se acaban, no son permanentes, y demasiado ha durado y hemos disfrutado durante tantos años con el Madrid, Sevilla, Barsa, etc....

Ahora es otro ciclo, y les pertenece a los alemanes e ingleses
pasnake escribió:
hh1 escribió:El fútbol español está recogiendo lo sembrado por los inútiles de sus dirigentes.
10 años meándole en lacara a toda Europa aún teniendo más ingresos la Premier ,h no han sabido venderse.
Ahora que vienen las vacas flacas,tampoco hay dinero porque no supieron vender durante una década la que era la mejor liga del mundo con bastante diferencia.

Ahora ya no hay vuelta a atrás.Ahora no hay dinero y la Primer está forrada.

Quitando Barça y Madrid que sí tienen potencial para estar a la altura de la Premier,el resto están lejos.
Por esto se entiende que Floren esté que se muere por una super liga,porque ve que no se puede competir.

Vaya inútiles de dirigentes.
Cómo una liga como la inglesa ha sacado tanto dinero estando tan por debajo futbolísticamente de la nuestra durante 10 años?
Es que tiene huevos la cosa.Se veía venir tarde o temprano...

Y mañana el Madrid con más de la mitad del equipo lesionado.
Si ha con todos tendría mis dudas ,ahora ha vamos,lo tengo claro no,lo siguiente.
Los 4 españoles para casa.
Al único que le tengo algo de fe es al Sevilla.

El Cholo una vez más la vuelve a cagar por planteamiento cagón.
Ha tirado varias Champions por lo mismo,y sigue cayendo en el mismo error.

@jita
Los dirigentes de la liga la vendieron como el puto culo.Barriendo en Europa una década y con Messi y CR en la liga,y hasta Neymar,Bale,Suárez,Falcao....Tremendo desperdicio.


Todos los ciclos se acaban, no son permanentes, y demasiado ha durado y hemos disfrutado durante tantos años con el Madrid, Sevilla, Barsa, etc....

Ahora es otro ciclo, y les pertenece a los alemanes e ingleses

Sí, pero si las cosas las hubiese hecho bien la liga,el bajón del campeonato no sería tan acusado ni otras ligas estarían tan a tope.
Lo han hecho mal,muy mal.
Tenían un l mejor producto con diferencia y no le han sacado el partido que debían.

Ahora eso ha no lo recuperan en décadas porque el dinerito de la Premier y de los PSG de turno no se va a ir de la noche a la mañana.

Y lo raro es que esto no haya pasado bastante antes,que ya llevan años con mucho dinero.

Que un Sevilla que es top 4 en España en presupuesto,a penas compita en presupuesto con la tabla media inglesa,es de traca.
Un equipo que estaba en la mejor liga y que ha ganado chorrocientas mil EL.
Pero luego aquí cuando se defiende que el reparto de la liga española es una mierda, la gente salta al cuello.
jita escribió:Pues se masca la tragedia para los equipos españoles. Quizás el Madrid pase a cuartos, pero de ahí no pasará.

El fútbol español necesita una profunda reflexión. Los ingresos no van a ser los mismos y los modelos deberían cambiar. Eso o los presidentes dan un golpe encima de la mesa para hacerse con las 3 o 4 perlas que están fuera de España.

Simeone fiel a su estilo, ni un tiro a puerta en 90' [facepalm]


La liga italiana tienen un nivel tan bajo como la española, el madrid pasara salvo descalabro pero como bien dices despues ya necesita milagros para eliminar a cualquier ingles, ya intentaron en italia revitalizar su liga con un impuesto más bajo a los jugadores para levantarla y al menos esta haciendo que algunas estrellas vayan allí, parecido a lo que paso aquí hace años.

En el futbol español siempre marcan el nivel el barça y el madrid, si estos tienen un nivel bajo el resto de equipos se acomodan a eso, la epoca que el barça subio tanto el nivel obligo a el madrid a ponerse las pilas y al resto de equipos igual, ahora mismo están en la mierda todos, hasta equipos de segunda b los eliminan xD
GXY escribió:el atleti, jugando como local, pierde.


En el Bucarest Metropolitano da igual quién sea local.
77808 respuestas