Competiciones UEFA 24-25

Mucho toque... mucho control... cero tiros a puerta
kechua escribió:Mucho toque... mucho control... cero tiros a puerta

Si es que no creamos ocasiones ni contra 10...
Isco y Asencio missing como siempre y sin delanteros, pues tal cual es lo que vemos en el partido, sin mas.

Yo quitaria a uno y metia a mariano pero ya.
Qué juego el del Madrid,qué espectáculo,que de tiros y regates ,qué calidad,fantasía pura...Orgásmico!

Madre mía que equipo más lamentable.
Mucho toque ,se quedan ellos con 10,y es que arriba Valls tan faltos de calidad que es que ni tiramos,ni hacemos ocasiones , ni nada de nada.

Si se pasa esta eliminatoria,que tengo mis dudas,a la siguiente a casita.

@Black29
Meten a Mariano para no darle ni una bola,para variar.
Si ni la olió contra el Valladolid.
hh1 escribió:Qué juego el del Madrid,qué espectáculo,que de tiros y regates ,qué calidad,fantasía pura...Orgásmico!

Madre mía que equipo más lamentable.
Mucho toque ,se quedan ellos con 10,y es que arriba Valls tan faltos de calidad que es que ni tiramos,ni hacemos ocasiones , ni nada de nada.

Si se pasa esta eliminatoria,que tengo mis dudas,a la siguiente a casita.

@Black29
Meten a Mariano para no darle ni una bola,para variar.
Si ni la olió contra el Valladolid.


Habra que verlo, pero sin delantero ya me diras.Estoy de acuerdo contigo que el Madrid ya no trabaja para nada un juego con delanteros pero que menos que tenerlo en el campo.
En vini perdí la fe. Aunque este solo delante del portero .. no me inmuto ... se q fallara
Con estos arbitrajes 3 champions seguidas me parecen hasta pocas
La estafa de vini ya huele, pero bueno, sigamos desperdiciando goles "que aun es joven jiji"

Da la sensacion de que se le podria meter un gol al atalanta sin muchos problemas, pero cuando tienes a un atajo de inutiles desperdiciando goles una y otra vez, pues podemos estar asi hasta el domingo que no marcan gol con las escopetas de feria que tenemos arriba.
kechua escribió:En vini perdí la fe. Aunque este solo delante del portero .. no me inmuto ... se q fallara

Es que no es solo eso,es que no se va de nadie.Antes lo fallaba todo pero era un martillo. Encaraba siempre y muchas veces creaba peligro.Pero es que ahora casi ni lo intenta...y si lo intenta no le sale.Esta atrofiado.
Black29 escribió:
hh1 escribió:Qué juego el del Madrid,qué espectáculo,que de tiros y regates ,qué calidad,fantasía pura...Orgásmico!

Madre mía que equipo más lamentable.
Mucho toque ,se quedan ellos con 10,y es que arriba Valls tan faltos de calidad que es que ni tiramos,ni hacemos ocasiones , ni nada de nada.

Si se pasa esta eliminatoria,que tengo mis dudas,a la siguiente a casita.

@Black29
Meten a Mariano para no darle ni una bola,para variar.
Si ni la olió contra el Valladolid.


Habra que verlo, pero sin delantero ya me diras.Estoy de acuerdo contigo que el Madrid ya no trabaja para nada un juego con delanteros pero que menos que tenerlo en el campo.

No ,si yo quitaba a Isco que está lento y lamentable por Mariano.
Pero es que cada vez que juega Mariano,es que no le dan una.

@Lucas11
Ya pasó hombre Disfruta ahora de que estamos de pena.
No te fustigues más.Acéptslo h a mirar palante.
Enga ,enga...Mucho ánimo
Muy bien Vinicius dejando que pase el tiempo.
Isco replegando después de una mierda de pase

Se ha cargado el partido con esa roja. Vaya nivel de arbitraje.
En marca dicen en portada que Isco esta siendo el mejor del Madrid.Yo es que no lo entiendo
La verdad es que el nivel de los españoles es lamentable. A los meneos al Barça y Sevilla y la inoperancia del Atlético se le une que el Madrid no pueda contra el todopoderoso Atalanta con uno menos por una expulsión como minimo rigurosa.
Que estoy seguro que acabará marcando y probablemente más de uno el Madrid porque uno menos tantos minutos se nota pero tela...
COntra 10 y sin delantero, te sobra uno en el medio, esto es de primero de tactica, a quien cojones cuelgan balones.

Y por Dios que malo es Vinicius.
A ver qué dinero pueden sacar los equipos de la Liga si lo que hay ahora no se vende ni a 5€...

Vamos, no creo que haya muchos chinos o americanos que quieran ver nuestra Liga. Si yo estuviera pagando Movistar para ver todos los partidos me sentiría estafado.
Empieza la segunda y sin delanteroooo...Ole ZZ! Vengaaaa,vamos a regalar minutos.
Con un par de atacantes buenos de verdad, ya llevariamos un gol.

lucas vazquez es una basura de jugador, que tortura verle cada año en el madrid.
Vinicius me está quitando años de vida
Jugamos con uno menos nosotros o ellos? [facepalm] [qmparto]
@Derex 8vs10 con ese trío de delanteros
Izko sigue en el campo [+furioso]
Winnie the Pooh es lo más patético que he visto en eones. Debería remontarme a Keirrison.
Ecatombe31 escribió:Izko sigue en el campo [+furioso]

Según el Marca es el mejor [+risas]
Buen tronco que es Mariano también. Lleváis años hateando a Benzema pero es que Benzema le da diez mil vueltas a toda esta panda de cafres
Senegio escribió:Buen tronco que es Mariano también. Lleváis años hateando a Benzema pero es que Benzema le da diez mil vueltas a toda esta panda de cafres

Mariano es un buen rematador pero con el balón en los pies es de lo peor que he visto nunca.
Que parabrisas, somos lo peor de lo peor.
Senegio escribió:Buen tronco que es Mariano también. Lleváis años hateando a Benzema pero es que Benzema le da diez mil vueltas a toda esta panda de cafres

Hombre claro. Si el problema es que no le traen competencia decente, y así estamos.
Alguna vez en la historia de la champions se quedaron eliminados los 4 equipos españoles en octavos?
Joer que malos somos, esto acaba ganando Atalanta al final
Qué partido más malo, ni con 1 jugador más. Encima los cambios no han servido para nada, al revés.
Menudo crimen de partido.
Lucas11 escribió:Con estos arbitrajes 3 champions seguidas me parecen hasta pocas

Ganamos 4 de 5 , te faltó una [qmparto]
elpeluson escribió:Alguna vez en la historia de la champions se quedaron eliminados los 4 equipos españoles en octavos?

Yo diría que nunca. Pero vamos que estoy seguro que el Madrid por mucho que esté a un nivel lamentable, se clasifica.

Ahora, Sevilla y Barça tiene que pasar más que un milagro para que pasen...y el Atlético no lo tiene tan mal, pero ahora mismo han perdido la fiabilidad que tenían.
Nunca aguantar hasta el final un partido del Real Madrid se me ha hecho tan cuesta arriba como el de hoy. Me estoy muriendo de asco, parece que el tiempo no pasa. No hay derecho a que nos hagan tragar semejante bodrio. Menos mal que no pago nada por ver esto porque si no sería el remate.
Confío en Huevo Duro que meta el gol [barret]
El Madrid está lleno de medianías, no entiendo como pretenden hacer algo en Champions así. Y más que una crítica al equipo (que también), es una crítica al "fútbol" español, que luce caduco, anticuado y lento.
MADRE MÍA DON MENDY, CÓMO TE QUIERO

Es un poco malo con el balón en los pies pero lo digo siempre, me encanta este tío
Mendy a pierna mala desde fuera del área.
La vírgen se ha aparecido.
Lamentable el Madrid que tenemos hoy día.
Vaya chirlo ha metido, veis como si era ocasión manifiesta de gol la roja [qmparto] [qmparto]
Ver una competición, sabiendo que es totalmente imposible ganarla,es un coñazo total
Al final el madrid sera el unico equipo en cuartos
Que importante era marcar hoy.
77808 respuestas