Competiciones UEFA 24-25

Luk escribió:Que alguien me explique el planteamiento del cholo para este partido porque no lo entiendo, ha jugado atras pero a estar encerrado con un once super ofensivo, que ha estado lemar todo el rato de lateral, y ahora que tiene que remontar coge y mete a torreira y lodi, cuando eran los que tenian que haber salido de inicio.

Es que de verdad vaya planteamiento de equipo pequeño hemos tenido.

Yo creo que no nos eliminaran, faltaran dos del chelsea importantes y tendremos que salir al ataque, y creo que somos mejores que el chelsea jugando de tu a tu. Pero el planteamiento del cholo de hoy ha sido de verguenza

Es el enésimo planteamiento cobarde del Cholo en CL.
Por eso algunos decimos que con ese entrenador el ATM no ganará en la vida una Champions.

El nivel de la liga es jodidamente malo.
No se que esperar hoy del jardinero fiel , la verdad
kechua escribió:No se que esperar hoy del jardinero fiel , la verdad


Pasáis con la gorra.
El Madrid no pasa ni de coña. Bastante con que compita. Tiene más de 9 jugadores lesionados.

Llevan jugando los mismos, algunos fuera de su posición, varios partidos.

Mal augurio.
Encima leo que medita poner a Asco de falso 9

Si lo hace: DEP
vicodina escribió:Es el enésimo planteamiento cobarde del Cholo en CL.
Por eso algunos decimos que con ese entrenador el ATM no ganará en la vida una Champions.


Yo desde que tengo uso de razón no he visto ningún atlético que pueda acceder a ganar una champions, con el cholo ya la rondan unos años.

Que pueden perder determinados partidos? Como todos, por dinero no deberían ser los favoritos (aunque el equipo del pueblo tampoco son).
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Fijaros como sería el despróposito que planteo ayer el Cholo que las casas de apuestas pagaban a 4 euros la victoria del Atlético de Madrid en el descanso con 0-0. Una cuota así para el equipo local, con empate, se da cuando hay expulsados o cosas raras.
Ante un Chelsea que tiene nuevo entrenador de hace 4 días, les pone el autobús...el Cholo se superó ayer y su cagometro alcanzó nuevos niveles.
@Blawan Sin público, y además no siendo su estadio, no hay locales en el fútbol
el planteamiento de simeone ayer fue impropio hasta para su trayectoria y mas aun con los jugadores con los que salia haciendolo. es que hasta los comentaristas flipaban con el tema.

no puedes salir de "local", ni que sea contra el chelsea, ni que sea en bucarest ni leches en vinagre, a empatar 0-0 y pretender hacer eso poniendo a jugadores creativos de ataque a que sean de contener en defensa. sencillamente es puto absurdo.

supongamos que le "sale bien" y el partido queda 0-0, que dicho sea de paso, era lo mas normal que ocurriera hasta esa jugada random del gol del chelsea... ¿y luego que? ¿repetir lo de octavos contra el liverpool de 2020, cosa que ocurrio de pura chiripa?

yo debo ser muy cortito, porque no entiendo a veces las cosas que pasan.

---------------

alguien se atreve con un pronostico para hoy?

yo digo que 2-2
el madrid no sale de ahi sin recibir algo ni de coña [qmparto]

yo la duda que tengo es si el atalanta va a ser otro lazio (que ayer le dieron pal pelo) o no.
Aunque mi corazón me pide un 5-0, yo creo que va a ser un 0-2 o un 1-2.
Con dos huevos..Isco titular
Ojo al tridente de la muerte con Vinicius, Isco y Asensio, ¡qué tiemble Europa!

Mariano es más malo que pegarle a un padre pero al menos no tiene un físico de cantador de flamenco cuarentón, en fin Zidane y su calva mágica sabrán, yo lo que diga el chamán de Zidane.
Si hoy no juega Mariano, apaga y vámonos. Que no tenga nivel para el Madrid es una cosa, pero que no juegue un día como hoy cuando no hay otro nueve disponible...

Lo del Cholo ayer no hay por donde cogerlo. Pone a jugadores de corte ofensivo para defender y darle el balón al Chelsea? Eso es quedarse en tierra de nadie y un ataque de entrenador. Si sales con ese once es para mandar, no para esperar. Lamentable.

Tres equipos españoles en champions, tres derrotas siendo locales. El nivel de la liga española es muy bajo a día de hoy (la pasta es la diferencia y ahora no hay).
Que el Madrid pase con esta alineacion, es un milagro. Creo que es de los peores equipos de las ultimas decadas
Menudo tridente ... madre mía
Bruno Muñoz B escribió:Ojo al tridente de la muerte con Vinicius, Isco y Asensio, ¡qué tiemble Europa!

Mariano es más malo que pegarle a un padre pero al menos no tiene un físico de cantador de flamenco cuarentón, en fin Zidane y su calva mágica sabrán, yo lo que diga el chamán de Zidane.


El tridente bueno juega en el mediocampo.

No he visto nada del atalanta pero dicen que es un equipo valiente. Está claro que lo que quiere ZZ es dormirlos teniendo la pelota. A ver si lo consigue.
Yo digo 4-2 gana el Atalanta
Los porteros tienen inmunidad diplomatica por lo que veo... vaya falta.
Se puede perder , pero al menos estamos presionando arriba y no tenemos al equipo encerrado
Lol vaya roja...... pero dios como va a ser eso roja... ¬_¬
Jugadon.... pero roja lo veo exagerado
Black29 escribió:Lol vaya roja...... pero dios como va a ser eso roja... ¬_¬

creo que es por ser el ultimo hombre
El jardinero fiel .....
se acabó la eliminatoria
Ocasión manifiesta de gol, por eso la roja. Pero el arbitro debería ver que era Mendy y eso no entraría nunca XD
Fie escribió:
Black29 escribió:Lol vaya roja...... pero dios como va a ser eso roja... ¬_¬

creo que es por ser el ultimo hombre


Si, imagino que si pero vamos, para mi no es roja, amarilla y ojito el resto del partido pero roja directa no se.
El chamán de Zidane haciendo vudú.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Fie escribió:
Black29 escribió:Lol vaya roja...... pero dios como va a ser eso roja... ¬_¬

creo que es por ser el ultimo hombre


Me da que esa norma cambió y ahora solo es roja si la falta es agresiva como en cualquier otro lado. Pero bueno, da igual.
Pues deberian estar con 9 el portero deberia estar expulsado
Derex escribió:Ocasión manifiesta de gol, por eso la roja. Pero el arbitro debería ver que era Mendy y eso no entraría nunca XD


Si es Vinicius ... le saca amarilla a vini [qmparto]
Último hombre con el balón controlado en la frontal del área...

Eso es roja de toda la vida.

La norma de hecho considera la roja por ocasión manifiesta de gol. @Lee_Chaolan
jajajajajjajajajaj, las facilidades que tiene el madrid, si es que el dinero mueve mucho.
Se pone el partido bonito
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
yeong escribió:Pues deberian estar con 9 el portero deberia estar expulsado

Pues ciertamente le mete los tacos a Vini. Pero aquí todo son llantos.
Y ahora Casemiro de relgao amarilla jajaja
Encima de jugar contra un equipo inventado ahora se quedan con uno menos }:/ [facepalm]
Isco no hace nada bien
Lee_Chaolan escribió:
Fie escribió:
Black29 escribió:Lol vaya roja...... pero dios como va a ser eso roja... ¬_¬

creo que es por ser el ultimo hombre


Me da que esa norma cambió y ahora solo es roja si la falta es agresiva como en cualquier otro lado. Pero bueno, da igual.

Creo que es por ser ocasión manifiesta de gol.Y si esa bola la pilla Messi es ocasión manifiesta de gol.Claro que llevandola Mendy nunca es ocasión manifiesta de gol.
Estamos 10 contra 10. Alguien a visto a Ausencio
@kechua ¿Y a Asco? Y eso que se le debería ver desde bien lejos
Senegio escribió:@kechua ¿Y a Asco? Y eso que se le debería ver desde bien lejos

Pues yo a ese si lo he visto.Ya fallo 4 o 5 pases.
Senegio escribió:@kechua ¿Y a Asco? Y eso que se le debería ver desde bien lejos


Si el calvo no lo ve, el árbitro expulsará a otro para compensar
Ya empiezan las ayuditas? [+risas]

Gol del City [angelito]
dicker31 escribió:
Senegio escribió:@kechua ¿Y a Asco? Y eso que se le debería ver desde bien lejos

Pues yo a ese si lo he visto.Ya fallo 4 o 5 pases.


Acaba de fallar el sexto
Una expulsión inmerecida y ahora se lesiona el mejor del equipo. The Flower Power is real.
Lo del Madrid y Zidane con la Champions es paranormal, Iker Jiménez tendría que estudiarlo [+risas]
77808 respuestas