Competiciones UEFA 24-25

Cómo no, un defensa tenía que ser el que abriera la lata [+risas]
@Bruno Muñoz B No un defensa cualquiera, ha marcado la mejor sonrisa de la capital [amor]
Una pena como el arbitro se ha cargado el partido del Atalanta, han aguantado lo que han podido
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:Una pena como el arbitro se ha cargado el partido del Atalanta, han aguantado lo que han podido

Porque hasta la expulsión el Atalanta estaba avasallando al Madrid, ¿no?
Madre mía... Vaya partido... Mira, que pasen como sea hasta donde puedan, que se lleven las primas por pasar de ronda y que haya cuanto más dinero para fichar mejor, porque este equipo no vale ni para esconderlo.

Luego, el árbitro malísimo, ya no sólo por la roja que no era, sino que han habido muchísimas faltas y tarjetas para ambos equipos que no eran y se han pitado, o se han pitado mal.
Senegio escribió:@Bruno Muñoz B No un defensa cualquiera, ha marcado la mejor sonrisa de la capital [amor]

No homo?
Encima Casemiro no juega la vuelta, uno de los mejores de hoy.
srkarakol escribió:@GXY yo creo que 0-1


no se si darte la enhorabuena por tu capacidad de analisis, o pedirte los numeros del euromillones de mañana y vamos a medias xD

menudo regalo que se encontro el madrid. dos regalos.
Expulsión al Atalanta como mínimo dudosa.
Se lesiona el mejor del Atalanta.
Marca un defensa del RM a pierna cambiada desde fuera del área.

A ZZ no le va a tocar nunca la lotería, gasta su suerte cada día de partido.
Como siempre se le darán mas palos al Madrid ganando que a los otros 3 españoles perdiendo.
Menuda delantera de Champions ha terminado jugando el partido xDD
Cómo estaría el partido que el peor jugador técnicamente que ha pisado el Bernabéu en la última década marca con su pierna mala desde fuera del área.

En fin, el partido ha sido infumable. Este es el nivel, cuando venga un mihura que nadie se lleve las manos a la cabeza.

Ashenbach escribió:Expulsión al Atalanta como mínimo dudosa.
Se lesiona el mejor del Atalanta.
Marca un defensa del RM a pierna cambiada desde fuera del área.

A ZZ no le va a tocar nunca la lotería, gasta su suerte cada día de partido.


¿Dudosa?

Si nos lo hacen a nosotros hablamos de atraco para arriba. La expulsión es exagerada y ha condicionado todo el partido.
Bueno pues no es mal resultado
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Zidane lo está haciendo de nuevo...
Senegio escribió:Menuda delantera de Champions ha terminado jugando el partido xDD


un descarte del getafe jugando en los octavos de champions con el madrid [qmparto]

es como si a mercedes se le lesiona un piloto y buscan el recambio en la formula renault xD

kechua escribió:Bueno pues no es mal resultado


no, si el resultado es cojonudo, pero vamos, que le ha tocado la triple loteria XD
Ashenbach escribió:Expulsión al Atalanta como mínimo dudosa.
Se lesiona el mejor del Atalanta.
Marca un defensa del RM a pierna cambiada desde fuera del área.

A ZZ no le va a tocar nunca la lotería, gasta su suerte cada día de partido.

Don Hamidou Msaidie, el chamán de Zidane.
Aqui muchas criticas al Madrid pero al menos han intentado ser serios.

Ramos, Rodrygo, Valverde, Benzema, Hazard, Militao, Marcelo, Odriozola

Si ya de por si no jugamos a nada con esas bajas es peor.
Bruno Muñoz B escribió:
Ashenbach escribió:Expulsión al Atalanta como mínimo dudosa.
Se lesiona el mejor del Atalanta.
Marca un defensa del RM a pierna cambiada desde fuera del área.

A ZZ no le va a tocar nunca la lotería, gasta su suerte cada día de partido.

Don Hamidou Msaidie, el chamán de Zidane.


Ostia, no conocía a ese hombre...ahora entiendo todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como el gorrino que escapa del camión que va para el matadero. El final es el que es. Para el Madrid no será diferente.
GXY escribió:
Senegio escribió:Menuda delantera de Champions ha terminado jugando el partido xDD


un descarte del getafe jugando en los octavos de champions con el madrid [qmparto]


Imagen

En fin, en 3 semanas cuando llegue la vuelta volverán las risas. Mientras tanto, la realidad:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una vez mas el madrid enseñando a los demas mindundis quien manda en europa, y como manda XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Como el gorrino que escapa del camión que va para el matadero. El final es el que es. Para el Madrid no será diferente.

No insultes a Isco [fumando] [fumeta] [pos eso]
Estaba viendo un streaming inglés con McManaman y me parece muy interesante como hablan del Madrid. Siguen atribuyéndole una grandeza heredada de los últimos tiempos, cosa que aquí ya no se hace para evitar ridículos. Pero por la manera en la que hablan, parece que fuera también se empieza a asumir que el Madrid es un equipo de segunda fila.
A mí la expulsión me parece rigurosa.
Pero como madridista me he aburrido lo infinito.
Aburrimos a las ovejas muertas.
Lo de Mendy es... [carcajad] [carcajad]
Le pilla el PSG del otro día a este Madrid y le caen mínimo cuatro también eh. O mejora o está jodido.

Al que no veo tan bien es al city, pero con la tontería 19 victorias seguidas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:Le pilla el PSG del otro día a este Madrid y le caen mínimo cuatro también eh. O mejora o está jodido.

Al que no veo tan bien es al city, pero con la tontería 19 victorias seguidas.


Típico comentario de todos los años en champions...

Que si les pilla el Bayern, que si les pilla el PSG, que si les pilla este o el otro les caen diez, y al final Zidane saca la flor y se van todos a la cueva. XD
GTpro escribió:
capo_maldini escribió:Le pilla el PSG del otro día a este Madrid y le caen mínimo cuatro también eh. O mejora o está jodido.

Al que no veo tan bien es al city, pero con la tontería 19 victorias seguidas.


Típico comentario de todos los años en champions...

Que si les pilla el Bayern, que si les pilla el PSG, que si les pilla este o el otro les caen diez, y al final Zidane saca la flor y se van todos a la cueva. XD


Bueno el año pasado ya le eliminó Guardiola.

Pero si, el Madrid compite bien contra todos.
GTpro escribió:
capo_maldini escribió:Le pilla el PSG del otro día a este Madrid y le caen mínimo cuatro también eh. O mejora o está jodido.

Al que no veo tan bien es al city, pero con la tontería 19 victorias seguidas.


Típico comentario de todos los años en champions...

Que si les pilla el Bayern, que si les pilla el PSG, que si les pilla este o el otro les caen diez, y al final Zidane saca la flor y se van todos a la cueva. XD


Hombre, el Ajax 4 en casa, el City remontandoles de aquella manera...no se libra de ridiculos el madrid, lo que el Barça se ha esforzado en superarlos xD
Dentro del sida que dan Madrid y Barcelona, el Madrid me parece mucho más equipo. Sigue teniendo un centro del campo muy top. Eso si, arriba es el peor Madrid que yo he visto.
Un madrid de pena ayudado por el arbitro consigue ganar al Atalanta por la minima
70 minutos con un jugador mas y ganan casi al final ante un equipo normalito

Aun asi,y sabiendo que el Madrid Champions es otro,en el momento que le toque el City de pep y el Bayer le manda para casa

El nivel de la Liga española es bajisimo
GXY escribió:
srkarakol escribió:@GXY yo creo que 0-1


no se si darte la enhorabuena por tu capacidad de analisis, o pedirte los numeros del euromillones de mañana y vamos a medias xD

menudo regalo que se encontro el madrid. dos regalos.


Si los tuviera los compartía, créeme.
Buste escribió:Un madrid de pena ayudado por el arbitro consigue ganar al Atalanta por la minima
70 minutos con un jugador mas y ganan casi al final ante un equipo normalito

Aun asi,y sabiendo que el Madrid Champions es otro,en el momento que le toque el City de pep y el Bayer le manda para casa

El nivel de la Liga española es bajisimo


A ver, han mejorado, no hace nada un segunda b se quedo con 10 y les elimino, es un paso en la buena dirección para el madrid xD

Ademas podemos criticarles todo lo que queramos pero yo ayer vi correr hasta al bueno de isco, eso tiene su merito oye [+risas]
Buste escribió:Un madrid de pena ayudado por el arbitro consigue ganar al Atalanta por la minima
70 minutos con un jugador mas y ganan casi al final ante un equipo normalito

Aun asi,y sabiendo que el Madrid Champions es otro,en el momento que le toque el City de pep y el Bayer le manda para casa

El nivel de la Liga española es bajisimo


El madrid siempre te puede sorprender, y el de Zidane más aún, tiene una capacidad increíble de ajustarse al nivel del adversario, para bien y para mal,

Ahora bien, en cuanto un equipo le meta intensidad de la buena veo dificil que puedan ajustarse, pero es que también a nostros nos han metido para el pelo todos, juventus, psg, sevilla, pero también el madrid, veremos hasta donde llega,
A mi me asombran las criticas en general y más la de los culés cuando su equipo no juega ni andando los partidos importantes, con una desidia preocupante.

El Madrid está fatal? Si. Que ayer probablemente ganamos porque el Atalanta se quedó con 10 con una expulsión injusta ? También. Pero al final 0-1 y quedan 90 minutos.

Como acabo de leer hasta Isco corrió ayer. El equipo en sí no da para más pero al menos salieron a correr y a intentarlo, la entrega de Nacho o Casemiro por ejemplo.

No tenemos equipo para ganar esta Champions ni de lejos y de pasar a cuartos posiblemente nos echen pero al menos no salen a verlas venir como otros.

Hay que recordar también las bajas de Ramos, Benzema, Rodrygo, Valverde, Hazard, Carvajal, Militao, Marcelo.

Yo tengo claro que igual hasta el Atalanta nos echa en la vuelta porque el equipo no da para más pero hay que al menos reconocer que ayer le pusieron ganas.
Partido decidido por tu lateral izquierdo con un golazo con su pierna mala.

Este Madrid cada día es más lol.
Bimmy Lee escribió:Partido decidido por tu lateral izquierdo con un golazo con su pierna mala.

Este Madrid cada día es más lol.



El jardinero fiel ... no le des más vueltas
Sigo sin ver dónde está la expulsión injusta. Un tío va a encarar al portero solo y un defensor por detrás le hace falta sin intención de jugar el balón.

Si eso no es roja no se qué queréis.
seaman escribió:Sigo sin ver dónde está la expulsión injusta. Un tío va a encarar al portero solo y un defensor por detrás le hace falta sin intención de jugar el balón.

Si eso no es roja no se qué queréis.


Porque el control se va hacia fuera, y esa según la norma es una condición necesaria para señalar tarjeta roja en esa acción. Pero vaya, que es muy muy justito.

Yo la que no vi (en ese momento lo estaba siguiendo por la radio), fue una supuesta entrada del portero del Atalanta que pudo haber sido roja
capo_maldini escribió:
seaman escribió:Sigo sin ver dónde está la expulsión injusta. Un tío va a encarar al portero solo y un defensor por detrás le hace falta sin intención de jugar el balón.

Si eso no es roja no se qué queréis.


Porque el control se va hacia fuera, y esa según la norma es una condición necesaria para señalar tarjeta roja en esa acción. Pero vaya, que es muy muy justito.

Yo la que no vi (en ese momento lo estaba siguiendo por la radio), fue una supuesta entrada del portero del Atalanta que pudo haber sido roja


Se va hacia fuera pero dentro del área y sigue estando uno para uno contra el portero vamos.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
seaman escribió:Sigo sin ver dónde está la expulsión injusta. Un tío va a encarar al portero solo y un defensor por detrás le hace falta sin intención de jugar el balón.

Si eso no es roja no se qué queréis.


Porque el control se va hacia fuera, y esa según la norma es una condición necesaria para señalar tarjeta roja en esa acción. Pero vaya, que es muy muy justito.

Yo la que no vi (en ese momento lo estaba siguiendo por la radio), fue una supuesta entrada del portero del Atalanta que pudo haber sido roja


Se va hacia fuera pero dentro del área y sigue estando uno para uno contra el portero vamos.


Estoy contigo, ese punto pues no sé ... Si fuera descarado aún pero en esa jugada no creo que sea determinante. Pero es lo que dice la regla, para una que hay clara [carcajad]

Te dejo el enlace del marca

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/02/25/60377d6aca4741cb6d8b45b3.html

El árbitro expulsó a Freuler porque consideró que la falta cortaba una acción manifiesta de gol, para la que se tienen que dar cuatro requisitos fundamentales. La primera: la distancia entre donde se cometió la infracción y la portería, que en el caso de Mendy se cumple. La segunda: la probabilidad de que el atacante llegue a la pelota, que también se cumple. La tercera: la posición y el número de defensores que pueden llegar a cortar el ataque, que por las imágenes también se cumple. Y la cuarta: la dirección del balón. Y es aquí en este punto donde hay diferentes interpretaciones. ¿El balón de Mendy va a hacia afuera o sigue con opciones de marcar? Hay que recordar que para que se considere ocasión manifiesta, y por tanto roja, se tienen que cumplir los cuatro puntos. Si uno de ellos no se da, ya no es ocasión manifiesta y se considera ataque prometedor, que se castiga con amarilla.

También como ves habla de la zona DOGSO
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
Porque el control se va hacia fuera, y esa según la norma es una condición necesaria para señalar tarjeta roja en esa acción. Pero vaya, que es muy muy justito.

Yo la que no vi (en ese momento lo estaba siguiendo por la radio), fue una supuesta entrada del portero del Atalanta que pudo haber sido roja


Se va hacia fuera pero dentro del área y sigue estando uno para uno contra el portero vamos.


Estoy contigo, ese punto pues no sé ... Si fuera descarado aún pero en esa jugada no creo que sea determinante. Pero es lo que dice la regla, para una que hay clara [carcajad]

Te dejo el enlace del marca

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/02/25/60377d6aca4741cb6d8b45b3.html

El árbitro expulsó a Freuler porque consideró que la falta cortaba una acción manifiesta de gol, para la que se tienen que dar cuatro requisitos fundamentales. La primera: la distancia entre donde se cometió la infracción y la portería, que en el caso de Mendy se cumple. La segunda: la probabilidad de que el atacante llegue a la pelota, que también se cumple. La tercera: la posición y el número de defensores que pueden llegar a cortar el ataque, que por las imágenes también se cumple. Y la cuarta: la dirección del balón. Y es aquí en este punto donde hay diferentes interpretaciones. ¿El balón de Mendy va a hacia afuera o sigue con opciones de marcar? Hay que recordar que para que se considere ocasión manifiesta, y por tanto roja, se tienen que cumplir los cuatro puntos. Si uno de ellos no se da, ya no es ocasión manifiesta y se considera ataque prometedor, que se castiga con amarilla.

También como ves habla de la zona DOGSO


Sigo sin saber porque se analiza al milímetro con el Madrid pero cuando es al contrario no pasa nada.

En lo que pones no dice nada que el balón tenga que encararse a la portería. Y es que además estas cosas también dependen de la interpretación del árbitro. Él lo consideró una ocasión manifiesta se gol y solo por un punto y con mucha interpretación podría no ser válido.
Para mí la expulsión es una jugada gris, muy complicada, de esas que se pite lo que se pite van a generar ruido y donde la subjetividad de los colores será la que opine como norma general. Yo en el partido de ayer, siendo el minuto 20 de una ida de champions, lo habría dejado en amarilla. Si esta misma jugada pasa en una jornada de liga cualquiera, yo sacaría roja. No puedo decir que está mal pitado.
seaman escribió:Sigo sin saber porque se analiza al milímetro con el Madrid pero cuando es al contrario no pasa nada.

En lo que pones no dice nada que el balón tenga que encararse a la portería. Y es que además estas cosas también dependen de la interpretación del árbitro. Él lo consideró una ocasión manifiesta se gol y solo por un punto y con mucha interpretación podría no ser válido.


Bueno, es normal que pase eso con el Madrid (con el FCB suele pasar lo mismo, o al menos así lo percibo yo), al final son los equipos más grandes, es la rivalidad del fútbol,

De todas formas puedes quedarte con el aprendizaje, ya sabemos una norma más [carcajad]
Tengo ganas de que Isco coma brócoli y espabile, pero lanzar las campanas al vuelo al primer partido que juega algo... Sigue estando fuerísima de forma.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457c.html
slimcharles escribió:Tengo ganas de que Isco coma brócoli y espabile, pero lanzar las campanas al vuelo al primer partido que juega algo... Sigue estando fuerísima de forma.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457c.html


Ese se metería, al terminar el partido, 3 pizzas y 3 batidos de grasa de fritura [carcajad] [carcajad]
DeEinde escribió:Aqui muchas criticas al Madrid pero al menos han intentado ser serios.

Ramos, Rodrygo, Valverde, Benzema, Hazard, Militao, Marcelo, Odriozola

Si ya de por si no jugamos a nada con esas bajas es peor.

[qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
slimcharles escribió:Tengo ganas de que Isco coma brócoli y espabile, pero lanzar las campanas al vuelo al primer partido que juega algo... Sigue estando fuerísima de forma.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457c.html


Ese se metería, al terminar el partido, 3 pizzas y 3 batidos de grasa de fritura [carcajad] [carcajad]


Te olvidas del posre...pobrecillo se quedara con hambre
granada y villarreal, en 1/8s de EL eliminando a napoles y RB salzburgo.

la real sociedad despues del partido de ida esta fuerisima pero al menos parece que no se va a llevar otra paliza del ManU.

ademas de eso se han clasificado ajax, shakhtar, tottenham, molde, rangers y arsenal.

todavia hay varias eliminatorias jugandose

actualizo: se clasifican tambien olimpiakos, young boys (que eliminan a bayer leverkusen), slavia praga (que elimina a leicester), dinamo zagreb, roma, milan (otra vez por los pelos), dynamo kiev y manU.

todavia es pronto, pero yo veo un puntito por encima a ManU y a tottenham.
Gerard Moreno sigue a lo suyo [toctoc] [toctoc]
Benn Beckman escribió:
DeEinde escribió:Aqui muchas criticas al Madrid pero al menos han intentado ser serios.

Ramos, Rodrygo, Valverde, Benzema, Hazard, Militao, Marcelo, Odriozola

Si ya de por si no jugamos a nada con esas bajas es peor.

[qmparto]


[pos eso]
77808 respuestas