Competiciones UEFA 24-25

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:La Juventus tiene el mismo equipo mas Ronaldo
Si quieres desacreditar o rebatir algo que sea con fundamentos y conocimientos de futbol

He nombrado tambien a Pirlo que es participe de ello

Para que ficho la Juventus a Ronaldo?para ganar la liga italiana la cuall llevan 9 años consecutivos ganandola?

Lo que no tuve la Juve es entrenador, a veces un muy buen jugador , no e sun buen entrenador, ya Pirlo s ele vio desde el principio, y a la Juve que bajo enteros desde el principio como equipo desde que el se puso al mando.

Y esto de caer en octavos, y pa que ficharon a Ronaldo, cuando toda una Juventus cae en octavos no e sculpa de Ronaldo, es que como son una puta banda, lo que nuca habian sido como bloque, aunque las fobias a Ronaldo pesan mucho y se le culpa, es problema de equipo mal entrenado, con poca disciplina tactica.

De ahi mi mencion ah Pirlo,esta Juven con Allegri eh incluso Sarri era otra,pero con Pirlo no son mas que destellos de sus atacantes y nada mas
No juega a nada
EL Dortmund sin Sancho que es un jodido fuera de serie, pierde mucho tambien.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pos de momento el que da el pase a la Juve es Chiesa.
Un jugador que llevaba por lo menos 5 años destacando en la Fiore...el prototipo de fichaje que debería hacer un equipo grande siempre.
Buste escribió:No quiero decir nada,pero la Juventus ficho a Ronaldo para ganar la Champions y desde su llegada no solo no la ha ganado,si no que ahora ya no llega ni a la final y este año puede caer por 2 año consecutivo en 1/8 y en la Liga italiana lo tienen jodido

Menudo fracaso y palo si quedan hoy fuera y a Pirlo se lo cargan por que esta Juventus da pena

A Ronaldo incluso desde italia ya que estan callendo criticas

Las últimas Champions de Ronaldo no te las firma ni el peor Roberto Soldado.
nah, el oporto va a caer como fruta madura

encima el 3-1 lo marcara penaldo, ya me lo veo venir.

el sevilla al menos "se pone digno" 2-1

si la juve no sabia lo que fichaba cuando el madrid solto a ronaldo... es como si ahora el bayern suelta a lewandowski... vale, puede dar un par de años buenillos aun, pero los años crack ya los ha dado.
Blawan escribió:Pos de momento el que da el pase a la Juve es Chiesa.
Un jugador que llevaba por lo menos 5 años destacando en la Fiore...el prototipo de fichaje que debería hacer un equipo grande siempre.


¿Superará a su padre Enrico? [toctoc] [toctoc]
@Buste Para que pagan 50 kilos al año a Messi? Para que gane champions. Y lleva 7 años sin ganarla. Asi que Messi a fracasado totalmente durante estos siete años

Ya que no eres capaz de mirar alineaciones pasadas hagamos comparaciones
Semana fina la del sevilla
bueno. el sevilla cayo con dignidad. pesó el mal primer tiempo de la ida.

juve-oporto se va a la prorroga

y como no, hubo gol con fuera de juego de morata xD si lo suyo no es un record se acerca mucho. XD
El Porto le ha dado un repaso durante 135 minutos, pero goles en el momento indicado, y la expulsión portuguesa, han acabado en esto...

Pasa la Juve fijo, pero con esto no tienen para mucho. Dan penita.
Han aguantaeo mucho los portugueses ya.

Estaria bien ver una tanda de penales pero me da que cae un gol de la juve antes
sonyerloco está baneado por "Troll"
La juve pasara pero da pena. Lleva un monton de tiempo con uno mas y no es capaz de doblegar a un equipo que tiene mas de Europa League que de Champions.

Esta Champions parece otra vez del Bayern.
yeong escribió:@Buste Para que pagan 50 kilos al año a Messi? Para que gane champions. Y lleva 7 años sin ganarla. Asi que Messi a fracasado totalmente durante estos siete años

Ya que no eres capaz de mirar alineaciones pasadas hagamos comparaciones

Y otra ves demuestras tus conocimientos de futbol y lo basas en Messi XD

Pasa de perder el tienpo con alguien que dice cosas sin sentido y que no tiene ni idea
Lo del Porto es una hazaña, ojo que vaya el siguiete subestimandolo en la siguiente ronda.
Es que este Porto tiene una pinta muy seria. Sergio Conceiçao acaba en el Chelsea. [jaja]

Gol de Rabiot ahora... xDDDDD
jajajaja el comentarista se acordo de Busquets con el teatro del pavo del porto en el suelo levantando la mano del ojo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se viene el gol de CR...... Se viene! [jaja]
Pepe actual > Varane actual [hallow]
Troncaldo el mejor de la historia, el chiste de cuenta que solo.
Mucho merito de los portugueses.

Tambien hay que decir que me parece muy injusto que en prorroga sigan valiendo doble los goles fuera de casa
Repaso del Porto durante 135 minutos, y durante la prórroga. Justísimo vencedor. Y con 1 menos bastante tiempo.
Tremendo fracaso de la Juventus,peor incluso que lo del año pasado frente al Lyon

Pirlo supongo que lo mandaran a paseo
sonyerloco está baneado por "Troll"
No me caen muy bien los del Porto , que no nos llevamos bien los del Celta y ellos, pero me alegro un millon. Todo lo que sea ver triste a Ronaldo me hace feliz jajaja
Muy mal negocio deportivamente hablando hizo Cristiano Ronaldo al irse a la Juventus, tercer batacazo consecutivo.
al final estuvo bonito el juve-oporto, con caida de la juve.

creo que va a tocar un poco de reconstruccion ahi, porque a esta juve le faltan jugadores y le falta tecnico para estar al nivel top

y el oporto en cuartos, "victima propiciatoria".
Pepe con 38 años arrastrando el nabo.
Por cierto, ¿acabo ya la prórroga? Por poco la alargan 20 minutos, hasta que marque la Juve le has faltado.
sonyerloco está baneado por "Troll"
GXY escribió:al final estuvo bonito el juve-oporto, con caida de la juve.

creo que va a tocar un poco de reconstruccion ahi, porque a esta juve le faltan jugadores y le falta tecnico para estar al nivel top

y el oporto en cuartos, "victima propiciatoria".


Porto- Real Madrid son los primeros cuartos XD
sonyerloco escribió:
GXY escribió:al final estuvo bonito el juve-oporto, con caida de la juve.

creo que va a tocar un poco de reconstruccion ahi, porque a esta juve le faltan jugadores y le falta tecnico para estar al nivel top

y el oporto en cuartos, "victima propiciatoria".


Porto- Real Madrid son los primeros cuartos XD


si claro, y tenemos a medio sector barcelonista hablando de sorteo arreglado y del poder de florentino toda la santa eliminatoria.

es el tipico win-win. le toque al que le toque es maria y si le toca al madrid pues doble queja. la cuestion es plantar mensajito y que el discurso cale.

pero luego para ellos una roma es un rival ultra serio, nada de marias.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Tranqui hombre , era coña. A mi el Barca plin. Yo solo soy del Celta. Eso si, en Europa que ganen todos los españoles, hasta el Madrid, que siendo sincero no me simpatiza mucho, pero vamos, mas que un extranjero si;)
Thranduil escribió:Pepe actual > Varane actual [hallow]


Y cuando no. Me acuerdo del ultimo año de Pepe, en el que Varane era titular, que jugó un partido imperial contra el Athletic.
slimcharles escribió:
Thranduil escribió:Pepe actual > Varane actual [hallow]


Y cuando no. Me acuerdo del ultimo año de Pepe, en el que Varane era titular, que jugó un partido imperial contra el Athletic.


Pepe es que con la mirada de loco ponía firmes al Athletic entero (que ya es decir). Sobre CR7 decir que buena suerte el año que viene si sigue en la Juve y si no, que hable con Floper y se vuelva al Madrid, fijo que el calvo le abre la puerta y sienta al que sea.

Mas injusta me ha parecido la eliminación del Sevilla pero es que da igual como juegue el dortmunt, es llegar Reus y Halaand al área rival y se te aprieta el culo macho.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Haaland tiene pinta, si no hay lesion de por medio, en convertirse en la siguiente leyenda del futbol, rapido, habil, fuerte y tirando a puerta no habia visto nada igual desde Pavel Nedved. Bestial este tio. Ojala pase por la Liga Española. Me gustaria verlo jugar en directo.
Faulkner escribió:Pepe es que con la mirada de loco ponía firmes al Athletic entero (que ya es decir). Sobre CR7 decir que buena suerte el año que viene si sigue en la Juve y si no, que hable con Floper y se vuelva al Madrid, fijo que el calvo le abre la puerta y sienta al que sea.


y que hace el madrid con un egoista de 35 palos que va en cuesta abajo?

cristiano ya lo que tiene que ir mirando es el retiro honorable.
Danaebor está baneado por "clon de usuario baneado"
Y otro año que Messi se borra. Este tio no aparece en los partidos importantes. Sin Xavi e iniesta no es nadie. Ronaldo en cambio siempre apar....OH WAIT




Al final pasa lo de siempre. A muchos les cuesta entenderlo, pero NINGUN jugador salva un equipo. Ni Ronaldo, ni Messi, ni Maradona ni el papa.

3 años de ronaldo en la juve, los 3 peores años de la juve en practicamente una decada. De arrollar en su pais mas que el PSG y Bayern en los suyos, jugando incluso un par de finales de europa, a tener dificil hasta la liga y caer 2 años consecutivos en octavos y otro en cuartos contra rivales menores. No me quiero ni imaginar si esto hubiera pasado con Messi en la juve. Eso si, lo mismo el año que viene hay cambios, ganan la CL y se vendera como el gran logro de Ronaldo que gana juegue con quien juegue por su gracia divina [rtfm]

El futbol son proyectos, no estrellitas. Algunos llevan mas de 20 años viendo futbol y no se han enterado aun. Ya puedes tener lo que quieras que sin un buen bloque no sirve de nada.

Eso si, esto lo leemos en EOL. En los informativos y prensa ni mu. Hoy pierde la Juve. Mañana pierde Messi [+risas]
Lejos del Bernabéu hace frío. Lo hemos pasado mal con su marcha pero Cristiano tiene que ahora estar pensando que jugar con Ramos, Benzema, Modric, Kroos Casemiro y compañía era otro rollo.
Tercera cl de cristiano seguida que era el que las hizo todas en el madrid, no era eso la cosa? O es mas bien al reves.. pues si sale mbappe de paris es facil que recale alli el luso si es que no se mira al espejo y se va a algun destino exotico.

El sevilla pues eso, con dos cojones, pero le hubiera ido mucho mejor en la el, tuvo mala suerte de toparse con uno de los bichos de la competicion
sonyerloco escribió:La juve pasara pero da pena. Lleva un monton de tiempo con uno mas y no es capaz de doblegar a un equipo que tiene mas de Europa League que de Champions.

Esta Champions parece otra vez del Bayern.

El Bayern ha bajado el nivel.
De hecho, el que mejor está es el City.
Pero claro, City,Guardiola,Champions....Ya sabemos cómo acaba esto siempre [rtfm]

Aiiiiins, qué agazapaditos están los seguidores del Pep que le han defendido con uñas y dientes tras todos sus fracasos en Europa e incluso,alguno en la Premier.
Ya podemos prepararnos como la gane ,que oye,alguna vez puede pasar y todo aunque parezca imposible. [plas]

@sonyerloco
A mí me parece bestial Haaland.Rapido,potente,tocho,con un disparo a lo CR,se sabe mover bien,con hambre...me parece una mezcla de CR y Ronaldo Nazario,con lo importante,se le cabe los goles.
Es distinto a ellos,pero es que tiene muchas cosas.

A mí me gusta más este para el Madrid que Mbappé,sinceramente.
Este es al típico que echas melones al área y siempre te mete alguno.
El otro es más de jugar ,de regate y tal,pero es que creo que el Madrid necesita más a Haaland.
Vaya por delante,que traería a los dos,pero de traer uno, a Haaland.
Danaebor está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
sonyerloco escribió:La juve pasara pero da pena. Lleva un monton de tiempo con uno mas y no es capaz de doblegar a un equipo que tiene mas de Europa League que de Champions.

Esta Champions parece otra vez del Bayern.

El Bayern ha bajado el nivel.
De hecho, el que mejor está es el City.
Pero claro, City,Guardiola,Champions....Ya sabemos cómo acaba esto siempre [rtfm]

Aiiiiins, qué agazapadotos están los seguidores del Pep que le han defendido con uñas y dientes tras todos sus fracasos en Europa e incluso,alguno en la Premier.
Ya podemos prepararnos como la gane ,que oye,alguna vez puede pasar y todo aunque parezca imposible. [plas]


agazapados? Que yo sepa siguen pensando igual. Joder, que se esta marcando otra pedazo de premier. No es el año mas indicado para hablar de Pep

En champions lo tiene dificil porque raro es el año que en algun partido importante ni la lia un defensa o un delantero, pero vamos, a Pep poco se le puede reprochar y menos aun este año y con la pedazo de trayectoria que se esta marcando en inglaterra. No es nada facil dominar una ligar varios años y menos aun la liga mas competida del mundo
Danaebor escribió:
hh1 escribió:
sonyerloco escribió:La juve pasara pero da pena. Lleva un monton de tiempo con uno mas y no es capaz de doblegar a un equipo que tiene mas de Europa League que de Champions.

Esta Champions parece otra vez del Bayern.

El Bayern ha bajado el nivel.
De hecho, el que mejor está es el City.
Pero claro, City,Guardiola,Champions....Ya sabemos cómo acaba esto siempre [rtfm]

Aiiiiins, qué agazapadotos están los seguidores del Pep que le han defendido con uñas y dientes tras todos sus fracasos en Europa e incluso,alguno en la Premier.
Ya podemos prepararnos como la gane ,que oye,alguna vez puede pasar y todo aunque parezca imposible. [plas]


agazapados? Que yo sepa siguen pensando igual. Joder, que se esta marcando otra pedazo de premier. No es el año mas indicado para hablar de Pep

En champions lo tiene dificil porque raro es el año que en algun partido importante ni la lia un defensa o un delantero, pero vamos, a Pep poco se le puede reprochar y menos aun este año y con la pedazo de trayectoria que se esta marcando en inglaterra. No es nada facil dominar una ligar varios años y menos aun la liga mas competida del mundo

Sí ,sí...pero en Champions ni se le menciona por si a caso le vuelven a dar el revolcón... [rtfm]
Como gane vamos a tener Pep hasta en la sopa [toctoc]
Danaebor está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
Danaebor escribió:
hh1 escribió:El Bayern ha bajado el nivel.
De hecho, el que mejor está es el City.
Pero claro, City,Guardiola,Champions....Ya sabemos cómo acaba esto siempre [rtfm]

Aiiiiins, qué agazapadotos están los seguidores del Pep que le han defendido con uñas y dientes tras todos sus fracasos en Europa e incluso,alguno en la Premier.
Ya podemos prepararnos como la gane ,que oye,alguna vez puede pasar y todo aunque parezca imposible. [plas]


agazapados? Que yo sepa siguen pensando igual. Joder, que se esta marcando otra pedazo de premier. No es el año mas indicado para hablar de Pep

En champions lo tiene dificil porque raro es el año que en algun partido importante ni la lia un defensa o un delantero, pero vamos, a Pep poco se le puede reprochar y menos aun este año y con la pedazo de trayectoria que se esta marcando en inglaterra. No es nada facil dominar una ligar varios años y menos aun la liga mas competida del mundo

Sí ,sí...pero en Champions ni se le menciona por si a caso le vuelven a dar el revolcón... [rtfm]
Como gane vamos a tener Pep hasta en la sopa [toctoc]


No se le va a mencionar si no la gana, logicamente. Igual que quienes lo critican se olvidan de la premier

Incluso periodistas cules con su discurso de "ya no se puede jugar a lo de antes....sin xavi e iniesta no se puede jugar asi..." se olvidan de como el city pasea la chorra por la premier jugando asi sin xavi e iniesta


Este año el city tiene buenas opciones porque por fin tiene central. Aunque sigue sin delantero.
Lo que demuestra Ronaldo es que por muy bueno que seas,sin un equipo detras,un solo jugador jamas va a ganar titulos
Ronaldo lleva con esta,3 años comiendose los mocos en la Juventus sin marcar diferencias y ademas la Juventus hoy es mucho peor que hace 3 años donde peleaban por finales de Champions y arrasar en su liga,hoy caen en 1/8 frente a equipos muy mediocres y en liga lo tienen jodido(tampoco digo que sea su culpa)

Lo mismo pasa con Messi,por muy bueno que seas sin un equipo detras,poco se puede hacer

Algo que para muchos,es dificil de entender.La pelicula que nos venden de Maradona de que el solo gano el Mundial,es otra mentira mas para desprestigiar a otros jugadores
Cruyff lo mismo,Di Stefano,Zidane,Ronaldo el brasileño etc

Son jugadores determinantes que hacen ganar titulos y marcar diferencias ,pero sin equipo no hacen nada
Danaebor está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Lo que demuestra Ronaldo es que por muy bueno que seas,sin un equipo detras,un solo jugador jamas va a ganar titulos
Ronaldo lleva con esta,3 años comiendose los mocos en la Juventus sin marcar diferencias y ademas la Juventus hoy es mucho peor que hace 3 años donde peleaban por finales de Champions y arrasar en su liga,hoy caen en 1/8 frente a equipos muy mediocres y en liga lo tienen jodido(tampoco digo que sea su culpa)

Lo mismo pasa con Messi,por muy bueno que seas sin un equipo detras,poco se puede hacer

Algo que para muchos,es dificil de entender.La pelicula que nos venden de Maradona de que el solo gano el Mundial,es otra mentira mas para desprestigiar a otros jugadores
Cruyff lo mismo,Di Stefano,Zidane,Ronaldo el brasileño etc

Son jugadores determinantes que hacen ganar titulos y marcar diferencias ,pero sin equipo no hacen nada


Tranquilo, que hoy lo comprenderan pero en verano con argentina se les olvidara y de paso te recordaran que Ronaldo gano el solo una eurocopa [rtfm]
@Buste
Olvidados que CR tiene 36 palos
No es lo mismo que con 25 o 28.

Lo mismo un CR de 25 años sí hace que está Juve aspire a más.
Es que este de hoy, e incluso el del Madrid con 31 ,no son el mismo que con 25.
Que ninguno gana sin equipo,pero sí que pueden hacer que el equipo tenga un plus enorme de cara a ganar.
Me vais a comparar al CR que partía de banda y te metía un trallazo desde 30m sin despeinarse y marcaba o el que tricaba un balón en su área,metía el turbo,y se plantaba en área rival en un momento,con el que quedó luego, que era un 9 rematador

Es que no estamos hablando de lo mismo.
Que seguía y sigue siendo bueno,pero ni de coña era tan bueno como cuando era más joven.

Y Messi,lo mismo.Sigue teniendo gran nivel,pero ya no es su mejor nivel ,ni de coña.

Ambos están cuesta abajo y sin frenos.
hh1 escribió:@Buste
Olvidados que CR tiene 36 palos
No es lo mismo que con 25 o 28.

Lo mismo un CR de 25 años sí hace que está Juve aspire a más.
Es que este de hoy, e incluso el del Madrid con 31 ,no son el mismo que con 25.
Que ninguno gana sin equipo,pero sí que pueden hacer que el equipo tenga un plus enorme de cara a ganar.
Me vais a comparar al CR que partía de banda y te metía un trallazo desde 30m sin despeinarse y marcaba o el que tricaba un balón en su área,metía el turbo,y se plantan aen área rival en un momento,con el que quedó luego, que era un 9 rematador

Es que no estamos hablando de lo mismo.
Que seguía y sigue siendo bueno,pero ni de coña era tan bueno como cuando era más joven.

Y Messi,lo mismo.Sigue teniendo gran nivel,pero ya no es su mejor nivel ,ni de coña.

Ambos están cuesta abajo y sin frenos.

Hombre que los dos van cuesta abajo es logico y ley de vida
En cuanto a lo de Ronaldo ese Ronaldo que tu describes ya en sus ultimos años en el Madrid tampoco lo hacia
Era un rematador,un killer del area,un depredador pero que no se iba de nadie,ni encaraba ni nada

Ronaldo con 36 años le da para eliminar a este Oporto que te recuerdo que es 4 en la liga Portuguesa.....
Pero aqui el equipo no acompaña y sobre todo el entrenador,ya que la Juventus ha largado a Allegri y Sarri y trayendo a un Pirlo(que jamas entreno)pensando que les iba a a salir un Zizu o Pep
Buste escribió:
hh1 escribió:@Buste
Olvidados que CR tiene 36 palos
No es lo mismo que con 25 o 28.

Lo mismo un CR de 25 años sí hace que está Juve aspire a más.
Es que este de hoy, e incluso el del Madrid con 31 ,no son el mismo que con 25.
Que ninguno gana sin equipo,pero sí que pueden hacer que el equipo tenga un plus enorme de cara a ganar.
Me vais a comparar al CR que partía de banda y te metía un trallazo desde 30m sin despeinarse y marcaba o el que tricaba un balón en su área,metía el turbo,y se plantan aen área rival en un momento,con el que quedó luego, que era un 9 rematador

Es que no estamos hablando de lo mismo.
Que seguía y sigue siendo bueno,pero ni de coña era tan bueno como cuando era más joven.

Y Messi,lo mismo.Sigue teniendo gran nivel,pero ya no es su mejor nivel ,ni de coña.

Ambos están cuesta abajo y sin frenos.

Hombre que los dos van cuesta abajo es logico y ley de vida
En cuanto a lo de Ronaldo ese Ronaldo que tu describes ya en sus ultimos años en el Madrid tampoco lo hacia
Era un rematador,un killer del area,un depredador pero que no se iba de nadie,ni encaraba ni nada

Ronaldo con 36 años le da para eliminar a este Oporto que te recuerdo que es 4 en la liga Portuguesa.....
Pero aqui el equipo no acompaña y sobre todo el entrenador,ya que la Juventus ha largado a Allegri y Sarri y trayendo a un Pirlo(que jamas entreno)pensando que les iba a a salir un Zizu o Pep

Es lo que te he dicho ,que el CR de 31 no era el Cr de 25 o 28 años.
Era muy bueno, eproya acaparaba menos terreno de juego.

Le puede dar o no con 36 palos,pero es que lo mismo con 25 se cepilla al Oporto.
Es a donde quiero ir.Que estás valorando a un CR de +33 años con lo que fue antes,y es que no es lo mismo.
El CR de 31 era mejor que el CR de +33 años de la Juve.Es una realidad .Este CR sigue dando para mucho pero comparas jugadores distintos.

Que el equipo es la clave,pero dentro de eso,un jugador puede hacer que un equipo pase o no.
Los años no pasan en balde para nadie. En los últimos tres años, los dos mejores jugadores de los últimos años no son determinantes en sus equipos. La Juve hubiese ganado lo mismo con CR que sin el.
Cómo juega el chaval de la barba...
Muy buen nivel de comentarios en esta última página, hablando un poco más de fútbol, mirando la óptica general de las cosas... Cuando la cosa está así, es un placer leeros y participar.

Ronaldo es una leyenda, es un jugador de órdago a la grande, pero su desempeño individual no suele casar con un equipo que funcione en bloque. Siempre queda como verso suelto. En este fútbol de hoy en día, tan trabado y trabajado, con su edad y con esa desconexión del juego colectivo de su equipo... Seguirá siendo un monstruo, pero no es suficiente. O al menos, los otros 10 tienen que funcionar exquisitamente. Ya en el último año de la 2018 el Madrid andaba a rastras (y ganaron la Champions).

Yo ayer vi la prórroga y fue emocionante ver al equipo pequeño vencer al grande. La barrera, desde que la vi en directo, era un choteo... Me sorprendió el gol, pero la barrera (siendo protagonista CR7) hizo todos los deméritos posibles.
77808 respuestas