Competiciones UEFA 24-25

Los titulos los ganan los equipos, las estrellas son la guinda del pastel, incluso el barça era el de pep y no el de messi aunque esta epoca sera recordada por la era messi.

Respecto a lo de ayer pues lo ya sabido, el nivel de la liga y calcio es muy bajo, no hubiera pasado ninguno de ronda de ambas ligas si no les llegan a emparejar entre si.

Por ejemplo del dormunt ayer, sin estar haciendo una buena temporada y sin estar en buen momento, tenía un ritmo muy superior a cualquier equipo de la liga, despues es futbol y puede pasar de todo pero lo normal es que estos equipos de ritmo alto te coman vivo si no puedes igualarles o robarles la pelota el 75% del tiempo.
@hh1 Me encanta que os metáis con Pep en una jornada que ni jugaba su equipo... y encima sacáis lo de los "defensores de Pep"... qué es? por intentar desviar la mirada de un tal CR?

Pero es que encima habláis de ridículos en la Premier

16-17 - tercero... recién llegado.
17-18 - campeón en su segundo año.
18-19 - campeón, 2 seguidas.
19-20 - segundo en un año que el Liverpool estaba intratable.
20-21 - Pinta que campeón otra vez...

A eso súmale los otros títulos locales que ha ganado y que lo están renovando con los ojos cerrados porque es el mejor palmarés de nadie en la premier desde hace muchos años.

Me puedes decir dónde está el ridículo?

Una vez mas, o ganas la CL o eres un mierda...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pep va a acabar su carrera siendo el entrenador con más títulos de la historia y la hermandad de los que no están escocidos aún seguirán diciendo que es un fracasado. Imagina que con otro equipo acaba ganando 5 CL, por exagerar, seguirán diciendo que es un fracasado porque potato. Pero no están escocidos, no, es que mea colonia y es un hipócrita o no sé qué [fiu] [rtfm]
Al final hemos salido perdiendo las dos partes. No es una sorpresa, pero...
Bimmy Lee escribió:Al final hemos salido perdiendo las dos partes. No es una sorpresa, pero...


Y todo por lo que cuesta un mariano de la vida, el ego hace mucho daño.
srkarakol escribió:18-19 - campeón logrando 2 seguidas que creo que nadie lo había conseguido desde el formato "premier".


El formato "Premier" se establece en la 16-17 pedazo de tramposo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El United ganó tres seguidas entre la 2006-07 y la 2008-09 (dos bajo formato Barclays) y el Chelsea de Mourinho dos seguidas antes de eso. Si querías ensalzar a Pep, tiene récord de puntos.

Guardiola es un crack de todos modos, un histórico de los banquillos a mitad de su carrera.
Franz_Fer escribió:
srkarakol escribió:18-19 - campeón logrando 2 seguidas que creo que nadie lo había conseguido desde el formato "premier".


El formato "Premier" se establece en la 16-17 pedazo de tramposo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El United ganó tres seguidas entre la 2006-07 y la 2008-09 (dos bajo formato Barclays) y el Chelsea de Mourinho dos seguidas antes de eso. Si querías ensalzar a Pep, tiene récord de puntos.

Guardiola es un crack de todos modos, un histórico de los banquillos a mitad de su carrera.


A ver... he dicho que "creo" porque me pareció oirlo en algún lado.... pero vamos, que eso es un dato nimio... si solo quieres quedarte con eso, pues vale, me he equivocado... ahora lo edito y punto.

De todos modos, el formato premier CREO que es anterior por lo que estoy leyendo por ahí.
Ronaldo ha perdido más que el Madrid con su marcha.
Ronaldo tiene fecha de caducidad, el Madrid no.
Lo mismo que Neymar, ha ido a ganar petrodolares y poco más, ha cortado su progresión y como he dicho, el Barça seguirá existiendo y él no.
Fuera de equipos como Madrid o Barça, equipos que siempre van a estar ahí, hace frío.
Y sin ánimo de ofender, pero equipos como PSG o City me parecen equipos artificiales que en unos años se hundirán y adiós muy buenas.
vicodina escribió:Ronaldo ha perdido más que el Madrid con su marcha.
Ronaldo tiene fecha de caducidad, el Madrid no.
Lo mismo que Neymar, ha ido a ganar petrodolares y poco más, ha cortado su progresión y como he dicho, el Barça seguirá existiendo y él no.
Fuera de equipos como Madrid o Barça, equipos que siempre van a estar ahí, hace frío.
Y sin ánimo de ofender, pero equipos como PSG o City me parecen equipos artificiales que en unos años se hundirán y adiós muy buenas.


Algún usuario comentó hace tiempo que iban a ser un Chelsea. Que cuando ganasen una CL se les dejaría de inyectar dinero y a ser un equipo mas.

A mi es una teoría que me cuadra.
Buste escribió:
yeong escribió:@Buste Para que pagan 50 kilos al año a Messi? Para que gane champions. Y lleva 7 años sin ganarla. Asi que Messi a fracasado totalmente durante estos siete años

Ya que no eres capaz de mirar alineaciones pasadas hagamos comparaciones

Y otra ves demuestras tus conocimientos de futbol y lo basas en Messi XD

Pasa de perder el tienpo con alguien que dice cosas sin sentido y que no tiene ni idea

Exacto debo pasar, a escurrir bultos cuando no sabes que decir
vicodina escribió:Ronaldo ha perdido más que el Madrid con su marcha.
Ronaldo tiene fecha de caducidad, el Madrid no.
Lo mismo que Neymar, ha ido a ganar petrodolares y poco más, ha cortado su progresión y como he dicho, el Barça seguirá existiendo y él no.
Fuera de equipos como Madrid o Barça, equipos que siempre van a estar ahí, hace frío.
Y sin ánimo de ofender, pero equipos como PSG o City me parecen equipos artificiales que en unos años se hundirán y adiós muy buenas.


Totalmente de acuerdo . Ese pensamiento es extensible a todos. Messi fuera del Barsa, sería mucho menos Messi. Si Mbape, Hallan, y demás vienen a Madrid o Barsa, cambian de nivel
srkarakol escribió:De todos modos, el formato premier CREO que es anterior por lo que estoy leyendo por ahí.


El formato ha ido cambiando porque incluso prescindieron del sponsor, lo que se suele usar como referencia es la 92-93 de todos modos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Premier_League#Historial
La apuesta de Cristiano era arriesgada. Te asegurabas ganar títulos locales pero te ibas al final de tu carrera a un equipo viejo también para intentar ganar la Champions.

Espero que no se les ocurra a ninguna de las dos partes que vuelva a Madrid, que esto va a parecer el cementerio del Milán
vicodina escribió:Ronaldo ha perdido más que el Madrid con su marcha.
Ronaldo tiene fecha de caducidad, el Madrid no.
Lo mismo que Neymar, ha ido a ganar petrodolares y poco más, ha cortado su progresión y como he dicho, el Barça seguirá existiendo y él no.
Fuera de equipos como Madrid o Barça, equipos que siempre van a estar ahí, hace frío.
Y sin ánimo de ofender, pero equipos como PSG o City me parecen equipos artificiales que en unos años se hundirán y adiós muy buenas.

¿Neymar ha cortado su progresión?
Y encima este año tiene toda la pinta de que no le va a quedar ni el consuelo de la liga.

No le veo mucho más tiempo en la Juve. ¿Volverá al Manchester, ahora que los Diablos Rojos están empezando a levantar cabeza?
Zaborra escribió:
vicodina escribió:Ronaldo ha perdido más que el Madrid con su marcha.
Ronaldo tiene fecha de caducidad, el Madrid no.
Lo mismo que Neymar, ha ido a ganar petrodolares y poco más, ha cortado su progresión y como he dicho, el Barça seguirá existiendo y él no.
Fuera de equipos como Madrid o Barça, equipos que siempre van a estar ahí, hace frío.
Y sin ánimo de ofender, pero equipos como PSG o City me parecen equipos artificiales que en unos años se hundirán y adiós muy buenas.

¿Neymar ha cortado su progresión?


Mi opinión es que si se hubiese quedado, al menos una CL hubiese ganado, si no dos. Para mi la de que nos elimina la Roma, con él se hubiese ganado y la del Liverpool, puede ser.
@Franz_Fer @srkarakol

¿El "formato premier" no lleva casi 30 años? Y lo de "formato Barclays"¿? es como si decimos que en españa durante el "formato BBVA" o "formato santander"

Igual yo me he perdido algo pero me suena muy raro lo de que Guardiola sea el primero en ganar 2 premier seguidas, y todo lo demás que ha puesto @Franz_Fer

Yo tenia entendido que el formato premier lleva "toda la vida" (tengo 33 años XD ) asi que no entiendo na.
kechua escribió:
vicodina escribió:Ronaldo ha perdido más que el Madrid con su marcha.
Ronaldo tiene fecha de caducidad, el Madrid no.
Lo mismo que Neymar, ha ido a ganar petrodolares y poco más, ha cortado su progresión y como he dicho, el Barça seguirá existiendo y él no.
Fuera de equipos como Madrid o Barça, equipos que siempre van a estar ahí, hace frío.
Y sin ánimo de ofender, pero equipos como PSG o City me parecen equipos artificiales que en unos años se hundirán y adiós muy buenas.

Totalmente de acuerdo . Ese pensamiento es extensible a todos. Messi fuera del Barsa, sería mucho menos Messi. Si Mbape, Hallan, y demás vienen a Madrid o Barsa, cambian de nivel

Depende si se adaptan / encajan con el estilo.

Ejemplos a patadas: Griezman, Coutinho, Ibra...
Anfitrión escribió:@Franz_Fer @srkarakol

¿El "formato premier" no lleva casi 30 años? Y lo de "formato Barclays"¿? es como si decimos que en españa durante el "formato BBVA" o "formato santander"

Igual yo me he perdido algo pero me suena muy raro lo de que Guardiola sea el primero en ganar 2 premier seguidas, y todo lo demás que ha puesto @Franz_Fer

Yo tenia entendido que el formato premier lleva "toda la vida" (tengo 33 años XD ) asi que no entiendo na.


Pues mira... ni idea... yo se que oí por ahí lo de que Guardiola era el primero que ganaba dos seguidas en el formato premier y como me sonaba bien, pues lo he puesto... pero como me han corregido, he mirado por internet y he visto que realmente no tenía ningún sentido esa afirmación... pues lo he quitado.
srkarakol escribió:
Anfitrión escribió:@Franz_Fer @srkarakol

¿El "formato premier" no lleva casi 30 años? Y lo de "formato Barclays"¿? es como si decimos que en españa durante el "formato BBVA" o "formato santander"

Igual yo me he perdido algo pero me suena muy raro lo de que Guardiola sea el primero en ganar 2 premier seguidas, y todo lo demás que ha puesto @Franz_Fer

Yo tenia entendido que el formato premier lleva "toda la vida" (tengo 33 años XD ) asi que no entiendo na.


Pues mira... ni idea... yo se que oí por ahí lo de que Guardiola era el primero que ganaba dos seguidas en el formato premier y como me sonaba bien, pues lo he puesto... pero como me han corregido, he mirado por internet y he visto que realmente no tenía ningún sentido esa afirmación... pues lo he quitado.


Creo que era el primero en ganar dos premier seguidas desde Ferguson,

De todas formas, siempre se le recordará por el año que hizo ganando los cuatro trofeos domésticos, jugando a un nivel que no se había visto por aquí,

Siempre digo lo mismo, y eso vale para Pep, messi, cr o quien querais poner ahí, nadie gana todos los títulos todos los años jugando fenomenal y apareciendo en cada partido decisivo (o no decisivo). Pero casualmente los que más ganan y mejor juegan son los más criticados (me valen los mismos nombres de antes). Inverosímil.
@capo_maldini

). Pero casualmente los que más ganan y mejor juegan son los más criticados (me valen los mismos nombres de antes). Inverosímil.

Casi siempre. Casi raro Iniesta. Aplaudido en todos los campos y uno de los artífices de la época dorada de Barsa y Selección
La verdad es que la Juve desde que llego CR7 ha estado mas lejos de ganar la Champions que teniendo de referencia ofensiva al Tripita Higuain y a Morata, y eso que precisamente hizo el esfuerzo de traerlo para dar ese pequeño salto de calidad que les faltaba ahi arriba para ser campeones de europa.

Y las dos ultimas ediciones cayendo en octavos contra rivales inferiores aun con factor campo a favor.
Como fan total de la Juve, traer a CR ha sido un negocio ruinoso. Traerlo a costa de empeorar todo el grupo, con un tío que te caza goles, pero ni hace jugar al equipo ni aportará nada más. Y de 35 tacos.

Debería ser empaquetado fuese como fuese el año que viene.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como fan total de la Juve, traer a CR ha sido un negocio ruinoso. Traerlo a costa de empeorar todo el grupo, con un tío que te caza goles, pero ni hace jugar al equipo ni aportará nada más. Y de 35 tacos.

Debería ser empaquetado fuese como fuese el año que viene.


Pero si todos los periódicos dicen que es él el que está pensando si quiere o no renovar... a estas alturas deben de haberle puesto ya 7 contratos encima de la mesa.
Me hace gracia cuando se decía que Messi solo ganaba cosas por Xavi e Iniesta, ahora no se dice lo mismo de Ronaldo.... Curioso.

No hay ningún jugador que haga ganar a un equipo el solo los títulos... Hay jugadores que hacen a equipos mucho mejores de lo que serían sin el pero nada mas.

Este Madrid tampoco ganaria la Champions con CR, estoy seguro.
kechua escribió:@capo_maldini

). Pero casualmente los que más ganan y mejor juegan son los más criticados (me valen los mismos nombres de antes). Inverosímil.

Casi siempre. Casi raro Iniesta. Aplaudido en todos los campos y uno de los artífices de la época dorada de Barsa y Selección


Al final iniesta recibía menos críticas porque no se posicionó políticamente, era español, tenía un comportamiento irreprochable y tampoco era el crack que tenía que resolver los partidos (como se espera de messi y cr),
ErisMorn escribió:Me hace gracia cuando se decía que Messi solo ganaba cosas por Xavi e Iniesta, ahora no se dice lo mismo de Ronaldo.... Curioso.


Que se va a decir.... Ahora la cosa es que Rabiot y Betancur son unos cojos, que quién va a rendir así.

Se ha caído la careta de los que son los forofos e hipócritas en este mundillo. Retrataos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueeeno pues a ver si dan la cara esta noche y no nos cae otra paliza. Ganar por la mínima ya me valdría, la verdad. No creo en la remontada porque estos no son el Granada ni el Alavés, con todos los respetos.
Lee_Chaolan escribió:Bueeeno pues a ver si dan la cara esta noche y no nos cae otra paliza. Ganar por la mínima ya me valdría, la verdad. No creo en la remontada porque estos no son el Granada ni el Alavés, con todos los respetos.


A ver, al granada o al alaves tampoco les remontan ese resultado xD

Pero como dije ayer, caer eliminados hoy nos da media liga, el problema es si el atletico y el madrid tambien caen [+risas]
Buste escribió:Lo que demuestra Ronaldo es que por muy bueno que seas,sin un equipo detras,un solo jugador jamas va a ganar titulos
Ronaldo lleva con esta,3 años comiendose los mocos en la Juventus sin marcar diferencias y ademas la Juventus hoy es mucho peor que hace 3 años donde peleaban por finales de Champions y arrasar en su liga,hoy caen en 1/8 frente a equipos muy mediocres y en liga lo tienen jodido(tampoco digo que sea su culpa)

Lo mismo pasa con Messi,por muy bueno que seas sin un equipo detras,poco se puede hacer

Algo que para muchos,es dificil de entender.La pelicula que nos venden de Maradona de que el solo gano el Mundial,es otra mentira mas para desprestigiar a otros jugadores
Cruyff lo mismo,Di Stefano,Zidane,Ronaldo el brasileño etc

Son jugadores determinantes que hacen ganar titulos y marcar diferencias ,pero sin equipo no hacen nada

Eh no, lo mismo pasa con Messi no, Messi te hace regates, desbordes, te filtra buenos pases y se le ve juego, Cristiano no hace NADA, hasta Larson crea más juego que el cono ese, dejad ya de comparar al mejor de la historia con Cristiano porque no se aguanta por ninguna parte.
Y lo de sin equipo detrás te lo compro cuando juegue con equipos como el Bayern, Liverpool, City o PSG, no contra equipos que un solo jugador vale más que el Oporto, Lyon o Ajax, el que lleváis años hablando que era tan decisivo.
Maradona ganó un mundial con una selección mediocre marcando él las diferencias, Cristiano no pasó ni de la fase de grupos con un equipo mejor, Cristiano es un goleador de época, pero comparado con jugadores como Maradona o Messi es un tuercebotas.
Snatcher10 escribió:
Buste escribió:Lo que demuestra Ronaldo es que por muy bueno que seas,sin un equipo detras,un solo jugador jamas va a ganar titulos
Ronaldo lleva con esta,3 años comiendose los mocos en la Juventus sin marcar diferencias y ademas la Juventus hoy es mucho peor que hace 3 años donde peleaban por finales de Champions y arrasar en su liga,hoy caen en 1/8 frente a equipos muy mediocres y en liga lo tienen jodido(tampoco digo que sea su culpa)

Lo mismo pasa con Messi,por muy bueno que seas sin un equipo detras,poco se puede hacer

Algo que para muchos,es dificil de entender.La pelicula que nos venden de Maradona de que el solo gano el Mundial,es otra mentira mas para desprestigiar a otros jugadores
Cruyff lo mismo,Di Stefano,Zidane,Ronaldo el brasileño etc

Son jugadores determinantes que hacen ganar titulos y marcar diferencias ,pero sin equipo no hacen nada

Eh no, lo mismo pasa con Messi no, Messi te hace regates, desbordes, te filtra buenos pases y se le ve juego, Cristiano no hace NADA, hasta Larson crea más juego que el cono ese, dejad ya de comparar al mejor de la historia con Cristiano porque no se aguanta por ninguna parte.
Y lo de sin equipo detrás te lo compro cuando juegue con equipos como el Bayern, Liverpool, City o PSG, no contra equipos que un solo jugador vale más que el Oporto y el resto de equipos que le ha eliminado en Champions estos años.
Maradona ganó un mundial con una selección mediocre marcando él las diferencias, Cristiano no pasó ni de la fase de grupos con un equipo mejor.


Ayer estuve viendo el partido y reconozco que no había visto nada de CR mas que los doramientos de lomo que le hacen en el MARCA.... la verdad es que me quedé muy sorprendido de que se ha transformado en un delantero centro estático que no hace mas que esperar a que le venga una bola para lucirse... pero nada, ni una carrera por la banda ni bajar a recoger un balón ni nada... ahí esperando a empujarla.
srkarakol escribió:Ayer estuve viendo el partido y reconozco que no había visto nada de CR mas que los doramientos de lomo que le hacen en el MARCA.... la verdad es que me quedé muy sorprendido de que se ha transformado en un delantero centro estático que no hace mas que esperar a que le venga una bola para lucirse... pero nada, ni una carrera por la banda ni bajar a recoger un balón ni nada... ahí esperando a empujarla.

He visto a Maradona en el Sevilla con barriga cervecera, viejo, fuera de forma por la mala vida y las drogas, y en 10 minutos se le veía más calidad que a Cristiano en estos últimos tres años, es que no se le ve un destello ni un detalle, hasta Suárez me parece mejor estando acabadísimo.
Resumo su gran calidad: recibe el balón, bicicletita y pase atrás, eso en el medio campo. Arriba lo que hace es amagar con chutar, recorte y chute, fin. Se le acabó el físico bestial que tenía y ahora que lo tiene parecido al resto se ve el talento que tiene.
GXY escribió:
Faulkner escribió:Pepe es que con la mirada de loco ponía firmes al Athletic entero (que ya es decir). Sobre CR7 decir que buena suerte el año que viene si sigue en la Juve y si no, que hable con Floper y se vuelva al Madrid, fijo que el calvo le abre la puerta y sienta al que sea.


y que hace el madrid con un egoista de 35 palos que va en cuesta abajo?

cristiano ya lo que tiene que ir mirando es el retiro honorable.


Estoy de acuerdo en que Ronaldo es egoísta porque pensó en la pasta antes que el fútbol al marcharse del Madrid. Pero volver bajándose la ficha a 20 kilos/año yo si lo veo, si Floper se deja las tonterías y trae a Mbappe este año + Cristiano, sería interesante aunque 2 gallos (mas Ramos lol) en el corral no se como terminaría.

Bajo mi punto de vista, retiro honorable es retirarse en un grande y ya, los jugadores que se marchan a Dubai y sitios similares lo único que hacen es arrastrarse por pasta los 2-4 años que lo puedan soportar, quedando su imagen por los suelos en muchos casos.

Lo dicho, que hable con Floper, se deje de monserga y se ponga el número 9 a la espalda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Snatcher10 escribió:
Buste escribió:Lo que demuestra Ronaldo es que por muy bueno que seas,sin un equipo detras,un solo jugador jamas va a ganar titulos
Ronaldo lleva con esta,3 años comiendose los mocos en la Juventus sin marcar diferencias y ademas la Juventus hoy es mucho peor que hace 3 años donde peleaban por finales de Champions y arrasar en su liga,hoy caen en 1/8 frente a equipos muy mediocres y en liga lo tienen jodido(tampoco digo que sea su culpa)

Lo mismo pasa con Messi,por muy bueno que seas sin un equipo detras,poco se puede hacer

Algo que para muchos,es dificil de entender.La pelicula que nos venden de Maradona de que el solo gano el Mundial,es otra mentira mas para desprestigiar a otros jugadores
Cruyff lo mismo,Di Stefano,Zidane,Ronaldo el brasileño etc

Son jugadores determinantes que hacen ganar titulos y marcar diferencias ,pero sin equipo no hacen nada

Eh no, lo mismo pasa con Messi no, Messi te hace regates, desbordes, te filtra buenos pases y se le ve juego, Cristiano no hace NADA, hasta Larson crea más juego que el cono ese, dejad ya de comparar al mejor de la historia con Cristiano porque no se aguanta por ninguna parte.
Y lo de sin equipo detrás te lo compro cuando juegue con equipos como el Bayern, Liverpool, City o PSG, no contra equipos que un solo jugador vale más que el Oporto y el resto de equipos que le ha eliminado en Champions estos años.
Maradona ganó un mundial con una selección mediocre marcando él las diferencias, Cristiano no pasó ni de la fase de grupos con un equipo mejor.


Ayer estuve viendo el partido y reconozco que no había visto nada de CR mas que los doramientos de lomo que le hacen en el MARCA.... la verdad es que me quedé muy sorprendido de que se ha transformado en un delantero centro estático que no hace mas que esperar a que le venga una bola para lucirse... pero nada, ni una carrera por la banda ni bajar a recoger un balón ni nada... ahí esperando a empujarla.


Es lo mismo que hacía en el Madrid en sus últimas temporadas. El Cristiano que se iba de todos y metía golazos desapareció para convertirse en el mejor killer del mundo junto a Suárez y Lewandowski. No te acuerdas cómo ganó el Madrid las últimas CL? Carreras de los laterales y centros, centros y más centros para que Benzema la bajara y Cristiano marcara. Era un fútbol tan plano como efectivo y todas las piezas funcionaban a la perfección. Ahora que no está CR pues el Madrid no marca, pero juegan a exactamente lo mismo, es así de sencillo.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Snatcher10 escribió:Eh no, lo mismo pasa con Messi no, Messi te hace regates, desbordes, te filtra buenos pases y se le ve juego, Cristiano no hace NADA, hasta Larson crea más juego que el cono ese, dejad ya de comparar al mejor de la historia con Cristiano porque no se aguanta por ninguna parte.
Y lo de sin equipo detrás te lo compro cuando juegue con equipos como el Bayern, Liverpool, City o PSG, no contra equipos que un solo jugador vale más que el Oporto y el resto de equipos que le ha eliminado en Champions estos años.
Maradona ganó un mundial con una selección mediocre marcando él las diferencias, Cristiano no pasó ni de la fase de grupos con un equipo mejor.


Ayer estuve viendo el partido y reconozco que no había visto nada de CR mas que los doramientos de lomo que le hacen en el MARCA.... la verdad es que me quedé muy sorprendido de que se ha transformado en un delantero centro estático que no hace mas que esperar a que le venga una bola para lucirse... pero nada, ni una carrera por la banda ni bajar a recoger un balón ni nada... ahí esperando a empujarla.


Es lo mismo que hacía en el Madrid en sus últimas temporadas. El Cristiano que se iba de todos y metía golazos desapareció para convertirse en el mejor killer del mundo junto a Suárez y Lewandowski. No te acuerdas cómo ganó el Madrid las últimas CL? Carreras de los laterales y centros, centros y más centros para que Benzema la bajara y Cristiano marcara. Era un fútbol tan plano como efectivo y todas las piezas funcionaban a la perfección. Ahora que no está CR pues el Madrid no marca, pero juegan a exactamente lo mismo, es así de sencillo.


Tenía yo en la memoria a un CR mas por la banda y desequilibrante, no se...
Snatcher10 escribió:
Buste escribió:Lo que demuestra Ronaldo es que por muy bueno que seas,sin un equipo detras,un solo jugador jamas va a ganar titulos
Ronaldo lleva con esta,3 años comiendose los mocos en la Juventus sin marcar diferencias y ademas la Juventus hoy es mucho peor que hace 3 años donde peleaban por finales de Champions y arrasar en su liga,hoy caen en 1/8 frente a equipos muy mediocres y en liga lo tienen jodido(tampoco digo que sea su culpa)

Lo mismo pasa con Messi,por muy bueno que seas sin un equipo detras,poco se puede hacer

Algo que para muchos,es dificil de entender.La pelicula que nos venden de Maradona de que el solo gano el Mundial,es otra mentira mas para desprestigiar a otros jugadores
Cruyff lo mismo,Di Stefano,Zidane,Ronaldo el brasileño etc

Son jugadores determinantes que hacen ganar titulos y marcar diferencias ,pero sin equipo no hacen nada

Eh no, lo mismo pasa con Messi no, Messi te hace regates, desbordes, te filtra buenos pases y se le ve juego, Cristiano no hace NADA, hasta Larson crea más juego que el cono ese, dejad ya de comparar al mejor de la historia

Totalmente de acuerdo. CR en la final de París, donde el sueco toca lo justo para redireccionar el pase a Eto'o, o en la jugada donde filtra el pase a Belletti, para que ambas jugadas sean gol, en el caso de coger al portugués por medio, eso acaba con tiro en ambas ocasiones, y con algún 'fodase' en alto, para que algún compañero se de por aludido. [fumando]

Como jugador de equipo, y aún siendo un 9 también, no hay color.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Snatcher10 escribió:
Buste escribió:Lo que demuestra Ronaldo es que por muy bueno que seas,sin un equipo detras,un solo jugador jamas va a ganar titulos
Ronaldo lleva con esta,3 años comiendose los mocos en la Juventus sin marcar diferencias y ademas la Juventus hoy es mucho peor que hace 3 años donde peleaban por finales de Champions y arrasar en su liga,hoy caen en 1/8 frente a equipos muy mediocres y en liga lo tienen jodido(tampoco digo que sea su culpa)

Lo mismo pasa con Messi,por muy bueno que seas sin un equipo detras,poco se puede hacer

Algo que para muchos,es dificil de entender.La pelicula que nos venden de Maradona de que el solo gano el Mundial,es otra mentira mas para desprestigiar a otros jugadores
Cruyff lo mismo,Di Stefano,Zidane,Ronaldo el brasileño etc

Son jugadores determinantes que hacen ganar titulos y marcar diferencias ,pero sin equipo no hacen nada

Eh no, lo mismo pasa con Messi no, Messi te hace regates, desbordes, te filtra buenos pases y se le ve juego, Cristiano no hace NADA, hasta Larson crea más juego que el cono ese, dejad ya de comparar al mejor de la historia

Totalmente de acuerdo. CR en la final de París, donde el sueco toca lo justo para redireccionar el pase a Eto'o, o en la jugada donde filtra el pase a Belletti, para que ambas jugadas sean gol, en el caso de coger al portugués por medio, eso acaba con tiro en ambas ocasiones, y con algún 'fodase' en alto, para que algún compañero se de por aludido. [fumando]

Como jugador de equipo, y aún siendo un 9 también, no hay color.

Eso se ha dicho siempre, Messi no necesita ni tirar a puerta para ser el mejor del partido, cosa que no ocure con CR
Ahora CR es malo.

¿Es resultadismo o sólo oportunismo?
Ahora, ahora, ahora, AHORA, visto lo visto estos últimos años, sí, es malo.
Buste escribió:Lo que demuestra Ronaldo es que por muy bueno que seas,sin un equipo detras,un solo jugador jamas va a ganar titulos
Ronaldo lleva con esta,3 años comiendose los mocos en la Juventus sin marcar diferencias y ademas la Juventus hoy es mucho peor que hace 3 años donde peleaban por finales de Champions y arrasar en su liga,hoy caen en 1/8 frente a equipos muy mediocres y en liga lo tienen jodido(tampoco digo que sea su culpa)

Lo mismo pasa con Messi,por muy bueno que seas sin un equipo detras,poco se puede hacer

Algo que para muchos,es dificil de entender.La pelicula que nos venden de Maradona de que el solo gano el Mundial,es otra mentira mas para desprestigiar a otros jugadores
Cruyff lo mismo,Di Stefano,Zidane,Ronaldo el brasileño etc

Son jugadores determinantes que hacen ganar titulos y marcar diferencias ,pero sin equipo no hacen nada


cosa que es cierta pero habia que leer a cierta gente cuando messi tenia un buen dia o a la hora de hacer valoraciones comparativas entre messi y demas humanos o cuando el madrid con cristiano ganaba algo. :o ;)
Zaborra escribió:Ahora CR es malo.

¿Es resultadismo o sólo oportunismo?

Ahora CR sigue siendo lo que fue: Peor futbolista que Messi. Mientras con uno barres, el otro te barre, seca y hace la comida. Lo que siempre ha sido, y no ha cambiado nada.

Bueno sí, que CR obviamente está para lo que está con 35/36 años, y ahora los que negaban la mayor, se le echan encima viendo que si no mete gol, es que no hace nada más para el equipo, cuando eso ha sido así always.

PD: Espero que sea coña:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... r-11570085
Joeru_15 escribió:Ahora, ahora, ahora, AHORA, visto lo visto estos últimos años, sí, es malo.

CR es un rematador de primera categoría ahora y lo seguirá siendo algún tiempo más.

No ha estado nunca al nivel de Messi, pero es que nadie lo ha estado.

Criticar hoy a Ronaldo es oportunismo o resultadismo. Cristiano Ronaldo es pura élite, no es malo ni de coña y me cuesta creer que alguien honestamente lo piense.

Y eso que coincido con que ayer estuvo desaparecido al menos desde el descanso que es cuando yo pude conectar.

El problema ayer fue colectivo, la Juve no tuvo ningún recurso diferente a colgar balones a la olla y finalmente lo acabó pagando.
Hidalgo escribió:Muy buen nivel de comentarios en esta última página, hablando un poco más de fútbol, mirando la óptica general de las cosas... Cuando la cosa está así, es un placer leeros y participar.

Ronaldo es una leyenda, es un jugador de órdago a la grande, pero su desempeño individual no suele casar con un equipo que funcione en bloque. Siempre queda como verso suelto. En este fútbol de hoy en día, tan trabado y trabajado, con su edad y con esa desconexión del juego colectivo de su equipo... Seguirá siendo un monstruo, pero no es suficiente. O al menos, los otros 10 tienen que funcionar exquisitamente. Ya en el último año de la 2018 el Madrid andaba a rastras (y ganaron la Champions).

Yo ayer vi la prórroga y fue emocionante ver al equipo pequeño vencer al grande. La barrera, desde que la vi en directo, era un choteo... Me sorprendió el gol, pero la barrera (siendo protagonista CR7) hizo todos los deméritos posibles.


yo pense inmediatamente en esos equipos que ponen a un "majo" acostado de espaldas detras de la barrera.

lo de CR... yo el año que viene lo veo en un west ham, rangers... mas o menos por ahi rondando. o puede volver al sporting de portugal donde no creo que le pongan muchas pegas. pero mas o menos en ese nivel.

en un top CL sinceramente no lo veo.

otra opcion (y que no me parece arrastrarse) es ir a USA. ibra lo hizo, por ejemplo.
Es que no es malo CR. Es uno de los mejores jugadores de toda la historia, y como atleta (sin tono peyorativo) creo que nadie se le ha acercado en ese hambre y en sobreponerse a sus limitaciones. Con un 0.5 de su gen, Dinho hubiese sido inmensamente más.
GXY escribió:
Buste escribió:Lo que demuestra Ronaldo es que por muy bueno que seas,sin un equipo detras,un solo jugador jamas va a ganar titulos
Ronaldo lleva con esta,3 años comiendose los mocos en la Juventus sin marcar diferencias y ademas la Juventus hoy es mucho peor que hace 3 años donde peleaban por finales de Champions y arrasar en su liga,hoy caen en 1/8 frente a equipos muy mediocres y en liga lo tienen jodido(tampoco digo que sea su culpa)

Lo mismo pasa con Messi,por muy bueno que seas sin un equipo detras,poco se puede hacer

Algo que para muchos,es dificil de entender.La pelicula que nos venden de Maradona de que el solo gano el Mundial,es otra mentira mas para desprestigiar a otros jugadores
Cruyff lo mismo,Di Stefano,Zidane,Ronaldo el brasileño etc

Son jugadores determinantes que hacen ganar titulos y marcar diferencias ,pero sin equipo no hacen nada


cosa que es cierta pero habia que leer a cierta gente cuando messi tenia un buen dia o a la hora de hacer valoraciones comparativas entre messi y demas humanos o cuando el madrid con cristiano ganaba algo. :o ;)

La gente en general siempre tiende a exagerar y endiosar o matar segun el momento
Lo que todos sabemos y pese a que algunos les joda,es que la epoca Messi/Ronaldo esta en su rectal final ,pero no hay ni habra otros dos futbolistas que lleguen ni a acercarse a lo que han hecho estos dos bichos durantes 10 años ininterrumpidamente siendo los mejores cada dia y rompiendo records,pero gracias tambien a unos grandes equipos detras que los respaldaban,sin eso no hubieran llegado donde llegaron

Ronaldo al igual que Leo son una leyenda eh intentar desprestigiarlos siempre me ha parecido de subnormales,que si pecho frio,que si empuja balones...

En la puta vida van a volver a ver dos futbolistas de este nivel compitiendo al maximo nivel y toda critica hacia ellos no es mas que odio y frustracion
Cuando digo critica ya sabemos a que me refiero,desprestigiar......no si estan mal o bien
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no es malo CR. Es uno de los mejores jugadores de toda la historia, y como atleta (sin tono peyorativo) creo que nadie se le ha acercado en ese hambre y en sobreponerse a sus limitaciones. Con un 0.5 de su gen, Dinho hubiese sido inmensamente más.


A Ronaldinho le "jodió" el BdO. Una vez lo ganó, empezó a sudarle todo [toctoc] [toctoc]
Si es verdad lo de Agüero, no me disgusta para nada.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no es malo CR. Es uno de los mejores jugadores de toda la historia, y como atleta (sin tono peyorativo) creo que nadie se le ha acercado en ese hambre y en sobreponerse a sus limitaciones. Con un 0.5 de su gen, Dinho hubiese sido inmensamente más.


A Ronaldinho le "jodió" el BdO. Una vez lo ganó, empezó a sudarle todo [toctoc] [toctoc]

Realmente es que cada brasileño top acaba así. Romario, él, Ronaldo además de sus lesiones, era como era, Neymar tiene lo suyo, Adriano... De los últimos salvaría a Rivaldo y poco más creo. [fumando]
Ronaldo ha sido una barbaridad, pero como siempre digo esto no es un deporte individual y Ronaldo no va a ganar una Champions el solo habiendo equipos superiores al que el juegue.

En torneos de regularidad si hay leyendas como Messi que las puede decidir, pero en torneos donde un dia malo y no tiene porque ser tuyo te vas a la calle como es la champions pues no.

Luego hay equipos con "suerte" que si han ganado alguna en años donde no ha habido ningún super equipo, pero aún así tenía plantillas monstruosas.

Yo simplemente creo que la gente es gilipollas y para quitarle méritos a los buenos de los otros equipos ponen excusas de niños de 10 años.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no es malo CR. Es uno de los mejores jugadores de toda la historia, y como atleta (sin tono peyorativo) creo que nadie se le ha acercado en ese hambre y en sobreponerse a sus limitaciones. Con un 0.5 de su gen, Dinho hubiese sido inmensamente más.


A Ronaldinho le "jodió" el BdO. Una vez lo ganó, empezó a sudarle todo [toctoc] [toctoc]

Ronaldinho lo gano todo
Gano el Mundial
Gano la Champions
Y fue el mejor jugador del mundo durante 2,3 años y ganador del Balon de oro

A partir de ahi el mismo dijo “se acabo,no tengo nada mas que demostrar,he demostrado que soy el mejor y ahora a vivir”

Una pena,duro muy poco para lo que podia haber dado
Se marcho del Barsa con 28 años y con la sensacion de estar acabado y asi fue
28 años Ronaldinho estaba ya medio acabado......Ronaldo 36,Messi casi 34 y Ibrahimovic 39 y siguen ahi

Fue lo mejor que he visto en un terreno de juego ,lastima que duro tan poco
77808 respuestas