› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bimmy Lee escribió:Al final hemos salido perdiendo las dos partes. No es una sorpresa, pero...
srkarakol escribió:18-19 - campeón logrando 2 seguidas que creo que nadie lo había conseguido desde el formato "premier".
Franz_Fer escribió:srkarakol escribió:18-19 - campeón logrando 2 seguidas que creo que nadie lo había conseguido desde el formato "premier".
El formato "Premier" se establece en la 16-17 pedazo de tramposo
El United ganó tres seguidas entre la 2006-07 y la 2008-09 (dos bajo formato Barclays) y el Chelsea de Mourinho dos seguidas antes de eso. Si querías ensalzar a Pep, tiene récord de puntos.
Guardiola es un crack de todos modos, un histórico de los banquillos a mitad de su carrera.
vicodina escribió:Ronaldo ha perdido más que el Madrid con su marcha.
Ronaldo tiene fecha de caducidad, el Madrid no.
Lo mismo que Neymar, ha ido a ganar petrodolares y poco más, ha cortado su progresión y como he dicho, el Barça seguirá existiendo y él no.
Fuera de equipos como Madrid o Barça, equipos que siempre van a estar ahí, hace frío.
Y sin ánimo de ofender, pero equipos como PSG o City me parecen equipos artificiales que en unos años se hundirán y adiós muy buenas.
Buste escribió:yeong escribió:@Buste Para que pagan 50 kilos al año a Messi? Para que gane champions. Y lleva 7 años sin ganarla. Asi que Messi a fracasado totalmente durante estos siete años
Ya que no eres capaz de mirar alineaciones pasadas hagamos comparaciones
Y otra ves demuestras tus conocimientos de futbol y lo basas en Messi
Pasa de perder el tienpo con alguien que dice cosas sin sentido y que no tiene ni idea
Lo mismo que Neymar, ha ido a ganar petrodolares y poco más, ha cortado su progresión y como he dicho, el Barça seguirá existiendo y él no.
Fuera de equipos como Madrid o Barça, equipos que siempre van a estar ahí, hace frío.
Y sin ánimo de ofender, pero equipos como PSG o City me parecen equipos artificiales que en unos años se hundirán y adiós muy buenas.
srkarakol escribió:De todos modos, el formato premier CREO que es anterior por lo que estoy leyendo por ahí.
Zaborra escribió:vicodina escribió:Ronaldo ha perdido más que el Madrid con su marcha.
¿Neymar ha cortado su progresión?
kechua escribió:vicodina escribió:Ronaldo ha perdido más que el Madrid con su marcha.
Totalmente de acuerdo . Ese pensamiento es extensible a todos. Messi fuera del Barsa, sería mucho menos Messi. Si Mbape, Hallan, y demás vienen a Madrid o Barsa, cambian de nivel
Anfitrión escribió:@Franz_Fer @srkarakol
¿El "formato premier" no lleva casi 30 años? Y lo de "formato Barclays"¿? es como si decimos que en españa durante el "formato BBVA" o "formato santander"
Igual yo me he perdido algo pero me suena muy raro lo de que Guardiola sea el primero en ganar 2 premier seguidas, y todo lo demás que ha puesto @Franz_Fer
Yo tenia entendido que el formato premier lleva "toda la vida" (tengo 33 años ) asi que no entiendo na.
srkarakol escribió:Anfitrión escribió:@Franz_Fer @srkarakol
¿El "formato premier" no lleva casi 30 años? Y lo de "formato Barclays"¿? es como si decimos que en españa durante el "formato BBVA" o "formato santander"
Igual yo me he perdido algo pero me suena muy raro lo de que Guardiola sea el primero en ganar 2 premier seguidas, y todo lo demás que ha puesto @Franz_Fer
Yo tenia entendido que el formato premier lleva "toda la vida" (tengo 33 años ) asi que no entiendo na.
Pues mira... ni idea... yo se que oí por ahí lo de que Guardiola era el primero que ganaba dos seguidas en el formato premier y como me sonaba bien, pues lo he puesto... pero como me han corregido, he mirado por internet y he visto que realmente no tenía ningún sentido esa afirmación... pues lo he quitado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como fan total de la Juve, traer a CR ha sido un negocio ruinoso. Traerlo a costa de empeorar todo el grupo, con un tío que te caza goles, pero ni hace jugar al equipo ni aportará nada más. Y de 35 tacos.
Debería ser empaquetado fuese como fuese el año que viene.
kechua escribió:@capo_maldini
). Pero casualmente los que más ganan y mejor juegan son los más criticados (me valen los mismos nombres de antes). Inverosímil.
Casi siempre. Casi raro Iniesta. Aplaudido en todos los campos y uno de los artífices de la época dorada de Barsa y Selección
ErisMorn escribió:Me hace gracia cuando se decía que Messi solo ganaba cosas por Xavi e Iniesta, ahora no se dice lo mismo de Ronaldo.... Curioso.
Lee_Chaolan escribió:Bueeeno pues a ver si dan la cara esta noche y no nos cae otra paliza. Ganar por la mínima ya me valdría, la verdad. No creo en la remontada porque estos no son el Granada ni el Alavés, con todos los respetos.
Buste escribió:Lo que demuestra Ronaldo es que por muy bueno que seas,sin un equipo detras,un solo jugador jamas va a ganar titulos
Ronaldo lleva con esta,3 años comiendose los mocos en la Juventus sin marcar diferencias y ademas la Juventus hoy es mucho peor que hace 3 años donde peleaban por finales de Champions y arrasar en su liga,hoy caen en 1/8 frente a equipos muy mediocres y en liga lo tienen jodido(tampoco digo que sea su culpa)
Lo mismo pasa con Messi,por muy bueno que seas sin un equipo detras,poco se puede hacer
Algo que para muchos,es dificil de entender.La pelicula que nos venden de Maradona de que el solo gano el Mundial,es otra mentira mas para desprestigiar a otros jugadores
Cruyff lo mismo,Di Stefano,Zidane,Ronaldo el brasileño etc
Son jugadores determinantes que hacen ganar titulos y marcar diferencias ,pero sin equipo no hacen nada
Snatcher10 escribió:Buste escribió:Lo que demuestra Ronaldo es que por muy bueno que seas,sin un equipo detras,un solo jugador jamas va a ganar titulos
Ronaldo lleva con esta,3 años comiendose los mocos en la Juventus sin marcar diferencias y ademas la Juventus hoy es mucho peor que hace 3 años donde peleaban por finales de Champions y arrasar en su liga,hoy caen en 1/8 frente a equipos muy mediocres y en liga lo tienen jodido(tampoco digo que sea su culpa)
Lo mismo pasa con Messi,por muy bueno que seas sin un equipo detras,poco se puede hacer
Algo que para muchos,es dificil de entender.La pelicula que nos venden de Maradona de que el solo gano el Mundial,es otra mentira mas para desprestigiar a otros jugadores
Son jugadores determinantes que hacen ganar titulos y marcar diferencias ,pero sin equipo no hacen nada
Eh no, lo mismo pasa con Messi no, Messi te hace regates, desbordes, te filtra buenos pases y se le ve juego, Cristiano no hace NADA, hasta Larson crea más juego que el cono ese, dejad ya de comparar al mejor de la historia con Cristiano porque no se aguanta por ninguna parte.
Y lo de sin equipo detrás te lo compro cuando juegue con equipos como el Bayern, Liverpool, City o PSG, no contra equipos que un solo jugador vale más que el Oporto y el resto de equipos que le ha eliminado en Champions estos años.
Maradona ganó un mundial con una selección mediocre marcando él las diferencias, Cristiano no pasó ni de la fase de grupos con un equipo mejor.
srkarakol escribió:Ayer estuve viendo el partido y reconozco que no había visto nada de CR mas que los doramientos de lomo que le hacen en el MARCA.... la verdad es que me quedé muy sorprendido de que se ha transformado en un delantero centro estático que no hace mas que esperar a que le venga una bola para lucirse... pero nada, ni una carrera por la banda ni bajar a recoger un balón ni nada... ahí esperando a empujarla.
GXY escribió:Faulkner escribió:Pepe es que con la mirada de loco ponía firmes al Athletic entero (que ya es decir). Sobre CR7 decir que buena suerte el año que viene si sigue en la Juve y si no, que hable con Floper y se vuelva al Madrid, fijo que el calvo le abre la puerta y sienta al que sea.
y que hace el madrid con un egoista de 35 palos que va en cuesta abajo?
cristiano ya lo que tiene que ir mirando es el retiro honorable.
srkarakol escribió:Snatcher10 escribió:Buste escribió:Lo que demuestra Ronaldo es que por muy bueno que seas,sin un equipo detras,un solo jugador jamas va a ganar titulos
Eh no, lo mismo pasa con Messi no, Messi te hace regates, desbordes, te filtra buenos pases y se le ve juego, Cristiano no hace NADA, hasta Larson crea más juego que el cono ese, dejad ya de comparar al mejor de la historia con Cristiano porque no se aguanta por ninguna parte.
Y lo de sin equipo detrás te lo compro cuando juegue con equipos como el Bayern, Liverpool, City o PSG, no contra equipos que un solo jugador vale más que el Oporto y el resto de equipos que le ha eliminado en Champions estos años.
Maradona ganó un mundial con una selección mediocre marcando él las diferencias, Cristiano no pasó ni de la fase de grupos con un equipo mejor.
Ayer estuve viendo el partido y reconozco que no había visto nada de CR mas que los doramientos de lomo que le hacen en el MARCA.... la verdad es que me quedé muy sorprendido de que se ha transformado en un delantero centro estático que no hace mas que esperar a que le venga una bola para lucirse... pero nada, ni una carrera por la banda ni bajar a recoger un balón ni nada... ahí esperando a empujarla.
Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:Snatcher10 escribió:Eh no, lo mismo pasa con Messi no, Messi te hace regates, desbordes, te filtra buenos pases y se le ve juego, Cristiano no hace NADA, hasta Larson crea más juego que el cono ese, dejad ya de comparar al mejor de la historia con Cristiano porque no se aguanta por ninguna parte.
Ayer estuve viendo el partido y reconozco que no había visto nada de CR mas que los doramientos de lomo que le hacen en el MARCA.... la verdad es que me quedé muy sorprendido de que se ha transformado en un delantero centro estático que no hace mas que esperar a que le venga una bola para lucirse... pero nada, ni una carrera por la banda ni bajar a recoger un balón ni nada... ahí esperando a empujarla.
Es lo mismo que hacía en el Madrid en sus últimas temporadas. El Cristiano que se iba de todos y metía golazos desapareció para convertirse en el mejor killer del mundo junto a Suárez y Lewandowski. No te acuerdas cómo ganó el Madrid las últimas CL? Carreras de los laterales y centros, centros y más centros para que Benzema la bajara y Cristiano marcara. Era un fútbol tan plano como efectivo y todas las piezas funcionaban a la perfección. Ahora que no está CR pues el Madrid no marca, pero juegan a exactamente lo mismo, es así de sencillo.
Snatcher10 escribió:Buste escribió:Lo que demuestra Ronaldo es que por muy bueno que seas,sin un equipo detras,un solo jugador jamas va a ganar titulos
Eh no, lo mismo pasa con Messi no, Messi te hace regates, desbordes, te filtra buenos pases y se le ve juego, Cristiano no hace NADA, hasta Larson crea más juego que el cono ese, dejad ya de comparar al mejor de la historia
eRiKaXPiReNCe escribió:Snatcher10 escribió:Buste escribió:Lo que demuestra Ronaldo es que por muy bueno que seas,sin un equipo detras,un solo jugador jamas va a ganar titulos
Eh no, lo mismo pasa con Messi no, Messi te hace regates, desbordes, te filtra buenos pases y se le ve juego, Cristiano no hace NADA, hasta Larson crea más juego que el cono ese, dejad ya de comparar al mejor de la historia
Totalmente de acuerdo. CR en la final de París, donde el sueco toca lo justo para redireccionar el pase a Eto'o, o en la jugada donde filtra el pase a Belletti, para que ambas jugadas sean gol, en el caso de coger al portugués por medio, eso acaba con tiro en ambas ocasiones, y con algún 'fodase' en alto, para que algún compañero se de por aludido.
Como jugador de equipo, y aún siendo un 9 también, no hay color.
Buste escribió:Lo que demuestra Ronaldo es que por muy bueno que seas,sin un equipo detras,un solo jugador jamas va a ganar titulos
Zaborra escribió:Ahora CR es malo.
¿Es resultadismo o sólo oportunismo?
Joeru_15 escribió:Ahora, ahora, ahora, AHORA, visto lo visto estos últimos años, sí, es malo.
Hidalgo escribió:Muy buen nivel de comentarios en esta última página, hablando un poco más de fútbol, mirando la óptica general de las cosas... Cuando la cosa está así, es un placer leeros y participar.
Ronaldo es una leyenda, es un jugador de órdago a la grande, pero su desempeño individual no suele casar con un equipo que funcione en bloque. Siempre queda como verso suelto. En este fútbol de hoy en día, tan trabado y trabajado, con su edad y con esa desconexión del juego colectivo de su equipo... Seguirá siendo un monstruo, pero no es suficiente. O al menos, los otros 10 tienen que funcionar exquisitamente. Ya en el último año de la 2018 el Madrid andaba a rastras (y ganaron la Champions).
Yo ayer vi la prórroga y fue emocionante ver al equipo pequeño vencer al grande. La barrera, desde que la vi en directo, era un choteo... Me sorprendió el gol, pero la barrera (siendo protagonista CR7) hizo todos los deméritos posibles.
GXY escribió:Buste escribió:Lo que demuestra Ronaldo es que por muy bueno que seas,sin un equipo detras,un solo jugador jamas va a ganar titulos
cosa que es cierta pero habia que leer a cierta gente cuando messi tenia un buen dia o a la hora de hacer valoraciones comparativas entre messi y demas humanos o cuando el madrid con cristiano ganaba algo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no es malo CR. Es uno de los mejores jugadores de toda la historia, y como atleta (sin tono peyorativo) creo que nadie se le ha acercado en ese hambre y en sobreponerse a sus limitaciones. Con un 0.5 de su gen, Dinho hubiese sido inmensamente más.
Jhonny_palillo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no es malo CR. Es uno de los mejores jugadores de toda la historia, y como atleta (sin tono peyorativo) creo que nadie se le ha acercado en ese hambre y en sobreponerse a sus limitaciones. Con un 0.5 de su gen, Dinho hubiese sido inmensamente más.
A Ronaldinho le "jodió" el BdO. Una vez lo ganó, empezó a sudarle todo
Jhonny_palillo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no es malo CR. Es uno de los mejores jugadores de toda la historia, y como atleta (sin tono peyorativo) creo que nadie se le ha acercado en ese hambre y en sobreponerse a sus limitaciones. Con un 0.5 de su gen, Dinho hubiese sido inmensamente más.
A Ronaldinho le "jodió" el BdO. Una vez lo ganó, empezó a sudarle todo