Competiciones UEFA 24-25

La ida de octavos de la Champions femenina entre el Chelsea y el Atlético de Madrid, evidenció una vez más, como al contrario de lo que sostenían los comentaristas de GOL TV... El Atlético aún no está entre los grandes de Europa, ni lo va a estar a medio plazo...

Cuando un encuentro en el cual tienes superioridad numérica durante 77 minutos y dispones de dos penaltis a favor... Acaba con derrota por 2-0... Refleja a la perfección tu inferioridad como club ante los grandes de Europa. Un equipo incapaz de aprovechar dos penaltis, un equipo incapaz de generar nada en ataque, un equipo incapaz de contener a un rival con 10... Y un equipo en definitiva, superado ante uno de los escenarios más favorables de los que puede gozar un equipo de fútbol. Si ante la mejor ocasión, no pudiste estar a la altura y aprovechar una oportunidad inmejorable (y prácticamente irrepetible) para aproximarte a los cuartos de final... Nada hace pensar que sea factible para el Atlético superar esta ronda y aspirar, a estar a la altura de las mejores conjuntos del continente.

Creo que lo dije en alguna ocasión en el pasado y lo mantengo: la diferencia física entre la preparación de los equipos en España y los de fuera, es simple y llanamente abismal. Parecía que era el Atlético quien contaba con una jugadora menos en el terreno de juego, el Chelsea no acusó la falta de una compañera en ningún momento, abarcaba el campo a la perfección y exhibía un despliegue físico brutal. Cada balón en profundidad, cada balón largo, era una pesadilla para una zaga defensiva madrileña que apenas podía seguir el rastro de una Samantha Kerr que parecía disponer de varias marchas extra. Y ese potencial físico no aminoró en ningún momento, hasta el último instante las inglesas fueron una pesadilla para unas atléticas que apenas podían frenarlas.

Soy consciente de que el Atlético ha experimentado bajas en los últimos tiempos, que perdió importantes activos como Jennifer Hermoso... Pero eso no justifica el dantesco, horroroso y esperpéntico espectáculo perpetrado por el conjunto madrileño en este partido de Champions, un partido indigno de un conjunto que aspira a estar entre los más grandes de Europa. Sólo Ludmila demostró tener el físico adecuado para este tipo de duelos...

En base a lo visto, no sólo preveo la eliminación de las madrileñas, sino un destrozo en la vuelta. Todo dependerá de las ganas que tenga el Chelsea de hacer sangre... O reservar fuerzas...

PD: Decían los comentaristas, que no habían visto preocupada a la entrenadora del Chelsea a pesar de la expulsión. A tenor de los acontecimientos... Normal.
srkarakol escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-jugara-barca-11567585

Bueno, si se lesionan 14 o 15 mas, igual pasamos... [+risas]

Espero que el culé medio no esté igual de motivao que están los de Sport. Que si no hubieras visto el partido de ida escuchándolos parecería que la cosa acabó 1-1 o 1-2 como mucho.

Mañana hace falta algo más que un milagro, simplemente espero que se mejore la lamentable imagen de la ida y sobre todo que la eliminación no afecte a la moral del equipo.
Porque por primera vez desde que empezó la liga hay alguna posibilidad (todavía mínima) de ganarla.
xavillin escribió:
srkarakol escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-jugara-barca-11567585

Bueno, si se lesionan 14 o 15 mas, igual pasamos... [+risas]

Espero que el culé medio no esté igual de motivao que están los de Sport. Que si no hubieras visto el partido de ida escuchándolos parecería que la cosa acabó 1-1 o 1-2 como mucho.

Mañana hace falta algo más que un milagro, simplemente espero que se mejore la lamentable imagen de la ida y sobre todo que la eliminación no afecte a la moral del equipo.
Porque por primera vez desde que empezó la liga hay alguna posibilidad (todavía mínima) de ganarla.


Si acabamos segundos en liga y copa, ya es mucho mas de lo que yo esperaba este año, así que ni tan mal.
Mañana 0-5 facilmente
A ver, ya lo dijimos en la ida, el psg tiene mejor delantera, centro del campo y defensa, para rematarlo es un equipo más hecho, todo depende de como lo encare pochetino, si sale a defender el resultado pues ganaran por poco y si sale arriba pues otro meneo.

Despues esta ese 1% donde se aparece la virgen y mientras messi hace el partido de su vida, ter stegen lo para todo y les expulsan un par pues a lo mejor se pasa la eliminatoria.

Y recordad, debemos aprender del vecino y decir que de la eliminación mañana salimos reforzados por aquello de más descanso para liga [angelito]
Vamos Haaland y Mbappe, a echar equipos españoles
Dolce escribió:Mañana 0-5 facilmente


PrintScreen que al final va a ser al revés y hay que recordar esto [carcajad]
La champions es una quimera y la remontada pues lo mismo, pero ser eliminados de una manera digna y pasando una noche entretenida sin hacer el ridículo sería demasiado pedir?
srkarakol escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-jugara-barca-11567585

Bueno, si se lesionan 14 o 15 mas, igual pasamos... [+risas]

Pero, ¿esto es noticia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


marx666 escribió:La champions es una quimera y la remontada pues lo mismo, pero ser eliminados de una manera digna y pasando una noche entretenida sin hacer el ridículo sería demasiado pedir?

Yo creo que este equipo no tiene punto medio. Se llevan otra paliza, la meten ellos o, a malas, robo de época.

El "subidón Laporta" seguro que ayuda. Por mi parte, ojalá la tercera para ver rabiar el puto jeque y su equipo de barbies.
El PSG está "cagado" con las vueltas XD XD
Dolce escribió:Mañana 0-5 facilmente


Dame el teléfono de tu camello que tiene que bajarte la dosis... [fumando]
srkarakol escribió:
Dolce escribió:Mañana 0-5 facilmente


Dame el teléfono de tu camello que tiene que bajarte la dosis... [fumando]


No he dicho que vaya a ser el resultado del PSG Barça [hallow]
Dolce escribió:
srkarakol escribió:
Dolce escribió:Mañana 0-5 facilmente


Dame el teléfono de tu camello que tiene que bajarte la dosis... [fumando]


No he dicho que vaya a ser el resultado del PSG Barça [hallow]



Imagen
Yo creo que ganará el Barça 0-2, dándole un baño estratosférico al PSG.

Va a ser tan espectacular el partido del Barça que la UEFA decidirá anular el resultado de la ida y el club francés lo aceptará sin problema.
Más vale que nos conformemos mañana con hacer un buen partido aunque se pierda que es lo más probable y no que nos vuelvan a pintar la cara como va siendo habitual.

-Abuelo,abuelo hay fantasma en el armario!!
-No tengas miedo hijo,es la defensa del Barça y no hace nada.
Yo con que no nos metan más de 3 me vale. Que ahora que está el equipo con algo de confianza nos vendría fatal que nos hicieran pupa.
Lo mejor sería quedar eliminados luchando en la vuelta antes de que nos coja el City o Bayern y volvamos a hacer otro ridículo histórico. Centrarnos en la Liga y la Final de Copa debería ser la prioridad.
JasonTodd escribió:Yo con que no nos metan más de 3 me vale. Que ahora que está el equipo con algo de confianza nos vendría fatal que nos hicieran pupa.

Y si nos meten 6 que almenos nosotros metamos 3 ¿no? Jajaja
John_Dilinger escribió:
JasonTodd escribió:Yo con que no nos metan más de 3 me vale. Que ahora que está el equipo con algo de confianza nos vendría fatal que nos hicieran pupa.

Y si nos meten 6 que almenos nosotros metamos 3 ¿no? Jajaja


No sé pero la última vez que dije que por favor no nos hicieran mucha pupa nos cascaron 8...
Se viene la remuntada y a campeonar en Paris. Laporta dando abrazos en la expedición es un +10 de carisma y motivación para el partido!
Juegan Umtiti y Lenglet será suerte si no nos caen otros 4 o más...
Se adelanta el Oporto xd
La Juve desde que ganó al Barça ha pegado un bajón importante.
Primera llegada y primer gol del Dortmund
Esto no es la Europa League.
Que bien lo hizo Reus, hoy el Sevilla si era el Sevilla, pero le han llegado una y adios, Halland siempre esta en el sitio el cabron XD
Haaland en su linea, y mañana a ver mbappe ( ya que Neymar para variar esta KO en estas fechas xd)
Bastante injusto,el Sevilla esta haciendo un partidazo,pero Reus y Haaland llegan y adios
ya va ganando el borussia y.. ojo, el oporto 0-1 en turin
Los cuatro españoles .. caen en esta ronda
kechua escribió:Los cuatro españoles .. caen en esta ronda


sevilla va a caer, eso estaba claro.

barcelona, tambien.

atletico, pues tambien. yo no creo que se saquen de la chistera un 1-2 en londres or something... cosas como la de liverpool no crecen tras la lluvia como los champiñones.

el madrid no creo que pierda en casa despues de haber ganado 0-1 al atalanta. yo creo que pasa.
No quiero decir nada,pero la Juventus ficho a Ronaldo para ganar la Champions y desde su llegada no solo no la ha ganado,si no que ahora ya no llega ni a la final y este año puede caer por 2 año consecutivo en 1/8 y en la Liga italiana lo tienen jodido

Menudo fracaso y palo si quedan hoy fuera y a Pirlo se lo cargan por que esta Juventus da pena

A Ronaldo incluso desde italia ya que estan callendo criticas
@GXY
El nivel que tiene el Madrid es infame. No creo que nos regalen otra roja
Este tío no para de meter goles.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este tío no para de meter goles.


Y pensar que el FCB lo pudo fichar... [carcajad] [carcajad]
Pero qué pedazo de mierda de VAR. Menudo esperpento los últimos minutos. [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El representante de Haland debe estar contando billetes ya xD
Buste escribió:No quiero decir nada,pero la Juventus ficho a Ronaldo para ganar la Champions y desde su llegada no solo no la ha ganado,si no que ahora ya no llega ni a la final y este año puede caer por 2 año consecutivo en 1/8 y en la Liga italiana lo tienen jodido

Menudo fracaso y palo si quedan hoy fuera y a Pirlo se lo cargan por que esta Juventus da pena

A Ronaldo incluso desde italia ya que estan callendo criticas

Cuanto daño a hecho las 3 champions consecutivas.... Al menos mirate la basura de equipo que tiene la Juventus, y esperar que un jugador de 36 años te gane solo la champions ya es para reirse
Lo dije el otro día el crack del presente y del futuro se llama Haaland. Quien se lleve a este tío reinará en Europa.
A parte de ser muy bueno halland, me hace mucha gracia, esta muy metido en los partidos [qmparto]
Que pvtapena da la Juve, y acabará pasando no sabe ni Dios como, porque han cazado 2 goles de milagro, y el Porto les ha dado un repaso de campeonato. [+risas]
yeong escribió:
Buste escribió:No quiero decir nada,pero la Juventus ficho a Ronaldo para ganar la Champions y desde su llegada no solo no la ha ganado,si no que ahora ya no llega ni a la final y este año puede caer por 2 año consecutivo en 1/8 y en la Liga italiana lo tienen jodido

Menudo fracaso y palo si quedan hoy fuera y a Pirlo se lo cargan por que esta Juventus da pena

A Ronaldo incluso desde italia ya que estan callendo criticas

Cuanto daño a hecho las 3 champions consecutivas.... Al menos mirate la basura de equipo que tiene la Juventus, y esperar que un jugador de 36 años te gane solo la champions ya es para reirse

La Juventus tiene el mismo equipo mas Ronaldo
Si quieres desacreditar o rebatir algo que sea con fundamentos y conocimientos de futbol

He nombrado tambien a Pirlo que es participe de ello

Para que ficho la Juventus a Ronaldo?para ganar la liga italiana la cuall llevan 9 años consecutivos ganandola?
El portero del sevilla le para el primer penal y casi se come al noruego. No hay VAR ni amarilla ni nada.

Haaland le mete el segundo, lo festeja en su cara y lo amonestan.

:-? :-? :-?
Buste escribió:La Juventus tiene el mismo equipo mas Ronaldo
Si quieres desacreditar o rebatir algo que sea con fundamentos y conocimientos de futbol

He nombrado tambien a Pirlo que es participe de ello

Para que ficho la Juventus a Ronaldo?para ganar la liga italiana la cuall llevan 9 años consecutivos ganandola?

Lo que no tuve la Juve es entrenador, a veces un muy buen jugador , no e sun buen entrenador, ya Pirlo s ele vio desde el principio, y a la Juve que bajo enteros desde el principio como equipo desde que el se puso al mando.

Y esto de caer en octavos, y pa que ficharon a Ronaldo, cuando toda una Juventus cae en octavos no e sculpa de Ronaldo, es que como bloque son una puta banda, lo que nuca habian sido como bloque, aunque las fobias a Ronaldo pesan mucho y se le culpa, es problema de equipo mal entrenado, con poca disciplina tactica.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este tío no para de meter goles.


Y pensar que el FCB lo pudo fichar... [carcajad] [carcajad]


si... como a media europa.

si todos los fichajes que se le barruntan a madrid y barcelona fueran ciertos, tendrian plantillas de 70 jugadores cada uno, y unos 50 jugadores repetidos entre si xD

pd. la juve la mitad del equipo son retales y descartes de otros... arthur, rabiot, morata...

de todos modos ya le han empatado la eliminatoria al oporto... es que estos tienen muy poco que aportar.
Otro de Chiesa. Empata la Juve la eliminatoria, con 3 goles del mismo jugador.
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este tío no para de meter goles.


Y pensar que el FCB lo pudo fichar... [carcajad] [carcajad]


si... como a media europa.

si todos los fichajes que se le barruntan a madrid y barcelona fueran ciertos, tendrian plantillas de 70 jugadores cada uno, y unos 50 jugadores repetidos entre si xD


Como cuando se coleccionaban cromos [+risas] [+risas]
77808 respuestas