Competiciones UEFA 24-25

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Jajaja lenglet que basura de defensa
seil escribió:Tela con las mierdas de penalti que se pitan [mad]

Pues si, entre estos y las manos involuntarias tela con el futbol moderno. Lo único que se puede sacar de este es que era ocasión de gol, pero aun así..

Lenglet y el mingui ese cortando el rollo al barça [carcajad]
thadeusx escribió:Bueno, seguimos teniendo que marcar 4.
1Saludo

Pero ahora son pa forzar prorroga, antes era pa ganar la eliminatoria.
Madre mía ahora sale junior, pobrecillo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Espero que Lenglet esté buscando piso en otra puta ciudad porque es una jodida máquina de perder puntos. Pésimo.
yeong escribió:
dembequé escribió:
yeong escribió:En menos de 5 minutos 1 del Barça tenia que llevar 1 roja que se ha salvado, y 1 penalti, tremendo jaja Vaya dos malos

por tu comentario entiendo que tienes como mucho 10 años


Tampoco nos cuentes tu vida, que nos la suda. Venga a dormir que ya vinieron los Lunnies

Si el 95% de tus comentarios son provocaciones sin fundamento qué esperas que te digan?
Es que no se puede fallar tanto tío, así es imposible, tenemos 10 oportunidades de gol y todas se fallan de manera estrepitosa.
Con un 9 en condiciones y un defensa simplemente decente, ya estaríamos 0-2 mínimo
Es penalti pero es de esos que yo no pitaría. El balón lo coge Ter Stegen, Icardi no tiene ninguna opción en esa jugada. No me gustan esos penaltis.

El PSG lo esperado. Atrás y a correr.
Oportunidad de Dembelé. El partido ya podría ir 0-4. Injusticia.
Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:Bueno, seguimos teniendo que marcar 4.
1Saludo

Pero ahora son pa forzar prorroga, antes era pa ganar la eliminatoria.

Hasta ahí llego XD
1Saludo
Esta tenía que ir dentro... Es como tener al Mbappé de Hacendado, a ver si mejora esa definición
Menudo cañonazo a la escuadra.
1Saludo
Es como tener a Vinicius, que es mucho peor.
Jajaja mingueza fuera en el 34. Que cosa mas ridi por favor
la ostia puta pero que golazo.
Tenemos menos punteria que un ciego
De todas maneras no se puede fallar tanto. Ya deberían haber marcado 2, pero mira, es uno de los problemas de este año.

Ostia vaya misil de Messi!

Venga, al menos tendrá algo de gracia la segunda parte
Que golazo. Si no se puede remontar por lo menos a hacer algo de sangre a estos falsos buenos.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Woow. Esta acabado si. Que golazoooooo
ME CAGO EN LA PUTA EL DESAPARECIDO
Danaebor está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia Messi. Lo mismito que ronaldo ayer [+risas]


marx666 escribió:
Danaebor escribió:De injusto nada. Esto va de meter gol y el Barcelona no lo ha hecho


Como reducir al absurdo un juego.


Es simplemente que dominar y ser mejor no quiere decir nada. El Barça ha sido mejor? Si. El PSG es justo vencedor? Tambien
Dembelé de cara a puerta se da la mano con Vinicius.
Mingueza está más verde que el perejil.

Menudo puto golazo de GOAT. [flipa]
@Fontki Que tipo de provocación hay en ese mensaje ? Eres otro crio como el otro?
Gooooool DEL DE SIEMPRE
Dios que loco está Messi xD
En LAnfiel el liverpool los de arriba fallando ocasiones trmendas delante del portero, y Salzburgo que tambien las ha tenido. Como esta esta gente [facepalm] [facepalm]
Messi echando toda la mierda que tenia dentro a traves de ese misil, vaya golazo al mas puro estilo Serresiete.
Con el gol ya podría ir el partido 0-6.
Venga otros 3 zurdazos como ese y a prorroga.
¿y esto no es penalto? vete a cagar...
Antes de descanso marcaran otro, yo veo claro que hoy pasa el barcelona(ojala que no jiji)
yeong escribió:@Fontki Que tipo de provocación hay en ese mensaje ? Eres otro crio como el otro?

Como darme la razón sin querer [qmparto]
Es decir, le meten un codazo a Dest, y la amarilla es para De Jong. OK
@Derex
Penalti es, tonto pero es que no puede hacer nada Lenglet porque no esta ni mirando y las manos involuntarias mas de lo mismo
De todas formas para un gol que hace en partidos importantes y ya estáis lamiéndole los huevos otra vez.
No me jodas que eso no es penalty...
No creo que el Barcelona esté en condiciones de meter otros tres para ir al menos a prórroga.
Hereze escribió:¿y esto no es penalto? vete a cagar...


Si lo pita, me pareceria bien pitado.
Danaebor escribió:Madre mia Messi. Lo mismito que ronaldo ayer [+risas]


marx666 escribió:
Danaebor escribió:De injusto nada. Esto va de meter gol y el Barcelona no lo ha hecho


Como reducir al absurdo un juego.


Es simplemente que dominar y ser mejor no quiere decir nada. El Barça ha sido mejor? Si. El PSG es justo vencedor? Tambien


O lo mismito que Messi en la ida. No empecemos con las comparaciones en las eliminatorias de Champions que Leo pierde claramente.
Vaya gol de Messi...
En fin, con este equipo y sobre todo esta defensa a más no llegamos.
Lo de Lenglet esta temporada ha sido increíble.
Hay que pensar más en la final de Copa y en liga a ver si suena la flauta con el ATM haciendo alguna tontería.
Serkenobi escribió:No creo que el Barcelona esté en condiciones de meter otros tres para ir al menos a prórroga.

De meter 3 sí, de no encajar más , ni de coña
Fontki escribió:
yeong escribió:@Fontki Que tipo de provocación hay en ese mensaje ? Eres otro crio como el otro?

Como darme la razón sin querer [qmparto]

Deja de molestar, anda.
77808 respuestas