Competiciones UEFA 24-25

Vaga golazo de Messi, misilazo😎
Macho me voy del bar que mañana curro y estos desgraciados marcan xD

Soy un gafe. Si no lo llego a ver irían 0-3 ganando xD
Desde luego Mbappé es muy bueno, pero Cr no es.
yeong escribió:
dembequé escribió:
yeong escribió:En menos de 5 minutos 1 del Barça tenia que llevar 1 roja que se ha salvado, y 1 penalti, tremendo jaja Vaya dos malos

por tu comentario entiendo que tienes como mucho 10 años


Tampoco nos cuentes tu vida, que nos la suda. Venga a dormir que ya vinieron los Lunnies

A parte veo que tienes problemas de comprensión lectora, creo que me he sobrepasado en lo de los 10 años.
@dembequé No, te he entendido perfectamente, solo me rio de ti, y deja de molestar.
Puede ser que lenglet lleve mas penaltys que goles decision man? Xd
Mira que no soy muy del Barça pero este arbitro deberia de haber sacado ya alguna amarilla con los tarrascazos que esta metiendo el psg.
xavillin escribió:
Serkenobi escribió:No creo que el Barcelona esté en condiciones de meter otros tres para ir al menos a prórroga.

De meter 3 sí, de no encajar más , ni de coña

No lo creo, pero oye, ciertamente en el fútbol nada es imposible. Eso sí, aunque pudiera meter alguno más, si como tú mismo crees, no podría evitar algún gol más en contra... Complicada la faena.
Pochetino no sabia esta faceta de cagon en las grandes noches
El gol es descomunal y la superioridad notoria, pero al PSG tampoco le veo preocupado. Hubieran firmado el 1-1 al descanso seguro.
marx666 escribió:Desde luego Mbappé es muy bueno, pero Cr no es.


Después de haber visto mas estas semanas al Rubio, casi que lo prefiero antes que a Mbappe, prefiero un Killer goleador que a un extremo rápido.
penaltiiiiiiiiiiiiiiiiii
Este hay que meterlo si o SI... ¿Y la segunda amarilla?
1Saludo
P.D. Bueno a ver si lo da.
Vamos que estas ratas se cagan en los calzoncillos.
jita escribió:El gol es descomunal y la superioridad notoria, pero al PSG tampoco le veo preocupado. Hubieran firmado el 1-1 al descanso seguro.


Penalti.

Ojo, que ahora sí se van a preocupar jaja
marx666 escribió:Desde luego Mbappé es muy bueno, pero Cr no es.

Hombre, vamos a ser justos.

Cristiano creció en un grande, con equipazo, un entrenador de leyenda, capitanes serios, etc.

Mbappé está creciendo en un equipucho de mierda y sus compañeros son Icardi y Neymerda.

Aún así también creo que el portugués era mejor a su edad.
Grande Griezmann, para que luego digáis que no sirve.
Y ahora no le saca la segunda amarilla a Kurzawa LOL
Cómo se huele la cacota del PSG. Ojalá no pasen, ya caerá el Barcelona más adelante

EDIT: Ah no, que el amigo Messi ha fallado el penalti. Molt be
Otro penalty tonto, que no lo ve el defensa, pero es penalty claro.

Por cierto vaya tronco el Kurzawa este.
Joder...es que ni un mínimo de suerte macho
encima el tio ese haciendo el partido de su vida.
Lo de Messi y los penaltis es para verlo
Ahhh Leo con el partido que te estabas cascando.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Q lastima joer
No se podía saber :-| , el pecho frío fallando un penalty.
Joe mira que era dificil darle.
Pregunta: Por que el penalti de Lenglet es amarilla y el de Kurzawa no?
La facilidad que tiene Messi de fallar penaltis pero luego clavarlas de falta o chute me tiene asombrado.
Con ese gol se podría soñar pero con el 1-1 lo veo muy complicado.
1Saludo
Como se puede tener tanta mala suerte [facepalm]
Joder Messi
Ha tirado a reventar y la cago
Ahi ha estado la posible remontada. Marcar ese gol era clave
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero es que tirar los penales e facil... Penaaaaaaaldoooooo jaja
ahi hemos perdido nuestra oportunidad. Lastima pero yo estoy contento con la actitud. Asi sí...
Muy mala suerte,el Barsa esta siendo muy superior en donde el PSG no ha llegado ni una vez
Esta es la actitud que quiero ver
xavillin escribió:Joder...es que ni un mínimo de suerte macho

Pero qué suerte ni qué suerte.

La única el palo de Dest. El resto todo ocasiones perdonadas y un penal fallado por Messi (que no Dembele u otro cojo).
Danaebor está baneado por "clon de usuario baneado"
jita escribió:
Danaebor escribió:Madre mia Messi. Lo mismito que ronaldo ayer [+risas]


marx666 escribió:
Como reducir al absurdo un juego.


Es simplemente que dominar y ser mejor no quiere decir nada. El Barça ha sido mejor? Si. El PSG es justo vencedor? Tambien


O lo mismito que Messi en la ida. No empecemos con las comparaciones en las eliminatorias de Champions que Leo pierde claramente.


Te recuerdo que en la ida marco otro gol y tambien hizo mejor partido que ronaldo ayer
Jajaja. Si se le veia en la carita...
77808 respuestas