Competiciones UEFA 24-25

Penalti desperdiciado. Hay partidos donde uno tiene la sensación que da igual lo que haga un equipo, que ya ha "perdido de antemano". Y el Barcelona pinta a eso, a equipo que haga lo que haga, ya había sellado su destino en el partido de ida...
seil escribió:Esto no se remonta

Eso está claro desde que acabó el partido de ida, pero mira, al menos está teniendo una emoción que ni de broma pensábamos que fuera a tener.

La mínima opción que había la acaba de deshacer Keylor.
Es alucinante la mala suerte que estamos teniendo, en circunstancias normales esto iba 0-4
Thranduil escribió:
xavillin escribió:Joder...es que ni un mínimo de suerte macho

Pero qué suerte ni qué suerte.

La única el palo de Dest. El resto todo ocasiones perdonadas y un penal fallado por Messi (que no Dembele u otro cojo).

Si Dembélé ha tenido 2 de clarísimas, 1 de ellas Keylor ha metido una mano brutal
Esto debería ir 1-3 mínimo, el Barça este año está mirado por un tuerto.
Hereze escribió:encima el tio ese haciendo el partido de su vida.

Poco has visto a Navas si dices eso.
yeong escribió:@dembequé No, te he entendido perfectamente, solo me rio de ti, y deja de molestar.

Te pido perdón entonces pero no me había dado cuenta de que te estabas riendo de mí, tienes un humor muy malo, cuando tengas edad de estudiar no te vayas por la rama cómica que no es lo tuyo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Es alucinante la mala suerte que estamos teniendo, en circunstancias normales esto iba 0-4


Con Penaldo 0-5 [qmparto]
Hereze escribió:encima el tio ese haciendo el partido de su vida.


"El tío ese"

Hombre, creo yo que Keylor Navas (ganador de 3 Champions seguidas por cierto) ha hecho bastantes partidos a este nivel.

Baktor escribió:Pregunta: Por que el penalti de Lenglet es amarilla y el de Kurzawa no?


Por la misma razón que no hubo 2ª amarilla a Mingueza. Se necesita más para echar a un tío. Y en un partido así ni te cuento.
Típico partido de gafaos. El fúbol es así. Sólo queda seguir jugando así en la segunda parte.
@xavillin
Si si, el partido esta bien, pero el palo de Dest, un par claras de Dembele, el penalti de Messi.....si esas no han entrado dudo que se pueda hacer más
Thranduil escribió:
xavillin escribió:Joder...es que ni un mínimo de suerte macho

Pero qué suerte ni qué suerte.

La única el palo de Dest. El resto todo ocasiones perdonadas y un penal fallado por Messi (que no Dembele u otro cojo).

Dos palos y varias salvadas de Keylor. Sí, está faltando suerte. Que además la única llegada con “peligro” del PSG ha acabado en un penalti, justo pero absurdo de Lenglet.
Si en la segunda parte siguen igual pero con puntería, se puede remontar

Están haciendo un partido increíble, pero falta esa puntería, tienen que afinar y tienen que hacerlo ya mismo
Benn Beckman escribió:
Hereze escribió:encima el tio ese haciendo el partido de su vida.

Poco has visto a Navas si dices eso.


Si, Navas es muy Casillas.
Bueno, le pediamos al equipo que dieran la cara y lo estan haciendo.

Era muy dificil la remontada pero estamos jugando muy bien.

Este partido a pesar de que no nos clasifiquemos puede servir para que esta gente se meta en la cabeza que pueden competir en champions.
Joder Messi mete ese golazo y luego falla el penalty. Increíble.
Con algo más de suerte y si en vez de dembele está haaland esto ya estaría remontado :o

Al menos le están poniendo ganas aunque fallen más que una escopeta de feria, messirve.
Todo lo que pase en el área será penalti ya, vaya nivel macho.

A ver si se presenta el PSG en la segunda parte o sigue dando pena.

@jita para hereze todo el mundo hace el partido de su vida contra el barça [carcajad]
El PSG jugando con 10, no se que pinta Draxler en el partido, no esta currando nada y les ha costado inferioridad y no controlar el partido ni un minuto que se dice pronto, Pochetino quita a ese tio ya.
Penalty absurdo de Lenglet, palo de Dest, varias de Dembely y el penalty fallado... Si esto fuese 0-2 o 0-3 no le extrañaría a nadie.

Muy buen partido pero como siempre, pólvora mojada.
Danaebor escribió:
jita escribió:
Danaebor escribió:Madre mia Messi. Lo mismito que ronaldo ayer [+risas]




Es simplemente que dominar y ser mejor no quiere decir nada. El Barça ha sido mejor? Si. El PSG es justo vencedor? Tambien


O lo mismito que Messi en la ida. No empecemos con las comparaciones en las eliminatorias de Champions que Leo pierde claramente.


Te recuerdo que en la ida marco otro gol y tambien hizo mejor partido que ronaldo ayer


En la ida marcó de penalti y desapareció el resto del partido. Lo mismo que en las eliminatorias (excepto en la ida contra el Liverpool) desde 2016.

Los datos ahí están. Sólo digo que si entramos en comparaciones, entremos todos los años, no sólo cuando nos conviene.
GTpro escribió:
Hereze escribió:Es alucinante la mala suerte que estamos teniendo, en circunstancias normales esto iba 0-4


Con Penaldo 0-5 [qmparto]

No hizo gracia el anterior mensaje donde lo dijiste imagina repitiendo el chiste

Se te nota un resquemorcillo
Pues ahi lo han tenido, el PSG cualquiera diria que tiene un jeque, menudo mojon de equipo que tiene. Eso les pasa por darle todo a dos jugadores y el resto medianias
jita escribió:
Danaebor escribió:
jita escribió:
O lo mismito que Messi en la ida. No empecemos con las comparaciones en las eliminatorias de Champions que Leo pierde claramente.


Te recuerdo que en la ida marco otro gol y tambien hizo mejor partido que ronaldo ayer


En la ida marcó de penalti y desapareció el resto del partido. Lo mismo que en las eliminatorias (excepto en la ida contra el Liverpool) desde 2016.

Los datos ahí están. Sólo digo que si entramos en comparaciones, entremos todos los años, no sólo cuando nos conviene.

Ya sabemos que un jugador o marca gol o no hace nada.
Pena el penalti , ese gol era muy importante para salir fuerte de moral y el psg cagado en la segunda parte .
3 goles en 45 minutos es algo asequible. Quién sabe, con la potra que ha tenido el Barça últimamente con las remontadas en territorio español...

PD: Messi dimisión.
Aunque se quiere la remontada, lo mejor sería quedar eliminados con el papelazo que se está dando y terminar con una victoria moral para luchar a tope Liga y Copa.
Esto se va a que en nada mete a Blacky y Trincao y a jugar sin defensa.
Rampapui escribió:Pena el penalti , ese gol era muy importante para salir fuerte de moral y el psg cagado en la segunda parte .



Saldrá igual de cagado
Espero que ahora Messi no salga bloqueado mentalmente y siga así y no desaparezca.
Miniviciao@ escribió:El PSG jugando con 10, no se que pinta Draxler en el partido, no esta currando nada y les ha costado inferioridad y no controlar el partido ni un minuto que se dice pronto, Pochetino quita a ese tio ya.


Completamente de acuerdo.
Por lo menos el equipo lo intenta y se deja la vida.
Saben que ya están eliminados y aún así no paran de atacar e intentarlo.
Oye, que no tenemos equipo para ganar esta competición, porque el Nobita se lo ha cargado a base de bien, pero si caemos con orgullo, sudando y dándolo todo me vale.
Ese es el camino para el futuro.
La lástima de esto es que me temo que el penalty fallado les va a pesar.
Sea como sea, hoy SÍ reconozco al Barça
El psg es un coladero en defensa, veo perfectamente posible que les caigan cuatro en la segunda parte, y si son tres, estos en la prorroga se hunden.
yo no sé por qué se llama fallar un penalti cuando va hacia la portería y se para de casualidad. Es mérito de Keylor, no demerito de Messi en este caso. Los porteros parece que no pintan nada en la portería en los penaltis... aún si fuera un tiro flojo al muñeco...

kechua escribió:
Rampapui escribió:Pena el penalti , ese gol era muy importante para salir fuerte de moral y el psg cagado en la segunda parte .



Saldrá igual de cagado


pero marcar 3 goles a un equipo cagado no es igual de fácil que 2
sonyerloco está baneado por "Troll"
Era el momento, si llega a entrar, los franceses se cagan. Pero bueno a ver, nunca se sabe. Ayer el Sevilla estuvo a punto de meter tres goles en 20 minutos. Si el Barca mete un gol antes del 60 , hay partido...
korchopan escribió:yo no sé por qué se llama fallar un penalti cuando va hacia la portería y se para de casualidad. Es mérito de Keylor, no demerito de Messi en este caso. Los porteros parece que no pintan nada en la portería en los penaltis... aún si fuera un tiro flojo al muñeco...

Un penalti bien tirado es imposible de parar.
Bueno solo son 3 goles, ¿no?
Si en 45 un equipo es capaz de forzar una prorroga es el Barça.
El ascazo que le tenia al Chelsea hace años lo ha heredado el PSG [+risas] [+risas] [+risas]
Es que sí, hay partidos que igual el
Portero hace el partido de su vida siendo un mindundi.

Pero esto entraba dentro de lo posible, Keylor es de los mejores del mundo.
Venga va, que venimos de la mierda, hay bajas y se está jugando muy bien.

Hoy con un 9 que rompiera bien al espacio y con gol y un buen central zurdo estaba esto remontado.

Haaland + Alaba plz xD

Koeman fichando a Mbappé xD
Hereze escribió:
korchopan escribió:yo no sé por qué se llama fallar un penalti cuando va hacia la portería y se para de casualidad. Es mérito de Keylor, no demerito de Messi en este caso. Los porteros parece que no pintan nada en la portería en los penaltis... aún si fuera un tiro flojo al muñeco...

Un penalti bien tirado es imposible de parar.

bueno un penalti a la escuadra o casi es imposible de parar pero eso no significa que el resto de penaltis estén mal tirados, muchos penaltis no se tiran a la escuadra a posta porque la posibilidad de error es mucho mayor.
korchopan escribió:
Hereze escribió:
korchopan escribió:yo no sé por qué se llama fallar un penalti cuando va hacia la portería y se para de casualidad. Es mérito de Keylor, no demerito de Messi en este caso. Los porteros parece que no pintan nada en la portería en los penaltis... aún si fuera un tiro flojo al muñeco...

Un penalti bien tirado es imposible de parar.

bueno un penalti a la escuadra o casi es imposible de parar pero eso no significa que el resto de penaltis estén mal tirados, muchos penaltis no se tiran a la escuadra a posta porque la posibilidad de error es mucho mayor.


Esta vez, está mal tirado.
Dicen en la radio que el penalti debería repetirse porque entra verrati que es el que despeja luego
thafestco escribió:Dicen en la radio que el penalti debería repetirse porque entra verrati que es el que despeja luego

Yo la verdad es que eso no me he fijado pero lo que está claro es que le ha perdonado la expulsión a Kurzawa
Esto es lo que le espera a Messi en el psg.. todos atrás y balones largos
xavillin escribió:
thafestco escribió:Dicen en la radio que el penalti debería repetirse porque entra verrati que es el que despeja luego

Yo la verdad es que eso no me he fijado pero lo que está claro es que le ha perdonado la expulsión a Kurzawa

Eso sin embargo dicen que no
Dados los últimos 4 años de Champions, creo que es mejor que el Barça pierda hoy con el gran partido que está haciendo a que llegue mas lejos y le destroce el ano brutalmente el Bayern cuándo se lo encuentre. A los datos me remito.

No hay que engañarse, el Barça va a seguir pegando traspiés, así como el Madrid. Estamos en una época muy chunga para los dos grandes.
xavillin escribió:
thafestco escribió:Dicen en la radio que el penalti debería repetirse porque entra verrati que es el que despeja luego

Yo la verdad es que eso no me he fijado pero lo que está claro es que le ha perdonado la expulsión a Kurzawa


Con ese rasero Mingueza estaba expulsado unos minutos antes. Hay que decir todo.

Y que conste que para mí no es expulsión de ninguno y ninguno de los dos es penalti. Nos están mal acostumbrando a pitar cualquier cosa. Qué asco de fútbol moderno.
77808 respuestas