Competiciones UEFA 24-25

xavillin escribió:A ver realmente con este Barça en la ida no se si hubiéramos pasado porque la falta de acierto está ahí y la defensa es una calamidad, pero desde luego esto estaría mucho más igualado.

Es que joder si al menos el penalty hubiera entrado.../están ya reventados y no encuentran huecos.


Tambien te digo que si la eliminatoria hubiera quedado abierta en la ida o igualada, el PSG no estaria como esta en modo off.

Y Mbappe que se relaje un poco que se ha venido arriba.
Hoy el PSG salió como la mayoría de equipos que en la ida sacan un resultado casi sentenciador. Con 1-1 en el Camp Nou (p. ej) dudo que el partido hubiera sido tan arrollante para el Barça.
juan66bcn escribió:Hoy pedri y dembele muy flojos y Griezmann en su linea

Dembele tiene que entrenar mucho la precisión. No puede ser que con tantísimas ocasiones que tiene, lleve tan pocos goles

@Black29 sí, sin duda, pero tenemos claro que esto estaría más igualado no?
No entiendo porque no juega bratwhite antes que Griezmann.
juan66bcn escribió:No entiendo porque no juega bratwhite antes que Griezmann.

Por el pelasssso.
Yo creo que el que hizo saltar la alarma a las 5 de la mañana en el hotel, era el del var [rtfm]
Imagen
Que manía de marear el balón y no chutar
Ostia que fuerte, llevaba como media hora de partido pensando que a Griezmann lo habían cambiado xD
Toque toque toque pero nadie tira. Señores que vamos 3 goles por detrás!
Creo que la señora de Icardi de 9, aportaria MUCHO mas [qmparto]
Si no hay milagro, que no parece, nos quedamos con que el equipo por fin ha jugado a algo y ha demostrado ganas la verdad
xavillin escribió:
juan66bcn escribió:Hoy pedri y dembele muy flojos y Griezmann en su linea

Dembele tiene que entrenar mucho la precisión. No puede ser que con tantísimas ocasiones que tiene, lleve tan pocos goles

@Black29 sí, sin duda, pero tenemos claro que esto estaría más igualado no?


Desde luego, el barça ha tenido mil hoy. Lo estaba pensando y comparando con el Madrid de hecho, digo al menos el Barça genera peligro, el Madrid de 3/4 palante no existe como el quipo de enfrente se cierre bien.
Y de jong un partidazo de central ,que desaprovechado el no ponerlo más arriba
De los 4 cambios que se han hecho en la segunda parte el único que se ha notado (y más bien poco) es Trincao. Con esa falta de alternativas complicado sacar estos partidos en los que no aciertas.

Vaya pufo Pjanic colega
A gol por minuto aún se puede [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno, por lo menos no hay ridículo hoy, han jugado bien. A otra cosa mariposa.
capo_maldini escribió:Que asco da pjanic

Solo por eso ya se debería meter a la cárcel al puto nobita
Si es que no hay más equipo. Llega hasta donde llega. Lo que no se podía era no poner ganas. Hay que dar la cara siempre, aunque te la partan.
A Pjanic como a TGD, solo que a este se le quitaría la barba con un alicates.
Al muerto de Pjanic creo que estaba mejor en el banquillo.
La segunda parte habria sido otra con ese penalti marcado en el descuento de la primera, una pena. Aun asi el equipo cae peleando. No se como te puedes dejar meter 4 goles en tu casa contra esta banda, bueno si, siendo una banda aun peor
Pues hombre, el resultado también es una mierda. Que hablamos de un PSG que no ha hecho nada y se ha dedicado a verlas venir, lo mínimo que tenía que hacer el Barça es ganar.
Viendo las estadísticas el 1-1 es muy injusto.
Vaya matao trincao,agacha la cabeza y se pone a correr y regatear sin sentido
Lenglet necesita un trasplante de cadera urgente después de esta eliminatoria
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Black29 escribió:
xavillin escribió:
juan66bcn escribió:Hoy pedri y dembele muy flojos y Griezmann en su linea

Dembele tiene que entrenar mucho la precisión. No puede ser que con tantísimas ocasiones que tiene, lleve tan pocos goles

@Black29 sí, sin duda, pero tenemos claro que esto estaría más igualado no?


Desde luego, el barça ha tenido mil hoy. Lo estaba pensando y comparando con el Madrid de hecho, digo al menos el Barça genera peligro, el Madrid de 3/4 palante no existe como el quipo de enfrente se cierre bien.

Grande el refranero español. “Quien no se consuela es porque no quiere” [facepalm]
Suerte tiene Griezmann de estar lesionado ansu Fati.
Yo no puedo evitar ver el vaso medio lleno pensando en la temporada que viene.

Ojalá Laporta haga magia negra y pueda sacarse de encima los saquetes que tenemos y poder hacer esos fichajes que catapultarían al equipo a otro nivel.
Al menos no nos ha caido la del pulpo
Soothered escribió:
Black29 escribió:
xavillin escribió:Dembele tiene que entrenar mucho la precisión. No puede ser que con tantísimas ocasiones que tiene, lleve tan pocos goles

@Black29 sí, sin duda, pero tenemos claro que esto estaría más igualado no?


Desde luego, el barça ha tenido mil hoy. Lo estaba pensando y comparando con el Madrid de hecho, digo al menos el Barça genera peligro, el Madrid de 3/4 palante no existe como el quipo de enfrente se cierre bien.

Grande el refranero español. “Quien no se consuela es porque no quiere” [facepalm]


Si te refieres a consuelo como si fuera del Barça te equivocas, yo soy del Madrid.
Joeru_15 escribió:Pues hombre, el resultado también es una mierda. Que hablamos de un PSG que no ha hecho nada y se ha dedicado a verlas venir, lo mínimo que tenía que hacer el Barça es ganar.


En parte estoy contigo. Después de un 1-4 es un partido esperado. Pero aún así el Barça ha dado buena imagen.

Pero cómo estáis diciendo fallar el penalty nos ha cortado el rollo
Joeru_15 escribió:Pues hombre, el resultado también es una mierda. Que hablamos de un PSG que no ha hecho nada y se ha dedicado a verlas venir, lo mínimo que tenía que hacer el Barça es ganar.

Ya bueno, pues eso han intentado. Tampoco se puede hacer mucho.

Yo evidentemente estoy disgustado con la eliminación pero hoy lo que les ha durado la gasolina al menos lo han intentado, que dado las limitaciones de la plantilla ya es de loar. Si por alguna de aquellas el Atlético vuelve a pinchar en liga este Barça SÍ puede ganarla, a pesar de jugar sin defensas.
Lastima porqe hemos merecido ganar el partido y por bastante.

El penalti ha sido clave, si lo llega a meter....

Pero en fin, está claro que el partido de ida nos llegó demasiado pronto, la parte buena es que jugando así deberíamos de ganar mínimo la Copa del Rey y pelear hasta el final por la Liga
Pues nada,muy buena primera parte que si no llega a ser por el penalti de Lenglet y por nuestra pólvora mojada, se hubiese visto otro partido muy distinto en la seo parte.
De aquellos barros estos lodos.

Si hubieran jugado medio decente en la ida, otro gallo habría cantado hoy. El FCB eliminado con un partido excelente, que podría haber ganado si hubiera tenido algo más de puntería...pero meter 4 goles...muy muy difícil.

2 de 4 eliminados.
Sin 9 no hay party y con Griezmann en el once menos. Fue una cagada prescindir de Suárez y no fichar a ningún 9 decente esperemos que Laporta arregle eso para que el equipo pueda volver a competir en Europa.
Pues se ha quedado buena noche [beer]

Ahora el Atlético
Joeru_15 escribió:Pues hombre, el resultado también es una mierda. Que hablamos de un PSG que no ha hecho nada y se ha dedicado a verlas venir, lo mínimo que tenía que hacer el Barça es ganar.

Sinceramente no sé porque ves os partidos del BArça, si para ti todo es malo.
El Dembele es peor que Vinicius chutando.
14 años sin caer en octavos ?

Con este nivel se puede ganar a Atleti y Madrid. A pesar de Griezmann.
Dembelé puede ser un gran jugador, pero es cierto que no se va a ir a una gran cantidad de goles por temporada.
Que el Barça no haya podido ganar al PSG...

Madre de dios, que partido más malo han hecho los franceses, vírgen santa.
Elanodelabernarda escribió:El Dembele es peor que Vinicius chutando.


Y aun así lleva el doble de goles.
nachobarro escribió:Que el Barça no haya podido ganar al PSG...

Madre de dios, que partido más malo han hecho los franceses, vírgen santa.

Lófico qu enios metieran 4 en la ida, con el partido tan malo que hicimos.
Chapeau por el equipo.

Un gustazo ver el partido de hoy.

La primera parte fue brutal, en la segunda bajamos un poco pero aun asi hemos sido muy superiores.

Este es el camino
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Black29 escribió:Si te refieres a consuelo como si fuera del Barça te equivocas, yo soy del Madrid.

Ah, pero ¿hoy ha jugado el Madrid?
Bueno un aplauso a la plantilla, ha jugado de lujo, con un montón de jóvenes y solo le faltó acierto y algo de gasolina.
Hereze escribió:
nachobarro escribió:Que el Barça no haya podido ganar al PSG...

Madre de dios, que partido más malo han hecho los franceses, vírgen santa.

Lófico qu enios metieran 4 en la ida, con el partido tan malo que hicimos.

Pero el PSG se ha encerrado y ha jugado así sabiendo que iban con ventaja de 4 goles , no me jodas, si hubieran empatado allí en can barsa no hubieran hecho el planteamiento de esta noche ni de coña
La primera parte ha sido muy, muy buena. Pero la segunda las fuerzas han ido mermando, Dembele ya no metía sus escapadas y no ha habido forma de encontrar el hueco.

Muy decepcionado con la cobardía de Koeman, ha planteado de inicio muy bien el partido, pero esto era un intento de remontada, si en el minuto 60 no estás cerca, tienes que empezar a revolucionar y si en el 75-80 sigues lejos, te toca ir a tumba abierta a morir. Y además el PSG ha sido bastante lamentable, pelotazos a la nada, no han tenido intención en todo el partido de jugar, solo de no encajar.

Pero que tus cambios revolucionarios en el 80 impliquen que entren Pjanic (what) Braithwaite e Ilaix pero sacándolos hombre por hombre, encima quitando a Pedri que era el general del medio campo y Dembele el único que generaba espacio a la espalda de la defensa... Ha matado el partido. Los últimos 10 minutos han sido ramplones y sin alma. Deberíamos haber encerrado al PSG y al menos intentarlo, pero Koeman ha preferido dar "una buena imagen" y no perder que no intentar remontar. Y eso no me gusta un pelo, si hace eso en un 1-4, qué no hará cuando vengamos con un 1-1 al Camp Nou.
77808 respuestas