La primera parte ha sido muy, muy buena. Pero la segunda las fuerzas han ido mermando, Dembele ya no metía sus escapadas y no ha habido forma de encontrar el hueco.
Muy decepcionado con la cobardía de Koeman, ha planteado de inicio muy bien el partido, pero esto era un intento de remontada, si en el minuto 60 no estás cerca, tienes que empezar a revolucionar y si en el 75-80 sigues lejos, te toca ir a tumba abierta a morir. Y además el PSG ha sido bastante lamentable, pelotazos a la nada, no han tenido intención en todo el partido de jugar, solo de no encajar.
Pero que tus cambios revolucionarios en el 80 impliquen que entren Pjanic (what) Braithwaite e Ilaix pero sacándolos hombre por hombre, encima quitando a Pedri que era el general del medio campo y Dembele el único que generaba espacio a la espalda de la defensa... Ha matado el partido. Los últimos 10 minutos han sido ramplones y sin alma. Deberíamos haber encerrado al PSG y al menos intentarlo, pero Koeman ha preferido dar "una buena imagen" y no perder que no intentar remontar. Y eso no me gusta un pelo, si hace eso en un 1-4, qué no hará cuando vengamos con un 1-1 al Camp Nou.