Competiciones UEFA 24-25

Soothered escribió:
Black29 escribió:Si te refieres a consuelo como si fuera del Barça te equivocas, yo soy del Madrid.

Ah, pero ¿hoy ha jugado el Madrid?


Mejor me dices donde quieres llegar y acabamos antes.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Pues hombre, el resultado también es una mierda. Que hablamos de un PSG que no ha hecho nada y se ha dedicado a verlas venir, lo mínimo que tenía que hacer el Barça es ganar.

Sinceramente no sé porque ves os partidos del BArça, si para ti todo es malo.

Yo tampoco me lo explico, Hereze. Supongo que será la costumbre.

Veo posibilidades en Liga y Copa, creo que el Atleti pinchará tarde o temprano y si el Barça se mantiene en esta línea irá sacando los partidos con mayor o menor brillo. Ni tan mal y que Laporta haga su magia para la temporada que viene.
A mi esto me da ligeras esperanzas para la liga pero sobre todo cara el año que viene. Siempre y cuando se haga una buena limpia.

Me parece casi milagroso que hayamos hecho tan buen partido (obviamente la eliminatoria en su conjunto no, en la ida nos pasaron por encima y el resultado fue hasta corto) con la cantidad de pufos que hay en la plantilla.
Bueno, empate pero coincido con los compañeros, al menos no nos arrastramos ni nos dieron la del pulpo. Contento con la actitud y esperando que sigan así. Jode ser eliminado, pero es peor ser eliminado y humillado además.

Un saludo!
sonyerloco está baneado por "Troll"
El Barca es la ruina absoluta ahora mismo. Economicamente hundido y con un monton de jugadores que no valen y otros por los que se pago una millonada: Dembele, Coutinho y Griezmann ¿cuanto costaron estos? 400 kilos entre los tres. Hay jugadores en equipos medios de la liga que rinden mas que cualquiera de estos.

Nunca se sabe, pero me parece que tarde el Barca levanta otra Champions.
Falkiño escribió:Bueno, empate pero coincido con los compañeros, al menos no nos arrastramos ni nos dieron la del pulpo. Contento con la actitud y esperando que sigan así. Jode ser eliminado, pero es peor ser eliminado y humillado además.

Un saludo!


Semihumillado en esta eliminatoria [carcajad] [carcajad]
Pochetino ya le dio el abrazo de bienvenida a messi, y mbappe ni se asomo a su entrenador le hizo la cobra [qmparto]


Muy buena primera parte del barça, y la segunda pa mi nada, se quedo sin gasolina muy pronto, en el 60 ya bajo muchisimo el ritmo y fue media de bostezos.
sonyerloco escribió:El Barca es la ruina absoluta ahora mismo. Economicamente hundido y con un monton de jugadores que no valen y otros por los que se pago una millonada: Dembele, Coutinho y Griezmann ¿cuanto costaron estos? 400 kilos entre los tres. Hay jugadores en equipos medios de la liga que rinden mas que cualquiera de estos.

Nunca se sabe, pero me parece que tarde el Barca levanta otra Champions.


Pues justo hoy lo que se ha visto es que si se hacen las cosas bien el barça estça más cerca de lo que se pensaba.

Ahopra, trabajo fino tiene Laporta, ya veremos.
Jhonny_palillo escribió:
Falkiño escribió:Bueno, empate pero coincido con los compañeros, al menos no nos arrastramos ni nos dieron la del pulpo. Contento con la actitud y esperando que sigan así. Jode ser eliminado, pero es peor ser eliminado y humillado además.

Un saludo!


Semihumillado en esta eliminatoria [carcajad] [carcajad]

El PSG no ha querido ni jugar sabiendo la renta de 4 goles que tenia, le sobraba encerrarse, patadon palante y a trotar, y que pase el tiempo, si hubiera habido otro resultado en barcelona no hubieran jugado asi ni de lejos, el PSG no es tan malo como se quiere ver esta noche
marx666 escribió:
sonyerloco escribió:El Barca es la ruina absoluta ahora mismo. Economicamente hundido y con un monton de jugadores que no valen y otros por los que se pago una millonada: Dembele, Coutinho y Griezmann ¿cuanto costaron estos? 400 kilos entre los tres. Hay jugadores en equipos medios de la liga que rinden mas que cualquiera de estos.

Nunca se sabe, pero me parece que tarde el Barca levanta otra Champions.


Pues justo hoy lo que se ha visto es que si se hacen las cosas bien el barça estça más cerca de lo que se pensaba.

Ahopra, trabajo fino tiene Laporta, ya veremos.



Me parece engañarse, este partido viene condicionado por un 1-4, lo que hace que el psg juegue como ha jugado, a nada, y sin neymar y dI maria recien salido, el barça esta loin loin del PSG.
sonyerloco está baneado por "Troll"
marx666 escribió:
sonyerloco escribió:El Barca es la ruina absoluta ahora mismo. Economicamente hundido y con un monton de jugadores que no valen y otros por los que se pago una millonada: Dembele, Coutinho y Griezmann ¿cuanto costaron estos? 400 kilos entre los tres. Hay jugadores en equipos medios de la liga que rinden mas que cualquiera de estos.

Nunca se sabe, pero me parece que tarde el Barca levanta otra Champions.


Pues justo hoy lo que se ha visto es que si se hacen las cosas bien el barça estça más cerca de lo que se pensaba.

Ahopra, trabajo fino tiene Laporta, ya veremos.


El partido de hoy fue bueno, pero es un partido. Y Laporta ¿ a quien va a traer? El Barca esta arruinado ¿ que va a hacer, endeudarlo mas? Le van a pagar por Dembele, Coutinho o Griezmann lo que pago el Barca?

Fichas altisimas, deudas, jugadores acabados o cuesta abajo. No se, a mi me da igual, no es mi equipo, pero pienso que no le vienen buenos tiempos...
Miniviciao@ escribió:Pochetino ya le dio el abrazo de bienvenida a messi, y mbappe ni se asomo a su entrenador le hizo la cobra [qmparto]


Muy buena primera parte del barça, y la segunda pa mi nada, se quedo sin gasolina muy pronto, en el 60 ya bajo muchisimo el ritmo y fue media de bostezos.

Van a cambiar a Mbappé por Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El abrazo ha sido por haber fallado el penalti, proque lo llega a meter y en el vestuario el jeque le corta los hu***os.

Mas que acabarse la gasolina ha sido que ya era inútil perder más energía, el penalti ha sido la clave.
Ya pueden echar a todos los franceses, no valen ni uno
xnan2x escribió:Yo creo que el que hizo saltar la alarma a las 5 de la mañana en el hotel, era el del var [rtfm]
Imagen


Ese y el penalty a dest muy sospechoso que no se haya pitado. Hay que volver a coger despachos y pasillos en Europa y otras instituciones. Que si no te toman el pelo. El desgobierno del club también se nota en estas cosas.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Falkiño escribió:Bueno, empate pero coincido con los compañeros, al menos no nos arrastramos ni nos dieron la del pulpo. Contento con la actitud y esperando que sigan así. Jode ser eliminado, pero es peor ser eliminado y humillado además.

Un saludo!


Semihumillado en esta eliminatoria [carcajad] [carcajad]

El PSG no ha querido ni jugar sabiendo la renta de 4 goles que tenia, le sobraba encerrarse, patadon palante y a trotar, y que pase el tiempo, si hubiera habido otro resultado en barcelona no hubieran jugado asi ni de lejos, el PSG no es tan malo como se quiere ver esta noche


La suerte del PSG ha sido la poca fuerza que tiene Steve en las piernas y el penalti parado de Keylor [toctoc] [toctoc]
Si se llegan a ir 1-2, al descanso, les sobrevuela los fantasmas de una posible eliminación [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo

No creo, el PSG hubiese reaccionado, y no se hubiera quedado encerrado todo el partido
El Barsa ha dado la cara,ha tenido al PSG metido atras y nosotros fallando goles cantados

No se puede pedir mas,lo han intentado,han ido a por el partido y el equipo ahora a por la Liga y Copa
Se le ve enchufados,motivados y Koeman ha conseguido levantar a una plantilla muerta y que en Europa somos el hazmerreir

Se puede caer y que sea asi,el año que viene con Laporta empezar de nuevo y seguir por este camino
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Falkiño escribió:Bueno, empate pero coincido con los compañeros, al menos no nos arrastramos ni nos dieron la del pulpo. Contento con la actitud y esperando que sigan así. Jode ser eliminado, pero es peor ser eliminado y humillado además.

Un saludo!


Semihumillado en esta eliminatoria [carcajad] [carcajad]

El PSG no ha querido ni jugar sabiendo la renta de 4 goles que tenia, le sobraba encerrarse, patadon palante y a trotar, y que pase el tiempo, si hubiera habido otro resultado en barcelona no hubieran jugado asi ni de lejos, el PSG no es tan malo como se quiere ver esta noche

Siendo eso cierto, tampoco el Barça es el equipo lamentable que se vio en la ida.

Quiero decir, que con otro Barça en la idea probablemente habría pasado el PSG igualmente pero hubiera estado muchísimo más igualado.
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

No creo, el PSG hubiese reaccionado, y no se hubiera quedado encerrado todo el partido


No lo vamos a saber XD XD
Miniviciao@ escribió:

Me parece engañarse, este partido viene condicionado por un 1-4, lo que hace que el psg juegue como ha jugado, a nada, y sin neymar y dI maria recien salido, el barça esta loin loin del PSG.


Engañarse quien xD

No es un partido, el Barça lleva enseñando brotes verdes toda la temporada y cada vez ha ido a más.

Yo sinceramente si Laporta sorprende, veo al Barça más pronto que tarde, primero mandando en Liga y compitiendo en Europa después.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
thafestco escribió:ojo que el otro día otro forero hizo el ridículo dando por hecho cosas no vayas a unirte al club


Wat, decías?
También digo que es el año que menos le tengo que reprochar al equipo, y eso que objetivamente ha caído antes y con peor resultado que los años anteriores. Pero al menos mira, con todas las limitaciones que hay en la plantilla lo han intentado.
xavillin escribió:También digo que es el año que menos le tengo que reprochar al equipo, y eso que objetivamente ha caído antes y con peor resultado que los años anteriores. Pero al menos mira, con todas las limitaciones que hay en la plantilla lo han intentado.


Si llega a estar acertado Steve en la primera parte... [carcajad] [carcajad]
@xavillin

por eso digo, que no son tan malos ni barsa en la ida ni psg en la vuelta, hubiera estado algo más parejo la eliminatoria , pero de todas formas hubiera pasado el PSG aun así, se le ve más compacto como equipo, y eso que tenia bajas sensibles
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Me parece engañarse, este partido viene condicionado por un 1-4, lo que hace que el psg juegue como ha jugado, a nada, y sin neymar y dI maria recien salido, el barça esta loin loin del PSG.


Engañarse quien xD

No es un partido, el Barça lleva enseñando brotes verdes toda la temporada y cada vez ha ido a más.

Yo sinceramente si Laporta sorprende, veo al Barça más pronto que tarde, primero mandando en Liga y compitiendo en Europa después.

Al Barça de los último años o a este mismo hasta hace poco mas de un mes, hoy mismo le hiberan caído 3 o 4 mínimo.
pasnake escribió:@xavillin

por eso digo, que no son tan malos ni barsa en la ida ni psg en la vuelta, hubiera estado algo más parejo la eliminatoria , pero de todas formas hubiera pasado el PSG aun así, se le ve más compacto como equipo, y eso que tenia bajas sensibles


Compacto está Koeman [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@xavillin

por eso digo, que no son tan malos ni barsa en la ida ni psg en la vuelta, hubiera estado algo más parejo la eliminatoria , pero de todas formas hubiera pasado el PSG aun así, se le ve más compacto como equipo, y eso que tenia bajas sensibles


Compacto está Koeman [carcajad] [carcajad]

pa compacta la del spoiler [burla2] [burla2]

Imagen
pasnake escribió:@xavillin

por eso digo, que no son tan malos ni barsa en la ida ni psg en la vuelta, hubiera estado algo más parejo la eliminatoria , pero de todas formas hubiera pasado el PSG aun así, se le ve más compacto como equipo, y eso que tenia bajas sensibles

Sí, es lo que quería decir, pero tú lo has explicado mejor.

También digo, que con un punto más de suerte el Barça hoy, le podría haber salido muy cara esa racaneria al PSG.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Pochetino ya le dio el abrazo de bienvenida a messi, y mbappe ni se asomo a su entrenador le hizo la cobra [qmparto]


Muy buena primera parte del barça, y la segunda pa mi nada, se quedo sin gasolina muy pronto, en el 60 ya bajo muchisimo el ritmo y fue media de bostezos.

Van a cambiar a Mbappé por Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El abrazo ha sido por haber fallado el penalti, proque lo llega a meter y en el vestuario el jeque le corta los hu***os.

Mas que acabarse la gasolina ha sido que ya era inútil perder más energía, el penalti ha sido la clave.


No cambiarlo, es que no les quedan mas cojones, no les renueva, te lo dije, que le aguanta la presion a la prensa, a la nacion, y a 3 jeques juntos, es sencillo, ha jugado ya 4 o 5 años en el psg, y quiere irse a un club con mas repursion mediatica y donde cuando ganas, eres balon de oro, eso es madrid y barça, en verano lo ponen en venta, y el plan es traerse a messi para ellos, asi cierran ruidos y criticas, es su plan, ya veremos que hace messi (o "casi" ha hecho ya) que no lo sabe nadie, pero en Junio ya te digo el jeque poniendo mbappe en el escaparate, confirmado ya por le parisien, el diario del psg, porque no les queda otra.

Ahora si le ponen 200 millones ahi se quedará y se lo comeran, pero poner 200 millones no es querer venderlo, el jeque sabe de sobra hasta donde llgara Florentino, vamos si lo saben.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@xavillin

por eso digo, que no son tan malos ni barsa en la ida ni psg en la vuelta, hubiera estado algo más parejo la eliminatoria , pero de todas formas hubiera pasado el PSG aun así, se le ve más compacto como equipo, y eso que tenia bajas sensibles


Compacto está Koeman [carcajad] [carcajad]

pa compacta la del spoiler [burla2] [burla2]

Imagen


Esa está que rompe XD XD
Esta plantilla solo tiene 11 titulares ,el resto no vale para nada
Miras el banquillo y no hay nada.
Fuera ya:

Pjanic
Junior
Dest
Lenglet
Griezmann
Brathwhite
Umtiti
Trincao
No dan la.talla para el Barça
Menudo papelón tiene koeman si sigue el año que viene y Laporta.
sonyerloco escribió:
marx666 escribió:
sonyerloco escribió:El Barca es la ruina absoluta ahora mismo. Economicamente hundido y con un monton de jugadores que no valen y otros por los que se pago una millonada: Dembele, Coutinho y Griezmann ¿cuanto costaron estos? 400 kilos entre los tres. Hay jugadores en equipos medios de la liga que rinden mas que cualquiera de estos.

Nunca se sabe, pero me parece que tarde el Barca levanta otra Champions.


Pues justo hoy lo que se ha visto es que si se hacen las cosas bien el barça estça más cerca de lo que se pensaba.

Ahopra, trabajo fino tiene Laporta, ya veremos.


El partido de hoy fue bueno, pero es un partido. Y Laporta ¿ a quien va a traer? El Barca esta arruinado ¿ que va a hacer, endeudarlo mas? Le van a pagar por Dembele, Coutinho o Griezmann lo que pago el Barca?

Fichas altisimas, deudas, jugadores acabados o cuesta abajo. No se, a mi me da igual, no es mi equipo, pero pienso que no le vienen buenos tiempos...


El futbol es una fuente de ingresos muy fuerte en España , ni Barcelona , ni Real Madrid por mucho que deban van a caer , ya saldran inversores o soluciones , ya lo veras . Eso es lo de menos , lo importante es formar equipo y aunque es verdad que algunos sobran tiene base para renovar mas pronto que tarde .
Este equipo solo con un buen 9 ya seria otra cosa , aunque cierto es que hay que retocar todas las posiciones del equipo .

Y esta claro que el fichaje es Haaland , que se quede mbappe en el Madrid , yo lo veo y si , tiene regate y desborde pero creo que no vale lo que van a pedir por el . Si para el año que viene traen un nueve , retocan la defensa y van sacando lastre el cambio puede ser drastico .
Yo tengo confianza en que lo de hoy no afecte, más bien lo contrario, que anime a los jugadores. Ya no tenemos más que la Liga y un solo partido de Copa, hay que ir a por ella a muerte. El objetivo es ganar todos los partidos, el Atlético uno ha de pinchar (aparte de que les hemos de ganar como sea, porque si no les ganamos, ganan la Liga seguro).

Terminar la temporada con un doblete después de todo sería casi ciencia ficción, y si Laporta se mueve bien este verano (sobretodo en el plano salidas, apuesta por cantera y dos-tres incorporaciones de nivel medio que ayuden a la plantilla, sobretodo en defensa, no me espero ningún Haaland) pues el año que viene puede ser muy interesante.
Rampapui escribió:
sonyerloco escribió:
marx666 escribió:
Pues justo hoy lo que se ha visto es que si se hacen las cosas bien el barça estça más cerca de lo que se pensaba.

Ahopra, trabajo fino tiene Laporta, ya veremos.


El partido de hoy fue bueno, pero es un partido. Y Laporta ¿ a quien va a traer? El Barca esta arruinado ¿ que va a hacer, endeudarlo mas? Le van a pagar por Dembele, Coutinho o Griezmann lo que pago el Barca?

Fichas altisimas, deudas, jugadores acabados o cuesta abajo. No se, a mi me da igual, no es mi equipo, pero pienso que no le vienen buenos tiempos...


El futbol es una fuente de ingresos muy fuerte en España , ni Barcelona , ni Real Madrid por mucho que deban van a caer , ya saldran inversores o soluciones , ya lo veras . Eso es lo de menos , lo importante es formar equipo y aunque es verdad que algunos sobran tiene base para renovar mas pronto que tarde .
Este equipo solo con un buen 9 ya seria otra cosa , aunque cierto es que hay que retocar todas las posiciones del eqiupo .

Y esta claro que el fichaje es Haaland , que se quede mbappe en el Madrid , yo lo veo y si , tiene regate y desborde pero creo que no vale lo que van a pedir por el . Si para el año que viene traen un nueve , retocan la defensa y van sacando lastre el cambio puede ser drastico .

Uno de los fallos que comete mucha gente es tratar a Barça y Madrid como si fueran empresas ordinarias, cuando son bastante mas que eso, antes dejan caer a un banco que a uno de estos dos especialmente al Barça.

"Uno de los mayores fallos del VAR, el penalti de Messi se tenía que haber repetido"
abarth escribió:Yo tengo confianza en que lo de hoy no afecte, más bien lo contrario, que anime a los jugadores. Ya no tenemos más que la Liga y un solo partido de Copa, hay que ir a por ella a muerte. El objetivo es ganar todos los partidos, el Atlético uno ha de pinchar (aparte de que les hemos de ganar como sea, porque si no les ganamos, ganan la Liga seguro).

Terminar la temporada con un doblete después de todo sería casi ciencia ficción, y si Laporta se mueve bien este verano (sobretodo en el plano salidas, apuesta por cantera y dos-tres incorporaciones de nivel medio que ayuden a la plantilla, sobretodo en defensa, no me espero ningún Haaland) pues el año que viene puede ser muy interesante.

Si no se hundieron en la ida, con este partido aún menos, porque hoy han competido, han sido mejores y con más acierto cualquier cosa podría haber pasado.

A mi esto me ha servido para saber que le pueden ganar perfectamente a Madrid y Atlético, que francamente, hasta hoy, tenía muchísimas dudas.
Hereze escribió:Uno de los fallos que comete mucha gente es tratar a Barça y Madrid como si fueran empresas ordinarias, cuando son bastante mas que eso, antes dejan caer a un banco que a uno de estos dos especialmente al Barça.

"Uno de los mayores fallos del VAR, el penalti de Messi se tenía que haber repetido"



hereze esta claro que no desparecen ,lo que no tienes con esa deuda tan grande es el margen de maniobra para los grandes fichajes, es imposible, y si acometiaras esa troperia, lo que haria laporta es acumular mas deuda sobre deuda, salvarse el culo hoy para seguir sufriendo mas adelante, lo que hizo Bartomeu todo su mandato.


Pa que quieres repetir el penalti, pa que lo vuelva a fallar? [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Uno de los fallos que comete mucha gente es tratar a Barça y Madrid como si fueran empresas ordinarias, cuando son bastante mas que eso, antes dejan caer a un banco que a uno de estos dos especialmente al Barça.

"Uno de los mayores fallos del VAR, el penalti de Messi se tenía que haber repetido"



hereze esta claro que no desparecen ,lo que no tienes con esa deuda tan grande es el margen de maniobra para los grandes fichajes, es imposible, y si acometiaras esa troperia, lo que haria laporta es acumular mas deuda sobre deuda, salvarse el culo hoy para seguir sufriendo mas adelante, lo que hizo Bartomeu todo su mandato.


Pa que quieres repetir el penalti, pa que lo vuelva a fallar? [+risas]


Pues fíjate, se tiene a Messi como que falla muchos penalties y ha marcado el 78% de los que ha tirado.

De Ronaldo se tiene que es muy bueno y ha marcado el 83% de sus lanzamientos.

https://michelacosta.com/en/messi-vs-cristiano-ronaldo-penalties-missed-and-scored/#:~:text=Messi%20shot%2019%20penalties%20(17,%2C%20failed%20against%20Bayern%20M%C3%BCnchen).
sonyerloco está baneado por "Troll"
Rampapui escribió:
sonyerloco escribió:
marx666 escribió:
Pues justo hoy lo que se ha visto es que si se hacen las cosas bien el barça estça más cerca de lo que se pensaba.

Ahopra, trabajo fino tiene Laporta, ya veremos.


El partido de hoy fue bueno, pero es un partido. Y Laporta ¿ a quien va a traer? El Barca esta arruinado ¿ que va a hacer, endeudarlo mas? Le van a pagar por Dembele, Coutinho o Griezmann lo que pago el Barca?

Fichas altisimas, deudas, jugadores acabados o cuesta abajo. No se, a mi me da igual, no es mi equipo, pero pienso que no le vienen buenos tiempos...


El futbol es una fuente de ingresos muy fuerte en España , ni Barcelona , ni Real Madrid por mucho que deban van a caer , ya saldran inversores o soluciones , ya lo veras . Eso es lo de menos , lo importante es formar equipo y aunque es verdad que algunos sobran tiene base para renovar mas pronto que tarde .
Este equipo solo con un buen 9 ya seria otra cosa , aunque cierto es que hay que retocar todas las posiciones del equipo .

Y esta claro que el fichaje es Haaland , que se quede mbappe en el Madrid , yo lo veo y si , tiene regate y desborde pero creo que no vale lo que van a pedir por el . Si para el año que viene traen un nueve , retocan la defensa y van sacando lastre el cambio puede ser drastico .


Bueno, pues digamos que da solucionado el problema economico. Mas de la mitad de plantilla no sirve como puso un compañero mas arriba. Aunque traigas buenos jugadores, hace falta tiempo para hacer equipazo. Evidentemente buen equipo siempre va a haber, pero para aspirar a ganar la Champions hace falta mas. Ahi tienes al Manchester C o al mismo psg que gastando millonadas no dan.

No lo tiene facil. Para mi que viene otro periodo largo de sequia como el que hubo desde que se acabo el Dream Team hasta que llego la Champions de Rijkaard.

A mi me huele a esto. Ya se vera. Saludos
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Uno de los fallos que comete mucha gente es tratar a Barça y Madrid como si fueran empresas ordinarias, cuando son bastante mas que eso, antes dejan caer a un banco que a uno de estos dos especialmente al Barça.

"Uno de los mayores fallos del VAR, el penalti de Messi se tenía que haber repetido"



hereze esta claro que no desparecen ,lo que no tienes con esa deuda tan grande es el margen de maniobra para los grandes fichajes, es imposible, y si acometiaras esa troperia, lo que haria laporta es acumular mas deuda sobre deuda, salvarse el culo hoy para seguir sufriendo mas adelante, lo que hizo Bartomeu todo su mandato.


Pa que quieres repetir el penalti, pa que lo vuelva a fallar? [+risas]

No tengo ni puta idea de economia,solo se que si alguien puede es Laporta
Supo rodearse de gente buena para levantar un club MUERTO que venia de luchar por entrar 4 liga y en su plantilla tenia jugadores del nivel de Rochembak,Saviola,Bonano,Sorin,Geovanni y demas morrolla
Sin un duro ya que Gaspart lo dejo temblando

Hoy el Barsa puede que tenga mas deuda,pero sus jugadores valen mas y sobre todo,hay algo a lo que agarrarse

Viene Alemany que de finanzas y gestion sabe un rato
Se ha rodeao otra vez con gente de futbol

Quien sabe,igual se puede o no,pero este Barsa es otro

Esta claro que en esta plantilla sobran muchos
Empezando por Griezmann,Coutinho,Junior,umtiti,Lenglet,Bratwaire,Pjianic y otros tantos
Solo en sueldos estos ya seria un triunfo y dinero se saca y algunos como Griezamnn todavia tienen cartel

Se puede perfectamente,sera complicado,pero si alguien puede es Laporta
Me ha hecho gracia un comentario de un streaming sudamericano. Le dice un comentarista a otro que una gran primera parte del Barça jugando con 10.El otro replica:¿Con 10?. A lo que el primero contesta;Si,si,mira Griezmann.
dicker31 escribió:Me ha hecho gracia un comentario de un streaming sudamericano. Le dice un comentarista a otro que una gran primera parte del Barça jugando con 10.El otro replica:¿Con 10?. A lo que el primero contesta;Si,si,mira Griezmann.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dembele es muy malo, que no os engañe con los golazos que mete después de fallar 4 ocasiones claras
iNFeRNuS360 escribió:Dembele es muy malo, que no os engañe con los golazos que mete después de fallar 4 ocasiones claras


¿Aún engaña a alguien? [carcajad] [carcajad]
GTpro escribió:
thafestco escribió:ojo que el otro día otro forero hizo el ridículo dando por hecho cosas no vayas a unirte al club


Wat, decías?

Igual no hemos entendido bien los mensajes el uno del otro
iNFeRNuS360 escribió:Dembele es muy malo, que no os engañe con los golazos que mete después de fallar 4 ocasiones claras

Pues os lo cambio por Ausencio sin pensarlo.
dicker31 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Dembele es muy malo, que no os engañe con los golazos que mete después de fallar 4 ocasiones claras

Pues os lo cambio por Ausencio sin pensarlo.


Lo mismo se quiere ir con Douglas [carcajad] [carcajad]
capo_maldini escribió:Pues fíjate, se tiene a Messi como que falla muchos penalties y ha marcado el 78% de los que ha tirado.

De Ronaldo se tiene que es muy bueno y ha marcado el 83% de sus lanzamientos.

https://michelacosta.com/en/messi-vs-cristiano-ronaldo-penalties-missed-and-scored/#:~:text=Messi%20shot%2019%20penalties%20(17,%2C%20failed%20against%20Bayern%20M%C3%BCnchen).


Pa que veais la importancia de marcar lo spenaltis en la copa de europa, y esos que se reian de ronaldo por marcar goles de penalti en champions, bien retratados, hoy messi no ha fallado un penalti, ha fallado EL PENALTI, lo que le podia haber dado el animo definitovo al equipo antes del descanso, en definitiva, la ha CAGADO.

Y otra cosa podran decir pero ha metido un golazo y ha creado peligro, y casi siempre es el mejor y sin el como estarimos.... eso te dice la realidad de todos los demas y del equipo por mucho que salgan los argumentos de hay jovenes con calidad y tal y cual, sin el como estariamos...
Yo hoy estoy orgulloso del Barça. Se han marcado un partido soberbio en el que ha faltado la puntería y Lenglet ha hecho una de las suyas. Le han pintado la cara al PSG en la primera parte.

Me ha gustado el planteamiento de Koeman excepto por los cambios mierder del final pero es que tampoco hay mucho más para elegir a la hora de meter algo en el campo...

A ver si al final no vamos a estar tan mal y nos marcamos un doblete [360º]


PD: Pedri es sencillamente brutal. Ya no sorprende cómo se posiciona y juega en ataque, pero el recital que se ha marcado hoy en defensa, presión y recuperación de balones... tela.
Messi se va seguro,ese penalti fallado le va a dejar tocado.
77808 respuestas